Microsoft muestra la función Snap de Xbox One

Microsoft ha publicado en el canal de Youtube de Xbox un nuevo vídeo para mostrar la función Snap de la nueva consola. Esta característica permitirá que Xbox One pueda realizar más de una tarea a la vez, mediante los comandos de voz vía Kinect.

En el vídeo se puede ver como Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia de Xbox, pausa el juego para ver el feed de actividad de los amigos, ejecuta Internet Explorer y navega mientras sigue jugando (una función que según Mehdi puede resultar útil para consultar tutoriales a la vez que jugamos) y, por último, descubre la instrucción "Xbox Snap TV", que permite jugar a la vez que se puede ver la TV.

Xbox One se pondrá a la venta en Europa en tan solo diez días, el próximo viernes 22 de noviembre, por 499 euros.


Esperemos que Yusuf Mehdi sea mejor vicepresidente que jugando a Forza 5
Esta bastante chulo pero yo soy de ps4 ^^

BIPOLE en lo que llevamos de dia [fumando] [sonrisa]

EDIT: ahora que lo vuelvo a ver nose de que coñ* sirve tener esas tonerias si estas jugando al COD o al Fifa esq no tienes 4 ojos solo 2 xD
Esperándola con ganas, a pesar de que GTA5 no me deje pensar en otro juego
No me llama demasiado esta característica...

Sigo pensando que quiero una consola. Como centro multimedia ya tengo el PC.
Después de los casos de espionaje de EEUU meter una XBOX ONE en casa con micro y cámara es como tener siempre a un espía de invitado en el salón.
mhitman escribió:Después de los casos de espionaje de EEUU meter una XBOX ONE en casa con micro y cámara es como tener siempre a un espía de invitado en el salón.


Pues meter una ps4 en casa significa según Sony y su contrato de privacidad que se guardan el derecho de poder controlar y monitorizar todo lo que hagas en la consola tal como leer tus mensajes de texto o escuchar tus conversaciones,así que si tienes algún temor referente a eso yo no me compraría ninguna de las dos. Por lo demás el sistema operativo se ve genial que de eso trata la noticia y no de la privacidad
franitoO escribió:EDIT: ahora que lo vuelvo a ver nose de que coñ* sirve tener esas tonerias si estas jugando al COD o al Fifa esq no tienes 4 ojos solo 2 xD


Hombre para esos la verdad que de poco (la actividad bueno pero explorer), donde le veo más utilidad es la hora de ver guías y poder seguirlas a la vez que juegas. Esto no es la bomba pero me parece buena característica la verdad.
Todo esto lo puedes hacer con el mando de la Wii U XD
Interesante, habrá que ver que tal funciona después.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Sheri escribió:No me llama demasiado esta característica...

Sigo pensando que quiero una consola. Como centro multimedia ya tengo el PC.


Navegar por internet en segundo plano, sin interrumpir la partida, es un añadido que se agradece mucho para el single player, no todos por X razón pueden o quieren hechar mano de un pc/tablet en ese momento.
Vale, estas jugando al forza, abres el nevegador y puedes estar jugando y navegando a la vez... No lo pillo, si estas conduciendo como te mueves por el explorer??? La tv vale la pones y ya esta pero navegar a la vez que jugar? Lo veo imposible vamos.
Dónde este un buen Mario...
Lo de la tv compartida me parece bien por si estas esperando para ver si empieza el futbol/pelicula/serie, canales de musica mientras juegas... y navegar para guias de juegos viene de perlas tambien.
Yo no se en que jodido mundo viven estos parguelas de verdad... solo lo ven una revolucion ellos mismos, contacto con el publico = 0.

Pero claro... que puedes esperar de un equipo de marketing que se boicoteo a ella misma el dia de su presentacion??


En fin, como no hay prisa, y el kinect acabaran por quitarlo, yo mejor me espero y punto.... total, para ver cod, forza y refritos de siempre, pues para eso sobra tiempo.
NeoP escribió:Lo de la tv compartida me parece bien por si estas esperando para ver si empieza el futbol/pelicula/serie

Correcto, eso he pensado yo. Sería muy útil si me fuera a comprar la consola y me gustara ver la tele, pero no es el caso. Aún así me gusta la idea.

