Microsoft lanza el 60GB Live Starter Pack

eguren escribió:
zammer escribió:que mania de quejarse de las conversiones, a ver si entendeis de una vez que pork en un mercado se venda a un precio no quiere decir que en otro mercado se pueda vender al precio equivalente. para empezar el tema de impuestos es distinto, pero ademas están los gastos de transporte, la aduana, y pagar los permisos a europa, dar gracia que hacen conversión 1$=1€ pues seguro que hasta pierden dinero asi, nunca os habéis preguntado pork las compañías no exportan todos sus productos y nos llega a europa solo una parte de ellos?

respecto a la oferta, me sale mas barato vender mi arcade y comprar una elite nueva, o comprar la elite ponerle el HD a mi arcade y vender la nueva elite sin el HD

..... y que esque no existe ninguna empresa de I+d de miicrosotf fuera e EEUU no??? venga, acasu tu te crees que esos consumibles vienen de EEUU pues no seguramente que vengan de valencia o de madrid fabricados alli.......


Que yo sepa todas esas cosas vienen de Alemania.

En cuanto a la noticia... ¿tan dificil es meter un cable de transferencia de datos?

A ver para que cojones quiero un cable ethernet que venden en cualquier sitio por un par de euros y no venden el de transferencia de datos en ningun sitio.
no esta mal el precio, si le vas a sacar partido, sino el de 20 (13 gigas :( ) no esta mal
Por mucho que la gente se emperre, 360 no vale 179€. Es como cuando salió al mercado, que la core valía 299€ y la premium 399€. Nadie se compró la core porque hacías cuentas y te salía más rentable la premium. Tener la core en el mercado sólo sirve para anunciarla en todos los catálogos para atraer a la gente y que los que se la quieren comprar piensen que vale eso, luego van a la tienda y se dan cuenta que con esa no tienen comunicador, ni mando wireless, ni disco duro en el que poder guardar las partidas y lo que se bajan por live, ni cable ethernet... pues con esto pasa igual. En todos lados se ve "Xbox 360 por 179€" pero luego es mentira. Si quieres una 360 para poder jugar tienes que comprarte mínimo el disco duro, y si quieres live pagar la cuota anual, un cable ethernet y el comunicador. Total, que al final tienes que desembolsar los 100€ que cuesta este pack y encima sigues teniendo el mando con cable y sólo 3 meses de Live. Otra vez el truco de tener en el mercado una consola que nadie compra (a excepción de los que se compran una segunda consola por luces rojas irreparadas o baneo del live) con tal de anunciarla como que es super barata. Política comercial yankie...
.. Si no te parece buen precio los 199 euros de la xbox de 60gb en el corte ingles, creo que te quedarás sin jugar a xbox en toda la generación.


???ein?? puedes concretar esto??
que me la voy a pillar otra vez el 16/11 , pero si eso esta ahora noo me espero y la compro hoy XD

da hot , creo que las arcade ahorea van con mando inalambrico , lo que creo que no van ocn el cable de componentes

saludos
Una pregunta gente. ¿Ese pack que anuncian para America, puede utilizarse en consolas PAL? Porque si es asi, tiro de Ebay y al carajo. No voy a permitir que me estafen de nuevo cuando hagan el cambio del simbolo $ por € dejando el mismo numero delante.

Saludos!
da_hot_funk escribió:Por mucho que la gente se emperre, 360 no vale 179€. Es como cuando salió al mercado, que la core valía 299€ y la premium 399€. Nadie se compró la core porque hacías cuentas y te salía más rentable la premium. Tener la core en el mercado sólo sirve para anunciarla en todos los catálogos para atraer a la gente y que los que se la quieren comprar piensen que vale eso, luego van a la tienda y se dan cuenta que con esa no tienen comunicador, ni mando wireless, ni disco duro en el que poder guardar las partidas y lo que se bajan por live, ni cable ethernet... pues con esto pasa igual. En todos lados se ve "Xbox 360 por 179€" pero luego es mentira. Si quieres una 360 para poder jugar tienes que comprarte mínimo el disco duro, y si quieres live pagar la cuota anual, un cable ethernet y el comunicador. Total, que al final tienes que desembolsar los 100€ que cuesta este pack y encima sigues teniendo el mando con cable y sólo 3 meses de Live. Otra vez el truco de tener en el mercado una consola que nadie compra (a excepción de los que se compran una segunda consola por luces rojas irreparadas o baneo del live) con tal de anunciarla como que es super barata. Política comercial yankie...


