Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line para jugar

1, 2, 3
JohnLeeHooker escribió:
Chifrinillo escribió:Para los que no sepan ingles el de MEGAUPLOAD dice algo así como que un día soñó que estornudaba mientras jugaba a la XBOX ONE y alguien le llamo al móvil y le dijo "jesús"

Habría hecho mas gracia si "jesús" se lo dijese el propio kinect.


No, porque ese "jesús" va seguido de #NSA. La agencia de espionaje de Estados Unidos metida en medio de toda la mierda de las escuchas ilegales del gobierno y permitido por google y Mirosoft. Ahí la verdadera gracia xD.

Y es que meter un bicho de esos de Kinect en casa realmente es peligroso por la pérdida de intimidad y lo buenos amigos que son Microsoft y las agencias de espionaje de Estados Unidos que se saltan las leyes como quieren.

Sí, ahora diréis que a una persona normal no la van a espiar. Supongo que no habéis leido mucho las noticias últimamente.
Además, si un día planeo poner una bomba en Estados Unidos o tirarle un zapato a la cabeza a su presidente pueden haberme fichado sin saberlo.


El tema me cansa bastante, y no solo este. En mi caso no entiendo el afán tan extendido, no solo aquí, por buscar mil y una pegas al Xbox one. Lo próximo que será,:

"Xbox one incluye enchufe de serie , el cual facilita la electrocución de niños "

Tu mismo lo has dicho y lo han repetido mil y una vez en este foro. Las agencias llevan utilizando nuestros teléfonos y ordenadores, q tiene de especial kinect frente a estos dispositivos? Nada

Sus principales fuentes de información han sido nuestros móviles, ordenadores, tarjetas,etc y nadie va pensando que peligroso es comprar para mi intimidad un móvil. Si tan alarmante es nuestra preocupación por nuestra intimidad, por q nos olvidamos de los dispositivos más utilizados para centrarnos en kinect?

Es q molesta tanta manipulación cuando ponemos a propósito nuestra vida en redes sociales, utilizamos dispositivos q nos acompañan a todos los sitios, y está tan cuestionada la integridad de nuestras comunicaciones mediante móviles ,correo,etc.

Por q no surgió esta duda existencial con el chat de voz del Xbox live o psn?por ej
SMOOTH CRIMIN escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Chifrinillo escribió:Para los que no sepan ingles el de MEGAUPLOAD dice algo así como que un día soñó que estornudaba mientras jugaba a la XBOX ONE y alguien le llamo al móvil y le dijo "jesús"

Habría hecho mas gracia si "jesús" se lo dijese el propio kinect.


No, porque ese "jesús" va seguido de #NSA. La agencia de espionaje de Estados Unidos metida en medio de toda la mierda de las escuchas ilegales del gobierno y permitido por google y Mirosoft. Ahí la verdadera gracia xD.

Y es que meter un bicho de esos de Kinect en casa realmente es peligroso por la pérdida de intimidad y lo buenos amigos que son Microsoft y las agencias de espionaje de Estados Unidos que se saltan las leyes como quieren.

Sí, ahora diréis que a una persona normal no la van a espiar. Supongo que no habéis leido mucho las noticias últimamente.
Además, si un día planeo poner una bomba en Estados Unidos o tirarle un zapato a la cabeza a su presidente pueden haberme fichado sin saberlo.


El tema me cansa bastante, y no solo este. En mi caso no entiendo el afán tan extendido, no solo aquí, por buscar mil y una pegas al Xbox one. Lo próximo que será,:

"Xbox one incluye enchufe de serie , el cual facilita la electrocución de niños "

Tu mismo lo has dicho y lo han repetido mil y una vez en este foro. Las agencias llevan utilizando nuestros teléfonos y ordenadores, q tiene de especial kinect frente a estos dispositivos? Nada

Sus principales fuentes de información han sido nuestros móviles, ordenadores, tarjetas,etc y nadie va pensando que peligroso es comprar para mi intimidad un móvil. Si tan alarmante es nuestra preocupación por nuestra intimidad, por q nos olvidamos de los dispositivos más utilizados para centrarnos en kinect?

Es q molesta tanta manipulación cuando ponemos a propósito nuestra vida en redes sociales, utilizamos dispositivos q nos acompañan a todos los sitios, y está tan cuestionada la integridad de nuestras comunicaciones mediante móviles ,correo,etc.

Por q no surgió esta duda existencial con el chat de voz del Xbox live o psn?por ej


Porque es loable su critica y no es sana tu defensa. Se debe de respetar tu derecho a la intimidad y privacidad. Es una necesidad y un derecho, otra cosa es que sea importante el tema del kinect. Que me parece una chorrada. Pero de chorrada en chorrada, goodbye derechos humanos. Esto es como la politica de Externalizar hospitales ( PRIVATIZAR HOSPITALES )..poco a poco..te la van metiendo con esmero como el carterista y tu ni te enteras hasta que las cosas han cambiado y gozas de menos libertad. Pero como el ser humano es tan estúpido que no las ve venir y si las ve se le saluda. Pues aquí seguimos.
SCREAM25 escribió:Yo no se como quedará al final la cosa pero que puedan cambiar y dejar jugar offline lo veo posible, quedan muchos meses para que se ponga a la venta y con una simple opción en el nuevo Dash que permita Activar/Desactivar nuestra Biblioteca de Juegos ofrecerían la posibilidad de jugar Offline. Yo creo que si estan escuchando a los usuarios y todas estas quejas en foros y redes sociales les harán recapacitar/recular en varias cosas.

En el soporte de Msoft deben estar saturados ya de los mismos twitts una y otra vez con lo mismo, pienso que se debe seguir machacando una y otra vez hasta que reculen. Incluso en el propio blog de Majornelson.


Según dijo la propia Microsoft es que confía en Xbox One y no cambiará nada de lo que han hecho en la consola

Y la propuesta que le hace el usuario al Major Nelson y la respuesta que le da este ,como ya han dicho algunos usuarios de este HILO,suena igual al que hace una entrevista de trabajo y cuando esta finaliza ,le dicen eso de "si,si ,ya te llamaremos"

Yo pienso que va a quedar como está y que no van a cambiar nada y que si deciden cambiarlo ,como mucho será solo para los juegos del tipo "Indie" , así que yo no me haría muchas ilusiones porque seguramente se vaya a quedar como esta

Saludos
Magaku escribió:
Porque es loable su critica y no es sana tu defensa. Se debe de respetar tu derecho a la intimidad y privacidad. Es una necesidad y un derecho, otra cosa es que sea importante el tema del kinect. Que me parece una chorrada. Pero de chorrada en chorrada, goodbye derechos humanos. Esto es como la politica de Externalizar hospitales ( PRIVATIZAR HOSPITALES )..poco a poco..te la van metiendo con esmero como el carterista y tu ni te enteras hasta que las cosas han cambiado y gozas de menos libertad. Pero como el ser humano es tan estúpido que no las ve venir y si las ve se le saluda. Pues aquí seguimos.


Porque es loable su critica y no es sana tu defensa?

No has entendido nada.

La cuestión no es que sea una chorrada o no, es pedir el mismo tratamiento ante la misma situación.

- Kinect no es más amenaza, que tu móvil o ordenador .

- Si estas en contra de kinect, por q no del móvil?

- Al kinect, le afecta las mismas leyes sobre privacidad q cualquier otro dispositivo

- Si hay q tomar medidas, por q para un elemento si y para otro.

- Resumiendo si me preocupo por mi privacidad, no es lógico centrarme e un único dispositivo y olvidarme del resto. Esa preocupación debe influir en todos y cada uno de los aspectos que afecte a dicho derecho.

