Microsoft habría cambiado su estrategia para centrarse en una única consola de próxima generación

1, 2, 3
DERHYUS escribió:Normal.

Saben que sin disco blue ray no podrán dan retrocompatibilidad como quiere la gente y además, PS5 parece que será más potente que "anaconda" así que no tenía sentido tener una Xbox 2 peor que anaconda porque al final los juegos que se lanzasen tendrían que funcionar en ella, lo que lastraría el resultado en "anaconda".

En cualquier caso, sigo pensando que Sony sacará una PS5 más potente porque primero:

- Fabrica lectores Blu Ray y eso le abarata el coste.
- Fabrica placas bases para muchos aparatos incluyendo sus consolas.

Microsoft deberá comprar los lectores blu ray a cómo pueda y también tendrá que mandar a fabricar entre otras cosas, componentes como la placa base. Esto hará que no pueda competir con Sony si ambas se ponen el mismo precio de lanzamiento y por tanto, Sony podrá pedir APUs a AMD más potentes y caras que las que Microsoft va a pedir, por no hablar de las modificaciones que haga Mark Cerny...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]

Y entonces es cuando suena el despertador.
https://twitter.com/noobde/status/11420 ... 60705?s=19
Pues una xbox lite con menos gpu, menos ssd y sin lector estaria gracioso por 300 euros. No les costaba nada a los desarrolladores hacer dos perfiles gráficos... Y ver la next por 299-349 euros podria estar gracioso...

Yo creo Sony sacara su PS5 por 449 euros.
delid76 escribió:Aquí todo sería más fácil si AMD hiciese una única consola potente cada 5 años, la misma para MS - SONY - NINTENDO para que estas compañías dedicasen únicamente su tiempo en desarrollar videojuegos, servicios y aplicaciones para esta, todas las compañías unidas trabajando para un mismo hardware.

Para vender la consola nueva se harían juegos exclusivos que aprovechen el 100% del hardware nuevo sin limitar el juego a la consola de 5 años atrás y se intentaría dar soporte a los juegos no exclusivos para la generación de 5 años atrás.

No tendríamos que andar gastando en compar multis para una única plataforma y se preocuparían más de crear juegos exclusivos para la consola que obliguen a consumir sus servicios.

Tampoco tendríamos que ir con 20 consolas, es muy triste tener que comprar una consola portátil como switch para jugar a solo un juego y además a una resolución y un framerate tristísimo.

Ahora nintendo tendría todos sus juegos en switch a resoluciones y framerates ajustados para la gente que quiere una portátil, a la misma vez los tendría en una consola 4K a 60fps y todos contentos.


Efectivamente, más fácil para ti. Entiendes ahora porque ellos gestionan empresas que facturan miles de millones y tú no...
Esta noticia es curiosa.

Nunca se dijo oficialmente que existirían dos consolas de nueva generación ni tampoco se ha desmentido rotundamente que así fuese.

Personalmente creo que si quieres mantener una filosofía de varios productos para diferentes niveles perfectamente pueden estructurar su política en:

Xbox One X gama de entrada
Xbox Scarlett para jugadores de consola entusiastas.

Creo que aún es pronto para matar a la One X totalmente y los juegos se podrían quizás, escalar. One X representó un salto más acusador respecto a One que PS4 Pro respecto a PS4.
superfenix2020 escribió:¿una sola xbox en 6 años de generación?
¿nada de revisiones cada dos años?

Imagen

Eso ni de coña.

La idea de las revisiones cada 3-4 años para sacar el modelo 1.5 creo que está aquí para quedarse.

Lo que por otra parte no tenía demasiado sentido es que MS fuese a sacar una nueva Xbox con potencia similar a la One X actual, si sobre todo se supone que iba a confiar en el xCloud para stremear los juegos de la próxima generación (o eso era la idea que yo tenía en mente, vamos). O sea, que MS ha visto bastante claro que Xbox one X es su Lockhart, no necesitan sacar nuevo hardware para cubrir el segmento de entrada.

Para mí lo que tiene que pasar con las consolas de ahora en adelante es que, ya que van por el camino del PC al menos en Sony y MS, lo sigan en todos los sentidos: retrocompatibilidad plena de ahora en adelante, y que los juegos de la próxima generación deberían ser ejecutables al menos en One X aunque sea con specs más limitadas o requiriendo streaming si el hard no puede ejecutarlo directamente. De ese modo, igual que los jugadores de PC modestos pueden seguir jugando durante x tiempo a lo que sale, los de consola podrían hacer lo mismo en lugar del mítico apagón que se suele dar al año o así de lanzada la gen siguiente.

Es un atraso total lo de tener que perder todo el catálogo comprado para una máquina cuando sale la siguiente. Sobre todo ahora que encima tendemos a lo digital.
LA PS Pro y Xbox One X tenían cierto sentido (que no todo para mí) porque pasaron de Full HD a 4K (en teoría al menos) pero si sacan algo en el 2020 lo lógico será que aprovechen esos 4K de la mejor forma posible porque no veo un escenario con una versión 1.5 que ofrezca ¿qué? ¿8K mal usados?. No gracias.


_saludos
Es lo que tienen los rumores, que luego se pueden cumplir o no.
fulgury escribió:LA PS Pro y Xbox One X tenían cierto sentido (que no todo para mí) porque pasaron de Full HD a 4K (en teoría al menos) pero si sacan algo en el 2020 lo lógico será que aprovechen esos 4K de la mejor forma posible porque no veo un escenario con una versión 1.5 que ofrezca ¿qué? ¿8K mal usados?. No gracias.


_saludos

Si no tiene ninguna consola nada decente a 4k, si sacasen 8k seria ya la "risión" xD primero que hagan que los 4k a 60 fps sea algo real, luego ya que miren por otras resoluciones, porque sino esto ya es un cachondeo [+risas]
Me parece mejor idea sacar una sola consola y demostrar todo en esa sola consola. Que sacar 2 y dividir a los usuarios y demás.
Me parece que tomaron la mejor decisión, veremos que tal la nueva consola de Xbox
Cae de cajón que tras 3-4 años de la salida de la nueva generación, cuando ya sean mas populares las TVs de 8k, harán la misma jugada que esta generación. Mas aún teniendo en cuenta la velocidad a la que avanza el desarrollo de nuevas gráficas y procesadores.
Aunque de momento todo son rumores, diría que le han visto las orejas al lobo con la PS5, si como se rumorea esta es más potente que Xbox Scarlett, ¿para que hacer una versión de menos prestaciones aún?

Van ha poner toda la carne en el asador, lo cual en mi opinión es bueno, saldrá una Xbox que compita con PS5.

[fies]
@MutantCamel uffff no veas, mi X es Una tumba, recuerdo que el otro día estaba con el AC Origins y se encendió un momento el ventilador no muy fuerte sino al nivel de la FAT que tuve (como unos 3 segundos) y pensé, ostras! No estaba encendido antes? Jejejejeje es una pasada
Igual le doy una oportunidad a Microsoft en esta generación que viene, a Sony lo dudo bastante.
EmilioGT escribió:ningun sentido tener todavia consola sin lector y mejor trabajar en una que en varias y dividir mas a los jugadores.
ya xbox lo tiene jodido incluso en la siguiente gen y si encima empiezan troceando jugadores mal van.

