Microsoft ofrece una Xbox 360 por $99 bajo contrato

1, 2, 3, 4, 5
Godex escribió:Lo que equivale a 460 u$ por una consola y 24 meses live; si el año live puede salir en casi cualquier sitio unos 40u$, ¿alguien me puede decir dónde está la gracia de pagar 380 u$ por una consola?


Bueno, a una madre soltera o una familia de bajos ingresos les puede resultar mucho mas accesible pagar $99 una vez y luego pequeños pagos de $15 que casi no se sienten.

Vosotros pensais todo con ojos de friki sin responsabilidades que vive para los videojuegos y las pajillas, a un padre o una madre no le resulta atractivo dejarse $300 o $400 euros en un solo pago porque si lo hacen no llegan a fin de mes!

Me parece una iniciativa excelente de Microsoft. Todo lo que sea facilitar el acceso siempre es bueno. [oki]
Vamos aver para que vean que si se economisa algo y es a credito.(Puerto Rico USA)
Xbox 360 4GB con Kinect=$299.00
24 meses de XBOX LIVE= $120.00
Total $419.00
Oferta 24 meses a $15.00=$360.00
Mas los $99.00
--------
$459.00
Menos los de LIVE $120.00
$339.00
Te economisas $79.00 y a credito que es igual a una ganga.Que por ahora no se puedan flashear o RGH es otra cosa.
CazadorCampechano escribió:
Godex escribió:Lo que equivale a 460 u$ por una consola y 24 meses live; si el año live puede salir en casi cualquier sitio unos 40u$, ¿alguien me puede decir dónde está la gracia de pagar 380 u$ por una consola?


Bueno, a una madre soltera o una familia de bajos ingresos les puede resultar mucho mas accesible pagar $99 una vez y luego pequeños pagos de $15 que casi no se sienten.

Vosotros pensais todo con ojos de friki sin responsabilidades que vive para los videojuegos y las pajillas, a un padre o una madre no le resulta atractivo dejarse $300 o $400 euros en un solo pago porque si lo hacen no llegan a fin de mes!

Me parece una iniciativa excelente de Microsoft. Todo lo que sea facilitar el acceso siempre es bueno. [oki]


Lo primero que piensa una madre soltera es tener que gastar 99€ y lastrar su economía 2 años, si ahora la peña lleva reparar los móviles por no renovar la permanencia en que mundo vivís, salid a la calle de vez en cuando no estaría mal, y lo de los frikis ya te has coronado.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Creo que en Microsoft van a despedir a quien se le ha ocurrido semejante "oferta"
Los que critican esa gran oferta es por 3 cosas.
1-Son Ricos y pueden pagar sin ningun sacrificio los $419.00 y para ellos $79.00 mas no son nada.
2-Como a la nuevas que seran las que te toquen en la oferta no se le pueden aser el RGH y Flasheo y todo le sale gratis bajado no le interesa.
3-Son mamas Boy que los padres le compran todo y no sufren los $.
IndicaSativa escribió:jajajajajajajajajajajajajajajaj

claro que si

99+ 359'76 del contrato, restale 2 años de live(80) subtotal = 378'76 solo la consola

Total = 458'76$

Deme diez


Joer q bueno q hayas sido el primero. +10000 millones.

Que hijoputas [carcajad]

Tiene que haber truco. Algo se nos escapa

[plas] [plas] [plas] :Ð
CazadorCampechano escribió:Bueno, a una madre soltera o una familia de bajos ingresos les puede resultar mucho mas accesible pagar $99 una vez y luego pequeños pagos de $15 que casi no se sienten.
Vosotros pensais todo con ojos de friki sin responsabilidades que vive para los videojuegos y las pajillas, a un padre o una madre no le resulta atractivo dejarse $300 o $400 euros en un solo pago porque si lo hacen no llegan a fin de mes!

