Microsoft no inutilizará las copias ilegales de Vista con el SP1

Un poco pesada si que es la gente con el tal Ubuntu , y no es que yo sea muy pro de windows, y a los que nos gusta jugar a juegos de estrategia como aoe/aoc/mitology/aoe3/EE al final no tenemos mas remedio que usar windows, si todos ellos funcionaran en linux (sin hacer inventos raros) muy probablemente no estaria ahora mismo escribiendo desde XP.

salu2
Por fin se han dado cuenta de que Mocosoft estan apunto de perder la guerra con Ubuntu, con sus tonterias del DRM y demas.
Me alegro por que de esta forma el vista crecera, pero me sigo quedando con Xp.
jchuchy64 escribió:Por fin se han dado cuenta de que Mocosoft estan apunto de perder la guerra con Ubuntu, con sus tonterias del DRM y demas.
¿Qué DRM? Lo pregunta un usuario de Windows Vista con centenares de GBs en descargas P2P.

p.d. No vuelvo a XP ni loco.
p.d.d. Sí: los evangelizadores de Linux empiezan a cansar bastante. A mí ni me gusta ni me deja de gustar. Está ahí, sé manejarlo, pero no ejecuta las aplicaciones que a mí me interesan. Así de simple. Dejad vuestra actitud de "Testigos de Torvalds" o lo único que lograréis es caer mal a la gente.
Este es un hilo y una noticia de windows, dejad de decir txorradas de ubuntu, o mac-s, lo unico que demostrais con cada tonteria de esas es que os sentis muy inseguros de vuestro sistema y necesitais darle publicidad a toda costa.
yo en mi pc tengo windows xp y ubuntu gutsy gibbon y uso windows xp, ubuntu lo veo un poco complicado aun :(. Pero bueno acabare pasando al windows vista :(.
bueno aunque M$ inutilice las copias no faltara quien o quienes le vuelvan a pegar una y otra vez burlando sus metodos que de antemano sabemos que ninguno le da resultado por mucho tiempo

asi que aunque saquen su SP 685823 pues ese mismo numero de veces se la van a aplicar al tio Gates.

y en verdad que hay infinidad de personas frotandose las manos para hacerlo.

y eso le pasa por hacer un sistema tan mal cocinado. cawento

salu2!
jaja tanto como hay fanboys del windows, como los hay del linux aqui.
Si es un linux de "windows" pero no hay seccion tal en eol, esta bajo pc y supongo que comentarios relacionados con esta es valido

que no se pican cuando otros postean que mejor se comprar consola x y y?

en fin volviendo al tema, como uno menciono se rumorea que nada de corregir fallos de seguirdad y todo eso, sino que el windows esta incluso baneando copias legales, asi que no perder sus poco clientes legales no creen jaja en fin.. mes sale una noticia de risa sobre el vista xD
JOder, normal, porke si ya la gente es reacia a ponerse el puto vista, pues komo para ponerles trabas a los pokos piratones ke lo usan ...

By InDiO!!
Porque definitivamente en windows tengo herramientas de desarrollo para electronicos... en linux nada, practicamente podria decir que es solo para gente que gusta de usar el openoffice, ver unos cuantos videos... y ya, todo lo demas windows, no soy pro fan de windows, pero definitivamente a decirme que solo porque es mas estable me pase a ubuntu no esta del todo justificado.

Al que dijo que le consumia 700 mb, yo tambien tengo 1 gb - 128 que se come mi tarjeta integrada de graficos, si te sabes administrar bien, tienes solo 464 megas ocupados del sistema (yo con todo lo que tengo instalado de programas de electronica y lo normal, eso es lo que me consume) y casi me da un 50% de ram, que para esta laptop es lo que necesito.
Mi laptop trajo el Vista, y ha funcionado medianamente bien... pero para lo que pagué por la lap, medianamente no es aceptable, de tal forma que estas vacaciones que tenga un poco de tiempo libre voy a averiguar como regresar al XP.