He sido siempre defensor de las consolas con lector pero viendo para lo que valen los discos a día de hoy, una llave para desbloquear el juego completo instalado en la consola, empiezo a verlo como un coñazo grande. Porque igualmente aunque tengamos el disco y cierren el servidor el día de mañana el juego va a acabar requiriendo una descarga que no va a poder hacer y no va a arrancar.

Quizás es que han conseguido comerme el tarro definitivamente con las bondades de la distribución digital, pero hace mucho tiempo que me la vendieron en PC y en la Xbox One me lo han colocado bien también, y, por suerte, lo que me va interesando comprar en la Tienda siempre lo encuentro a buen precio sin notar la necesidad de ir a buscarlo en tienda más barato de segunda mano.
Joder, entro a leer la noticia sobre la nueva generación y me habéis vendido la Xbox One X )))
Takumi escribió:
DERHYUS escribió:Normal.

Saben que sin disco blue ray no podrán dan retrocompatibilidad como quiere la gente y además, PS5 parece que será más potente que "anaconda" así que no tenía sentido tener una Xbox 2 peor que anaconda porque al final los juegos que se lanzasen tendrían que funcionar en ella, lo que lastraría el resultado en "anaconda".

En cualquier caso, sigo pensando que Sony sacará una PS5 más potente porque primero:

- Fabrica lectores Blu Ray y eso le abarata el coste.
- Fabrica placas bases para muchos aparatos incluyendo sus consolas.

Microsoft deberá comprar los lectores blu ray a cómo pueda y también tendrá que mandar a fabricar entre otras cosas, componentes como la placa base. Esto hará que no pueda competir con Sony si ambas se ponen el mismo precio de lanzamiento y por tanto, Sony podrá pedir APUs a AMD más potentes y caras que las que Microsoft va a pedir, por no hablar de las modificaciones que haga Mark Cerny...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Podrias indicarme donde te has informado de que la PS5 parece que será mas potente, es simple curiosidad, nada de mal rollo ni hostias en vinagre, gracias por adelantado.
Un saludo


Son muchísimas las páginas que lo dicen basándose en los infiltrados o bocazas que hay en las desarrolladoras:

https://wccftech.com/playstation-5-more ... -scarlett/

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
@DERHYUS Vale, he estado leyendo por encima, veremos a ver si al final es cierto, aunque acostumbrado al damage control sonyer lo cogeré con pinzas, porque que casualidad que no lo dicen antes del E3, después es cuando saltan todos los rumores, noticias, etc... Yo vi una imagen que no la encuentro por ningún lado de la conferencia esa que sony hizo para demostrar como cargaba de rápido, la imagen ponía: Hemos hablado de esto y daban unas cuantas características y No hemos hablado de esto y ponían otras cosas, que que casualidad justamente de lo que no hablan es de lo que si hablan los rumores y los developers [+risas]
Un saludo.
El cuento de que una es mas potente que la otra ya me lo conozco. Pasa desde la primera Xbox (en el caso de M$ vs Sony) y sinceramente, de las veces que he probado el mismo juego en ambas consolas apenas he notado la diferencia en lo importante. Si que notaba en la PS3 la famosa neblina que no la hacía tan nítida como la X360 y ya entonces se hablaba de que la de Sony era mas potente.

Creo que en consolas el software es el que manda.


_saludos
Viendo lo que ha pasado esta generación lo que se puede deducir también es que en 2020 van a lanzar la consola menos potente y ya luego en el 2022 una revisión más potente. Conmigo que no cuente ninguna de las tres compañías actuales de que les vuelva a pillar una consola de salida, me espero al modelo potente o a que el precio de lanzamiento caiga a la mitad.
Encontre la foto, aun asi AQUI se puede ver, esto tiene su tiempo ya y por lo que se dijo después de dar las características de la nueva Xbox parecía un poco mas potente esta ultima, por eso me extraño que de repente se sacasen de la manga que es al reves, que a mi me da igual, porque me comprare la Xbox ya que me gusta mas el conjunto de lo que me ofrece, la otra pues como solo me gustan 4 o 5 juegos exclusivos esperare para gorrearsela a algún amigo como hago siempre y listo [carcajad]

Un saludo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
DERHYUS escribió:
Takumi escribió:
DERHYUS escribió:Normal.

Saben que sin disco blue ray no podrán dan retrocompatibilidad como quiere la gente y además, PS5 parece que será más potente que "anaconda" así que no tenía sentido tener una Xbox 2 peor que anaconda porque al final los juegos que se lanzasen tendrían que funcionar en ella, lo que lastraría el resultado en "anaconda".

En cualquier caso, sigo pensando que Sony sacará una PS5 más potente porque primero:

- Fabrica lectores Blu Ray y eso le abarata el coste.
- Fabrica placas bases para muchos aparatos incluyendo sus consolas.

Microsoft deberá comprar los lectores blu ray a cómo pueda y también tendrá que mandar a fabricar entre otras cosas, componentes como la placa base. Esto hará que no pueda competir con Sony si ambas se ponen el mismo precio de lanzamiento y por tanto, Sony podrá pedir APUs a AMD más potentes y caras que las que Microsoft va a pedir, por no hablar de las modificaciones que haga Mark Cerny...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Podrias indicarme donde te has informado de que la PS5 parece que será mas potente, es simple curiosidad, nada de mal rollo ni hostias en vinagre, gracias por adelantado.
Un saludo


Son muchísimas las páginas que lo dicen basándose en los infiltrados o bocazas que hay en las desarrolladoras:

https://wccftech.com/playstation-5-more ... -scarlett/

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]


De aquí a que salgan ambas consolas se pueden decir muchas tonterías y mentiras sobre una y otra, el caso es dar de que hablar y generar tráfico en portales y webs, que es lo que se busca con esos comentarios.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que hasta que no se hagan oficiales las especificaciones técnicas de una y otra máquina no se sabrá.

Mientras tanto lo de siempre, hilos llenos de fanboys de una y otra plataforma despellejamdose entre ellos por defender una marca y portales webs llenos de clickbaits para generar tráfico. ...
@bichobola

Correcto. Hasta ahora sólo hay declaraciones y rumores. Precisamente como puse atrás, la gran masa de insiders y desarrolladores hablaban de que Scorpio era más potente que Ps5. De hecho, repito que hasta después del E3 no se ha dicho NADA en ninguna parte al respecto.

Empezaron las noticias con un ex redactor de un portal y luego un par de páginas más haciéndose eco de la noticia.

Por otro lado, me encanta ver el tema de los que cambian de opinión según les guste: "Lo más importante es la potencia, luego lo más importante son los juegos, después, lo más importante son las ventas, tras eso, lo más importante es la comunidad, los servicios...".

En tema de potencia, Xbox fue más potente y PS2 ganó por haber salido antes y tener una masa implantada y un gran catálogo de juegos.

Xbox 360 se adelantó a Ps3 siendo menos potente pero más fácil de programar que el CELL y le ganó toda la generación hasta que al final se igualaron las cosas. ¿Y qué pasó? Que una marranica técnica como Wii les pasó la mano por la cara a ambas porque LLEVÓ ALGO DIFERENTE.

Ahora Xbox One empezó con una pizca menos potencia que Ps4 por la leche del Kinect. Se les llena la boca a muchos del 1080p vs al 980p y cuando sale PS4, en todos lados "Potencia, 4K"... Sale One X y ahora lo que importa es el catálogo.

Te sacan la retrocompatibilidad para recortar diferencias y te saltan en Sony con que "es una característica muy solicitada pero que pocos usan" y ahora lo primero que se filtra de PS5 es la patente de Mark Cerny sobre la retrocompatibilidad.