Por cierto, ¿qué cojones pasa con el coche del juego? ¿Está bañado en oro o qué? Vaya gráficos de PS2 que se gasta, aún me duelen los ojos.
¡Vaya coche más cutre! [carcajad]

¿No decían en neogaf que la función snap era un desastre imposible de arreglar? Neogaf, neogaf, mucho gif de antonio banderas pero en ciertas cosas patinas más que una cáscara de platano! XD
Toda funcion que tenga me parece perfecta luego ya veremos si la uso o no.
No termino de verle a esto la gracia...
Todo Lo que sea añadidos bienvenido sea.
Por lo que se puede apreciar se mueve muy bn y ya mas de uno le encontrara algun uso.
Esperando que llegue el 22 para tener esta nena en mi casa, el ps4 caera el mes que entra. [sonrisa]

[bye]
Y yo que he pensado cuando ha empezado el video "menuda mierda de autobuses, que mal echos estan." [+risas] jajaja
Que buenas ideas para esta consola, a ver que canales tenemos aqui y a que precio claro. Saludos!
Yo creo que esto es pollagordeo sin más. Si juego no veo la tele, si veo la tele o una película no juego. Está bien el multitask pero en una demo del UI de PS4 reciente en china mostraban que se podía cambiar del juego a otras tareas rápido y sin problemas.

Es decir, sabiendo los relativos problemas que tiene de rendimiento con algunos juegos la One andar presumiendo de multitask me parece innecesario. Que lo dediquen a los juegos que falta les hace. Todo este rollo de home box es mierda. Yo quiero una consola primero y las funcionalidades extra después. Si quiero un aparato multitask me compro un PC. De hecho en casi cualquier PC decente de juego puedes minimizarlo y hacer otras tareas si lo requieres. Está bien la característica pero si de verdad no va a limitar lo principal. Al fin y al cabo el multitask se come recursos de todo. Y cuando pase el tiempo sucederá como en 360 y PS3, los juegos pedirán más y los devkits minimizaran las funcionalidades extra. Ya dijo MS que desbloquearian el 10% por defecto que se lleva el kinect. Con los móviles que tenemos siempre cerca tan capaces hoy en día, si quiero usar skype o navegar en un momento dado lo hago en el móvil. No necesito que la consola gaste estos recursos. Ni PS4 ni One. Necesito que se centren en los putos juegos :/. Incluso hay muchas teles desde hace tiempo que tienen multitask y te muestran dos cosas o más. No lo veo la verdad
santigt4 escribió:
Hombre para esos la verdad que de poco (la actividad bueno pero explorer), donde le veo más utilidad es la hora de ver guías y poder seguirlas a la vez que juegas. Esto no es la bomba pero me parece buena característica la verdad.


Has pensado lo mismo que yo con las guías [beer]

supremegaara escribió:Yo creo que esto es pollagordeo sin más. Si juego no veo la tele, si veo la tele o una película no juego. Está bien el multitask pero en una demo del UI de PS4 reciente en china mostraban que se podía cambiar del juego a otras tareas rápido y sin problemas.

Es decir, sabiendo los relativos problemas que tiene de rendimiento con algunos juegos la One andar presumiendo de multitask me parece innecesario. Que lo dediquen a los juegos que falta les hace. Todo este rollo de home box es mierda. Yo quiero una consola primero y las funcionalidades extra después. Si quiero un aparato multitask me compro un PC. De hecho en casi cualquier PC decente de juego puedes minimizarlo y hacer otras tareas si lo requieres.