La arcade trae mando inalámbrico y tarjeta de memoria.
Ahora hay un plan renove por el que puedes comprar un disco duro de 20 gigas por poco dinero más unos meses de live (me suenan unos 20 o 25 euros). Es para los de Core y algunas arcade (según el tamaño de la memoria).

Así que lo que dices tampoco es así en el caso de la arcade.
da_hot_funk escribió:Por mucho que la gente se emperre, 360 no vale 179€. Es como cuando salió al mercado, que la core valía 299€ y la premium 399€. Nadie se compró la core porque hacías cuentas y te salía más rentable la premium. Tener la core en el mercado sólo sirve para anunciarla en todos los catálogos para atraer a la gente y que los que se la quieren comprar piensen que vale eso, luego van a la tienda y se dan cuenta que con esa no tienen comunicador, ni mando wireless, ni disco duro en el que poder guardar las partidas y lo que se bajan por live, ni cable ethernet... pues con esto pasa igual. En todos lados se ve "Xbox 360 por 179€" pero luego es mentira. Si quieres una 360 para poder jugar tienes que comprarte mínimo el disco duro, y si quieres live pagar la cuota anual, un cable ethernet y el comunicador. Total, que al final tienes que desembolsar los 100€ que cuesta este pack y encima sigues teniendo el mando con cable y sólo 3 meses de Live. Otra vez el truco de tener en el mercado una consola que nadie compra (a excepción de los que se compran una segunda consola por luces rojas irreparadas o baneo del live) con tal de anunciarla como que es super barata. Política comercial yankie...

Pues mira yo me pillé una arcade, que hace tiempo que traen hdmi, mando inalámbrico y tarjeta de memoria de 256 megas.., y e estado casi 1 año jugando a varios juegos y aun me sobran 128 megas libres en la tarjeta... Ahora me pedí el disco duro a Microsoft por 15 euros (que por cierto no me lo han cobrado.., muchas gracias XD ) y para lo único que lo utilizo es pa bajarme demos.., cosa que antes lo hacía desde el ordenador y grabando en un dvd.., que la 360 sin flashear ni nada lee las demos de los dvds verbatim...


Así que bueno.., yo en su momento prefería pagar 100 euros menos porque no andaba bien de dinero y desde luego no me e arrepentido nunca.... [beer]
da_hot_funk escribió:Por mucho que la gente se emperre, 360 no vale 179€. Es como cuando salió al mercado, que la core valía 299€ y la premium 399€. Nadie se compró la core porque hacías cuentas y te salía más rentable la premium. Tener la core en el mercado sólo sirve para anunciarla en todos los catálogos para atraer a la gente y que los que se la quieren comprar piensen que vale eso, luego van a la tienda y se dan cuenta que con esa no tienen comunicador, ni mando wireless, ni disco duro en el que poder guardar las partidas y lo que se bajan por live, ni cable ethernet... pues con esto pasa igual. En todos lados se ve "Xbox 360 por 179€" pero luego es mentira. Si quieres una 360 para poder jugar tienes que comprarte mínimo el disco duro, y si quieres live pagar la cuota anual, un cable ethernet y el comunicador. Total, que al final tienes que desembolsar los 100€ que cuesta este pack y encima sigues teniendo el mando con cable y sólo 3 meses de Live. Otra vez el truco de tener en el mercado una consola que nadie compra (a excepción de los que se compran una segunda consola por luces rojas irreparadas o baneo del live) con tal de anunciarla como que es super barata. Política comercial yankie...


Pues que se compren este pack, que encima viene con 2 juegos: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056773

Vendes los juegos, y con el descuento que eso conlleva, se te queda la consola a precio de arcade, pero con 60 Gb., cable, mando y headset.

Que es mentria como tu comentas, es falso. En ningun sitio dice: "Xbox360 a 179 con todo lo que necesitas". Un amigo mio la tiene, con mc de 128 y tira millas. Solo juega a backups, no tiene LIVE ( no headset ni cable ) y el mando se la suda si tiene cable o es inalambrico, por lo cual, el precio es real. Que tu necesites mas perifericos por tus gustos o el uso que le vayas a dar, es cosa de cada uno.
Osea 99 euros no? No entiendo estos precios y menos con la oferta esa renove de 15 euros los 20 gigas xD

Un saludo
Bostonboss escribió:Para los que siguen diciendo que va a costar 100€:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055598


Tu no sabes como son los "próximamente" de Game, ¿verdad? xD
Rosencrantz escribió:
Bostonboss escribió:Para los que siguen diciendo que va a costar 100€:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055598


