Microsoft inicia la campaña de Windows 10 con 4 vídeos que muestran sus virtudes

1, 2, 3
keli_2234 escribió:
exitido escribió:
keli_2234 escribió:Los defectos ya los mostramemos los usuarios
VERDAD?

Lógicamente tendrá defectos o mejoras que irán arreglando con updates, algunos defectos ni siquiera serán descubiertos hasta años después, pero si quieres hacen un anuncio mostrando todos los bugs, VERDAD?

Si a ti te parece bien , lo testeamos nosotros, y ya si eso le ahorramos el trabajo,.
Así después de ganar dinero a nuestra costa les solventamos los fallos haciendo de control de calidad de forma gratuita.
Trabajas para MICROSOFT?
YO NO

Para testear te puedes apuntar al programa insider que para eso está no ;)?
pagb666 escribió:Hasta donde yo sé, las versiones para empresa (Ultimate, por ej) no son actualizables. Igual me equivoco...


No es lo que he leido:

http://www.cnet.com/es/noticias/windows ... a-tableta/

Tendría derecho a Win 10 pro según esa noticia.

P.D: POr ahora he descubierto que tenía un par de actualizaciones importantes y alguna recomendada (de idiomas) ocultas. Las he restaurado y las estoy instalando todas. (Aunque supongo que las de idiomas son innecesarias, pero bueno ya me curo en salud y puedo desinstalarlas más tarde).
aunque tenga pocas mejoras, te lo estan regalando si tienes el original. Otra cosa son las copias piratas.

sobre rendimiento entre windows 7 y windows 10 con juegos, siendo mejor en el windows 7, es porque estan mejor optimizados en el 7, que en el 10. Pero lo bueno del windows, es que tiene una retrocompatibilidad muy alta en los juegos.
¡¡¡Hola Bebeeeeeeeeeees!!!

No me pongo un windows ni muerto pero que grandes los videos de publicidad [plas] [plas] [plas]
Después de ver Mr Robot, me entran escalofríos al ver este tipo de publicidad [carcajad] .
Es windows, la única virtud que tienen estos SOs es que la inmesa mayoría de los juegos de PC los hacen exclusivamente para ellos.
OJO que es posible que el dia 29 algunos no podais descargar el Windows 10 ya que MS ha dicho que la descarga ira por tandas, quizas tandas a lo largo del dia o durante la semana pero ir ira por tandas, primero los insiders, luego llegara a los usuarios que reservaron la copia y luego el resto (institutos, empresas, ayuntamientos, etc...).
Fownie escribió:Pues ayer estaba fregando los platos, y mientras fregaba me apetecía música, me acorde que me había dejado el portátil conectado a la tele del comedor(con la tecnical preview), con una serie parada, así que grite desde la cocina "HOLA CORTANA PON MUSICA!" y la verdad al oírla decir Claro poniendo tu música, me alegro la tarde la jodida :).
El dia 29 win10 va a parar a mi sobremesa de calle.


Debiste tomarte un video, que lo que comentas es mejor que los videos que se han montado los de Micro.

pues que bueno que te alegro el dia, esto puede ser la aplicacion del siglo, algo como el mando remoto fue para la TV, la verdad no se como la gente sobrevivia teniendo que pararse del sofa caminar dos o tres pasos y cambiar de canal o encender y apagar el TV. Luego tenemos que inventar los gimnacios para bajar esos kilos de mas..... XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

besos
eR_pOty escribió:
U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.

Y la mayoría de la gente se lo instalará por tener lo último y ademas siendo gratis por que no ... [qmparto]

y ahora te saldran los tipicos que dicen que les funcionan todos los programas y juegos ..

yo cada he probado todos las builds de windows y no han hecho mas que darme problemas despues de 7.

claro que dependera del uso de usuario, no es lo mismo para programas de estidios, media center etc.. que para meterse a EOL y al facebook :-|

respecto al rendimiento si que parece ser mejor sobretodo en arranque. y direcx12 es un incentivo para dentro de unos años si no se libera para windows 7


Vamos a echar la culpa de la incompetencia de ciertos fabricantes a Windows?
Si el fabricante de X hardware te deja en la estacada ya sabes a que fabricante no seguir comprando. Microsoft ni ahora ni nunca desarrolla drivers para hardware especifico (y no debe hacerlo).

Si es justificable porque tu escaner tiene 243años, entonces o te compras un escaner o no actualizas a un sistema moderno con hardware prehistorico. Pero en ninguno de los 2 casos es culpa de microsoft. Bastante bien funcionan los drivers genericos, no vayamos encima a pedir peras al olmo, porque no, nunca podrá dar peras, no es posible.

Y aqui habla un programador de software que no ha tenido ningun problema de compatbilidad en mi win8.1.
Incluso hablando de drivers de camaras de microscopio que no son modernas (trabajo en una empresa de biotecnologia).

Así que esto no deja de ser bilis. Y no lo digo por eR_pOty, sino por U_Saks. Por no hablar de:

U_Saks escribió:cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.


Claro que si campeón, seguro en tu XP los procesadores multinucleo te van a tope. [facepalm]

AkrosRockBell escribió:Es windows, la única virtud que tienen estos SOs es que la inmesa mayoría de los juegos de PC los hacen exclusivamente para ellos.


