Microsoft muestra los prototipos rechazados de Xbox One

Tostadora Xpress llega de nuevo (a ver vhs se ha dicho)
Pues a mi me gusta el diseño de la Xbox One, me parece sobrio, pero elegante [sonrisa]
Las consolas de nueva generacion siguen los mismos patrones de estilo de la mayoria de los equipos electronicos que estan en nuestras casas y livings, cuadrados como dvd,multimedias,set top box, blurays, televisores, hifi, etc.

Nada nuevo bajo el sol.
Riwer escribió:algunos sois de lo que no hay.

Que esperais, que se mueva y combine sobre si misma como si fuera un transformer? [qmparto]

Y eso de que cualquier diseño es mejor, ja, me rio de eso.

PSX? PS2? game cube? dreamcast? xbox1? Si si, todas estas consolas tienen diseños mas feos, estaticamente mas pobres y menos elegantes.

Pero bueno, como criticar todo lo de MS es lo que esta de moda, pues nada, hare yo tambien como crio sin personalidad y dire que el diseño es una mierda y que es un vhs todavia mas gordo que el que es ps2 [+risas]

Aunque dejando las pajas mentales de lado, es un diseño atractivo y elegante:

Imagen

Mucho mejor que xbox360 estandar o elite, que estas, sobretodo la blanca, quedan muy "de juguete" en un mueble elegante y dan el cante.

Eso si, nadie se quejara de que sus torres de PC usen diseños genericos cuadrados, ni que un equipo nuevo de sonido o lector 4k tambien sea cuadrado....
Cuanta inmadurez en este hilo [+risas]


Si habláramos de un tamaño pequeño pues quedaría hasta bien, como pasa con muchos reproductores de blu ray que son finos y tienen algún tipo de LED y resultan elegantes, pero con el tamaño de la Xbox One un diseño tan plano pues parece un tocho feo, sin más, no es casualidad que tanta gente piense lo mismo. Los buenos diseños lo parecen ya al primer vistazo.

Y la comparación con las cajas de ordenadores, es que la mayoría son muy feas, eso no hace el diseño de la Xbox One mejor, pero también se pueden hacer buenos diseños, solo hay que mirar el de los Mac Pro, tanto el actual como el que se presentó en el último WWDC.

Pero vamos, que tampoco es el fin del mundo que sea tan fea, no creo que nadie vaya a comprarla o dejarla de comprar por eso, pero decir que tiene un buen diseño... Pues para gustos, pero visto lo visto es minoría a la gente que le gusta.
Han ido a coger el modelo mas feo.
Sheenmue escribió:Si habláramos de un tamaño pequeño pues quedaría hasta bien, como pasa con muchos reproductores de blu ray que son finos y tienen algún tipo de LED y resultan elegantes, pero con el tamaño de la Xbox One un diseño tan plano pues parece un tocho feo, sin más, no es casualidad que tanta gente piense lo mismo. Los buenos diseños lo parecen ya al primer vistazo.

Y la comparación con las cajas de ordenadores, es que la mayoría son muy feas, eso no hace el diseño de la Xbox One mejor, pero también se pueden hacer buenos diseños, solo hay que mirar el de los Mac Pro, tanto el actual como el que se presentó en el último WWDC.

Pero vamos, que tampoco es el fin del mundo que sea tan fea, no creo que nadie vaya a comprarla o dejarla de comprar por eso, pero decir que tiene un buen diseño... Pues para gustos, pero visto lo visto es minoría a la gente que le gusta.


Xbox one es de igual tamaño que la primera xbox360. Y personalmente la xbox 360 blanca es mucho menos elegante que one.

Y el hecho de que sea minoria a quien le gusta el diseño (que lo es, pero solo en los foros de internet), no es un argumento para decir si es un buen o mal diseño, porque el desconento de la gente no es por el diseño, la gente critica por criticar, critica por moda. (y no estoy generalizando, habra a quien no le guste, por supuesto).