- Faltaría más , no niego nuestro derecho a la privacidad.

- Q nos recortan nuestros derechos poco a poco? sin darnos cuenta? la aparición de este dispositivo, no altera dicha situación. Acaso antes de kinect no era posible? Con Kinect se ha modificado las leyes que afectan a nuestro derecho a la intimidad?

Todo esto es ridículo , y no estoy intentando justificar "si me están pisando un pie permito q hagan lo mismo con el otro". Pero la manipulación del tema es evidente, y muchos aquí dependiendo de la pareja de baile hablan de un modo u otro.
Pero vamos a ver, desde cuando hay la noticia de que KINECT espia a la gente? Estoy leyendo mensajes y esto es surrealista vamos, las webcams de los portatiles hacen exactamente lo mismo y cuando no estais seguros le poneis una pegatina y ala, a correr, o como si lo meteis en una caja, mientras reconozca vuestra voz para usarlo con los juegos.

Esto es alucinante, sinceramente, DONT FEED THE TROL.

[fumando]
SMOOTH CRIMIN escribió:
Magaku escribió:
Porque es loable su critica y no es sana tu defensa. Se debe de respetar tu derecho a la intimidad y privacidad. Es una necesidad y un derecho, otra cosa es que sea importante el tema del kinect. Que me parece una chorrada. Pero de chorrada en chorrada, goodbye derechos humanos. Esto es como la politica de Externalizar hospitales ( PRIVATIZAR HOSPITALES )..poco a poco..te la van metiendo con esmero como el carterista y tu ni te enteras hasta que las cosas han cambiado y gozas de menos libertad. Pero como el ser humano es tan estúpido que no las ve venir y si las ve se le saluda. Pues aquí seguimos.


Porque es loable su critica y no es sana tu defensa?

No has entendido nada.

La cuestión no es que sea una chorrada o no, es pedir el mismo tratamiento ante la misma situación.

- Kinect no es más amenaza, que tu móvil o ordenador .

- Si estas en contra de kinect, por q no del móvil?

- Al kinect, le afecta las mismas leyes sobre privacidad q cualquier otro dispositivo

- Si hay q tomar medidas, por q para un elemento si y para otro.

- Resumiendo si me preocupo por mi privacidad, no es lógico centrarme e un único dispositivo y olvidarme del resto. Esa preocupación debe influir en todos y cada uno de los aspectos que afecte a dicho derecho.

- Faltaría más , no niego nuestro derecho a la privacidad.

- Q nos recortan nuestros derechos poco a poco? sin darnos cuenta? la aparición de este dispositivo, no altera dicha situación. Acaso antes de kinect no era posible? Con Kinect se ha modificado las leyes que afectan a nuestro derecho a la intimidad?

Todo esto es ridículo , y no estoy intentando justificar "si me están pisando un pie permito q hagan lo mismo con el otro". Pero la manipulación del tema es evidente, y muchos aquí dependiendo de la pareja de baile hablan de un modo u otro.


La idustria dle movil nos obliga a comprar moviles con camara. Es un hecho que ya casi ningun fabricante de moviles saca moviles sin camara. Por lo tanto están compinchados con todas las agencias de espionaje que quieren saber cuando llamo a mi novia y qué fotos saco en mis vacaciones. [qmparto] La carat de derechos humanos está mancillada por miles de millones de personas que hemos pasado por el aro y tenemos moviles con camara.

¿en serio no os parece ridiculo esgrimir esto, como decir lo mismo, pero cambiando la palabra movil por xbox one, y industria del movil, por industria de los videojuegos?
SCREAM25 escribió:Yo no se como quedará al final la cosa pero que puedan cambiar y dejar jugar offline lo veo posible, quedan muchos meses para que se ponga a la venta y con una simple opción en el nuevo Dash que permita Activar/Desactivar nuestra Biblioteca de Juegos ofrecerían la posibilidad de jugar Offline. Yo creo que si estan escuchando a los usuarios y todas estas quejas en foros y redes sociales les harán recapacitar/recular en varias cosas.

En el soporte de Msoft deben estar saturados ya de los mismos twitts una y otra vez con lo mismo, pienso que se debe seguir machacando una y otra vez hasta que reculen. Incluso en el propio blog de Majornelson.

A ver, lo de jugar offline no es quizá el problema, podría hacerse como con Steam y se podría conservar el tema biblioteca y todo, pero requeriría tener internet al menos para la activación de la licencia, una vez activado el juego podrías jugar con el sin conectarte de ningún modo, nadie podría instalar tu juego en ninguna otra consola (pues necesita la activación), por lo que la biblioteca podría seguir disponible, y ni requeriría usar disco en modo offline.

Antes que el checkin cada 24h (que no es exáctamente así), ésta sería una mejor opción.

Otra cosa sería consolas 100% desconectada, ahí es donde entraría el tema de poder usar el disco como método de juego, pero permitiría que alguien la activase y mientras otra persona podría usar el juego en modo 100% offline.
VictorM escribió:Pero vamos a ver, desde cuando hay la noticia de que KINECT espia a la gente? Estoy leyendo mensajes y esto es surrealista vamos, las webcams de los portatiles hacen exactamente lo mismo y cuando no estais seguros le poneis una pegatina y ala, a correr, o como si lo meteis en una caja, mientras reconozca vuestra voz para usarlo con los juegos.

Esto es alucinante, sinceramente, DONT FEED THE TROL.

[fumando]


Que Microsoft no tiene otra cosa que hacer que espiarnos a 4 gatos XD es que es absurdo esto ya, cuando a la gente le da por criticar algo ya llegan a unos niveles que rozan lo sobrenatural... quien sabe, lo mismo hay una edición especial de la one en la que te viene un soldado dentro de la caja en miniatura encogido con algún tipo de tecnología futuristica. Por favor, que ya hay cámaras por todas partes...que es mas fácil que te espien por la calle cualquier tontaina que vaya con el móvil grabandote sin que te des cuenta a que Microsoft te espie en plan comando, seamos un poco realistas.

Quien se asuste del Kinect xD que le ponga una tirita y ya está..xD.
La cámara del portatil, nuestras vidas en las redes sociales, la cámara y micrófono del móvil, la geolocalización del móvil, la geolocalización del coche... Pero el demonio es internet. Luego tendremos la cámara del portatil apuntandonos todo el día y con el ordenador lleno de malware y virus, pero será mucho más peligrosa una mierda de cámara en un sistema de hardware cerrado.
Estas son las cosas que pasan cuando MS (o cualquiera) no deja las cosas totalmente claras: rumores, especulaciones y teorías de la conspiración.

Un saludo.
Para todos aquellos que os parece tan inofensivo este juguete os hago una pregunta simple:

¿Por qué Microsoft obliga a firmar un contrato de renuncia a acciones judiciales contra ellos si nada esconden?

Tu ordenador personal con cámara no tiene un contrato en el que te obliga a ceder información a la red cada 24h, tampoco los teléfonos si no los tienes con tarifa de datos. Esto no es un juego de espias en plan niño, es un movimiento de microsoft en el mundo de venta de datos en el que se incluye un factor que nadie había explotado hasta ahora.

El tema es que nosotros somos jugadores de videojuegos y nos la sopla lo que ellos quieran hacer con su vida, sólo nos interesa que un desarrollador de juegos nos de una experiencia agradable en una plataforma para jugar. Lo demás es un negocio que a mi ni me va ni me viene y los consumidores podemos quejarnos para que nos ofrezcan aquello que han estado mucho tiempo haciendo y que ahora parece que es algo secundario.

