Microsoft ofrece una Xbox 360 por $99 bajo contrato

1, 2, 3, 4, 5
Tidus Skold escribió:El precio oficial del pack si lo compras de golpe es:

Xbox 360 4GB + Kinect: 300
Xbox Live 2 x 12month: 2 x 60 = 120
En total: 420 dolares

Este pack lo venden por 100 + 15x24 (360);
En total: 460 dolares

Los numeros son claros y bueno, pagas 40 dolares mas si pero oye, no es tanta diferencia y para quien no pueda pagarlo de golpe pues yo creo que esta bien.
NUNCA pagando a plazos te puede salir algo mas barato que pagandolo al contado (coches, moviles, viviendas,etc.), es ley de mercado, asi que la diferencia esta de solo 40 dolares por pagar algo en plazos durane 2 años me parece un precio muy ajustado, nose donde veis el timo. Ademas, si ofrecen servicios TV gratis y tal, pues vamos, sale a la par ya.

Pero aunque no los ofrezcan, pues eso, pagas un interes de 1,66 dolares AL MES! Oye, a mi me parece ajustadisimo, haber en que tipo de pago a plazos encontrais un interes tan bajo.... si es que aqui la regla es quejarse xk si, pero vamos, de timo nada, la oferta esta muy bien.

Saludos

Tienes que restarle a esos $460.00 los $120 de 24 meses de Live y ay estan los $340.00 o $399.97 sin redondear y a credito $80.00 menos y sin intereces.El live aca en todos lados cuesta 12 meses $59.99 y en raras ocasiones todabia se consiguen las de $49.99 (12+1) que serian $20.00 menos ($60.00 de ahorro) asi que es buena ofreta.
Ciertamente es un timo, pero pasa lo mismo con las permanencias de los smartphone y seguro que mas de uno de por aqui tiene una, yo eche calculos con varias ofertas de moviles y con algunos acababas pagando el doble de su precio libre, asi que si la gente paga por eso no veo por que no van a hacerlo con la consola.
con ese contrato la consola te la deberian dar gratis, ademas en el caso de que esas ofertas llegen aqui a España seguro que vale 99 € o mas en vez de 76 €, te sale a cuenta eso, pillarte la de 150 € y chimpum, y si vas el dia sin i.v.a de MM pues aun mejor!
Bueno, si echas las cuentas no sale tanta diferencia de más, hay que sumarle que además mucha gente prefiere pagar a plazos por comodidad, aunque yo es algo que nunca haría..
arbona escribió:con ese contrato la consola te la deberian dar gratis, ademas en el caso de que esas ofertas llegen aqui a España seguro que vale 99 € o mas en vez de 76 €, te sale a cuenta eso, pillarte la de 150 € y chimpum, y si vas el dia sin i.v.a de MM pues aun mejor!


No te creas eso del dia sin iva de media markt, lo que hacen es subir el precio a todos los productos el dia anterior para poder quitarles el iva sin que les afecte.

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/03/10/iva-markt_560x280.jpg
Para quien no sepa leer aun, es una OPCION.

Quien igual no puede gastarse 300 o 400€ de golpe lo compra a plazos, y como casi siempre, te sacan un higadillo por hacer esto.
IndicaSativa escribió:jajajajajajajajajajajajajajajaj

claro que si

99+ 359'76 del contrato, restale 2 años de live(80) subtotal = 378'76 solo la consola

Total = 458'76$

Deme diez


Justo ahora estaba yo haciendo cálculos [jaja]

A mí póngame 666 jejeje [sati]
mosotron escribió:Vamos a hacer bien las cuentas. [toctoc]

La xbox 360 4G + Kinect vale 299'99 DOLARES


http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 0/vip.true

12 meses gold son 59'99 DOLARES


http://www.microsoftstore.com/store/mss ... 0/vip.true

Comprando dos tarjetas gold 12 meses:
300+60+60= 420 $

Lo que ofrecen pagandolo durante dos años es 99$ + (15$*24) = 459$

La diferencia es 459$-420$=39$
39$:24= 1,6 Dolares de intereses al mes.


