Microsoft hace ajustes en Xbox Live después de vivir un aumento del 775 % en la demanda de sus se...

A causa del confinamiento en el que viven millones de personas en todo el mundo los servicios en la nube de Microsoft han registrado un aumento de la demanda de hasta el 775 %, según ha revelado la propia compañía. Debido a este incremento la tecnológica ha aplicado ajustes en algunos de estos servicios que dependen de Azure y entre los que se incluyen todos los que afectan a Xbox, como Xbox Live y Xbox Game Pass.

“Para optimizar la moderación y garantizar la mejor experiencia a nuestra comunidad, estamos realizando pequeños ajustes”, comunica Microsoft mediante la web de soporte de Xbox. “Hemos desactivado temporalmente la posibilidad de subir imágenes personalizadas en el perfil de jugador [gamerpic] y clubs. Las imágenes personalizadas existentes se seguirán mostrando correctamente [...]”. La compañía afirma que toma esta medida para aligerar la carga del equipo de moderación a medida que aumenta la actividad en Xbox Live.

Además, Microsoft informa que se encuentra trabajando junto a los editores de juegos para que las actividades que requieren de mucho ancho de banda como las actualizaciones se desplieguen durante las horas en las que hay menos actividad. En este sentido, también tomó medidas Sony, que hace unos días decidió ralentizar las descargas desde PlayStation Network con el objetivo de gestionar el tráfico y "ayudar a preservar el acceso de toda la comunidad de Internet”.

Microsoft no ha ofrecido números sobre el aumento de la actividad en Xbox Live, pero hace pocos días Phil Spencer, responsable de la división Xbox, afirmó que la plataforma estaba gestionando una “demanda sin precedentes”. Los usuarios lo notaron hace un par de semanas, cuando el servicio sufrió un par de interrupciones.

En cuanto a Microsoft Teams, una plataforma de trabajo en equipo dirigido a las empresas, registra más de 44 millones de usuarios diarios, que durante la semana pasada generaron más de 900 millones de minutos de reuniones y llamadas grupales cada día. Una de las consecuencias de este aumento fue una interrupción de unas 2 horas del servicio el pasado lunes 16 de marzo. Para mitigar el impacto que el servicio tiene en Azure y la red, la compañía ha decidido realizar algunos ajustes como reducir la resolución de los vídeos.

Fuente: Microsoft
(mensaje borrado)
Están haciendo ajustes con el extintor.
Un aumento de la demanda de un 775%, menuda barbaridad. A ver cómo lo gestionan para que no se caiga el sistema.

Un saludo.
Almenos no han limitado la velocidad.
eRgAlle escribió:Están haciendo ajustes con el extintor.
[qmparto]
eRgAlle escribió:Están haciendo ajustes con el extintor.


Gracias por alegrarme el día.
N-N escribió:Un aumento de la demanda de un 775%, menuda barbaridad. A ver cómo lo gestionan para que no se caiga el sistema.

Sony parece que ya lo tiene tumbado, un colega estaba intentando comprar juegos hace 2 horas y me decia que imposible, le he dicho que lo haga por la mañana que en principio es hora valle. El que quiera jugar, mejor qu edeje los juegos descarrgandose por la mañana.
La de Xbox q se habrán vendido estas semanas..
¿Y no será que no hay tan pocos usuarios de Xbox como venden los de siempre? ¿Y no será que usuarios de Xbox / PC son el mismo ecosistema aunque muchos no lo vean? ¿Y no será que Xbox es un sistema MÁS ORIENTADO AL ONLINE DESDE SIEMPRE y no así la competencia?¿Y no será que se aumenta un 775% PORQUE TIENE ESTRUCTURA PARA HACERLO?

En fin... que sigan menospreciándola. :o
Cosita ES escribió:Almenos no han limitado la velocidad.


Parece ser que sí https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -de-juego/
isaias16a escribió:
Cosita ES escribió:Almenos no han limitado la velocidad.


Parece ser que sí https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -de-juego/

Menudo articulo de mierda. (con perdon)
isaias16a escribió:
Cosita ES escribió:Almenos no han limitado la velocidad.


Parece ser que sí https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -de-juego/

Precisamente esa fuente es como si pones algo de El Mundo Today.
Pararegistros escribió:¿Y no será que no hay tan pocos usuarios de Xbox como venden los de siempre? ¿Y no será que usuarios de Xbox / PC son el mismo ecosistema aunque muchos no lo vean? ¿Y no será que Xbox es un sistema MÁS ORIENTADO AL ONLINE DESDE SIEMPRE y no así la competencia?¿Y no será que se aumenta un 775% PORQUE TIENE ESTRUCTURA PARA HACERLO?

