Microsoft lanzará Surface Book 2 en España en abril, con un precio base de 1.749 euros

Cuando Microsoft presentó Surface Book allá por el año 2015, más de un consumidor se quedó con la miel en los labios al saber que no llegaría oficialmente a España. Ahora, con la segunda generación ya actualizada, Microsoft ha anunciado la llegada de su potente ordenador portátil convertible al mercado español. Las tarifas serán elevadas, dada la orientación de las gama Surface y las peculiaridades del dispositivo.

Configurable como portátil o tablet y compatible con accesorios como el lápiz digital Surface o el Dial estrenado el equipo de sobremesa Surface Studio, el Surface Book 2 se ofrecerá en versiones de 13,5 (3000 x 2000) y 15 pulgadas (3240 x 2160), ambas con una relación de aspecto de 3:2.

El modelo más pequeño tiene un peso de aproximadamente 1,5 kg, mientras que la versión de 15 pulgadas se sitúa en los 1,9 kg.

ImagenImagenImagen

Microsoft ofrecerá el Surface Book 2 con procesadores Core i5-7300U y Core i7-8650U. El primero de ellos contará con gráficos integrados Intel o una tarjeta gráfica opcional GeForce GTX 1050 con 2 GB de memoria. El modelo de 15 pulgadas viene de serie con una GTX 1060 de 6 GB. Las opciones de almacenamiento contemplan unidades SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB y la RAM puede ser de 8 o 16 GB.

El modelo base, con pantalla de 13,5 pulgadas, procesador i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tendrá un precio de 1.749 euros, que se pueden quedar en 1.574 euros con las ofertas para estudiantes, padres y profesores. La versión más grande y completa se sitúa en unos mucho más elevados 3.799 euros. Si bien el Surface Book 2 incorpora su propio teclado, el lápiz digital se vende por separado en forma de accesorio.

Ya en fase de reserva, estarán disponibles a partir del 6 de abril.



Fuente: Microsoft
Me lo quitan de las manos el i5 por 1800 euros que no es de la última generación.

Grande Microsoft, te falta la manzana.
barato barato. Voy a reservar la versión de 3.799 euros antes de que se agote. [sonrisa]
El tema de los precios se está volviendo totalmente absurdo. [snif]
Yo llevo meses esperando que salga un 2 en 1 interesante, y cada vez esta peor el mercado, por el rango de 1000€ tienes cosas muy guapas, pero en plan barato, salvo cosas chinorris no hay nada decente.

Tenia esperanzas con la "Lenovo MIIX 320", y resulta que cuando salio le pegaron downgrade a la pantalla y es 800p :(
un consejo, alejaros de las surfaces de microsoft si la vais a usar para algo mas que para navegar, como estacion de trabajo es un verdadero desastre, 3000€ por comercial y todos los dias con problemas...


para los que quieren un 2 en 1, comprar una tablet china con un core M, valen 450€ y increíblemente me han dado menos problemas por no decir ninguno.
el dia que xiaomi lance aqui los portátiles y las tv's,el mundo explota [+risas]
Preciaco.
Póngame 10 de la más cara que tenga.
Que barato esperemos a un dia sin iva.... jaaaaas,no gracias
yeye2 escribió:un consejo, alejaros de las surfaces de microsoft si la vais a usar para algo mas que para navegar, como estacion de trabajo es un verdadero desastre, 3000€ por comercial y todos los dias con problemas...


para los que quieren un 2 en 1, comprar una tablet china con un core M, valen 450€ y increíblemente me han dado menos problemas por no decir ninguno.


Pues yo discrepo. Tengo desde hace 2 años una Surface y la uso a diario para trabajar en la universidad, 0 problemas.