Y apoyo que parecen testigos de Jehová los linuxeros, asqueroso como insisten en cada hilo "si usaras ubuntu...", como dijeron antes, sólo demuestra su inseguridad ante el sistema que usan.
aiiinsss maldito DX10 y malditos juegos.... me hareis caer en vista tarde o temprano ! LIBEEEEEEEEEEEERRRRRRTAAAAAAAAAAAADDD! xD
Oye y el ubuntu ese va mejor que el XP? chupa todavia menos?
Pues soy de los raros que tuvo que desinstalar el ubuntu por todos los problemas de drivers... en fin.

O como uno de estos "evangelizadores" amigo mio, que utiliza más una máquina virtual con xp desde ubuntu que el ubuntu en sí.

Y otra cosa, si el vista ha vendido tanto o más como el xp en su tiempo, no entiendo los comentarios de algunos, ya hasta me hacen pensar que microsoft va a entrar en bancarota; cuando al contrario, ya demostraron que pueden hacer un producto que se queme por darle el uso para el que fue construído, y lo único que vamos a hacer es ir a comprar otro (hablo de un producto 360 cualquiera).
Pues deberían seguir adelante. Pero no, todos sabemos que viven como los camellos, te ofrecen el primero gratis y luego te lo quieren cobrar.
Arceles escribió:Porque definitivamente en windows tengo herramientas de desarrollo para electronicos... en linux nada, practicamente podria decir que es solo para gente que gusta de usar el openoffice, ver unos cuantos videos... y ya, todo lo demas windows, no soy pro fan de windows, pero definitivamente a decirme que solo porque es mas estable me pase a ubuntu no esta del todo justificado.

Al que dijo que le consumia 700 mb, yo tambien tengo 1 gb - 128 que se come mi tarjeta integrada de graficos, si te sabes administrar bien, tienes solo 464 megas ocupados del sistema (yo con todo lo que tengo instalado de programas de electronica y lo normal, eso es lo que me consume) y casi me da un 50% de ram, que para esta laptop es lo que necesito.


en linux también los tienes, por ejemplo el Eagle que es muy utilizado, ahora, si tu eres de los que no salen del Protel, Orcad, Proteus, multisim, etc, entonces no hay para linux. Yo uso el windows porque ciertas aplicaciones de electrónica y control de maquinas que solo existen sus programas para Windows, y es lo que hay que usar. Por lo demás, ni hay que criticar el windows, ni alabar el linux, primero porque linux no necesita publicidad y menos windows. En la gente a calado la palabra windows, al igual que el pentium, dvd, emule..... y por mucho que os pongáis a vender la palabra linux, la gente de a pie no lo añadirá y menos lo usara. Es lo que tiene el dicho, crea la fama y échate a dormir. Mirar si Apple lleva años en este mundillo, más que windows, y en Europa, del sector gráfico y los pocos que han decidido comprarse un MAC porque si, la gente de la calle no sabe ni lo que es un MAC.
pues a mi lo unico ke no me gusta de vista son las alertas , si no estubiesen hay por defecto ( se ke se pueeden quitar ) la verdad , que vista no esta nada mal , un poco lento , pero tampoco es algo excesivo , solo es un poco lento , un saludo
Está claro que a Microsoft siempre le ha favorecido la piratería ya que, de esa manera, conseguían que sólo su sistema estuviera en todos los ordenadores del planeta pero últimamente las cosas no son así... cada vez más, la gente migra a linux y vista ha sido la mejor herramienta para esta huida masiva.

Linux ha cambiado mucho y últimamente, gracias a wine, no hay aplicación windows que no puedas instalar en linux, ¡¡hasta el IE 7!!

Yo seguiré jugando al counter strike 1.6 y source, unreal tournament 2004 (y pronto el 2007), ... y usando aplicaciones como photoshop (aunque el gimp no está nada mal) en mi mandriva linux que va como la seda ;)

Enga, a cambiarse de sistema operativo ¡ya! que bastantes años lleva el windows dando pantallazos azules en los ordenadores de todo el planeta... XD

deicide escribió:Pues soy de los raros que tuvo que desinstalar el ubuntu por todos los problemas de drivers... en fin.