Me congratula ver que al menos algunos en este hilo serían capaces de aprobar matemáticas de primaria. [carcajad]

Pues eso. El cálculo está claro. Pagas $40 más pero te la financian a 2 años.

Al que no le interese porque puede encontrar los productos más baratos de su precio oficial y puede pagarla al contado, pues felicidades.

Pero en cualquier caso la oferta, a mi, me parece razonable, aunque no me interesaría. Quizá sería un modelo mucho más interesante de explotar cuando lancen la nueva generación, que seguramente serán máquinas que costarán un pico, y mucha gente las querrá y no las podrá pagar al contado. Ahí si que podrían encontrar un filón con este tipo de comercialización.
Yo desde luego no pago una consola a plazos ni de coña, ni ésta ni ninguna otra. A no ser que se trate de algo sin intereses, pagar a plazos equivale a regalarle dinero a los bancos.

Si se trata de algo inabarcable con tu sueldo normal o imprescindible (coche, vivienda, una reparación de urgencia) pues vale, te jodes y apoquinas. Pero desde luego, los videojuegos todavía no han pasado a ser imprescindibles en mi escala de valores.

De todos modos, le auguro bastante éxito en los USA, donde la compra a crédito es parte del modo de vida para cualquier clase de gasto. Además, el sobrecoste que indicáis muchos no es oficial. El Live es más caro, y tenéis que contar el precio de la consola + Kinect.

EDIT: mosotron ya ha puesto los precios oficiales de cada cosa, y como se ve, el sobrecoste es bastante menor.
Pero si en el mediamarkt la pusieron a 84 € el día sin iva xD, la vería cara pero con un pase si costase 0 € pagando solo los meses.
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia claro que si a ese precio quiero mil, pero de cabeza y sin leer la letra pequeña [360º] .

Desde luego el panorama consola se esta volviendo igual que el de los telefonos moviles, como la PS Vita que te la puedes sacar por puntos en Vodafone claro que si.

Lo mas acojonante es que encima en Xbox tienes que pagar por jugar por Internet vamos que te adjudicas la tarifa de internet mas la de voz y encima si es aqui en PringaSpain tendriamos que pagar 100€ por la consola asi las cuentas justas [+risas]
Lean todas mis respuestas en este post.Al parecer los maestros de matematicas son retrasados por alla pormas restas y sumas y diviciones y recarco todo a precio regular sin ningua oferta el total son $80.00 DOLARES menos y PUNTO y FIAO como dicen por aca.
adf2 escribió:Pero si en el mediamarkt la pusieron a 84 € el día sin iva xD, la vería cara pero con un pase si costase 0 € pagando solo los meses.


que yo sepa no hay ningun modelo que pueda costar 84€ ni quitandole el 18% el modelo mas barato no cuesta 150 o asi?
Uff con la que está cayendo está la cosa como para atarse a permanencias y contratos. Es cierto que si te buscas la vida sale caro, pero seguro que Microsoft ya tiene estudiado el mercado y le sale rentable.

La verdad que vaya diferencia de explotación en relación a la anterior xbox, es que no hay color de lo que están exprimiendo a la 360.


Saludos¡
A mi lo que me parece realmente gracioso es que Microsoft va a ganar muchisimo más dinero con este sistema del que podréis juntar en toda vuestra vida todos los que os reís y decís que eso no lo va a comprar nadie.

Por eso un asesor de Microsoft gana lo que gana, y vosotros ganáis lo que ganáis.
Bataanjr escribió:Lean todas mis respuestas en este post.Al parecer los maestros de matematicas son retrasados por alla pormas restas y sumas y diviciones y recarco todo a precio regular sin ningua oferta el total son $80.00 DOLARES menos y PUNTO y FIAO como dicen por aca.


Hombre, con todos los respetos, antes de decir que nadie es "retrasado", yo me preocuparía de evitar faltas de ortografía básicas antes de nada:

pormas --> por más

diviciones --> divisiones

recarco --> recalco
tony stonem está baneado por "Troll"
Microsoft...

