Microsoft no inutilizará las copias ilegales de Vista con el SP1

Una de las medidas antipiratería más polémicas de Windows Vista, que iba a introducirse con el primer Service Pack, era la degradación del sistema cuando se detectara una copia ilegal. Microsoft sin embargo ha decidido rectificar y no tomará esta medida extrema. En su lugar continuará mostrando mensajes de advertencia que avisarán continuamente al usuario de que su copia no es válida.
esto demuestra que les interesa la pirateria...

yo toda la vida con pirata y al final quiero montar un negociete y a pagar, de ahi sacan la tajada :D
Joder, me parece hasta mal, ahora me siento sucio por haber usado una vez una copia de windows vista pirata...















Bueno, en realidad no, pero ha estado bien esa medida de no banear.
Pues menos mal, porque ya les iba bien con el vista...
Vale, en vista sp1 no, pero en sp3 de windows xp?

Por q yo ya tengo suficiente "vista" en el curro como para meterlo tb en mi pc...
Esta claro que Vista aún no ha vendido lo que ellos esperaban cuando hicieron esas atrevidas declaraciones. De momento les interesa estandarizar el Vista, aunque sea de forma pirata.
Como dice kunst haran un sp3 para xp y obligaran a pasarse al vista y todos controladitos.
Esto no tiene sentido. Para qué lo dicen si después dicen que no?!?!?! Algo va mal...
Esta claro k les interesa la pirateria, como han visto k el vista ni por asomo tiene la penetracion k pensaban k tendria, pues nada dejemos a k se estabilize la cosa.

Saludos
No se vosotros, pero yo particularmente voy a tardar bastante en pasarme a vista. Cuando salio el XP, no habia ni punto de comparacion con windows 98 en cuanto estabilidad y funcionalidad, el cambio era obligado para cualquier equipo moderno.

Sin embargo despues de pasar un tiempo con windows vista ya en el mercado, sigue teniendo problemas de drivers y estabilidad por doquier, aparte de ser un devorador de recursos. Es mas, para gaming resulta hasta un 50% mas lento que el xp, con los actuales drivers de nvidia para la 8800gt...

Como pone CNET, uno de los 10 terribles productos tecnologicos de la historia.

http://crave.cnet.co.uk/gadgets/0,39029552,49293700-10,00.htm

Saludos.
Pasarse a Linux o en caso de querer cambiar de ordenador...

www.apple.com/es
Se nota que Vista no vende como M$ hubiese querido... 6 de cada 10 vuelven a XP, y algunos se instalan cualquier sabor de GNU/Linux (95% K/X/Ubuntu) o se pasan a MAC. [jaja]
kunst escribió:Vale, en vista sp1 no, pero en sp3 de windows xp?

Por q yo ya tengo suficiente "vista" en el curro como para meterlo tb en mi pc...

Creo que has dado en el clavo, el SP3 de XP me temo que va a estar orientado a tocar los cojones para que el personal se "mude" a Vista.
Cada vez veo más cerca la partición del Ubuntu como MasterBoot.
tendremos que pasarnos al Vista tanto si como no
MonkeyPS2 escribió:tendremos que pasarnos al Vista tanto si como no

Irónico? o de veras?

Porque si es de veras, conmigo no cuentes... [666]

PD: y si hay que pasarse según tu al Vista... razones quiero.
Después de tener en mis manos un SO de Windows Vista te das cuenta del esportón de mierda que es.

Teniendo 1GB de Ram se te queda en 300 MB para uso, ya que Vista se reserva el resto para el solito (ni quitando aero y chorradas varias mejora).

Vista es lento (bonito pero muuu lento), inestable y cansino, ya que te pregunta hasta 3 veces si de verdad deseas eliminar una carpeta.

Antes de utilizar Vista prefiero mil veces Linux o en su defecto Mac.
AlterElt está baneado por "troll"
Se iban a quedar solos como banearan los Vista piratas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loganroemers está baneado por "troll"
http://www.ubuntu.com.es

+100

Be Ubuntu my friend
Despues de esto aun tendran el morro de decir que la pirateria les afecta negativamente y bla bla bla.
Depende de para que se utilize un PC, el ubuntu no sirve de nada, y alguien ha dicho que queria razones para el Vista, bueno a ver que te parece esta, para poder jugar a los juegos nuevos.

Como he dicho depende de como se utilize un PC, es necesario o no el vista, y posiblemente no haya ni alternativas validas.

Aunque hoy por hoy, no es necesario pasarse.

Saludos.
AlterElt escribió:Se iban a quedar solos como banearan los Vista piratas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto! jaja pero cierto.

aun no ay casos de discos auto destruidos por sobrecalentamiento y particion del disco en 3 trozos??
lo digo por ke microsoft lo esta poniendo de moda en sus productos jaja
No tiene nada que ver con las ventas del vista, es por un tema de seguridad.