Si no hay dinero para comprarse una 360 no se compra ni de golpe ni a plazos. Es mas, es preferible no hacer agujeros mensuales, ya bastante pagamos por la luz, gas, hipoteca\alquiler etc... Cualquier familia que compre una consola "a plazos" como si fuera un "coche" (mas entendible puesto que no todo el mundo tiene unos milloncetes en el banco), seria engrosar mas los gastos. A mi esta politica me parece que solo beneficia a ellos.
Cómo mola que precisamente el que menos dinero tiene sea siempre al que le parezca de puta madre hipotecarse para gilipolleces como renovar el coche, etc etc, pero ¿una consola? ¿Llamar niños de papá a los que vemos el timo a kilómetros?

Qué pena de mundo [triston]
de esta noticia lo unico ke puedo decir es:

verguenza ajena
Twotsunami escribió:
CazadorCampechano escribió:Bueno, a una madre soltera o una familia de bajos ingresos les puede resultar mucho mas accesible pagar $99 una vez y luego pequeños pagos de $15 que casi no se sienten.
Vosotros pensais todo con ojos de friki sin responsabilidades que vive para los videojuegos y las pajillas, a un padre o una madre no le resulta atractivo dejarse $300 o $400 euros en un solo pago porque si lo hacen no llegan a fin de mes!

Si no hay dinero para comprarse una 360 no se compra ni de golpe ni a plazos. Es mas, es preferible no hacer agujeros mensuales, ya bastante pagamos por la luz, gas, hipoteca\alquiler etc... Cualquier familia que compre una consola "a plazos" como si fuera un "coche" (mas entendible puesto que no todo el mundo tiene unos milloncetes en el banco), seria engrosar mas los gastos. A mi esta politica me parece que solo beneficia a ellos.


Totalmente de acuerdo, pero incido más en el tema. ¿Es que no se entiende que se trata de una videoconsola? No es ningún pan del día, no es un techo bajo el que protegerse de la lluvia, no es una necesidad primaria. Los que somos de clase media, si podemos permitirnos el enorme lujazo de comprar un aparato para jugar, solemos optar por la opción más barata, y si tenemos que ahorrar durante meses y meses y luego poner todo el dinero de una tacada aprovechando una buena oferta, pues ahorramos, no nos hipotecamos para que nos cobren intereses y la consola nos salga por una clavada.

Y si hablamos de gente de clase media-baja (o pobres directamente), no creo que estén pensando precisamente en pillarse una consola de generación reciente con una conexión a internet, que es un lujo hasta para mí. Me imagino que la madre soltera estará pensando en cómo alimentar a sus hijos, no en cómo ofrecerles una videoconsola de lujo con conexión a internet, que ni siquiera podrá piratear, y cuyos juegos valen una pasta. Causa sonrojo y vergüenza ajena, leer hipótesis de ese calibre, y que encima haya quién ataque a los que opinan que no es buena oferta, con el argumento de que son ricos o que los padres se lo compran todo [lapota]
Mejor no opino de esta financiacion.
Vamos a hacer bien las cuentas. [toctoc]

La xbox 360 4G + Kinect vale 299'99 DOLARES


http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 0/vip.true

12 meses gold son 59'99 DOLARES


http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 0/vip.true

Comprando dos tarjetas gold 12 meses:
300+60+60= 420 $

Lo que ofrecen pagandolo durante dos años es 99$ + (15$*24) = 459$

La diferencia es 459$-420$=39$
39$:24= 1,6 Dolares de intereses al mes. No creo que nadie pueda permitirse tal estafa ¬_¬ , hacéis bien quemando internet con vuestra ira [+furioso] . Son 0'05 diarios lo que tenéis que pagar de más por la consola yo creo que Microsoft debe morir si.