Por supuesto que desde que Windows 8.1 ofrece un mejor rendimiento que los ultimos MacOS la unica virtud son los juegos.... Anda que...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ni zorra para el de arriba ... enjoy [facepalm]

P.D. : pero que coño hago aquí, debatiendo sobre esta mierda de SO y sus actualizaciones las cuales me la vienen sudando litros ? eso para empezar ... [qmparto] [bye]
Riwer escribió:
eR_pOty escribió:
U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.

Y la mayoría de la gente se lo instalará por tener lo último y ademas siendo gratis por que no ... [qmparto]

y ahora te saldran los tipicos que dicen que les funcionan todos los programas y juegos ..

yo cada he probado todos las builds de windows y no han hecho mas que darme problemas despues de 7.

claro que dependera del uso de usuario, no es lo mismo para programas de estidios, media center etc.. que para meterse a EOL y al facebook :-|

respecto al rendimiento si que parece ser mejor sobretodo en arranque. y direcx12 es un incentivo para dentro de unos años si no se libera para windows 7


Vamos a echar la culpa de la incompetencia de ciertos fabricantes a Windows?
Si el fabricante de X hardware te deja en la estacada ya sabes a que fabricante no seguir comprando. Microsoft ni ahora ni nunca desarrolla drivers para hardware especifico (y no debe hacerlo).

Si es justificable porque tu escaner tiene 243años, entonces o te compras un escaner o no actualizas a un sistema moderno con hardware prehistorico. Pero en ninguno de los 2 casos es culpa de microsoft. Bastante bien funcionan los drivers genericos, no vayamos encima a pedir peras al olmo, porque no, nunca podrá dar peras, no es posible.

Y aqui habla un programador de software que no ha tenido ningun problema de compatbilidad en mi win8.1.
Incluso hablando de drivers de camaras de microscopio que no son modernas (trabajo en una empresa de biotecnologia).

Así que esto no deja de ser bilis. Y no lo digo por eR_pOty, sino por U_Saks. Por no hablar de:

U_Saks escribió:cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.


Claro que si campeón, seguro en tu XP los procesadores multinucleo te van a tope. [facepalm]

AkrosRockBell escribió:Es windows, la única virtud que tienen estos SOs es que la inmesa mayoría de los juegos de PC los hacen exclusivamente para ellos.


Por supuesto que desde que Windows 8.1 ofrece un mejor rendimiento que los ultimos MacOS la unica virtud son los juegos.... Anda que...


Explicame cómo has llegado a la conclusión de que uso algo de la manzana esa porque quiero evitar que vuelva a pasar }:/
Menuda mentira se está propagando cuando dicen que los juegos van mejor, algo mejora en mínimos pero es poquisimo or el contrario tiene unos bugazos bastante majos, hasta que no salga dx12 nada
ludop escribió:Pues yo con mi Windows 7 Ultimate original y todavía no me ha salido la opcion de reserva de windows 10 como si que le han salido a muchos. ¿a alguien más le pasa? :-?

yo estoy igual y no me sale
tengo actualizaciones automaticas de siempre.
la licencia es una de esas de la universidad que tenemos la misma todos los alumnos, eso no es un problema no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Riwer escribió:
eR_pOty escribió:
U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.

Y la mayoría de la gente se lo instalará por tener lo último y ademas siendo gratis por que no ... [qmparto]

y ahora te saldran los tipicos que dicen que les funcionan todos los programas y juegos ..

yo cada he probado todos las builds de windows y no han hecho mas que darme problemas despues de 7.

claro que dependera del uso de usuario, no es lo mismo para programas de estidios, media center etc.. que para meterse a EOL y al facebook :-|

respecto al rendimiento si que parece ser mejor sobretodo en arranque. y direcx12 es un incentivo para dentro de unos años si no se libera para windows 7


Vamos a echar la culpa de la incompetencia de ciertos fabricantes a Windows?
Si el fabricante de X hardware te deja en la estacada ya sabes a que fabricante no seguir comprando. Microsoft ni ahora ni nunca desarrolla drivers para hardware especifico (y no debe hacerlo).

Si es justificable porque tu escaner tiene 243años, entonces o te compras un escaner o no actualizas a un sistema moderno con hardware prehistorico. Pero en ninguno de los 2 casos es culpa de microsoft. Bastante bien funcionan los drivers genericos, no vayamos encima a pedir peras al olmo, porque no, nunca podrá dar peras, no es posible.

Y aqui habla un programador de software que no ha tenido ningun problema de compatbilidad en mi win8.1.
Incluso hablando de drivers de camaras de microscopio que no son modernas (trabajo en una empresa de biotecnologia).

Así que esto no deja de ser bilis. Y no lo digo por eR_pOty, sino por U_Saks. Por no hablar de:

U_Saks escribió:cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.


Claro que si campeón, seguro en tu XP los procesadores multinucleo te van a tope. [facepalm]

AkrosRockBell escribió:Es windows, la única virtud que tienen estos SOs es que la inmesa mayoría de los juegos de PC los hacen exclusivamente para ellos.