No quieren que salga un fallo que se pueda explotar remotamente y por culpa de la pirateria existan 200 millones de sistemas vulnerables y dando por saco con gusanos, etc...

Simplemente es eso.
AlterNathan escribió: y alguien ha dicho que queria razones para el Vista, bueno a ver que te parece esta, para poder jugar a los juegos nuevos.

Por el precio del Vista mas "gordo" me compro la X360 + juego y me sigue sobrando algo de dinero.

Aparte que para mover los juegos de nueva generación, con el dinero que cuesta el hardware para tal fin (si quieres jugar a TOPE durante unos 6 meses), me compro una Wii+X360 y si me apuras una PS3 y quizás me sobre para un juego de cada... [jaja]

El Vista para trabajo de oficina HOY no vale ni un duro. Microsoft ha dejado un sistema bastante sólido, XP, y con la inminente salida de su SP3, va a hundir mas su Vista...
explosivo_98 escribió:
aun no ay casos de discos auto destruidos por sobrecalentamiento y particion del disco en 3 trozos??
lo digo por ke microsoft lo esta poniendo de moda en sus productos jaja



[qmparto] [qmparto]

yo de momento seguire con el XP , paso del vista [lapota]

Salu2
Eso es normal , el Vista no lo quiere ni dios

Ya tardaban en hacerlo, a ver si creen que ahora lo van a usar mas personas, me da que lo tendrán que acabar dando gratis e inventarse otra manera de sacarle las pelas a la peña
if(SP3==(WindowsXP+Actualizaciones+¿Directx10?))
then WindowsVista=null;

Si al Windows XP SP3 le añadiesen el Directx10, creo que el Vista no lo compraria nadie.
Tras comentarlo con mi compi de curro, (todavía estamos en la oficina...) tenemos q declarar lo siguiente.

COMPARATIVA WINDOWS VISTA, WINDOWS Xp:

Pc mio: Xeon 8 nucleos, 16 gigas de ram, nvidia quadro fx 1500 + vista ultimate 64

Pc de mi compi: athlon 3400+ 1.5 gigas de ram, nvidia fx 5200, + xp sp2 64

Mi ordenador tira renders de fusion en 8 minutos, 250 frames.
El ordenador de mi compi, tira el mismo render, en 5:32.

Me podreis decir q somos unos paquetes configurando, pero no es cierto. Es el PUTO VISTA, que me entorpece TODO, desde la navegación por las carpetas locales, hasta el acceso a la red local. Es el sistema operativo donde más he visto el NO RESPONDE. Ni en windows 95 segunda edición con mi primer ordenador, me iba tan mal.

Yo sinceramente, estoy hasta la mismisima polla. Lo que mas gracia me hace, es q tengo un 4,9 en el test de rendimiento ese q tiene xD


Y quieren q nos migremos a esto? Si el pc de la oficina no lo mueve bien, yo y a no sé q coño va a moverlo bien.


Saludos a todos.
Realmente lo mejor para la sociedad sería que sí se bloquease el SO, para así obligar a la mayoría de la peña a usar un SO decente.
O realmente soy el único que lo usa o ha la gente le da verguenza reconocerlo, pero es mi SO desde que cambié de PC en verano y estoy encantado, a dia de hoy no le encuentro ninguna pega, no se me ha colgado nunca y es muy ágil.

Eso si, lleva algo de trabajo al principio, sobretodo si tienes algún hardware no compatible (puta webcam...),pero conforme lo vas configurando todo y poniéndolo a tu medida, se adapta como un guante.

Para el que se queja de que te avisa 3 veces para todo, por ejemplo, simplemente hay que desactivar el UAC. Claro que eso conlleva leer mirar mínimamente el panel de control, y es algo inaceptable para un windows, mejor perderse por las opciones de ubuntu, que a linux si se lo permitimos todo [toctoc]
kunst escribió:Tras comentarlo con mi compi de curro, (todavía estamos en la oficina...) tenemos q declarar lo siguiente.

COMPARATIVA WINDOWS VISTA, WINDOWS Xp:

Pc mio: Xeon 8 nucleos, 16 gigas de ram, nvidia quadro fx 1500 + vista ultimate 64

Pc de mi compi: athlon 3400+ 1.5 gigas de ram, nvidia fx 5200, + xp sp2 64

Mi ordenador tira renders de fusion en 8 minutos, 250 frames.
El ordenador de mi compi, tira el mismo render, en 5:32.

Me podreis decir q somos unos paquetes configurando, pero no es cierto. Es el PUTO VISTA, que me entorpece TODO, desde la navegación por las carpetas locales, hasta el acceso a la red local. Es el sistema operativo donde más he visto el NO RESPONDE. Ni en windows 95 segunda edición con mi primer ordenador, me iba tan mal.

