Microsoft habla de la seguridad de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Según Chris Satchell, ingeniero del Xbox Advanced Technology Group, la nueva consola de Microsoft Xbox 360 será a prueba de hackers. Ha afirmado que una de las razones por las que eligieron un diseño de hardware personalizado fue la implantación de medidas de seguridad a nivel del silicio, consiguiendo niveles de protección nunca antes vistos. Comenta además que con su diseño de seguridad, aunque alguien consiguiera romperlo no funcionaría con otras consolas.

Parece sin embargo que todo el equipo de Microsoft no está tan convencido. Hace tan sólo unos días el director de Estrategia Técnica de Xbox Live, Andre Vrignaud, respondía así a una pregunta sobre la posibilidad de modchips en Xbox 360 en una presentación londinense: Nunca digas nunca, matizando a continuación que creía que pasará un largo tiempo antes de que la consola logre ser modificada. Tiempo al tiempo.
En menos de 6 meses cae xD
Pues viniendo de M$ si creo ..........cae en menos de 6 meses...
Saludos.
A ver si es cierto, y a ninguna consola de nueva generacion le pueden meter mano... pero no se porque me da a mi que no va aser posible... :cool:
Estoy con Far y marvicdigital,,,en 6 meses.....cae! :)
Lo dicho: "Tiempo al tiempo" [oki]
Yo sólo sé, que hecha la ley, hecha la trampa. Y que no hay ningún sistema que no haya sido toqueteado, y no creo que éste sea el primero.
Loserkid escribió:A ver si es cierto, y a ninguna consola de nueva generacion le pueden meter mano... pero no se porque me da a mi que no va aser posible... :cool:


Si lo dices para evitar el pirateo de juegos puedo estar de acuerdo hasta cierto punto, pero desde luego viendo lo que ha logrado la scene con la xbox estare esperando como agua de mayo que se logre algun avance para poder disfrutar mucho mas aun... o es que no recuerdas todo lo que ha logrado xbox? (emuladores, reproductores.....)
es que no se lo creen ni ellos...
asi que seguridad a nivel de silicio...pues mejor...si fuese a nivel de flash, se podria actualizar, a nivel de silicio no :P (bueno, esto no es tan asi ni mucho menos, pero en fin)

el caso es que es igual....todo sistema al que se ha dedicado MUCHA gente ha acabado cayendo...y peores los ha habido, y no solamente en "juguetitos (aunque muevan tanta pasta) como consolas de videojuegos....si os contara lo que se hace con los "superprotegidisimos" selectores de monedas de azkoyen, utilizados a nivel mundial en millones de maquinas expendedoras por decir algo....
en fin...¿seis meses?.....muchos son!
jiXo escribió:Microsoft Xbox 360 será a prueba de hackers.

Resumiendo: [qmparto]
Tarde o temprano todo cae... y ellos lo saben asi que no se pa que tiran tanto cohetes y se hacen los héroes con su supuesto " a prueba de hackers" vamos que no se lo creen ni ellos...
Bah que no sean falsos estos de microsoft:
Les interesa que sea dificil pero no les interesa que sea imposible
[toctoc]
¿Será a prueba de "topos"?

Salu2 ;)
vamos a ver..........estas 2 palabras me encanta ponerlas





2 T E L E D I A R I O S

tardare mucho en hackearla o en su defecto cuando costaran lo que una barra de pan me pillaria otra pa ese menester.

la PRIMERA PA EL LIVE.
Joder, va a durar poco la seguridad de esta consola...
Pesequis escribió:si os contara lo que se hace con los "superprotegidisimos" selectores de monedas de azkoyen, utilizados a nivel mundial en millones de maquinas expendedoras por decir algo....
en fin...¿seis meses?.....muchos son!


Joder Pesequis, cuenta algo, aunque sea por mensaje privado que el Tabaco va muy caro !!!!!!!!!!!
Hasta el momento el record de resistencia a hackers lo ha tenido Nintendo con su game cube (en consolas medio actuales quiero decir). Habra que ver lo que dura esta, y mas aun si siguen retando a los crackers de todo el mundo [toctoc] [toctoc]
Será mas difícil porque Xbox360 no es un ibm-PC, pero creo que a 1 o 2 semanas de haber salido ya habrán encontrado vulnerabilidades.

No hay nada mas atractivo que hackear un producto de Ms.
bueno yo no entiendo esta gente , si cada cuando tenemos q parchear el internet explorer y el windows q es de la misma empresa y cree q la xcaja no va a ser modificada estos sueñan
Viniendo de Microsoft todo esto me suena a coña. Seguro que los mismos diseñadores de Xbox360 se están partiendo la caja al leerlo XD.

Salu2.
Si ellos realmente se empeñaran en hacerla impirateable lo harian pero esa no es la idea, en 2 o 3 meses de su salida se veran los primeros avances, ya veran..


Salu2
No me creo que sea imposible de "hackear" como ellos dicen, estoy de acuerdo con vosotros, en 6 meses ha caido pero seguro...

Además, por pena que me de decirlo, vende más una consola "pirateada" que una consola "virgen". Y a ellos lo que les interesa es vender consolas, los autenticos seguidores de la Xbox se pillaran los originales para el Live!...

