Microsoft lanza oficialmente su Xbox 360 en Europa

Esta misma noche y con un ligero retraso de varios días con respecto al lanzamiento americano, Microsoft ha puesto a la venta su nueva Xbox 360 en Europa.

El lanzamiento español dio el pistoletazo de salida (oficial, porque ya había tiendas vendiéndola) a las 22:00 en la tienda Game de Príncipe Pío, Madrid. Como ya viene siendo habitual en estas ocasiones, hubo colas, algún que otro empujón y mucho friki apegotonado (no huyáis, mostrad vuestro orgullo como buenos eolianos). Para calentar la noche, los chicos de Microsoft mandaron a las asaz jamonas ganadoras del concurso "Vecinitas 2005" de la revista FHM.

Aunque muchos eolianos se reunieron el la cola madrileña, también los hubo que se concentraron en las puertas de La Trifuerza, dónde repartieron suficiente "merchandasing"" como para decorar El Escorial o hacer felices a los responsables de eBay. Otras muchas tiendas también abrieron por la noche para satisfacer las ansias jugonas de aquellos que habían reservado sus consolas, casi todas en su versión "normal" (es decir, con disco duro).

Aprovechamos la noticia para recordaros que por fin hemos abierto los foros de Xbox 360 (1 y 2), donde podréis discutir todos los detalles sobre el lanzamiento, la consola y sus juegos.
Ahora solo falta esperar un par de rebajas y algun amigo se la comprará... yo hasta que no salgan todas mejor me alejo de las tiendas xD
yo ya la tengo, es preciosa
como se quedaron las estanterias? vacias? llenas? habra para todo el mundo?
Puf, al fin ha salido la noticia en portada.... ya empezaba a pensar si había pasado algo....

¿ Alguien puede postear alguna foto del evento "vecinitas jamonas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?
Ya la he tenido en las manos y es mas pequeña de lo que me esperaba, aunque al natural me parece mas fea que en las fotos. Y me he llevado una decepción bastante grande con el mando, pensaba q se me iba a adaptar a la mano como un guante y me resulta mas incomodo que el control S de xbox :( no me gustan los gatillos.
eso, fotos de las animadoras!!!
Bienvenida X360!!!!! [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies] [fies] En un rato me voy a por la mia, jejej!!!
Yo me esperare a la que tiene disco duro baje a 300 o a que venga algun pack con un juegazo para comprarla mientras no, que no esta la cosa para tirar cohetes :P
Os dejo esto que he leido en vandal, lo friki que puede llegar a ser la gente.

Las pasiones que despierta 360...

J.c, un usuario de Vandal escribió:"Señores, esto es increible, hoy jueves a medio dia, en nuevo centro de Valencia he presenciado algo que nunca crei que pudiera pasar. Estaba yo con mi novia tranquilamente pasando por la puerta del game, escucho como un poco de escandalo entre una chica y un chico pero parecia que era en plan coña como entre compañeros ademas de que no los veia ya que estaban en el almacen con la puerta abierta. Nada, seguimos para alante y escucho como la chica sube la voz diciendo que no se la puede llevar o algo asi. Me giro y veo a la chica tampando la entrada con los brazos abiertos. da pronto le enpujan y sale un chaval de unos 16/17 años bien vestido(nada de malas pintas) abrazado a una XBOX 360 premium con el papel de reserva con un nombre pegado y el dvd de reserva en la otra mano. La chica se le agarra a la chaqueta gritando que no se la puede llevar, que lo tiene prohibido y la van a multar, el chico ni caso y avanza arrastrandola como puede, la chica llama gritando a seguridad. Yo mientras andando como un pingüino lo mas rapido que podia dado que estoy recien operado y fue mi primer dia en salir en una semana intentaba llegar pero estaban lejos. De pronto un chaval de unos 23 años muy bien vestido se le pone en medio y lo tira al suelo de un super empujon con el hombro(increible, ni se ha sacado las manos del bolsillo para tirarlo al suelo y estaba la mar de sereno). El chaval cae al suelo alucinado aun abrazado a la consola. La chica se la quita de las manos, tanto la consola como el dvd y el chaval un poco nervioso sale corriendo a fuera del centro comercial. La chica alucinada diciendo que como es posible que no pueda esperar un solo dia. El chico que lo ha tumbado riendose. Total a los pocos minutos viene los de seguridad alarmados por el escandalo. Estos le toman los datos a la chica y se marchan. Finalmente me quedo con la chica hablando y me cuenta como empieza todo. Resulta que vino preguntando si le queda alguna para mañana. La chica le dijo que tenia suerte dado que quedan dos Dvd de reserva que han recivido ayer. El chico le dice que se la de que se lleva la consola. La chica le dice que no puede, que lo tiene prohibido y si no les multan. El chico la intenta convencer de que se la de ya que se va de viaje mañna. Ella que es imposible, que lo tiene prohibido. El sigue insistiendo que nadie se va a dar cuenta. Ella que nada. Total que se pone a mirar la tienda y en un suspiro se mete en el almacen corriendo, agarra la primera XBOX 360 premiun que encuentra(reservada a alguien por lo visto) y sale corriendo lanzadole unos cuantos billetes sobre el mostrados(los 400 euros) y saliendo corriendo sucediendo la anterior contado. Lo peor es que se escapo y la chica encima cuando le atrapo le devolvio los 400 €. Increible. Lastima de no tener el movil con camara encima para demostrar la historia. Pero cualquier duda llamar al game de valencia de nuevo centro y la chica os lo podra contar en persona. Y el chaval no parecia ni pobre ni retrasado ni nada. Alucinante. Por cierto, esta tarde les quedaban dos consolas libres, no se si seguiran estando."


