Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line para jugar

1, 2, 3
La propuesta de este usuario me parece simplemente perfecta y al parecer se va a estudiar por lo que todavía queda esperanzas de que se pueda jugar totalmente offline a cualquier juego en Xbox One [oki]

Major Nelson, el alias del ejecutivo Larry Hryb, ha estado contestando a los aficionados ante una serie de dudas que todavía siguen rondando entre los aficionados en cuanto a algunas confusas características y requerimientos de Xbox One.

"Sólo una idea por aquí", consultaba un aficionado. "¿Por qué no permitir la opción de Xbox Live en modo off-line pero que desactive el tema de compartir en familia?. Del tipo de si Xbox One no se ha conectado en 24 horas: Desactiva las opciones de compartir / Activa las opciones de compartir".

La idea de no forzar a los usuarios a usar la nube para todos estos aspectos de forma obligatoria y permitir una experiencia off-line y aislada no pareció disgustar a Hryb. Larry Hryb: "Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".


Fuente: 3djuegos
A mi lo que más me interesaba es que se pudiera quitar el maldito Kinect.
Kauffmann escribió:A mi lo que más me interesaba es que se pudiera quitar el maldito Kinect.


A mi no me molesta, lo pongo apagado y fuera. Aunque no estaría mal que recapacitaran también y se pudiera quitar Kinect e incluso vender XD.
pues haciendo esto muchos mas gamers la compraran, a mi me gustaria ese cambio
SCREAM25 escribió:
A mi no me molesta, lo pongo apagado y fuera. Aunque no estaría mal que recapacitaran también y se pudiera quitar Kinect e incluso vender XD.


La consola no tiene ni botón para encenderse. Tienes que encenderla con la voz usando Kinect. Ya me dirás cómo apagas así al Gran Hermano si no es únicamente quitándole la corriente cuando no la utilices.
Imagen


Me he partido de risa con esto:
Imagen
SCREAM25 escribió:
Kauffmann escribió:A mi lo que más me interesaba es que se pudiera quitar el maldito Kinect.


A mi no me molesta, lo pongo apagado y fuera. Aunque no estaría mal que recapacitaran también y se pudiera quitar Kinect e incluso vender XD.

Si a mi no es que me moleste, pero ya no se dónde poner más trastos en el salón. La Xbox tendría que venir con una casa americana incorporada jejeje.
JohnLeeHooker escribió:
SCREAM25 escribió:
A mi no me molesta, lo pongo apagado y fuera. Aunque no estaría mal que recapacitaran también y se pudiera quitar Kinect e incluso vender XD.


La consola no tiene ni botón para encenderse. Tienes que encenderla con la voz usando Kinect. Ya me dirás cómo apagas así al Gran Hermano si no es únicamente quitándole la corriente cuando no la utilices.

Me he partido de risa con esto:
Imagen

Segun hobbyconsolas en un video dijeron que el mando tiene boton para ir al interfaz y apagarla igual que 360...no se si sera de verdad o no...
Es una muy buena propuesta por parte del chaval. Y si realmente fuesen los intereses de MS tendrian arreglado el asunto por las dos partes, por parte de los jugadores (poder jugar offline sin tener que conectarte) y por parte de MS (poder controlar los juegos para que solo los pueda disfrutar una persona (obviando la opcion compartir)) Asi MS saldria del paso del peliagudo asunto y ambos estarian contentos

El problema es que el verdadero interes que tiene MS es saber los que has hecho en todo momento. A lo que has jugado, los juegos que has instalado, los juegos que has comprado, los juegos que has compartido.
Si no te conectas online MS no puede saber eso que es realmente lo que quiere. Asi que lo veo difícil.

Pero es una muy buena propuesta y si MS lo hicese seria un gran paso para nosotros
JohnLeeHooker escribió:
SCREAM25 escribió:
A mi no me molesta, lo pongo apagado y fuera. Aunque no estaría mal que recapacitaran también y se pudiera quitar Kinect e incluso vender XD.