Imagen
con contrato? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajaj.
a no... que es buena oferta...jajajajajajajajajajajajajajajaj.
luego decían de Microsoft que son mejores que la competencia, que cuida más a sus clientes....

me rio de esto [+risas]
Ashker escribió:si incluye xbox live gold y dos años la verdad no lo veo tan mal, lastima que microsoft no tenga tiendas en mi Ecuador.


Por algo será que en tu Ecuador no tenga esa tienda. MEjor cámbiate de país si quieres que las cosas estén más avanzada y te irá mejor.

No hagan contrato sobre estas cosas como los móviles en España. Luego para darte de baja por cualquier motivo, te costará un riñón, un pulmón, un ojo de la cara y parte del instentino delgado. A parte de ello, la consola costará más cara. Por favor, si antes de sacar la nueva generación, ya dijeron ellos mismos que la consola costará 100$$$ para aprovechar el tirón. Lo que pueden hacerlo son sus papis, si saben de esto se asustarán y no lo harán, estamos en crisis, no para caprichos.
Festival de humor.. y encima la de 4gb [qmparto]
bueno, pese a que obviamente acabas pagando mas utilizando esta oferta, no te estan obligando a hacerlo, lo haces si quieres y pese a que yo ni de coña la compraria mediante este metodo hay mucha gente que prefiere pagar las cosas a plazos aunque acabes pagando mas, como ya he dicho antes, las compañias telefonicas llevan haciendo esto desde hace años y nadie se queja, al contrario en cuanto a moviles es el sistema de negocio que mejor funciona y seguro que muchisima gente de este foro tiene una permanencia
WasabiKappa escribió:bueno, pese a que obviamente acabas pagando mas utilizando esta oferta, no te estan obligando a hacerlo, lo haces si quieres y pese a que yo ni de coña la compraria mediante este metodo hay mucha gente que prefiere pagar las cosas a plazos aunque acabes pagando mas, como ya he dicho antes, las compañias telefonicas llevan haciendo esto desde hace años y nadie se queja, al contrario en cuanto a moviles es el sistema de negocio que mejor funciona y seguro que muchisima gente de este foro tiene una permanencia


+1

Parece que es la primera vez que vemos algo asi, cuando se hace con televisores, viajes, etc...
Simplemente por el hecho de RENOVAR con lo mismo, inventan ideas útiles para unos e inútiles para otros... Enfin...
WasabiKappa escribió:bueno, pese a que obviamente acabas pagando mas utilizando esta oferta, no te estan obligando a hacerlo, lo haces si quieres y pese a que yo ni de coña la compraria mediante este metodo hay mucha gente que prefiere pagar las cosas a plazos aunque acabes pagando mas, como ya he dicho antes, las compañias telefonicas llevan haciendo esto desde hace años y nadie se queja, al contrario en cuanto a moviles es el sistema de negocio que mejor funciona y seguro que muchisima gente de este foro tiene una permanencia


La gente si se quejan de los móviles a la hora de darse de baja, las pegas que te meten, que te quitan dinero por romper el contrato, aunque acabes el contrato, tardan 3 meses o más y con excusas para que te den de baja, te costará un follón.
la de 4gb son las "viejas"no?
vamos , las que no tienen salida HDMI ni wifi dentro,no? ( es que yo tengo precisamente una de 4GB XD )
y que sean 2 años de Live no te aseguran PARA NADA que no salga la 720 en estos 2 años, todo lo contrario , lo veo mas como una oferta para " asegurarse" unos ingresos extras incluso despues de sacar la 720....

por lo general no lo veo una "oferta" ni nada por el estilo, eso si, abra gente que claramente vea su oportunidad de pillarse una consola de nueva generacion si economicamente no puede.
pero si no se pueden gastar mas de 100$ al mes...( y deduzco que tampoco ahorrar para ello ) como se compraran los juegos? es que es una oferta que le veo mas pegas que beneficios,...