Me quejo para que cambien de rumbo y poder tener de nuevo el forza en mi casa. Si no varían un ápice, pues renunciaré sin más.
Esto no es una cruzada con los que os da igual todo, es una forma de pedir lo que queremos y los foros han hecho cambiar a mucha gente de opinión y reconsiderar sus posturas, por eso vale la pena hacer ruido.

A los que os da lo mismo, me imagino que también disfrutareis de menos restricciones así que no os preocupeis.

A los que les gusta criticar porque no pueden comprarse las dos consolas, estarán en su salsa pero no es el caso de la mayoría que hemos tenido xbox desde su nacimiento y de los primeros que tuvieron xbox live en Europa.

El resto de juegos del catálogo de microsoft me importa bien poco, sólo echaré de menos una saga. Si se puede pues bien y si no, pasando que no se acaba el mundo.
descoat escribió:Para todos aquellos que os parece tan inofensivo este juguete os hago una pregunta simple:

¿Por qué Microsoft obliga a firmar un contrato de renuncia a acciones judiciales contra ellos si nada esconden?

Tu ordenador personal con cámara no tiene un contrato en el que te obliga a ceder información a la red cada 24h, tampoco los teléfonos si no los tienes con tarifa de datos. Esto no es un juego de espias en plan niño, es un movimiento de microsoft en el mundo de venta de datos en el que se incluye un factor que nadie había explotado hasta ahora.

El tema es que nosotros somos jugadores de videojuegos y nos la sopla lo que ellos quieran hacer con su vida, sólo nos interesa que un desarrollador de juegos nos de una experiencia agradable en una plataforma para jugar. Lo demás es un negocio que a mi ni me va ni me viene y los consumidores podemos quejarnos para que nos ofrezcan aquello que han estado mucho tiempo haciendo y que ahora parece que es algo secundario.

Me quejo para que cambien de rumbo y poder tener de nuevo el forza en mi casa. Si no varían un ápice, pues renunciaré sin más.
Esto no es una cruzada con los que os da igual todo, es una forma de pedir lo que queremos y los foros han hecho cambiar a mucha gente de opinión y reconsiderar sus posturas, por eso vale la pena hacer ruido.

A los que os da lo mismo, me imagino que también disfrutareis de menos restricciones así que no os preocupeis.

A los que les gusta criticar porque no pueden comprarse las dos consolas, estarán en su salsa pero no es el caso de la mayoría que hemos tenido xbox desde su nacimiento y de los primeros que tuvieron xbox live en Europa.

El resto de juegos del catálogo de microsoft me importa bien poco, sólo echaré de menos una saga. Si se puede pues bien y si no, pasando que no se acaba el mundo.


Deja de jugar a espias anda. Si inicias google con tu cuenta de correo y facebook, ya tienen toda la informaciion tuya ke necesitan y aceptas sus politicas.

Una persona con ps3 y psn plus tmbien da un monton de dato a sony k vete a saber k hace con ellos, si juegas con steam tmb. Me parece muy bien que seas desconfiado y no juegues con tu informacion, pero el 90% de este pais tiene movil con internet, aunk sean unos megas de gratis o lo conecta por wifi. Eso ya es mas k suficiente para ke te espien
wenassss

yo no me pondre a escribir directamente de la consola, sino sobre el kinect, ya que veo muchos que ponen...
para que quiere micro espiar mediante kinect y sobre el desconectarla y no poder desenchufarla.

Xbox lleva un software cerrado, con lo cual, por mucho que pongas una configuracion para que se quede desconectada,
nadie podra mirar el codigo, por si tienen backdors para volverla a enchufar sin que te enteres....
con las ultimas noticias...
a micro le interesan los datos de consumo de sus clientes...
pero mucho mas a la nsa.
con prism y rastrean casi toda internet...
siendo aliados, yo no me fiaria mucho...
que pagarian los de la nsa para tener una camara en cada casa????
no creeis que es una duda muy grande,como para dejar la intimidad a un hard que no puedes controlar de ninguna manera?

segun ellos se puede desconectar completamente..
entonces por que no se puede desenchufar?
no sera que realmente la podran conectar cuando ellos quieran sin que te enteres?
quien impide que por ej. la nsa le vaya con un "papelito" de los suyos para tener acceso a todas los kinect?

para tener sistemas asi, nunca te puedes fiar de hard y soft cerrado, ya que solo el propietario sabe realmente como funciona, y le puede
poner las backdors que quiera por que cuesta de demostrar sin el codigo.
Lok escribió:wenassss

yo no me pondre a escribir directamente de la consola, sino sobre el kinect, ya que veo muchos que ponen...
para que quiere micro espiar mediante kinect y sobre el desconectarla y no poder desenchufarla.

Xbox lleva un software cerrado, con lo cual, por mucho que pongas una configuracion para que se quede desconectada,
nadie podra mirar el codigo, por si tienen backdors para volverla a enchufar sin que te enteres....
con las ultimas noticias...
a micro le interesan los datos de consumo de sus clientes...
pero mucho mas a la nsa.
con prism y rastrean casi toda internet...
siendo aliados, yo no me fiaria mucho...
que pagarian los de la nsa para tener una camara en cada casa????
no creeis que es una duda muy grande,como para dejar la intimidad a un hard que no puedes controlar de ninguna manera?


joder. le pones una visera o lo desenchufas de la regleta cuando no juegues... ke plipados k sois... en serio. espabilar
poniendo una gorra encima no se queda insonorizada,
yo de flipao no tengo nada, soy realista simplemente...

por que a ti no te interesen los datos de los usuarios,
hay otros que pagan hasta millones por esos datos...

y como te comentaba antes...
a los de eeuu les mola muchisimo estas tacticas de intrusismo...

yo no tengo nada que esconder, pero no por eso quiero tener un gran hermano en casa, siendo yo el prota...

si segun ellos se puede desconectar, por que no la puedes desenchufar? si segun ellos ya esta desconectada?
Lok escribió:poniendo una gorra encima no se queda insonorizada...
yo de flipao no tengo nada, soy realista simplemente...

por que a ti no te interesen los datos de los usuarios,
hay otros que pagan hasta millones por esos datos...

y como te comentaba antes...
a los de eeuu les mola muchisimo estas tacticas de intrusismo...

yo no tengo nada que esconder, pero no por eso quiero tener un gran hermano en casa, siendo yo el prota...


Lee lo que he puesto. dale al botoncito de la regleta y nadie te espia. Ni audio ni video. Lo entiendes ahora? te hago croquis?
no te estoy hablando de la consola, sino del kinek,
la politica de empresa de microsoft y el pensamiento americano sobre los derechos los demas que no son EEUU!!!

si a ti te parece que desconectando la regleta ya hay suficiente, felicidades!!!
Lok escribió:no te estoy hablando de la consola, sino del kinek,
la politica de empresa de microsoft y el pensamiento americano sobre los derechos los demas que no son EEUU!!!

si a ti te parece que desconectando la regleta ya hay suficiente, felicidades!!!


.... JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ME DESORINOOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si esto es asi preparaos para un UPS en mayusculas por parte de los fanboys de ps4 XD y como muchos igual se cambian de bando.
SMOOTH CRIMIN escribió:
Magaku escribió:
Porque es loable su critica y no es sana tu defensa. Se debe de respetar tu derecho a la intimidad y privacidad. Es una necesidad y un derecho, otra cosa es que sea importante el tema del kinect. Que me parece una chorrada. Pero de chorrada en chorrada, goodbye derechos humanos. Esto es como la politica de Externalizar hospitales ( PRIVATIZAR HOSPITALES )..poco a poco..te la van metiendo con esmero como el carterista y tu ni te enteras hasta que las cosas han cambiado y gozas de menos libertad. Pero como el ser humano es tan estúpido que no las ve venir y si las ve se le saluda. Pues aquí seguimos.


