Microsoft lanza el 60GB Live Starter Pack

Microsoft ha lanzado al mercado norteamericano el Xbox 360 60GB Live Starter Pack, formado por un disco duro de 60GB, headset, tres meses de suscripción a Xbox Live y un cable ethernet. Estará a la venta a partir del 4 de noviembre al precio de 99,99 dólares (la diferencia de precio entre los modelos Arcade y Pro de la consola).

De este pack ya os hablamos hace unos meses, cuando se vio un cartel promocional en la Games Convention. En él se anunciaba su disponibilidad europea para el 21 de noviembre y al precio de 79 euros, aunque todavía no ha habido un comunicado oficial por parte de Microsoft.
Esperemos que respeten el precio que anunciaron y no hagan la conversión mágica de siempre.

PD: oish, primen, que ilu xD
Ladrones ¬¬ .....


Coste de 1 cable de red -> 3 euros ??
Coste de un Headset - > 9 euros ??
Un disco duro de 60 GB + live 3 meses no tiene precio
buen precio para la consola supongo que si me compro luego un hd mas grande podre ponerlo verdad??
=) que a ese precio cae la xbox 360 para estas navidades :D
Es una buena opción para los que se hayan comprado la "peque" y ahora se arrepientan.

Por cierto, al del tercer comentario, no son 99 dolares por la xbox...son 99 euros por el pack para "mejorar" la xbox, si no he entendido mal.
emulation escribió:buen precio para la consola supongo que si me compro luego un hd mas grande podre ponerlo verdad??
=) que a ese precio cae la xbox 360 para estas navidades :D

No es la consola, son sólo esos periféricos y la suscripción al Live :p

No está mal el pack la verdad, aunque como dice Rosencrantz que no nos cambien el precio...
esta bien el pak. Pero yo cable de red tengo a granel, headset tambien y HD de 20gb. Prefiero poner un poco mas y comprar el de 120gb que asi haré cuando no tenga mas remedio

edit: recordar la subida que esta teniendo el dolar en estos dias....la conversion sera clara 99$=99€
Que buena que llegue este pack. En mi opinión sobran los cascos y el cable, pero bueno el precio del live mas el HD me parece bastante acertado.
Un saludo!!
joder, 100 leros, no me sale a cuenta, me vale mas la pena pillarme una pro de esas con 4 juegos de 60Gb.... o como me ponga tonto me pillo una elite y se acabo la tonteria...
De este pack ya os hablamos hace unos meses, cuando se vio un cartel promocional en la Games Convention. En él se anunciaba su disponibilidad europea para el 21 de noviembre y al precio de 79 euros, aunque todavía no ha habido un comunicado oficial por parte de Microsoft.


Y dale con lo de los 100€. ¿Estáis ciegos?
Se me va a ir de presupuesto el puto disco duro de 60 :(
Siempre me han gustado los Packs que hace MS.. pero este o no lo entiendo o no lo veo tan rentable...

Claro que, el disco de 60 GB, que no sé si lo venden suelto ya "vale" un pastón...

Pero un cable de red vale nah y menos (3 €? y si llega...) el Headset inalambrico no me gusta nada (tuve 1 y acabé vendiendolo) 3 meses de Live valen 15 o 20 € (y si te buscas un poco la vida, sencillamente tienes 1 año entero por 30 €)

En fin, que no veo que el Pack esté mal... pero no me acaba de convencer.

Aún así venderá bastante bien, por que con el nuevo Dashboard siempre viene bien un HD de 60 o 120 GB.
Sheri escribió:
De este pack ya os hablamos hace unos meses, cuando se vio un cartel promocional en la Games Convention. En él se anunciaba su disponibilidad europea para el 21 de noviembre y al precio de 79 euros, aunque todavía no ha habido un comunicado oficial por parte de Microsoft.


Y dale con lo de los 100€. ¿Estáis ciegos?

Aun no hay un comunicado oficial respecto al precio que va a tener aqui, y por norma general el cambio suele ser 1US$=1€.

Agarrate las amenaguas y no te menes.
yo pensaba que era la consola... mas esas cosas ahh entonces que puta mierda xDDDDDDDD ya no va a caer para estas navidades... pfffff
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
emulation escribió:yo pensaba que era la consola... mas esas cosas ahh entonces que puta mierda xDDDDDDDD ya no va a caer para estas navidades... pfffff
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues anda hijo jaja no creo que encuentres la xbox con todo eso a 79 euros en la vida... Si no te parece buen precio los 199 euros de la xbox de 60gb en el corte ingles, creo que te quedarás sin jugar a xbox en toda la generación.