A mí que me lo expliquen. [qmparto]

EN FIN. RUMORES QUE LA GENTE VA A REPETIR HASTA LA SACIEDAD HASTA CREÉRSELOS, como el de "Xbox no tiene exclusivos".
Takumi escribió:@DERHYUS Vale, he estado leyendo por encima, veremos a ver si al final es cierto, aunque acostumbrado al damage control sonyer lo cogeré con pinzas, porque que casualidad que no lo dicen antes del E3, después es cuando saltan todos los rumores, noticias, etc... Yo vi una imagen que no la encuentro por ningún lado de la conferencia esa que sony hizo para demostrar como cargaba de rápido, la imagen ponía: Hemos hablado de esto y daban unas cuantas características y No hemos hablado de esto y ponían otras cosas, que que casualidad justamente de lo que no hablan es de lo que si hablan los rumores y los developers [+risas]
Un saludo.


Mira, de Xbox One también se dijo que sería más potente y al final fue Sony quien se llevó el gato al agua con el modelo base más potente (la X o la PRO no cuentan, pues se toma el modelo base y luego se reescala para la "superior").

El hecho de que Microsoft finiquite Lockart o como se escriba y se centre en anaconda lo dice todo. Además, ya hace tiempo que Mark Cerny (Sony) dijo que PS5 tendrá chips dedicados para limitar el impacto de uso de la CPU y habló de uno de sonido muy innovador.

Estas cosas no las veremos en Microsoft porque es una empresa de software, no de hardware y además insisto, todo lo que Sony se va a ahorrar en ciertos componentes como la placa base o el lector de blu ray, lo va a usar en meter potencia extra a su consola pero es que te digo dos cosas más:

1) Por inercia, Sony seguirá teniendo el apoyo de la industria japonesa y Microsoft no, lo que se traducirá en muchas exclusivas para PS5 como ha pasado en anteriores generaciones, y no olvides que no somos pocos los usuarios que amamos géneros como el JRPG que pese a que los más conocidos ya son multiplataforma, hay muchos otros que solo salen en las consolas de Sony. Además, esa misma inercia hará que los poseedores de una PS4 no se planteen saltar en masa a la competencia y en cambio (y hablo por experiencia propia porque yo me quemé muchísimo como usuario de XBOX 360 y ver como un montón de juegos salían en PS3 y no en 360), darán el salto definitivo a PS5 o a PC (porque ese es otro problema de Microsoft).

2) El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Yo apuesto a que PS5 va a ser más potente pero es que te digo que aunque no fuese así, la gente no va a saltar a XB2 por un poco de potencia extra si siguen sin tener juegos, sin ganarse al mercado japonés y fracasando también en Europa. Además, en esta gen, Microsoft tampoco ha conservado el bastión de USA como sí hizo con 360. Algo no están haciendo bien y la gente se está cansando, siendo los fansboys incondicionales de Microsoft los que sostienen la marca ya que, XBOX 360 tuvo unas ventas muy superiores a XB1 lo que inoxorablemente indica que Microsoft ha perdido usuarios y en mi opinión, los va a seguir perdiendo porque no se puede vivir de haters de Sony o de Nintendo.

DERHYUS escribió:
Takumi escribió:
DERHYUS escribió:Normal.

Saben que sin disco blue ray no podrán dan retrocompatibilidad como quiere la gente y además, PS5 parece que será más potente que "anaconda" así que no tenía sentido tener una Xbox 2 peor que anaconda porque al final los juegos que se lanzasen tendrían que funcionar en ella, lo que lastraría el resultado en "anaconda".

En cualquier caso, sigo pensando que Sony sacará una PS5 más potente porque primero:

- Fabrica lectores Blu Ray y eso le abarata el coste.
- Fabrica placas bases para muchos aparatos incluyendo sus consolas.

Microsoft deberá comprar los lectores blu ray a cómo pueda y también tendrá que mandar a fabricar entre otras cosas, componentes como la placa base. Esto hará que no pueda competir con Sony si ambas se ponen el mismo precio de lanzamiento y por tanto, Sony podrá pedir APUs a AMD más potentes y caras que las que Microsoft va a pedir, por no hablar de las modificaciones que haga Mark Cerny...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Podrias indicarme donde te has informado de que la PS5 parece que será mas potente, es simple curiosidad, nada de mal rollo ni hostias en vinagre, gracias por adelantado.
Un saludo


Son muchísimas las páginas que lo dicen basándose en los infiltrados o bocazas que hay en las desarrolladoras:

https://wccftech.com/playstation-5-more ... -scarlett/

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]

bichobola escribió:De aquí a que salgan ambas consolas se pueden decir muchas tonterías y mentiras sobre una y otra, el caso es dar de que hablar y generar tráfico en portales y webs, que es lo que se busca con esos comentarios.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que hasta que no se hagan oficiales las especificaciones técnicas de una y otra máquina no se sabrá.

Mientras tanto lo de siempre, hilos llenos de fanboys de una y otra plataforma despellejamdose entre ellos por defender una marca y portales webs llenos de clickbaits para generar tráfico. ...


De acuerdo. Pero te voy a meter una pullita, lo importante son los juegos y en esta generación ni Microsoft ha tenido el hardware más potente ni tampoco el mejor catálogo de juegos, más bien, el mejor catálogo de gamepads pero ¿para qué los quieres sin catálogo de juegos?

Sony y Nintendo, han demostrado en anteriores generaciones, que sin tener a veces el hardware más potente, han tenido un buen catálogo, Microsoft en esta generación, tampoco ha demostrado hacer un buen catálogo que demuestre que da igual la potencia de una consola por consiguiente, otro punto negativo para Microsoft.

Para más información, lee la respuesta del compañero de arriba porque me entráis de 2 en 2 o de 4 en 4 y no puedo contestaros a todos. [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Se ha perdido la lockhard entonces! Q nombre mas grandioso xD
DERHYUS escribió:
De acuerdo. Pero te voy a meter una pullita, lo importante son los juegos y en esta generación ni Microsoft ha tenido el hardware más potente ni tampoco el mejor catálogo de juegos, más bien, el mejor catálogo de gamepads pero ¿para qué los quieres sin catálogo de juegos?

Sony y Nintendo, han demostrado en anteriores generaciones, que sin tener a veces el hardware más potente, han tenido un buen catálogo, Microsoft en esta generación, tampoco ha demostrado hacer un buen catálogo que demuestre que da igual la potencia de una consola por consiguiente, otro punto negativo para Microsoft.

Para más información, lee la respuesta del compañero de arriba porque me entráis de 2 en 2 o de 4 en 4 y no puedo contestaros a todos. [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


WTF?

Por otro lado sigues viendo a Sony como fabricante de Hardware y ya te digo yo que hoy en día está a años luz de lo que era en los 90.

Hoy en día tiene externalizados casi toda la fabricación (por no decir toda) a terceros y depende como todos de la ley de oferta y demanda. No fabrica chips, no fabrica placas, memorias... COMPRA Y SI ACASO ENSAMBLA.

http://www.theverge.com%2F2015%2F2%2F18 ... 4149727997

https://m.slashdot.org/story/341176

No pienses en la Sony de los 80 y 90. Hoy es básicamente Sony Pictures y SCE.

Que esté en el consorcio que impulsa y apoya los BluRay no quiere decir que los fabrique o que le salgan más baratos que a la competencia.