Pero acaso esto ha pasado con ps2, o dreamcast, o X?, simplemente eran maquinas de juegos, y como mucho era llamativo el color que tenian.
Simplemente al aparecer el diseño de xbox one, a algun hater se le ocurriria poner verde el diseño y ha creado religion, como a quien se le ocurrio idolatrar a chuck norris xD
Qué horror todos!, de todas formas, el equipo de diseño hizo un montón de prototipos y los ingenieros les dijeron que se dejasen de tonterías que es mucho más barato fabricar algo tan simple como lo que han terminado haciendo...

Saludos.
Me imagino que el diseño este echo por ventilación interior , como un PC .
Eso no es mostrar. Eso es poner una pila de prototipos en una imagen para demostrar que el diseño final de One ha necesitado de mucho trabajo.

El sacar una foto así sólo obedece al interés por parte del que la hace, de que no se conozca completamente todos los prototipos, no vaya a ser que más de uno guste mucho más que la versión que saldrá a la venta.
Los sacan por si gusta más otro cambiarlo o que? Igual que cambiaron la cagada de conectarla a internet y pagar drm en segunda mano.
Está claro que no tuvieron que decidir que prototipo era mas bonito sino cual era menos feo [qmparto]
Claro.
¿Quién pone en duda la elegancia de un grabador de video del siglo pasado?
Beta, VHS o incluso 2000. [+risas] [carcajad] [+risas]
Saludos.

Pd. ¿Imaginan un Cubo X? Dejaría de ser una caja (box).
Como la megadrive y snes ninguna.
Y no han despedido a nadie... vamos a todo el departamento de diseño porque el resultado final esss [buuuaaaa]
Stifler escribió:Me lo parece a mi o justo un poco debajo de la imagen de las xbox azul de la izquierda justo la 2 imagen está el prototipo de ps4? O muy muy similar.


Imagen
Lo que no me cuadra a mi es como sony crea la ps4 tan chiCa y xbox tannnn graAaANDE
habrá que ver como es la ps4 slim!!! sera como la ps2 slim!!! digo yo!

lo que esta claro que si no petan las ps4 con ese tamaño, sera por que sony lo a echo muyyy biennn
al contrario que xbox juan, que se an curado en salud y an dicho.....burro grande ande o no ande
Desde que alguien decidió este cambio en Microsoft

Imagen

Todo lo que sacan es rectangular...

Imagen
La de arriba a la izq es enteramente una estufa.
bruno_hk escribió:
Benzo escribió:Según palabras de Ledbetter, las máximas que ha seguido el equipo de diseño han sido dos, la sencillez y la elegancia. El director creativo también reconoce la influencia de Frank Lloyd Wright, arquitecto estadounidense conocido por la arquitectura orgánica y funcional de sus diseños.

Jajaja, vaya gilipollez, esa afirmación o es marketing para USA o ese señor no tiene ni puta idea de lo que habla.


En efecto, supongo que lo dirán por la casa Kauffman y sus superficies escalonadas o cuadradas, pero es no entender para nada lo que quiere decir el organicismo de Wright en absoluto. De hecho, la ps4 se parece bastante más.
todos feos, hasta el definitivo
mira, no me jodas!¡! que para hacer ese truño 32 ingenieros... tamaño inmenso, ventilacion por todos lados, y gusto en el culo. Esto lo puede hacer cualquiera.