Respecto a la noticia, yo tengo un ode 20 gb que me tira y me sobra ya que no pienso instalar ningun juego porque los tiempos de carga a mi parecer son ínfimos y los precios de los discos duros una autentica aberración, así de claro.

Salu2
AlterElt está baneado por "troll"
buff, vaya puñalada xD
Recordad niños, cuantos más gigas tengais, más grande será vuestro pene
Yo acabo de cerrar un trato por un HD de 120 por 85 lerus nuevo, creo que va a ser mejor jugada que esta si siguieran en plan 1$=€
Ya están los antimicrosoft echando espuma por la boca..., pues qué quereis que os diga.., si un disco duro de 20 gigas cuesta 99 euros (caro.., si.., pero es su precio..) y te hacen un pack con uno de 60 gigas, más los auriculares con micro, más 3 meses del live, y te dan un cable de red..., y te lo dejan por 20 euros menos de lo que cuesta el de 20 gigas..., a mi me parece un buen pack...

No entiendo la manía de todo el mundo de quejarse de todo lo que hace Microsoft.., debo de ser de las pocas personas que vivo agusto y no estoy rayado todo el día ni echando pestes XD
viceroy está baneado por "troll"
emulation escribió:buen precio para la consola supongo que si me compro luego un hd mas grande podre ponerlo verdad??
=) que a ese precio cae la xbox 360 para estas navidades :D


Yo tambien pense que era el precio de la consola...pero mi gozo en un pozo
tengo dos xbox360 y lo veo un poco caro....
Ya están los antimicrosoft echando espuma por la boca..., pues qué quereis que os diga.., si un disco duro de 20 gigas cuesta 99 euros (caro.., si.., pero es su precio..) y te hacen un pack con uno de 60 gigas, más los auriculares con micro, más 3 meses del live, y te dan un cable de red..., y te lo dejan por 20 euros menos de lo que cuesta el de 20 gigas..., a mi me parece un buen pack...

No entiendo la manía de todo el mundo de quejarse de todo lo que hace Microsoft.., debo de ser de las pocas personas que vivo agusto y no estoy rayado todo el día ni echando pestes


Pues vaya un razonamiento. Pues vamos a felicitarles y todo porque antes daban mucho por el ojal y ahora siguen dando pero un poquito menos.
¿Porque no podían hacer como Sony, que en eso si que acertaron? Y eso que la ps3 me parece un trasto carísimo, pero disco duro genérico y adelante con la capacidad que quieras y a precio de mercado.

80 euros por un disco de 60 gigas, vamos toda una ganga (por menos de eso se pueden comprar 320 gigas en el mercado), ahi ms vendiendo el almacenamieto un 1000% más caro, estos si que saben hacer negocio.
voralberg escribió:80 euros por un disco de 60 gigas, vamos toda una ganga (por menos de eso se pueden comprar 500 gigas en el mercado), ahi ms vendiendo el almacenamieto un 1000% más caro, estos si que saben hacer negocio.

Pero vamos a ver.., esque estamos en lo de siempre.., mi ipod tiene 4 gigas y me costó 139 euros..., esque estamos comparando cosas que no son comparables.., un disco duro de 500 gigas no sirve para la 360..., sois unos putos amargados en serio....
Si vale 100 dólares + impuestos en Estados Unidos, valdrá 100 euros en España.

Verdad verdadera.
Torres escribió:
voralberg escribió:80 euros por un disco de 60 gigas, vamos toda una ganga (por menos de eso se pueden comprar 500 gigas en el mercado), ahi ms vendiendo el almacenamieto un 1000% más caro, estos si que saben hacer negocio.

Pero vamos a ver.., esque estamos en lo de siempre.., mi ipod tiene 4 gigas y me costó 139 euros..., esque estamos comparando cosas que no son comparables.., un disco duro de 500 gigas no sirve para la 360..., sois unos putos amargados en serio....


te equivocas, el hdd de la 360 es un sata normal y corriente de portátil, sin mas, con una carcasa.
voralberg escribió:
Torres escribió:
voralberg escribió:80 euros por un disco de 60 gigas, vamos toda una ganga (por menos de eso se pueden comprar 500 gigas en el mercado), ahi ms vendiendo el almacenamieto un 1000% más caro, estos si que saben hacer negocio.