Eso es porque no usaste mandriva que tiene bastante más soporte de drivers que ubuntu. La wifi de mi portátil sólo llegó a funcionar en mandriva usando el ndiswraper que traía.

Saludos.
Lo que está claro es que pocos o nadie que sea un usuario doméstico compra un sistema operativo a esos precios. Microsoft gana pasta con empresas que tienen cientos de ordenadores, y con nosotros se aprovecha de la fama para vendernos otras cosas y mostrarnos publicidad en el messenger.

La verdad es que yo usaría linux, pero dependo de windows en muchas cosas: para las clases, para programas que uso (cinema4d, photoshopCS3, after effects...), para JUEGOS (crysis, hl2, bioshock...), y al final lo que ocurre es que tengo un dual boot con ubuntu pero nunca lo uso porque todo lo que uso está en windows...
Mala hora en la que se creó el puto Vista.

Teníamos el XP que es un sistema operativo standart el cual funciona muy bien, con sus pegas.. pero pocas, y nos traen la mierda de VISTA.

Uso xp UE7 sublime ;)


Referente a linux y tal me cosnta que son s.o muy buenos pero por motivos de trabajo nunca los he utilizado.

Saludos
Hola , yo trabajo como informatico en mi pequeño negocio y confirmo que las migraciones de vista a xp se producen casi al 100% de los que compran pcs que incluyen el vista .

Aunque con el tiempo pasara lo que paso con WIN98 , sera un cambio lento pero lo que dicen algunos por hay al final acabaremos la mayoria con el vista de los cojones.
WyrmCule escribió:O realmente soy el único que lo usa o ha la gente le da verguenza reconocerlo, pero es mi SO desde que cambié de PC en verano y estoy encantado, a dia de hoy no le encuentro ninguna pega, no se me ha colgado nunca y es muy ágil.

Eso si, lleva algo de trabajo al principio, sobretodo si tienes algún hardware no compatible (puta webcam...),pero conforme lo vas configurando todo y poniéndolo a tu medida, se adapta como un guante.

Para el que se queja de que te avisa 3 veces para todo, por ejemplo, simplemente hay que desactivar el UAC. Claro que eso conlleva leer mirar mínimamente el panel de control, y es algo inaceptable para un windows, mejor perderse por las opciones de ubuntu, que a linux si se lo permitimos todo [toctoc]


+1000000000
Nose que pensar ante esto, sabiendo que los windows y mas la edicion vista se degrada por si mismo sin el usuario hacer nada, si vieramos una grafica de rendimiento del sistema al formatear y al pasar apenas dos mes, la degradacion es abismal, es mi punto de visto claro.

Que luchen por un sistema operativo eficiente,de calidad, que rinda y que no se degrade por si solo, programadores , arquitectos e ingenieros de software muy pero muy buenos hay en este mundo, estamos comprando un hardware con nuestro esfuerzo del dia a dia para que un S.O haga mal uso de el, no hay derecho! y encima quieren que pagemos por él.

Gracias al Software libre todo esta cambiando y estamos evolucionando dejando de lado el animo de lucro que hay llevado a miles de empresas a poner dicho valor con fin y ya vemos lo que han conseguido...


Saludos [beer]
jajajjajajjaja por fin están dando su brazo a torcer, yo muy orgullosamente uso productos piratas de microsoft
DcKc escribió:Nose que pensar ante esto, sabiendo que los windows y mas la edicion vista se degrada por si mismo sin el usuario hacer nada
Uno que no usa Vista (o no sabe usarlo, que para el caso, es parecido).
Hola,

Alguien sabe algo del port ese que se estaba haciendo del directx 10 para Linux, Mac OS X y Windows XP ?

Es que una de las principales causas del por que me he pasado a Windows Vista es básicamente por el Directx 10. Si no estaría aún en XP.
Diskun escribió:Uno que no usa Vista (o no sabe usarlo, que para el caso, es parecido).