Porque es loable su critica y no es sana tu defensa?

No has entendido nada.

La cuestión no es que sea una chorrada o no, es pedir el mismo tratamiento ante la misma situación.

- Kinect no es más amenaza, que tu móvil o ordenador .

- Si estas en contra de kinect, por q no del móvil?

- Al kinect, le afecta las mismas leyes sobre privacidad q cualquier otro dispositivo

- Si hay q tomar medidas, por q para un elemento si y para otro.

- Resumiendo si me preocupo por mi privacidad, no es lógico centrarme e un único dispositivo y olvidarme del resto. Esa preocupación debe influir en todos y cada uno de los aspectos que afecte a dicho derecho.

- Faltaría más , no niego nuestro derecho a la privacidad.

- Q nos recortan nuestros derechos poco a poco? sin darnos cuenta? la aparición de este dispositivo, no altera dicha situación. Acaso antes de kinect no era posible? Con Kinect se ha modificado las leyes que afectan a nuestro derecho a la intimidad?

Todo esto es ridículo , y no estoy intentando justificar "si me están pisando un pie permito q hagan lo mismo con el otro". Pero la manipulación del tema es evidente, y muchos aquí dependiendo de la pareja de baile hablan de un modo u otro.


Primero, mi privacidad me la suda hasta cierto punto. ( No creo que mi vida sea muy interesante que digamos, salvo para algún vecino cotilla. )

- Que microsoft quiere recabar esos datos, esta claro que si. Informate un poquito y veras que esta información es muy importante para estas compañias a nivel de negocios. ( Ultimamente no es ninguna broma con el tema del espionaje de Estados Unidos. Mira la siguiente grafica quien es la primera compañia en ceder los datos personales de sus usuarios: http://www.applesfera.com/apple/apple-niega-todo-conocimiento-de-prism-y-aclara-su-relacion-con-el-gobierno-estadounidense.

- No tomo medidas para ninguno, pero si a alguien le molesta lo defiendo como es evidente en contra del que dice que esto no supone nada. Creo que nos deberían de empezar a preocupar estas cosas. No por temas de conspiración, si no sobre el uso de estos datos o su mal uso. Esta claro que ninguna compañia se salva de ello, pero no voy a defender que esto esta bien. Y tenlo claro, microsoft quiere tener el primer puesto en cuanto a acceso a datos personales del mundo. Lo tendrá difícil, estando el señor google ( Este si que me acojona en este sentido ).

Ten en cuenta lo que dije en otro hilo, ninguna empresa a recabado datos en este sector de forma tan importante como lo hará microsoft, piensa posicionarse en el primer lugar del ocio digital cueste lo que cueste de aquí a x años. Suma Video juegos + Cine, series..etc + Sistema operativo PC + Tablets + Movil = Todo en una tienda accesible desde cualquier dispositivo.
Es el futuro y ellos quieren colocarse en la linea de salida, porque ser el primero en este sector es muy importante. Otra cosa es que esto beneficie al usuario o cliente. (No me repito todos sabemos lo que perderemos con este movimiento. ) A mi no me salen las cuentas pero bueno.

Así que nada, tu mismo con tu organismo. Cada uno decide lo que es mejor para si mismo. Y si algo te parece mal, luego ve he intenta denunciarlos. Que de eso ya se han encargado que no pase. Porque de primeras ya les has cedido este derecho. ;)
descoat escribió:Para todos aquellos que os parece tan inofensivo este juguete os hago una pregunta simple:

¿Por qué Microsoft obliga a firmar un contrato de renuncia a acciones judiciales contra ellos si nada esconden?



es algo que no solo hace Microsoft en contra de las acciones judiciales sobretodo en contra de las acciones colectivas ("class action" que aparecen en el documento de micro se refiere a este tipo de acciones colectivas), si no una gran mayoría de empresas en sus TOU/TOS también lo indican, no es ninguna novedad en este sentido ver estos atropellos legales y normalmente se le suele considerar una clausula abusiva al llevarlos a jucio en territorio europeo, otra cosa es el sistema legal americano que si permite estas clausulas, por ponerte un ejemplo rápido...


NOTA: ESTE ACUERDO CONTIENE EN EL APARTADO 17 UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE Y DE RENUNCIA A LAS DEMANDAS COLECTIVAS QUE AFECTAN A LOS DERECHOS QUE USTED TIENE EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO EN RELACIÓN CON CUALQUIER "DISPUTA" (TAL Y COMO SE DEFINE MÁS ADELANTE) ENTRE USTED Y SNEI, SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC., SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA LLC, SUS EMPRESAS MATRICES, FILIALES O SUBSIDIARIAS (EN CONJUNTO, "ENTIDADES SONY"). TIENE DERECHO A EXCLUIRSE DE LAS CLÁUSULAS DE ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE Y DE RENUNCIA A LAS DEMANDAS COLECTIVAS, COMO SE DESCRIBE EN EL APARTADO 17.


http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html

y como estos te los puedes encontrar en la mayoría de términos de uso, como comento de una gran cantidad de empresas
Na, pero ya sabemos que ahora está de moda poner a parir a Microsoft. Además, ahí no dice que no puedas demandarles (que habría que tener un motivo, lógicamente), dice que no aceptan demandas colectivas. De todos modos, como dice el compañero de aquí arriba, la UE son otras leyes y otra forma de trabajar. Si una cláusula de contrato contradice una ley queda anulada (la cláusula, claro).
Me pregunto de confirmarse esto, y aplicarse cual sería la lacra de One, por que cuando era "TV,TV,Sports, TV...." se le pedían juegos (y una política más abierta, la cual a resultado ser la misma que Sony), en el E3 presentan juegos y aún y con esas la gente se sigue quejando, y dando "ganadora" otras conferencias que no se enseño la mitad, y encima la mayoría multi, cosa que se le criticaba a MicroSoft años atrás (aun que ahora parece perfecto). En fin, que si esto lo aceptan y confirman, lo malo será los 100 euros de más (Y eso que antes la calidad se pagaba eh?), Kinect? Veremos.
Magaku escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
Magaku escribió:
Porque es loable su critica y no es sana tu defensa. Se debe de respetar tu derecho a la intimidad y privacidad. Es una necesidad y un derecho, otra cosa es que sea importante el tema del kinect. Que me parece una chorrada. Pero de chorrada en chorrada, goodbye derechos humanos. Esto es como la politica de Externalizar hospitales ( PRIVATIZAR HOSPITALES )..poco a poco..te la van metiendo con esmero como el carterista y tu ni te enteras hasta que las cosas han cambiado y gozas de menos libertad. Pero como el ser humano es tan estúpido que no las ve venir y si las ve se le saluda. Pues aquí seguimos.


Porque es loable su critica y no es sana tu defensa?

No has entendido nada.

La cuestión no es que sea una chorrada o no, es pedir el mismo tratamiento ante la misma situación.

- Kinect no es más amenaza, que tu móvil o ordenador .

- Si estas en contra de kinect, por q no del móvil?

- Al kinect, le afecta las mismas leyes sobre privacidad q cualquier otro dispositivo

- Si hay q tomar medidas, por q para un elemento si y para otro.

- Resumiendo si me preocupo por mi privacidad, no es lógico centrarme e un único dispositivo y olvidarme del resto. Esa preocupación debe influir en todos y cada uno de los aspectos que afecte a dicho derecho.