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo tambien esperare a que baje o a que alguien saque un metodo alternativo para meter un disco duro.....
VySe escribió:Os dejo esto que he leido en vandal, lo friki que puede llegar a ser la gente.

Las pasiones que despierta 360...



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



[FRIKI] Hipermega LOL!!!! [/FRIKI]

Hay gente que tiene serios problemas....
gui escribió:eso, fotos de las animadoras!!!


Eso, Eso, yo tb quiero fotos.

Pregunta para los que la han comprado: ¿Al final el transformador/adaptador es tan gradisimo como el de las fotos?

By Goos.
Que poco a durado la Xbox 360, ya han podido hackearla.

Aunque se trata de un hack menor, ya es un comienzo. De momento ya han descubierto un método para añadir más memoria para reproducir Mp3, ya que la Xbox no te permite cargar MP3.

info

saludos
Hola a todos!!!
Yo ya tengo la mia y estoy jugando al Call Of Duty 2...
Espektakular jugar a 1080i en mi proyector!!!!
Aunke kacho fuente de aliemntación ke traeeeee!!!! :O
Gracias por la reestructuración de los foros. Ya hacía falta.

Un saludo ;)
Están volando oiga!!!

salu2
Ya que se ha creado el foro de X360, creo coherente que se pase el de XBOX a el foro de "OTras Consolas" como se hizo con la playstation ya que acaba de quedar "desfasada" ;-D
pacoupo escribió:Yo me esperare a la que tiene disco duro baje a 300 o a que venga algun pack con un juegazo para comprarla mientras no, que no esta la cosa para tirar cohetes :P


idem... yo me la puedo permitir ahora... pero sabiendo que en unos meses habra mas juegos y valdra menos.. prefiero esperar.. ademas que tendra que avanzar la scene para que sustituya a mi X...

agurex
Ghismo escribió:Que poco a durado la Xbox 360, ya han podido hackearla.

Aunque se trata de un hack menor, ya es un comienzo. De momento ya han descubierto un método para añadir más memoria para reproducir Mp3, ya que la Xbox no te permite cargar MP3.

info

saludos


A esto le llamo yo hablar con conocimiento de causa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghismo escribió:Que poco a durado la Xbox 360, ya han podido hackearla.

Aunque se trata de un hack menor, ya es un comienzo. De momento ya han descubierto un método para añadir más memoria para reproducir Mp3, ya que la Xbox no te permite cargar MP3.

info

saludos


Deberia usted visitar la página oficial de xbox y... leer... [qmparto]

Sin acritud XD
quería probarla antes de abrir, pero no ha habido manera, gracias a tener que bajar los precios de cada expansión de los Sims 10 céntimos en cada caja dvd (trabajo para toda la mañana). Al final me he quedado con las ganas de desvirgarla antes de que entrase el mogollón de gente.
Ghismo escribió:Que poco a durado la Xbox 360, ya han podido hackearla.

Aunque se trata de un hack menor, ya es un comienzo. De momento ya han descubierto un método para añadir más memoria para reproducir Mp3, ya que la Xbox no te permite cargar MP3.

info

saludos


eso no es un hack, la consola reconoce cualquier dispositivo de almacenamiento masivo por USB, o por que creeis que se puede usar los iPOD y cia por USB, por que a MS le apetece currarse los drivers?