Hablo desde mi experiencia y en hechos reales que he vivido,y de lo que veo, el 80% de las personas con las que trabajo instalo vista y lo desinstalo, les daba muchisimos problemas(configurariones, errores, reinicios..) , sin saber porque, te hablo de usuarios normales y expertos.
Si quieres has un manual de como usar un windows vista sin tener ningun problema y pasamelo que estare encantado de darselo a toda la esta gente, dado que tu sabes usarlo, no te lo tomes a mal ;).

saludos [360º]
gejobj escribió:
Eso es porque no usaste mandriva que tiene bastante más soporte de drivers que ubuntu. La wifi de mi portátil sólo llegó a funcionar en mandriva usando el ndiswraper que traía.

Saludos.


Es que ese es precisamente mi problema, lo que menos me gusta de linux son sus miles de distros, lo chistoso es que a la vez, es uno de sus fuertes, pero en mi caso se hace bastante molesto.
Diskun escribió:Uno que no usa Vista (o no sabe usarlo, que para el caso, es parecido).


+ 1 googol

La mayoría de la gente que echan mierda sobre Vista son:

1-Gente que no lo ha probado más que un par de días.

2-Gente que no se molesta en aprender a usar el nuevo SO.

3-Gente que miente y echa mierda porque mola.

4-Usuarios de linux, que intentan imponer su SO que en 16 años de existencia tiene ya menos usuarios que Windows Vista.

enlace
valrond escribió:La mayoría de la gente que echan mierda sobre Vista son:

1-Gente que no lo ha probado más que un par de días.

2-Gente que no se molesta en aprender a usar el nuevo SO.

3-Gente que miente y echa mierda porque mola.

4-Usuarios de linux, que intentan imponer su SO que en 16 años de existencia tiene ya menos usuarios que Windows Vista.

1.- He probado el vista más de un par de días, concretamente unas 2 semanas
2.- Llevo años en el mundo del PC y utilizo varios sistemas no sólo windows (95, 98, me, XP) o linux (mandriva, ubuntu, fedora, redhat, suse), también he usado beos, novel, msdos, centos,... y no me importa aprender nuevas cosas, de hecho, me adapto a ellas fácilmente.
3.- Lo que me ha pasado a mí con el vista es verídico sino, no lo diría.
4.- Ultimamente la cosa está cambiando mucho, tiempo al tiempo... puedes comprobar los servidores web windows y de otros propósitos que hay frente a la mayoría aplastante de linux. Vete a cualquier banco y pregunta que sistema usan para gestionar sus transacciones, seguro que no es un windows.

Y bajo mi punto de vista (chiste fácil) el nuevo sistema de microsoft es un mojón de kilo. He visto oficinas downgradearse enteras (más de 40 ordenadores) a la versión del XP porque era imposible hacer que se vieran entre sí los equips y entre sus diferentes dispositivos (escaneres, impresoras, pinganillos bluetooth...).

El explorer.exe ya no peta con pantallazo azul, en lugar de eso, te sale un pequeño aviso de que ha explotado y que es necesario reiniciar el proceso. Estamos ante los mismo fallos que el XP y el Win98 y sucedáneos. TODO el escritorio se basa en un único programa que, cuando peta, te echa el entorno abajo.

Si han escrito un sistema desde 0, tendrían que haberlo hecho modular, entre otras cosas y haberle dotado de una cosola. ¿Alguien ha podido encontrar donde se puede ver la MAC de la tarjeta wifi? Lo que antes se hacía con un simple ' ipconfig /all' ahora es imposible.

Y eso, que menuda cagada han hecho, espero que lo arreglen con los SPs que saquen en el futuro.
gejobj escribió:4.- Ultimamente la cosa está cambiando mucho, tiempo al tiempo... puedes comprobar los servidores web windows y de otros propósitos que hay frente a la mayoría aplastante de linux. Vete a cualquier banco y pregunta que sistema usan para gestionar sus transacciones, seguro que no es un windows.


Windows nunca se ha usado para eso. De hecho, cuando está empezando a pegar un poco fuerte Windows Server es justamente en los últimos años.