La consola no tiene ni botón para encenderse. Tienes que encenderla con la voz usando Kinect. Ya me dirás cómo apagas así al Gran Hermano si no es únicamente quitándole la corriente cuando no la utilices.



no tiene botón pero en la feria los asistentes vieron encenderla y apagarla con el mando e incluso como se podía configurar que ordenes básicas puede ejecutar o no, para que la consola por ejemplo no admitiera las ordenes de encender, apagar y el cambio de canal por voz pero si el resto de ordenes (vamos un evita graciosos que a mitad de la partida soltaran "Xbox turn off" o "Xbox tv" xD)
Thirteen escribió:Segun hobbyconsolas en un video dijeron que el mando tiene boton para ir al interfaz y apagarla igual que 360...no se si sera de verdad o no...


igual para apagarse sí, o igual se equivocan. Pero mira esto:

Imagen

Así que lo de "apagarla" lo dejaremos entre comillas. No va a poder apagar nadie al Gran Hermano siempre vigilando y escuchando todo. Y desde luego para encenderla parece que no hay botón y hay que recurrir a Kinect así que tampoco puedes apagar Kinect o no podrías encender la consola xD.

Lo de la feria igual lo tenían así configurado para que no estuviesen todo el rato jodiendo, pero parece que según el soporte de Microsoft no hay botón para encender la consola. Y es algo perfecto para implantar Kinect que es lo que ellos quieren. Que la gente se acostumbre a Kinect y se convierta en un electrodoméstico más del hogar. Ahí es donde mete todo el peso Microsoft porque sabe que puede convertirse en una tecnología implantada en todas las casas y son muchos millones en acuerdos televisivos, de publicidad y patentes. Sin contar con el futuro del contenido audiovisual de entretenimiento que pasaría por ellos y su patente.
Thirteen escribió:Segun hobbyconsolas en un video dijeron que el mando tiene boton para ir al interfaz y apagarla igual que 360...no se si sera de verdad o no...


Se dicen muchas cosas pero a ver cuales son 100 % real XD. Lo que dices tiene su lógica incluso que una vez sincronizado con la consola la podamos encender con el boton guia o alguno de los 2 nuevos botones. También se decía que el boton guia del mando no servia de nada y que era de adorno y ha quedado desmentido tendrá funciones similares al actual de 360.

Kinect ya confirmaron que se puede apagar pero no desconectar.
Para los que no sepan ingles el de MEGAUPLOAD dice algo así como que un día soñó que estornudaba mientras jugaba a la XBOX ONE y alguien le llamo al móvil y le dijo "jesús"

Habría hecho mas gracia si "jesús" se lo dijese el propio kinect.
Chifrinillo escribió:Para los que no sepan ingles el de MEGAUPLOAD dice algo así como que un día soñó que estornudaba mientras jugaba a la XBOX ONE y alguien le llamo al móvil y le dijo "jesús"

Habría hecho mas gracia si "jesús" se lo dijese el propio kinect.


No, porque ese "jesús" va seguido de #NSA. La agencia de espionaje de Estados Unidos metida en medio de toda la mierda de las escuchas ilegales del gobierno y permitido por google y Mirosoft. Ahí la verdadera gracia xD.

Y es que meter un bicho de esos de Kinect en casa realmente es peligroso por la pérdida de intimidad y lo buenos amigos que son Microsoft y las agencias de espionaje de Estados Unidos que se saltan las leyes como quieren.

Sí, ahora diréis que a una persona normal no la van a espiar. Supongo que no habéis leido mucho las noticias últimamente.
Además, si un día planeo poner una bomba en Estados Unidos o tirarle un zapato a la cabeza a su presidente pueden haberme fichado sin saberlo.
JohnLeeHooker escribió:
Chifrinillo escribió:Para los que no sepan ingles el de MEGAUPLOAD dice algo así como que un día soñó que estornudaba mientras jugaba a la XBOX ONE y alguien le llamo al móvil y le dijo "jesús"

Habría hecho mas gracia si "jesús" se lo dijese el propio kinect.