Seep, por eso mismo prefiero de momento un pc que una ps4 con sus problemas de rendimiento en los juegos hasta la fecha.
Hombre... está bien. Pero para consultar una guía mientras juegas siempre tienes el portátil/PC/tablet/móvil/loquesea. Y para jugar mientras esperas a que terminen los anuncios o así... el mando a distancia de mi tele tiene una tecla para alternar entre dos canales. No sé, está bien tener estas opciones ahí, pero no me imagino usándolas mucho.
A ver, no es la revolucion, pero es un extra que puede venir bien. Yo si me veo jugando aun juego y queriendo consultar los resultados deportivos :D
La funcionalidad parece buena pero no se hasta que punto útil, pero el coche se ve como raro, no se ese color y los efectos que tiene...
Una chorrada mas que le han puesto para poder decir: Pues xbox mola por que tiene mil pijadas!.

Para mi es algo bastante inutil ya que si estas centrado en el juego no estas viendo la tele. Sobre lo de consultar el "Feed" de amigos eso si que le veo mas utilidad, pero almenos para mi no deja de ser otra pijada.
Que práctico es esto: no para de salirse de la carretera :D
Esta estupidez del Snap es una de las cosas que explica que la XBOX no sea capaz de mover los juegos a 1080p y 60fps, pues se dedican un montón de recursos a la basura esta que no sirve para NADA.
Si a eso le unimos que su hardware es inferior a la de la competencia pues nos quedamos con una consola bastante cutre, la verdad...
Función totalmente prescindible y lejos de ser un argumento para vender mas en mi opinión, que se preocupen de hacer un hardware fiable, buenos juegos, y precios mas competitivos, para el resto de funciones ya tenemos pc en casa todos.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Función ridícula y absurda...

Y si te paras a pensar en la app "xbox smart glass"
Que sirve para que cualquier tablet o móvil funcione como segundo mando...estilo wiiu
Muchos de los que no van a comprar la ONE les parece tonto Ok está bien se respeta su opinión

Sin embargo yo que la voy a comprar ya le tengo un uso, y es que me gusta sacar los logros de todos los juegos y si puedo tener el mapa en internet Explorer de los banderines de assasin creed así verlos y sacarlos en el juego no está loco es tremenda herramienta

Jugar mientras se escucha vídeos de Youtube es otra ventaja, el snap es como una multitarea y fino para el que le saque provecho, he incluso un skype video chat no es loco, muchas veces uno puede jugar y hablar con los amigos al mismo tiempo y se hace agradable

Yo que estoy pagando 100 duros más que los vecinos ya le estoy viendo provecho a la diferencia de precio
xjhoan escribió:Muchos de los que no van a comprar la ONE les parece tonto Ok está bien se respeta su opinión

Sin embargo yo que la voy a comprar ya le tengo un uso, y es que me gusta sacar los logros de todos los juegos y si puedo tener el mapa en internet Explorer de los banderines de assasin creed así verlos y sacarlos en el juego no está loco es tremenda herramienta

Jugar mientras se escucha vídeos de Youtube es otra ventaja, el snap es como una multitarea y fino para el que le saque provecho, he incluso un skype video chat no es loco, muchas veces uno puede jugar y hablar con los amigos al mismo tiempo y se hace agradable

Yo que estoy pagando 100 duros más que los vecinos ya le estoy viendo provecho a la diferencia de precio


Si son funcionalidades estupendas. De veras. Pero cuando ves que el Dead Rising se mueve a 720p a 20-30fps y con bajones extremos de hasta 16fps y con problemas de straming en las texturas y demás lo ves con otros ojos.

Imagen


Yo quiero que One sea una gran consola. Pero que centren sus esfuerzos en que los desarrolladores puedan exprimir la consola con sus devkits, no limitando la potencia de la misma con una multitarea que puede hacer cualquier móvil mientras que juegas. Cuando veo que los juegos se mueven a resolución peor y con más problemas que un PC o que PS4 no le veo la ventaja a esos 100pavos. Pero por su puesto esto es un punto de vista, hay que tenerlos todos presentes. la One va a vender muy bien y esto ayudará a que se pueda exprimir de verdad. Sin tanta multitarea y tanta hostia Ryse podría moverse a 1080p y con más de 30fps porque encima el motor de Crytek está bastante bien optimizado. Pero por culpa de funcionalidades que no son jugar la potencia se limita
Pues a mi me parece una función muy práctica anda que no le das veces a la guia para ir a ver algo, crear una party, ver logros o cualquier otra cosa. Además ahora en la x360 para ciertas cosas tienes que salir del juego y es una putadilla, si en esta nueva consola puedes pasar del juego a ciertas apps y servicios es un avance muy interesante.

