Microsoft lanzará Surface Book 2 en España en abril, con un precio base de 1.749 euros

Spire escribió:
Pues a utilizar todo tipo de programas, desde la suite ofimática de turno hasta Cype o RStudio. ¿Tu cómo trabajas en la universidad? :-?


Podrias ser investigador en la universidad como lo fui yo en su dia. En cualquier caso, para ofimatica e incluso RStudio, no te hace falta una Surface, hasta un iPad te sirve. Para Cype, no te va mejor AutoCad o Matlab?

Tengo un par de compañeros aquí en el trabajo que tenían una Surface Book y ahora que han salido presupuestos para cambiar de portátil, todos con un MacBook Pro [carcajad] [carcajad]

Sera por el "postureo" de la manzanita [carcajad] [carcajad]
Donato escribió:
Spire escribió:
Pues a utilizar todo tipo de programas, desde la suite ofimática de turno hasta Cype o RStudio. ¿Tu cómo trabajas en la universidad? :-?


Podrias ser investigador en la universidad como lo fui yo en su dia. En cualquier caso, para ofimatica e incluso RStudio, no te hace falta una Surface, hasta un iPad te sirve. Para Cype, no te va mejor AutoCad o Matlab?

Tengo un par de compañeros aquí en el trabajo que tenían una Surface Book y ahora que han salido presupuestos para cambiar de portátil, todos con un MacBook Pro [carcajad] [carcajad]

Sera por el "postureo" de la manzanita [carcajad] [carcajad]


Para hacer calculo de estructuras, mediciones o presupuestos no voy a utilizar Matlab, aunque si que lo he utilizado para otras cosas.

Y si, para ofimática o RStudio no haría falta un ordenador, pero es que es una gozada poder utilizar los programas completos en lugar de las apps, que a menudo faltan muchas opciones que si están en la versión de Pc.

En definitiva, Surface no es un producto para todos por precio y aplicaciones pero para el ámbito productivo (crear contenido), me parece que es una muy buena opción para quien pueda permitírselo. Y han tenido problemas en algunos de sus modelos como el flickering de Surface Pro 4, pero es que ni Apple se ha librado de eso con iPhone 4 y su antena.
Como se flipan con el precio, hace dias que me compré un Zenbook con un i7 de 8ª generacion por 1000 pavos :-?
Hace 4 años largos, compre de lanzamiento el Surface 2 pro por 1300€ con el teclado, para trabajar.

Es, sin lugar a dudas, la mejor compra en un cacharro portátil que he hecho, aun me funciona de maravilla.

Meter un i7, 16GB de RAm, una GTX 1060 de 6 gigas integrado en algo tan fino y pequeño se paga, pero a quien le haga falta, lo amortiza en pocos meses.
Galigari escribió:
yeye2 escribió:
Spire escribió:
Pues yo discrepo. Tengo desde hace 2 años una Surface y la uso a diario para trabajar en la universidad, 0 problemas.

Y sobre el precio. Pues si, es caro, pero la estrategia de hardware de Microsoft siempre ha sido la de sacar productos de gama alta y precio elevado, dejando a otras compañías un sector del mercado disponible.


hablo de surface 4 pro y surface book, las cuales dan solo problemas.

de momento si usas una de esas ya no puedes conectar un HDD usb 3.0 y usar la wifi al mismo tiempo por un error de diseño :)

la base de conexion las pantallas de desconectan , el cable de red deja de funcionar aleatoriamente...y se conecta via wifi, pero como la base es un cable usb 3.0 la wifi no va o no va bien...

conexiones bluetooh se pierden y hay que volver a emparejar.....

6 surfaces pro y una surface book y cada dia pasa algo.


Y lo de las actualizaciones dia si y dia tambien, un particular pues vale, pero un profesional no veas la cara de tonto que se te queda cuando abres la surface y tienes que esperar 10 minutos al update de turno junto al cliente mirando . Lo mismo cuando te vas de la oficina y apagas la tablet, otros 10 minutos esperando que termine para poder irte.


siendo un producto lanzado para el sector profesional me parece malo o bastante malo, muy muy lejos de lo que te puede dar un thinkpad.


Pero lo estas dciendo de verdad o lo estas diciendo de oidas. Ya te digo yo que si tengo 6 surfaces y no me rinden como deberian las cambio al instante.

Cierto es que tiene problemas de diseño pero en la version pro 3 (te pillabas un i7 y del calentamiento bajaba a un i5) y la surface pro 4 al PRINCIPIO tenia ciertos probelmas de inestabilidad pero a dia de hoy NO , la bateria no es el canchonde de hace 2 años ni por asomo , respecto al wifi ......... vale que al principio diera problemas pero a dia de hoy ni un solo problema y yo la tengo de portatil y de estacion de trabajo conectada a un hub y me va de lujo.

Donde ya me matas es en el tema actualizaciones........ eso es el SO y como entenderas no importa si es surface o lenovo , si tienes mal configurado el horario de actualizaciones .......no es culpa del dispositivo.

