Microsoft inicia la campaña de Windows 10 con 4 vídeos que muestran sus virtudes

1, 2, 3
Ya queda muy poco para el lanzamiento mundial de Windows 10 el próximo 29 de julio, razón por la que Microsoft ha iniciado una nueva campaña donde nos muestra las características y virtudes del nuevo sistema operativo.

Bajo el título de “Bienvenidos a la nueva generación”, los de Redmond dan inicio así a dos semanas frenéticas que culminarán el próximo miércoles con la salida de W10. Una campaña que tiene a los más jóvenes como protagonistas exclusivos para presentar las bondades del SO.

Según explican en Microsoft desde su blog, la idea es la de presentar las novedades como un punto de inicio para todos los usuarios, un cambio que expresan con la imagen de varios niños en diferentes partes del mundo para presentar la nueva tecnología.

El primero de ellos aparece con el lema “el futuro comienza ahora”, un comercial donde tratan de mostrar en apenas un minuto cómo Windows 10 se muestra más intuitivo, natural y adaptable que ningún otro Windows en el pasado. Un minuto donde aparecen fugazmente Cortana, Microsoft Edge, MSN Noticias, PicsArt, OneDrive o Skype.


El segundo de los vídeo dura solo 16 segundos y con él Microsoft ha querido recordar la nueva característica Windows Hello o, lo que es lo mismo, hacer login a través de una sonrisa.


El tercero aparece bajo el lema “Una manera más humana de usar la web”. Con este eslogan y este vídeo de 16 segundos Microsoft recuerda uno de los pilares del nuevo SO, Microsoft Edge.


Por último, el cuarto vídeo aparece bajo el título de “tu propio asistente personal”, y obviamente trata de la segunda gran característica que traerá Windows 10 de serie con Cortana, el nuevo asistente digital de Microsoft.

Esperando con ganas...
El mejor OS hasta la fecha, aunque tienen cosillas que mejorar todavía, sobretodo con la interfaz.

Desde la primera versión en insider a funcionado a la perfección
Con ganas de que sea día 29 ueee uee uee
no corras tanto que te vas a caer,
yo prefiero esperar,
hasta ahora el que mejor esta exprimido en los juegos el el win 8, el segundo el 7 y el 3º el 10
aunque sea pocos los fps de diferencia, a mi me gusta tener el producto final o por lo menos intentarlos,
Dejando de lado que el windows sale el 29, los anuncios me parecen una soberana idiotez.
Alentines escribió:Dejando de lado que el windows sale el 29, los anuncios me parecen una soberana idiotez.

Por ser Microsoft?
Tails escribió:
Alentines escribió:Dejando de lado que el windows sale el 29, los anuncios me parecen una soberana idiotez.

Por ser Microsoft?


porque no anuncian nada

estoy deseando tener mi win10 para poder pintar monigotes a mis amigos en sus fotos, ole ole!

(escribo desde la 10159)
Despues de probar un par de "versiones de prueba" lo espero con ganas, me ha gustado mucho lo que he visto.
Le tengo muchas ganas.

Pero...

Nunca me han gustado los anuncios donde se usan niños para promocionar cosas. Me parece una falta de respeto hacia una persona que no puede decidir si quiere o no estar delante de una cámara.

En todo caso, por no parecer un viejo cascarrabias, MS lo está haciendo muy bien esta vez.
Pues yo con mi Windows 7 Ultimate original y todavía no me ha salido la opcion de reserva de windows 10 como si que le han salido a muchos. ¿a alguien más le pasa? :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin se acerca el dia para el sistema definitivo [tadoramo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esperan vender licencias con videos de niños multiculturales?

por que no con gatos? venden mejor
Yo le tengo ganas al win10 pero viendo que muchos juegos son incompatibles con win8 , seguire esperando a una mayor compatibilidad com win10
ludop escribió:Pues yo con mi Windows 7 Ultimate original y todavía no me ha salido la opcion de reserva de windows 10 como si que le han salido a muchos. ¿a alguien más le pasa? :-?


instala todas las actualizaciones
cosladaxbox escribió:Yo le tengo ganas al win10 pero viendo que muchos juegos son incompatibles con win8 , seguire esperando a una mayor compatibilidad com win10


O.o ¿Que juegos no te funcionan?, supongo que los clásicos, es que me ha entrado la curiosidad.
@vergil gracias voy a proba a ver, el caso es que las obligatorias si las tengo instaladas, de las opcionales suelo pasar, probare a ponerlas todas a ver.