El explorer.exe ya no peta con pantallazo azul, en lugar de eso, te sale un pequeño aviso de que ha explotado y que es necesario reiniciar el proceso. Estamos ante los mismo fallos que el XP y el Win98 y sucedáneos. TODO el escritorio se basa en un único programa que, cuando peta, te echa el entorno abajo.


¿? Un pantallazo azul no se produce porque falle explorer.exe, ni ahora ni en versiones anteriores de Windows. Prueba a matarlo desde el administrador de tareas y verás cómo no ocurre tal cosa. De hecho, es algo similar a lo que ocurre cuando en KDE por lo que sea se te cierra kwin. Se reinicia el proceso y listo. Por cierto, en Vista aún no me ha fallado dicho proceso.


Si han escrito un sistema desde 0, tendrían que haberlo hecho modular, entre otras cosas y haberle dotado de una cosola. ¿Alguien ha podido encontrar donde se puede ver la MAC de la tarjeta wifi? Lo que antes se hacía con un simple ' ipconfig /all' ahora es imposible.


¿De veras? Pues ahí sigue, con ese mismo comando puedes verlo. También puedes verlo en los detalles del adaptador en conexiones de red. Son 5 clicks. Windows no lo llama MAC, por cierto, sino Dirección Física.

Valrond da en el clavo. El 90% de quienes rajan de Vista están diciendo las tonterías que han leído por ahí sin saber siquiera de lo que hablan, y es muy fácil demostrar que lo que dicen sencillamente no es cierto. Y no es que Vista sea perfecto, porque hay problemas de entidad admitidos por ingenieros de Microsoft, pero una cosa es eso y otra estar todo el día oyendo de forma repetida las mentiras, los falsos rumores, y la charlatanería.
episode96 escribió:Por cierto, en Vista aún no me ha fallado dicho proceso.
Pues debes ser el único porque la lista que tengo de conocidos, tanto compañeros de curro como familiares que compraron PCs nuevos y a la semana y poco ya tenía el explorer.exe cerrándose por la cara, es bastante amplia.

A mí el vista home premium (la que venía con el portátil) me ha durado menos de 2 semanas. Por cierto, si me dices donde se encuentra la consola del sistema en el menú de inicio te lo agradecería ;)

episode96 escribió: El 90% de quienes rajan de Vista están diciendo las tonterías que han leído por ahí sin saber siquiera de lo que hablan, y es muy fácil demostrar que lo que dicen sencillamente no es cierto.
Sé perfectamente de lo que estoy hablando, por cierto, ¿qué vista usáis? porque es muy bonito decir que el vista no peta cuando la versión que se está usando es la ultimate.

No pretendo evangelizar como comentaban antes, me da igual el sistema que use la gente, simplemente expongo mi experiencia.

Un saludo.
gejobj escribió:A mí el vista home premium (la que venía con el portátil) me ha durado menos de 2 semanas. Por cierto, si me dices donde se encuentra la consola del sistema en el menú de inicio te lo agradecería ;)


Donde ha estado toda la vida... Programas -> Accesorios -> Símbolo del sistema.

O le das al botoncito del Windows, y escribes cmd, que ahora en Microsoft han descubierto que existe el teclado ;)

Sé perfectamente de lo que estoy hablando, por cierto, ¿qué vista usáis? porque es muy bonito decir que el vista no peta cuando la versión que se está usando es la ultimate.


En mi caso tengo el Business de 32 bits(sí, original con licencia), pero sinceramente, no sé por qué el Ultimate iba a ser más robusto que los demás.

No pretendo evangelizar como comentaban antes, me da igual el sistema que use la gente, simplemente expongo mi experiencia.


Lo mismo digo. Lo que ocurre es que muchísimas de las cosas que se dicen de Vista no dependen de la experiencia porque todos sabemos que cualquier sistema es susceptible de poder dar problemas sin razón aparente, sino que son directamente falsas y comprobables por cualquiera independientemente de las circunstancias.

Saludos.
josebest escribió:http://www.ubuntu.com.es


snock escribió:www.ubuntu.com.es +2


Lock escribió:Pasarse a Linux o en caso de querer cambiar de ordenador...

www.apple.com/es


loganroemers escribió:http://www.ubuntu.com.es

+100

Be Ubuntu my friend


Los popups guarros que te salen cuando estás navegando delante de tu abuela son menos pesados que vosotros.