En fin... que sigan menospreciándola. :o

el número de usuarios es irrelevante (que en total no son pocos ni mucho menos) porque los que había hace un mes son más o menos los mismos que hay hoy

xbox y pc mismo ecosistema? pero qué dices?

xbox siempre estuvo más orientado al online que la competencia, me gustaría ver a alguien que lo negase, debe de ser un perro verde

se aumenta un 775% por lo que todos sabemos y hay estructura para soportarlo (haciendo ajustes al parecer), la cosa es un 775% de cuánto, y por qué antes había tan pocos online a la vez para tener ese aumento tan inmenso? el usuario de xbox que está más enfocada al online que ninguna otra consola no se conecta frecuentemente?


Edito: porque no había leído bien, el 775% de aumento es en todo lo de azure, vale, no tiene que ser ni siquiera algo directo de microsoft. Vamos que lo de xbox será un grano de arena en ese porcentaje.
isaias16a escribió:
Cosita ES escribió:Almenos no han limitado la velocidad.


Parece ser que sí https://elchapuzasinformatico.com/202e-juego/


No tienes otra bazofia de web a lo mundotoday para poner? intentalo va, que te veo con nivel suficiente

PD; y va y pone generacionxbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@korchopan Creo que Pararegistros ironiza.
Lebroncito escribió:
isaias16a escribió:
Cosita ES escribió:Almenos no han limitado la velocidad.


Parece ser que sí https://elchapuzasinformatico.com/202e-juego/


No tienes otra bazofia de web a lo mundotoday para poner? intentalo va, que te veo con nivel suficiente

PD; y va y pone generacionxbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En la misma web aparece un enlace a the verge pero no lo puse porque mucha gente no habla ingles pero aqui esta aunque no importa la web que ponga cuando se lidia con fanboy es imposible tratar. https://www.theverge.com/2020/3/29/2119 ... s-pandemic
ziu escribió:La de Xbox q se habrán vendido estas semanas..


yo te diria que ninguna pues esta todo cerrado

esto han sido todos los usuarios que tenian ya la xbox arrimada la han cogido, han visto la oferta y se han metido

hay mucha gente que no juega practicamente nada a pesar de tener consolas y esta situacion ha hecho que muchos enciendan el aparto para entretenerse

yo como juego todo en fisico pues no he notado nada
Mike5_xbox360 escribió:
ziu escribió:La de Xbox q se habrán vendido estas semanas..


yo te diria que ninguna pues esta todo cerrado

esto han sido todos los usuarios que tenian ya la xbox arrimada la han cogido, han visto la oferta y se han metido

hay mucha gente que no juega practicamente nada a pesar de tener consolas y esta situacion ha hecho que muchos enciendan el aparto para entretenerse

yo como juego todo en fisico pues no he notado nada

pero si lees bien la noticia (no como yo) ves que lo que ha subido tanto no es la xbox, es la nube de microsoft, azure, y las consolas serán muchas pero seguro que en cuestión de tráfico de datos son una parte insignificante.
N-N escribió:Un aumento de la demanda de un 775%, menuda barbaridad. A ver cómo lo gestionan para que no se caiga el sistema.

Un saludo.

La solucion es facil, y es aplicable para todos los servicios en la nube; y es que todos paren de usarlos, osea, todos menos yo y mis amigos.
Yo ayer tarde unas 12h en descargar Dirt 2.0 (algo más de 100GB) y eso que tengo fibra 600Megas.
Game Pass de PC nunca ha sido rápido descargando, cómo si estuviera capado, pero lo de ayer ya fue demasiado.
-¡Jefe, jefe! La fiesta está siendo un éxito pero estamos a punto de reventar el aforo de 1000 personas. ¡No cabe un alfiler!
-¡A ver niño, tú, sí tú el portero, pon el cartel "Dos por Uno"! ¡A ver DJ, anúnciame el "Happy Hours" pero garrafon asqueroso!
-¡Ese JEFE ahí t'ho bueno!