Perdonad el offtopic al resto, sobre la noticia, estoy deacuerdo en que no enseñan nada si me tengo que fiar por esta campaña para ponerme el windows 10 me quedaría en el 7.
Va realmente bien, uso windows 10 tecnical preview como ordenador principal desde hace un año, y madre mia desde la primera beta hasta la verison que tengo ahora dista un mundo, y aun falta la version final.

Gran trabajo
cosladaxbox escribió:Yo le tengo ganas al win10 pero viendo que muchos juegos son incompatibles con win8 , seguire esperando a una mayor compatibilidad com win10


Que juegos son esos?,yo todo lo que e probado hasta ahora me a funcionado.
Los defectos ya los mostramemos los usuarios
VERDAD?
Tilux escribió:
cosladaxbox escribió:Yo le tengo ganas al win10 pero viendo que muchos juegos son incompatibles con win8 , seguire esperando a una mayor compatibilidad com win10


O.o ¿Que juegos no te funcionan?, supongo que los clásicos, es que me ha entrado la curiosidad.

El otro dia me compre un portatil con win8 ( la primera vez que tengo win8 ) y resulta que no puedo jugar al gta 4 , al 5 si pero al 4 no xd na, lo que haré sera una partición com win7 y arreando xd pero tiene huevos la cosa
Estoy bastante hypeado por este nuevo sistema operativo. Con ganas de que sea 29.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.

Y la mayoría de la gente se lo instalará por tener lo último y ademas siendo gratis por que no ... [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.

Y la mayoría de la gente se lo instalará por tener lo último y ademas siendo gratis por que no ... [qmparto]

y ahora te saldran los tipicos que dicen que les funcionan todos los programas y juegos ..

yo cada he probado todos las builds de windows y no han hecho mas que darme problemas despues de 7.

claro que dependera del uso de usuario, no es lo mismo para programas de estidios, media center etc.. que para meterse a EOL y al facebook :-|

respecto al rendimiento si que parece ser mejor sobretodo en arranque. y direcx12 es un incentivo para dentro de unos años si no se libera para windows 7
cosladaxbox escribió:
Tilux escribió:
cosladaxbox escribió:Yo le tengo ganas al win10 pero viendo que muchos juegos son incompatibles con win8 , seguire esperando a una mayor compatibilidad com win10


O.o ¿Que juegos no te funcionan?, supongo que los clásicos, es que me ha entrado la curiosidad.

El otro dia me compre un portatil con win8 ( la primera vez que tengo win8 ) y resulta que no puedo jugar al gta 4 , al 5 si pero al 4 no xd na, lo que haré sera una partición com win7 y arreando xd pero tiene huevos la cosa


Lo unico que tenias que hacer es instalar GFWL para windows 8 y ya esta, con eso te funciona. Probablemente el que se te instale con el 4 no sea la version para windows 8. El GTA5 funciona directamente por que no lo usa pero en el 4 es necesario. Saludos.
U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.

Y la mayoría de la gente se lo instalará por tener lo último y ademas siendo gratis por que no ... [qmparto]


¿menor rendimiento? Mira esta comparación de fps entre Windows 8.1 vs 10 con PCars...

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=XzFe5OOHZko

No había puesto el enlace [+risas]
cosladaxbox escribió:
Tilux escribió:
cosladaxbox escribió:Yo le tengo ganas al win10 pero viendo que muchos juegos son incompatibles con win8 , seguire esperando a una mayor compatibilidad com win10


O.o ¿Que juegos no te funcionan?, supongo que los clásicos, es que me ha entrado la curiosidad.

El otro dia me compre un portatil con win8 ( la primera vez que tengo win8 ) y resulta que no puedo jugar al gta 4 , al 5 si pero al 4 no xd na, lo que haré sera una partición com win7 y arreando xd pero tiene huevos la cosa


Lo unico que tenias que hacer es instalar GFWL para windows 8 y ya esta, con eso te funciona. Probablemente el que se te instale con el 4 no sea la version para windows 8. El GTA5 funciona directamente por que no lo usa pero en el 4 es necesario. Saludos.[/quote]
Ummm gracias por tu ayuda voy a mirar lo que dices,,, tambien le di a propiedades y no me salia la opcion de compatibilidad asique xD
Pero ahora que lo pienso tambien pasaria con win10 no?
Gracias!!!!
ludop escribió:Pues yo con mi Windows 7 Ultimate original y todavía no me ha salido la opcion de reserva de windows 10 como si que le han salido a muchos. ¿a alguien más le pasa? :-?


Hace poco lo cambié a clave original aprovechando que están tiradas de precio y, nada, tampoco me sale a mi. He mirado los requisitos y los cumplo, el win activado sin problemas, totalmente actualizado, le he puesto las actualizaciones atomáticas y no hay manera. No sale nada.
U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.