Yo tengo mi surface y si mañana cascara me voy a por otra , eso si para mi lo mas equilibrado precio calidad fue la Pro4 i5 8gb Ram, el resto para mis necesidades se columpia.


tenemos las surfaces, como vamos a cambiarlas con todo el software de la empresa y despues de pasar 3 meses configurando todo para que funcionase?

en microsoft se rien de mi si les digo que les devuelvo 6 surfaces pro y una 1 surface book por que no nos van bien.

las actualizaciones todos los pc tienen, pero para que te hagas una idea, solo en enero han sacado 4 ACTUALIZACIONES del firmware de la surface book, osea que todavia a 2 años de salir no han conseguido que vaya fina.

esta mañana , como no, una surface pro 4 que no queria arrancar y se quedaba cargando infinitamente.... soft reset y venga.... y asi todos los dias,

ayer, un cliente se trae un HHD para ver unas fotos y plam, la wifi deja de funcionar en la surface, hemos tenido que subir a otro pc de sobremesa para poder enviar las fotos....

antes de ayer, raton de un comercial deja de funcionar, a reinstalarlo por que el bluetooth no lo pillaba.

hace unos dias, las pantallas de un comercial no van , conectadas a la base de microsoft que costo 250€, reseteo de la surface y reset de la base y ahora parece que va.

de momento se soluciona todo con softreset y reiniciando, pero la perdida de tiempo es brutal y por 2000€ que nos costo cada surface 4 pro los aparatos tendrian que ir perfectos!,
Luego dicen de Apple , pero la competencia tiene unos precios iguales o superiores incluso [360º] [+risas]
bley escribió:Hace 4 años largos, compre de lanzamiento el Surface 2 pro por 1300€ con el teclado, para trabajar.

Es, sin lugar a dudas, la mejor compra en un cacharro portátil que he hecho, aun me funciona de maravilla.

Meter un i7, 16GB de RAm, una GTX 1060 de 6 gigas integrado en algo tan fino y pequeño se paga, pero a quien le haga falta, lo amortiza en pocos meses.


Amén.

Yo pillé la i5 con 8 de RAM y tengo que decir que al principio sufrí por tener un modelo de los que hacen tonterías... se me desactivaba el táctil cada dos por tres, se colgaba, etc... pero reclamé, el servício técnico de 10, me enviaron una nueva en nada y ésta me ha salido bien (excepto por las fugas de luz de la pantalla, que es fallo común de todas y, todo sea dicho, una chapuza para un aparato que vale lo que vale).

Ahora, a parte del fallo de las fugas y la primera experiencia mediocre... ahora es una pasada. Y es lo que dicen por aquí arriba, pocos ofrecen ese hardware en ese tamaño y con esas características... es caro, pero tampoco lo veo taaaaaaaaaan caro en comparación con otros portátiles normales de otras casas (teniendo en cuenta obviamente que sacrificas algo de hardware siempre por portabilidad).
yeye2 escribió: tenemos las surfaces, como vamos a cambiarlas con todo el software de la empresa y despues de pasar 3 meses configurando todo para que funcionase?
Hombre con una imagen de disco.....

en microsoft se rien de mi si les digo que les devuelvo 6 surfaces pro y una 1 surface book por que no nos van bien.
(Esta claro que no digo de devolver todo , todo no puede estar "mal")

las actualizaciones todos los pc tienen, pero para que te hagas una idea, solo en enero han sacado 4 ACTUALIZACIONES del firmware de la surface book, osea que todavia a 2 años de salir no han conseguido que vaya fina.

esta mañana , como no, una surface pro 4 que no queria arrancar y se quedaba cargando infinitamente.... soft reset y venga.... y asi todos los dias,

ayer, un cliente se trae un HHD para ver unas fotos y plam, la wifi deja de funcionar en la surface, hemos tenido que subir a otro pc de sobremesa para poder enviar las fotos....

antes de ayer, raton de un comercial deja de funcionar, a reinstalarlo por que el bluetooth no lo pillaba.

hace unos dias, las pantallas de un comercial no van , conectadas a la base de microsoft que costo 250€, reseteo de la surface y reset de la base y ahora parece que va.

de momento se soluciona todo con softreset y reiniciando, pero la perdida de tiempo es brutal y por 2000€ que nos costo cada surface 4 pro los aparatos tendrian que ir perfectos!,


De verdad me dejas con los huevos colgando..... me parece increible (no dudo para nada ) sobre el surface book no hablo por que ni lo tengo ni lo probe.

A toro pasado esta claro que no vas a devolver las surface , tambien es cierto que por lo que describes no pueden estar mal las 6 unidades, me asalta la duda de si algun software especifico puede estar dandote los problemas que comentas .Precisamente una gran compañia medica tiene problemas con las surfaces por su propio software no por el dispositivo en si.

Lo del wifi lo solucionaron , de hecho estyo usando un hub usb (monitor, puertos usb y red) pero con el wifi activo y sin problemas.....

