Microsoft habría cambiado su estrategia para centrarse en una única consola de próxima generación

1, 2, 3
Para aquellos que dicen que Xbox One X hará de primera consola de la nueva generación seguramente sea así durante un tiempo, pero decirles que parece ser que solo durante ese tiempo los juegos que saquen serán compatibles tanto con Xbox One como Xbox One X, pero posteriormente los nuevos juegos dejarán de serlo y solo se podrán jugar en Scarlet por problemas de incompatibilidades en el core del procesador. Y ojo, que yo pienso que esto lo han hecho así a posta, obviamente porque si todos los nuevos juegos fuesen compatibles en la anterior generación solo una pequeña parte adquiriría la nueva generación
ErJuli2 escribió:Para aquellos que dicen que Xbox One X hará de primera consola de la nueva generación seguramente sea así durante un tiempo, pero decirles que parece ser que solo durante ese tiempo los juegos que saquen serán compatibles tanto con Xbox One como Xbox One X, pero posteriormente los nuevos juegos dejarán de serlo y solo se podrán jugar en Scarlet por problemas de incompatibilidades en el core del procesador. Y ojo, que yo pienso que esto lo han hecho así a posta, obviamente porque si todos los nuevos juegos fuesen compatibles en la anterior generación solo una pequeña parte adquiriría la nueva generación

Un red dead redemption 2 es imposible en la anterior generación según Rockstar o el nuevo gow según Santa Mónica simplemente por su plano secuencia.
Mj90 escribió:
ErJuli2 escribió:Para aquellos que dicen que Xbox One X hará de primera consola de la nueva generación seguramente sea así durante un tiempo, pero decirles que parece ser que solo durante ese tiempo los juegos que saquen serán compatibles tanto con Xbox One como Xbox One X, pero posteriormente los nuevos juegos dejarán de serlo y solo se podrán jugar en Scarlet por problemas de incompatibilidades en el core del procesador. Y ojo, que yo pienso que esto lo han hecho así a posta, obviamente porque si todos los nuevos juegos fuesen compatibles en la anterior generación solo una pequeña parte adquiriría la nueva generación

Un red dead redemption 2 es imposible en la anterior generación según Rockstar o el nuevo gow según Santa Mónica simplemente por su plano secuencia.


Por eso digo, que por una cosa u otra al final acabaremos todos rascandonos los bolsillos y pasando a la nueva generación por huevos
delid76 escribió:
SusanaBlood escribió:
delid76 escribió:Aquí todo sería más fácil si AMD hiciese una única consola potente cada 5 años, la misma para MS - SONY - NINTENDO para que estas compañías dedicasen únicamente su tiempo en desarrollar videojuegos, servicios y aplicaciones para esta, todas las compañías unidas trabajando para un mismo hardware.

Para vender la consola nueva se harían juegos exclusivos que aprovechen el 100% del hardware nuevo sin limitar el juego a la consola de 5 años atrás y se intentaría dar soporte a los juegos no exclusivos para la generación de 5 años atrás.

No tendríamos que andar gastando en compar multis para una única plataforma y se preocuparían más de crear juegos exclusivos para la consola que obliguen a consumir sus servicios.

Tampoco tendríamos que ir con 20 consolas, es muy triste tener que comprar una consola portátil como switch para jugar a solo un juego y además a una resolución y un framerate tristísimo.

Ahora nintendo tendría todos sus juegos en switch a resoluciones y framerates ajustados para la gente que quiere una portátil, a la misma vez los tendría en una consola 4K a 60fps y todos contentos.


Efectivamente, más fácil para ti. Entiendes ahora porque ellos gestionan empresas que facturan miles de millones y tú no...

Pero esos millones se sostienen en pequeňos trabajadores que son los que desarrollan los juegos y ponen las ideas para que luego los de traje y corbata se lleven el bistec gordo.
Por mucho que la ps4 haya vendido mucho no arregla la cagada que ha sido PS4 PRO a nivel técnico, por muy multimillonaria que sea SONY cometen errores muy gordos que otro competidor no cometería (microsoft) debido a tener una mentalidad muy tradicionalista igual que nintendo.

Si microsoft hubiese sacado juegos exclusivos para one y juegos free to play sin necesidad de gold sony no hubiera tenido tantas ventas de consolas ni por asomo, esta generación sony se ha salvado por los exclusivos de calidad y los juegos en linea free to play gratis debido a que xbox se ha convertido en una consola dedicada únicamente a los servicios para usuarios más exigentes con un trato mucho más cercano.
Esta generación SONY ha sido la consola de los pobres/casuals/niños donde no tienes que pagar un plus para jugar a esos juegos que esta generación han sido fenómenos sociales como fortnite.

A nintendo le hubiese ido bien tener todo su catálogo ahora mismo en una 4K llena de casuals, a microsoft se la sudaría porque ya dijo que solo quieren vender servicios, que las consolas no les dan dinero y sony no está muy puesta en tecnología, se vio la cagada con PS4 PRO por lo que la unión con microsoft para elegir un hardware potente para sus futuros juegos sería muy positiva.

Nunca habría pérdidas por venta de consolas, en todo caso ganancias, pero obviamente microsoft tendría que ofrecer exclusivos de calidad nuevamente o sería un suicidio.

Mira lo que pasó con wii, super ventas, mira lo que paso con wii u, fracaso total.
Mira lo que pasó con ps vita o con PS3 por mucho que ahora sony venda más de 100 millones de PS4 ¿Piensas que les compensa eso? Es un peligro muy bestia.

Además que no tiene nada de raro esto, es lo que debería ser porque deja de ser esa mentalidad prehistórica que siempre hemos vividos ¿Cúantas competidoras han quedado en pie? Simplemente quedan tres y la siguente en terminar como sega tiene todas las papeletas de ser nintendo. Además microsoft y nintendo hiceron amagos de traer juegos a la plataforma contraria, hasta se habló del gamepass para switch y sony tiene todo su catálogo en WINDOWS mediante streaming.

Sería una locura hacer esto porque nadie lo imagina, pero por una parte estas multinacionales darían una lección a la gente esta que echa basura entre consolas y centrarian todo su dinero en hacer juegos/periféricos y desarrollar nuevos servicios sin riesgos en la venta del hardware, además terminaría el problema con la optimización en diferentes plataformas.

https://www.xataka.com/videojuegos/sony ... s4-vendida
https://onlygames.com.ar/xbox-piensa-en ... deojuegos/
https://as.com/meristation/2014/05/23/n ... 31887.html


No me voy a leer l parrafada, tengo vida real. Cómprate un amigo o cuéntale tu historia al rio
SusanaBlood escribió:No me voy a leer l parrafada, tengo vida real. Cómprate un amigo o cuéntale tu historia al rio

La realidad es que te lo has leído y cuando alguien te lleva la contraria actuas humillando y esas cosas, llamas la atención para subirte el autoestima y luego cuando ya has obtenido la atención actuas atacando a la persona.
Se te ve estable. [plas]


besis [bye]
delid76 escribió:
SusanaBlood escribió:No me voy a leer l parrafada, tengo vida real. Cómprate un amigo o cuéntale tu historia al rio

La realidad es que te lo has leído y cuando alguien te lleva la contraria actuas humillando y esas cosas, llamas la atención para subirte el autoestima y luego cuando ya has obtenido la atención actuas atacando a la persona.
Se te ve estable. [plas]


besis [bye]

Que va es mucho más sencillo. De que dejes de tomarte las cosas tan en serio lo comprenderás. Mientras visión de túnel. Bye , que me aburres tela.
105 respuestas
1, 2, 3