microsoft mejorando a Wii

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
segun http://www.*************.info

Más rumores sobre la "blanquita" de Microsoft. En esta ocasión el canto de sirenas es sobre su nueva cámara. Como ya sabéis, se especulaba conque esta cámara podría reconocer nuestra cara y ponérsela a algún protagonista de un juego, pero ahora los rumores van más allá y según dicen, la cámara incluso podría "scanear" el movimiento de nuestro cuerpo y así meternos de lleno en cualquier juego. ¿Qué estará preparando Microsoft?...

Imagen


haber , si al final la que va a tener menos cosas novedosas va a ser , Wii
.abc. escribió:la cámara incluso podría "scanear" el movimiento de nuestro cuerpo y así meternos de lleno en cualquier juego. ¿Qué estará preparando Microsoft?...


Una EyeToy 360?
que esto va en el foro 360 diria yo... que para algo existe, no?...

PD: lo de las caras data de PD 64 con game boy camera, que al final no salió.

PD: a quien no haya visto de que va la camara de 360, que lo vea bien.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ok lo tendre en cuenta a partir de ahora ,al foro x360, lechesss

un saludo
Si te crees que una camara a lo eyetoy va a conseguir un control como el de wii es que ves demasiadas peliculas futuristas...

Por cierto super innovador el invento de Microsoft una camara que escanea nuestra cara... eso me suena...

Sony copia y Microsoft innova... :-|
.abc. escribió:segun http://www.*************.info

Más rumores sobre la "blanquita" de Microsoft. En esta ocasión el canto de sirenas es sobre su nueva cámara. Como ya sabéis, se especulaba conque esta cámara podría reconocer nuestra cara y ponérsela a algún protagonista de un juego, pero ahora los rumores van más allá y según dicen, la cámara incluso podría "scanear" el movimiento de nuestro cuerpo y así meternos de lleno en cualquier juego. ¿Qué estará preparando Microsoft?...

Imagen


haber , si al final la que va a tener menos cosas novedosas va a ser , Wii


Ohhhh un eyetoy! un eyetoy! XD Novedoso que te cagas!

Lo siento pero no, una camara no da la precisión que se ha visto hasta ahora en Wii, no puedes apuntar milimetricamente a la pantalla, no te va a detectar un angulo de inclinación con precisión.

Por cierto, tengo cierta curiosidad con los movimientos paralelos al suelo con el mado de PS3, sin requerir una señalización externa no puede calcular un punto fijo respecto al que moverse, lo cual puede ser un autentico coñazo.
Garibaldi escribió:
Por cierto super innovador el invento de Microsoft una camara que escanea nuestra cara... eso me suena...



si a PD 64, solo que, esta te escanea en 3d ;)

macho garibaldi, hablas por hablar de la camara, que eye toy ni que leches?por que sea camara, ya tiene q ser eye toy?...



sino, basta que veas los videos del bazar (los pases backstage), te explica el funcionamiento de la camara ''more or less''.
bartews3 está baneado por "Clones"
se especulaba conque esta cámara podría reconocer nuestra cara y ponérsela a algún protagonista de un juego


O sea, lo que hace la eye toy...
bartews3 escribió:

O sea, lo que hace la eye toy...





Pero en 3d.


basicamente la eyetoy es una Game boy camera mas avanzada.
Lo que yo no me explico es el afán por comparar todo con Wii. Mejorando Wii? Si es totalmente distinto :S

Qué ha mejorado? Qué ha aportado en comparación? No se puede comparar
radeonxt escribió:macho garibaldi, hablas por hablar de la camara, que eye toy ni que leches?por que sea camara, ya tiene q ser eye toy?....


No es verdad es un revolucionario sistema de control basado en el uso de una camara...















Vamos un eyetoy en toda regla...
radeonxt escribió:basicamente la eyetoy es una Game boy camera mas avanzada.
Y esto una eyetoy también más avanzada :P

Yo es que no sé que manía hay ahora de comparar todo con el mando de la Wii, primero el mando de PS3, que se parece en poco o nada, y ahora esto, que se parece en nada o menos XD


Ho!
Garibaldi escribió:
No es verdad es un revolucionario sistema de control basado en el uso de una camara...





Vamos un eyetoy en toda regla...


