Microsoft muestra los prototipos rechazados de Xbox One

Antes de llegar a su aspecto final, el equipo de diseño de Xbox One de Microsoft creó un montón de diseños para su consola de nueva generación. Diseños con formas rectangulares, cúbicas, cuadradas y de todos los tamaños, muchos de los cuales han sido mostrados por Carl Ledbetter, director creativo de Xbox en la Worldwide Partner Conference 2013.

Según palabras de Ledbetter, las máximas que ha seguido el equipo de diseño han sido dos, la sencillez y la elegancia. El director creativo también reconoce la influencia de Frank Lloyd Wright, arquitecto estadounidense conocido por la arquitectura orgánica y funcional de sus diseños.

El equipo de diseño, formado por unas 30 personas, empezó con dibujos (foto inferior) que transformó en prototipos reales (foto superior), para posteriormente probar esos modelos en entornos del mundo real. Luego, habló con el equipo de ingenieros para ver cómo ensamblar las piezas.

Imagen
uff

todos son muy...¿cuadrados?

si es que cada día me recuerda más a mi viejo reproductor VHS de los años 80 y 90
Imagen
Pues tenian muy clara la idea de lo que querian,porque todos se parecen mucho...
Para mi que la de ahora también sigue siendo un prototipo xD.
VHS's, VHS's everywhere!!!

Un saludo!
Pues no se estrujaron mucho los sesos porque más cuadradas y feas todas imposible.
Me gustaría ver fotos de todos los diseños de forma independiente la verdad. En el dibujo se ve alguno que me gusta más.
superfenix2020 escribió:uff

todos son muy...¿cuadrados?

si es que cada día me recuerda más a mi viejo reproductor VHS de los años 80 y 90
Imagen




Yo también tuve uno de esos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi que eligieron la peor pk no me gusta nada de nada el diseño de esta juana
Son casi todos iguales, hay mínimas diferencias, no se estrujaron el coco mucho con diseños innovadores, se parecen al reproductor Sony de video Beta que tengo en el trastero.

Un saludo
Tanto los prototipos como la edicion final son horribles.
¡Son todas iguales! Imaginación, por dios...
Hombre ... se llama Xbox ... no la van a hacer redonda ... no? XD Pero de todas maneras, a mi entre el diseño de la PS4 y esta ... son practicamente identicas, no se porque tanta gente se queda de que es un VHS ... entonces la PS3 es una cuña XD
Es que ves Xbox One y transmite lejanía a la gente, se ve demasiado ostentosa, no parece en absoluto una consola de videojuegos. Sin embargo con Xbox 360 lo bordaron porque transmite todo lo contrario y el detalle de poder cambiar los frontales fue un acierto.

Desde luego si compro esta consola no será por su aspecto, cosa que no quita para que esté bien hecha por dentro y sea potente.
Lo cierto es que a mí la Xbox ONE me parece una de las consolas más feas que he visto jamás, si no fuera porque la Xbox1 original era aún peor. Con ese plasticucho verde en mitad de un trasto. Eso sí, luego salieron las ediciones cristal y esmeralda, una de estas tuve yo, y el pedazo de máquina que llevaba dentro ya tuvo un bonito envoltorio.
Estoy seguro que con la ONE saldrá alguna edición más asumible.

La ps3 me parecía también un horror, como la 2, aunque las versiones slim ya me gustaron más. La ps4 no es que me entusiasme, pero tiene a su favor que es muy compacta y ese led azul me hace gracia; pero vamos, tendría que verla en vivo.

No me han entusiasmado, ciertamente, en diseño estas consolas. La xbox360 blanca sí me gustó desde el principio.
Xbox One, el nuevo antiguo. Joder, recuerda a los videos, Betamax, etc, cuando todo era rectangular o cuadrado...
Un par de bocetos acabo siendo el diseño de la Xbox 360 E por lo que veo.
Os pongo yo otros prototipos rechazados:
Imagen
Imagen
Imagen
Qué feos!!! XD Son poco imaginativos, jejeje!
jaja justo el del centro de la imagen tirando pàra abajo es muy parecido a ps4, no? xD

feos todos.
Podría mostrar el modelo final, ese también está siendo rechazado por muchos :Ð
Xbox One en diseño es todo lo contrario que su mando, parece que el mando esté a otro nivel por encima de la consola.

Desde luego yo no sé a quienes contratan para tomar las decisiones que toman, pero tienen el gusto en sus traseros.

