microsoft mejorando a Wii

molondrongo escribió:Es bastante creíble, teniendo en cuenta que fue una ruptura casi total con el primer Super Mario Bros... y que Nintendo pasó tres kilos de repetir la fórmula, que yo sepa. Y por suerte, ya que, aunque no era mal juego, no le llega al SMB ni al SMB3 ni a la suela de los zapatos.


Exacto, cualquier parecido de SMB2 con los otros 2 titulos es pura coincidencia (a excepcion de los personajes, claro).

Y perdon por el OFFTOPIC :P

EDIT:
Ruby Gloom escribió:El Super Mario Bros 2 "de verdad" es el Lost Levels japo; que no lo sacaron en occidente porque era demasiado difícl para los occidentales (y creo que hasta tenían razón) según Nintendo, y lo que hicieron fué refritar eso; que luego salió en Japón como Super Mario USA, creo recordar.


Si es que menudos trapicheos que se traen entre manos...
Hombre es que para mejorar a nintendo no hace falta mucho.Una consola que por no tener no tiene ni bandeja para el dvd.Pero bueno a ver si mejora la eye toy de ps3.

salu2
La leche, yo creo que te quedas con la peña, o eso espero....
daneel, t gusta hacerte notar, eh???
daneel escribió:Una consola que por no tener no tiene ni bandeja para el dvd.


Oooh Oooh Oooh

¿Mandelocualo? ¿No sabías que muchas lectoras de DVD y CD IDE para PC usaban ese sistema? Yo tenía una. E incluso he visto DVDs de sobremesa que tienen su ranurita y punto, nada de bandeja.

Hay mejores argumentos por los que se puede atacar a Wii. Eso no pasa de ser un detalle tonto, o una cuestión de diseño totalmente irrelevante.

Y respecto a lo de la cámara de 360, insisto: hablar de "plagio", como hacen algunos, es mucho hablar, de verdad. Es tanto como decir que Sony copió a Nintendo el force feedback (Rumble Pack VS Dual Shock). Vale, la idea es la misma, el uso es prácticamente el mismo, pero... no creo que sea un crimen aprovechar tecnologías ya existentes y aplicarlas a tu manera, o mejorarlas.
Es que Sony si plagió la vibración, ¿por que te crees que los han demandado? XD ; al de arriba. ni caso.
Pues creo que Nintendo tendría más motivos para demandar a Sega que a Sony. El pack de vibración de la DC sí es un "fusilamiento" desvergonzado del Rumble Pack. Dual Shock es un sistema ligeramente diferente y, a mi entender, muy mejorado. Además, creo que Nintendo fue muy hábil al aplicar su propio "dual shock" a los mandos de Gamecube.
El Doki Doki Panic fué un juego que salió originalmente para el Famicom Disk System.

Corría el año 1986, cuando después del éxito obtenido con Super Mario Bros el año anterior, Nintendo corrió a sacar el Super Mario Bros 2 en un día de Mayo, pero en formato Disk System. ¿Y que demonios es el Disk System? pues este artilugio era un periférico para la Famicom (NES japonesa) que se colocaba en la ranura de expansión de ésta y donde se podían poner juegos en formato disquete.

Este juego fue otro gran éxito sin precedentes. Ahora tocaba llevarle a USA, pero demonios, este juego es realmente difícil (el mas difícil de Super Mario hasta la fecha) y podría ser un frenazo para las ventas que causarían perdidas y perdidas. Las cabezas pensantes de Nintendo se encerraron en la empresa para discutir el que hacer. Así hasta 1988, que pusieron como solución hacer una versión de otro juego de Famicom Disk System que había tenido mucho éxito en Japón el año anterior, el Yume Kouje Doki Doki Panic!, y cambiar los personajes por toda la tropa de Super Mario. La idea les gusto y se pusieron manos a la obra. Si en Doki Doki Panic los protagonistas eran una familia árabe pues en la conversión al Super Mario Bros 2 esta familia se convertiría en Mario, Luigi, Toad y la Princesas.


Nintendo le compró los derechos a Fuji TV para poder usar el título con los personajes de Nintendo.