Y sobre el precio. Pues si, es caro, pero la estrategia de hardware de Microsoft siempre ha sido la de sacar productos de gama alta y precio elevado, dejando a otras compañías un sector del mercado disponible.
Absurdo. Por ese precio te coges un buen pepino de sobremesa, y te sobra para un buen portátil.
Vaya precio la leche...
@Agente zero Alomejor la gente no quiere eso, el comprador de un portatil de este estilo quiere Windows, en un portatil potente, o no tan potente pero de la mano de Microsoft, con lo cual sigue teniendo su publico.
Yo personalmente por ese precio prefiero cogerme un Macbook, por el ecosistema de Apple, y está claro que por eses precios te montas un buen PC o te llevas un portatil con Windows bastante mas potente.
Cada producto tiene su publico, si solo hubiera una opcion de compra el mercado seria una real mierda.
Pero esto es como siempre cuando sale un producto caro, que lo compre el que quiere y el que no que se limite a mirar, será por opciones de hoy en dia.
Me atrae mas para el uso de herramientas como zbrush o photoshop, que comprar una wacom por 1000 euros.
con esas ofertas me voy a comprar toda la gama [fumando] [poraki]
Ni con el dinero del usuario de arriba
Pues llamarme loco, pero me voy a pillar la de 15" con 256gb.
Es el tamaño de pantalla perfecto para escribir en ella como si fuese una cuartilla A4 en modo tablet, y para llevarmela de viaje y poder usarla para jugar a buena calidad y resolucion a buena parte de los juegos a los que juego.
Llevo con surfaces desde la pro1, pasando por la pro3 y la pro4 que tengo ahora (i5-8-256) y estoy hasta el nardo de pantallas que les faltan varios centimetros en vertical y horizontal para ser un A4.
Para mi, lo de poder escribir en una pantalla tamaño A4 es una necesidad imperial que llevo esperando años.

Por cierto, pondre a la venta la pro4 en compra-venta seguramente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada, no soy de portátiles pero tiene una pinta tremenda.
Se flipan con los precios. XD
Leo a muchos quejarse del precio, una cosa igual es que este producto no es para vosotros, no sois su publico objetivo, yo tampoco que conste, pero tengo un amigo que es ilustrador y desde que Ms lanzo los Surface no trabaja con otra cosa, esta deseando que salgan para ir a por el de 15" y jubilar el modelo anterior.
se come con patatas a cualquier mac, producto claramente orientado a profesionales.
Son carisimas, pero son una pasada, yo he tenido una pro4 y actualmente una pro... uno de los mejores aparatos que han pasado por mis manos.
superfenix2020 escribió:barato barato. Voy a reservar la versión de 3.799 euros antes de que se agote. [sonrisa]

Pide 3 una para mi por favor¡¡
Kenny_666 escribió:Leo a muchos quejarse del precio, una cosa igual es que este producto no es para vosotros, no sois su publico objetivo, yo tampoco que conste, pero tengo un amigo que es ilustrador y desde que Ms lanzo los Surface no trabaja con otra cosa, esta deseando que salgan para ir a por el de 15" y jubilar el modelo anterior.


Tu lo has dicho ese producto no es para mucha gente, es para un cierto grupo. Y yo digo que ni eso porque para eso hay mejores alternativas a mejor precio.

La nueva apple sin duda alguna vendiendo hardware a precio de oro.
La mitad de mi sueldo!! Podré comprarme dos!!
@KindapearHD Cagoenlaputa, comparte ese sueldo con un pobre chico gallego :(
KindapearHD escribió:La mitad de mi sueldo!! Podré comprarme dos!!


El doble que el mio, esperare dos meses para comprar uno.

Se pasa Microsoft ademas con un micro vulnerable y antiguo
con una manzana ya tenemos bastante...
Muy caro para lo que ofrece, a ese precio debería tener especificaciones top y son bastante modestas.
A ver , esto es un dispositivo enfocado a un sector específico (movilidad y flexibilidad) . Yo tengo una pro 4 y es lo mejor que he tocado nunca , la llevo a modo de carpeta con una funda ruge rizada y es un escándalo, yo la veo una herramienta indispensable para mi.
Si es cierto que hablo de surface no del Book que en su momento y ahora no consigo entender la diferencia de precio......... a mi más conectores y batería extra no me justifica el sobre precio.
Faxtron escribió:
Kenny_666 escribió:Leo a muchos quejarse del precio, una cosa igual es que este producto no es para vosotros, no sois su publico objetivo, yo tampoco que conste, pero tengo un amigo que es ilustrador y desde que Ms lanzo los Surface no trabaja con otra cosa, esta deseando que salgan para ir a por el de 15" y jubilar el modelo anterior.


Tu lo has dicho ese producto no es para mucha gente, es para un cierto grupo. Y yo digo que ni eso porque para eso hay mejores alternativas a mejor precio.

La nueva apple sin duda alguna vendiendo hardware a precio de oro.


Que alternativas son esas?
Está muy bien pero el precio es caro. Sería para usarlo como equipo único, pero te sale mejor un sobremesa más portátil corriente.
Kenny_666 escribió:
Faxtron escribió:
Kenny_666 escribió:Leo a muchos quejarse del precio, una cosa igual es que este producto no es para vosotros, no sois su publico objetivo, yo tampoco que conste, pero tengo un amigo que es ilustrador y desde que Ms lanzo los Surface no trabaja con otra cosa, esta deseando que salgan para ir a por el de 15" y jubilar el modelo anterior.


