[Barcha] escribió:Buenas, viendo que la semana que viene presentan los lumia nuevo y me han llamado la atención queria hacer algunas preguntas sobre todo a aquellos que habeis pasado de Android a Windows Phone o viceversa.
1) Que tal en tema de fluidez? lag? respuesta cuando llevas meses con el terminal? con android al tiempo ya se sabe que empieza a flaquear en este sentido aunque a mi con el Z3 me va muy bien.
2) Bateria? para mi tema fundamental que al menos dure 1 dia y media o 2 con un uso moderado tal que whatsapp, navegar por internet de forma puntual, fotos.. tambien dependerá del terminal y su bateria como todo supongo.
3) Echais en falta alguna aplicación o habito de Android que no podais hacer en WP? he leido que a nivel de ecosistema y aplicaciones esta bastante verde.
4) Si habeis probado alguna version preview de W10 que tal? es uno de los puntos por los que me interesa ya que tengo W10 en PC y va de fabula.
Me llama la atencion el lumia 950 y si no sale a un precio disparatado puede que en un futuro proximo lo pille, también me tienta el LG V10 nuevo estoy ahi con la duda..
hkg36e escribió:[Barcha] escribió:Buenas, viendo que la semana que viene presentan los lumia nuevo y me han llamado la atención queria hacer algunas preguntas sobre todo a aquellos que habeis pasado de Android a Windows Phone o viceversa.
1) Que tal en tema de fluidez? lag? respuesta cuando llevas meses con el terminal? con android al tiempo ya se sabe que empieza a flaquear en este sentido aunque a mi con el Z3 me va muy bien.
2) Bateria? para mi tema fundamental que al menos dure 1 dia y media o 2 con un uso moderado tal que whatsapp, navegar por internet de forma puntual, fotos.. tambien dependerá del terminal y su bateria como todo supongo.
3) Echais en falta alguna aplicación o habito de Android que no podais hacer en WP? he leido que a nivel de ecosistema y aplicaciones esta bastante verde.
4) Si habeis probado alguna version preview de W10 que tal? es uno de los puntos por los que me interesa ya que tengo W10 en PC y va de fabula.
Me llama la atencion el lumia 950 y si no sale a un precio disparatado puede que en un futuro proximo lo pille, también me tienta el LG V10 nuevo estoy ahi con la duda..
1- En 8.1 la fluidez es buenisima. Nada de lag incluso con aplicaciones en segundo plano. llevo con mi 735 mas de 1 año y perfecto en ese tema. Incluso con la memoria muy llena. Vengo de un LG G2 y el 735 funciona mejor, y eso que el g2 es un gran terminal.
2-La bateria me llega a los 2 dias con un uso de escuchar mucha musica, mirar noticias wassap FB y algo de navegar. No se cuantas horas de pantalla pero al dia y medio/dos dias llega. Ahora si juegas baja mucho la bateria quizas llegando justo al dia
3-Las aplicaciones importantes estan (y cada vez mas) y si alguna oficial no esta pues las hay no oficiales que cumplen a la perfeccion
4-W10 desde la ultima actualizacion me va muy bien. Casi nada de lag, la bateria me dura casi lo mismo que en 8.1 y no hay problemas importantes. Aparte que en unos dias sale nueva build
yo en movil no juego asi que entonces la bateria me ira como más o menos quiero para dia y medio 2 dias al menos.[Barcha] escribió:hkg36e escribió:[Barcha] escribió:Buenas, viendo que la semana que viene presentan los lumia nuevo y me han llamado la atención queria hacer algunas preguntas sobre todo a aquellos que habeis pasado de Android a Windows Phone o viceversa.
1- En 8.1 la fluidez es buenisima. Nada de lag incluso con aplicaciones en segundo plano. llevo con mi 735 mas de 1 año y perfecto en ese tema. Incluso con la memoria muy llena. Vengo de un LG G2 y el 735 funciona mejor, y eso que el g2 es un gran terminal.