Por supuesto que desde que Windows 8.1 ofrece un mejor rendimiento que los ultimos MacOS la unica virtud son los juegos.... Anda que...

y que culpa tendran los fabricantes y su hardware? Oooh directx12 es de microsoft, si no lo ha hecho compatible con 7 es porque no ha querido el hardware es aparte . porque yo tengo el hardware necesario para correrlo gracias a que mi fabricante asi lo ha incluido en sus nuevos modelos. asi que igual que mi hardware puede funcionar con 10 lo hace con 7. si directx12 no funciona en 7 es por una sencilla razon, vender licencias.

porque mas facil habria sido meterle dx12 y mejorar el rendimiento de w7 que sacar 300 builds nuevas , pero aqui la cuestion es vender algo "nuevo" , como si hace falta saltarse en W9 para ponerle un 10 y vender mas a la plebe. :D

edit: vale, me acabo de dar cuenta que te referias a los programas y demas [facepalm]
drsu238 escribió:
ludop escribió:Pues yo con mi Windows 7 Ultimate original y todavía no me ha salido la opcion de reserva de windows 10 como si que le han salido a muchos. ¿a alguien más le pasa? :-?

yo estoy igual y no me sale
tengo actualizaciones automaticas de siempre.
la licencia es una de esas de la universidad que tenemos la misma todos los alumnos, eso no es un problema no?


NPI, la mia es comprada y por suerte ya he detectado el problema.

Tengo una actualizacion importante sin instalar. Y para colmo la muy hija de puta falla al instalarla porque tengo una partición con Linux y uso Grub para iniciar. Toda una putada.

No me apetece, ni trastear por la BIOS, ni mucho menos desinstalar el Grub para solo instalar una actualización de Win 7. Asco que da Microsoft con algunas cosas, en serio, que coño les importa a ellos si tengo una partición con linux en mi ordenador.
Riwer escribió:
eR_pOty escribió:
U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.

Y la mayoría de la gente se lo instalará por tener lo último y ademas siendo gratis por que no ... [qmparto]

y ahora te saldran los tipicos que dicen que les funcionan todos los programas y juegos ..

yo cada he probado todos las builds de windows y no han hecho mas que darme problemas despues de 7.

claro que dependera del uso de usuario, no es lo mismo para programas de estidios, media center etc.. que para meterse a EOL y al facebook :-|

respecto al rendimiento si que parece ser mejor sobretodo en arranque. y direcx12 es un incentivo para dentro de unos años si no se libera para windows 7


Vamos a echar la culpa de la incompetencia de ciertos fabricantes a Windows?
Si el fabricante de X hardware te deja en la estacada ya sabes a que fabricante no seguir comprando. Microsoft ni ahora ni nunca desarrolla drivers para hardware especifico (y no debe hacerlo).

Si es justificable porque tu escaner tiene 243años, entonces o te compras un escaner o no actualizas a un sistema moderno con hardware prehistorico. Pero en ninguno de los 2 casos es culpa de microsoft. Bastante bien funcionan los drivers genericos, no vayamos encima a pedir peras al olmo, porque no, nunca podrá dar peras, no es posible.

Y aqui habla un programador de software que no ha tenido ningun problema de compatbilidad en mi win8.1.
Incluso hablando de drivers de camaras de microscopio que no son modernas (trabajo en una empresa de biotecnologia).

Así que esto no deja de ser bilis. Y no lo digo por eR_pOty, sino por U_Saks. Por no hablar de:

U_Saks escribió:cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.


Claro que si campeón, seguro en tu XP los procesadores multinucleo te van a tope. [facepalm]

AkrosRockBell escribió:Es windows, la única virtud que tienen estos SOs es que la inmesa mayoría de los juegos de PC los hacen exclusivamente para ellos.


Por supuesto que desde que Windows 8.1 ofrece un mejor rendimiento que los ultimos MacOS la unica virtud son los juegos.... Anda que...

Ni te molestes Riwer, aquí todos hablan y critican, pero nadie va a sacar un mejor SO que Windows 10, mal que le pese a muchos.
yo estoy usando windows 10 desde hace unos meses como usuario insider pero el dia de ayer se me actualizo a la version final con mi licencia de windows 10 pro con un año de regalo y la verdad desde el beta me gusto mucho ahora la version final esta de lujo, ya veo a muchos decir que es una mierda pero por favor no se resistan al cambio hay que saberse adaptar
Poco tienen que ver los videos con un SO, pero el chaval del tercer vídeo es graciosete
PANTROHH escribió:yo estoy usando windows 10 desde hace unos meses como usuario insider pero el dia de ayer se me actualizo a la version final con mi licencia de windows 10 pro con un año de regalo y la verdad desde el beta me gusto mucho ahora la version final esta de lujo, ya veo a muchos decir que es una mierda pero por favor no se resistan al cambio hay que saberse adaptar


Todas las opiniones que veo de usuarios con la beta de Windows 10, hablan muy bien de él. Cuando el buen trabajo da un resultado tan positivo, llamarle mierda a lo que está cojonudo, es cosa de heaters... No es que por narices te tenga que gustar, pero da igual lo bien que pueda hacer las cosas Microsoft porque le suele llover oleadas de quejas en sus noticias, de la cual la mayoría de ellas son injustificadas. El SO es lo mas importante de un PC, Smartphone, Tablet etc, sin SO el hardware no sirve de nada. IPhone con Android no seria lo mismo (ni soy usuario de IOs, ni he pensado nunca en hacerlo (por si hacia falta dejarlo claro), solo es un ejemplo de lo importante que es un SO).