Esa es toda la historia del Super Mario 2

Fuente : http://www.retrones.com/Articulos/DDPvsMario2/DDPvsMario2.htm
molondrongo escribió:Pues creo que Nintendo tendría más motivos para demandar a Sega que a Sony. El pack de vibración de la DC sí es un "fusilamiento" desvergonzado del Rumble Pack. Dual Shock es un sistema ligeramente diferente y, a mi entender, muy mejorado. Además, creo que Nintendo fue muy hábil al aplicar su propio "dual shock" a los mandos de Gamecube.


La demanda no es de Nintendo, es de Inmersion por copiarles la tecnlogía, creo a Microsoft también le cayó algo; Sega, como Nintendo, sabía hacer sus propias cosas [toctoc] , aunque el Vibration pack de la DC fuese muy similar al Rumble.
Por supuesto que aquí la única original es nintendo [qmparto]

En fín.

salu2
Ah, vale, te había entendido mal [fies] . Perdón [angelito] .
daneel escribió:Hombre es que para mejorar a nintendo no hace falta mucho.Una consola que por no tener no tiene ni bandeja para el dvd.Pero bueno a ver si mejora la eye toy de ps3.


Yo no se porque hace meses se dijo que habría mano dura en estos foros si luego están haciendo la vista gorda con algunos usuarios continuamente.

Por cierto, o mucho me equivoco o yo creo que PS3 tampoco tiene bandeja para el lector.
xuano666 escribió: Por cierto, o mucho me equivoco o yo creo que PS3 tampoco tiene bandeja para el lector.
:O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si yo tampoco me equivoco, eso es un megaowned...
daneel escribió:Hombre es que para mejorar a nintendo no hace falta mucho.Una consola que por no tener no tiene ni bandeja para el dvd.

algo me dice q la ps3 va tener tnb mucho por mejorar, empezando por ponerle bandeja [sonrisa]
¿Esas risas es que te pitorreas de mí? Ya digo que puedo equivocarme, pero al menos a mí me parece que la unidad BD ROM de PS3 tiene una ranura "succiona discos" como Wii, aunque ya digo, puedo equivocarme.


Imagen


Edit: Perdón central, ya veo que no es pitorreo hacía mí, esque no he tenido un buen día. Mil disculpas.
Mira, ese es un detalle en el que nunca me había fijado.

Lo ha copiao de Nintendo, fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Es broma, ¿eh? Lo digo por si los linchamientos.

Y, volviendo al tema cámara... ¿Ha presentado Sony una nueva Eye Toy o algo similar para PS3? Ya me extrañaría que no.
Pues no, no lo han hecho, aún...
OMG!!! HYPERMEGAOWNED!!!! xDDDD. Ahi ya t han crujido, daneel :P, informate de lo que lleva tu consola favorita antes d meterte con las demas [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Pues no, no lo han hecho, aún...

Estas Seguro??

Mmmm... yo creo que si
ostia que risas con el autoowned xDDDDDDD me estoy partiendo el culo xDDDD, veis, este es el tipico ejemplo de una persona que defiende una compañia "porque si", solo por tener el nombre, si yo por ejemplo defiendo a Wii es porque tengo unos argumentos que NADIE me puede rebatir, y si critico a Sony es porque tengo argumentos que NADIE me puede rebatir, pero lo hago porque estoy 100% seguro de lo que digo.

daneel... informate mas la proxima vez, que creo que si siguen por el mismo camino, sony tiene que mejorar bastantes cosas mas, empezando por rebajar el precio de su consola (a ver que familia comun de españa que cobra sus 1000 euros al mes y en la mayoria de casos menos, le va a comprar a su hijo, una PS3 que cuesta la mitad de su saldo), y terminando por el peso de esta.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:ostia que risas con el autoowned xDDDDDDD me estoy partiendo el culo xDDDD, veis, este es el tipico ejemplo de una persona que defiende una compañia "porque si", solo por tener el nombre, si yo por ejemplo defiendo a Wii es porque tengo unos argumentos que NADIE me puede rebatir, y si critico a Sony es porque tengo argumentos que NADIE me puede rebatir, pero lo hago porque estoy 100% seguro de lo que digo.

