Microsoft muestra la función Snap de Xbox One

¿Lo de los bajones de frames a unos 10 FPS es la versión final del Dead Rising 3? Porque vaya tela...
pacotator escribió:a ver listo, tu y el aludido. a mi que un juego vaya bien o no, no me preocupa lo mas absoluto. si me convence una consola, sera porque me entretenga, me guste los juegos y lo que me ofrezca. esta es una primera remesa de juegos para estas consolas que
para los desarrolladores , es prácticamente desconocida.


Pues si te compras una consola es EVIDENTE que lo que te preocuparán serán los juegos mayormente.

Y en este caso NO me valen las excusas de que es una consola desconocida porque el devkit ya lo tienen los desarrolladores desde hace mucho tiempo y en especial este juego que es EXCLUSIVO y estamos hablando de que va a resoluciones y frames por debajo de algunos juegos incluso de XBOX360, lo cual es INTOLERABLE para la next-gen.

Y luego encima muestran estas utilidades bazofias que consumen aún mas recursos y entonces es cuando ya me INDIGNO. Por que si tuvieran una consola sobrada de potencia que estuviera moviendo el juego a 4K y 120fps pues entendería que añadieran estas funciones, pero cuando ni siquiera llegan a moverlo decentemente, pues es para cabrearse.
DepredadorFox escribió:¿Lo de los bajones de frames a unos 10 FPS es la versión final del Dead Rising 3? Porque vaya tela...


Que no hombre que es lo normal de exprimir con esos graficazos la One xDDDD lo que hay que leer. Que esos bajones son aceptables y normales cuando no lo son ni en un juego de la actual generación
Yo no veo el momento de que me espien :)
A mis brazos Xbox One!!
Hombre yo soy de ps4 ,y siempre he sido de play, pero esa característica si no afecta al rendimiento del juego lo veo un acierto para determinados jugadores que le gusta hacer varias cosas cuando juega. Pero ha quien vamos a engañar, no es una función como para pajearse es un complemento que considero que puede ser un acierto , a mi personalmente no me sería util , yo cuando juego a la play desconecto en todos los sentidos, no me imagino estar en el call of duty con la sniper y a la vez ver un programa de la tele o navegando en internet ... jajajajaja, aunque entiendo que la gente le pueda de ser útil, pero como dice mi viejo en algunos temas, eso suma nunca resta, me parece bien , felicito a los usuarios de XBOX one
Aunque también a favor de Sony hay que decir, que no han querido basar su consola en un multimedia como si fuera un pc, sino se han ceñido a darle un uso como lo que es, una consola donde poder jugar a juegos, así de simple, que si a eso le sumas que es más económica y que con casi seguro que los juegos serán más nítidos en ps4 por la diferencia de Hardware , están claras las posturas de una empresa y otra.
Quiero recalcar el detalle que se ve en el video en donde usan mi sistema patentado para la anulacion de la mirada indiscreta del kinect: trapito 2.1
es una buena opcion la verdad
56 respuestas
1, 2