Microsoft lanza oficialmente su Xbox 360 en Europa

pos yo al final y con sufrimiento, por culpa del ECI, ya la tengo en casa, pero sin mi juego del 50% el cual dicen ke les llegara mañana ¬¬, pero al final me agencie el PDZ Ed Col, y es la puta bomba, tb me eh bajao las demos del NBA y del NFS y la verdad esk es la caña, como han dicho, el dash es muy comodo, el mando, la forma de navegar, todo, no se, a mi me esta encantando, asi ke voy a retomar denuevo el hilo xD.

Atte
Evil Vega
En la fnac de bcn triangle na de na, solo habia cores, yo fui a por premium y me qede cn las ganas!!!! Tuve q comprarla en un Idea de baricentro sabadell y xq me llevo un colega de la uni.

Habian 2 premium y me la pille sin reserva. No tenian juegos xo al menos me lleve la consola. En el game de ese mismo centro todas reservadas!!!

SAludos!!!
la pille ayer y que viciada al live en el pgr3


salu2
La pude pillar ayer y estuve jugando con ella desde las 6 de la tarde hasta las 3am, los juegos se ven increibles, el menu es superintuitivo y con multitud de opciones, es una gozada entrar al menu y poder bajarte la demo de un juego para ver que tal esta, o el ultimo trailer de tu juego favorito o un juego arcade para echar unas partidas rapidas, el boton guia es un gran invento, el mando es fantastico, tiene una respuesta perfecta a pesar de ser inalambrico, te puedes ir a al lavabo con el y seguir hablando tranquilamente con tus colegas sin perder la comunicacion desde la otra punta de la casa. [oki]
Sinceramente, es alucinante y eso que la tengo en un televisor de 32".


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo debo ser gafe o algo ¬¬'

Soy de Tenerife y con el tema del temporal (despues de ver q no habia males mayores claro :P) me interese por saber si tendriamos nuestras bichas a punto y bueno, me confirmaron en Centro Mail del CC Meridiano que si, q no me preocupara...

Pues bien, al parecer y por problemas con el transporte, son de las unicas (si no las unicas) tiendas que no tienen aun la XBOX360 ¬¬'

Es una putada, tenia concertada una quedada y todo para fardar y echar un cooperativo y un LIVE al PDZ, pero weno... ahora tendre q esperar al lunes minimo (lo q es una putada cnd tienes mono de la bicha xD) y espero que lo de minimo sea verdad!! :D

Al menos me queda el consuelo de que auq no la tenga en las manos, es mia.. mi tesssoro xD

Por cierto, la gente q haya probado el PDZ q tal? Mola? XD

Saludetes
Hola

Pués enhorabuena a todos los afortunados, los pobres que tenemos que conformarnos con mirar fotos y videos seguiremos con los dientes largos... [babas]

Salu2
Alex
pausamva escribió:no me lo creo :O

en valencia.. en la fnac no se puede desde esta mañana
en el corte ingles me han dicho igual (pintor sorolla)

la core aun habia alguna eso si.. pero vamos ni de coña :P


En la Fnac de Valencia hay XBOX desde anoche, que fue la noche del socio esa. Y nadie se llevó ninguna, que yo viera. Habría unas 15 en el escaparate ese que hay al entrar a mano izquierda. Y también había varios juegos.
Hola

Pués en el Corte Inglés de Palma de Mallorca (el grande) el día 02 por la mañana por no haber no había ni publicidad de la consola.

Saludos,
Alex
Chester escribió:

En la Fnac del triangle tal cual, y si es necesario mañana saco fotos, faltaría más, ¡¡¡tacharme a mi de mentiroso!! cawento ;D;D;D .

En serio, no te miento, me ha llamado la atención justamente por eso, que estaban ahí todas las cajas y nadie pillaba una :/ . Y eso que en el CI parece que tenían problemas de stock.

Un saludo


No las pillaba ni cristo porque eran CORE, cuando todo el mundo las quiere PREMIUM. Yo tambien he estado ahi.
Yo he estado esta tarde en Fnac y en Game y les quedan de las Core.

By Goos.
pero por favorrrrrrrrr que alguno de los afortunados que ya la tienen ponteen un par de fotos de la maquina en cuestion asi como de su fuente de alimentacion y esas cosas no se algo visual




enga asias


salu2 y disfrutarlas ( que se que lo estais haciendo XD )
Me da a mí que van a haber Cores a patadas... o las bajan de precio, o les meten juegos de regalo, o las reempaquetan como Premium....
Pues en Sevilla ,al menos en el CI y en los GAMES de los Arcos/plza de Armas no keda ni una.E hecho ,en el CI habia n par de chavalillos comiendole la bola al de videojuegos para que les vendiera una ,y el tio k no ,que a esperar 20 dias....A mi ,que llevaba 2 me miraban con mirada "asesina" [fumeta] [fumeta] [fumeta]
la verdad es que me esperaba más puñetazos y frikis arrancándose pelos xD aunque bueno, viendo lo de Valencia igual sí que ha ocurrido pero no tenemos constancia.

Lo que se hecha de menos son fotos fresquitas, tanto de la máquina como de los juegos como de las vecinitas [+risas]
Pero que pasa aqui que todos teneis televisiones tochisimas!!! xDD Yo tengo una mierda de Kneissel de 14" (eso si, no tengo la xbox360 xD), pero veo que todos teneis pantallones de 32" o 40" y tal y joer, q envidia, donde las regalan?
65 respuestas
1, 2