Y por qué lo llamas eyetoy cuando las cámaras de logitech hacian lo mismo años antes ... si es que solo vemos lo que queremos ver ... [maszz] El online ya estaba inventaod en el PC pero mover los juegos con cámara es cosa del eyetoy ? ein?

Se supone que la novedad es que con el uso de 1 cámra será una especie de eye toy como decis algunos y con 2 cámaras reconoce los movimientos en 3d ...

Es una evolución ni más ni menos.

Otros en vez de evolucionar una idea, la llevan varios años atrás [360º]

El problema es que el título del hilo no es apropiado ... yo diría MS evoluciona la eyetoy (para que le guste a Garibaldi), pero decir que mejora wii cuando todo está en bragas me parece mu fuerte :D
NoLiMiT escribió:
Y por qué lo llamas eyetoy cuando las cámaras de logitech hacian lo mismo años antes ... si es que solo vemos lo que queremos ver ... [maszz]


Eso es una soplapoyez,es como si te digo que el control de wii no es revolucionario porque esa tecnologia existe desde antes de que nintendo la aplicase a su mando.....
La tecnología existia pero NO se había aplicado a un producto comercial de esa manera, y en el caso de la cámara si.

Y a ver si sabemos mantener las formas si no es mucho pedir
Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón. xD

Bueno aquí es algo parecido pero con copiones, despues de todo, la idea de la camara era original de Sega, copiada por Sony y ahora por Microsoft.
NoLiMiT escribió:Y por qué lo llamas eyetoy cuando las cámaras de logitech hacian lo mismo años antes ... si es que solo vemos lo que queremos ver ... [maszz] El online ya estaba inventaod en el PC pero mover los juegos con cámara es cosa del eyetoy ? ein?


Las camaras de logitech se usan aplicadas a juegos??? Me acabo de enterar...
Pues sí, la segunda generación de cámaras de logitech (allá por el 2000/1 si mal no recuerdo) venía con un cd de software con unas demos de juegos que iban por movimiento (si querías la versión completa tenías que pagar).

Cuando me refiero a segunda generación, me refiero a las que no llevaban los drivers de Connetix si no los propios de logitech ... la primera generación estoy seguro que fue en el 98, lo que no tengo claro es la fecha exacta de la segunda generación ...

De los que yo recuerdo haber jugado era un volleyball a dos jugadores donde le dabas golpes con la mano a la bola.

Hace muchisimos años de esto (yo estaba en el instituto todavía), así que no recuerdo la url de la desarrolladora (estoy buscándola), no obstante si alguien tiene una quickcam de logitech con el cd "verde" que venía incluso en la versión bulk podría mirarlo :)
mejorando a wii?nintendo saco alguna camara que no sea la de la game boy?
- Reconoce los movimientos del cuerpo, tan confirmado como que había un juego en el E3 donde se podía probar estas características.

- Además de esto, puede reconocer incluso los gestos de nuestra cara mediante la tecnología 'GestureTek'.

Podéis ver vídeos de como funciona esta tecnología en el movimiento del cuerpo, capta muchos puntos como se puede ver:
http://movies.teamxbox.com/xbox360/hardware/gesturetek_tracking.wmv
http://movies.teamxbox.com/xbox360/hardware/gesturetek_fingerpoint.wmv

Y la cámara realmente es esta, se llama 'Xbox Live Camera vision':

Imagen
Garibaldi escribió:
Las camaras de logitech se usan aplicadas a juegos??? Me acabo de enterar...


yo tengo una phillips del año del catapum con juegos cutres de esos...
NoLiMiT escribió:Y por qué lo llamas eyetoy cuando las cámaras de logitech hacian lo mismo años antes ... si es que solo vemos lo que queremos ver ... [maszz] El online ya estaba inventaod en el PC pero mover los juegos con cámara es cosa del eyetoy ? ein?


Jugar online lo aplico en una videoconsola SEGA.
Jugar con una Webcam en una videoconsola lo aplico SONY
Jugar con una pantalla tactil con una videoconsola lo aplico Nintendo
...

"EyeToy" en el PC y con cualquier camara: http://www.playdocam.com/
Me parece muy bien, pero, que coño sino era Game boy camera...
Escapology escribió:
Jugar online lo aplico en una videoconsola SEGA.
Jugar con una Webcam en una videoconsola lo aplico SONY
Jugar con una pantalla tactil con una videoconsola lo aplico Nintendo
...