Tu lo has dicho ese producto no es para mucha gente, es para un cierto grupo. Y yo digo que ni eso porque para eso hay mejores alternativas a mejor precio.

La nueva apple sin duda alguna vendiendo hardware a precio de oro.


Que alternativas son esas?


Para ese tipo de trabajo se usan cosas como estas :

Huion Gt Kamvas 221 Pro que se vende mas o menos a unos 800 dolares,la Cintiq Companion 2 - i3 64gb que la encuentras hoy dia usada en ebay o amazon mas o menos al mismo precio y hacen el mismo trabajo. Es mejor comprar una de estas y una laptop gaming que solo la surface esta a 3.799 euros. Hasta con una Surface 3 o 4 pro se hace el trabajo perfecto sin invertir tanto dinero.
Spire escribió:
yeye2 escribió:un consejo, alejaros de las surfaces de microsoft si la vais a usar para algo mas que para navegar, como estacion de trabajo es un verdadero desastre, 3000€ por comercial y todos los dias con problemas...


para los que quieren un 2 en 1, comprar una tablet china con un core M, valen 450€ y increíblemente me han dado menos problemas por no decir ninguno.


Pues yo discrepo. Tengo desde hace 2 años una Surface y la uso a diario para trabajar en la universidad, 0 problemas.

Y sobre el precio. Pues si, es caro, pero la estrategia de hardware de Microsoft siempre ha sido la de sacar productos de gama alta y precio elevado, dejando a otras compañías un sector del mercado disponible.


hablo de surface 4 pro y surface book, las cuales dan solo problemas.

de momento si usas una de esas ya no puedes conectar un HDD usb 3.0 y usar la wifi al mismo tiempo por un error de diseño :)

la base de conexion las pantallas de desconectan , el cable de red deja de funcionar aleatoriamente...y se conecta via wifi, pero como la base es un cable usb 3.0 la wifi no va o no va bien...

conexiones bluetooh se pierden y hay que volver a emparejar.....

6 surfaces pro y una surface book y cada dia pasa algo.


Y lo de las actualizaciones dia si y dia tambien, un particular pues vale, pero un profesional no veas la cara de tonto que se te queda cuando abres la surface y tienes que esperar 10 minutos al update de turno junto al cliente mirando . Lo mismo cuando te vas de la oficina y apagas la tablet, otros 10 minutos esperando que termine para poder irte.


siendo un producto lanzado para el sector profesional me parece malo o bastante malo, muy muy lejos de lo que te puede dar un thinkpad.
Faxtron escribió:
Para ese tipo de trabajo se usan cosas como estas :

Huion Gt Kamvas 221 Pro que se vende mas o menos a unos 800 dolares,la Cintiq Companion 2 - i3 64gb que la encuentras hoy dia usada en ebay o amazon mas o menos al mismo precio y hacen el mismo trabajo. Es mejor comprar una de estas y una laptop gaming que solo la surface esta a 3.799 euros. Hasta con una Surface 3 o 4 pro se hace el trabajo perfecto sin invertir tanto dinero.


No te lo tomes a mal pero creo que estas comparando churras con merinas, un Huion que pesa casi cinco kilos y no es portátil en comparación con un Surface, un portátil gaming :-?

La Wacom estaría mas en la linea, pero no ofrece la misma versatilidad, mi amigo desde que lanzaron las Surface no las cambia por nada, por eso digo que estos productos tienen un nicho de mercado especifico.
Faxtron escribió:
Para ese tipo de trabajo se usan cosas como estas :

Huion Gt Kamvas 221 Pro que se vende mas o menos a unos 800 dolares,la Cintiq Companion 2 - i3 64gb que la encuentras hoy dia usada en ebay o amazon mas o menos al mismo precio y hacen el mismo trabajo. Es mejor comprar una de estas y una laptop gaming que solo la surface esta a 3.799 euros. Hasta con una Surface 3 o 4 pro se hace el trabajo perfecto sin invertir tanto dinero.


La huion es 1920x1080 que es una autentica chusta de aspect ratio para dibujantes y escritura, y bueno, si lo comparas con el book2 es casi 4 veces menos de resolucion, y pesa 4,5kg por los 1,6kg del book2. Por no hablar de procesador, memoria ram, almacenamiento, pantalla... vamos, que comparas un camion con un coche...
Sera una alternativa para alguna wacom, pero vamos, decir que este "cacharro" es una alternativa a un book2 ¬_¬

la cintiq companion2 partimos de la base de que esta descatalogada, y por el precio que tiene esta tablet, pues te compras un book2 que es como 5 veces mejor.