Pues eso y así con todo. Creo que es parte de una idiosincrasia que no comparto. Cuando pago por un servicio quiero disfrutar íntegramente de el y me da igual cualquier tipo de eventualidad que sufra aquel que me lo venda, porque ¿sufriré una rebaja en el precio a cambio de sufrir posibles eventualidades? La respuesta es no. Si el aforo es de 1000 es por algo, si el conjunto de servidores aguanta X conexiones, son X conexiones, no X más 775% más.
isaias16a escribió:
Cosita ES escribió:Almenos no han limitado la velocidad.


Parece ser que sí https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -de-juego/


El chapuzas informático [carcajad] vaya mierd* de sitio, no abro el link ni con un palo.

Sobre la noticia...como esto siga así voy a tener que ir desempolvando mi megadrive jajajaja
@korchopan

Varias cosas:

1. La división de Xbox supone el 9 o 10% del total de MS como empresa y creciendo. Eso, más que "grano de arena", es una "china bastante gorda".

2. Con fecha de 1 de enero de 2019 había 64 millones de cuentas Xbox Live (entre X360 y One). Que de esos sean Gold un 50% tirando por lo muy, muy bajo, y sabiendo que la ratio de usuarios online activos es muchísimo mayor que en la competencia.

3. A eso hay que sumar los usuarios de PC que SÍ que son parte del mismo ecosistema por como lo concibe MS y como lo han dicho durante toda la generación y piensan seguir actuando. Éste es el listado de Xbox con crossplay a comienzos de 2019 y todos por el misml lado.

https://generacionxbox.com/listado-jueg ... play-xbox/

4. MS tiene infraestructuras (al contrario) porque su CEO las propuso. Azure fue la plataforma de lanzamiento de Nadella a la presidencia de MS.

5. Estamos de acuerdo con que el grueso de ese 775% de incremento es LABORAL pero no desdeñemos que un porcentaje altísimo de ese total es EN OCIO.
Hola Men escribió:Yo ayer tarde unas 12h en descargar Dirt 2.0 (algo más de 100GB) y eso que tengo fibra 600Megas.
Game Pass de PC nunca ha sido rápido descargando, cómo si estuviera capado, pero lo de ayer ya fue demasiado.


Súmale la bajada de velocidad de las líneas de esta última semana, yo con 600 megas no consigo mas de 180 de bajada.
Es un tiro en el pie en toda regla
No me extraña, en momentos de encierro como este un Game Pass es una maravilla.
@Pararegistros mira, lo del ecosistema lo dice Microsoft por como venden los juegos, pero una cosa es que ellos quieran unificar sus ventas en pc con las de consola no significa que los que juegan en pc estén jugando en su ecosistema. No sé qué tiene que ver los juegos crossplay, la verdad. Yo si juego en pc a un juego de Steam no estoy usando el ecosistema de Microsoft para nada ni aunque tenga crossplay, como mucho estaré usando una licencia de Windows que a saber cuándo la he pagado si es que la pagué alguna vez, pero nada de ecosistema de juegos. Ahora si te crees que la mayoría y no una minúscula parte de jugadores de pc están jugando desde la store de Xbox Windows y no desde cualquier otra plataforma sea Steam, Epic, blizzard, origin, gog, etc, si te hace feliz...

Con respecto a lo de grano de arena qué tendrá que ver lo que aporte económicamente, que sigue siendo poco en proporción, con lo que suponga en tráfico en el uso de su infraestructura que es de lo que va el tema.
korchopan escribió:@Pararegistros mira, lo del ecosistema lo dice Microsoft por como venden los juegos, pero una cosa es que ellos quieran unificar sus ventas en pc con las de consola no significa que los que juegan en pc estén jugando en su ecosistema. No sé qué tiene que ver los juegos crossplay, la verdad. Yo si juego en pc a un juego de Steam no estoy usando el ecosistema de Microsoft para nada ni aunque tenga crossplay, como mucho estaré usando una licencia de Windows que a saber cuándo la he pagado si es que la pagué alguna vez, pero nada de ecosistema de juegos. Ahora si te crees que la mayoría y no una minúscula parte de jugadores de pc están jugando desde la store de Xbox Windows y no desde cualquier otra plataforma sea Steam, Epic, blizzard, origin, gog, etc, si te hace feliz...

Es simple: ¿usas un PC que no sea de Apple? ¿Sí? ¿Windows? Por lo tanto estás haciendo uso de un dispositivo de Microsoft.