2-La bateria me llega a los 2 dias con un uso de escuchar mucha musica, mirar noticias wassap FB y algo de navegar. No se cuantas horas de pantalla pero al dia y medio/dos dias llega. Ahora si juegas baja mucho la bateria quizas llegando justo al dia
3-Las aplicaciones importantes estan (y cada vez mas) y si alguna oficial no esta pues las hay no oficiales que cumplen a la perfeccion
4-W10 desde la ultima actualizacion me va muy bien. Casi nada de lag, la bateria me dura casi lo mismo que en 8.1 y no hay problemas importantes. Aparte que en unos dias sale nueva build
Gracias por las respuestas !!
Yo también tuve el LG G2 y era un pepino de movil si dices que incluso iba más fluidoyo en movil no juego asi que entonces la bateria me ira como más o menos quiero para dia y medio 2 dias al menos.
Otra pregunta el sonido que tal? multimedia? sonido en llamadas en general? y pregunta friki tiene el doble tap para encender/apagar la pantalla? acostumbrado a eso en los lg y mi z3 ya movil sin eso es que le falta algo.

[Barcha] escribió:hkg36e escribió:[Barcha] escribió:Buenas, viendo que la semana que viene presentan los lumia nuevo y me han llamado la atención queria hacer algunas preguntas sobre todo a aquellos que habeis pasado de Android a Windows Phone o viceversa.
Gracias por las respuestas !!
Yo también tuve el LG G2 y era un pepino de movil si dices que incluso iba más fluidoyo en movil no juego asi que entonces la bateria me ira como más o menos quiero para dia y medio 2 dias al menos.
Otra pregunta el sonido que tal? multimedia? sonido en llamadas en general? y pregunta friki tiene el doble tap para encender/apagar la pantalla? acostumbrado a eso en los lg y mi z3 ya movil sin eso es que le falta algo.
Lucas Kane escribió:Qué me recomendais por 150-180€ ?
Paté de gato escribió:Discrepo en lo de que Windows 10 Mobile no tiene bugs gordos. Está el famoso bug de que se queda la pantalla de Inicio con un "Cargando" durante un largo rato si tienes más de 20 Live Tiles (en mi caso han llegado a ser hasta 10 minutos), el bug de los tonos de llamada y notificaciones personalizados (aunque esto parece puntual de la última build) o el bug que hace que muchas apps que tiran de galería de imágenes y vídeos, casquen al abrirla.
Van a tener que currar muchísimo y a contrarreloj si no quieren sacar un desastre mañana.
hikko escribió:Un par de dudas ahora que ya llevo un més usando mi 735:
Últimamente, desde hace cosa de una semana o así, los whatsapp, en ocasiones no los recibo hasta que no desbloqueo el movil y me quedo con la app abierta unos 2 segundos o así. A que se puede deber ésto? Soy Simyo, por si tiene algo que ver..
Y otra cosilla, es normal que en ocasiones me sea muuuuuuuy dificil encender la pantalla con el doble toque? Porque hay veces que lo desbloqueo a la primera, pero otras me toca usar el botón lateral.
Por último, alguien sabe cómo desactivar el modo conducción? xD Es que lo puse un dia por probarlo y no encuentro cómo desactivarlo de manera definitiva, ahora cada vez que me subo al coche se me activa automáticamente y tengo que desactivarlo de forma manual.
Un saludo!
psycomantix escribió:Puede ser que tengas restringidos el uso de datos en itinerancia, a mi me pasó en su día con pepephone,que al ser operadores virtuales usas itinerancia. Mira en red y si está activado quítalo. Yo creo que esto creo mala fama en su día con WhatsApp en windows Phone por las famosas notificaciones tardías.
Cosmyc escribió:Prueba a reinstalar el whatsapp, a revisar las notificaciones y los ajustes del ahorro de batería para esa aplicación.
El doble toque por lo general no me falla pero puntualmente me lo hace al segundo intento.
El modo conducción puedes desactivarlo en configuración.
hikko escribió:Un par de dudas ahora que ya llevo un més usando mi 735:
Últimamente, desde hace cosa de una semana o así, los whatsapp, en ocasiones no los recibo hasta que no desbloqueo el movil y me quedo con la app abierta unos 2 segundos o así. A que se puede deber ésto? Soy Simyo, por si tiene algo que ver..
Y otra cosilla, es normal que en ocasiones me sea muuuuuuuy dificil encender la pantalla con el doble toque? Porque hay veces que lo desbloqueo a la primera, pero otras me toca usar el botón lateral.