Koolk escribió:
WasabiKappa escribió:bueno, pese a que obviamente acabas pagando mas utilizando esta oferta, no te estan obligando a hacerlo, lo haces si quieres y pese a que yo ni de coña la compraria mediante este metodo hay mucha gente que prefiere pagar las cosas a plazos aunque acabes pagando mas, como ya he dicho antes, las compañias telefonicas llevan haciendo esto desde hace años y nadie se queja, al contrario en cuanto a moviles es el sistema de negocio que mejor funciona y seguro que muchisima gente de este foro tiene una permanencia


La gente si se quejan de los móviles a la hora de darse de baja, las pegas que te meten, que te quitan dinero por romper el contrato, aunque acabes el contrato, tardan 3 meses o más y con excusas para que te den de baja, te costará un follón.

si se ha extinguido el plazo de permanencia no tiene que costarte ni un duro ni 3 meses.
yo he cambiado a otras compañias por ofertas cuando ya se me habia acabado el plazo minimo y sin problemas ni con la compañia antigua ni con la nueva , como mucho te llama la antigua y te hace una contraoferta mejor en la que tu puedes decidir aceptar o no, pero no te pueden obligar.
ademas de que yo ya se como trabaja estas empresas y nunca me han dado por saco en ningun sentido por que se como pillarles el truco.

tambien el problema es que la gente no se lee la letra pequeña de los contratos y no saben de misa a la mitad lo que contratan, ahi es culpa mas del usuario que de las compañias....
Timo, pero colará, igual que cuelan esos que se pillan moviles caros con contratos de permanencia.
CazadorCampechano escribió:Entre un "no se compra" y un "quizás podemos pagarlo a plazos", me parece muchísimo mejor lo segúndo. Es un mundo de diferencia!

Quien ha sido pobre de peque sabe de lo que hablo, no es bonito que todos tus amigos puedan tener una Xbox y tu no puedas tener nada o tengas que jugar con una polystation! (y esto es algo que sufren muchos, no es un invento).

Pero bueno, yo soy de los que creen que los videojuegos deben se algo accesible para la enorme mayoría de la gente, como la TV, el cine o la música, y no un lujo que solo puedan darse las familias clase media o los frikis de 25 años hijos de mami y papi que gastan su sueldo/paro entero en consolas.

Te aseguro que las consolas a $300 o $400 dejan fuera a mucha gente. $100 es una cifra mucho pero mucho mas accesible.

Criticar iniciativas que facilitan el acceso a la gente de menos ingresos me parece totalmente egoista y tonto. :o

No puedo estar deacuerdo con eso. Pregunta a esos casi 2 millones de familias que no trabajan ni cobran paro ningun miembro de su familia, haber si pueden plantearse siquiera el lujo de decir "quizás podemos pagarlo a plazos". Antes cubriran necesidades de primera mano, alimentacion, ropa, facturas, etc... que comprarse algo para el "entretenimiento".
En EE.UU son Estupidos?,joder si hay una sola Persona que Contrate esto es que se ha escapado de un manicomio [looco] ...
El "contrato" podria estar mejor.
CazadorCampechano escribió:Bueno, a una madre soltera o una familia de bajos ingresos les puede resultar mucho mas accesible pagar $99 una vez y luego pequeños pagos de $15 que casi no se sienten.

Vosotros pensais todo con ojos de friki sin responsabilidades que vive para los videojuegos y las pajillas, a un padre o una madre no le resulta atractivo dejarse $300 o $400 euros en un solo pago porque si lo hacen no llegan a fin de mes!

Me parece una iniciativa excelente de Microsoft. Todo lo que sea facilitar el acceso siempre es bueno. [oki]

El unico comentario sensato de todo el thread...el resto vive en una nube de pedos...
FranSonic escribió:la de 4gb son las "viejas"no?
vamos , las que no tienen salida HDMI ni wifi dentro,no? ( es que yo tengo precisamente una de 4GB XD )
y que sean 2 años de Live no te aseguran PARA NADA que no salga la 720 en estos 2 años, todo lo contrario , lo veo mas como una oferta para " asegurarse" unos ingresos extras incluso despues de sacar la 720....

por lo general no lo veo una "oferta" ni nada por el estilo, eso si, abra gente que claramente vea su oportunidad de pillarse una consola de nueva generacion si economicamente no puede.
pero si no se pueden gastar mas de 100$ al mes...( y deduzco que tampoco ahorrar para ello ) como se compraran los juegos? es que es una oferta que le veo mas pegas que beneficios,...