[toctoc]


Mil gracias por la foto. En otro orden de cosas, la F.A. si que es la enorme. Bueno como decia Shrek: "Mas vale fuera que dentro"

By Goos.
escufi escribió:Ya que se ha creado el foro de X360, creo coherente que se pase el de XBOX a el foro de "OTras Consolas" como se hizo con la playstation ya que acaba de quedar "desfasada" ;-D


La PS2 si que ta' desfasada, esa tiene que ir al geriatrico ya!!!
Goosman_D escribió:Pregunta para los que la han comprado: ¿Al final el transformador/adaptador es tan gradisimo como el de las fotos?


Aquí uno con suerte;)

El adaptador es ENORME. Me da tanto miedo que aún no lo he sacado de la caja...bueno y porque no tengo tiempo hasta esta noche para probar la consola. En la caja ocupa un huevo y si la levantas pesa bastante (es 1/3 de la consola en vertical más o menos)

:? Lo del chaval ese del Game me parece tristísimo. Hay que estar muy desesperao.

Y respecto al lanzamiento a mi me ha parecido precipitadísimo y bastante caótico por no usar palabras más duras y sinceras. Tengo consola de milagro (reservada con su DVD y mochila en octubre) y aún sin juegos ni accesorios, porque eran las 14:00 y no había llegado NADA al Corte Inglés, ni mi consola que me han traido de otro centro porque les he dado pena supongo:o

Y el cable VGA, pedirlo es como hablar en chino. No saben ni lo que esXD (perdona, repite, ¿cómo dices que se llama ese cable? -y con boli tomando nota-)

Mejor habría sido hacer el lanzamiento el mes que viene y contar con accesorios y juegos el día de lanzamiento oficial.

Un saludo.-
pos na, cuando este por 100€ y el scene este avanzado la pillare y al tema de siempre xD
Alejo I escribió:Para calentar la noche, los chicos de Microsoft mandaron a las asaz jamonas ganadoras del concurso "Vecinitas 2005" de la revista FHM.


Alejo 100%
X mi q siga esperando como minimo hasta q este en el mercado la ps3 y vea lo q dan de si la una y la otra,aun asi creo q me decantare x ps3 y su blue ray
Las vecinitas del fhm estan tremendas!!!
salu2
P.D: Quiero una x360!


tienen cara de "que coño hago aqui?!?"

saludos cordiales
GalForD69 escribió:pos na, cuando este por 100€ y el scene este avanzado la pillare y al tema de siempre xD


un comentario inteligente, las consolas hay que pillarselas por las revisiones 4-7, las primeras pueden tener fallos y son un timo de caras , y las ultimas estan hechas con el culo y componentes chapuceros (vease ps2) yo me la pillaré dentro de año-año y medio cuando esté por los 180€ (y x spuesto reventadisima x la scene)
que comenten sus experiencias los compradores
Bueno, yo ya me he hecho con ella. Primera impresion. El dash es una maravilla. Todo configurable, perfiles de jugador, datos de los juegos que tienes o has jugado y logros que consigues en ellos.

Esteticamente, muy bonita, solo los cables traseros, por delante el mando sin cables un lujito. El mando es distinto al s, tiene los dos gatillos y sobre ellos dos botones mas que sustituyen al blanco y negro. Habra que hacerse a ellos, he probado en el call of duty 2 y aun andaba un poco perdido pues con ellos echas las granadas. Todo es hacerse.

Dentro del Disco duro tenemos un juego arcade, podemos conseguir mas via Live. El juego es el Hexic, de puzzles, y bueno de momento ya le he metido mas caña que al COD2 y al Pgr3, que aun no he abierto, pero esta noche tralla. A ver si avanzo un poco en los juegos, desbloqueo coches o escenarios y me conecto al live, que particularmente es uno de los motivos de compra de la consola.



Sobre la compra. He ido al corte ingles a las 4 de la tarde pensando que no la tendria, porque habia una psicosis en el foro terrible de que se iban a agotar, pero ha sido llegar, enseñar el ticket de reserva y todo de lujo, me la tenian guardada, asi como los juegos para que pillase el que quisiera del 50%, los tenian todos y sabian que el pgr3 tb estaba tras caerse el Doa. Me ha comentado la chica que lleva vendidas 8 consolas en el dia, 5 de reserva y 3 sin ella, y le seguian quedando 2 mas en la vitrina, y estamos hablando de una pequeña ciudad, de eibar, donde mucha gente de las cercanias se ha hecho con ella en Bilbo o Donosti.