Pero vamos a ver.., esque estamos en lo de siempre.., mi ipod tiene 4 gigas y me costó 139 euros..., esque estamos comparando cosas que no son comparables.., un disco duro de 500 gigas no sirve para la 360..., sois unos putos amargados en serio....


te equivocas, es un el hdd de la 360 es un sata normal y corriente de portatil, sin mas, con una carcasa.


Claro.., pues entonces pilla uno de 20 gigas sácalo y mete uno de 500 gigas...
80 euros por un disco de 60 gigas, vamos toda una ganga (por menos de eso se pueden comprar 500 gigas en el mercado)


Si me das un link para comprar un disco duro de 2,5" de 500GB por menos de 80 euros te lo agradeceria. Gracias.

Claro.., pues entonces pilla uno de 20 gigas sácalo y mete uno de 500 gigas...


El problema no es el disco duro físicamente son conectores sata estandar, el problema es el software que lleva.

http://www.xbox-scene.com/tutorials-xbox360/open-xbox360-hdd-drive.php

Triki, 500 gigas serían para discos duros de 3.5, ahi me he ido, pero una sata de 2.5 portátil por ese precio se compran 320 gigas.

Aqui dicen "en teoría" porque es más caro, por la carcasa y porque el software que lleva es especial... venga hombre

http://blog.wired.com/games/2008/05/why-a-hard-driv.html
Pues si es como dice, que el precio es la diferencia entre la arcade y le premium, me parece una buena decision.
Venden el disco duro mas el live, y de paso "regalan" el cable y los cascos.
Para aquellos que en su día se pillaron una Arcade por ir justos de pasta, esto les viene bien, porque han podido ir disfrutando de la consola y ahora pueden equipararla a las demás sin pagar mas de lo que han pagado los demás.
Como han dixo otros lectores que respeten el precio en Europa
Yoshi's escribió:Si vale 100 dólares + impuestos en Estados Unidos, valdrá 100 euros en España.

Verdad verdadera.


Yo estoy con el, aunque si realmente lo ponen al precio anunciado estaria muy bien, se ganarian dos euros con la conversion eso si. Si el dolar no hubiese subido nos lo encontrariamos a 69 euros? No se yo eh. Yo digo 100 pavos, dios quiera que me equivoque...
voralberg escribió:

Claro.., pues entonces pilla uno de 20 gigas sácalo y mete uno de 500 gigas...


El problema no es el disco duro físicamente son conectores sata estandar, el problema es el software que lleva.

http://www.xbox-scene.com/tutorials-xbox360/open-xbox360-hdd-drive.php


Pues lo que decía yo.., NO SIRVE [bye]
Yo primero probare la actualizacion y si es cierto que con el juego instalado la consola hace menos ruido me comprare el pack porque la verdad es que 20GB se quedan cortos ^^.

Salu2^^.
Hola, sabeis si trae el cable para pasar la informacion de mi disco duro de 20 gigas?
No quisiera perder la informacion... Saludos....
ajoas escribió:Hola, sabeis si trae el cable para pasar la informacion de mi disco duro de 20 gigas?
No quisiera perder la informacion... Saludos....


Me parece que no lo trae... A ver si cuando salga se confirma, porque a mí sin cable el pack no me interesa...
Torres escribió:
voralberg escribió:

Claro.., pues entonces pilla uno de 20 gigas sácalo y mete uno de 500 gigas...


El problema no es el disco duro físicamente son conectores sata estandar, el problema es el software que lleva.

http://www.xbox-scene.com/tutorials-xbox360/open-xbox360-hdd-drive.php


Pues lo que decía yo.., NO SIRVE [bye]


Pues claro, pero porque a ellos no les ha dado la gana y lo han capado así para poder venderlo luego al precio que les salga.
Para complementar la version Arcade no esta mal, pero nose veo q se flipan mucho en el precio metiendo un cable y unos cascos que seguramente no les cueste mas de 10 euros las dos cosas a ellos... pero bueno es una opcion.

De todas formas me pillan fuera de juego, tengo ya el encargo de la de 60 gb + GOW2 + GOW.... ¡¡dios q ganas!! [boing]
cheetaah escribió:Yo acabo de cerrar un trato por un HD de 120 por 85 lerus nuevo, creo que va a ser mejor jugada que esta si siguieran en plan 1$=€


¿Ebay o algún chanchulleo de tienda?