Son todo precios en USA porque la oferta es SOLO PARA USA. No tiene ningun sentido divagar sobre lo que pasaría si... [comor?] cuanto valdría si... cambiar a euro u ofertas de UK ni pollas. Es solo en USA.
A ver, por puntos:

*OBVIAMENTE la consola en un solo pago sale más barata que esta oferta, vamos, que me parece obvio.
*OBVIAMENTE también cualquier cosa a pagos sale más cara que una en un solo pago.
*Aquí no hablamos de ''simples'' intereses y cargos, sino de una mensualidad competitiva y con live incluido.

Vamos que no lo veo mal, obviamente sale mejor comprarla en un solo pago, pero tampoco nos está crujiendo con mensualidades altísimas y encima sin beneficios.

A mi, por ejemplo, en 2007 que compré mi xbox, la tuve que sacar en pagos. No necesariamente porque ''no tuviera para comer'' o cosas similares, simplemente porque era (y soy) un estudiante que debe organizar su dinero y que no cuenta con grandes sumas de una sola vez, por lo que comprarla a mensualidades (aún con todos los intereses) fue la única opción en aquél momento para disfrutarla y no me arrepiento. De haber existido una oferta similar en aquellos tiempos, hubiese sido perfecta para mi.
No se si es que no lo entienden o que no quieren entender por la malafama de MS y creen que ay algun truco que a la larga pagan mas y no es asi y la matematica no falla.De cantaso $299.00 (Xbox 3604G con Kinect) + $120 de 24 meses de LIVE son $419.00 con la oferta el total con los intereses que no ay es de $339.00 asi que te economisas $80.00 y a plazos.No ay que dar mas vuelta es una buena oferta.Que en un futuro la consola baje mas y ya no sea buena la oferta es otra cosa pero en estos momento es buena.
Twotsunami escribió:Si no hay dinero para comprarse una 360 no se compra ni de golpe ni a plazos. Es mas, es preferible no hacer agujeros mensuales, ya bastante pagamos por la luz, gas, hipoteca\alquiler etc... Cualquier familia que compre una consola "a plazos" como si fuera un "coche" (mas entendible puesto que no todo el mundo tiene unos milloncetes en el banco), seria engrosar mas los gastos. A mi esta politica me parece que solo beneficia a ellos.


Entre un "no se compra" y un "quizás podemos pagarlo a plazos", me parece muchísimo mejor lo segúndo. Es un mundo de diferencia!

Quien ha sido pobre de peque sabe de lo que hablo, no es bonito que todos tus amigos puedan tener una Xbox y tu no puedas tener nada o tengas que jugar con una polystation! (y esto es algo que sufren muchos, no es un invento).

Pero bueno, yo soy de los que creen que los videojuegos deben se algo accesible para la enorme mayoría de la gente, como la TV, el cine o la música, y no un lujo que solo puedan darse las familias clase media o los frikis de 25 años hijos de mami y papi que gastan su sueldo/paro entero en consolas.

Te aseguro que las consolas a $300 o $400 dejan fuera a mucha gente. $100 es una cifra mucho pero mucho mas accesible.

Criticar iniciativas que facilitan el acceso a la gente de menos ingresos me parece totalmente egoista y tonto. :o
esta noticia es en serio??? Oooh como sea verdad microsoft esta cayendo muy bajo :O
Fantomex escribió:esta noticia es en serio??? Oooh como sea verdad microsoft esta cayendo muy bajo :O


...por llegar a un público más amplio y dar más opciones? o_O
Wence-Kun escribió:A ver, por puntos:

*OBVIAMENTE la consola en un solo pago sale más barata que esta oferta, vamos, que me parece obvio.
*OBVIAMENTE también cualquier cosa a pagos sale más cara que una en un solo pago.
*Aquí no hablamos de ''simples'' intereses y cargos, sino de una mensualidad competitiva y con live incluido.

Vamos que no lo veo mal, obviamente sale mejor comprarla en un solo pago, pero tampoco nos está crujiendo con mensualidades altísimas y encima sin beneficios.