Ya te digo que hoy en día, Samsung, LG y las empresas chinas son las que parten el bacalao en FÁBRICACIÓN DE HARDWARE. Vamos, que Japón está a mucha distancia de Corea del Sur y China.
Espero que MS se deje de las mismas mamandurrias que le arruinó la actual gen.
Coño, que se centren en un solo modelo más potente que ps5, mas baratos y con mas EXCLUSIVOS.
solo así pueden recuperar lo que perdieron.
@DERHYUS Esta claro que haga lo que haga Microsoft sony va a vender mas y si encima es retrocompatible, pues....
La Scarlett también va a llevar chips dedicados igual que los lleva la X para que funcione como lo esta haciendo, o sea brutalmente para la mierda de CPU que lleva, lo del sonido ese que dice el Cerny, pues no se, tal vez ya iba siendo hora, porque de siempre la Xbox ha tenido mejor sonido, la primera tenia dolby digital y la ps2 dolby prologic, creo que la 3 y la 360 estaban a la par pero la one es la única con dolby atmos si no voy equivocado; a lo que dices del bluray, si tan barato les saliese, porque la Pro no tiene uno 4k como si lo tiene la S que salio antes que la pro? [comor?]
No se, si te soy sincero me da igual ni quiero discutir, cada uno tiene su opinión y tal vez sea la edad que tengo que ya me resbala lo que me digan, me comprare la Scarlett porque me gusta mas el conjunto, la vena de los Jrpg ya se me paso y le he cedido el testigo a mis hijas que juegan a casi todos en sus respectivos pc's.
Excepto los 4 o 5 que ya conocemos si no salen en Xbox salen en pc, asi que.... y bueno, ahora que pienso, si casi no tengo tiempo de jugar, entre el trabajo, estudiar, ejercer de padre y de "papa pásame esto que es muy difícil", luego súmale que cuando puedo SIEMPRE hay una actualización pendiente y me quedo dormido con el mando en la mano [+risas] como le digo a mi mujer cuando me dice que para que tengo tantos juegos en la consola (6 teras) y en el pc si no juego nunca (llevo como 5 meses con el Assassins Odissey), ya jugare cuando me jubile.
Joder ya me ha entrado la depresión, a todo eso hay que sumarle las series que quiero ver, las pelis..... no me bastara la jubilación [buuuaaaa]

Un saludo.
Pararegistros escribió:
DERHYUS escribió:
De acuerdo. Pero te voy a meter una pullita, lo importante son los juegos y en esta generación ni Microsoft ha tenido el hardware más potente ni tampoco el mejor catálogo de juegos, más bien, el mejor catálogo de gamepads pero ¿para qué los quieres sin catálogo de juegos?

Sony y Nintendo, han demostrado en anteriores generaciones, que sin tener a veces el hardware más potente, han tenido un buen catálogo, Microsoft en esta generación, tampoco ha demostrado hacer un buen catálogo que demuestre que da igual la potencia de una consola por consiguiente, otro punto negativo para Microsoft.

Para más información, lee la respuesta del compañero de arriba porque me entráis de 2 en 2 o de 4 en 4 y no puedo contestaros a todos. [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


WTF?



Se refiere al modelo base, que es inferior al de ps4 fat/slim. El caso es que aunque realmente one (base) fuese igual que ps4 fat, ps4 seguiría siendo superior simplemente por los estudios de Sony.
@Mj90

Sé que se refería al modelo base, así como sé que estaba obviando la comparativa entre Pro y One X de manera interesada, pero por ese motivo no puede hacer la comparativa.
Pararegistros escribió:@Mj90

Sé que se refería al modelo base, así como sé que estaba obviando la comparativa entre Pro y One X de manera interesada, pero por ese motivo no puede hacer la comparativa.

Hombre en hardware, One X es superior a Pro, eso nadie puede negarlo, otra cosa es que luego los juegos más portentos gráficamente, los encuentres en los exclusivos de Sony y corriendo en una simple ps4 fat.

En resumen

Por resolución, One X y por gráficos, ps4
Súmale texturas, distancia de visionado...
Takumi escribió:@DERHYUS Esta claro que haga lo que haga Microsoft sony va a vender mas y si encima es retrocompatible, pues....
La Scarlett también va a llevar chips dedicados igual que los lleva la X para que funcione como lo esta haciendo, o sea brutalmente para la mierda de CPU que lleva, lo del sonido ese que dice el Cerny, pues no se, tal vez ya iba siendo hora, porque de siempre la Xbox ha tenido mejor sonido, la primera tenia dolby digital y la ps2 dolby prologic, creo que la 3 y la 360 estaban a la par pero la one es la única con dolby atmos si no voy equivocado; a lo que dices del bluray, si tan barato les saliese, porque la Pro no tiene uno 4k como si lo tiene la S que salio antes que la pro? [comor?]
No se, si te soy sincero me da igual ni quiero discutir, cada uno tiene su opinión y tal vez sea la edad que tengo que ya me resbala lo que me digan, me comprare la Scarlett porque me gusta mas el conjunto, la vena de los Jrpg ya se me paso y le he cedido el testigo a mis hijas que juegan a casi todos en sus respectivos pc's.
Excepto los 4 o 5 que ya conocemos si no salen en Xbox salen en pc, asi que.... y bueno, ahora que pienso, si casi no tengo tiempo de jugar, entre el trabajo, estudiar, ejercer de padre y de "papa pásame esto que es muy difícil", luego súmale que cuando puedo SIEMPRE hay una actualización pendiente y me quedo dormido con el mando en la mano [+risas] como le digo a mi mujer cuando me dice que para que tengo tantos juegos en la consola (6 teras) y en el pc si no juego nunca (llevo como 5 meses con el Assassins Odissey), ya jugare cuando me jubile.
Joder ya me ha entrado la depresión, a todo eso hay que sumarle las series que quiero ver, las pelis..... no me bastara la jubilación [buuuaaaa]

Un saludo.


Te comprendo perfectamente. Yo estoy teniendo una segunda juventud solamente porque me he vuelto funcionario pues con los curros anteriores en el sector privado, no tenía mucho tiempo.

De todas formas te digo una cosa, gane quien gane la próxima generación, será la última pues esto huele a lo mismo que los salones recreativos en los 90: con las descargas digitales y el PC se acabó lo que se daba y de hecho, ni la XB1 ni la PS4 son consolas al uso sino PC's a los que se les ha arrebatado la posibilidad de actualizarle las piezas porque en en esencia, son pc's y de hecho, la APU es de AMD. Atrás quedaron los tiempos de arquitecturas propias que posibilitaban juegos que no era posibles en sistemas multipropósito.

Pararegistros escribió:Sé que se refería al modelo base, así como sé que estaba obviando la comparativa entre Pro y One X de manera interesada, pero por ese motivo no puede hacer la comparativa.


No estaba obviando la comparación entre Pro y X, estaba hablando del modelo base porque como todos dicen, cualquier juego que salga en una plataforma, debe ser compatible primero con la base y si es más floja, al final el juego en su conjunto se resiente.