No, porque ese "jesús" va seguido de #NSA. La agencia de espionaje de Estados Unidos metida en medio de toda la mierda de las escuchas ilegales del gobierno y permitido por google y Mirosoft. Ahí la verdadera gracia xD


Efectivamente, ahi está la gracia xD
Si estas jugando Off, como se va a computar la tecnología de la Ñube?. Sera algo así como jugar al battlefield 3 sin instalar al HDD el contenido de las texturas?.
Thirteen escribió:Segun hobbyconsolas...



NO. No puedes empezar una frase con "según hobbyconsolas" en un foro de videojuegos porqué "según hobbyconsolas" ellos jugaron a Shenmue 2 en PS2 y también jugaron la demo de Tales of Vesperia en español xD
Es una buena noticia, a ver si se confirma.
trane escribió:Si estas jugando Off, como se va a computar la tecnología de la Ñube?. Sera algo así como jugar al battlefield 3 sin instalar al HDD el contenido de las texturas?.


Simplemente la nube no llegara a esos niveles, renderizar imágenes en tiempo real mediante la nube es actualmente inviable. Se podría utilizar para temas menos críticos como por ejemplo IA's dinámicas (estilo Forza), renderizado de luces estáticas (no generándose en tiempo real) y alguna cosa mas que se inventen.

Lo que esta claro es que si juegas online los juegos podrán tener añadidos con la nube pero nunca un comportamiento inadecuado si te desconectas.
JohnLeeHooker escribió:
Lo de la feria igual lo tenían así configurado para que no estuviesen todo el rato jodiendo, pero parece que según el soporte de Microsoft no hay botón para encender la consola. Y es algo perfecto para implantar Kinect que es lo que ellos quieren. Que la gente se acostumbre a Kinect y se convierta en un electrodoméstico más del hogar. Ahí es donde mete todo el peso Microsoft porque sabe que puede convertirse en una tecnología implantada en todas las casas y son muchos millones en acuerdos televisivos, de publicidad y patentes. Sin contar con el futuro del contenido audiovisual de entretenimiento que pasaría por ellos y su patente.


en lo que no tiene botón si te doy la razón, pero cito textualmente lo que dice un asistente a la feria, miembro de prensa me fue comentando en conversaciones con el durante diferentes demos...

"la consola se podía encender manteniendo el boton superior guía y apagar desde el botón guía superior de igual (sostener y elegir opción) de forma que en 360, también se puede apagar dándole al botón izquierdo (trae como una pestañas dibujadas) que te lleva al dash y desde allí apagarla"

"el menú admite configurar que ordenes básicas tiene que atender el micrófono de kinect, desde elegir que ejecute todos, solo las básicas en el dash, solo ordenes de juego (mientras juegas) no hacer caso a ciertas como las referentes al estado de funcioamineto (on, off o el cambio entre funciones) o directamente no hacer caso a ninguna orden, tanto la cámara como el micro tienen una opción para desactivarlos"

"el logotipo de Xbox en la carcasa de la consola, no es un botón táctil como se presuponía para encender o apagar la consola o al menos en las demos de prensa no reacciona al tocarlo"

ahora paso a unas pequeñas preguntas que el formula allí...

a la pregunta de si se puede desactivar kinect

"desactivar si, desconectar no salvo que el departamento desarrollo de hardware no indique lo contrario" (esta respuesta nos parecio de lo mas rara, quizá no estuviera seguro o quizá la consola verfique si esta o no, la verdad es que dejo perplejo a la mayoría de asistentes, la intentaremos hacer en la entrevista de Larry Hryb para ver si nos aclara esta respuesta tan rara)

por que kinect estará en todos los bundle de one?

"se incluye junto a one, para que los desarrolladores no se encuentren en la tesitura de crear opciones de juego que después solo las pudieran disfrutar un parque pequeño de los usuarios del sistema como ocurria en Xbox 360, además de requerirse en otras opciones de la consola, por lo que para dar una experiencia completa en Xbox one teníamos que incluirlo"

es kinect entonces obligatorio en los juegos?