Fin.
ithan_87 escribió:
korchopan escribió:@Pararegistros mira, lo del ecosistema lo dice Microsoft por como venden los juegos, pero una cosa es que ellos quieran unificar sus ventas en pc con las de consola no significa que los que juegan en pc estén jugando en su ecosistema. No sé qué tiene que ver los juegos crossplay, la verdad. Yo si juego en pc a un juego de Steam no estoy usando el ecosistema de Microsoft para nada ni aunque tenga crossplay, como mucho estaré usando una licencia de Windows que a saber cuándo la he pagado si es que la pagué alguna vez, pero nada de ecosistema de juegos. Ahora si te crees que la mayoría y no una minúscula parte de jugadores de pc están jugando desde la store de Xbox Windows y no desde cualquier otra plataforma sea Steam, Epic, blizzard, origin, gog, etc, si te hace feliz...

Es simple: ¿usas un PC que no sea de Apple? ¿Sí? ¿Windows? Por lo tanto estás haciendo uso de un dispositivo de Microsoft.

Fin.

Simple es, mucho, ahora vuelve a leer de qué se habla. No de qué es dueña Microsoft según vuestra imaginación, sino de que supone a la nube de Microsoft que yo juegue en pc.
Seguid desviando el tema a vuestras filias si queréis, tengo una licencia de Windows entonces todo lo que juegue en pc es de Microsoft... ok... En mi caso también es de Samsung, gigabyte, AMD, Intel...?
xin-xan escribió:
isaias16a escribió:
Cosita ES escribió:Almenos no han limitado la velocidad.


Parece ser que sí https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -de-juego/


El chapuzas informático [carcajad] vaya mierd* de sitio, no abro el link ni con un palo.

Sobre la noticia...como esto siga así voy a tener que ir desempolvando mi megadrive jajajaja


Ríete,pero pon tu megadrive cartucho y a jugar,nada de lag,esperas online ni mierdas.

Donde estén las copias físicas......que se quite la nube.

Pd: cuanto echaremos de menos los juegos físicos. [facepalm]
Azure no es Xbox solamente. Que más de uno se pensará que la noticia habla de Xbox solamente.
isaias16a escribió:Aqui está una web mas de su agrado @xuss22 @Maes Hughes https://generacionxbox.com/xbox-live-li ... ronavirus/

Que nadie está diciendo que sea mentira toda la noticia, lo que se te está diciendo (además de verdad) es que esa web es una maldita basura. Y Generación prácticamente también.
Hola Men escribió:Yo ayer tarde unas 12h en descargar Dirt 2.0 (algo más de 100GB) y eso que tengo fibra 600Megas.
Game Pass de PC nunca ha sido rápido descargando, cómo si estuviera capado, pero lo de ayer ya fue demasiado.

Desde el primer día. En mi caso con 20 megas, me ha llevado semanas descargar el Metro Exodus. Las tres veces que lo descargué, hasta que por fin funcionó.
Muchos creo que, o no habéis leido la noticia, o no la habéis entendio. La subida del 775% es de Microsoft Azure, no en xbox. Los servicios de Xbox se despliegan en Azure, pero Azure no es sólo para xbox, muchas empresas usan el servicio de nube de Microsoft.
Mike5_xbox360 escribió:
ziu escribió:La de Xbox q se habrán vendido estas semanas..


yo te diria que ninguna pues esta todo cerrado

esto han sido todos los usuarios que tenian ya la xbox arrimada la han cogido, han visto la oferta y se han metido

hay mucha gente que no juega practicamente nada a pesar de tener consolas y esta situacion ha hecho que muchos enciendan el aparto para entretenerse

yo como juego todo en fisico pues no he notado nada

Las tiendas online y el reparto siguen funcionando...
lordbox escribió:-¡Jefe, jefe! La fiesta está siendo un éxito pero estamos a punto de reventar el aforo de 1000 personas. ¡No cabe un alfiler!
-¡A ver niño, tú, sí tú el portero, pon el cartel "Dos por Uno"! ¡A ver DJ, anúnciame el "Happy Hours" pero garrafon asqueroso!
-¡Ese JEFE ahí t'ho bueno!

Pues eso y así con todo. Creo que es parte de una idiosincrasia que no comparto. Cuando pago por un servicio quiero disfrutar íntegramente de el y me da igual cualquier tipo de eventualidad que sufra aquel que me lo venda, porque ¿sufriré una rebaja en el precio a cambio de sufrir posibles eventualidades? La respuesta es no. Si el aforo es de 1000 es por algo, si el conjunto de servidores aguanta X conexiones, son X conexiones, no X más 775% más.