De todas formas te apuntaré un dato por si tú lo has obvidado, la X salió un año y pico después que la PRO y a un precio muy caro, así que no te flipes que no fue ninguna proeza y si acaso me da más la razón pues si pretenden sacar XB2 y PS5 al mismo precio, en X tienes un ejemplo claro de que Microsoft ni con año y pico de desarrollo extra, ha podido lanzar algo decente a un precio asequible, luego me vuelvo a reafirmar, igual si XB2 y PS5 salen en el mismo mes de 2020...igual PS5 es más potente y ya me puede dar igual los futuros modelos pro y leches en vinagres que yo esperaría a la SLIM por la eficiencia energética y el silencio.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Pararegistros escribió:Sé que se refería al modelo base, así como sé que estaba obviando la comparativa entre Pro y One X de manera interesada, pero por ese motivo no puede hacer la comparativa.


No estaba obviando la comparación entre Pro y X, estaba hablando del modelo base porque como todos dicen, cualquier juego que salga en una plataforma, debe ser compatible primero con la base y si es más floja, al final el juego en su conjunto se resiente.

De todas formas te apuntaré un dato por si tú lo has obvidado, la X salió un año y pico después que la PRO y a un precio muy caro, así que no te flipes que no fue ninguna proeza y si acaso me da más la razón pues si pretenden sacar XB2 y PS5 al mismo precio, en X tienes un ejemplo claro de que Microsoft ni con año y pico de desarrollo extra, ha podido lanzar algo decente a un precio asequible, luego me vuelvo a reafirmar, igual si XB2 y PS5 salen en el mismo mes de 2020...igual PS5 es más potente y ya me puede dar igual los futuros modelos pro y leches en vinagres que yo esperaría a la SLIM por la eficiencia energética y el silencio.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Básicamente hasta ahora las únicas noticias con respecto al precio de la futura PS5 es que va a ser vendida a pérdidas (100$ menos) para que el precio quede en 499 $ que es la barrera psicológica del tema del precio.

https://www.express.co.uk/entertainment ... ft-console

Y por otro lado, esto se llama DUMPING en el mundo comercial y está prohibido en muchos mercados por legislaciones específicas.
Pararegistros escribió:
DERHYUS escribió:
Pararegistros escribió:Sé que se refería al modelo base, así como sé que estaba obviando la comparativa entre Pro y One X de manera interesada, pero por ese motivo no puede hacer la comparativa.


No estaba obviando la comparación entre Pro y X, estaba hablando del modelo base porque como todos dicen, cualquier juego que salga en una plataforma, debe ser compatible primero con la base y si es más floja, al final el juego en su conjunto se resiente.

De todas formas te apuntaré un dato por si tú lo has obvidado, la X salió un año y pico después que la PRO y a un precio muy caro, así que no te flipes que no fue ninguna proeza y si acaso me da más la razón pues si pretenden sacar XB2 y PS5 al mismo precio, en X tienes un ejemplo claro de que Microsoft ni con año y pico de desarrollo extra, ha podido lanzar algo decente a un precio asequible, luego me vuelvo a reafirmar, igual si XB2 y PS5 salen en el mismo mes de 2020...igual PS5 es más potente y ya me puede dar igual los futuros modelos pro y leches en vinagres que yo esperaría a la SLIM por la eficiencia energética y el silencio.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Básicamente hasta ahora las únicas noticias con respecto al precio de la futura PS5 es que va a ser vendida a pérdidas (100$ menos) para que el precio quede en 499 $ que es la barrera psicológica del tema del precio.

https://www.express.co.uk/entertainment ... ft-console

Y por otro lado, esto se llama DUMPING en el mundo comercial y está prohibido en muchos mercados por legislaciones específicas.


¡Qué pesado eres hijomío!

Lo del dumping es muy viejo:

""estuvimos obligados a hacer una guerra de precios cuando ya estábamos perdiendo dinero con la venta de la consola""

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... dreamcast/

Sega por ejemplo, siempre ha vendido sus consolas por debajo del precio de fabricación, lo hizo con Game Gear, Master System, Megadrive, 32x, Mega CD, Saturn y Dreamcast, si no le hubiera ido mal con las últimas seguiría haciendo hardware.

Nintendo jamás ha hecho eso y por esos sus consolas o han sido siempre menos potentes o para ser más potentes que la competencia, han tenido que salir 2 años más tarde (casos N64 o GameCube porque SNES pese a salir 2 años más tardes que Megadrive, no fue más potente, solo tuvo una mejor paleta de colores que Sega después emularía por software pues Megadrive solo podía poner 64 colores en pantalla y SNES 256 y por tanto, SEGA inventó un algorítmo que permitía cambiar los colores de la paleta de color ingame para, aunque siempre albergaba 64 registros, en pantalla pudieran aparecer 256 como en SNES).

Sony es como SEGA y Microsoft también pero aquí vemos los paralelismos, mientras Sony ha tenido éxito en todas sus generaciones de consolas, Microsoft solo ha tenido la alegría de 360.

Moraleja, el dumping es un riesgo para la empresa que lo hace y beneficia por sistema al usuario pues se lleva un hardware a un precio muy inferior.

No me vengas con estupideces de si es o no ilegal, además, empleas mal el término pues dumping se usa cuando un país vende bienes o servicios por debajo de su precio para perjudicar a otros a costa del contribuyente que sufraga esos precios.

Aquí no ocurre eso tal cual, pero bueno, tenemos a la izquierda que con el dinero de todos (y no con el suyo propio), es siempre "muy solidaria" y muy propensa a "dar ayudas", crear "asociaciones" y acoger inmigrantes que no aportan nada a la seguridad social. Pero eso es otra historia que no tiene nada que ver con esto.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS

Por partes.

1. Eso de dumping sólo de países... como que no. No te lo cuajes. Precisamente cuando mencionas a Sega... [rtfm]

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dumping

2. Las empresas lo hacen y las digitales sobre todo si luego te hacen los beneficios tirando de servicios de terceros (aquí hablamos de Software.y suscripciones). AQUÍ ESTÁ EL QUID DE LA CUESTIÓN.

3. Las compañías pueden hacerlo (donde puedan) cuando quieran y se lo permitan, lo cual no quiere decir que sea moral o ético.

4. Las comparativas políticas no son aplicables a el tema. Estamos hablando de empresas.
Pararegistros escribió:@DERHYUS

Por partes.

1. Eso de dumping sólo de países... como que no. No te lo cuajes. Precisamente cuando mencionas a Sega... [rtfm]

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dumping

2. Las empresas lo hacen y las digitales sobre todo si luego te hacen los beneficios tirando de servicios de terceros (aquí hablamos de Software.y suscripciones). AQUÍ ESTÁ EL QUID DE LA CUESTIÓN.

3. Las compañías pueden hacerlo (donde puedan) cuando quieran y se lo permitan, lo cual no quiere decir que sea moral o ético.

4. Las comparativas políticas no son aplicables a el tema. Estamos hablando de empresas.


Tu nick se parece a un tío que conocí hace mucho "paraninfo", creo que eres tú porque eres tela de pesado y tergiversas todo, como hacía él (suponiendo que no seáis el mismo).

¿No te ha quedado claro que Microsoft también ha hecho dumping en sus tres generaciones? Entonces... ¿qué coño le criticas a Sony?

Es que no entiendo tus salidas de tiesto de ahí que yo hablase también de política a ver si lo pillabas.

Admite que te has colado metiéndote con Sony por pretender vender PS5 por debajo de su coste de fabricación, porque todas las demás compañías lo han hecho o lo hacen (salvo Nintendo que es la Apple de las consolas y lo vende todo muy caro) y ya está.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Han echo bien, centrarse en hardware potente nada de tablets con forma de consola. Yo desde el primer momento estaba interesado en el modelo Pro y es el que me voy a comprar.
delid76 escribió:Aquí todo sería más fácil si AMD hiciese una única consola potente cada 5 años, la misma para MS - SONY - NINTENDO para que estas compañías dedicasen únicamente su tiempo en desarrollar videojuegos, servicios y aplicaciones para esta, todas las compañías unidas trabajando para un mismo hardware.