"no, solo para aquellos que su funcionamiento base se centren en kinect, pero en el juego convencional, permitirá la opción de poder tener ordenes que puedan funcionar o no atraves de kinect en una variedad de juegos, asi como permitir la grabación de tus partidas en vivo, poder aparecer en tu emisión junto a ella y que escuchen tus comentarios" (mas tarde aclararon que el audio también lo podría tomar desde el headset)
No es mala idea no, pero porque no le dice alguien que se olviden del tema de no poder vender mis juegos a quien quiera y al precio que quiera. A mi és lo unico que me molesta sobremanera tengo muchos juegos comprados de segunda mano y me he dejado dinero a espuertas en esta generacion.
Para mi esta "noticia" no es ni siquiera Noticia:

Le preguntan al Major Nelson por eso.. y el responde eso por responder algo a mi forma de ver, pero eso no significa "Buena idea, hablaré con los ingenieros para ver que les parece" si no que deja caer, que por poder, se puede hacer así, al igual que una función pueden ponerla, pueden también quitarla o modificarla.

Como si hubiera dicho "Por mi el chequeo lo podrían quitar" pero es su opinión, no significa que la vayan a quitar.

Lo dicho, Microsoft ha estudiado todo desde hace mucho tiempo seguro, habrá pensado todas las posibilidades y si lo han hecho así, no se van a echar para atrás, que la gente no se piense ahora que pueden recular, por que lo dudo y mucho (y ojala me equivoque).
Darkcaptain escribió:Para mi esta "noticia" no es ni siquiera Noticia:

Le preguntan al Major Nelson por eso.. y el responde eso por responder algo a mi forma de ver, pero eso no significa "Buena idea, hablaré con los ingenieros para ver que les parece" si no que deja caer, que por poder, se puede hacer así, al igual que una función pueden ponerla, pueden también quitarla o modificarla.

Como si hubiera dicho "Por mi el chequeo lo podrían quitar" pero es su opinión, no significa que la vayan a quitar.

Lo dicho, Microsoft ha estudiado todo desde hace mucho tiempo seguro, habrá pensado todas las posibilidades y si lo han hecho así, no se van a echar para atrás, que la gente no se piense ahora que pueden recular, por que lo dudo y mucho (y ojala me equivoque).


Pues si, esa respuesta suena mas a " joder que bien he salido de la puta preguntita sin decir ni comprometerme a nada " que a " Pues si, lo vamos a estudiar, podria ser "
el otro día estaba Microsoft diciendo que no van a cambiar NADA sus ideas por la Playstation 4. Que tienen una idea de negocio y la mantienen, así que yo no esperaría ningún cambio ni bajada de pantalones por lo menos hasta unos meses después de salir la consola y que se den cuenta del estropicio que han hecho.
estaria de puta madre, aun queda tiempo, nunca se sabe.
sobre el tema del encendido de la consola, supongo que dejen lo del controller como hasta ahora y se pueda encender desde el mando, si solo se puede encender desde la kinect con voz es una mierda absoluta, ya me diras los mudos como cojones la van a encender, tendran que entrar cada vez a youtube a buscar un video que ponga xbox on, o que algun colega les grabe un mp3 con el comando porque vaya tela xD
JohnLeeHooker escribió:
SCREAM25 escribió:
A mi no me molesta, lo pongo apagado y fuera. Aunque no estaría mal que recapacitaran también y se pudiera quitar Kinect e incluso vender XD.


La consola no tiene ni botón para encenderse. Tienes que encenderla con la voz usando Kinect. Ya me dirás cómo apagas así al Gran Hermano si no es únicamente quitándole la corriente cuando no la utilices.
Imagen


Me he partido de risa con esto:
Imagen


Como enciende y apaga la consola una persona muda? ¬_¬ pq no tiene botón físico de encendido/apagado no?...
TRiBi79 escribió:...