Esta vez, se han puesto competitivos, regalando incluso un montón de versiones Home, los smartphones actualizan gratuitamente, Xbox One también hará uso del SO, y los usuarios con la preview están encantados. No se puede decir que Microsoft se haya dormido o haya pasado del tema respecto a otros. Al final el consumidor siempre es quien se beneficia de la competencia.
U_Saks escribió:Ni zorra para el de arriba ... enjoy [facepalm]

P.D. : pero que coño hago aquí, debatiendo sobre esta mierda de SO y sus actualizaciones las cuales me la vienen sudando litros ? eso para empezar ... [qmparto] [bye]


Tienes tu explicación aquí:

Imagen

Ve al médico tío :(
Sí mejora el rendimiento,y muchísimo.

Tengo instalado el último build 10240 en una Tablet Acer de 1GB de Ram,y con Windows 8/8.1 con el antivirus reacciona muy lento,quitando el antivirus funciona algo mejor.

Pero con Windows 10,todo ha cambiado(sobretodo con este supuesto "rtm"),puesto que,con el antivirus,va fluida,así que yo sí estoy contento.
Que sí, que sí... esperaremos al Service Pack 1.
U_Saks escribió:
albion_land escribió:
U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.

Y la mayoría de la gente se lo instalará por tener lo último y ademas siendo gratis por que no ... [qmparto]


Menor rendimiento ni de coña. Windows 7 mejoró el rendimiento de su predecesor.

De Windows 10 no hablo hasta conocerlo, pero me da que mejorará seguro el rendimiento de Windows 7.


Dependerá para que ... mi sistema ( hardware y software ) rinden mejor bajo xp que con 7 ... mas allá no sé por que fabricantes y desarroladores tienen mas que hacer que seguir el ritmo de microsoft cada dos por tres por "capricho" y dinero ... :-|


Entonces imagino que tu hardware y software están obsoletos. ¿Qué hardware tienes en el PC que usa XP? Para empezar, no puedes poner más de 4 Gb de RAM, lo cual es bastante escaso para los tiempos que corren. Igual con los discos duros, que no puedes sacarle partido a los discos SSD. Mismo problema con los USB 3.0, que no puedes usarlos y decaen en un 2.0. Por no hablar de la falta de soporte por parte de MS.

Pero vamos, que no seré yo quien te convenza de que Windows 7 es superior en todo a XP, siempre que no tengas un hardware del pleistoceno.
drsu238 escribió:
ludop escribió:Pues yo con mi Windows 7 Ultimate original y todavía no me ha salido la opcion de reserva de windows 10 como si que le han salido a muchos. ¿a alguien más le pasa? :-?

yo estoy igual y no me sale
tengo actualizaciones automaticas de siempre.
la licencia es una de esas de la universidad que tenemos la misma todos los alumnos, eso no es un problema no?


Bueno en mi caso es una licencia mía personal a mi nombre y tampoco me sale :(

He instalado todas las actualizaciones esta tarde (opcionales incluidas) y de momento no me sale el icono ese para reservar mi copia de Windows 10
ludop escribió:
drsu238 escribió:
ludop escribió:Pues yo con mi Windows 7 Ultimate original y todavía no me ha salido la opcion de reserva de windows 10 como si que le han salido a muchos. ¿a alguien más le pasa? :-?

yo estoy igual y no me sale
tengo actualizaciones automaticas de siempre.
la licencia es una de esas de la universidad que tenemos la misma todos los alumnos, eso no es un problema no?


Bueno en mi caso es una licencia mía personal a mi nombre y tampoco me sale :(

He instalado todas las actualizaciones esta tarde (opcionales incluidas) y de momento no me sale el icono ese para reservar mi copia de Windows 10


Wenas

A mi tampoco me aparecía y busqué información sobre el problema en la web de ms y había un hilo abierto sobre el tema...pues tras varias respuestas venía un programita hecho para msdos que revisa si tienes las actualizaciones pertinentes y si las tienes marcas una de dos opciones que te da y te sale del tirón.

Si no lo encuentras mandamé un privado y te lo miro mejor.
Salu2
Para el que no se le active, hay un bat llamado win10fix.
Cuando lo abráis, dale enter, luego seleccionas el S.O, en caso que sea 7, pulsa 1, luego saldrá varias opciones, os recomiendo dale check update status, instalaros las updates en caso que una salga que no este instalada.
Retornara al menú, ahora selecciona Quick-Method #1 y 2, esto debería hacer aparecer el iconito.
Yo lo use porque no me saltaba el GWX, y me fixeo el problema y ahora se abre sin problemas.
Un saludo
AkrosRockBell escribió:
Riwer escribió:
AkrosRockBell escribió:Es windows, la única virtud que tienen estos SOs es que la inmesa mayoría de los juegos de PC los hacen exclusivamente para ellos.


Por supuesto que desde que Windows 8.1 ofrece un mejor rendimiento que los ultimos MacOS la unica virtud son los juegos.... Anda que...