Bueno, el Pack de 60 GB en el Mercado, movimientos de precios de los otros HDD, Y AHORA YA MISMO CON EL NUEVO DASHBOARD... :)

¡LA COSA SE MUEVE!
Si respetasen el anunciado precio de los 79 Eur no estaria mal, aunque seria la excepcion de conversion de moneda PALeta 1€=1$.

Dentro de poco sabremos la respuesta, aunque eso si, siempre envidiaremos la libertad de los usuarios de PS3 de cambiar de HD con un disco cualquiera.
Sera la mejor oferta del año en consumibles para la xbox pero YO ME NIEGO A COMPRAR UN HDD DE 60Gb por 100 o 70 euros. Me parece un timo de los grandes por parte de microsoft.
voralberg escribió:
Pues claro, pero porque a ellos no les ha dado la gana y lo han capado así para poder venderlo luego al precio que les salga.

lógicamente.., lo que lo convierte en un buen pack..., si no hubiese salido el pack nadie lo crtiticaría.., sacan un pack por debajo del precio normal, y todos a criticar a Microsoft... Lo que digo.., hay que follar más y quejarse menos...
100$ transformandose en 80€....sería un milagro
Aun asi 100 dolares no son 80 euros (Filosofia Apple)
Como pueden vender un cable ethernet...? que vergüenza, lo suyo hubiera sido el adaptdor WIFI
Scharlach escribió:Me parece que no lo trae... A ver si cuando salga se confirma, porque a mí sin cable el pack no me interesa...

Si trae el cable, si interesa, si no, pues..... habra que pensarlo. Si me decido a que si, llamo primero al SAT, y según las facilidades que me den para conseguir el cable, lo compro o no lo compro... Pero es de lógica (a mi suponer), que venga con el cable, ya que seguro, la mayoria de compradores seremos usuarios que queremos mas capacidad... Estare atento al hilo a ver como avanza la cosa.. Saludos.
que mania de quejarse de las conversiones, a ver si entendeis de una vez que pork en un mercado se venda a un precio no quiere decir que en otro mercado se pueda vender al precio equivalente. para empezar el tema de impuestos es distinto, pero ademas están los gastos de transporte, la aduana, y pagar los permisos a europa, dar gracia que hacen conversión 1$=1€ pues seguro que hasta pierden dinero asi, nunca os habéis preguntado pork las compañías no exportan todos sus productos y nos llega a europa solo una parte de ellos?

respecto a la oferta, me sale mas barato vender mi arcade y comprar una elite nueva, o comprar la elite ponerle el HD a mi arcade y vender la nueva elite sin el HD
No se donde viviras tu, yo vivo en un mundo donde por ahora y tal y como estan las bolsas, el € se vende a 1,2xUS$.
Excelente informacion, pues tengo una version core y necesito disco duro. [triston]
Mas que saber que precio le pondra microsoft al pack en Europa, lo mas interesante es saber a cuanto ascenderá el impuesto revolucionario de nuestra "querida" $GA€ aqui en España....

...y mucho me temo que no esta incluido ya en el precio previamente anunciado por microsoft.

En el mejor de los casos, la cosa se quedara en 1€=1$

Espero equivocarme, pero me sorprenderia lo contrario :P

Salu2


EDITO:

Me autorespondo:

Discos duros no excluídos (que no se usan de arranque de un SO, como es el caso) 12,00 €

Fuente: Wikipedia

Salu2 again [bye]
zammer escribió:que mania de quejarse de las conversiones, a ver si entendeis de una vez que pork en un mercado se venda a un precio no quiere decir que en otro mercado se pueda vender al precio equivalente. para empezar el tema de impuestos es distinto, pero ademas están los gastos de transporte, la aduana, y pagar los permisos a europa, dar gracia que hacen conversión 1$=1€ pues seguro que hasta pierden dinero asi, nunca os habéis preguntado pork las compañías no exportan todos sus productos y nos llega a europa solo una parte de ellos?

respecto a la oferta, me sale mas barato vender mi arcade y comprar una elite nueva, o comprar la elite ponerle el HD a mi arcade y vender la nueva elite sin el HD

..... y que esque no existe ninguna empresa de I+d de miicrosotf fuera e EEUU no??? venga, acasu tu te crees que esos consumibles vienen de EEUU pues no seguramente que vengan de valencia o de madrid fabricados alli.......
81 respuestas
1, 2