- Faltaría más , no niego nuestro derecho a la privacidad.

- Q nos recortan nuestros derechos poco a poco? sin darnos cuenta? la aparición de este dispositivo, no altera dicha situación. Acaso antes de kinect no era posible? Con Kinect se ha modificado las leyes que afectan a nuestro derecho a la intimidad?

Todo esto es ridículo , y no estoy intentando justificar "si me están pisando un pie permito q hagan lo mismo con el otro". Pero la manipulación del tema es evidente, y muchos aquí dependiendo de la pareja de baile hablan de un modo u otro.


Primero, mi privacidad me la suda hasta cierto punto. ( No creo que mi vida sea muy interesante que digamos, salvo para algún vecino cotilla. )

- Que microsoft quiere recabar esos datos, esta claro que si. Informate un poquito y veras que esta información es muy importante para estas compañias a nivel de negocios. ( Ultimamente no es ninguna broma con el tema del espionaje de Estados Unidos. Mira la siguiente grafica quien es la primera compañia en ceder los datos personales de sus usuarios: http://www.applesfera.com/apple/apple-niega-todo-conocimiento-de-prism-y-aclara-su-relacion-con-el-gobierno-estadounidense.

- No tomo medidas para ninguno, pero si a alguien le molesta lo defiendo como es evidente en contra del que dice que esto no supone nada. Creo que nos deberían de empezar a preocupar estas cosas. No por temas de conspiración, si no sobre el uso de estos datos o su mal uso. Esta claro que ninguna compañia se salva de ello, pero no voy a defender que esto esta bien. Y tenlo claro, microsoft quiere tener el primer puesto en cuanto a acceso a datos personales del mundo. Lo tendrá difícil, estando el señor google ( Este si que me acojona en este sentido ).

Ten en cuenta lo que dije en otro hilo, ninguna empresa a recabado datos en este sector de forma tan importante como lo hará microsoft, piensa posicionarse en el primer lugar del ocio digital cueste lo que cueste de aquí a x años. Suma Video juegos + Cine, series..etc + Sistema operativo PC + Tablets + Movil = Todo en una tienda accesible desde cualquier dispositivo.
Es el futuro y ellos quieren colocarse en la linea de salida, porque ser el primero en este sector es muy importante. Otra cosa es que esto beneficie al usuario o cliente. (No me repito todos sabemos lo que perderemos con este movimiento. ) A mi no me salen las cuentas pero bueno.

Así que nada, tu mismo con tu organismo. Cada uno decide lo que es mejor para si mismo. Y si algo te parece mal, luego ve he intenta denunciarlos. Que de eso ya se han encargado que no pase. Porque de primeras ya les has cedido este derecho. ;)



A ver, que conste antes de nada que estoy en parte de acuerdo con lo que comenta Magaku acerca de que cada vez renunciamos más a nuestra privacidad y, en general, nos la chufla bastante dar montones de información personal a empresas privadas... pero creo que en el caso del Kinect se está meando fuera del tiesto.

Cuando Microsoft desarrolla Kinect no lo hace pensando en espiar a sus usuarios con la excusa de ofrecerles un producto de ocio. Lo que pretende es llenarse los bolsillos aportando una nueva forma de jugar (con menos acierto del esperado). ¿Que pudiera llegar a hacerlo? Podría ser, pero es fácil de analizar revisando las tasas de transferencia de datos de tu conexión a internet, por poner un ejemplo.

Por oro lado, ¿qué información sensible creeis que se puede obtener monitorizando la actividad de Kinect? Es decir, ¿qué hacéis vosotros cuando os colocais delante del aparato? Yo, aparte de jugar, puedo rascarme los huevos, beberme una birra o tocarle el culo a mi novia. Información, como veis, harto valiosa.

¿Creeis que alguien realmente va a revisar lo que hacen los usuarios de Kinect en busca de datos comerciales? Una cosa es que Google sepa con facilidad que webs visitas habitualmente, y te ofrezca publicidad de empresas acordes con aquello que sabe que "consumes". Otra pensar que una empresa va a intentar hacer un gran muestreo de mercado examinándonos como a ratas de laboratio, revisando a gente sentada en el sofá o, peor, bailando delante del televisor. Desde el punto de vista marketiniano es, simplemente, absurdo.

De todos modos, la cosa es fácil de demostrar. Yo si al final llegase a pillar la X1, prepararé varias reuniones con mis colegas delante de ella para trazar un plan para atentar contra el Congreso con todos los Diputados dentro.

Ya os contaré si vienen o no los GEO. XD
Lo de kinect es otra excusa para poner a parir a microsoft. Con el primer kinect no recuerdo tanta histeria. Cómo bien dices, parece que nadie tiene problema con los navegadores, redes sociales, etc. Ahora, Microsoft es el terrorista de la red, por lo que veo. Con Kinect no se puede espiar a nadie puesto que no te vas a poner a dictar en voz alta los digitios y claves de tus cuentas bancarias. Además, de la misma forma que las empresas se defienden poniendo claúsulas (a veces absurdas y abusivas) en el contrato de compra del producto también ponen cláusulas confirmando que hacen sus productos respecto a la privacidad. Microsoft ha dejado bien claro que kinect no facilitará (ni grabará/recogerá) información personal de ningún tipo (a menos que el usuario desee facilitarla... y ni siquiera se si existirá esta opción). Cuando encendemos la 360 y nos ponemos a hacer cosas con la consola ya le suministramos a Microsoft todo lo que necesita (preferencias en cine y televisión, en juegos, aplicaciones, etc). De ahí ellos sacan toda la información que necesitan (como hace google) para búsquedas, anuncios, ofertas, etc. Es mucho más peligroso lo que puedas comentar a alguien de tu barrio que no sepa tener la boca cerrada que cualquier tontería sobre kinect.
jusilus escribió:Lo de kinect es otra excusa para poner a parir a microsoft. Con el primer kinect no recuerdo tanta histeria. Cómo bien dices, parece que nadie tiene problema con los navegadores, redes sociales, etc. Ahora, Microsoft es el terrorista de la red, por lo que veo. Con Kinect no se puede espiar a nadie puesto que no te vas a poner a dictar en voz alta los digitios y claves de tus cuentas bancarias. Además, de la misma forma que las empresas se defienden poniendo claúsulas (a veces absurdas y abusivas) en el contrato de compra del producto también ponen cláusulas confirmando que hacen sus productos respecto a la privacidad. Microsoft ha dejado bien claro que kinect no facilitará (ni grabará/recogerá) información personal de ningún tipo (a menos que el usuario desee facilitarla... y ni siquiera se si existirá esta opción). Cuando encendemos la 360 y nos ponemos a hacer cosas con la consola ya le suministramos a Microsoft todo lo que necesita (preferencias en cine y televisión, en juegos, aplicaciones, etc). De ahí ellos sacan toda la información que necesitan (como hace google) para búsquedas, anuncios, ofertas, etc. Es mucho más peligroso lo que puedas comentar a alguien de tu barrio que no sepa tener la boca cerrada que cualquier tontería sobre kinect.


Completamente de acuerdo. Damos una información más valiosa a Microsoft ingresando nuestros perfiles de Facebook/Twitter, viendo películas o escuchando música, que conectando Kinect. Y ya no te digo los americanos, que al ampliar servicios, amplian la información que entregan a cambio.

