Microsoft niega que Phil Spencer vaya a dejar Xbox en un futuro próximo

Phil pinta nada ya desde hace tiempo, es la cara bonita y poco más.
tualotuyo escribió:"O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano"
- Harvey Dent (El Caballero Oscuro)

Bueno nos coló muchas mentiras estos años.. solo tienes que tirar de hemeroteca.. meterla, nos la metió varias veces. De todas maneras con la base fanboy defendiendo no se puede hablar de nada.
Phil el destructor de mundos XD
Saludos
Me encanta cuando las grandes empresas descartan categóricamente y con vehemencia algo y… poco tiempo después…
Xbox reventada desde dentro como hicieron con la estrella de la muerte [qmparto]
Nuhar escribió:Si Microsoft dice que no se va entonces le doy 12 meses máximo.

A esto venía!!
Hablan de Phil como si fuese un activo importante de la compañía [tomaaa] .

Pues nada, allá ellos... ¡Menuda joyita se quieren seguir quedando! Y yo que pensaba que los lamebotas ya no eran necesarios hoy en día. [poraki]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
sunRise escribió:
tualotuyo escribió:"O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano"
- Harvey Dent (El Caballero Oscuro)

Bueno nos coló muchas mentiras estos años.. solo tienes que tirar de hemeroteca.. meterla, nos la metió varias veces. De todas maneras con la base fanboy defendiendo no se puede hablar de nada.

Si te pones a pensarlo tienes razón. Creo que con Phil al mando Xbox no llegó a remontar.... Nunca.

Era todo promesas que poco a poco no se cumplían o se contradecían poco tiempo después.
Por mi perfecto, que se termine de cargar la compañía, por mi parte ninguna pega. La compañía no es mía y sus juegos me importan 0.
59 respuestas
1, 2