Solo tenía que haberse parecido un poco a Xbox 360 y Xbox One habría parecido una consola de videojuegos. :(
la autentica, la inimitable e inigualable Xbox VHS One

Imagen

y un juego en uno de los formatos mas novedosos del mercado

Imagen

en microsoft pensaron "para que vamos a gastarnos el dinero en diseño que estamos en un contexto economico en el que no podemos permitirnoslo; tengo aqui un reproductor de hace años (de cuando mi tatarabuelo), no se como se llamaba pero nadie se va a dar cuenta, ponle una unidad bluray y dos pijadas mas que cuela fijo"
Joder con los ingenieros de microsoft, necesitan un equipo de gente para diseñar un ladrillo...

Una de las consolas mas feas que he visto nunca
Pues el modelo final que va salir , hace que la consola sea un muerto gigante , mas grande que la PS3 FAT o XBOX 360 fat . Para mi gusto la XBOX One tendría que ser de grande como la XBOX 360 Slim , que lástima que no haya sido así
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que feo!!!

No me gusta diseño consola Xbox One. [burla3]
A mi el diseño no me importa mucho, mientras sea una consola que eleve mis espectativas en juegos, aunque con sus politicas y restricciones que aun tiene, sigo con mi xbox360 y en espera de la PS4 [plas]
treinta personas para pensar en una caja rectangular
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero pongo mas capturas, para que te hagas una idea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

A priori lo digo claro, la consola está pensada para estar en horizontal y eso es un hecho se diga lo que se diga. Si el sistema es igual de eficiente en vertical que en horizontal, creo que está por ver. En mi experiencia, y si repito sigue lo mostrado en el prototipo:

Imagen

[ginyo]
jejeje algunas son aberraciones...una parece una huevera [+risas]
Seguramente, haciendo un concurso de diseño en una escuela de primaria, y ofreciendo como premio unas bolsas de gusanitos hubieran conseguido un diseño mejor.

Ahora que viendo que todas las ideas eran de hacer una caja de bordes rectos, el problema más que en los diseñadores estuvo en el que les dijo a los diseñadores la idea de lo que quería, a ese es al que habría que despedir. Con lo guapas que son los diferentes modelos de 360 y que hagan esto...
Benzo escribió:Según palabras de Ledbetter, las máximas que ha seguido el equipo de diseño han sido dos, la sencillez y la elegancia. El director creativo también reconoce la influencia de Frank Lloyd Wright, arquitecto estadounidense conocido por la arquitectura orgánica y funcional de sus diseños.

Jajaja, vaya gilipollez, esa afirmación o es marketing para USA o ese señor no tiene ni puta idea de lo que habla.
¿Prototipos? ¿cuales? sin son todos prácticamente el mismo. [+risas]
Sheenmue escribió:Seguramente, haciendo un concurso de diseño en una escuela de primaria, y ofreciendo como premio unas bolsas de gusanitos hubieran conseguido un diseño mejor.

Ahora que viendo que todas las ideas eran de hacer una caja de bordes rectos, el problema más que en los diseñadores estuvo en el que les dijo a los diseñadores la idea de lo que quería, a ese es al que habría que despedir. Con lo guapas que son los diferentes modelos de 360 y que hagan esto...

Es que es eso, y encima por lo que veo Xbox One y PS4 son hasta parecidas, se ven demasiado rectangulares, y si os fijáis las dos llevan la línea esa a mitad en la parte de arriba, aunque la de PS4 se ilumina y queda más elegante.

La verdad es que parece que se pusieron de acuerdo en la idea de ofrecernos ladrillos, y encima el de Xbox One demasiado grande.

Vaya lástima. :(
Y desde cuando una consola tiene un diseño bonito??
ZAck211 escribió:Y desde cuando una consola tiene un diseño bonito??

Desde hace décadas. Pero hablando de consolas bonitas y, o elegantes recientes, sin ir más lejos las nuevas Ps3 slim lo son y las Xbox 360 desde la primera hasta el penúltimo diseño también lo son.
Tails escribió:
ZAck211 escribió:Y desde cuando una consola tiene un diseño bonito??

Desde hace décadas. Pero hablando de consolas bonitas y, o elegantes recientes, sin ir más lejos las nuevas Ps3 slim lo son y las Xbox 360 desde la primera hasta el penúltimo diseño también lo son.