Por último, alguien sabe cómo desactivar el modo conducción? xD Es que lo puse un dia por probarlo y no encuentro cómo desactivarlo de manera definitiva, ahora cada vez que me subo al coche se me activa automáticamente y tengo que desactivarlo de forma manual.
Un saludo!
kolombo escribió:A ver que presentan mañana, espero que algo más aparte de los 950 y 550, algo intermedio.
hikko escribió:Ha comentado un forero que sobre las 15h hora española. Lo que no se es si alguien ha compartido el enlace para verlo en directo en streaming.
litos001 escribió:Perdonar, a qué hora es?
Raiben escribió:litos001 escribió:Perdonar, a qué hora es?
Empieza a las 15:45 http://www.microsoftinsider.es/85028/sigue-en-directo-con-nosotros-el-evento-de-microsoft-del-dia-6-band-2-surface-pro-4-lumia-950/
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Dio_Brand escribió:Hola chicos, os voy a volver a molestar con una de mis dudas.
Resulta que esta tarde por fin ingreso mi dinero para comprarme mi nuevo lumia (435 o 530) pero me ha surgido una duda de ultima hora.
La cuestion es que entre el 530 y 435 finalmente me habia decidido por el 435 debido a su 1Gb de Ram y su mejor pantalla, pero es que viendo las specs utiliza micro-Sim en vez de una sim normal como la que tengo yo, ¿Hay adaptadores para este tipo de sims? ¿Hay algun modelo que use sims normales?
En fin, que me parece una pequeña putada ahora que me habia decidido por este modelo, asi que si veo que la cosa no va pues tirare por el 530.
Edit: Acabo de leer que el 530 tambien usa Microsims. Soy Orange, ¿Si pido una microsim con mi numero de siempre me la daran gratis?
Dio_Brand escribió:Hola chicos, os voy a volver a molestar con una de mis dudas.
Resulta que esta tarde por fin ingreso mi dinero para comprarme mi nuevo lumia (435 o 530) pero me ha surgido una duda de ultima hora.
La cuestion es que entre el 530 y 435 finalmente me habia decidido por el 435 debido a su 1Gb de Ram y su mejor pantalla, pero es que viendo las specs utiliza micro-Sim en vez de una sim normal como la que tengo yo, ¿Hay adaptadores para este tipo de sims? ¿Hay algun modelo que use sims normales?
En fin, que me parece una pequeña putada ahora que me habia decidido por este modelo, asi que si veo que la cosa no va pues tirare por el 530.
Edit: Acabo de leer que el 530 tambien usa Microsims. Soy Orange, ¿Si pido una microsim con mi numero de siempre me la daran gratis?
Raiben escribió:Dio_Brand escribió:Hola chicos, os voy a volver a molestar con una de mis dudas.
Llamales y pregunta, en mi caso con pepehone fue gratis.
ThoreK88 escribió:Dio_Brand escribió:Hola chicos, os voy a volver a molestar con una de mis dudas.
Si te pasas por una tienda te la recortarán sin problema, a mi novia le cortaron una tarjeta en movistar que ni siquiera era de ellos, siendo de ellos no deberían ponerte ninguna pega
litos001 escribió:Me han encantado los nuevos Lumia en características y un precio muy adecuado. La pega el aspecto físico que no son tan sorprendentes como eran antes pero aún así me gustan en general.
[Barcha] escribió:litos001 escribió:Me han encantado los nuevos Lumia en características y un precio muy adecuado. La pega el aspecto físico que no son tan sorprendentes como eran antes pero aún así me gustan en general.
Falta por ver la conversión a Euros que siempre nos clavan y la fecha de lanzamiento, no la han dicho no?
psycomantix escribió:[Barcha] escribió:litos001 escribió:Me han encantado los nuevos Lumia en características y un precio muy adecuado. La pega el aspecto físico que no son tan sorprendentes como eran antes pero aún así me gustan en general.
Falta por ver la conversión a Euros que siempre nos clavan y la fecha de lanzamiento, no la han dicho no?
El 26 de octubre marcaba la salida en la pantalla.
xXOmegaXx escribió:Si los nuevos lumia salen el 26 de octubre, quiere decir que tendremos w10 sobre esas fechas?