Koolk escribió:
WasabiKappa escribió:bueno, pese a que obviamente acabas pagando mas utilizando esta oferta, no te estan obligando a hacerlo, lo haces si quieres y pese a que yo ni de coña la compraria mediante este metodo hay mucha gente que prefiere pagar las cosas a plazos aunque acabes pagando mas, como ya he dicho antes, las compañias telefonicas llevan haciendo esto desde hace años y nadie se queja, al contrario en cuanto a moviles es el sistema de negocio que mejor funciona y seguro que muchisima gente de este foro tiene una permanencia


La gente si se quejan de los móviles a la hora de darse de baja, las pegas que te meten, que te quitan dinero por romper el contrato, aunque acabes el contrato, tardan 3 meses o más y con excusas para que te den de baja, te costará un follón.

si se ha extinguido el plazo de permanencia no tiene que costarte ni un duro ni 3 meses.
yo he cambiado a otras compañias por ofertas cuando ya se me habia acabado el plazo minimo y sin problemas ni con la compañia antigua ni con la nueva , como mucho te llama la antigua y te hace una contraoferta mejor en la que tu puedes decidir aceptar o no, pero no te pueden obligar.
ademas de que yo ya se como trabaja estas empresas y nunca me han dado por saco en ningun sentido por que se como pillarles el truco.

tambien el problema es que la gente no se lee la letra pequeña de los contratos y no saben de misa a la mitad lo que contratan, ahi es culpa mas del usuario que de las compañias....


Amigo, eso es ahora, años atrás no era así, incluido conexión Internet.
WiZzYx escribió:
CazadorCampechano escribió:Bueno, a una madre soltera o una familia de bajos ingresos les puede resultar mucho mas accesible pagar $99 una vez y luego pequeños pagos de $15 que casi no se sienten.

Vosotros pensais todo con ojos de friki sin responsabilidades que vive para los videojuegos y las pajillas, a un padre o una madre no le resulta atractivo dejarse $300 o $400 euros en un solo pago porque si lo hacen no llegan a fin de mes!

Me parece una iniciativa excelente de Microsoft. Todo lo que sea facilitar el acceso siempre es bueno. [oki]

El unico comentario sensato de todo el thread...el resto vive en una nube de pedos...

K mayoria de las tiendas sulene dejar pagar a plazos cosas de cierto valor como una consola, y algunas veces sin comisiones si la pagas en 1 año asi que aun asi es carisimo
Anda, yo iria ala tienda con el dni de alguna exnovia aver si cuela asu nombre.. xD
Seguro que hay mas de uno que la compre
Ni con el dinero de mi peor enemigo.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
WiZzYx escribió:
CazadorCampechano escribió:Bueno, a una madre soltera o una familia de bajos ingresos les puede resultar mucho mas accesible pagar $99 una vez y luego pequeños pagos de $15 que casi no se sienten.

Vosotros pensais todo con ojos de friki sin responsabilidades que vive para los videojuegos y las pajillas, a un padre o una madre no le resulta atractivo dejarse $300 o $400 euros en un solo pago porque si lo hacen no llegan a fin de mes!

Me parece una iniciativa excelente de Microsoft. Todo lo que sea facilitar el acceso siempre es bueno. [oki]

El unico comentario sensato de todo el thread...el resto vive en una nube de pedos...


Y por eso hay que inflar el precio mas de 150€ campeones???

Microsoft, la compañia amiga, que le cuesta hacer esta mierda de contraro a un precio competente?

No, mejor aprovecharse de esas madres y padres que no llegan a fin de mes diciendoles ''si solo pagas 15$ al mes''

[hallow] claro que si.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
DiGiJoS escribió:X360 4GB + Kinekt en USA cuesta 299$
Cada año de Gold cuesta entre 45-50$ si te lo buscas online, el precio oficial son 60$

Por lo que basándonos en los precios oficiales si te compras las cosas por separado has de pagar 420$, 390$ si compras los 2 años de Live Gold a buen precio.