Y claro, si partes de la configuracion mas cara posible, la de 3799 para apoyar tus argumentos, pues normal...
pero si partes de la configuracion con i5-128gb, que sigue siendo muchisimo mejor que la cintiq i3-128, y son 1700 euros, con descuento del 10% que pillas en cualquier sitio son 1550 euros, a mi ya no me salen tus cuentas por ningun sitio.

Mas de lo mismo si lo comparas con una surface pro... son 300-400 euros de diferencia a igualdad de specs. Las cuentas no salen.
yeye2 escribió:
Spire escribió:
yeye2 escribió:un consejo, alejaros de las surfaces de microsoft si la vais a usar para algo mas que para navegar, como estacion de trabajo es un verdadero desastre, 3000€ por comercial y todos los dias con problemas...


para los que quieren un 2 en 1, comprar una tablet china con un core M, valen 450€ y increíblemente me han dado menos problemas por no decir ninguno.


Pues yo discrepo. Tengo desde hace 2 años una Surface y la uso a diario para trabajar en la universidad, 0 problemas.

Y sobre el precio. Pues si, es caro, pero la estrategia de hardware de Microsoft siempre ha sido la de sacar productos de gama alta y precio elevado, dejando a otras compañías un sector del mercado disponible.


hablo de surface 4 pro y surface book, las cuales dan solo problemas.

de momento si usas una de esas ya no puedes conectar un HDD usb 3.0 y usar la wifi al mismo tiempo por un error de diseño :)

la base de conexion las pantallas de desconectan , el cable de red deja de funcionar aleatoriamente...y se conecta via wifi, pero como la base es un cable usb 3.0 la wifi no va o no va bien...

conexiones bluetooh se pierden y hay que volver a emparejar.....

6 surfaces pro y una surface book y cada dia pasa algo.


Y lo de las actualizaciones dia si y dia tambien, un particular pues vale, pero un profesional no veas la cara de tonto que se te queda cuando abres la surface y tienes que esperar 10 minutos al update de turno junto al cliente mirando . Lo mismo cuando te vas de la oficina y apagas la tablet, otros 10 minutos esperando que termine para poder irte.


siendo un producto lanzado para el sector profesional me parece malo o bastante malo, muy muy lejos de lo que te puede dar un thinkpad.


Pero lo estas dciendo de verdad o lo estas diciendo de oidas. Ya te digo yo que si tengo 6 surfaces y no me rinden como deberian las cambio al instante.

Cierto es que tiene problemas de diseño pero en la version pro 3 (te pillabas un i7 y del calentamiento bajaba a un i5) y la surface pro 4 al PRINCIPIO tenia ciertos probelmas de inestabilidad pero a dia de hoy NO , la bateria no es el canchonde de hace 2 años ni por asomo , respecto al wifi ......... vale que al principio diera problemas pero a dia de hoy ni un solo problema y yo la tengo de portatil y de estacion de trabajo conectada a un hub y me va de lujo.

Donde ya me matas es en el tema actualizaciones........ eso es el SO y como entenderas no importa si es surface o lenovo , si tienes mal configurado el horario de actualizaciones .......no es culpa del dispositivo.

Yo tengo mi surface y si mañana cascara me voy a por otra , eso si para mi lo mas equilibrado precio calidad fue la Pro4 i5 8gb Ram, el resto para mis necesidades se columpia.
Por si a alguien le interesa el concepto, mis para ofimática y poco más compraron el Lenovo Yoga 510-14 y está bastante bien. A mi me encanta la Surface y le hago ojitos pero no sé si para un entorno de trabajo donde un portatil hace la misma función merecería la pena.
SVA escribió:Por si a alguien le interesa el concepto, mis para ofimática y poco más compraron el Lenovo Yoga 510-14 y está bastante bien. A mi me encanta la Surface y le hago ojitos pero no sé si para un entorno de trabajo donde un portatil hace la misma función merecería la pena.


la surface te merece la pena si estas todo el dia para alante y para atras con ella debajo del brazo (o en la maleta/mochila) y/o si utilizas mucho el boli.
Si no, no.

Para mi, que estoy todo el dia con ella pa'lante y pa'tras y estoy usando el boli el 60-70%, es la joya de la corona, insustituible.
m0wly escribió:
SVA escribió:Por si a alguien le interesa el concepto, mis para ofimática y poco más compraron el Lenovo Yoga 510-14 y está bastante bien. A mi me encanta la Surface y le hago ojitos pero no sé si para un entorno de trabajo donde un portatil hace la misma función merecería la pena.


la surface te merece la pena si estas todo el dia para alante y para atras con ella debajo del brazo (o en la maleta/mochila) y/o si utilizas mucho el boli.
Si no, no.