Para vender la consola nueva se harían juegos exclusivos que aprovechen el 100% del hardware nuevo sin limitar el juego a la consola de 5 años atrás y se intentaría dar soporte a los juegos no exclusivos para la generación de 5 años atrás.

No tendríamos que andar gastando en compar multis para una única plataforma y se preocuparían más de crear juegos exclusivos para la consola que obliguen a consumir sus servicios.

Tampoco tendríamos que ir con 20 consolas, es muy triste tener que comprar una consola portátil como switch para jugar a solo un juego y además a una resolución y un framerate tristísimo.

Ahora nintendo tendría todos sus juegos en switch a resoluciones y framerates ajustados para la gente que quiere una portátil, a la misma vez los tendría en una consola 4K a 60fps y todos contentos.


Que te crees tú que Sony va a permitir que juegues con un juego comprado para la ps5 en otras plataformas por mucho multi que sea.
davoker escribió:
fulgury escribió:LA PS Pro y Xbox One X tenían cierto sentido (que no todo para mí) porque pasaron de Full HD a 4K (en teoría al menos) pero si sacan algo en el 2020 lo lógico será que aprovechen esos 4K de la mejor forma posible porque no veo un escenario con una versión 1.5 que ofrezca ¿qué? ¿8K mal usados?. No gracias.


_saludos

Si no tiene ninguna consola nada decente a 4k, si sacasen 8k seria ya la "risión" xD primero que hagan que los 4k a 60 fps sea algo real, luego ya que miren por otras resoluciones, porque sino esto ya es un cachondeo [+risas]


Qué no hay nada decente en 4K para ninguna consola? :) Se nota que no tienes una One X con un buen panel [fiu]
Madafack escribió:
davoker escribió:
fulgury escribió:LA PS Pro y Xbox One X tenían cierto sentido (que no todo para mí) porque pasaron de Full HD a 4K (en teoría al menos) pero si sacan algo en el 2020 lo lógico será que aprovechen esos 4K de la mejor forma posible porque no veo un escenario con una versión 1.5 que ofrezca ¿qué? ¿8K mal usados?. No gracias.


_saludos

Si no tiene ninguna consola nada decente a 4k, si sacasen 8k seria ya la "risión" xD primero que hagan que los 4k a 60 fps sea algo real, luego ya que miren por otras resoluciones, porque sino esto ya es un cachondeo [+risas]


Qué no hay nada decente en 4K para ninguna consola? :) Se nota que no tienes una One X con un buen panel [fiu]

Hombre, si yo cojo (por poner un ejemplo) un juego de PC top graficamente y le bajo todo al minimo, no necesito una 2080 para moverlo, puedo conseguir hasta 60 fps estables con mucho menos grafica y todo, pero a costa de que? la consola a 4k es un preset bajo de PC, da el pego y se ve todo muy guapo, pero le faltan efectos y calidad de texturas por todos lados, pero se ve bonito e impactante, la magia de las consolas, hacen maravillas con hardware cerrado :-| buena prueba tienes con RDR2, pero claro, no hay version de PC para compararlo ;)

Eso no significa que "sea decente", es un buen apaño, ni si quiera el PC puede con 4K ni con la grafica mas potente del mercado para juegos, que le metes juegos que tienen un par de años y ves rascadas hasta por debajo de los 50 fps a 4k con todo a maxima calidad en algunos de esos juegos que ya tenen su tiempecito (yotube esta lleno de videos mostrando benchmarks en este tema), no puedes pensar que la consola mueva esos 4k ahi todo estables y decir "hombre, esto es la polla y si que es decente", claro, se comen la mitad de los efectos en la version de consola, rebajan calidad en las texturas, las distancias son menores en todo, y asi un largo etc.

Que si, que da el pego y se ve guapo, pero eso no es tener 4k decente en consola, es un sucedaneo de 4k metido con calzador xD

P.D: Solo piensa en la grafica (la equivalencia) que usa una xone x, no moverias 4k con eso en un PC pero ni harto de vino (salvo que bajes todo al minimo, no esperaria nada estable xD), imagina todo lo que tienen que hacer, recortar de todos lados para que la consola mueva los juegos a 4k, mete hasta miedo XD
davoker escribió:
Madafack escribió:
davoker escribió:Si no tiene ninguna consola nada decente a 4k, si sacasen 8k seria ya la "risión" xD primero que hagan que los 4k a 60 fps sea algo real, luego ya que miren por otras resoluciones, porque sino esto ya es un cachondeo [+risas]


Qué no hay nada decente en 4K para ninguna consola? :) Se nota que no tienes una One X con un buen panel [fiu]

Hombre, si yo cojo (por poner un ejemplo) un juego de PC top graficamente y le bajo todo al minimo, no necesito una 2080 para moverlo, puedo conseguir hasta 60 fps estables con mucho menos grafica y todo, pero a costa de que? la consola a 4k es un preset bajo de PC, da el pego y se ve todo muy guapo, pero le faltan efectos y calidad de texturas por todos lados, pero se ve bonito e impactante, la magia de las consolas, hacen maravillas con hardware cerrado :-| buena prueba tienes con RDR2, pero claro, no hay version de PC para compararlo ;)

Eso no significa que "sea decente", es un buen apaño, ni si quiera el PC puede con 4K ni con la grafica mas potente del mercado para juegos, que le metes juegos que tienen un par de años y ves rascadas hasta por debajo de los 50 fps a 4k con todo a maxima calidad en algunos de esos juegos que ya tenen su tiempecito (yotube esta lleno de videos mostrando benchmarks en este tema), no puedes pensar que la consola mueva esos 4k ahi todo estables y decir "hombre, esto es la polla y si que es decente", claro, se comen la mitad de los efectos en la version de consola, rebajan calidad en las texturas, las distancias son menores en todo, y asi un largo etc.

Que si, que da el pego y se ve guapo, pero eso no es tener 4k decente en consola, es un sucedaneo de 4k metido con calzador xD

P.D: Solo piensa en la grafica (la equivalencia) que usa una xone x, no moverias 4k con eso en un PC pero ni harto de vino (salvo que bajes todo al minimo, no esperaria nada estable xD), imagina todo lo que tienen que hacer, recortar de todos lados para que la consola mueva los juegos a 4k, mete hasta miedo XD


Es la magia del hardware cerrado en realidad. Sí, a 30 fps pero gráficamente es otro tema. Comentas que se juega a 4k pero destrozando esa versión para que logré tirar la X a 4k y ni mucho menos es así y lo sabes.







Que destrozo ves ahí para que tenga 4k?