Logicamente quién no usa eso o directamente no tiene Xbox les parece una función chorra pero recuerdo hace 8 años que a personas parecidas a ellas también les parecia una funcion chorra las Partys cruzadas de Xbox, habría que preguntarles a esos mismos ahora si opinan lo mismo.
Es un buen avance poder ver dos cosas a la vez sin tener que salir del juego. Te lo venden como si fuera la panacea y la ps4 si no lo tiene ya poco tardara en integrarlo...
xjhoan escribió:Muchos de los que no van a comprar la ONE les parece tonto Ok está bien se respeta su opinión

Sin embargo yo que la voy a comprar ya le tengo un uso, y es que me gusta sacar los logros de todos los juegos y si puedo tener el mapa en internet Explorer de los banderines de assasin creed así verlos y sacarlos en el juego no está loco es tremenda herramienta

Jugar mientras se escucha vídeos de Youtube es otra ventaja, el snap es como una multitarea y fino para el que le saque provecho, he incluso un skype video chat no es loco, muchas veces uno puede jugar y hablar con los amigos al mismo tiempo y se hace agradable

Yo que estoy pagando 100 duros más que los vecinos ya le estoy viendo provecho a la diferencia de precio

Si, las funciones estan bien, yo tambien miro guias mientras juego en la psvita, la multitarea siempre se agradece
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
xjhoan escribió:Muchos de los que no van a comprar la ONE les parece tonto Ok está bien se respeta su opinión

Sin embargo yo que la voy a comprar ya le tengo un uso, y es que me gusta sacar los logros de todos los juegos y si puedo tener el mapa en internet Explorer de los banderines de assasin creed así verlos y sacarlos en el juego no está loco es tremenda herramienta

Jugar mientras se escucha vídeos de Youtube es otra ventaja, el snap es como una multitarea y fino para el que le saque provecho, he incluso un skype video chat no es loco, muchas veces uno puede jugar y hablar con los amigos al mismo tiempo y se hace agradable

Yo que estoy pagando 100 duros más que los vecinos ya le estoy viendo provecho a la diferencia de precio


Imagen

picos de 10 fps y gente haciendose pajotes porque puedes ver mientras juegas algo...
Pues yo estoy preocupado.
franitoO escribió:Esta bastante chulo pero yo soy de ps4 ^^

BIPOLE en lo que llevamos de dia [fumando] [sonrisa]

EDIT: ahora que lo vuelvo a ver nose de que coñ* sirve tener esas tonerias si estas jugando al COD o al Fifa esq no tienes 4 ojos solo 2 xD


Felicidades por la BIPOLE machote pero si eso la próxima vez te lees primero la noticia porque tu EDIT te deje en evidencia... [+risas] [+risas]
Tontaku escribió:
xjhoan escribió:Muchos de los que no van a comprar la ONE les parece tonto Ok está bien se respeta su opinión

Sin embargo yo que la voy a comprar ya le tengo un uso, y es que me gusta sacar los logros de todos los juegos y si puedo tener el mapa en internet Explorer de los banderines de assasin creed así verlos y sacarlos en el juego no está loco es tremenda herramienta

Jugar mientras se escucha vídeos de Youtube es otra ventaja, el snap es como una multitarea y fino para el que le saque provecho, he incluso un skype video chat no es loco, muchas veces uno puede jugar y hablar con los amigos al mismo tiempo y se hace agradable

Yo que estoy pagando 100 duros más que los vecinos ya le estoy viendo provecho a la diferencia de precio


Imagen

picos de 10 fps y gente haciendose pajotes porque puedes ver mientras juegas algo...
Pues yo estoy preocupado.