Por eso creo que es importante tener en cuenta una cosa. A ninguno nos gusta que las empresas utilicen nuestra información para desarrollar estrategias más efectivas con las que vendernos sus productos, y obviamente Microsoft lo hace (como Sony, Nintendo o cualquier otra gran empresa). Pero de ahí a pensar que quieren ver qué hacemos en el salón de nuestra casa... me parece que ya es un poco exagerado.
recapacitar es de sabios y si lo hacen ganarán muchos enteros
cortizo escribió:recapacitar es de sabios y si lo hacen ganarán muchos enteros


Cambiando esto van ha ganar muchisimos € y $ y esto es una empresa para ganar dinero no creo que lo dejen escapar.
haber si majornelson nos saca de dudas, o nos da mas todavia, por que son incapaces de hacer un FAQ, como dios manda explicando todo XD.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No le has respondido a ninguna de sus preguntas, te has limitado a hablar de lo que te ha dado la gana...

El te ha dicho que las leyes sobre la privacidad no han cambiado, y que la posibilidad de espiarte esta en cualquier dispositivo con internet y no es algo nuevo, siempre ha estado ahi.

¿ Por que entonces se le ha dado una caña desproporcionada al kinect de Microsoft (un aparato para jugar que entre otras cosas esta dicho 100 veces que se puede apagar y tal vez desconectar del todo) y no a todo lo demas(moviles, ordenadores, tablets, consolas anteriores donde tambien existia esa posibilidad...) ?
Porque microsoft es la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, que no os enterais.

¿Por qué el foro de XONE tiene el doble de mensajes que el de PS4? ¿Es más popular y por lo tanto va a vender más? ¿O será que hay gente que viene aquí solamente a criticar? El doble, que curioso...

El otro día leyendo el foro de PS4 leí algo surrealista, decían que la culpa de que ahora el jugar online sea de pago en Sony es de los usuarios de xbox360 (fanboys decían) que pagamos todos como borregos en su día y les hemos dado legitimidad para hacer esto ahora. jaja veremos ahora, supongo que los sonyers se negarán a pagar el plus y en unos meses lo tendrán gratis xD xD.
PoderGorrino escribió: ¿Por qué el foro de XONE tiene el doble de mensajes que el de PS4? ¿Es más popular y por lo tanto va a vender más? ¿O será que hay gente que viene aquí solamente a criticar? El doble, que curioso...



Porque a casi todo el mundo le parece una mierda todo este rollo que se trae microsoft con los checks cada 24 horas o el impuesto a la segunda mano. Yo por ejemplo sigo más este subforo que el de ps4, simplemente para ver si microsoft recapacita y la XBOne vuelve a estar entre mis futuras opciones de compra.
Los víctimismos y el uso de adjetivos como "sonyer" dan vergüenza, sobretodo si tienes más de 8 años...
JohnLeeHooker escribió:
Chifrinillo escribió:Para los que no sepan ingles el de MEGAUPLOAD dice algo así como que un día soñó que estornudaba mientras jugaba a la XBOX ONE y alguien le llamo al móvil y le dijo "jesús"

Habría hecho mas gracia si "jesús" se lo dijese el propio kinect.


No, porque ese "jesús" va seguido de #NSA. La agencia de espionaje de Estados Unidos metida en medio de toda la mierda de las escuchas ilegales del gobierno y permitido por google y Mirosoft. Ahí la verdadera gracia xD.

Y es que meter un bicho de esos de Kinect en casa realmente es peligroso por la pérdida de intimidad y lo buenos amigos que son Microsoft y las agencias de espionaje de Estados Unidos que se saltan las leyes como quieren.

Sí, ahora diréis que a una persona normal no la van a espiar. Supongo que no habéis leido mucho las noticias últimamente.
Además, si un día planeo poner una bomba en Estados Unidos o tirarle un zapato a la cabeza a su presidente pueden haberme fichado sin saberlo.


Lo mas gracioso o Estupido de todo, es que una Pagaria todo , Pagarias el internet, pagarias el cacharro y Pagarias el live gold, Negocio redondo!!!!! Oh si tambien la energia electrica., el espia solo invertiria en su programita y sus servers de guardado de info.

Lo peor de todo es que si se te ocurre tirarle la zapatilla a Obama seguramente lo conseguiras y ellos al dia siguien diran la NSA tenia conocimiento de esto, y haran el alboroto tremendo!!!!, pues que no vemos su seguridad de papel de los ultimos años!!!!, la CIA, NSA y FBI resulta que tienen el conocimiento pero aun asi pasan las cosas

Besos
Microsoft está aún a tiempo de poder revertir la desastrosa situación en que ha envuelto su XBO. Faltan 6 meses para su salida y espero que recapaciten y se den cuenta que la han liado gorda y que mucho tendrán que cambiar para volver a tener la confianza y el favor de los GAMERS (a día de hoy ya la han perdido al 100%)
Espero que espabilen y planten cara a Sony y su PS4. No habría nada peor regresar a la época de la PS2 donde no había competencia alguna y en la que Sony campaba a sus anchas haciendo lo que quería... La sana competencia benificia a todos ;). Un saludo.

Imagen
Takumocho escribió:Microsoft está aún a tiempo de poder revertir la desastrosa situación en que ha envuelto su XBO. Faltan 6 meses para su salida y espero que recapaciten y se den cuenta que la han liado gorda y que mucho tendrán que cambiar para volver a tener la confianza y el favor de los GAMERS (a día de hoy ya la han perdido al 100%)
Espero que espabilen y planten cara a Sony y su PS4. No habría nada peor regresar a la época de la PS2 donde no había competencia alguna y en la que Sony campaba a sus anchas haciendo lo que quería... La sana competencia benificia a todos ;). Un saludo.

Imagen

+1. Por mi, si quitan el chequeo online y dejan el kinect como algo secundario, bajando así el precio de la consola a unos 350-399€... Xbox One tendría muchas posibilidades de ser una compra casi asegurada por mi parte. Pero está claro que la han liado tela.
pues yo , ademas de eso me pensaría en rebajarla al precio de ps4 , por que eso es otra cosa , la xbox por ejemplo emplea componentes de mas baja calidad , como los 8 gb de ram que son DDR3 , frente los DDR5 de ps4 , a mi la verdad , esto es lo ke me jode , peores componentes mas caros , lo del kinect e internet no me preocupan , como no me espíen jugando al gears 4 en bolas , ya me dirás tu .otra cosa es lo de internet , que la economía esta jodida y me clavan por un adsl de mierda que llega a mi zona y el dia que me canse me quedo sin consola. Solo por eso digo adiós a Ms y hola ps4
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bbbbio escribió:
Rebunloided escribió:Vamos a ver gente, voy a explicar lo de Kinect de forma sencilla, para ello usaremos un ejemplo:

- Me compro un coche, tiene climatizador/aire acondicionado y van juntos si o si. Puedo tenerlo apagado, o usarlo.

- XboxOne, tiene Kinect, puedo tenerlo apagado, o usarlo.

Fin.


Correcto [oki]


tan absurdo, como que el coche puede venir sin ese equipo y funcionar normalmente, además de que te ahorras ese gasto

con el kinect no, lo pagas sí o sí, te guste o no :-|

no sé por qué la gente apoya que los demás gasten 100 euros en una camarita para hacer el payaso delante de la tv :-|
Soto_ST escribió:
PoderGorrino escribió: ¿Por qué el foro de XONE tiene el doble de mensajes que el de PS4? ¿Es más popular y por lo tanto va a vender más? ¿O será que hay gente que viene aquí solamente a criticar? El doble, que curioso...