Como enciende y apaga la consola una persona muda? ¬_¬ pq no tiene botón físico de encendido/apagado no?...

Es lo que tiene venir, citar un mensaje y no leerse el resto del hilo.

Lo tienes unos posts más arás. Te sacará de tus dudas.
Esperemos que hagan algo asi antes de la salida. [beer]
Es Fácil si eres mudo enciendes la consola a través del mando .....
Sencillo o complicado para un mudo???
Joder solo veo que la gente entra a echar mierda por todos lados , sin leerse nada.. esto también se a comentado un montón de veces , me parece correcto que a la gente no le guste , pero dejar de decir mentiras y antes de confundir a la gente con cosas que no son ciertas , informaros un poco por favor.
TRiBi79 escribió:
JohnLeeHooker escribió:
SCREAM25 escribió:
A mi no me molesta, lo pongo apagado y fuera. Aunque no estaría mal que recapacitaran también y se pudiera quitar Kinect e incluso vender XD.


La consola no tiene ni botón para encenderse. Tienes que encenderla con la voz usando Kinect. Ya me dirás cómo apagas así al Gran Hermano si no es únicamente quitándole la corriente cuando no la utilices.
Imagen


Me he partido de risa con esto:
Imagen


Como enciende y apaga la consola una persona muda? ¬_¬ pq no tiene botón físico de encendido/apagado no?...
Aquí huele a troll, again...
gominio está baneado por "Game Over"
esa opcion la sacaran en alguna revision ...
Si al menos os permite jugar offline sin el check-in, será un alivio a los que decidais comprarla.

Respecto al kinect desconectado no habrá posibilidad. Todo pasa por él y harán obligatorio que te esté viendo cada vez que juegues, veas la tele o uses alguno de los servicios de Xbox1. De esto olvidaros que cambien de rumbo porque es donde van a ganar dinero.

Quien no quiera ser visto, ni escuchado en su casa, que ni se plantee esta consola. Pero dado el poco pudor que ha demonstrado la gente a lo largo de estos años con facebook y tweeter, yo diría que a muchos no les va a importar nada y que tienen mucho ganado pese a lo que algunos pensais que será un fracaso.
descoat escribió:Si al menos os permite jugar offline sin el check-in, será un alivio a los que decidais comprarla.

Respecto al kinect desconectado no habrá posibilidad. Todo pasa por él y harán obligatorio que te esté viendo cada vez que juegues, veas la tele o uses alguno de los servicios de Xbox1. De esto olvidaros que cambien de rumbo porque es donde van a ganar dinero.

Quien no quiera ser visto, ni escuchado en su casa, que ni se plantee esta consola. Pero dado el poco pudor que ha demonstrado la gente a lo largo de estos años con facebook y tweeter, yo diría que a muchos no les va a importar nada y que tienen mucho ganado pese a lo que algunos pensais que será un fracaso.


El kinect puedes desactivarlo completamente. Lo que no puedes es quitar el cable. Pero te digo. si demonizas esto, no compres moviles con camara y portatiles con camara :P
Esto es asi de simple,como poseedor de una 360 mi intencion seria seguir con MS por sus juegos,online y sobre todo mando.Si no obligara pasar el chequeo la compraria(ni kinet,ni precio ni nada para mi ese el el gran problema)todavia estan a tiempo de no cagarla,pero como al final no cambien ahi se quedan con su ONE que yo me voy a PS4 sin problema,no me dan de comer ninguna de las dos y las tonterias de ser fiel a una u otra me parecen de autentico subnormal ya que esta gente vive de nosotros y no al reves.....
eloskuro escribió:
descoat escribió:Si al menos os permite jugar offline sin el check-in, será un alivio a los que decidais comprarla.

Respecto al kinect desconectado no habrá posibilidad. Todo pasa por él y harán obligatorio que te esté viendo cada vez que juegues, veas la tele o uses alguno de los servicios de Xbox1. De esto olvidaros que cambien de rumbo porque es donde van a ganar dinero.