Pues la ps3 Fat me encanta cosa que la slim no me gusta tanto.
No hay ni uno que no sea feo jejeje
Me lo parece a mi o justo un poco debajo de la imagen de las xbox azul de la izquierda justo la 2 imagen está el prototipo de ps4? O muy muy similar.
Tenes toda la razón es muy parecida a la ps4.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todos rectangulares, innovación al poder.
que se hacen weyes esto no fue mas que un "de tin, marin, de do, pingüe..."
La verdad que no se han esplayado demasiado en el diseño, ni microsoft, ni sony.
pabloc escribió:
Tails escribió:
ZAck211 escribió:Y desde cuando una consola tiene un diseño bonito??

Desde hace décadas. Pero hablando de consolas bonitas y, o elegantes recientes, sin ir más lejos las nuevas Ps3 slim lo son y las Xbox 360 desde la primera hasta el penúltimo diseño también lo son.

Pues la ps3 Fat me encanta cosa que la slim no me gusta tanto.

La fat también me parece más elegante que Xbox One y PS4.
Edy escribió:Hombre ... se llama Xbox ... no la van a hacer redonda ... no? XD Pero de todas maneras, a mi entre el diseño de la PS4 y esta ... son practicamente identicas, no se porque tanta gente se queda de que es un VHS ... entonces la PS3 es una cuña XD

la ps3 phat y la Ps2 phat, para mi también son horribles.
La Ps3 slim tampoco es que sea muy bonita ni "Slim".

las xbox 360 están bien. Ni son feas ni muy cuadradas.

La Xbox One, de ser redonda, se llamaría X Round XD

la verdad, es la Xbox quedaba bien ese nombre en la primera Xbox, era cuadrada también y tenía una X gigante. Pero ahora no pega nada de nada. Se han arriesgado 0 patatero en el nombre.

Pasa como Nintendo con la Wii U. Encima crea confusión ese nombre.

Ps4 lo mismo, pero "Estación de Juego" PlayStation, yo creo que es un nombre que pega más para una consola de juegos que "Caja X".

Wii U, pues bueno, funcionó con la primera, pero se está demostrando que no llama la atención ahora. Wii u a mi me suena más a las ambulancias "wii u wii u wii u" [carcajad]
algunos sois de lo que no hay.

Que esperais, que se mueva y combine sobre si misma como si fuera un transformer? [qmparto]

Y eso de que cualquier diseño es mejor, ja, me rio de eso.

PSX? PS2? game cube? dreamcast? xbox1? Si si, todas estas consolas tienen diseños mas feos, estaticamente mas pobres y menos elegantes.

Pero bueno, como criticar todo lo de MS es lo que esta de moda, pues nada, hare yo tambien como crio sin personalidad y dire que el diseño es una mierda y que es un vhs todavia mas gordo que el que es ps2 [+risas]

Aunque dejando las pajas mentales de lado, es un diseño atractivo y elegante:

Imagen

Mucho mejor que xbox360 estandar o elite, que estas, sobretodo la blanca, quedan muy "de juguete" en un mueble elegante y dan el cante.

Eso si, nadie se quejara de que sus torres de PC usen diseños genericos cuadrados, ni que un equipo nuevo de sonido o lector 4k tambien sea cuadrado....
Cuanta inmadurez en este hilo [+risas]
en cuanto al diseño, a mi me gustan pequeñas y monas, como la SNES, Megadrive, Dreamcast, Ps2 Slim, Wii y hasta la Wii u. XD

La Ps4 no es que sea muy bonita, pero se le parece un poco a la Ps2 y es un poco más pequeña y estilizada que la XboxO.

La nueva Xbox 360 es lo que debería haber sido la XboxOne en cuanto a su diseño.
superfenix2020 escribió:uff

todos son muy...¿cuadrados?

si es que cada día me recuerda más a mi viejo reproductor VHS de los años 80 y 90
Imagen


hay uno que debe estar bocabajo, en la parte de arroba, que es circular con ondas, que esta muy chulo, eso si, meter ahi dentro un ordenador es muy dificil.
superfenix2020 escribió:en cuanto al diseño, a mi me gustan pequeñas y monas, como la SNES, Megadrive, Dreamcast, Ps2 Slim, Wii y hasta la Wii u. XD

La Ps4 no es que sea muy bonita, pero se le parece un poco a la Ps2 y es un poco más pequeña y estilizada que la XboxO.


Yo ahi coincido contigo, aunque en Wiiu creo que le falla ser menos ancha que profunda. (parece un disco duro externo):
Yo le hubiera puesto los conectores en un lateral, pienso que habria quedado mas estetico :p
88 respuestas
1, 2