Porque a casi todo el mundo le parece una mierda todo este rollo que se trae microsoft con los checks cada 24 horas o el impuesto a la segunda mano. Yo por ejemplo sigo más este subforo que el de ps4, simplemente para ver si microsoft recapacita y la XBOne vuelve a estar entre mis futuras opciones de compra.
Los víctimismos y el uso de adjetivos como "sonyer" dan vergüenza, sobretodo si tienes más de 8 años...


A mi me da más vergüenza alguien que contesta sin leer a quien cita. Yo digo sonyers porque cito que llaman fanboys a los que pagan el live, cuando ellos van a hacer lo mismo. Si victimismo es decir que en este foro hay mucha gente que entra aquí a echar mierda o porque le gusta la polémica más que las consolas pues de acuerdo, pero los datos de los dos subforos son los que son.
kai_dranzer20 escribió:
tan absurdo, como que el coche puede venir sin ese equipo y funcionar normalmente, además de que te ahorras ese gasto

con el kinect no, lo pagas sí o sí, te guste o no :-|

no sé por qué la gente apoya que los demás gasten 100 euros en una camarita para hacer el payaso delante de la tv :-|


Pues no la compres, tío, compra la ps4 o la que te venga en gana. Eres libre de ello. Que manía con venir a quejarse al foro de Xbox one. Y eso de que el coche no te obliga a comprarlo con según que cosas lo dirás tú. Todos tienen un módelo base y de ahí no bajas. Si no te gusta te dirán que gracias por venir y que tengas suerte con otro fabricante. Y si la gente empezara a soltar las cosas que sueltan en los foros los echarían del concesionario.
jusilus escribió:
kai_dranzer20 escribió:
tan absurdo, como que el coche puede venir sin ese equipo y funcionar normalmente, además de que te ahorras ese gasto

con el kinect no, lo pagas sí o sí, te guste o no :-|

no sé por qué la gente apoya que los demás gasten 100 euros en una camarita para hacer el payaso delante de la tv :-|


Pues no la compres, tío, compra la ps4 o la que te venga en gana. Eres libre de ello. Que manía con venir a quejarse al foro de Xbox one. Y eso de que el coche no te obliga a comprarlo con según que cosas lo dirás tú. Todos tienen un módelo base y de ahí no bajas. Si no te gusta te dirán que gracias por venir y que tengas suerte con otro fabricante. Y si la gente empezara a soltar las cosas que sueltan en los foros los echarían del concesionario.



Ahí está la cosa, cada cual que compre lo que le de la gana. Quien no quiera Kinect con no comprar la consola le basta. Hay mas consolas que la de Microsoft. Es que vamos, si viniese la consola con un mando nada mas habría también quejas "que si quieren sacar mas, que si prefieren venderlo a parte para ponerlo mas caro...". El caso es quejarse... ni que microsoft fuera a la casa de la gente a ponerle una pistola en la frente para que comprara la consola. Y el kinect es un aparato para la consola no para espiarnos, que algunas personas se creen ya el centro del universo, madre mia... pues lo apagas ya ves tu el problema.

¿Cuando te compras un portatil te quejas de que traiga cámara? Por que hoy día todos van así, y nadie se queja...

Y lo de hacer el payaso yo creo que sobra y es una falta de respeto a todos los que usan el kinect, cuando se está vendiendo en la nueva generación es por que ha tenido éxito y hay muchísima gente que le gusta y lo tiene. ¿no te gusta ati? pues muy bien pero no critiques a otros, no lo uses y punto... Pero vaya será por gente que critica a muerte el kinect para ir de macho men en los foros y después lo mismo se pone a jugar con cara de felicidad como un niño de 3 años frente a la tele...


El otro día leyendo el foro de PS4 leí algo surrealista, decían que la culpa de que ahora el jugar online sea de pago en Sony es de los usuarios de xbox360 (fanboys decían) que pagamos todos como borregos en su día y les hemos dado legitimidad para hacer esto ahora. jaja veremos ahora, supongo que los sonyers se negarán a pagar el plus y en unos meses lo tendrán gratis xD xD.


Claro tío, si es que Microsoft tiene la culpa de todo que no te enteras... ¿has visto en las noticias lo del tío que ha sido devorado por sus perros después de sufrir un infarto? pues es culpa de MS también que el hombre tenía Kinect le espió y mando dos perros salvajes a que se lo comieran... manda huevos. Lo mismo la culpa es de los que compran el PLUS y dicen a boca ancha que les regalan juegos y que para jugarlos con pagar todos los meses basta... :)
Magaku escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
Magaku escribió:
Porque es loable su critica y no es sana tu defensa. Se debe de respetar tu derecho a la intimidad y privacidad. Es una necesidad y un derecho, otra cosa es que sea importante el tema del kinect. Que me parece una chorrada. Pero de chorrada en chorrada, goodbye derechos humanos. Esto es como la politica de Externalizar hospitales ( PRIVATIZAR HOSPITALES )..poco a poco..te la van metiendo con esmero como el carterista y tu ni te enteras hasta que las cosas han cambiado y gozas de menos libertad. Pero como el ser humano es tan estúpido que no las ve venir y si las ve se le saluda. Pues aquí seguimos.


Porque es loable su critica y no es sana tu defensa?

No has entendido nada.

La cuestión no es que sea una chorrada o no, es pedir el mismo tratamiento ante la misma situación.

- Kinect no es más amenaza, que tu móvil o ordenador .

- Si estas en contra de kinect, por q no del móvil?

- Al kinect, le afecta las mismas leyes sobre privacidad q cualquier otro dispositivo

- Si hay q tomar medidas, por q para un elemento si y para otro.

- Resumiendo si me preocupo por mi privacidad, no es lógico centrarme e un único dispositivo y olvidarme del resto. Esa preocupación debe influir en todos y cada uno de los aspectos que afecte a dicho derecho.

- Faltaría más , no niego nuestro derecho a la privacidad.

- Q nos recortan nuestros derechos poco a poco? sin darnos cuenta? la aparición de este dispositivo, no altera dicha situación. Acaso antes de kinect no era posible? Con Kinect se ha modificado las leyes que afectan a nuestro derecho a la intimidad?

Todo esto es ridículo , y no estoy intentando justificar "si me están pisando un pie permito q hagan lo mismo con el otro". Pero la manipulación del tema es evidente, y muchos aquí dependiendo de la pareja de baile hablan de un modo u otro.


Primero, mi privacidad me la suda hasta cierto punto. ( No creo que mi vida sea muy interesante que digamos, salvo para algún vecino cotilla. )

- Que microsoft quiere recabar esos datos, esta claro que si. Informate un poquito y veras que esta información es muy importante para estas compañias a nivel de negocios. ( Ultimamente no es ninguna broma con el tema del espionaje de Estados Unidos. Mira la siguiente grafica quien es la primera compañia en ceder los datos personales de sus usuarios: http://www.applesfera.com/apple/apple-niega-todo-conocimiento-de-prism-y-aclara-su-relacion-con-el-gobierno-estadounidense.

- No tomo medidas para ninguno, pero si a alguien le molesta lo defiendo como es evidente en contra del que dice que esto no supone nada. Creo que nos deberían de empezar a preocupar estas cosas. No por temas de conspiración, si no sobre el uso de estos datos o su mal uso. Esta claro que ninguna compañia se salva de ello, pero no voy a defender que esto esta bien. Y tenlo claro, microsoft quiere tener el primer puesto en cuanto a acceso a datos personales del mundo. Lo tendrá difícil, estando el señor google ( Este si que me acojona en este sentido ).