Entiendo que si te pasa todo eso no quieras mirar una surface ni de lejos .
Otro de esos hilos llenos de gente pobre pataleando porque no pueden acceder a productos fuera de sus posibilidades.
El mercado nos obliga a comprar tecnogía china y mira que no me gustan la mayoría de cacharros baratos que sacan pero, cada día sueldos más bajos y las cosas suben el 300% o más, las "marcas" quedarán para la clase "alta", (Empresarios que contratan por 300€, politicos que no paran de robar, narcotraficantes que de cara a hacienda no tienen dinero y les dan mil ayudas pero en su puerta tienen un mercedes, este tipo de gente de la alta alcurnia vamos.

Hoy me he levantado un poco [+risas] [+risas]
3.799 euros y te tienes que comprar el lápiz aparte. Demencial.
A ver si llega pronto entonces el Surface Studio [inlove]
Qué exageración de precios... [tomaaa]
ciberpunki escribió:3.799 euros y te tienes que comprar el lápiz aparte. Demencial.


si, y te compras un bmw o mercedes de 80.000 euros y si quieres que le pongan cenicero tambien lo tienes que pagar
y te compras un pc gaming de 4000 euros y si quieres el raton tambien lo pagas.
y te compras un smartphone de 1000 euros y si quieres la tarjeta SD tambien la pagas.
Y vas al mcdonalds y te gastas 12 euros, y pides un sobre de mayonesa, y lo tienes que pagar

que cosas eh... demenciales
@m0wly Si lo ves bien, estupendo. Paga y calla.
ciberpunki escribió:@m0wly Si lo ves bien, estupendo. Paga y calla.


solo te comento otras cosas demenciales por las que hay que pagar, como la mayonesa del mcdonalds que tampoco la regalan con la hamburguesa
O la tarjeta SD en CUALQUIER camara de fotos, o camara de video, que la necesitan OBLIGATORIAMENTE para poder sacar fotos o grabar. Fijate tu. Demencial.

Por cierto, si no te gusta que te contesten, lo mejor es no comentar. Pero eso de comentar algo, y cuando te contestan hacerte el ofendido e ir mandando a la gente "callar" como que no queda muy bien precisamente.
Por con el MISMO argumento que el tuyo te podria decir yo a ti "ciperpunki, si no te parece bien no entres al hilo a comentar, calla y vete vete a comentar donde te interese".
Pero claro, no soy tan prepotente como para decirte ni el que, ni donde puedes comentar... parece que tu si.
@m0wly Cuando digo paga y calla, me refiero a que pagues y no protestes luego por lo que has pagado, si tan contento estás con la clavada. No significa que te calles en el foro o no me respondas. Si no ni te habría ni contestado. Pensaba que se sobreentendía...
Un saludo.
m0wly escribió:
ciberpunki escribió:3.799 euros y te tienes que comprar el lápiz aparte. Demencial.


si, y te compras un bmw o mercedes de 80.000 euros y si quieres que le pongan cenicero tambien lo tienes que pagar
y te compras un pc gaming de 4000 euros y si quieres el raton tambien lo pagas.
y te compras un smartphone de 1000 euros y si quieres la tarjeta SD tambien la pagas.
Y vas al mcdonalds y te gastas 12 euros, y pides un sobre de mayonesa, y lo tienes que pagar

que cosas eh... demenciales


Al caso es que si te compras el BMW no le faltan las ruedas.
Si te compras u PC Gaming (bueno, esto lo montas por piezas...) pero si es un pack cutre de estos de MediaMarkt y te lo compras, no creo que le falte la semi-torre.
Si te compras un Smartphone de 1000 euros, no creo que le falte la cámara.
Si te vas al mcdonalds y te gastas 12 euros en una hamburguesa de carne, ojito con que no lleve carne.

La Surface fué concebida y se publicita para empresarios quieran/deban y puedan usar el lápiz, es parte del proyecto, y no viene incluído, cuándo si debería.

Saludos
rennonftv escribió:Al caso es que si te compras el BMW no le faltan las ruedas.
Si te compras u PC Gaming (bueno, esto lo montas por piezas...) pero si es un pack cutre de estos de MediaMarkt y te lo compras, no creo que le falte la semi-torre.
Si te compras un Smartphone de 1000 euros, no creo que le falte la cámara.
Si te vas al mcdonalds y te gastas 12 euros en una hamburguesa de carne, ojito con que no lleve carne.

La Surface fué concebida y se publicita para empresarios quieran/deban y puedan usar el lápiz, es parte del proyecto, y no viene incluído, cuándo si debería.

Saludos


Chorrada inside.
El boligrafo digital es un EXTRA, un añadido.
Surface Book es un PORTATIL convertible en tablet. Como tal el boli es un extra.

¿Tu vas a llorarles al medimarkt cuando vas a comprar un PC de SOBREMESA y no te incluye ni pantalla ni teclado ni raton ni impresora?
¿Y como usas un ordenador sin pantalla, teclado, raton?
¿Y un PC de oficina/tienda no esta concebido para imprimir facturas? Menudo desproposito que no te regalen una impresora, ¿no?

Y lo de que la surface book fue concebida para empresarios te lo sacas de la manga:
https://www.microsoft.com/en-us/surface/for-students

Pues tu cuando vayas a comprar un PC de sobremesa, OJO que no te regalen teclado, pantalla y raton.
68 respuestas
1, 2