"EyeToy" en el PC y con cualquier camara: http://www.playdocam.com/


Sí, yo no he dicho lo contario, de hecho me parece que la eyetoy de la PS2 está bien implementada y se merece la fama que tiene, pero vamos que en muchos casos algunos se justifican la "no innovación" de un servicio comparandolo con su predecesor en PC, pues yo en este caso he hecho lo mismo ...

Y no es lo mismo planchar tal cual, que evolucionar una idea, no ?

No lo digo por la cámara de la 360, que se "supone" aportará algo diferente ... porque los videos esos y nada son lo mismo, pero por ejemplo el control de wii me parece una evolución mientras que el control de PS3 no aporta "aparentemente", ojo he dicho aparentemente (hasta que no lo probemos no lo sabremos), con los controles sidewinder que había años atrás ... y para mi eso es un poco triste :-(

radeonxt escribió:Me parece muy bien, pero, que coño sino era Game boy camera...


No era solo para sacar fotos ?
Yo tuve una webcam hace años, antes de sacar la PS2, y con el soft venian juegos de volleyball, limpiar la pantalla, atrapar moscas, etc, donde podias jugar con tus manos. Creo q era una logitech, o una genius, no recuerdo.
la game boy camera tenia minijuegos tambein sacba fotos para ponerle tu caras de mario y esas gilipolleces se veia en verde i negro un pokito de color calidad horrorosa la camara


http://www.emulatronia.com/maquinadeltiempo/fotos/gb/gameboycamera.jpg
No lo digo a titulo troll ni nada por el estilo, pero....

¿En serio una simple cámara puede escanear en 3D? ¿Cómo lo hace?
fr0d0b0ls0n escribió:No lo digo a titulo troll ni nada por el estilo, pero....

¿En serio una simple cámara puede escanear en 3D? ¿Cómo lo hace?


con una sola no, con dos si, creo que funciona comparando lo que capta una imagen con la otra al igual como funciana la vista humana.


Saludos
Podéis ver vídeos de como funciona esta tecnología en el movimiento del cuerpo, capta muchos puntos como se puede ver:
http://movies.teamxbox.com/xbox360/...ek_tracking.wmv
http://movies.teamxbox.com/xbox360/...fingerpoint.wmv


Viendo los videos, no veo que mejore la precision del Eye Toy.... Cada vez que desaparece una de las "bolitas" significa que el programa de reconocimiento ha dejado de saber donde se encuentra una de las extemidades, y francamente, el unico momento en el que parece que tiene una precision aceptable es con los brazos extendidos.

El segundo video solo demuestra que la resolucion de la camara es mejor que la del Eye Toy, y te permite reconocer el borde del cuerpo con mayor precision, pero estamos en lo mismo que con el Eye Toy, necesitas una habitacion sin muebles ni nada en la pared para jugar en condiciones...

Y no, dos camaras no te van a dar tu posicion en 3D....
fr0d0b0ls0n escribió:No lo digo a titulo troll ni nada por el estilo, pero....

¿En serio una simple cámara puede escanear en 3D? ¿Cómo lo hace?


en el bazar hay un video que te coge a una tia (PMS Tart), y le escanea la cara, acto seguido la incrusta en un personaje, pero te toma imagenes de diversas posiciones y el resultado eres tú pero vamos, como si fueses un personaje de un juego mas, y el resultado no es nada, nada malo.

Estaba viendolo ahora mismo, y el el backstage pass del martes.

por que quereis compararlo con eye toy si no se ha desvelado su uso?
radeonxt escribió:

si a PD 64, solo que, esta te escanea en 3d ;)



Al final no implementaron eso en el PD; el THPS3 si te hacia lo de poner tu jeto en el muñeco, te echabas una foto, la subias a la web propia, y luego lo descargabas.

PD: Vaya mítico el juego de las bolas en el GB Player [carcajad]
Ruby Gloom escribió:
Al final no implementaron eso en el PD;


Claro, por eso lo digo.
Escapology escribió:
Jugar online lo aplico en una videoconsola SEGA.
Jugar con una Webcam en una videoconsola lo aplico SONY
Jugar con una pantalla tactil con una videoconsola lo aplico Nintendo
...