A mi, por ejemplo, en 2007 que compré mi xbox, la tuve que sacar en pagos. No necesariamente porque ''no tuviera para comer'' o cosas similares, simplemente porque era (y soy) un estudiante que debe organizar su dinero y que no cuenta con grandes sumas de una sola vez, por lo que comprarla a mensualidades (aún con todos los intereses) fue la única opción en aquél momento para disfrutarla y no me arrepiento. De haber existido una oferta similar en aquellos tiempos, hubiese sido perfecta para mi.

+1 [tadoramo]
Al igual que tu, soy estudiante y tampoco dispongo de 300 y tantos dolares para comprar una consola en un solo pago, a mi se me hace buena oferta aunque llega algo tarde, ya que si la hubieran sacado en 2008-09 con las jaspers les aseguro que muchos habrian caido!
Mande? A dónde vamos a llegar?

Vale que sea "otra" forma de adquirir una consola, pero....no se, me huele más bien a "prueba piloto" para la próxima xbox

Saludos.
Qué estafa, luego petará como todas las 360.
Microsoft expande su negocio y se dedica a dar créditos!!! :O :O

Tiembla Bankia, tiembla! XD
yo comprendo la situacion que mucha gente en sudamerica tiene que sufrir, y que para muchos de ellos comprarse una consola es un sacrificio bastante importante, pero no os dejeis engañar por favor, esto es una estafa en toda regla!!!! es que la xbox que ofrecen no es ni la de 250GB, es una pestosa de 4!!!! estamos locos???? es peor el remedio que la enfermedad...
No se si soy yo pero no consigo ver por qué es una "oferta". Esto es como los móviles "gratis".
Imagino que cuando sacan este tipo de promociones es por que habran hecho sus estudios de mercado y posiblemente encuentren un publico que le tiente la oferta, pero sinceramente aqui en España como que no la veo, teniendo la consola por 200€ en muchos establecimientos, prefiero pagarla yo con alguna tarjeta de credito y pagarla en 5 mveces que estar dos años pagando una consola...
por Bataanjr Hoy 04:44

No se si es que no lo entienden o que no quieren entender por la malafama de MS y creen que ay algun truco que a la larga pagan mas y no es asi y la matematica no falla.De cantaso $299.00 (Xbox 3604G con Kinect) + $120 de 24 meses de LIVE son $419.00 con la oferta el total con los intereses que no ay es de $339.00 asi que te economisas $80.00 y a plazos.No ay que dar mas vuelta es una buena oferta.Que en un futuro la consola baje mas y ya no sea buena la oferta es otra cosa pero en estos momento es buena.

obviamente no estas sacando la cuenta bien xD
,

contado=
xbox 360 4gb c/kinect $299
membresia 2 años $120(precio oficial, se puede conseguir en $40)
total $419


pago inicial $99
mensualidades 24x 15 =$360
total =$459

donde estan los $339???

sale mas barata al contado,
aunque no esta mal el precio a mensualidades,
pero no todos juegan al live, y no podrias ponerle flash or rhg
mosotron escribió:Vamos a hacer bien las cuentas. [toctoc]

La xbox 360 4G + Kinect vale 299'99 DOLARES


http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 0/vip.true

12 meses gold son 59'99 DOLARES


http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 0/vip.true

Comprando dos tarjetas gold 12 meses:
300+60+60= 420 $

Lo que ofrecen pagandolo durante dos años es 99$ + (15$*24) = 459$

La diferencia es 459$-420$=39$
39$:24= 1,6 Dolares de intereses al mes. No creo que nadie pueda permitirse tal estafa ¬_¬ , hacéis bien quemando internet con vuestra ira [+furioso] . Son 0'05 diarios lo que tenéis que pagar de más por la consola yo creo que Microsoft debe morir si.