daneel... informate mas la proxima vez, que creo que si siguen por el mismo camino, sony tiene que mejorar bastantes cosas mas, empezando por rebajar el precio de su consola (a ver que familia comun de españa que cobra sus 1000 euros al mes y en la mayoria de casos menos, le va a comprar a su hijo, una PS3 que cuesta la mitad de su saldo), y terminando por el peso de esta.

d4rkb1t


La misma que compró ps2 al mismo precio?.Algunos parecen que no piensan mucho lo que dicen [toctoc]


P.D. Yo ya dije que la ps3 no se la puede comprar todo el mundo.La calidad tiene un precio.En cambio la fuii...
salu2
daneel escribió:La misma que compró ps2 al mismo precio?.Algunos parecen que no piensan mucho lo que dicen [toctoc]


PS2 salió en una sola configuración y no a 499 ni a 599 euros como PS3, sino a 75.000 Ptas, que haciendo un calculo rápido, creo que serán unos 450 euros.

Con cada respuesta te auto owneas tu sólo, en serio, déjalo ya...
daneel escribió:La misma que compró ps2 al mismo precio?.Algunos parecen que no piensan mucho lo que dicen


daneel escribió:La calidad tiene un precio


Eso lo dices por la calidad de los componentes de ps2? [mad]
Vacil escribió:



Eso lo dices por la calidad de los componentes de ps2? [mad]


P.E.

salu2
daneel escribió:P.E.


Explicate mejor, hombre

EDIT: Bueno, mejor no hace falta q t expliques, ya he tenido suficiente :P
Vacil escribió:Eso lo dices por la calidad de los componentes de ps2? [mad]



daneel escribió:P.E.


Yo lo flipo. Precisamente yo conozco a gente que pago las 75000ptas porque "traía DVD" y que pronto tuvieron que comprar un DVD porque el de PS2 no iba bien.

Si eso es calidad que baje Dios y que lo vea.
Que yo sepa, NINGUNA nintendo ha tenido problemas de lanzamiento con ninguna consola de sobremesa, asi que si, la calidad tiene un precio..... daneel... tu tienes un mercedes de 8 millones? o un bmw de 8 millones porque esta claro que la calidad es lo que cuenta, y esta claro que antes de un ford focus, un ibiza, un civic o cosas de esas que no tienen "calidad", te compras antes un mercedes que si que lo tiene y estamos igual.

Mira, la calidad en cuanto si te refieres a los materiales, te acabas de meter un owned de los cojones, nintendo no ha tenido nunca ningun problema (salvo casos MUY puntuales) en sus consolas de sobremesa, y en las portatiles solo con las pantallas de NDS (igual que la PSP, ya que estamos comparando), al menos que tenga constancia, y eso se puede arreglar perfectamente gracias al SAT, o segun donde te la compres.

Pero si te refieres a calidad de juegos, estamos en lo mismo que dije en otro post, que antes de auto-citarme voy a repetir lo que escribi (no de pe a pa, pero lo que es la tesis si):

No se que edad tendrás, sinceramente no la quiero saber (no lo tomes como frase ofensiva, es para que no me respondas: tengo X años ^^), pero es normal que por la evolucion que han hecho los videojuegos hagas la relacion Graficos = Diversion, relacion que es TOTALMENTE FALSA, o es que si te se presentara un juego en 2d, pero que seria una pasada, dirias.... aps... es que como no tiene graficos 3D no lo juego, me gusta pero no tiene graficos? Si haces eso... sinceramente me estas demostrando que haces esa relacion, totalmente equivocada. Recordemos que los videojuegos sirven para ENTRETENER al personal, para pasar el rato, si ese pasar el rato es cojer un mando como el de Wii, y jugar a un videojuego el cual son muñekitos tipo playmobil, pero me divierte, voy a jugarlo antes que un juego que tenga unos graficazos impresionantes y que me sea un poco repetitivo o me parezca "haber jugado a lo mismo con otros juegos". Y es ahi donde esta nintendo, podra ser repetitivo el nombre de sus videojuegos, pero si te fijas (al menos yo), NINGUN zelda me ha parecido igual, todos han tenido algo que he podido decir: esto nuevo es impresionante. O videojuegos como Super Smash Bros que solo he podido jugar a un juego asi en Nintendo... eso es CALIDAD de verdad en los videojuegos, hacer un juego "bonito" esteticamente, pero que a la vez ofrezca un estado de diversion con los amigos impresionante, cosa que por ejemplo con el tekken (por decir un ejemplo) o cualquier otro juego de lucha no me pasa ya que se crea tal estado de tension que al final acabo diciendo: paso de jugarlo, es muy wapo ver esos graficos... pero si juego por ver los graficos y lo reales que son las patadas y no me divierte nada, ni me rio ni me lo paso bien.