-=NokYA=- escribió:alamierda.es...

¿porque coño sois tan pesados?, que es ¡¡¡UN MALDITO HILO DE WINDOWS!!!, joder es que sois cansinos con ganas...Dios

Lo siento pero es que en todos los hilos de windows saltan los mismos con la misma cantinela. Si no os gusta windows cojonudo, pero no vengais a los hilos de windows en plan testigos de jehova a predicar las virtudes de "vuestra religion"...


Muchos antes que tú ya lo han intentado, pero no hay manera. La próxima vez que salga una noticia de Windows en portada, ahí los tendrás, diciendo las mismas chorradas una y otra vez.

gejobj escribió:4.- Ultimamente la cosa está cambiando mucho, tiempo al tiempo...


Eso es lo que nos gustaría creer, pero el "tiempo al tiempo" ese lleva durando desde que aprendí a leer foros.

Y sí, si pregunto en un banco seguramente usen Linux, pero es que mi casa no es un banco y por eso no tengo las mismas necesidades que un banco.

gejobj escribió:Pues debes ser el único porque la lista que tengo de conocidos, tanto compañeros de curro como familiares que compraron PCs nuevos y a la semana y poco ya tenía el explorer.exe cerrándose por la cara, es bastante amplia.


El único no creo. Súmanos a mí y a mi novia, los dos con Vista cada uno en su portátil y cero problemas. Y te juro que ninguno de los dos somos gurús de la informática precisamente.

gejboj escribió:Sé perfectamente de lo que estoy hablando, por cierto, ¿qué vista usáis? porque es muy bonito decir que el vista no peta cuando la versión que se está usando es la ultimate.


Home Premium. Desde Febrero, dos problemas con el PC y los dos relacionados con el adaptador de corriente, no con el SO. Y uso el portátil todos los días durante varias horas, ya sea para hacer trabajos, para navegar por internet, para viciar o para bajarme cosas de la mula (y eso que el DRM no me iba a dejar eh xDDDD).
gejobj escribió:¿Alguien ha podido encontrar donde se puede ver la MAC de la tarjeta wifi? Lo que antes se hacía con un simple ' ipconfig /all' ahora es imposible.

Y eso, que menuda cagada han hecho, espero que lo arreglen con los SPs que saquen en el futuro.


Pues tu lo has dicho, con un ipconfig/all en modo administrador o con detalles del estado de la conexión, en el registro de windows, desde otra máquina haciendo un arp -a ... ¿quieres mas? mucho lirili y poco lerele, o el que mucho abarca poco aprieta me parece a mi.
LOLOMAKA escribió:Pues tu lo has dicho, con un ipconfig/all en modo administrador o con detalles del estado de la conexión, en el registro de windows, desde otra máquina haciendo un arp -a ... ¿quieres mas? mucho lirili y poco lerele, o el que mucho abarca poco aprieta me parece a mi.

Lee un poco: "Por cierto, si me dices donde se encuentra la consola del sistema en el menú de inicio te lo agradecería"

Ya sé que se puede averiguar desde diferentes sitios la MAC de una tarjeta de red, a lo que me refería es que a un usuario normal sin conocimientos de informática le costaría mucho más encontrar la MAC que en un XP

Y eso de tener que ser admin para ver la MAC... manda huevos. Luego para otras cosas más críticas con ser simple invitado te saltas la restricción.

Es lo mismo que pasó con el Win98 al XP, con lo útil que era el winipcfg...

saludos
Consola del sistema:

Inicio, y en la herramienta de busqueda pones CMD y pulsas enter [oki] , un paso menos que en XP.

Por cierto, ¿un usuario que no tiene conocimientos avanzados para qué quiere sabes una MAC? es más, incluso muchos usuarios que se las dan de sabios ni siquiera saben realmente para qué sirve.

¿¿Qué cosas críticas se salta un usuario invitado??
87 respuestas
1, 2