Son todo precios en USA porque la oferta es SOLO PARA USA. No tiene ningun sentido divagar sobre lo que pasaría si... [comor?] cuanto valdría si... cambiar a euro u ofertas de UK ni pollas. Es solo en USA.


A todo esto añade que en USA ofrecen más servicios con el GOLD, que por lo menos aquí en España, y ya tienes una buena oferta.

No es lo mismo soltar 420$ de una tacada que 459$ en dos años. Yo creo que la oferta es buena.
Tampoco lo veo tan trágico. Es una forma más de que determinadas personas puedan tener una consola, una financiación con intereses sin más...

Si echáis cuentas no hay una diferencia abrumadora al montante total, la diferencia son los intereses que te cobran por financiar tus XBOX.

El tema de este páis es criticar sin ton ni son y esperar a que todo sea gratis o que llueva dinero del cielo.

Así nos va !
Me encanta que desde el País que mas hipotecas y prestamos por metro cuadrado del mundo hay se critique esta modalidad XD
La verdad es que está bien, son a 40€ más caro, pero es al estilo de adquirir móviles en las tiendas de las compañías, está bien para quien no puede pagarlo todo de golpe, pero viéndose en el horizonte la nueva generación de consolas,no creo que termines de pagarla antes de que aparezcan en el mercado [+risas]
Todo el mundo pidiendo que se libere el crédito a la gente y para una que da financiación, se le critica. Algo tiene que ganar Microsoft por el pago aplazado, nadie da un duro a 4 pesetas y si te "prestan" algo, va a llevar unos intereses.

Seguramente en el caso de Microsoft sean excesivos, sí. Además el servicio de Live bien mirado les supone un coste mínimo por lo que es más beneficio. Pero no lo veo más negocio que las compañías telefónicas que dan (o más bien daban) "por 0€" móviles chachipirulis, como ha comentado algún compañero en mensajes anteriores con permanencia 2 años o más a unas tarifas que la gente no necesita.
ya me veo a la gente esa que va en chandal con bolillas y lamparones,pero con su iphone 4 en la mano yendo en manada a comprar esta "oferta".

como dice un usuario por ahi: "se economisa mucho" xDDDD
Solo disponible en usa .

Pd:sale caro... pero tambien sale caro (vamos aprecio de estafa) la tarifa de datos y ya lo tiene toda españa.
warkand escribió:
mosotron escribió:Vamos a hacer bien las cuentas. [toctoc]

La xbox 360 4G + Kinect vale 299'99 DOLARES


http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 0/vip.true

12 meses gold son 59'99 DOLARES


http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 0/vip.true

Comprando dos tarjetas gold 12 meses:
300+60+60= 420 $

Lo que ofrecen pagandolo durante dos años es 99$ + (15$*24) = 459$

La diferencia es 459$-420$=39$
39$:24= 1,6 Dolares de intereses al mes. No creo que nadie pueda permitirse tal estafa ¬_¬ , hacéis bien quemando internet con vuestra ira [+furioso] . Son 0'05 diarios lo que tenéis que pagar de más por la consola yo creo que Microsoft debe morir si.

Son todo precios en USA porque la oferta es SOLO PARA USA. No tiene ningun sentido divagar sobre lo que pasaría si... [comor?] cuanto valdría si... cambiar a euro u ofertas de UK ni pollas. Es solo en USA.


A todo esto añade que en USA ofrecen más servicios con el GOLD, que por lo menos aquí en España, y ya tienes una buena oferta.

No es lo mismo soltar 420$ de una tacada que 459$ en dos años. Yo creo que la oferta es buena.


¿En algún sitio dice que el primer mes se paguen los 15$? Porque es posible que estuvieran cubiertos con los 99$ de inicio y las cuentas sean:

99 + (23*15) = 444$
Yo la verdad es que alucino con muchos de vosotros, usando el precio de otro país y las ofertas NO OFICIALES de live para "demostrar" que es una estafa...