Estamos hablando, en el peor de los casos, de 70$ que pagarás de más al cabo de 2 años (40$ si nos basamos en el precio oficial) No encuentro tanta diferencia entre un precio y otro para lo que estamos acostumbrados a ver en una "subvención"

Ahora, si nos hacemos las pajas mentales pasando los dolares a euros y haciendo las cuentas que nos interesan para autoconvencernos de que es una estafa...


Basicamente esto.
A mi no me parece una idea a desechar, es el modelo de las compañías telefónicas, el problema que le veo es el sobreprecio que se paga. El precio oficial de una suscripción mensual al Live son 6,99 $, la diferencia hasta los 14,99 $ es lo que no entiendo. Un contrato de 2 años de Live pagando cuotas mes a mes bien merece una pequeña subvención.

Si fuera de la forma que digo yo, podría ser "estudiable", de la forma que lo plantea Microsoft, es un sinsentido.

Saludos.
a mi me parece un timo,eso si,cada uno hace con su dinero lo que quiere
pepelardilla escribió:a mi me parece un timo,eso si,cada uno hace con su dinero lo que quiere


Ojala nadie pique porque si no ya sabemos como vendrá la next gen

Salu2
Los que califican esto de timo fijo que pagan 20 euros al mes por tener tarifa de datos en su smartphone de turno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por poner un ejemplo , que hay miles .Si no sale a cuenta no se compra y punto nadie te lo impone como si pasa en otras cosas que pagais a precio de estafa y agusto y haciendo defensa de ello ...

pero ojo , que me da igual lo que haga ms yo ya tengo una 360 no voy a comprar otra a mi como si quiebra.
Voy a ir comprando un trailer entero de estas consolas si....
jap31 escribió:Los que califican esto de timo fijo que pagan 20 euros al mes por tener tarifa de datos en su smartphone de turno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por poner un ejemplo , que hay miles .Si no sale a cuenta no se compra y punto nadie te lo impone como si pasa en otras cosas que pagais a precio de estafa y agusto y haciendo defensa de ello ...

pero ojo , que me da igual lo que haga ms yo ya tengo una 360 no voy a comprar otra a mi como si quiebra.



Yo tambien tengo una xbox pero si me preocupan estos movimientos,como han comentado mas arriba si estas cosas funcionan ,las implementaran en la next gen.

Es una opcion mas evidentemente, pero no deja de ser una opcion cara y mas cuando en muchas tiendas ya se estan financiando las compras,si el contrato es directamente con microsoft y te atan 2 años deberian darte algo mas...
tony stonem está baneado por "Troll"
WiZzYx escribió:
CazadorCampechano escribió:Bueno, a una madre soltera o una familia de bajos ingresos les puede resultar mucho mas accesible pagar $99 una vez y luego pequeños pagos de $15 que casi no se sienten.

Vosotros pensais todo con ojos de friki sin responsabilidades que vive para los videojuegos y las pajillas, a un padre o una madre no le resulta atractivo dejarse $300 o $400 euros en un solo pago porque si lo hacen no llegan a fin de mes!

Me parece una iniciativa excelente de Microsoft. Todo lo que sea facilitar el acceso siempre es bueno. [oki]

El unico comentario sensato de todo el thread...el resto vive en una nube de pedos...

Para mi que los que vivis en el mundo de las pajillas y las nubes de pedos sois vosotros.Miles de tiendas permiten financiacion o pago a plazos sin hinchar el precio...150 euros de mas y aun creeis que ayudan a alguien?
Ay madreeee,esto va mucho peor de lo que yo creia,joder...
Que parte de que la oferta es para USA nada mas, no se entiende? Dejen de convertir a Euros, que como lea otra vez eso, voy a dar la cabeza contra el monitor. La consola cuesta US$S 300 con kinect. 2 tarjetas de Live anuales, valen U$S 120; entonces el total es U$S 420. En este caso estarias pagando U$S 459 (U$S 99+24*U$S 15). La diferencia son unos miseros U$S 39, que es el interes por una financiacion de 24 meses...y todavia hay gente que piensa que es una estafa.
IndicaSativa escribió:jajajajajajajajajajajajajajajaj

claro que si

99+ 359'76 del contrato, restale 2 años de live(80) subtotal = 378'76 solo la consola

Total = 458'76$

Deme diez


+1
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5