Tu no sabes como son los "próximamente" de Game, ¿verdad? xD


No lo se, pero prefiero fiarme de una tienda, aunque sea game, que de la mera especulación
Bostonboss escribió:
Rosencrantz escribió:
Bostonboss escribió:Para los que siguen diciendo que va a costar 100€:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055598


Tu no sabes como son los "próximamente" de Game, ¿verdad? xD


No lo se, pero prefiero fiarme de una tienda, aunque sea game, que de la mera especulación


Que es lo más lógico.., pero como a la gente le encanta inventarse cosas para meterse con Microsoft.., te dan la opción de reservarlo incluso por el precio de 76'95 euros...
Lord Zel escribió:
eguren escribió:
zammer escribió:que mania de quejarse de las conversiones, a ver si entendeis de una vez que pork en un mercado se venda a un precio no quiere decir que en otro mercado se pueda vender al precio equivalente. para empezar el tema de impuestos es distinto, pero ademas están los gastos de transporte, la aduana, y pagar los permisos a europa, dar gracia que hacen conversión 1$=1€ pues seguro que hasta pierden dinero asi, nunca os habéis preguntado pork las compañías no exportan todos sus productos y nos llega a europa solo una parte de ellos?

respecto a la oferta, me sale mas barato vender mi arcade y comprar una elite nueva, o comprar la elite ponerle el HD a mi arcade y vender la nueva elite sin el HD

..... y que esque no existe ninguna empresa de I+d de miicrosotf fuera e EEUU no??? venga, acasu tu te crees que esos consumibles vienen de EEUU pues no seguramente que vengan de valencia o de madrid fabricados alli.......


Que yo sepa todas esas cosas vienen de Alemania.

En cuanto a la noticia... ¿tan dificil es meter un cable de transferencia de datos?

A ver para que cojones quiero un cable ethernet que venden en cualquier sitio por un par de euros y no venden el de transferencia de datos en ningun sitio.

si viene de alemania mejor aun ya que como es europa no se paga aduana solo se ratifica el I.V.A
Bostonboss escribió:No lo se, pero prefiero fiarme de una tienda, aunque sea game, que de la mera especulación


No te digo que te fies de unos u de otros, sólo que los precios que pone Game en sus artículos de próxima aparición son meramente orientativos, y a menudo cambian respecto a los precios finales (a veces para bien y a veces para mal).

Torres escribió:Que es lo más lógico.., pero como a la gente le encanta inventarse cosas para meterse con Microsoft..


No veas fantasmas donde no los hay, al menos en este caso: la gente no está mencionando la conversión 1$=1€ para meterse con Microsoft, sino porque por norma general es lo que suelen hacer casi todas las compañías para fijar sus precios en Europa.
La verdad es que usar como argumento contra miscrosoft el cambio Euro Dolar no se sostiene, es practica comun en muchos ambitos y en el de las consolas lo padecemos por parte de los "3 grandes" Sony y Nintendo y MS.

Por otra parte los discos duros no vienen de USA, vendran de china o de otro pais del este con mano de obra barata, desembarcaran en algun puerto europeo y los traeran en camion a las tiendas.

Espero que en Game respeten el precio de 79,95 porque significara que es el precio oficial en todas las tiendas ¿Alguien sabe si el disco de 120 Gb bajara de precio?
Microsoft se esta equivocando totalmente.

A mi me gustaria que la gente no comprase ninguno y Microsoft se diera cuenta que no va bien por ese camino.
¿Por que?
Porque soy de la opinion que deberian de vender el disco duro a precio coste o incluso menos y ser el contenido lo que tenga un 1% de ese coste. Por que estamos hablando de un hardware para almacenar contenido que compramos. Vamos, creo que el motivo de tener tanto espacio en el disco duro de la consola es para poder comprar mas arcades, mas pelis, mas contenido descargable y que le salgan las 3 luces rojas a mi consola si Microsoft no se lleva beneficios cada vez que se compra algo en Xbox Live.
[qmparto]

Vamos, resumiendo... ¿a alguien le suena de algo el descodificador de 6€ del Digital+?
80€ vamos, una clavada
ya podrian dejar ke pusieramos el hd ke kisieramos }:/
DUNKEL escribió:ya podrian dejar ke pusieramos el hd ke kisieramos }:/



Uy no no, porque entonces no se llevarian ellos la pasta
Torres escribió:
voralberg escribió:
Pues claro, pero porque a ellos no les ha dado la gana y lo han capado así para poder venderlo luego al precio que les salga.

lógicamente.., lo que lo convierte en un buen pack..., si no hubiese salido el pack nadie lo crtiticaría.., sacan un pack por debajo del precio normal, y todos a criticar a Microsoft... Lo que digo.., hay que follar más y quejarse menos...