Como ya os han demostrado una serie de veces la oferta no es mala, son pocos dólares más que pagando al contado pero con plazos, e incluyendo garantía de 2 años, por lo que al final te sale incluso más económico. La "trampa" de MS no es ganar dinero con los plazos, que de hecho no lo gana, sino engancharte durante 2 años a una plataforma y a LIVE, lo que les asegura, en un alto porcentaje, la venta de títulos a los copradores de la oferta que, repetimos, es más que buena. No dan duros a pesetas, generan mercado y saben leer la economía doméstica actual
Ashker escribió:si incluye xbox live gold y dos años la verdad no lo veo tan mal, lastima que microsoft no tenga tiendas en mi Ecuador. Otra curiosidad es que ofrecen esto por dos años significa que la nueva generación aun esta para largo, saludos.


el que no ves mal? compañero.....con dos meses que pagues ya te has pagado un año de gold...hay tarjetas por 30 euros de un año,lo mires como lo mires es un timo,ni regalandote la consola sale a cuenta.
LINK_deku escribió:
Ashker escribió:si incluye xbox live gold y dos años la verdad no lo veo tan mal, lastima que microsoft no tenga tiendas en mi Ecuador. Otra curiosidad es que ofrecen esto por dos años significa que la nueva generación aun esta para largo, saludos.


el que no ves mal? compañero.....con dos meses que pagues ya te has pagado un año de gold...hay tarjetas por 30 euros de un año,lo mires como lo mires es un timo,ni regalandote la consola sale a cuenta.


Y hay xbox de segunda mano a precios inferiores, y hay xbox reparadas a precioes inferiores y hay cupones y descuentos en otras tiendas.

En precios oficiales, viniendo de M$ NO está mal.
Ala larga sale caro,ya no saben que inventar.
corred a por ella insensatos!!
El precio oficial del pack si lo compras de golpe es:

Xbox 360 4GB + Kinect: 300
Xbox Live 2 x 12month: 2 x 60 = 120
En total: 420 dolares

Este pack lo venden por 100 + 15x24 (360);
En total: 460 dolares

Los numeros son claros y bueno, pagas 40 dolares mas si pero oye, no es tanta diferencia y para quien no pueda pagarlo de golpe pues yo creo que esta bien.
NUNCA pagando a plazos te puede salir algo mas barato que pagandolo al contado (coches, moviles, viviendas,etc.), es ley de mercado, asi que la diferencia esta de solo 40 dolares por pagar algo en plazos durane 2 años me parece un precio muy ajustado, nose donde veis el timo. Ademas, si ofrecen servicios TV gratis y tal, pues vamos, sale a la par ya.

Pero aunque no los ofrezcan, pues eso, pagas un interes de 1,66 dolares AL MES! Oye, a mi me parece ajustadisimo, haber en que tipo de pago a plazos encontrais un interes tan bajo.... si es que aqui la regla es quejarse xk si, pero vamos, de timo nada, la oferta esta muy bien.

Saludos
URTYK escribió:Me encanta que desde el País que mas hipotecas y prestamos por metro cuadrado del mundo hay se critique esta modalidad XD


Si se la pones a interés variable y a pagar en 40 años te la quitarán de las manos. This is Spain.
timo timo timo timo timo
Tidus Skold escribió:El precio oficial del pack si lo compras de golpe es:

Xbox 360 4GB + Kinect: 300
Xbox Live 2 x 12month: 2 x 60 = 120
En total: 420 dolares

Este pack lo venden por 100 + 15x24 (360);
En total: 460 dolares

Los numeros son claros y bueno, pagas 40 dolares mas si pero oye, no es tanta diferencia y para quien no pueda pagarlo de golpe pues yo creo que esta bien.
NUNCA pagando a plazos te puede salir algo mas barato que pagandolo al contado (coches, moviles, viviendas,etc.), es ley de mercado, asi que la diferencia esta de solo 40 dolares por pagar algo en plazos durane 2 años me parece un precio muy ajustado, nose donde veis el timo. Ademas, si ofrecen servicios TV gratis y tal, pues vamos, sale a la par ya.