Yo sinceramente, estoy hasta la mismisima polla. Lo que mas gracia me hace, es q tengo un 4,9 en el test de rendimiento ese q tiene xD


Y quieren q nos migremos a esto? Si el pc de la oficina no lo mueve bien, yo y a no sé q coño va a moverlo bien.


Saludos a todos.


Pues Vista puntuando falla mas que una escopeta de feria, a mi me da un 5,6 de puntuacion con el ultimate sobre 6, y tengo un quadcore 2,4 ghz, 4 gb de ram y un ati x1950pro de 512 mb :-)
Ojalá lo hiciesen impirateable
WyrmCule escribió:Para el que se queja de que te avisa 3 veces para todo, por ejemplo, simplemente hay que desactivar el UAC. Claro que eso conlleva leer mirar mínimamente el panel de control, y es algo inaceptable para un windows, mejor perderse por las opciones de ubuntu, que a linux si se lo permitimos todo [toctoc]


Yo me compre un portatil, y dije que aprenderia Vista, SI O SI. Asi que quite el XP y me obligue a usarlo. Despues de 2 meses usandolo, lo he quitado por la mierda de rendimiento que me daba. Y si, lo he configurado: he desactivado el control de usuario, acelerado la transferencia de archivos en red, configurado servicios, drivers compatibles, adaptado el aero para que me consuma lo menos posible, ni de coña he puesto el dreamscene, y todo lo que se te ocurra.

Pues bien. Lo termine quitando porque las carpetas se me ralentizaban muchisimo, los juegos me iban peor, la red local no me iba fina, algunos programas no me iban tan bien como en el windows xp, etc... Y estuve 2 meses, trasteandolo a piñon fijo. Pero nada, macho, el XP me va muchisisisisisimo mejor que el Vista. Y he de reconocer que esteticamente me llama muchisimo el Vista, y el cambio de los nombres en el panel de control, y las tonterias esas, no me afectaron (total, si aprendi linux, no significa nada aprender Vista) . Y se que tendre que terminar migrando al Vista, pero intentare hacerlo lo mas tarde posible. Tambien he escuchado que en muchos sitios se rumorea el que se pueda dar el caso de un Windows Me 2 y la gente siga con el XP hasta que salga el siguiente SO de MS, quien sabe...

PD: Mencionar que cuando sacaron el Windows XP, realmente SI vi una grandisima mejoria con respecto al Windows 98/Me/2000. Pero al Vista no se la veo.
En fin, acaso os extraña?

Es una forma de que los usuarios usen windows y su plataforma. Y de esa forma, obligar a los desarrolladores a programar para windows, hacer uso de sus herramientas, etc... Lo cual vale una pasta.
Txukie escribió:Ojalá lo hiciesen impirateable

Entonces CASI NADIE usaría Windows, solo a los que se lo "encasquetan" en la compra del PC y/o portátil... [qmparto]
jiXo escribió:Una de las medidas antipiratería más polémicas de Windows Vista, que iba a introducirse con el primer Service Pack, era la degradación del sistema cuando se detectara una copia ilegal. Microsoft sin embargo ha decidido rectificar y no tomará esta medida extrema. En su lugar continuará mostrando mensajes de advertencia que avisarán continuamente al usuario de que su copia no es válida.


yo he leido la noticia en otros medios, y es totalmente inversa.

lo que yo he leido, es que las medidas de degradacion del sistema que estan presentes en el actual windows vista, que existen, tales como que por ejemplo finalizado el periodo de activacion el sistema se apaga solo, seran eliminadas en el SP1, debido a que copias legitimas estan siendo tratadas por el WGA como no legitimas y eso no esta haciendo mas que echar aun mas mierda sobre el ya suficientemente denostado windows vista.

por ejemplo BBC News

en cualquier caso, esto demuestra (de nuevo) la supina estupidez que supone la implantacion de protecciones anticopia en los sistemas operativos y en general en el software. Perjudican al legitimo comprador mas que otra cosa (vease casos como los rootkits o starforce).

saludos cordiales.
WyrmCule escribió:O realmente soy el único que lo usa o ha la gente le da verguenza reconocerlo, pero es mi SO desde que cambié de PC en verano y estoy encantado, a dia de hoy no le encuentro ninguna pega, no se me ha colgado nunca y es muy ágil.



No me lo trago. Firefox No responde. A mi se me cuelga. Firefox No responde.Casi todos los dias. Firefox No responde. Tarda un millón de años en abrir el puto MAYA. Firefox No responde. Ni decir tiene q tuve q quitar el AERO Firefox No responde....
coyote escribió:
Por el precio del Vista mas "gordo" me compro la X360 + juego y me sigue sobrando algo de dinero.