Si las empresas unicamente ofreciesen servicios a un cantidad de usuarios mucho mas limitada que la actual, no tendriamos tambien cuotas mucho mas caras?

Quiero decir, que pagamos X por un servicio que es el que es, con una disponibilidad, digamos, que te asegura el acceso a lo contratado el 95% del tiempo. Si optasemos por un servicio donde ese porcentaje suba al 99% (Tomando que el 100% es imposible, por mucho que lo exijas) esta claro que ibamos a pagar mas que X, bastante mas si el numero de clientes se tuviese que reduir a una octava parte como dices....

Estarias de acuerdo en pagar cada mes un aumento de la cuota que te asegure el servicio en caso de catastrofe mundial o situaciones totalmente excepcionales? Si hubiesemos planteado hace cuatro meses dos servicios, uno con la disponibilidad al 100% incluso en caso de catastrofe por X, y otro con la disponibilidad del servicio actual por un precio inferior, crees que mucha gente hubiese optado por lo primero?

Para mi la opcion mas obvia es la de una reduccion de la mensualidad en aquellos meses que se no se cumpla la disponibilidad acordada, que para algo esta. Pero sobredimiensionar costes (costes que acaban repercutiendo en el precio final al consumidor) por casos tan puntuales como este no me parece lo mejor.

Todo esto sin entrar en temas de lo que acarrearia la limitacion de los usuarios. Como decides quien y quien no tiene derecho a la conexion? Que pasaria cuando fueses tu quien se quedase fuera del servicio por haber alcanzado el limite? Que pasa con las cuentas inactivas o con escaso consumo de los servicios que estarian bloqueando nuevas altas? Verias logico que la empresa te denegase la posibilidad de contratar sus servicios porque una persona apenas haga uso de la red un par de horas al mes y haya que garantizarle dichas horas en caso de que venga una pandemia, nos encierre a todos en nuestras casas y pueda hacer un uso mas intensivo de la red?
Claro, es que en algunos países todavía no habían empezado con el confinamiento como los británicos o los propios norteamericanos.

Ahora que se lo están tomando en serio es cuando aumenta la demanda también en esos países que son otros casi 400 millones de personas sumando Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.
La verdad es que el Game Pass viene que ni dios, me he pasado ya el The surge 2 (juegazo) y ahora estoy con the outer worlds.

Todo por 5 pavos, que tiempos...
isaias16a escribió:
Cosita ES escribió:Almenos no han limitado la velocidad.


Parece ser que sí https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -de-juego/

De esa web creete la mitad.
Pararegistros escribió:¿Y no será que no hay tan pocos usuarios de Xbox como venden los de siempre? ¿Y no será que usuarios de Xbox / PC son el mismo ecosistema aunque muchos no lo vean? ¿Y no será que Xbox es un sistema MÁS ORIENTADO AL ONLINE DESDE SIEMPRE y no así la competencia?¿Y no será que se aumenta un 775% PORQUE TIENE ESTRUCTURA PARA HACERLO?

En fin... que sigan menospreciándola. :o


Evidentemente es por eso... Y lleva aproximadamente la mitad de consolas vendidas que ps4, lo cual no es moco de pavo, principalmente sabiendo que NO tienen problemas de refrigeración y no se estropean por ello, así que apenas se engordarán las ventas con segundas o terceras consolas... Que de ps4 conozco a un montón que tenía una fat y se ha pillado una slim o pro (a mí mí ps4 fat por suerte no me da problemas, también por que la juego solo en invierno por los exclusivos xD).

PD: lo que sí que da para reflexionar estas cosas, es que los juegos single player almenos deberían salir bien pulidos y no depender de actualizaciones... Y que se controlen con los dlc's.
@korchopan hombre, el ecosistema con PC de Windows, es con los juegos de la Windows Store, no con los juegos de Steam ^^. Eso que te están diciendo de que usando un PC con Windows ya tienes que usar Azure, no se de dónde se lo sacan ^^ Pero hay que recordar que tanto Nintendo como Sony, tb usan Azure para sus servicios online. Así que tb se deberían de aplicar en el aumento, no solo el ecosistema de Microsoft.
Darkw00d escribió:
lordbox escribió:Para mi la opcion mas obvia es la de una reduccion de la mensualidad en aquellos meses que se no se cumpla la disponibilidad acordada, que para algo esta. Pero sobredimiensionar costes (costes que acaban repercutiendo en el precio final al consumidor) por casos tan puntuales como este no me parece lo mejor.