"EyeToy" en el PC y con cualquier camara: http://www.playdocam.com/


Ya habia online en NES y en Game.com
Ya habia camara para jugar en Game Boy
Ya habia una consola portatil con pantalla tactil en Game.Com

Hay vida antes de DC. :)

Con respecto a la camara... no se que opinar XD, si sacan juegos pues por mi excelente, me lo paso pipa con el eye toy y si con esta camara mejoran algo pues mejor para mi ^^.
Antes de poner la mierda de la game boy camera (que era una full en su epoca), o el eye toy para reiros de la cam de M$ podiais fijaros en que tiene dos objetivos, de esa manera puede detectar movimientos en 3d, es decir subir bajar y avanzar y retroceder. (eso lo hace el eye toy o la pocket camera??)

Os suena ¿motion capture?, vale se hace con un traje negro ortera y lleno de bolitas blancas, pero basicamente con los dos objetivos se pueden conseguir resultados muy buenos parecidos al motion capture.
Desde dos puntos fijos puede calcular tu posicion y detectar tu movimiento de una forma mas precisa que uno solo. (segun mis conocimientos de geometria jia jia)

Puede ser una manera mas barata y algo diferente de explorar otra manera de jugar, al igual que hace nitendo con el wii control.

On line en la nes jejeje, si on line hay desde los años 60 en lo ordenadores, jeje pero el primer sistema on line decente para videoconsolas es el live, los de antes eran antecesores que no se pueden ni comparar ni en prestaciones, ni en implantacion ni en nada, solo se parecen en que son sistemas on line, en nada más. Pues anda que no hay diferencia entre el online de la ps2 y el de la xbox, imaginate tu lo de la nes y la dc, si es que en la dc podias jugar al chu chu rocket o al FS on line y poco mas, comparame eso con el live es de risa.



Saludos
Bollox escribió:Antes de poner la mierda de la game boy camera (que era una full en su epoca), o el eye toy para reiros de la cam de M$ podiais fijaros en que tiene dos objetivos, de esa manera puede detectar movimientos en 3d, es decir subir bajar y avanzar y retroceder. (eso lo hace el eye toy o la pocket camera??)

Os suena ¿motion capture?, vale se hace con un traje negro ortera y lleno de bolitas blancas, pero basicamente con los dos objetivos se pueden conseguir resultados muy buenos parecidos al motion capture.
Desde dos puntos fijos puede calcular tu posicion y detectar tu movimiento de una forma mas precisa que uno solo. (segun mis conocimientos de geometria jia jia)

Puede ser una manera mas barata y algo diferente de explorar otra manera de jugar, al igual que hace nitendo con el wii control.

Saludos


NO tiene dos objetivos, el reconocimiento 3D será realizado mediante 2 cámaras y sinceramente no creo que lo aprovechen lo más mínimo, por que ya me dirás cuanta gente se va a comprar dos camaras para jugar a 1 o 2 juegos.

Lo que no implica que con una cámara consigan algo más allá de lo que ahora hay (que habrá que esperar para verlo)
PAL escribió:- Reconoce los movimientos del cuerpo, tan confirmado como que había un juego en el E3 donde se podía probar estas características.

- Además de esto, puede reconocer incluso los gestos de nuestra cara mediante la tecnología 'GestureTek'.

Podéis ver vídeos de como funciona esta tecnología en el movimiento del cuerpo, capta muchos puntos como se puede ver:
http://movies.teamxbox.com/xbox360/hardware/gesturetek_tracking.wmv
http://movies.teamxbox.com/xbox360/hardware/gesturetek_fingerpoint.wmv

Y la cámara realmente es esta, se llama 'Xbox Live Camera vision':

Imagen
Como la camara de Gameboy, igualito, si es que... :o
the_master escribió:Como la camara de Gameboy, igualito, si es que... :o


No lo sabías, nintendo tiene la patente de la creatividad, todo lo demás es una copia... peligro hay de encontrarse con fanboys... XD

Imagen
Imagen
evilquake, cámbiate el avatar por "fanboy_killer" :D :D
La camara de un objetivo es la que realmente va a salir ¿no?, entonces la de dos es una fake.

De todas formas si puede detectar el movimiento de la cara, estara muy gracioso.