Pero aunque no los ofrezcan, pues eso, pagas un interes de 1,66 dolares AL MES! Oye, a mi me parece ajustadisimo, haber en que tipo de pago a plazos encontrais un interes tan bajo.... si es que aqui la regla es quejarse xk si, pero vamos, de timo nada, la oferta esta muy bien.

Saludos


Esta claro que es una buena oferta para el que le interese, los que no les guste pues pueden seguir comprando los pack de golpe y ya esta, pero esta claro que a 40 dolres de diferencia y el interés que comenta el compañero del 1,6 en dos años con el live pagado esta muy bien.
Y en Worten la puedes pagar en 10 meses sin intereses, por lo que te pillas la consola con kinect y un juego más 2 años de live y te sale a pagar unos 30 € al mes. Lo veo bastante mejor.
Godex escribió:A ver,

100 consola
15*12 meses = 180
180*2 años = 360

Lo que equivale a 460 u$ por una consola y 24 meses live; si el año live puede salir en casi cualquier sitio unos 40u$, ¿alguien me puede decir dónde está la gracia de pagar 380 u$ por una consola?

El timo de la estampita descaradamente


no digo que la oferta sea buena, pero todos los que estais haciendo esta cuenta os estais olvidando de incluir kinect, que son otros 100 pavos. Para ser una oferta "decente" tendrian que incluir los servicios de tv, el goltv y algun juego tampoco estaria mal. Tambien queda por ver que consola te dan, con que disco duro,etc.
Por mi parte como me da igual el live, si no tuviese xbox preferiria comprar una de segunda mano por 99 euros sin mensualidades ejjej y si es una por <200 ya glitcheada mejor que mejor [jaja]
pasnake escribió:
exitido escribió:Con la equivalencia dolar/euro o metiendole el impuesto al dolar, que viene siendo mas o menos lo mismo ( por lo del dolar sin iva, euro con iva)

PRECIO EN TIENDA
SIN CONTRATO:
Xbox 360 4GB + Kinect + K. Adventures = 230 €
2 años y 4 meses xbox live = 74 €
TOTAL = 304 €

CON CONTRATO:
CONSOLA = 99 €
Dos años pagando = 360 €
TOTAL = 459 €


.


Gracias por el calculo, me has ahorrado calcular, pensba pillarme 2 pero con esta oferta me pillaré 4 [360º] [360º] [360º]

P.D. Me mola tu avatar, quien es? :D :D :D :D

Ni idea, rula bastante por internet Imagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta carcasa la tenían que regalar ya ... [tomaaa]
ravenhorn escribió:
Godex escribió:A ver,

100 consola
15*12 meses = 180
180*2 años = 360

Lo que equivale a 460 u$ por una consola y 24 meses live; si el año live puede salir en casi cualquier sitio unos 40u$, ¿alguien me puede decir dónde está la gracia de pagar 380 u$ por una consola?

El timo de la estampita descaradamente


no digo que la oferta sea buena, pero todos los que estais haciendo esta cuenta os estais olvidando de incluir kinect, que son otros 100 pavos. Para ser una oferta "decente" tendrian que incluir los servicios de tv, el goltv y algun juego tampoco estaria mal. Tambien queda por ver que consola te dan, con que disco duro,etc.
Por mi parte como me da igual el live, si no tuviese xbox preferiria comprar una de segunda mano por 99 euros sin mensualidades ejjej y si es una por <200 ya glitcheada mejor que mejor [jaja]


Si te lo pone en la noticia, Xbox 360 4GB
Ofertaca a la vista...

Esto es en plan banquero, un préstamo para el que no lo puede pagar de golpe y quiere hacerlo poco a poco con un interés del 200%
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5