Microsoft lanza Your Phone para acceder rápidamente desde el PC a las fotos y los mensajes del móvil

1, 2, 3, 4
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
24.998 mensajes
desde sep 2000
Editado 4 veces. Última: 3/10/2018 - 09:22:29 por .
Actualización: Microsoft acaba de señalar que muy adecuadamente Your Phone será conocida como Tu Teléfono en España. Por si había dudas.

Noticia original: Además de un buen puñado de dispositivos Surface (que ya se esperaban) y unos auriculares de nueva factura (esto ya era más inesperado), Microsoft ha dado a conocer la actualización de octubre de Windows 10. Este compendio de mejoras y parches será el último lanzado en lo que queda de 2018 y sirve según la compañía para mejorar "el mejor Windows hasta la fecha". La mayoría de sus funciones ya eran conocidas por betas anteriores, no así el sistema de sincronización Your Phone, que resulta lo suficientemente notable como para dedicarle un espacio propio.

Descrito como una especie de método de sincronización avanzada, Your Phone permite acceder desde un PC a diversos contenidos almacenados en un teléfono móvil Android sin necesidad de utilizar la nube como intermediaria. De esta forma es posible enviar y recibir mensajes de texto en el ordenador o copiar y pegar fotos desde el álbum del teléfono sin utilizar un cable USB y navegar entre directorios.


En el caso de los usuarios de un iPhone, que cuentan con un acceso más limitado, es posible enviar páginas web del móvil al ordenador.

Microsoft no ha detallado el número de funciones y aplicaciones compatibles con Your Phone, aunque durante la conferencia mostró la capacidad para enviar y recibir mensajes en Windows también desde Snapchat. Queda por ver qué otras aplicaciones de terceros podrán sacarle partido.

Algunos sitios señalan que Your Phone es una especie de solución para ejecutar aplicaciones en espejo en el PC, pero a juzgar por la descripción técnica oficial ese no es el caso en absoluto. Sea como fuere, Microsoft indica que irá ampliando las capacidades de esta nueva característica de Windows.

Para poder ejecutar Your Phone es necesario descargar la actualización de octubre. Una vez instalada, los usuarios podrán anclar sus teléfonos a la barra de tareas para acceder a ellos con mayor rapidez.
fbpr85
MegaAdicto!!!
564 mensajes
desde feb 2010
en MX
Y por medio de que conexión se enlaza el teléfono al PC ?
fbpr85 escribió:Y por medio de que conexión se enlaza el teléfono al PC ?

Wifi?
Llámame loco.
mamideck
MegaAdicto!!!
1.870 mensajes
desde ago 2010
Pues yo me he quedado igual que estaba, no veo el producto ni para que sirve Oooh
...en lo que queda de 2010... (?)
Aparte de eso yo sí le veo utilidad al asunto, para todo de hecho, de momento sincronizaba con g.drive lo que necesitaba específico para currar, emails, docs, etc.
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
24.998 mensajes
desde sep 2000
JeLoW escribió:...en lo que queda de 2010... (?)


[fiu]
e9169
MegaAdicto!!!
548 mensajes
desde sep 2012
Yo también me he quedado igual y no me queda claro si esto es compatible con Android, iOS o qué cojones. ¿Alguien sabe algo más?
francescfri
MegaAdicto!!!
1.872 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Una especie de Airdroid de Microsoft entiendo que es.
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
24.998 mensajes
desde sep 2000
francescfri escribió:Una especie de Airdroid de Microsoft entiendo que es.

No es una mala descripción.
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.617 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
Pues pinta interesante, habrá que probarlo al menos ...


Por cierto, lo de "mejor Windows hasta la fecha" es bastante discutible. Entiendo que hay que vender la moto, pero yo me hubiera quedado con el Windows 7.
1, 2, 3, 4