Microsoft insiste en su plan de llevar Xbox Game Pass a Windows PC

Satya Nadella, director ejecutivo Microsoft, reiteró una vez más que la compañía llevará el servicio Xbox Game Pass a Windows PC. Las declaraciones de Nadella se produjeron durante la presentación de los últimos resultados financieros de la compañía, donde destacaron los ingresos de la división gaming.

No es la primera vez que Microsoft hace este anuncio. El verano del año pasado Phil Spencer, responsable de Xbox, ya anunció su intención de llevar Xbox Game Pass a Windows PC. Spencer también expresó su deseo de ver los juegos de la primera Xbox funcionando en esta plataforma de la misma forma que lo hacen en Xbox One.

Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

Salvo algunos problemas con drivers y los juegos en la tienda de Microsoft el FH4 va de lujo y aprovecha muy bien el hardware desde una R7 250 hasta una RX 470 de 8GB que he probado. No me parece mala idea.
Sería un añadido interesante para los usuarios de PC.
Yo lo aplaudo, por el precio de una subscripción anual, que seguramente tiene el precio de uno o dos juegos de lanzamiento, poder jugar hasta aburrirte de todo el catálogo...

Si ya me parece buena idea con lo de playanywhere esto no lo iba a rechazar
Aquí la clave es (al menos para mi) sunset overdrive,halo 5, rare replay etc,¿ se vienen para pc?
No acabo de entender bien la noticia.

Xbox game pass lleva ya meses funcionando en pc. Lo utilicé en su día para probar el Gears of war 4 y ahora mismo lo estoy usando para jugar al Forza horizon 4...

¿Se refieren a que van a meter mas titulos de pc?
Yo tengo el gamepass desde el día 1, y eso de juegos como Horizon, pues me ha ido muy bien, teniendo un Logitech g27, que no es compatible con Xbox one, pues lo juego en pc y encima gratis.
Para mí este servicio es indispensable sea en la plataforma que sea.
lord_sanguinius escribió:No acabo de entender bien la noticia.

Xbox game pass lleva ya meses funcionando en pc. Lo utilicé en su día para probar el Gears of war 4 y ahora mismo lo estoy usando para jugar al Forza horizon 4...

¿Se refieren a que van a meter mas titulos de pc?


Pero solo vale para los juegos que son croosplay en pc . Los que salen solo para Xbox no funcionan de momento . Eso es lo que quieren poner .
Lo ideal sería que pusiesen los emuladores de Xbox y Xbox 360 disponibles en Xbox One en PC con la posibilidad de utilizar el catálogo que ya permiten en Game Pass.
Si esa idea incluye lanzar los juegos actuales de xbox one en PC bienvenida sea, pero para eso tendrán que implementar los emuladores en Windows 10 directamente y no tengo yo muy claro qué van a opinar de eso las desarrolladoras externas a Microsoft.

Lo que si que nos ha quedado claro con el funcionamiento de xbox one y la retrocompatibilidad con las másquinas anteriores es que hay viabilidad técnica para ello.
Me parece estupendo... [360º]

Saludos :)
Llevo pidiendo Sunset Overdrive, Halo MCC, Halo 5 y los emuladores de Xbox y 360 desde que anunciaron el Play anywhere [buuuaaaa]
Lo veo perfecto, pero para que sea más atractivo y no dejar al PC cojo, deberían terminar la fusión entre Xbox y Windows... Sacando los juegos de One previos al Play Anywhere, el emulador de 360 (al menos los juegos propios de Micro), etc. Si no, el resultado es tener medio Gamepass y sagas troceadas en PC, como Gears of War o Halo.
Presuponiendo que la misma cuenta de xbox one de gamepass me va a servir para el pc.. me parece una buenísima noticia.
Pues a ver si sacan un programilla para que el pc se haga pasar por una Xbox porque muchos juegos no hay en la store de Windows...
Si se medio fusionan y traen juegos exclusivos de PC a Xbox One sería ya la panacea...
El problema de los juegos de la Windows store es que quitando los playanywere de Xbox One, el resto son una autentica morralla exceptuando 4 contados. Aparte de poco contenido.

Si quieren explotar eso que empiecen a colgar mas juegos de One en PC y los metan playanywere si es que quieren fomentar clientes de Gamepass en esa plataforma.
hellknight escribió:
lord_sanguinius escribió:No acabo de entender bien la noticia.

Xbox game pass lleva ya meses funcionando en pc. Lo utilicé en su día para probar el Gears of war 4 y ahora mismo lo estoy usando para jugar al Forza horizon 4...

¿Se refieren a que van a meter mas titulos de pc?


Pero solo vale para los juegos que son croosplay en pc . Los que salen solo para Xbox no funcionan de momento . Eso es lo que quieren poner .


Suena interesante.

Gracias
La noticia no tiene ningún sentido, el Xbox GamePass lleva ya meses funcionando en PC. :-?
shilfein escribió:La noticia no tiene ningún sentido, el Xbox GamePass lleva ya meses funcionando en PC. :-?


Si lees la noticia lo dice claro ahora consiste en lo compatible con play anywhere pero quieren tenerlo completo. Como el de XBOX ONE.
Joder, Lost Odyssey en pc...
El Game pass ya existe en pc, yo lo cogí este verano para viciar el gow4 con la gtx1060, pero el catálogo es escasísimo. Hacen falta más juegos play anywhere.
lord_sanguinius escribió:No acabo de entender bien la noticia.

Xbox game pass lleva ya meses funcionando en pc. Lo utilicé en su día para probar el Gears of war 4 y ahora mismo lo estoy usando para jugar al Forza horizon 4...

¿Se refieren a que van a meter mas titulos de pc?


Probablemente el tema vaya por la emulacion de 360 en PC como ya adelantaron meses atrás
Hola
Tengo ganas desde que salieron en la primera Xbox al Panzer dragoon Orta, Crimson Skies 2 por mencionar algunos que caeran si o si ya sea en PC o en la proxima Xbox.
Saludos
23 respuestas