Unos buenos ingenieros buscan el mejor rendimiento de temperatura al menor tamaño, sumando un pefil muy vistoso. Y lo que han hecho es ... mayor tamaño, con mucha rejilla y consiguiente mucha ventilación y poco vistosa... resumen obra de ingeniería poca... esto lo hace cualquiera mínimo de pcs
Hay cada xbox360 tuneada impresionante,deberian contratar a alguien con menos de 70 años...es una caja de zapatos como ps4 pero bueno lo importante es que no se quemen como las otras,cosa que pasará como siempre.
Un equipo tècnico de 30 personas!!!! Dios, treinta tios para dibujar una caja de zapatos... jujasjuasjuasjuasjuasjuasasass
No, si ahora nos quieren vender que el diseño de ONE es innovador, cuando para mí es una de las consolas más feas de la historia. Que si está inspirado en el trabajo de un arquitecto, que si diseñaron muchos prototipos, que si un equipo de muchas personas. Pues os habéis lucido, Microsoft.
debo ser el único personaje al que no le importa nada que diseño tenga una consola... como si esa fuese su función...(ser decorativa)
No creo que sea cuestión de decoración o no, la tecnología como avance esta muy bien, pero el diseño y la estética nos marca como sociedad, y vamos a hacia una muy cuadrada, en todos los aspectos.
Benzo escribió:Según palabras de Ledbetter, las máximas que ha seguido el equipo de diseño han sido dos, la sencillez y la elegancia.

La sencillez no te digo que no, pero ¿la elegancia?, eso se lo habrán dejado por el camino porque desde luego ninguno de los diseños que se ven, ni el final, destila la más mínima elegancia.

sadistics escribió:debo ser el único personaje al que no le importa nada que diseño tenga una consola... como si esa fuese su función...(ser decorativa)

En muchos casos la consola se convierte en un producto que estará varios años en el salón. El diseño es bastante importante (como el de los reproductores, los televisores, etc.)


Ho!
Hay algunos con la base en forma de pico que no tienen ni pies ni cabeza :-?
ya tela pues si que estubieron mirando prototipos jajaja...
lo malo es q dentro de un año sacaran un modelo slim y mas barato , me quedo ps4 y dentro de un año pillo la xbox one slim
Lo dicho, tanta gente para algo tan mal hecho, el gusto en el culo tienen estos. ¿no hubo estudio de mercado y todas esas cosas?, porque a la mayoria no les gusta.
Como ya ha dicho alguien en el hilo: No es tan dificil ver que le han querido dar un look sutil, elegante. No quieren que transmita la imagen de una consola de videojuegos, sino la de un aparato multimedia para todo (the one). Sigue el disenyo de otros aparatos como un STB o un ampli. Si pones una 360 en un mueble moderno junto a la TV da el cante. Sin embargo este modelo se integra mejor. Es mas serio si lo quereis ver asi.

Aunque claro en tema de gustos es imposible contentar a todos. De todas maneras estoy seguro de que esta consola gana mucho en persona, ya instalada junto a la TV.
jorgegl escribió:Como ya ha dicho alguien en el hilo: No es tan dificil ver que le han querido dar un look sutil, elegante. No quieren que transmita la imagen de una consola de videojuegos, sino la de un aparato multimedia para todo (the one). Sigue el disenyo de otros aparatos como un STB o un ampli. Si pones una 360 en un mueble moderno junto a la TV da el cante. Sin embargo este modelo se integra mejor. Es mas serio si lo quereis ver asi.

Aunque claro en tema de gustos es imposible contentar a todos. De todas maneras estoy seguro de que esta consola gana mucho en persona, ya instalada junto a la TV.


+1 en todo
joer, pues si que estaba complicado elegir el más bonito...
kruzcamporro escribió:Pues tenian muy clara la idea de lo que querian,porque todos se parecen mucho...

+1
Sere yo el unico que le gusta
porque algunos se quejan de que los diseños son cuadrados???si se llama xbox,box quiere decir caja,y las cajas son cuadradas,si es que es de CAJon xDDD
Lo que me preocupa ahora es que en vez de presentarse las tres luces rojas del aro de la muerte se le van a ensuciar las cabezas y vamos a tener que estar abriendola para limpiarlas tendre que comprar una rebobinadora para empezar cada juego?
miry402 escribió:Lo que me preocupa ahora es que en vez de presentarse las tres luces rojas del aro de la muerte se le van a ensuciar las cabezas y vamos a tener que estar abriendola para limpiarlas tendre que comprar una rebobinadora para empezar cada juego?


No. Cómprate un gato y juegas con él.
88 respuestas
1, 2