Aparte que para mover los juegos de nueva generación, con el dinero que cuesta el hardware para tal fin (si quieres jugar a TOPE durante unos 6 meses), me compro una Wii+X360 y si me apuras una PS3 y quizás me sobre para un juego de cada... [jaja]

El Vista para trabajo de oficina HOY no vale ni un duro. Microsoft ha dejado un sistema bastante sólido, XP, y con la inminente salida de su SP3, va a hundir mas su Vista...


Joer ya me has tocado tu otra vez, si es que te he leido de pasada, se que tienes el MAC, y discuti contigo con el AMSN.

Pero tienes que entender que hay mucho forofo del PC, que le mola tener el HARD a la ultima y jugar a los juegos exclusivos de PC, y estos al final tienen que pasar por el vista tarde o temprano.

Y estos de microsoft tienen bastante geta, porque si lo hacen imperateable, no se pasa a él ni el tato.

Saludos.
Pues veo normal que inutilicen las copias piratas...

No tiene cojones a hacerlo, qué verguenza...
El día que me toque una primitiva o algo así, lo primero que hago es comprarme un... PeCé... (cof, cof....) digo, un Mac PRO (no un MacBook Pro)... si tengo que contar desde que tuve mi primer PC hasta hace poco que tuve que ir parcheando el mío porque entre que se me caía a pedazos, y era de esa gente que le gustaba ir casi a la última (a la última no que el dinero cuesta mucho ganarlo) la pasta que me he gastado es IMPRESIONANTE (viva las consolas, y el PC para trabajar... [jaja])

Estos tios son demasiado listos, a ver si echan el freno de vez en cuando, es IMPOSIBLE ir a la par para jugar en un PC con una calidad respetable ... XD

---

Juegos aparte, que no es el tema del hilo, a ver si veis esto normal, instalar el software de una multifunción HP (no me acuerdo el modelo, serie 6000 y algo) en Vista = 50 min y con errores y obligando a reiniciar tropecientas veces. Con XP = 10 min y solo un reinicio, ¿quien da mas?

Por cierto, a los que llamáis (o llamareis) de todo a M$, están en TODO su derecho en impedir la copia por las buenas de su software. Quien no le guste, ya saben...
Nos van a joder el XP con el SP3 y si no al tiempo.

Todo para que pasemos por el aro de Vista, y luego dar el hachazo más adelante.

Solo espero ser Mackero para entonces.
Joder, esto es logico, muy logico. Es una buena manera de "estandarizar" un S.O. Cuando el vista este lo suficientemente extendido zas... al estilo de lo que van a hacer con el xp.

salu2
Bueno, sin animo de crear polémica, cualquier distro de linux es una opcion mas sensata que cualquier windows.
Hace 6 meses mi windows XP original se merendó mi configuración de usuario y no pude acceder a ninguno de mis documentos (no virus, no nada, un fallo en la actualización del sistema). Ese día formateé, decidí NO instalar windows e instalar mandriva, y dios mio!!!, que placer que no se cuelgue nada, todo rapidito.
Y no tenia ni pajolera de linux, pero tengo todo lo que necesito; openoffice, kaffeine, amsn, gimp...
Aún así sigo pensando que windows 2000 funcionaba bastante bien, pero con las actualizaciones se volvía imperdonablemente lento.
Para jugar; consolas, para todo lo demás; linux.
era la degradación del sistema cuando se detectara una copia ilegal


jaja, ¿es que acaso eso no pasa en las originales también? [sati]
Que si, que si. Que yo tengo la 360 y todo eso. Pero es que los juegos de consolas son distintos a los de pc y si quieres estrategia de la buena y en cantidad, o simuladores de vuelo, no tienes más remedio que usar el pc.
juanpedro79 escribió:Que si, que si. Que yo tengo la 360 y todo eso. Pero es que los juegos de consolas son distintos a los de pc y si quieres estrategia de la buena y en cantidad, o simuladores de vuelo, no tienes más remedio que usar el pc.


pues tampoco te falta razón...
josebest escribió:www.ubuntu.com.es


snock escribió:www.ubuntu.com.es +2


loganroemers escribió:www.ubuntu.com.es

+100

Be Ubuntu my friend


alamierda.es...

¿porque coño sois tan pesados?, que es ¡¡¡UN MALDITO HILO DE WINDOWS!!!, joder es que sois cansinos con ganas...Dios

Lo siento pero es que en todos los hilos de windows saltan los mismos con la misma cantinela. Si no os gusta windows cojonudo, pero no vengais a los hilos de windows en plan testigos de jehova a predicar las virtudes de "vuestra religion"...
mas les vale que pasen de usar su maravilloso sistema drm, sino quieren quedarse ciegos.
87 respuestas
1, 2