No quiero imponer mis "creencias" sobre los videojuegos... pero decir que la calidad se paga... me parece un auto-owned impresionante.

En cuanto al tema del hilo, un compañero ha preguntado: ¿porque todos comparan sus productos con el mando de wii?, pues yo te puedo responder, hay una caracteristica NORMAL de todo ser humano, y es intentar ser mejor que el mejor, es decir, el instinto de "superacion" que tenemos todos, el querer superar aquel a quien nosotros consideramos mejor (consciente o inconscientemente), por eso nintendo ni debe, ni ha hecho ninguna relacion (al menos que yo sepa) respecto a otras compañias, cosa que otras compañias si que han hecho por eso cuando alguien copia algo de nintendo, primero me enfado, y despues vuelvo a pensar la frase que dijo un representante de nintendo (no me acuerdo quien), que mas o menos decia: "Imitar es la mejor forma de halagar".... cada vez que la recuerdo pienso: y cuanta razon tiene...

d4rkb1t
xuano666 escribió:




Yo lo flipo. Precisamente yo conozco a gente que pago las 75000ptas porque "traía DVD" y que pronto tuvieron que comprar un DVD porque el de PS2 no iba bien.

Si eso es calidad que baje Dios y que lo vea.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero por aquel entonces tanto la propia Sony como otros fabricantes tenían en el mercado reproductores de DVD más baratos y mucho mejores que PS2 (y con... ¡mando a distancia de serie! ¡Oooooh!). Vamos, que quien se comprara la PS2 por sus prestaciones como DVD tuvo una vista...
daneel escribió:La calidad tiene un precio.
[jaja]
xuano666 escribió:




Yo lo flipo. Precisamente yo conozco a gente que pago las 75000ptas porque "traía DVD" y que pronto tuvieron que comprar un DVD porque el de PS2 no iba bien.

Si eso es calidad que baje Dios y que lo vea.


Yo fui uno de esos XD
aqui teneis un video de la camara de xbox360,vereis como reconoce el movimiento,es la cañaaa.


http://www.youtube.com/watch?v=T6sO2LHO63s&search=camera%20xbox360
DEAHT escribió:aqui teneis un video de la camara de xbox360,vereis como reconoce el movimiento,es la cañaaa.


http://www.youtube.com/watch?v=T6sO2LHO63s&search=camera%20xbox360
Eso no es realmente impresionante. Lo impresionante es el sitema GestureTek que reconoce tu expresión facial, o el sistema proFACE que a partir de dos fotos saca un modelo tridimensional de tu cara y la incorpora al juego.

El primer título de Xbox 360 en usar esta tecnología será el de Poker. Puedes ver un breve fragmento IN-GAME en esta recopilación de videos (recomendado verla):
http://www.youtube.com/watch?v=JcXAU235hb4&search=xbox%20360%20e3

Saludos
Joder tios,no digais que hay que ignorar a daneel! Es buenisimo, te partes el culo cada vez que escribe algo porque parece que lo dice de verdad! pero en verdad es un xbot de pura cepa que se hace pasar por sonyer empedernido que dice burradas a diestro y siniestro para entretenernos...realiza una función social muy importante en la comunidad EOL.

Daneel,eres la caña de españa! [oki]

Alabado sea [bye]


Ahi no hay ningún Eye Toy físico, son especulaciones: lo único que presentaron fué la cosa esa de las cartas.
DEAHT escribió:aqui teneis un video de la camara de xbox360,vereis como reconoce el movimiento,es la cañaaa.


http://www.youtube.com/watch?v=T6sO2LHO63s&search=camera%20xbox360


Hasta la camara de logitech capta mejor la cara, no se si habeis visto el video de youtube que se pone gafas y de todo
84 respuestas
1, 2