Pues nada, como follamos mucho dejemos que nos estafen. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Es curioso que haya quien defienda esto, le hacen pagar más por lo mismo y aún está contento.
voralberg escribió:
Torres escribió:
voralberg escribió:
Pues claro, pero porque a ellos no les ha dado la gana y lo han capado así para poder venderlo luego al precio que les salga.

lógicamente.., lo que lo convierte en un buen pack..., si no hubiese salido el pack nadie lo crtiticaría.., sacan un pack por debajo del precio normal, y todos a criticar a Microsoft... Lo que digo.., hay que follar más y quejarse menos...


Pues nada, como follamos mucho dejemos que nos estafen. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Es curioso que haya quien defienda esto, le hacen pagar más por lo mismo y aún está contento.


Venga va.., un ejemplo..

Un cupachups de 200 gramos ---> 100 euros
Un chupachups de 600 gramos, más 100 chicles, más 50 gominolas y un helado ---> 79 euros


vaya timo.., estoy ciego
Pero ¿es que no trae le cable de transferencia de datos?
Para los escépticos, tienen confirmado en la central de Game el precio de 80 pavos.

Aun asi me parece clavadoso... a ver si de importación sale más económico.
Torres escribió:Un cupachups de 200 gramos ---> 100 euros
Un chupachups de 600 gramos, más 100 chicles, más 50 gominolas y un helado ---> 79 euros


Una cosa es una buena oferta, y otra muy distinta un buen precio.

¿Que te rebajan el 50% del precio del producto? Pues una oferta cojonuda, oiga, pero no quita que siga siendo un mal precio.
Gaveet está baneado por "multinicks"
JUAS un hdd de 60 miseros GB por 80 euros, y luego vamos COMO BECERROS comprarlo en masa, manda huevos, menudos ESTAFADORES, aunque incluya algunas cosas interesantes el pack, PERO SON COSAS QUE DEBERIAN ESTAR INTEGRADAS EN LA PROPIA CONSOLA y no dejarse un paston en comprar APARTE.
Creo que los precios de este disco PARA CONSOLA, hay que compararlo con el precio que tienen DESDE SIEMPRE los periféricos, extras y demás cacharrada PARA CONSOLA.

¿Que un disco de 60 gigas por 80€ es caro? si lo comparas con el precio en el mercado PC, fijo que si.

¿¿Disco de 60 + cascos (que sueltos cuestan 20€) + suscripción de 3 meses (otros 20 €) + cables = 80 euros es caro?? si lo comparas con los precios de cualquier periférico de cualquier consola actual o del pasado, fijo que NO es tan caro.

Es mi opinión.
oestrimnio escribió:Creo que los precios de este disco PARA CONSOLA, hay que compararlo con el precio que tienen DESDE SIEMPRE los periféricos, extras y demás cacharrada PARA CONSOLA.

¿Que un disco de 60 gigas por 80€ es caro? si lo comparas con el precio en el mercado PC, fijo que si.

¿¿Disco de 60 + cascos (que sueltos cuestan 20€) + suscripción de 3 meses (otros 20 €) + cables = 80 euros es caro?? si lo comparas con los precios de cualquier periférico de cualquier consola actual o del pasado, fijo que NO es tan caro.

Es mi opinión.


Esque es eso..., no hay más.., pero como ir contra Microsoft te hace más guay.., pues todos como borregos... Es criticar por criticar...
oestrimnio escribió:Creo que los precios de este disco PARA CONSOLA, hay que compararlo con el precio que tienen DESDE SIEMPRE los periféricos, extras y demás cacharrada PARA CONSOLA.

¿Que un disco de 60 gigas por 80€ es caro? si lo comparas con el precio en el mercado PC, fijo que si.



Adelante, compáralo con el precio de un disco duro para PS3 [oki]
kolombo escribió:Pero ¿es que no trae le cable de transferencia de datos?

Asi estoy yo, que como no traiga el dichoso cable es para matarlos... [uzi] Saludos.
Hombre 60 gb bien gestionados yo creo que dan de sobra para disfrutar de la NXE, solo con dejar unos 10-15 gb libres para demos y alquiler HD y restando los 13 del sistema nos quedarian 32 gb para instalar juegos y las descargas de estos (mapas etc), Yo teniendo 4 juegos instalados a la vez voy sobrado, de hecho nunca juego jugar a mas de 2 juegos a la vez asi que creo que me pillare este pack en cuanto salga, si no hay nada mejor claro...
Pero viene con el cable de transferencia de datos¿?¿?¿ Saludos...
81 respuestas
1, 2