Y la mayoría de la gente se lo instalará por tener lo último y ademas siendo gratis por que no ... [qmparto]


Menor rendimiento ni de coña. Windows 7 mejoró el rendimiento de su predecesor.

De Windows 10 no hablo hasta conocerlo, pero me da que mejorará seguro el rendimiento de Windows 7.
pues si. yo la verdad es que siempre he tenido versiones sparrow de windows y me pasare a este si de verdad es gratis. Porque es bastante rollo el tener que andar pendiente de no instalar segun que actualizaciones o de los tipicos mensajes de "su version de windows no es original..."
a mi. si funciona igual de bien que windows 7, me parece un gran avance
keli_2234 escribió:Los defectos ya los mostramemos los usuarios
VERDAD?

Lógicamente tendrá defectos o mejoras que irán arreglando con updates, algunos defectos ni siquiera serán descubiertos hasta años después, pero si quieres hacen un anuncio mostrando todos los bugs, VERDAD?
U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.

Y la mayoría de la gente se lo instalará por tener lo último y ademas siendo gratis por que no ... [qmparto]


Supongo que será lo que suele pasar siempre, alguna que otra incompatibilidad con un algún software de hace unos años, recuerdo que una amiga le daba problemas el AutoCAD con Win8, pero claro acababa de salir, a veces la propia comunidad ofrece alguna solución, otras lamentablemente no.

Desconozco si actualmente tendrá win8, pero tras aquella papeleta que tenía de aquella, lo dudo.
Oooooh anuncios con bebés, una pena que no les pongan voz metiendo el efecto de mover los labios por ordenador... podrían incluso charlar con perros a los que además de la boca les mueven las orejas y les ponen expresiones...

[buaaj] [buaaj]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
albion_land escribió:
U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.

Y la mayoría de la gente se lo instalará por tener lo último y ademas siendo gratis por que no ... [qmparto]


Menor rendimiento ni de coña. Windows 7 mejoró el rendimiento de su predecesor.

De Windows 10 no hablo hasta conocerlo, pero me da que mejorará seguro el rendimiento de Windows 7.


Dependerá para que ... mi sistema ( hardware y software ) rinden mejor bajo xp que con 7 ... mas allá no sé por que fabricantes y desarroladores tienen mas que hacer que seguir el ritmo de microsoft cada dos por tres por "capricho" y dinero ... :-|
No hay como la publicidad que hace Apple, vi los vídeos y no me vendieron nada!

O W10 es para bebés?
No sé... no sé... a mi esto de Windows 10 me parece muy loco.

De momento voy a seguir con windows 8 hasta que salga el 9. Que a mi me gusta hacer las cosas paso a paso... a su ritmo natural.
ikky escribió:pues si. yo la verdad es que siempre he tenido versiones sparrow de windows y me pasare a este si de verdad es gratis. Porque es bastante rollo el tener que andar pendiente de no instalar segun que actualizaciones o de los tipicos mensajes de "su version de windows no es original..."
a mi. si funciona igual de bien que windows 7, me parece un gran avance


No, no es gratis. Para que te salga "gratis" (sólo a quien se pase durante este primer año), tienes que tener un licencia oficial de windows 7, 8 o 8.1
Hace poco he probado windows 8.1 en un portátil con i5 de primera hornada y, dejando de lado que la interfaz es una mierda inconsistente, el rendimiento era bastante bueno.

Volví a meterle windows 7 que era el original, con su licencia para poder acogerme a la oferta y pedir el 10 y ya ni me acordaba de lo mal que va el 7. Con una instalación limpia y después de dos días actualizando (literalmente) me doy cuenta de que el ordenador no responde tan rápido como con el 8.1

Si el 10 tiene el mismo rendimiento y la interfaz no salta de escritorio a tablet lo instalaré sin pensármelo mucho...
Anuncios chorras , mucho hype con windows 10. Es un s.o con alguna mejora pero no va a cambiar el mundo ni la vida de nadie. 10 fps mas en este juego 10 menos en aquel lo mismo de siempre. La realidad virutal y las holosens pueden ser otra cosa

salu2
made in ivan escribió:
U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... :-| aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.

Y la mayoría de la gente se lo instalará por tener lo último y ademas siendo gratis por que no ... [qmparto]


¿menor rendimiento? Mira esta comparación de fps entre Windows 8.1 vs 10 con PCars...


Edito: https://www.youtube.com/watch?v=XzFe5OOHZko

No había puesto el enlace [+risas]
San Telmo 2 escribió:
ludop escribió:Pues yo con mi Windows 7 Ultimate original y todavía no me ha salido la opcion de reserva de windows 10 como si que le han salido a muchos. ¿a alguien más le pasa? :-?