Para mi, que estoy todo el dia con ella pa'lante y pa'tras y estoy usando el boli el 60-70%, es la joya de la corona, insustituible.


Gracias por el aporte. Está bien tener esa perspectiva porque aunque tiente, es mejor tener la mente fría a la hora de comprar.
Aquí lo mismo es ir al trabajo con un Fiat que con un Ferrari lo que se quiere es llegar al curro. Pues lo mismo con esto que haces arte con una y con la otra, que una es mas rápida o versátil que la otra pues si, pero gastarse ese montón de dinero para hacer la misma cosa que se hace con la otra como que no.

Vivimos en el mundo de crear necesidad sin necesitar que se le va hacer.

Que viva el capitalismo.
Spire escribió:
yeye2 escribió:un consejo, alejaros de las surfaces de microsoft si la vais a usar para algo mas que para navegar, como estacion de trabajo es un verdadero desastre, 3000€ por comercial y todos los dias con problemas...


para los que quieren un 2 en 1, comprar una tablet china con un core M, valen 450€ y increíblemente me han dado menos problemas por no decir ninguno.


Pues yo discrepo. Tengo desde hace 2 años una Surface y la uso a diario para trabajar en la universidad, 0 problemas.

Y sobre el precio. Pues si, es caro, pero la estrategia de hardware de Microsoft siempre ha sido la de sacar productos de gama alta y precio elevado, dejando a otras compañías un sector del mercado disponible.


A que llamar "trabajar en la universidad"?
Leo en el vídeo que la versión de 15" sólo estará disponible en EE.UU. Alguna razón en especial? Porque no le veo el sentido a esta decisión.
Donato escribió:
Spire escribió:
yeye2 escribió:un consejo, alejaros de las surfaces de microsoft si la vais a usar para algo mas que para navegar, como estacion de trabajo es un verdadero desastre, 3000€ por comercial y todos los dias con problemas...


para los que quieren un 2 en 1, comprar una tablet china con un core M, valen 450€ y increíblemente me han dado menos problemas por no decir ninguno.


Pues yo discrepo. Tengo desde hace 2 años una Surface y la uso a diario para trabajar en la universidad, 0 problemas.

Y sobre el precio. Pues si, es caro, pero la estrategia de hardware de Microsoft siempre ha sido la de sacar productos de gama alta y precio elevado, dejando a otras compañías un sector del mercado disponible.


A que llamar "trabajar en la universidad"?


Pues a utilizar todo tipo de programas, desde la suite ofimática de turno hasta Cype o RStudio. ¿Tu cómo trabajas en la universidad? :-?
Hola

Ostia pues mi portatil gaming hasta me ha salido barato en comparacion y eso que lleva una gtx 1070.
Guasa aparte no me gasto ese dinero en un converible por muchas pijadas que le pongan

Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
3800€ por algo que no sale ni 1/5 del precio... Bien por 'pintel', ostión monumental en 3..2..1
Pues a los que dicen que no vale la pena discrepo totalmente: no valdrá la pena si el uso que le vas a dar es el de tablet del chino, va enfocado a otro sector.
Yo acabo de llegar a EEUU y en mi universidad solo se ven surfaces y books. Las he podido probar y son una pasada, estoy estudiando arquitectura y los primeros días flipaba al ver a la gente tomando apuntes y dibujando directamente a mano. Una surface que la llevas encima como si fueran un par de folios te dura el día entero la batería y te mueve hasta el Revit/Rhino modelando en 3D, Photoshop y lo que e eches. Tampoco es para renderizar pero para eso tienes en casa el ordenador grande.
Aparte que luego tienes hasta las licencias de Office, Windows, nube con 1TB a precios de risa, etc.
En cuestión de ecosistema profesional ahora mismo Microsoft se mea en Apple. Cómprate un iPad Pro que te vale casi lo mismo y de hacer cuatro dibujitos chorras no pasas. Es más, aquí hasta tienen la broma que si ves a alguien con un Mac seguro que es de primer curso...
Y ojo, que soy usuario de Apple desde hace más de 15 años, pero las cosas como son. En estos momentos Apple es para el postureo y poco más.
Me encanta que saquen productos con precios desorbitados sólo para ver los comentarios que habéis dejado [qmparto]
Solo vine a reirme, jajajajajajajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
68 respuestas
1, 2