Explicame cómo has llegado a la conclusión de que uso algo de la manzana esa porque quiero evitar que vuelva a pasar }:/


Muy sencillo. Nadie ha llegado a esa conclusión. Mas sorprendente me parece que asocies mi comentario a lo que tú usas o dejas de usar... :O


Whispers_v2 escribió:
U_Saks escribió:Ni zorra para el de arriba ... enjoy [facepalm]

P.D. : pero que coño hago aquí, debatiendo sobre esta mierda de SO y sus actualizaciones las cuales me la vienen sudando litros ? eso para empezar ... [qmparto] [bye]


Tienes tu explicación aquí:

Imagen

Ve al médico tío :(



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q ganas... el mejor OS con diferencia
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
albion_land



Si no sabes no hables ... tengo core duo con 3gb ... que para mi estudio de audio mas que de sobra y la mitad de cacharros del mundillo del sonido no tiene drivers mas allá del 7 ... y está la vida, al menos la mía como para renovar estudio que me supone mas de 2000 euros ahora mismo sin contar pc entero ... [bye]
La verdad a todos los trogoditas que no ven el verdadero avance de los asistentes virtuales como interfaz usuario máquina...les recomiendo que vean la pelicula HER, pero no os centreis en la historia de amor, sino ver como trabaja, juega y se relaciona la sociedad en la pelicula.

Si la actitud que demuestran algunos fuese la imperante...aín estaríamos haciendo fuego en cuevas.
U_Saks escribió:
albion_land



Si no sabes no hables ... tengo core duo con 3gb ... que para mi estudio de audio mas que de sobra y la mitad de cacharros del mundillo del sonido no tiene drivers mas allá del 7 ... y está la vida, al menos la mía como para renovar estudio que me supone mas de 2000 euros ahora mismo sin contar pc entero ... [bye]


Déjalo aquí ya. A ese problema te han comentado muy bien, la culpa de que los fabricantes no actualicen sus drivers no es del SO, a lo que respondes diciendo que "ni zorra y te la suda". Es como los mods de algunos juegos, que con algunas actualizaciones dejan de funcionar porque han habido algunos cambios (si no hay ningún cambio, no habrá ningún avance y todo seguiría igual). Windows 8 no es el mismo SO que Windows 10, y lo mismo con XP y el tema de drivers es lo mas normal.

Si no sabes, no hables, es que básicamente terminas diciendo que Windows 10 es mierda porque tu lo dices. Nadie te obliga a usar Windows 10 (ahí está la solución a tus problemas). Si no vienes a trolear ¿a que vienes tantas veces a comentar? [agggtt]

Por mucho que te pese, Windows 10 es un gran SO, y saca mas partido al hardware que ningún otro (lo que en en tus argumentos se traduce a mierda [noop])

Whispers_v2 escribió:
U_Saks escribió:Ni zorra para el de arriba ... enjoy [facepalm]

P.D. : pero que coño hago aquí, debatiendo sobre esta mierda de SO y sus actualizaciones las cuales me la vienen sudando litros ? eso para empezar ... [qmparto] [bye]


Tienes tu explicación aquí:

Imagen

Ve al médico tío :(
[qmparto] [toctoc]
Riwer escribió:
Muy sencillo. Nadie ha llegado a esa conclusión. Mas sorprendente me parece que asocies mi comentario a lo que tú usas o dejas de usar... :O



Leete anda, porque si no explica a que viene lo de MacOS que no hay quien te entienda porque poco/nada tenía que ver con lo que he dicho.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
made in ivan escribió:
U_Saks escribió:
albion_land



Si no sabes no hables ... tengo core duo con 3gb ... que para mi estudio de audio mas que de sobra y la mitad de cacharros del mundillo del sonido no tiene drivers mas allá del 7 ... y está la vida, al menos la mía como para renovar estudio que me supone mas de 2000 euros ahora mismo sin contar pc entero ... [bye]


Déjalo aquí ya. A ese problema te han comentado muy bien, la culpa de que los fabricantes no actualicen sus drivers no es del SO, a lo que respondes diciendo que "ni zorra y te la suda". Es como los mods de algunos juegos, que con algunas actualizaciones dejan de funcionar porque han habido algunos cambios (si no hay ningún cambio, no habrá ningún avance y todo seguiría igual). Windows 8 no es el mismo SO que Windows 10, y lo mismo con XP y el tema de drivers es lo mas normal.

Si no sabes, no hables, es que básicamente terminas diciendo que Windows 10 es mierda porque tu lo dices. Nadie te obliga a usar Windows 10 (ahí está la solución a tus problemas). Si no vienes a trolear ¿a que vienes tantas veces a comentar? [agggtt]

Por mucho que te pese, Windows 10 es un gran SO, y saca mas partido al hardware que ningún otro (lo que en en tus argumentos se traduce a mierda [noop])

Whispers_v2 escribió:
U_Saks escribió:Ni zorra para el de arriba ... enjoy [facepalm]

P.D. : pero que coño hago aquí, debatiendo sobre esta mierda de SO y sus actualizaciones las cuales me la vienen sudando litros ? eso para empezar ... [qmparto] [bye]


Tienes tu explicación aquí:

Imagen

Ve al médico tío :(
[qmparto] [toctoc]



No te daría la razón ni aunque fueras a morir ... :-| ale, a mamarla al gates ...