Totalmente de acuerdo con tu post. Tener una infraestructura que pudiese soportar al 100% de usuarios conectados a la vez aumentaría los costes una barbaridad y eso terminaría reflejado en el precio del servicio, que aumentaría en consecuencia.

Con respecto a la parte que cito, no me he leido el contrato de xbox principalmente porque no tengo xbox, pero aunque la tuviera tmpoco lo habria leido, igual que practicamente todo el mundo. Pero estoy seguro de que como mucho dirá que te garantiza una calidad minima del servicio. Igual que pasa con nuestras conexiones a internet. En la época de las ADSL, por ejemplo, te garantizaban un minimo del 10% de la velocidad contratada. Y estoy seguro de que con la fibra tambien te garantizaran una velocidad mínima.
SUGUSAPPLE escribió:
xin-xan escribió:
isaias16a escribió:
Parece ser que sí https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -de-juego/


El chapuzas informático [carcajad] vaya mierd* de sitio, no abro el link ni con un palo.

Sobre la noticia...como esto siga así voy a tener que ir desempolvando mi megadrive jajajaja


Ríete,pero pon tu megadrive cartucho y a jugar,nada de lag,esperas online ni mierdas.

Donde estén las copias físicas......que se quite la nube.

Pd: cuanto echaremos de menos los juegos físicos. [facepalm]


Sí, bueno, y cuando el juego salía bugueado te lo comías con patatas sin posibilidad de que aplicasen parches, eso también hay que recordarlo. No todo era color de rosa, y ya no te digo si en lugar de cartuchos jugabas con soportes más endebles como disquetes o cintas de cassette.

Y en cuanto a la noticia en sí, podrían desactivar la carga automática de los trailers en la tienda, por ejemplo. Es normal, con la de gente que está en su casa encerrada ahora mismo, que tengan un subidón de demanda tan bestial. Y eso que aún en EE.UU. la cosa apenas está empezando como quien dice.
Yui Shojei escribió:@korchopan hombre, el ecosistema con PC de Windows, es con los juegos de la Windows Store, no con los juegos de Steam ^^. Eso que te están diciendo de que usando un PC con Windows ya tienes que usar Azure, no se de dónde se lo sacan ^^ Pero hay que recordar que tanto Nintendo como Sony, tb usan Azure para sus servicios online. Así que tb se deberían de aplicar en el aumento, no solo el ecosistema de Microsoft.

Pues eso es lo que digo. Sony creo que firmó un acuerdo pero que aún no lo está usando, aunque no puedo asegurarlo. Switch ni idea. Pero como digo claro que muchas empresas de todo tipo usan azure, incluso gobiernos y las copias de seguridad, el teletrabajo etc suponen un incremento enorme, lo de hablar del juego en línea me parece ridículo. En todo caso se notará la cantidad de descargas de juegos de Xbox y de Windows store que pesan una barbaridad, pero lo del juego online y el número de usuarios no son significativos en el tema y lo de jugar en pc en general porque es de Microsoft por el Windows ya es ridículo.
Lo veo lógico, si despues de tener un aumento del 775% no haces 'ajustes', habrá mas interrupciones y problemas derivados de la gran demanda.
Aprovechando más que nunca el gamepass y como yo muchas gente. Y aprendiendo a disfrutar del ecosistema de xbox. Se llevan de calle la próxima generación.
Se espera que si cobran por el servicio deben de ser capaces de darlo, y si venden el servicio a 90 millones de usuarios tienen que ser capaces de dar servicio a ese 90 millones, otra cosa es que a día de hoy no estuvieran del todo preparados para ofrecerlo y hayamos tenido que vivir ajustes en el servicio para garantizar la viabilidad del mismo. Luego veremos si con esos ajustes la calidad del servicio finalmente no se ve considerablemente mermada de forma que el usuario deje de ver rentable seguir usando sus servicios.

Lo que está claro es que absolutamente todas las empresas de servicios en línea están teniendo problemas, ninguna se ha salvado y están todas funcionando a contrarreloj para poder seguir dando servicio. Si que se nota que algunas están mejor preparadas que otras.
eRgAlle escribió:Están haciendo ajustes con el extintor.

[carcajad] [carcajad]

MAS MEMORIAAAAA! VENGA, METEDLE 1000 TERAS MAS DE RAM!!!! QUE SE ME CAEEEEEE
67 respuestas
1, 2