Hace poco lo cambié a clave original aprovechando que están tiradas de precio y, nada, tampoco me sale a mi. He mirado los requisitos y los cumplo, el win activado sin problemas, totalmente actualizado, le he puesto las actualizaciones atomáticas y no hay manera. No sale nada.

Hasta donde yo sé, las versiones para empresa (Ultimate, por ej) no son actualizables. Igual me equivoco...
exitido escribió:
keli_2234 escribió:Los defectos ya los mostramemos los usuarios
VERDAD?

Lógicamente tendrá defectos o mejoras que irán arreglando con updates, algunos defectos ni siquiera serán descubiertos hasta años después, pero si quieres hacen un anuncio mostrando todos los bugs, VERDAD?

Si a ti te parece bien , lo testeamos nosotros, y ya si eso le ahorramos el trabajo,.
Así después de ganar dinero a nuestra costa les solventamos los fallos haciendo de control de calidad de forma gratuita.
Trabajas para MICROSOFT?
YO NO
que microsoft lo venda como le apetezca, no obstante estaria bien que se vendiesen pc's montados y sobretodo portatiles sin windows incluido, ya que pc montado vendido es igual a windows vendido, en el tema de los portatiles tendria que modificarse mas, los compradores no deberian de gastar su dinero en un software que no quieren "a la fuerza", y peor aun perdiendo la garantia si se remplaza, eso se llama monopolio

tanto pcs montados como portatiles tienen que venderse sin software, que el comprador final quiera windows ya es cosa de el, pero sobre todo en estas cosas que prime el no complicar la vida a los compradores con unidades casi ilimitadas de portatiles con windows y casi ninguna o residual sin ese soft instalado. Yo si quiero tener Arch instalado no tengo que pagar por algo que no quiero ( windows) y menos perder la garantia por quitarlo.

en fin, a disfrutar del windows ¡
Imagen
oscx7 escribió:que microsoft lo venda como le apetezca, no obstante estaria bien que se vendiesen pc's montados y sobretodo portatiles sin windows incluido, ya que pc montado vendido es igual a windows vendido, en el tema de los portatiles tendria que modificarse mas, los compradores no deberian de gastar su dinero en un software que no quieren "a la fuerza", y peor aun perdiendo la garantia si se remplaza, eso se llama monopolio

tanto pcs montados como portatiles tienen que venderse sin software, que el comprador final quiera windows ya es cosa de el, pero sobre todo en estas cosas que prime el no complicar la vida a los compradores con unidades casi ilimitadas de portatiles con windows y casi ninguna o residual sin ese soft instalado. Yo si quiero tener Arch instalado no tengo que pagar por algo que no quiero ( windows) y menos perder la garantia por quitarlo.



MI portátil HP venía con FreeDos instalado como S.O. Si buscas puedes encontrar Portatiles sin Windows Instalado.

Y comprarse un PC ya montado es tirar el dinero, el montaje no te cuesta más de 10 € y económicamente obtienes algo mucho mejor siempre por piezas que la mierda que ofrecen las marcas ya montadas.
San Telmo 2 escribió:MI portátil HP venía con FreeDos instalado como S.O. Si buscas puedes encontrar Portatiles sin Windows Instalado.


claro que hay, pero no es tan facil acceder a ellos en un mercado que vende el 98% de los portatiles con software microsoft incluido

San Telmo 2 escribió:Y comprarse un PC ya montado es tirar el dinero, el montaje no te cuesta más de 10 € y económicamente obtienes algo mucho mejor siempre por piezas que la mierda que ofrecen las marcas ya montadas.


Si, de hecho a mi ni se me ocurre ciompar un pc montado, prefiero tenerlo yo a mi gusto, no obstante lo que digo es que a veces los compradores no tienen eleccion cuando compran un pc, porque todo lo que tienen a la venta incluye windows
Los anuncios resumen bastante bien Windows 10: cero mejoras de relevancia, cero patatero. DirectX 12 para los jugones, y gracias.
Pues ayer estaba fregando los platos, y mientras fregaba me apetecía música, me acorde que me había dejado el portátil conectado a la tele del comedor(con la tecnical preview), con una serie parada, así que grite desde la cocina "HOLA CORTANA PON MUSICA!" y la verdad al oírla decir Claro poniendo tu música, me alegro la tarde la jodida :).
El dia 29 win10 va a parar a mi sobremesa de calle.
En microsoft son expertos en hacer lo facil dificil, ya veremos que tal este windows y si ganan algo de terreno con los smartphones.
102 respuestas
1, 2, 3