P.D.: cuanto trendy "tecnológico" y fanático de pacotilla pueblan por estos foros ... [tomaaa]
... y al médico iré cuando tenga un momento y no antes que vosotros ... [qmparto]
U_Saks escribió:No te daría la razón ni aunque fueras a morir ... :-| ale, a mamarla al gates ...


P.D.: cuanto trendy "tecnológico" y fanático de pacotilla pueblan por estos foros ... [tomaaa]
... y al médico iré cuando tenga un momento y no antes que vosotros ... [qmparto]


Imagen

No tengo ningún inconveniente en debatir las cosas, usando al menos algo de criterio (que para eso está el foro (y siempre respetando los gustos o preferencias de los demás)). Pero algunos lo usan como remedio casero para la bilis (porque lo de darme la razón o no, en el momento de mi muerte es la leche).

Lo que si tengo inconveniente en debatir con una pared, por que lo siento, pero eso ni me apetece, ni me importa... [beer]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
made in ivan escribió:
U_Saks escribió:No te daría la razón ni aunque fueras a morir ... :-| ale, a mamarla al gates ...


P.D.: cuanto trendy "tecnológico" y fanático de pacotilla pueblan por estos foros ... [tomaaa]
... y al médico iré cuando tenga un momento y no antes que vosotros ... [qmparto]


Imagen

No tengo ningún inconveniente en debatir las cosas, usando al menos algo de criterio (que para eso está el foro (y siempre respetando los gustos o preferencias de los demás)). Pero algunos lo usan como remedio casero para la bilis (porque lo de darme la razón o no, en el momento de mi muerte es la leche).

Lo que si tengo inconveniente en debatir con una pared, por que lo siento, pero eso ni me apetece, ni me importa... [beer]



https://www.youtube.com/watch?v=Ws2uIbtO8Z0 [qmparto]
Qué ganas, una semana y lo tendremos [sonrisa]
AkrosRockBell escribió:Es windows, la única virtud que tienen estos SOs es que la inmesa mayoría de los juegos de PC los hacen exclusivamente para ellos.


Riwer escribió:Por supuesto que desde que Windows 8.1 ofrece un mejor rendimiento que los ultimos MacOS la unica virtud son los juegos.... Anda que...


AkrosRockBell escribió:Explicame cómo has llegado a la conclusión de que uso algo de la manzana esa porque quiero evitar que vuelva a pasar }:/


Riwer escribió:Muy sencillo. Nadie ha llegado a esa conclusión. Mas sorprendente me parece que asocies mi comentario a lo que tú usas o dejas de usar... :O


AkrosRockBell escribió:Leete anda, porque si no explica a que viene lo de MacOS que no hay quien te entienda porque poco/nada tenía que ver con lo que he dicho.


Lee anda, pero tu fallo de compresión completo.
Muchos pecais de juzgar a alguien desde la absoluta prepotencia sin ni siquiera leer objetivamente lo que estais leyendo

Te he dicho que nadie ha llegado a esa conclusión. No te lo voy a repetir. Pero déjame adivinar, has llegado erróneamente a la conclusión de que hablabas con un hater de Apple que te ha considerado fanboy de Apple (tela), a pesar de no haber (ni siquiera rebuscando) el más mínimo motivo para pensar algo asi.

Y si llegados a este punto todavía no lo entiendes (a pesar de ser lo logico, obvio y lo que ha pasado) simplemente he nombrado MacOS porque hasta hace poco era el sistema por excelencia para profesionales. Siendo algo que quedó en el pasado. Lo que tú uses o dejes de usar... como que me la trae floja.

*suspiro* Hoy en dia cualquiera ve fantasmas donde no los hay.

U_Saks escribió:
No te daría la razón ni aunque fueras a morir ... :-| ale, a mamarla al gates ...


P.D.: cuanto trendy "tecnológico" y fanático de pacotilla pueblan por estos foros ... [tomaaa]
... y al médico iré cuando tenga un momento y no antes que vosotros ... [qmparto]


Abran las puertas, que llega el malote.
Has terminado de tu bilis absurda y grauita? Si? pues cierra al salir. Que aquí los mayores debatimos las cosas objetivamente.

PD: Se puede entender puntos de vista y argumentos basados en desconocimiento (que se solucionan con información). Pero la infantilidad me temo que no es tan sencillo xD
Riwer escribió:
AkrosRockBell escribió:Es windows, la única virtud que tienen estos SOs es que la inmesa mayoría de los juegos de PC los hacen exclusivamente para ellos.


Riwer escribió:Por supuesto que desde que Windows 8.1 ofrece un mejor rendimiento que los ultimos MacOS la unica virtud son los juegos.... Anda que...


AkrosRockBell escribió:Explicame cómo has llegado a la conclusión de que uso algo de la manzana esa porque quiero evitar que vuelva a pasar }:/


Riwer escribió:Muy sencillo. Nadie ha llegado a esa conclusión. Mas sorprendente me parece que asocies mi comentario a lo que tú usas o dejas de usar... :O


AkrosRockBell escribió:Leete anda, porque si no explica a que viene lo de MacOS que no hay quien te entienda porque poco/nada tenía que ver con lo que he dicho.