Hostias... ¬_¬
dice 'snap tv' el juego se pausa y se ve a trompicones, elige el canal y reaulta que esta caracteristica no va a funcionar en europa... para qué??
una pu** mierder
yo sigo con mis dos 360 y ala...
Así que la gran novedad de la próxima generación de consolas es que se puede pausar un juego y minimizarlo para abrir un navegador o Skype... ajam. Entiendo. Tecnología recién llegada del futuro, supongo.
JohnLeeHooker escribió:Así que la gran novedad de la próxima generación de consolas es que se puede pausar un juego y minimizarlo para abrir un navegador o Skype... ajam. Entiendo. Tecnología recién llegada del futuro, supongo.

No, se puede mirar sin minimizarlo
Tontaku escribió:
xjhoan escribió:Muchos de los que no van a comprar la ONE les parece tonto Ok está bien se respeta su opinión

Sin embargo yo que la voy a comprar ya le tengo un uso, y es que me gusta sacar los logros de todos los juegos y si puedo tener el mapa en internet Explorer de los banderines de assasin creed así verlos y sacarlos en el juego no está loco es tremenda herramienta

Jugar mientras se escucha vídeos de Youtube es otra ventaja, el snap es como una multitarea y fino para el que le saque provecho, he incluso un skype video chat no es loco, muchas veces uno puede jugar y hablar con los amigos al mismo tiempo y se hace agradable

Yo que estoy pagando 100 duros más que los vecinos ya le estoy viendo provecho a la diferencia de precio


Imagen

picos de 10 fps y gente haciendose pajotes porque puedes ver mientras juegas algo...
Pues yo estoy preocupado.



macho, si en los tiempos que corre, tu mayor preocupación es lo mal que corre un juego en una consola...vamos bien en este mundo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
pacotator escribió:
Tontaku escribió:
xjhoan escribió:Muchos de los que no van a comprar la ONE les parece tonto Ok está bien se respeta su opinión

Sin embargo yo que la voy a comprar ya le tengo un uso, y es que me gusta sacar los logros de todos los juegos y si puedo tener el mapa en internet Explorer de los banderines de assasin creed así verlos y sacarlos en el juego no está loco es tremenda herramienta

Jugar mientras se escucha vídeos de Youtube es otra ventaja, el snap es como una multitarea y fino para el que le saque provecho, he incluso un skype video chat no es loco, muchas veces uno puede jugar y hablar con los amigos al mismo tiempo y se hace agradable

Yo que estoy pagando 100 duros más que los vecinos ya le estoy viendo provecho a la diferencia de precio


Imagen

picos de 10 fps y gente haciendose pajotes porque puedes ver mientras juegas algo...
Pues yo estoy preocupado.



macho, si en los tiempos que corre, tu mayor preocupación es lo mal que corre un juego en una consola...vamos bien en este mundo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Igual no te has dado cuenta, pero esto es un foro de consolas y videojuegos.
Me preocupa porque me voy a comprar la consola.

Si fuera un foro de politica entendería que me dijeras eso, pero NO LO ES.
Algunos padeceis algún tipo de retraso...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pacotator escribió:
macho, si en los tiempos que corre, tu mayor preocupación es lo mal que corre un juego en una consola...vamos bien en este mundo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Y que quieres que ponga el chaval, que le preocupa el paro en eol? esto es elotrolado.

Tio eres un absurdo que te cagas. Aquí no se habla de política sino de consolas, juegos y tecnología...
Como la máquina va sobrada de poténcia vamos a meter mierda de por medio que le quite más si total peor no puede rendir.
Bueno, ¿Ponéis este video como noticia y no ponéis el grande anterior que muestra el resto del dashboard?

A veces la selección de las noticias de esta web me resulta un tanto incoherente

http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM

Por cierto, debo ser el único que alguna vez ha necesitado leer alguna guia de juego mientras juego, ver alguna video-guia en youtube mientras juego, ver algun mapa con objetos escondidos mientras los cojo, leer alguna review de un juego antes de decidir su compra del marketplace, o ver que ponen en la televisión mientras echo una partida... Debo ser de otro planeta, o quizá es que no llevo gafas sonyers.

