Microsoft pone punto y final a Skype, que desde hoy será sustituido por Teams

Misstic escribió:Yo lo tengo que usar por narices en el trabajo, pero anda que no chupa recursos el puñetero teams. Necesita una optimización como el comer.

y a cada actualizacion, peor que me va en el portatil del trabajo... entre que no es una maravilla de ultima generacion y lo que traga Teams...
Messenger como lo echo de menos!
Es que creo que se estan mezclando cosas que no tienen nada que ver una cosa con la otra.

Skype es como decir Whatsapp .... y Teams es como decir Telegram. Ambos parecen hacer lo mismo .... pero todos sabemos que no tienen absolutamente NADA que ver.

Teams es una solucion empresarial, y punto pelota. No me veo a NADIE particular usando Teams a menos que sea para algo relacionado con conferencias, reuniones o eventos especificos que se hagan por esa via, punto.

Skype, en su momento, se popularizo, no porque jodiera a MSN ... es que MSN se fue a tomar por culo, porque era directamente un puto atraso a nivel de comunicacion, comparativamente con otras muchas plataformas, y no me refiero al mIRC, si no por ejemplo al ICQ.
Edy escribió:Es que creo que se estan mezclando cosas que no tienen nada que ver una cosa con la otra.

Skype es como decir Whatsapp .... y Teams es como decir Telegram. Ambos parecen hacer lo mismo .... pero todos sabemos que no tienen absolutamente NADA que ver.

Teams es una solucion empresarial, y punto pelota. No me veo a NADIE particular usando Teams a menos que sea para algo relacionado con conferencias, reuniones o eventos especificos que se hagan por esa via, punto.

Skype, en su momento, se popularizo, no porque jodiera a MSN ... es que MSN se fue a tomar por culo, porque era directamente un puto atraso a nivel de comunicacion, comparativamente con otras muchas plataformas, y no me refiero al mIRC, si no por ejemplo al ICQ.

Creo que MSN tenía la única ventaja de que era el que usaba todo el mundo, lo mismo que sucede ahora con Whatsapp.
Whatsapp tampoco es el mejor y nunca lo ha sido pero, es el que usa todo el mundo y esa es su gran ventaja.
sergio_93 escribió:
INCUBUS escribió:Pensaba que esos servicios ya no existían...

Como no juego en línea y menos con micro y cascos desde el año de la polca ni me entero XD

Yo lo usaba para poder llamar a números fijos desde el extranjero. Vivo en Alemania y por ejemplo ahora mismo estoy en Tailandia y he necesitado hacer llamadas a fijos de Alemania: citas con médicos, etc. Por Whatsapp no se puede lógicamente y si uso mi móvil alemán me cobran un riñón y medio del otro... también lo usaba para llamar a mi madre en España, la cuál se niega a usar un smartphone.

Buscando alternativas por Reddit, acabo de descubrir Viber, el cual parece que tiene la misma función para llamar a fijos/móviles internacionales a precios baratísimos, veremos que tal...

Gracias, lo probaré yo también [beer]
Arquero escribió:
Edy escribió:Es que creo que se estan mezclando cosas que no tienen nada que ver una cosa con la otra.

Creo que MSN tenía la única ventaja de que era el que usaba todo el mundo, lo mismo que sucede ahora con Whatsapp.
Whatsapp tampoco es el mejor y nunca lo ha sido pero, es el que usa todo el mundo y esa es su gran ventaja.

Me acabáis devolver viejos recuerdos con mIRC 😅. que buena época de internet.

Por suerte tenemos alternativas, nunca he usado WhatsApp, sigo con Telegram desde el día que salió, tengo otras como Session, pero la principal es Telegram, amigos, familia y trabajo.
No me gusta Teams especialmente, pero menos aún Slack. Lo veo lo más robatiempos que he visto en mi vida. Se llena de emoticonitos de mierda, hacer grupos inútiles y para enviar chorradas la mayor parte del tiempo.

Para entorno empresarial, Teams es buena opción.
Gracias a Skype por tener un plan de llamadas locales en el extranjero...

Me fui fuera 3 meses y ahorré de pasta en llamadas... Tenía hasta un número de teléfono español y me llamaban y no sabian que estaba lejos... muy lejos... putada q eran 8 horas de adelanto y me llamaba algún despistado a las 2 o 3 de la mañana diciendo... buenas tardes....

Ahora con plan de datos y wasap, tiras en cualquier lado... pero en el 2010 te digo yo.... muerto el rey, viva el rey.
Microsoft haciendo las cosas bien, y el usuario tragando, como siempre :)

Imagen

Pringaos!
Goodbye Skype [bye]

voy a ser sincero. la despedida de messenger si me dio penilla porque estuve muy vinculado con aquel programa. este aunque tambien le di cierto uso, me causa bastante mas indiferencia.
59 respuestas
1, 2