Lee anda, pero tu fallo de compresión completo.
Muchos pecais de juzgar a alguien desde la absoluta prepotencia sin ni siquiera leer objetivamente lo que estais leyendo

Te he dicho que nadie ha llegado a esa conclusión. No te lo voy a repetir. Pero déjame adivinar, has llegado erróneamente a la conclusión de que hablabas con un hater de Apple que te ha considerado fanboy de Apple (tela), a pesar de no haber (ni siquiera rebuscando) el más mínimo motivo para pensar algo asi.

Y si llegados a este punto todavía no lo entiendes (a pesar de ser lo logico, obvio y lo que ha pasado) simplemente he nombrado MacOS porque hasta hace poco era el sistema por excelencia para profesionales. Siendo algo que quedó en el pasado. Lo que tú uses o dejes de usar... como que me la trae floja.

*suspiro* Hoy en dia cualquiera ve fantasmas donde no los hay.

U_Saks escribió:
No te daría la razón ni aunque fueras a morir ... :-| ale, a mamarla al gates ...


P.D.: cuanto trendy "tecnológico" y fanático de pacotilla pueblan por estos foros ... [tomaaa]
... y al médico iré cuando tenga un momento y no antes que vosotros ... [qmparto]


Abran las puertas, que llega el malote.
Has terminado de tu bilis absurda y grauita? Si? pues cierra al salir. Que aquí los mayores debatimos las cosas objetivamente.

PD: Se puede entender puntos de vista y argumentos basados en desconocimiento (que se solucionan con información). Pero la infantilidad me temo que no es tan sencillo xD


Claro que sí campeón, tú insinuas lo que te da la gana y los demás son los que no entienden. Anda que no has montado pollos por tonterías como estás en el hilo de dibujos de manganime. En fin, haz lo que te plazca.
Edit: si quieres te lo explico para que lo entiendas
- digo algo de windows
- me saltas con que es mejor que mac, suponiendo que uso macos, porque si no, no tiene sentido ni que me lo nombres
- te digo que cómo supones eso en tono broma
- te me encaras y me empiezas a contar tonterías y como a indignarte
- blablabla

Y si no te querías referir a mi o a lo que uso para nada, entonces ni tienes que mencionarme, que es muy fácil, pero te encanta siempre dar la notita si puedes.
Paso más de discutir esto contigo, adiós muy buenas.
AkrosRockBell escribió:Claro que sí campeón, tú insinuas lo que te da la gana y los demás son los que no entienden.


Igual necesitas revisar en el diccionario lo que significa insinuar. Yo he hecho una afirmación concreta y tu has sacado una paranoia de campeonato.

AkrosRockBell escribió: Anda que no has montado pollos por tonterías como estás en el hilo de dibujos de manganime. En fin, haz lo que te plazca.


Que yo he montado pollos por tonterias el hilo de dibujos de manganime? Bueno, te agradeceria que no mintieras tan descaradamente :O

AkrosRockBell escribió:Edit: si quieres te lo explico para que lo entiendas
- digo algo de windows


Correcto

AkrosRockBell escribió:- me saltas con que es mejor que mac, suponiendo que uso macos, porque si no, no tiene sentido ni que me lo nombres


Erroneo, nadie ha supuesto nada. Y ya te he explicado por que he nombrado mac os.

simplemente he nombrado MacOS porque hasta hace poco era el sistema por excelencia para profesionales. Siendo algo que quedó en el pasado.



AkrosRockBell escribió:- te digo que cómo supones eso en tono broma
- te me encaras y me empiezas a contar tonterías y como a indignarte
- blablabla


Me hablas de tonos de broma, encararse e indignacion? Sacas todo eso de mensajes de un foro de internet? xD

Lo dicho, es increible como veis fantasmas donde no los hay, y a pesar de haber explicado de forma irrefutable el tema no se que pretendes :-|
Riwer escribió:
AkrosRockBell escribió:Claro que sí campeón, tú insinuas lo que te da la gana y los demás son los que no entienden.


Igual necesitas revisar en el diccionario lo que significa insinuar. Yo he hecho una afirmación concreta y tu has sacado una paranoia de campeonato.

AkrosRockBell escribió: Anda que no has montado pollos por tonterías como estás en el hilo de dibujos de manganime. En fin, haz lo que te plazca.


Que yo he montado pollos por tonterias el hilo de dibujos de manganime? Bueno, te agradeceria que no mintieras tan descaradamente :O

AkrosRockBell escribió:Edit: si quieres te lo explico para que lo entiendas
- digo algo de windows


Correcto

AkrosRockBell escribió:- me saltas con que es mejor que mac, suponiendo que uso macos, porque si no, no tiene sentido ni que me lo nombres


Erroneo, nadie ha supuesto nada. Y ya te he explicado por que he nombrado mac os.

simplemente he nombrado MacOS porque hasta hace poco era el sistema por excelencia para profesionales. Siendo algo que quedó en el pasado.