Quien no quiera ser visto, ni escuchado en su casa, que ni se plantee esta consola. Pero dado el poco pudor que ha demonstrado la gente a lo largo de estos años con facebook y tweeter, yo diría que a muchos no les va a importar nada y que tienen mucho ganado pese a lo que algunos pensais que será un fracaso.


El kinect puedes desactivarlo completamente. Lo que no puedes es quitar el cable. Pero te digo. si demonizas esto, no compres moviles con camara y portatiles con camara :P


Lo que dice la gente de que nos van a estar espiando escuchando y grabadno las 24h al dia lo veo un poco bizarro. Yo mismo en el portatil siempre tengo la camara tapada por si se metiese algun hacker o algo y todos los que conozco lo hacen, no veo porque no hacer lo mismo con el Kinect, aunque yo creo que sera imposible que te la hackeen y te graben vamos...
A mi lo que más me repatea de las medidas abusivas de la Xbox One es la obligatoriedad de tener enchufado el Kinect, que es un aparato que no me gusta. Si lo tengo que pagar porque así nos obligan, pues vale, es una putada pero me jorobaría... pero mi problema es que en el mueble de la TV no tengo espacio para ese trasto, asi que por esa gilipollez me van a perder como cliente, después de tener la Xbox y como 5 o 6 Xbox360 (lo digo para que no se me tache de troll o de fanboy de Sony).
moist escribió:A mi lo que más me repatea de las medidas abusivas de la Xbox One es la obligatoriedad de tener enchufado el Kinect, que es un aparato que no me gusta. Si lo tengo que pagar porque así nos obligan, pues vale, es una putada pero me jorobaría... pero mi problema es que en el mueble de la TV no tengo espacio para ese trasto, asi que por esa gilipollez me van a perder como cliente, después de tener la Xbox y como 5 o 6 Xbox360 (lo digo para que no se me tache de troll o de fanboy de Sony).


De todas los posibles motivos por los que mandar a Juan al carajo, esta es la menos importante en serio.
El kinect lo puedes poner encima de la TV encima de la consola, onde sea..
Para esto quiere microsoft nuestros gustos, preferencias y todo lo que realicemos con la consola. Para venderselos al mejor postor. Como hace facebook y google. Y como prohíbe denunciarles a sus compradores.. :p .. ajo y agua. CONEXION PERMANENTE...esto es lo que quieren.

http://www.applesfera.com/apple/apple-niega-todo-conocimiento-de-prism-y-aclara-su-relacion-con-el-gobierno-estadounidense
Adama escribió:De todas los posibles motivos por los que mandar a Juan al carajo, esta es la menos importante en serio.
El kinect lo puedes poner encima de la TV encima de la consola, onde sea..


Hombre, eso en tu opinión, claro. Sé que en general puede parecer un problema "menor", pero no en mi caso, ya que no quiero tener el Kinect en ningún sitio. De tenerlo y ser posible, lo tendría metido en la caja o mejor aún, vendido. No me gusta el aparato, no me gusta tener que hacer cosas raras para jugar delante la tele; quiero sentarme en el sofá y darle al pad, nada más, y sobre todas estas cosas, no me gusta tener que modificar el mueble del salón para darle cabida a ese aparato, tengo la Xbox en un hueco y ahí está perfecta. El Kinect no me cabe, ni quiero tener un cable que cruza hasta llegar a la tele.

Por ejemplo, para mí lo de la conexión permanente me la suda, porque tengo la consola siempre enchufada y no me la llevo a ningún sitio; pero no se me ocurre decir que es el menor de los problemas.

Vamos, una cuestión de prioridades.

Pero vamos, que si no me voy a comprar la Xbox One, es por la suma de todos los factores que van siempre en detrimento del consumidor, porque lo del Xbox Family Sharing no me lo creo.
moist escribió:
Adama escribió:De todas los posibles motivos por los que mandar a Juan al carajo, esta es la menos importante en serio.
El kinect lo puedes poner encima de la TV encima de la consola, onde sea..