Yo tengo pc y ps4, pero lo que he visto en ps4 no lo he visto en pc.
davoker escribió:
Madafack escribió:
davoker escribió:Si no tiene ninguna consola nada decente a 4k, si sacasen 8k seria ya la "risión" xD primero que hagan que los 4k a 60 fps sea algo real, luego ya que miren por otras resoluciones, porque sino esto ya es un cachondeo [+risas]


Qué no hay nada decente en 4K para ninguna consola? :) Se nota que no tienes una One X con un buen panel [fiu]

Hombre, si yo cojo (por poner un ejemplo) un juego de PC top graficamente y le bajo todo al minimo, no necesito una 2080 para moverlo, puedo conseguir hasta 60 fps estables con mucho menos grafica y todo, pero a costa de que? la consola a 4k es un preset bajo de PC, da el pego y se ve todo muy guapo, pero le faltan efectos y calidad de texturas por todos lados, pero se ve bonito e impactante, la magia de las consolas, hacen maravillas con hardware cerrado :-| buena prueba tienes con RDR2, pero claro, no hay version de PC para compararlo ;)

Eso no significa que "sea decente", es un buen apaño, ni si quiera el PC puede con 4K ni con la grafica mas potente del mercado para juegos, que le metes juegos que tienen un par de años y ves rascadas hasta por debajo de los 50 fps a 4k con todo a maxima calidad en algunos de esos juegos que ya tenen su tiempecito (yotube esta lleno de videos mostrando benchmarks en este tema), no puedes pensar que la consola mueva esos 4k ahi todo estables y decir "hombre, esto es la polla y si que es decente", claro, se comen la mitad de los efectos en la version de consola, rebajan calidad en las texturas, las distancias son menores en todo, y asi un largo etc.

Que si, que da el pego y se ve guapo, pero eso no es tener 4k decente en consola, es un sucedaneo de 4k metido con calzador xD

P.D: Solo piensa en la grafica (la equivalencia) que usa una xone x, no moverias 4k con eso en un PC pero ni harto de vino (salvo que bajes todo al minimo, no esperaria nada estable xD), imagina todo lo que tienen que hacer, recortar de todos lados para que la consola mueva los juegos a 4k, mete hasta miedo XD


Ya estás matizando tus palabras, compi.

No habías hablado, ni tu ni yo, de que la consola tenga gráficos en ultra. Habías dicho juegos en 4K. Y juegos en 4K (lo que viene siendo 2160p) los tiene, y a puñados desde su salida.

Lo que sus juegos no tienen generalmente (veremos la next gen) aunque algunos hay es, además de 4K, ajustes en Ultra, 60fps, o sombras en alta calidad.

Pero los juegos en 4K sí que los tiene, y he de decir que seas o no un Graphic Whore se ven de escándalo en una tele 4K que lleve un buen panel.

Y no, no es una engañifa como quieres hacer ver. Son los mismos gráficos que la versión normal de la consola pero con la resolución a 4K y algunos efectos mejores como particulas e iluminación en la mayoría de los casos. Exactamente lo que nos vendieron al anunciarla. Aunque algunos, pocos, te dan para que elijas la opción que prefieras entre 4K/30, 1080/60, y 1080/30/Ultra.

El año que viene salen las nuevas. Y lo más probable es que los gráficos suban en calidad, a 60fps, y con el añadido del RTX y mejores efectos. Así que veremos qué tal en un añito y poco.

Saludos.
Espero que hayan aprendido tras calzarnos el kinect si o si hace 6 años
Mj90 escribió:Es la magia del hardware cerrado en realidad. Sí, a 30 fps pero gráficamente es otro tema. Comentas que se juega a 4k pero destrozando esa versión para que logré tirar la X a 4k y ni mucho menos es así y lo sabes.







Que destrozo ves ahí para que tenga 4k?

Yo tengo pc y ps4, pero lo que he visto en ps4 no lo he visto en pc.

A saber que PC tienes para decir eso, mira que el mio es corto pero si dices eso el tuyo debe estar por debajo de los gama media :-| ahora resulta que que lo que ves en consola lo ves mejor que en PC, en fin, no voy a discutir eso porque me parece un disparate.

Las comparaciones en el video muy bonitas, solo una merece la pena, la del BF5, porque en la del resident es todo demasiado oscuro como para sacar nada en claro, da el pego muy bien, la consola hace bien lo suyo, que es lo que digo.

En BF5, donde en casi todas las comparaciones ves como las texturas en la version de xone x son mas borrosas, y cosas como la hierba, charcos de agua o la sangre estan muy por debajo de la version PC (de hecho en unad e las comparaciones la sangre hasta desaparece del arma practicamente, y el agua es praticamente opaca, sin reflejos casi), aqui el que no ve es porque no quiere.

Pero que oye, cada uno con lo suyo, yo me pasado de consola a PC y viceversa 4 veces, y estoy pensando en volver a consola, y no por la caldiad grafica, si quiero calidad me quedo en PC, eso si, gastando mucha pasta, que como no la tengo veo con buenos ojos la consola, primero por ser mas barato que renovar mi PC actual, con mcuho ademas, y segundo por la comidd de enchufar y jugar y no andar con configuraciones ni mierdas, que pierdes mas tiempo en eso que jugando, salvo que te sobre la pasta y tengas un pepino, ahi no te preocupas mas que de poner los graficos lo mas alto posibles y a correr.

No voy a entrar mas en este debate porque se como va a acabar, por lo general soy usuario de consola y PC y se muy bien que el PC está por encima, pintes como me lo pintes, tengas el panel que tengas y la consola que tengas, luce muy bien si, si estas contento con ello pues disfruta, por mi parte prefiero acabar la conversacion porque ya me huelo lo que viene, asi que pasando, be happy [beer]

Tambien va por ti compi @Madafack con la frase de "ya estas matizando tus palabras" que me has soltado, como si tuviera alguna obligacion contigo por algo, me a dado hasta miedito, me voy corriendo no vaya ser...
davoker escribió:
Mj90 escribió:Es la magia del hardware cerrado en realidad. Sí, a 30 fps pero gráficamente es otro tema. Comentas que se juega a 4k pero destrozando esa versión para que logré tirar la X a 4k y ni mucho menos es así y lo sabes.







Que destrozo ves ahí para que tenga 4k?

Yo tengo pc y ps4, pero lo que he visto en ps4 no lo he visto en pc.

A saber que PC tienes para decir eso, mira que el mio es corto pero si dices eso el tuyo debe estar por debajo de los gama media :-| ahora resulta que que lo que ves en consola lo ves mejor que en PC, en fin, no voy a discutir eso porque me parece un disparate.

Las comparaciones en el video muy bonitas, solo una merece la pena, la del BF5, porque en la del resident es todo demasiado oscuro como para sacar nada en claro, da el pego muy bien, la consola hace bien lo suyo, que es lo que digo.

En BF5, donde en casi todas las comparaciones ves como las texturas en la version de xone x son mas borrosas, y cosas como la hierba, charcos de agua o la sangre estan muy por debajo de la version PC (de hecho en unad e las comparaciones la sangre hasta desaparece del arma practicamente, y el agua es praticamente opaca, sin reflejos casi), aqui el que no ve es porque no quiere.

Pero que oye, cada uno con lo suyo, yo me pasado de consola a PC y viceversa 4 veces, y estoy pensando en volver a consola, y no por la caldiad grafica, si quiero calidad me quedo en PC, eso si, gastando mucha pasta, que como no la tengo veo con buenos ojos la consola, primero por ser mas barato que renovar mi PC actual, con mcuho ademas, y segundo por la comidd de enchufar y jugar y no andar con configuraciones ni mierdas, que pierdes mas tiempo en eso que jugando, salvo que te sobre la pasta y tengas un pepino, ahi no te preocupas mas que de poner los graficos lo mas alto posibles y a correr.

