Microsoft pone a la venta en España las gafas HoloLens a partir de 3.299 euros

1, 2, 3, 4, 57
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.847 mensajes
desde feb 2002
Más de un año después de poner a la venta la versión para desarrolladores de HoloLens en Estados Unidos y Canadá, las gafas de realidad mixta Microsoft dan el salto a 29 nuevos mercados entre los que se encuentra España. Desde hoy desarrolladores y empresas pueden hacerse con unas HoloLens mediante la Microsoft Store en dos modalidades: Development Edition y Commercial Suite.

Las Microsoft HoloLens Development Edition tienen un precio de 3.299 euros y están únicamente dirigida a los desarrolladores, al incluir documentación, tutoriales y acceso a los foros de la comunidad para obtener todo el apoyo necesario. Esta versión de HoloLens no ofrece ninguna garantía y a pesar de venderse oficialmente en España todos sus servicios y soporte técnico están disponibles únicamente en ingles.

El modelo Microsoft HoloLens Commercial Suite sube su precio hasta los 5.489 euros y “ofrece características empresariales para una mejor administración de la seguridad y los dispositivos, además de una garantía”. Esta edición también promete contacto con a un equipo de soporte al cliente para empezar a usar el dispositivo, responder preguntas relacionadas con sus programas, aplicaciones y acceso a los "recursos correctos" de Microsoft.

El Hospital Gregorio Marañón de Madrid tiene en marcha un proyecto para usar las gafas HoloLens en quirófanos.

Las características técnicas de las gafas HoloLens se mantienen respecto a las anunciadas hace algo más de un año. HoloLens presenta unas lentes holográficas transparentes, numerosos sensores para la comprensión del entorno, herramientas para el entendimiento humano y una unidad de procesamiento (Microsoft Holographic 1.0). La batería promete una autonomía de entre 2 y 3 horas de uso, aunque es posible usar las gafas holográficas durante la carga.

El único requisito para desarrollar aplicaciones para HoloLens es un equipo con Windows 10 que pueda ejecutar Visual Studio 2015 y Unity 5.4 y cuente con 2 GB de RAM. Los usuarios empresariales pueden usar aplicaciones disponibles en la Windows Store.
Eddie11
MegaAdicto!!!
5.450 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
INCUBUS
Videoludonista™
4.820 mensajes
desde may 2002
Su madre!.

Me llaman mucho la atención. Las que más sin duda alguna, pero esperaré a que bajen de precio.
xboxadicto
MegaAdicto!!!
5.202 mensajes
desde dic 2004
en BADAJOZ
INCUBUS escribió:Su madre!.

Me llaman mucho la atención. Las que más sin duda alguna, pero esperaré a que bajen de precio.


+1
Speed
Fuego camina conmigo
3.678 mensajes
y 1 foto
desde feb 2001
en ZaraGotham
Lo siento. No me llega ein?
Saludos.
korchopan
Viejoven
9.525 mensajes
desde ene 2008
en pie de guerra
Por el vídeo se les ve utilidad (en ese campo) pero mucho tienen que mejorar en velocidad de respuesta y precisión porque vamos para simplemente mover una ventanita a donde quieres tal y como se ve en el vídeo al menos a mí me pondría frenético, como para estar operando...
El precio? pues si su uso es profesional cualquier aparato es una burrada de pasta y más si es una tecnología con poca competencia y temprano desarrollo.
WiiBoy
El Puto Amo
13.944 mensajes
desde may 2007
en Macross Frontier
futuro mad max
Novato
8.207 mensajes
desde jul 2012
Editado 2 veces. Última: 4/12/2017 - 16:44:21 por futuro mad max.
en hospitales y empresas de diseño puede triunfar si se lo curran con las aplicaciones, ese es su mercado y no tendran competencia en mucho tiempo

Es un producto destinado a empresas, no se porque la gente parecia esperar algo por unos 300€ cuando su mercado estara limitado a contenidos creados por y para el PC
maestrodark
Novato
1 mensaje
desde sep 2016
Un gran avance, pero a un gran costo
Dwyane
Dormido
3.006 mensajes
desde ago 2006
en Arbol
Una tecnología tan exclusiva no puede ser barata.

Yo por mi parte cuando cobre me dejaré la mitad de mi sueldo en unas [oki]
1, 2, 3, 4, 57