Recuerdo que el Perfect dark de N64 iba a llevar una funcion para meter capturas de caretos hechas con la pocket camera, a través del cartucho ese que permitia jugar a los juegos de gameboy en la n64.
Al final no la pusieron, no recuerdo porque...

Estaria gracioso poder ponerte la cara en el Graw, halo3 etc, y que pillara tus gestos jeje, seria un cachondeo, pero lo veo dificil por el tema de las conexiones y tal..

Saludos.
Windows Killer escribió:evilquake, cámbiate el avatar por "fanboy_killer" :D :D


lol buena idea XD
Bollox escribió:
Estaria gracioso poder ponerte la cara en el Graw, halo3 etc, y que pillara tus gestos jeje, seria un cachondeo, pero lo veo dificil por el tema de las conexiones y tal..

Saludos.



en esos juegos no lo se, pero en el video del bazar la cara de la tia, esta tremendamente hecha, sale en un juego de poker, en 3d.
k M$ no copia no ves k copia lo copiado, eso ya no es plagio..... [sati]
Esto al menos no es nada parecido ni al eyetoy ni a GBCamera, creo yo.

LINK AL VIDEO
.abc. escribió:esta cámara podría reconocer nuestra cara y ponérsela a algún protagonista de un juego... la cámara incluso podría "scanear" el movimiento de nuestro cuerpo y así meternos de lleno en cualquier juego
gallosai escribió:Imagen

innovación al poder
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo tengo otra,

Imagen


pd: y eso que se ve en ese video, bueno, no es como para opinar demasiado, pero a simple vista si parece la funcion algo similar a la de revo, aunque lo veo muy ciencia ficcion eso que hace con la mano.
evilquake escribió:
No lo sabías, nintendo tiene la patente de la creatividad, todo lo demás es una copia... peligro hay de encontrarse con fanboys... XD

Imagen
Imagen


Perdonad el offtopic, pero... [flipa]

Oye, EvilQuake... ¿Ese Doki Doki Panic es anterior al SMB2? ¿Contemporáneo? ¿Son ambos de Nintendo? Joder, no sabía ni que existía.

Nunca te irás a la cama sin saber algo más :-O .

Y, sinceramente, nunca he visto el parecido entre Eye Toy y la Game Boy Camera. Y no lo digo en plan malrollista, es sólo que nunca había llegado a esa asociación de ideas. No caí en la cuenta, de verdad.

Por cierto, ¿alguien se acuerda de la recreativa Sonic Blastman de Taito? XD Total, puestos a remontarnos al pasado... XD

¿De verdad que alguien se cree que alguien inventa algo, a estas alturas de la feria? [carcajad]
evilquake escribió:
No lo sabías, nintendo tiene la patente de la creatividad, todo lo demás es una copia... peligro hay de encontrarse con fanboys... XD

Imagen
Imagen


Espero que no seas tan lerdo de no saber que eso que ha puesto de copia no tiene nada; por cierto, si hablais de una cámara que hace fotos y puedes interactuar con ellas con la consola, la GB Camera es lo mismo que lo de Microsoft, al igual que el que el Eye Toy; pero esto últimos, están mucho más evolucionados.
Yo ya habia escuchado que el super mario bros 2 no era mas que un juego anterior pero con los personajes de Mario, para aprovechar el tirón...

EDIT: X cierto, el titulo del post no me parece demasiado adecuado, no tiene mucho que ver con Wii la cosa. De todas formas, Nintendo tb podria llegar a sacar una camarita si les fuera conveniente...
Vacil escribió:Yo ya habia escuchado que el super mario bros 2 no era mas que un juego anterior pero con los personajes de Mario, para aprovechar el tirón...


OFFTOPIC

Es bastante creíble, teniendo en cuenta que fue una ruptura casi total con el primer Super Mario Bros... y que Nintendo pasó tres kilos de repetir la fórmula, que yo sepa. Y por suerte, ya que, aunque no era mal juego, no le llega al SMB ni al SMB3 ni a la suela de los zapatos.
El Super Mario Bros 2 "de verdad" es el Lost Levels japo; que no lo sacaron en occidente porque era demasiado difícl para los occidentales (y creo que hasta tenían razón) según Nintendo, y lo que hicieron fué refritar eso; que luego salió en Japón como Super Mario USA, creo recordar.
84 respuestas
1, 2