No voy a entrar mas en este debate porque se como va a acabar, por lo general soy usuario de consola y PC y se muy bien que el PC está por encima, pintes como me lo pintes, tengas el panel que tengas y la consola que tengas, luce muy bien si, si estas contento con ello pues disfruta, por mi parte prefiero acabar la conversacion porque ya me huelo lo que viene, asi que pasando, be happy [beer]

Tambien va por ti compi @Madafack con la frase de "ya estas matizando tus palabras" que me has soltado, como si tuviera alguna obligacion contigo por algo, me a dado hasta miedito, me voy corriendo no vaya ser...


Tengo una 980 y un i7 4970k y cuando digo que lo que veo en consola es mejor me refiero a Spiderman por ejemplo, rdr2, god of war...Horizon zero dawn pero y lo que está por venir?. Sé que esos juegos no están en pc, pero es que la calidad que sacan en esos juegos no los he visto en alguno top que estén en pc.

Por qué DigitalFoundry lleva dos años premiando como lo más tocho a juegos de ps4 ?
@davoker en todo caso, lo único que tienes que temer, es de que te corrija como lo he hecho.

Pero sin acritud compi.
No hay problema, para la salida de la Xbox nueva, habré invertido dinero en un PC nuevo. Agradecido estoy a MS sus políticas por ahorrarme un hardware más. Los juegos que quiera en formato físico porque me gusten especialmente, los seguiré comprando en PlayStation.
Mj90 escribió:
Tengo una 980 y un i7 4970k y cuando digo que lo que veo en consola es mejor me refiero a Spiderman por ejemplo, rdr2, god of war...Horizon zero dawn pero y lo que está por venir?. Sé que esos juegos no están en pc, pero es que la calidad que sacan en esos juegos no los he visto en alguno top que estén en pc.

Por qué DigitalFoundry lleva dos años premiando como lo más tocho a juegos de ps4 ?


Porque le lamen el c... a sony o a los sonyers en eso tengo dudas, sin desmerecer a ninguno de estos juegos, eh. Aunque no he jugado a ninguno menos el Spiderman los otros me parecen que tienen que ser juegazos. De hecho me iba a pillar la PS4 en lugar de la xbox por el horizon, aunque el gears tiraba demasiado y me gusto la 360 [sonrisa]

En serio si fuera por DigitalFoundry, y otros, el death stranding ya tenia el GOTY
Kage_Bunshin escribió:
Mj90 escribió:
Tengo una 980 y un i7 4970k y cuando digo que lo que veo en consola es mejor me refiero a Spiderman por ejemplo, rdr2, god of war...Horizon zero dawn pero y lo que está por venir?. Sé que esos juegos no están en pc, pero es que la calidad que sacan en esos juegos no los he visto en alguno top que estén en pc.

Por qué DigitalFoundry lleva dos años premiando como lo más tocho a juegos de ps4 ?


Porque le lamen el c... a sony o a los sonyers en eso tengo dudas, sin desmerecer a ninguno de estos juegos, eh. Aunque no he jugado a ninguno menos el Spiderman los otros me parecen que tienen que ser juegazos. De hecho me iba a pillar la PS4 en lugar de la xbox por el horizon, aunque el gears tiraba demasiado y me gusto la 360 [sonrisa]

En serio si fuera por DigitalFoundry, y otros, el death stranding ya tenia el GOTY


Horizon es un portento gráfico y un juegazo.

Imagen

Imagen

Imagen
SusanaBlood escribió:
delid76 escribió:Aquí todo sería más fácil si AMD hiciese una única consola potente cada 5 años, la misma para MS - SONY - NINTENDO para que estas compañías dedicasen únicamente su tiempo en desarrollar videojuegos, servicios y aplicaciones para esta, todas las compañías unidas trabajando para un mismo hardware.

Para vender la consola nueva se harían juegos exclusivos que aprovechen el 100% del hardware nuevo sin limitar el juego a la consola de 5 años atrás y se intentaría dar soporte a los juegos no exclusivos para la generación de 5 años atrás.

No tendríamos que andar gastando en compar multis para una única plataforma y se preocuparían más de crear juegos exclusivos para la consola que obliguen a consumir sus servicios.

Tampoco tendríamos que ir con 20 consolas, es muy triste tener que comprar una consola portátil como switch para jugar a solo un juego y además a una resolución y un framerate tristísimo.

Ahora nintendo tendría todos sus juegos en switch a resoluciones y framerates ajustados para la gente que quiere una portátil, a la misma vez los tendría en una consola 4K a 60fps y todos contentos.


Efectivamente, más fácil para ti. Entiendes ahora porque ellos gestionan empresas que facturan miles de millones y tú no...

Pero esos millones se sostienen en pequeňos trabajadores que son los que desarrollan los juegos y ponen las ideas para que luego los de traje y corbata se lleven el bistec gordo.
Por mucho que la ps4 haya vendido mucho no arregla la cagada que ha sido PS4 PRO a nivel técnico, por muy multimillonaria que sea SONY cometen errores muy gordos que otro competidor no cometería (microsoft) debido a tener una mentalidad muy tradicionalista igual que nintendo.

Si microsoft hubiese sacado juegos exclusivos para one y juegos free to play sin necesidad de gold sony no hubiera tenido tantas ventas de consolas ni por asomo, esta generación sony se ha salvado por los exclusivos de calidad y los juegos en linea free to play gratis debido a que xbox se ha convertido en una consola dedicada únicamente a los servicios para usuarios más exigentes con un trato mucho más cercano.
Esta generación SONY ha sido la consola de los pobres/casuals/niños donde no tienes que pagar un plus para jugar a esos juegos que esta generación han sido fenómenos sociales como fortnite.

A nintendo le hubiese ido bien tener todo su catálogo ahora mismo en una 4K llena de casuals, a microsoft se la sudaría porque ya dijo que solo quieren vender servicios, que las consolas no les dan dinero y sony no está muy puesta en tecnología, se vio la cagada con PS4 PRO por lo que la unión con microsoft para elegir un hardware potente para sus futuros juegos sería muy positiva.

Nunca habría pérdidas por venta de consolas, en todo caso ganancias, pero obviamente microsoft tendría que ofrecer exclusivos de calidad nuevamente o sería un suicidio.

Mira lo que pasó con wii, super ventas, mira lo que paso con wii u, fracaso total.
Mira lo que pasó con ps vita o con PS3 por mucho que ahora sony venda más de 100 millones de PS4 ¿Piensas que les compensa eso? Es un peligro muy bestia.

Además que no tiene nada de raro esto, es lo que debería ser porque deja de ser esa mentalidad prehistórica que siempre hemos vividos ¿Cúantas competidoras han quedado en pie? Simplemente quedan tres y la siguente en terminar como sega tiene todas las papeletas de ser nintendo. Además microsoft y nintendo hiceron amagos de traer juegos a la plataforma contraria, hasta se habló del gamepass para switch y sony tiene todo su catálogo en WINDOWS mediante streaming.

Sería una locura hacer esto porque nadie lo imagina, pero por una parte estas multinacionales darían una lección a la gente esta que echa basura entre consolas y centrarian todo su dinero en hacer juegos/periféricos y desarrollar nuevos servicios sin riesgos en la venta del hardware, además terminaría el problema con la optimización en diferentes plataformas.

https://www.xataka.com/videojuegos/sony ... s4-vendida
https://onlygames.com.ar/xbox-piensa-en ... deojuegos/
https://as.com/meristation/2014/05/23/n ... 31887.html
105 respuestas
1, 2, 3