PD2: Los picos de 10 fps van a existir siempre, y es el resultado de exprimir cualquier maquina. Lo malo es que fueran frecuentes durante todo el tiempo de juego, y DR3 no es un shooter competitivo que requiera 60fps para que los frikis del input lag estén contentos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Sauron-Jin escribió:Bueno, ¿Ponéis este video como noticia y no ponéis el grande anterior que muestra el resto del dashboard?

A veces la selección de las noticias de esta web me resulta un tanto incoherente

http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM

Por cierto, debo ser el único que alguna vez ha necesitado leer alguna guia de juego mientras juego, ver alguna video-guia en youtube mientras juego, ver algun mapa con objetos escondidos mientras los cojo, leer alguna review de un juego antes de decidir su compra del marketplace, o ver que ponen en la televisión mientras echo una partida... Debo ser de otro planeta, o quizá es que no llevo gafas sonyers.

PD2: Los picos de 10 fps van a existir siempre, y es el resultado de exprimir cualquier maquina. Lo malo es que fueran frecuentes durante todo el tiempo de juego, y DR3 no es un shooter competitivo que requiera 60fps para que los frikis del input lag estén contentos.


No eres raro, sólo que la gente mira videos, guías y demás con sus móviles, tablets, etc...
No es por llevar gafas sonyers.

Veo que no has visto el video del DR3 que se ve que son 30fps, y cuando hay algo de movimiento o unos cuantos zombie pasa a 12-14fps.
Se ve claramente que tu llevas puestas las gafas xboxers, que no te dejan ver muy bien.
Esto es nextgen y se exige unos mínimos, no vengas ahora a decirnos que 10fps es normal porque no lo es. Te pongas como te pongas input lag.
zeraw escribió:
pacotator escribió:
macho, si en los tiempos que corre, tu mayor preocupación es lo mal que corre un juego en una consola...vamos bien en este mundo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Y que quieres que ponga el chaval, que le preocupa el paro en eol? esto es elotrolado.

Tio eres un absurdo que te cagas. Aquí no se habla de política sino de consolas, juegos y tecnología...



a ver listo, tu y el aludido. a mi que un juego vaya bien o no, no me preocupa lo mas absoluto. si me convence una consola, sera porque me entretenga, me guste los juegos y lo que me ofrezca. esta es una primera remesa de juegos para estas consolas que
para los desarrolladores , es prácticamente desconocida.

2º. en ningún momento le he faltado al respeto, no como el, que por lo que veo que de retrasado tiene un rato (como me ha dicho a mi)

3º. y como no he faltado al respeto, ni he insultado, solo he recalcado una expresión exagerada (a mi parecer) puedo expresar mi opinión. Y en ningún momento he dicho nada de política.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pacotator escribió:
zeraw escribió:
pacotator escribió:
macho, si en los tiempos que corre, tu mayor preocupación es lo mal que corre un juego en una consola...vamos bien en este mundo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Y que quieres que ponga el chaval, que le preocupa el paro en eol? esto es elotrolado.

Tio eres un absurdo que te cagas. Aquí no se habla de política sino de consolas, juegos y tecnología...



a ver listo, tu y el aludido. a mi que un juego vaya bien o no, no me preocupa lo mas absoluto. si me convence una consola, sera porque me entretenga, me guste los juegos y lo que me ofrezca. esta es una primera remesa de juegos para estas consolas que
para los desarrolladores , es prácticamente desconocida.


2º. en ningún momento le he faltado al respeto, no como el, que por lo que veo que de retrasado tiene un rato (como me ha dicho a mi)

3º. y como no he faltado al respeto, ni he insultado, solo he recalcado una expresión exagerada (a mi parecer) puedo expresar mi opinión. Y en ningún momento he dicho nada de política.



La cuestión es que opinas absurdeces y te lo explico muy sencillamente...

Un juego con picos a 10, 12-14fps se ve bien segúnb tu. Y hay que justificar a los pobres desarrolladores que nos hagan mierdas injugables.

A 12-14 fps va a tirones.
56 respuestas
1, 2