Hombre, eso en tu opinión, claro. Sé que en general puede parecer un problema "menor", pero no en mi caso, ya que no quiero tener el Kinect en ningún sitio. De tenerlo y ser posible, lo tendría metido en la caja o mejor aún, vendido. No me gusta el aparato, no me gusta tener que hacer cosas raras para jugar delante la tele; quiero sentarme en el sofá y darle al pad, nada más, y sobre todas estas cosas, no me gusta tener que modificar el mueble del salón para darle cabida a ese aparato, tengo la Xbox en un hueco y ahí está perfecta. El Kinect no me cabe, ni quiero tener un cable que cruza hasta llegar a la tele.

Por ejemplo, para mí lo de la conexión permanente me la suda, porque tengo la consola siempre enchufada y no me la llevo a ningún sitio; pero no se me ocurre decir que es el menor de los problemas.

Vamos, una cuestión de prioridades.

Pero vamos, que si no me voy a comprar la Xbox One, es por la suma de todos los factores que van siempre en detrimento del consumidor, porque lo del Xbox Family Sharing no me lo creo.


Tu sabes, los foros estan para discutir, hablar, etc.
Lo unico bueno que veo de la Juan es que viene el Kinect de serie, no me gusta el que tenga que estar conectado a cojones, pero si que venga integrado porque asi, se va a usar en lo que realmetne es rompedor, y es como elemento secundario.
Muchos juegos lo hacen de PM, como son por elemplo el Forza4, o el CHild of Eden que recomiendo a todo el que tenga Kinect que los pruebe.
En serio es un dispositivo con una sposibildiades bestiales. Merece la pena no cerrarse en banda con el.

Otra cosa, claro esta es que tenga que estar conectado a cojones, lo de las 24 horas, que mas que lo de las 24 horas en si (que tambien), no aclaran que pasara cuando no exista esa validacion en la Juan dentro de por ejemplo 10 años.
1. La consola se puede encender desde el mando. Yo muy rara vez la enciendo desde el botón físico (apagarla si).
2. Si se bajan los pantalones será en una actualización meses después del lanzamiento. No se van a quedar sin probar su nuevo sistema de negocio.
Lo del Kinect es una vulnerabilidad latente se mire por donde se mire. Puede no ser un problema para algunos, pensar que si uno no es malo no tiene nada que temer, que si está en modo mínimo es imposible que nadie mire por la cámara, etc, pero lo cierto es que esta consola te hace estar permanentemente en función de decisiones de terceros vía digital. Por ley no debería haber ningún problema de privacidad, pero es falso que se cumpla la ley, como se ha visto estos días, así que cada cual piense y decida.

Sobre la propuesta offline sin compartir, sería excelente. Este hecho es uno de los más críticos y solucionaría de golpe y porrazo tal situación, convirtiéndolo en algo opcionable. No obstante, dado el perfil y orientación de la consola, donde los mejores juegos seguro que van haciendo uso de la nube, sí es cierto que la conexión es la baza de esta consola, como lo será de la ps4, solo que en esta última han sido listos o más ortodoxos para ir paso a paso.

En mi caso, a estas alturas, la XboxONE no la considero. Lo del Kinect, aparte, es que me parece feísimo para tenerlo en un salón, y ya ni te cuento pensando que dependo de terceros para que se use mi cara o cualquier cosa, que ya veremos si trasciende en el futuro alguna noticia de este tipo, como hace unos días ha trascendido otra parecida.