Ten en cuenta lo que dije en otro hilo, ninguna empresa a recabado datos en este sector de forma tan importante como lo hará microsoft, piensa posicionarse en el primer lugar del ocio digital cueste lo que cueste de aquí a x años. Suma Video juegos + Cine, series..etc + Sistema operativo PC + Tablets + Movil = Todo en una tienda accesible desde cualquier dispositivo.
Es el futuro y ellos quieren colocarse en la linea de salida, porque ser el primero en este sector es muy importante. Otra cosa es que esto beneficie al usuario o cliente. (No me repito todos sabemos lo que perderemos con este movimiento. ) A mi no me salen las cuentas pero bueno.

Así que nada, tu mismo con tu organismo. Cada uno decide lo que es mejor para si mismo. Y si algo te parece mal, luego ve he intenta denunciarlos. Que de eso ya se han encargado que no pase. Porque de primeras ya les has cedido este derecho. ;)


Hola

Pero q estamos hablando? No es más sensato ir con la verdad por delante? Mira todo sería más sencillo, además no somos niños de 5 años.

La actitud no me gusta Xbox one, Microsoft o patatafritaltd y me agarro a cualquier clavo ardiendo con el fin de hablar mal sea como sea, no aporta absolutamente nada ni a ti, ni al foro, ni a los demás.

Por repetir mil y una vez lo mismo, a cualquier persona con un dedo de frente no le va a afectar lo más mínimo.

No es nada personal, pero no crees q tu razonamiento es un poco contradictorio?. Un chico que no toma ninguna medida y su privacidad le molesta un pepino ,se tome tantas molestias por lo q supone kinect? A quien quieres engañar?

Por una vez voy a actuar de igual modo, pero con un poquito de lógica y espero lo mismo.

-Microsoft quiere recopilar tantos datos como google, Facebook, sony o cualquier compañía. Esto es mentira?

-Defensor de los molestos, q pone tanto esfuerzo "en contra del que dice que esto no supone nada". Donde esta la diferencia , te lo tengo q volver a preguntar?

Que ley cambia kinect?, q diferencia hay entre un móvil? NINGUNA
No es q no supone nada, simplemente es tan peligroso o tan inofensivo como cualquier dispositivo.

- Ya puestos y haciendo el mismo pecado. Gracias a sony, se cometió uno de los mayores ataques a la privacidad de millones de personas , claro q como bien dices esto te la sud* hasta cierto punto.

Y por supuesto yo mismo con mi organismo, en esto te doy la razón. Por cierto desconocerás que en España a las cláusulas abusivas la ley las considera nulas de pleno derecho, o si lo sabes?

Un saludo
Salvo lo de la conexión 24h, que puede o no ser una jodienda (en mi caso la 360 esta conectada 24h) el resto son una pila de pijadas impresionantes.

Vale, te obligan a comprar el Kinect, pero ya obligan a las desarrolladoras a usarlo, lo que redundará en mejores juegos. Para la 360 + Kinect hay a muchos muy buenos (por calidad o porque son muy divertidos). Cuando Wii sacó el nuevo modo de juego todo el mundo lo alabó como un gran invento... pues el Kinect es muuuuuuuucho mejor, y el Kinect 2.0 mejora a su antecesor así que... La crítica... que no te lo regalen con la consola. Como viene en el bundle, pues te lo cobran... y no muy mal de precio... El Kinect de 360 salió por 150€ y éste pues si tomamos la referencia de la PS4 andará por los 100€ más o menos. Pero vamos, que la PS4 + el Eye de Sony son 459€... y el Eye ese es una full del estambul. Sony ha sacado el precio que ha sacado, en mi opinión, por la experiencia con la PS3, que de salida salió a 600€ y se dieron un buen leñazo.

Ahora, el mejor chiste que he leido es el que dice que no le mola lo de que el Kinect tenga que estar conectado, que prefiere venderlo... pero majete, si todas las XBO vienen con Kinect de serie... ¿quién te lo va a comprar?. Si bien es verdad que lo del espionaje a través del Kinect es muy bueno también... cuanto daño ha hecho el cine americano... Dios Mio!!!!

Y lo de la segunda mano... en fin, de momento en este país el concepto de la segunda mano está muy, muy verde. En la mayoría de las ocasiones me he comprado juegos de la 360 nuevos en tiendas británicas al mismo precio o menos que de segunda mano en España, ya sea Ebay, foros o tiendas como el Game... Son estas tiendas las que más pierden, porque el nido de consumo del Game, que te paga 10 euros o menos por tu juego y luego lo vende por 40 euros... así que a mi en ese sentido me la sopla, aunque entiendo la gente que esta acostumbrada a pillar un juego entre dos o tres y luego pasarlo de uno a otro y jugarlo... Pero creo que éstos son los menos.

En fin, de lo que se ha mostrado hasta ahora, pues a mi XBO me gusta. Lo peor el bloqueo regional, éso si que me gustaría que lo quitasen. Hay varios juegos que solo salen NTSC y que me gustaria jugar, aunque aqui el problema va a pachas MS y las desarrolladoras, que tambien podrían sacar todos los juegos RF y se eliminaba el problema.
No entiendo qué vueltas le dais a las cosas. Si no os convence, barajad la posiblidad de pasaros a la competencia. Yo era de pS2. Me pase a la 360 y ahora voy a ps4.
Cuando se hacen las cosas bien, se hacen bien. Si están mal, están mal. No os caseis con nadie. Si no os convence, dadle calabazas!
swatsocom escribió:No entiendo qué vueltas le dais a las cosas. Si no os convence, barajad la posiblidad de pasaros a la competencia. Yo era de pS2. Me pase a la 360 y ahora voy a ps4.
Cuando se hacen las cosas bien, se hacen bien. Si están mal, están mal. No os caseis con nadie. Si no os convence, dadle calabazas!



P...pero Halo....... :_
swatsocom escribió:No entiendo qué vueltas le dais a las cosas. Si no os convence, barajad la posiblidad de pasaros a la competencia. Yo era de pS2. Me pase a la 360 y ahora voy a ps4.
Cuando se hacen las cosas bien, se hacen bien. Si están mal, están mal. No os caseis con nadie. Si no os convence, dadle calabazas!

Tienes mas razon que un santo, yo no me caso con nadie tampoco, pero el E3 de sony para mi fue un pestiño con los juegos anunciados y no se, yo al menos la consola la quiero para jugar y lo que han enseñado casi todo sale tambien en ONE. [reojillo]
Tienen que mostra algo mas para algunos como yo que somos muy cabezones.
Microsoft parece que reculará finalmente:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=596581

http://www.allgamesbeta.com/2013/06/rum ... y-all.html

Ojo es solo un rumor, ojala sea cierto. Lo sabremos pronto pk según las webs lo anunciarán hoy [oki]
Hoy para ellos no?porque yo me ire a la cama sin saberlo,y rabia que me da,callariamos algunas bocas a fanboys de color azul.
Todo y que a mi,la medida de los 10 juegos y tal me encanta,ojala se mantenga.
SCREAM25 escribió:Microsoft parece que reculará finalmente:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=596581

http://www.allgamesbeta.com/2013/06/rum ... y-all.html

Ojo es solo un rumor, ojala sea cierto. Lo sabremos pronto pk según las webs lo anunciarán hoy [oki]


Bueno, a ver toda la gente que defendía el DRM qué le parece esta noticia XD

EDIT: Atentos que parece ser que se confirma. Están editando este enlace para poner la noticia: http://news.xbox.com/2013/05/qa

Imagen
Confirmado pasamos a este hilo para no tener varios abiertos con lo mismo. Buenísima noticia.

hilo_microsoft-retira-el-online-cada-24h-el-drm-y-las-limitaciones-a-la-segunda-mano_1909169
101 respuestas
1, 2, 3