AkrosRockBell escribió:- te digo que cómo supones eso en tono broma
- te me encaras y me empiezas a contar tonterías y como a indignarte
- blablabla


Me hablas de tonos de broma, encararse e indignacion? Sacas todo eso de mensajes de un foro de internet? xD

Lo dicho, es increible como veis fantasmas donde no los hay, y a pesar de haber explicado de forma irrefutable el tema no se que pretendes :-|


Madre mía, pobrecito, y sigue con la misma tontería [facepalm]
AkrosRockBell escribió:Madre mía, pobrecito, y sigue con la misma tontería [facepalm]


Gracias (por retrarte y tal, ya sabes). Pensaba que realmente no ibas a responer. Pero viendo que te has bajado del burro y has soltado la frase infantil de turno, entiendo que ya simplemente estas pataleando. (Tipico de cuando te quedas sin argumentos. Hubiera sido mas inteligente por tu parte haberte quedado callado).
Riwer escribió:
AkrosRockBell escribió:Madre mía, pobrecito, y sigue con la misma tontería [facepalm]


Gracias (por retrarte y tal, ya sabes). Pensaba que realmente no ibas a responer. Pero viendo que te has bajado del burro y has soltado la frase infantil de turno, entiendo que ya simplemente estas pataleando. (Tipico de cuando te quedas sin argumentos. Hubiera sido mas inteligente por tu parte haberte quedado callado).


Sigue por favor, sigue, que me estoy riendo mucho contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
Riwer escribió:
AkrosRockBell escribió:Madre mía, pobrecito, y sigue con la misma tontería [facepalm]


Gracias (por retrarte y tal, ya sabes). Pensaba que realmente no ibas a responer. Pero viendo que te has bajado del burro y has soltado la frase infantil de turno, entiendo que ya simplemente estas pataleando. (Tipico de cuando te quedas sin argumentos. Hubiera sido mas inteligente por tu parte haberte quedado callado).


Sigue por favor, sigue, que me estoy riendo mucho contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
AkrosRockBell escribió:
Riwer escribió:Imagen


Imagen


Contigo todas las que quieras, invito yo [beer] Pero que sea rapido que un mod pronto nos cerrará el chiringuito XD
Riwer escribió:
AkrosRockBell escribió:
Riwer escribió:Imagen


Imagen


Contigo todas las que quieras, invito yo [beer] Pero que sea rapido que un mod pronto nos cerrará el chiringuito XD


Si son comunistas, como me gustan a mi los SO, entonces sí [amor]
castigo diario escribió:
ludop escribió:[Bueno en mi caso es una licencia mía personal a mi nombre y tampoco me sale :(

He instalado todas las actualizaciones esta tarde (opcionales incluidas) y de momento no me sale el icono ese para reservar mi copia de Windows 10


Wenas

A mi tampoco me aparecía y busqué información sobre el problema en la web de ms y había un hilo abierto sobre el tema...pues tras varias respuestas venía un programita hecho para msdos que revisa si tienes las actualizaciones pertinentes y si las tienes marcas una de dos opciones que te da y te sale del tirón.

Si no lo encuentras mandamé un privado y te lo miro mejor.
Salu2


Gracias por la pista, encontré el foro seguí los pasos y ya me sale la opcion de reserva del windows 10 [plas]

Para todos los que dicen estar como yo, aqui está explicado lo que hay que hacer:

http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 99a883265b
He visto los videos y Windows 10 es simplemente.
Poner cara de gilipolla para encender el ordenador
Un sistema operativo entero para ponerle dibujitos y chorraditas a las fotitos de los coleguitas del facebook.
Cortana contando chistes de Chiquito de la calzada y como asistente( me imagino que felaciones no hará)
Aplicaciones y morralla social consumiendo recursos y jodiendo el rendimiento del Pc.

Mmmmmmm
Pues lo dicho un sistema operativo ideal para posturitas,tubetontos,trendingpayasos y faceburridos.
No gracias, yo quiero un Pc no una tableta con raton y teclado.
davinelulinvega escribió:He visto los videos y Windows 10 es simplemente.
Poner cara de gilipolla para encender el ordenador
Un sistema operativo entero para ponerle dibujitos y chorraditas a las fotitos de los coleguitas del facebook.
Cortana contando chistes de Chiquito de la calzada y como asistente( me imagino que felaciones no hará)
Aplicaciones y morralla social consumiendo recursos y jodiendo el rendimiento del Pc.

Mmmmmmm
Pues lo dicho un sistema operativo ideal para posturitas,tubetontos,trendingpayasos y faceburridos.
No gracias, yo quiero un Pc no una tableta con raton y teclado.


Si, windows 10 es simplemente eso [+risas] ....

Salu2
U_Saks escribió:
albion_land



Si no sabes no hables ... tengo core duo con 3gb ... que para mi estudio de audio mas que de sobra y la mitad de cacharros del mundillo del sonido no tiene drivers mas allá del 7 ... y está la vida, al menos la mía como para renovar estudio que me supone mas de 2000 euros ahora mismo sin contar pc entero ... [bye]


Pues no sé, macho, tengo un colega que compone y graba con Windows 8, y le funciona perfectamente todo lo que usa. No sé detalles, pero vamos, él tampoco es rico.

En todo caso como te decía, no es mi intención convencerte de nada.
102 respuestas
1, 2, 3