En fin, creo que echaré de menos Gears of War y el mando, que me parece más interesante que el de ps4, pero lo que echo de "más" tiene más peso. En cualquier caso, si hicieran esto, sería por la presión de las ventas y el consumidor crítico que no ha pasado por el aro. Si no se hace, pues ya sabemos que la cosa va bien y no molesta a tantos.
A ver y digo yo, es verdad que lo de kinect es una jodienda y se tenga que tener si o si encendido para jugar, vale, pero lo del tema de la intimidad no lo veo tan vulnerable, no se puede dar la vuelta al cacharro que se quede mirando para la pared y que siga encendido? pregunto...
Aquí todos sois de los que tapais con cinta la cámara del portatil...xD
si esto se confirma, habra mas gente que se la pillara, pero bueno habra que esperar, no tienen mucha prisa por aclarar las cosas, prefieren que la gente siga trolleando a muerte XD , asi, quizas puedan hacer mas de un ZAS EN TODA LA BOCA. [+risas]
Aun seguimos con el tema del kinect,veo la gente muy desinformada,pero mucho,ya se a comentado infinidad de veces que kinect puede estar apagado cuando estas jugando si quieres,kinect tiene que estar conectado a la consola si,pero no hace falta para jugar si tu no quieres,es decir ya han dicho desde MS que kinect en las opciones se puede desabilitar para que no este encendido
Mas todo esto se debatio en su dia pero veo que hay gente que no se a enterado aun del tema
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vamos a ver gente, voy a explicar lo de Kinect de forma sencilla, para ello usaremos un ejemplo:

- Me compro un coche, tiene climatizador/aire acondicionado y van juntos si o si. Puedo tenerlo apagado, o usarlo.

- XboxOne, tiene Kinect, puedo tenerlo apagado, o usarlo.

Fin.
SCREAM25 escribió:La propuesta de este usuario me parece simplemente perfecta y al parecer se va a estudiar por lo que todavía queda esperanzas de que se pueda jugar totalmente offline a cualquier juego en Xbox One [oki]

Major Nelson, el alias del ejecutivo Larry Hryb, ha estado contestando a los aficionados ante una serie de dudas que todavía siguen rondando entre los aficionados en cuanto a algunas confusas características y requerimientos de Xbox One.

"Sólo una idea por aquí", consultaba un aficionado. "¿Por qué no permitir la opción de Xbox Live en modo off-line pero que desactive el tema de compartir en familia?. Del tipo de si Xbox One no se ha conectado en 24 horas: Desactiva las opciones de compartir / Activa las opciones de compartir".

La idea de no forzar a los usuarios a usar la nube para todos estos aspectos de forma obligatoria y permitir una experiencia off-line y aislada no pareció disgustar a Hryb. Larry Hryb: "Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".


Fuente: 3djuegos


Precisamente esa misma idea la comenté por aquí, más que nada porque es de sentido común:

gynion escribió:De todas formas, eso no tendría que ser obligatorio; es decir, se podría perfectamente prescindir de todo eso voluntariamente y que solo los que quisieran aprovechar esas ventajas tuvieran que pasar el check.


viewtopic.php?f=200&t=1906439&p=1732790288#p1732790288
Yo no se como quedará al final la cosa pero que puedan cambiar y dejar jugar offline lo veo posible, quedan muchos meses para que se ponga a la venta y con una simple opción en el nuevo Dash que permita Activar/Desactivar nuestra Biblioteca de Juegos ofrecerían la posibilidad de jugar Offline. Yo creo que si estan escuchando a los usuarios y todas estas quejas en foros y redes sociales les harán recapacitar/recular en varias cosas.

En el soporte de Msoft deben estar saturados ya de los mismos twitts una y otra vez con lo mismo, pienso que se debe seguir machacando una y otra vez hasta que reculen. Incluso en el propio blog de Majornelson.
Rebunloided escribió:Vamos a ver gente, voy a explicar lo de Kinect de forma sencilla, para ello usaremos un ejemplo:

- Me compro un coche, tiene climatizador/aire acondicionado y van juntos si o si. Puedo tenerlo apagado, o usarlo.

- XboxOne, tiene Kinect, puedo tenerlo apagado, o usarlo.

Fin.


Correcto [oki]
Lo triste es que aunque modifiquen cosas se buscarán otras para poder ir en la corriente del postureo gamer que impera éstos días.
Vamos que yo me desorino por twitter cuando veo que los supuestos adalides y defensores de los E-SPORTS lloran porque les exigen una consola con Internet [qmparto]
101 respuestas
1, 2, 3