Ale, vamos a meterle un poco mas de mano. :)
GalForD69 escribió:pos na, cuando este por 100€ y el scene este avanzado la pillare y al tema de siempre xD


Espera sentado...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mcklain escribió:
Espera sentado...


Más que sentado, que espere tumbado, o en hibernación [qmparto]
Está muy guapa. Por cierto, peaso de fuente de alimentación que gasta, casi del tamaño de un ladrillo.

Mucha calidad en los cables, botones sólidos... Pero lo mejor el mando, es perfecto.

Por cierto por si hay algun despistado, quien la haya reservado tiene un descuento del 50% en todos los juegos que quiera comprar.
Estén o no incluidos en el folleto del DVD de reserva (que eran PDZ, Kameo y DOA4).

PGR3 y PDZ a la saca.
Como dice Panex pensé que las consolas volarían, pero he estado son en el Corte Inglés y en un Blockbuster y en el primero tenian consolas a miles (eso si no vi ni 1 core) y juegos igual y en el segundo tenian un poco de todo hace 1 hora. Tanto hype apurado pa na xD.

Saludos
Pues la estoy disfrutando cosa mala, el dash es una pasada e muy intiutivo, el diseño de la consola en si es soberbio asi como la calidad de sus materiales, de momento solo tengo el PGR3 que es brutal tanto en graficos como en jugabilidad, el sonido brutal en 5.1 y para rematar la jugada conectada a una Samsung HDTV de 37". Resumiendo INCREIBLE [oki]
PAL escribió:Por cierto por si hay algun despistado, quien la haya reservado tiene un descuento del 50% en todos los juegos que quiera comprar.
Estén o no incluidos en el folleto del DVD de reserva (que eran PDZ, Kameo y DOA4).


¿¿¿ Cómoooorlll ????
fsinet escribió:como se quedaron las estanterias? vacias? llenas? habra para todo el mundo?


En Barcelona, FNAC del triangle, plaza catalunya, unas 40 cajas preparadas para "coger y llevársela" y ni cristo las pillaba, tampoco nadie compraba en las colas. Y si, me he fijado, yo estoy meditando hacerme con una para reyes, pero me ha llamado la atención el poco interés de la gente (por lo menos en este conocido centro barcelonés) por la Box360.

Un saludo
no me lo creo :O

en valencia.. en la fnac no se puede desde esta mañana
en el corte ingles me han dicho igual (pintor sorolla)

la core aun habia alguna eso si.. pero vamos ni de coña :P
Le deseo suerte a MS con la 360.

Pero parece que va a tener que sufrir para hacerse un hueco, sobre todo viendo la publicidad que le hace T5.

Anda que no se ha lucido la presentadora diciendo que esta consola de 600€!!!!! [+furioso] hará que la gente se quede encerrada en su casa blablabla... pffff


En fin.
no me lo creo


En la Fnac del triangle tal cual, y si es necesario mañana saco fotos, faltaría más, ¡¡¡tacharme a mi de mentiroso!! cawento ;D;D;D .

En serio, no te miento, me ha llamado la atención justamente por eso, que estaban ahí todas las cajas y nadie pillaba una :/ . Y eso que en el CI parece que tenían problemas de stock.

Un saludo
pues vaya.. U_U parece que en valencia si se han agotado las versiones con HD...

(quiero ir a barcelona! ^^)

por cierto alguien que se haya pillado el kameo que tal esta? ^^
Yo la llevo disfrutando desde esta mañana, es un makinon... pero... hace ruido cuando juegas... el transformador parece un vagon de mercancias de grande... y por los ventiladores de atras suelta un infierno de calor... pero me da igual, me encanta, ya he jugado un poco (bastante XD ) al PGR3 y al Condemned, ahora le toca al COD2 [tadoramo]

Salu2

PD: por cierto, como se ve en mi TFT HDTV de 32'' [amor]
Ya es miiiiiiaaaaaa!!!
Pero no he podido pillar el cable vga para mi michu 22"
un chasco.
Yo la e pillao en la FNAC del triangle (Barcelona), y un colega y yo emos salido en el telediario de TV3 jugando a la demo del kameo en una 360 de ke havia alli de exposicion.... xD
pues en tekno consolas.info han puesto un video con las vecinitas muy wapo
65 respuestas
1, 2