Saludos!
Si pusieran los juegos a 18-20€ hasta yo pasaria de bajar backups de la mula.
Si ya lo dijo el representante de MS españa en la campus party, tiempo al tiempo :-p

Yo me imagino algo tan jodido como poner chip a las ps2 con muchas soldaduras, por que lo de la xbox fue de risa tanta proteccion que anunciaron que si codigo firmado que si tal que si cual y al final mira tu que podias poner el chip sin soldar y luego el xploit ya sin chip ni nada xDDDD
Esto mas que nada parece un reto, saben que si no se logra piratear la suya y la ps3 sí tienen esta generacion perdida, si embargo si saliendo antes que la ps3, para cuando salga la sony la xbox 360 ya lleva un par de meses con modchip en el mercado será un paso para tumbar al gigante plystation.

Lo dicho, a mi lo que me parece es un reto al team executer y compañia a ver si se ponen la pilas y la zumban.
seamos serios, si fuese como dicen, "anti-hackers" [qmparto]
no venderían ni la decima parte de las consolas que quieren vender.
Veamos, yo cada vez lo entiendo menos. No son capaces de que pasen dos dias sin que salga un bug para Windows XP y llevan años con el sacando servi-packs y ahora dicen que la consola esta que la han diseñado en un año o dos si cabe que es in pirateable. Será como Windows Xp, será con el Explorer, o tal vez será como la Suite Office.

No se pero, retando al personal a estos juegos lo único que van a conseguir es que este el chip en el mercado antes que la consola.
[noop] [noop] [noop] [noop]
El windows xp tambien lleva funciones avanzadas de seguridad.. [666]
la unica forma q consigan q no sea hakeada, es q la metan en cajas fuertes de acero con TNT en las bisagras y agujeritos para sacar los mandos y la bandeja, ojo son solo rumores

jaaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, me da igual, finalmente no chipeé ni la xbox ni la cube. Teniendo buenos juegos a 10, 15, 20 y 25€, para qué piratearla? (sí, claro, la scene, ya).

Entiendo que tardarán en bajar de precio, pero esque no la pienso pillar hasta entonces, no hay prisa :)
Esto es provocacion, lo que en realidad quieren es que se piratee lo antes posible para asi vender mas, si es que no saben nada estos de miscrosoft....
Pues ellos mismos. No me creo lo de que sea a prueba de hackers, pero si resulta que lo es, o hackearla resulta impráctico por el motivo que sea, se la va a comprar Rita la Cantaora, así que ellos sabran.

Dar un paso atrás después del Avalaunch y similares... como que no.
"There are going to be levels of security in this box that the hacker community has never seen before"

Vamos, animenlos [qmparto]
jaja no existe sistema de seguridad perfecto, tarde o temprano terminara cayendo como todos, pero tratandose de microsoft igual y es en menos de los 6 meses [carcajad]
Como ya habeis dicho lo dicen para que sea pirateada lo antes posible porque eso hace que se disparen las ventas, eso siempre ha sido asi consola que se puede piratear se vende bien ya que pocos juegos poquisimos valen el precio que cuestan.

Como el sistema de protección sea tan complicado como el de evitar las actualizaciones piratas lo llevan listo [poraki]
medidas de seguridad a nivel del silicio


[boing] UoU ! que hi-tech (jaitec) suena eso ! [qmparto]

¿Que van a poner? ¿un Bulldog pequeñito atado a la CPU[looco] ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ElChabaldelPc escribió:si callo gamecube...


A que Callos te refieres?


Imagen



Imagen
Yo creo que si se ponen tararan años en reventarla. El tema es que interese ponerse...
ironia oN : como sea igual de seguro que Windows XP en 2 dias cae xDDD
yo le doy 2 dias a la consola....xk fijo k antes de que salga la maquina ya hay algunos con maquinas rulando con backups de juegos que aun no han salido......

en fin, 1 mes como mucho
PuMa escribió:
A que Callos te refieres?


Imagen



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al "hylo" :

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No se lo creen ni ellos!

Esas palabras estan dichas para quedar bien con los desarrolladores de juegos que son los que pierden realmente dinero con la pirateria.
Teniendo en cuenta que la consola se venderia mucho mas si se piratea y teniendo en cuenta que esto jugara un papel importante a la hora de que microsoft le gane la batalla a sony, no me creo nada.

Para mi esas palabras llevan un mensaje subliminar que dice: os reto a todos para que me pirateeis lo antes posible asi ya tendremos un paso ganado a sony :P) .

Saludos
yo no le exo ni 6 meses.

cn el dinero q mueven los xip... sin contar q si es pirateable yo creo q ganara muxo pq cn los precios q se barajan para esta generacion me parecen casi de escandalo.
como no la hackeen no la compro, asi que ya pueden espabilar o una menos xD
bn1975 escribió:
Si lo dices para evitar el pirateo de juegos puedo estar de acuerdo hasta cierto punto, pero desde luego viendo lo que ha logrado la scene con la xbox estare esperando como agua de mayo que se logre algun avance para poder disfrutar mucho mas aun... o es que no recuerdas todo lo que ha logrado xbox? (emuladores, reproductores.....)


Por supuesto que me refiero a la pirateria... Yo a la scene le daria todo el margen posible sin pensarmelo, la scene nos reporta muchisismos beneficios y ojala siemre este ahi... El problema viene en que no se pueden separar...s

Si se pudiera separar entre poder ejecutar homebrew y pirateria estaria perfecto... pero esta claro que si se consigue lo uno, lo otro tambien esta ahi, y sera lo que utilice la mayoria de la gente...

Me gustaria ver una generacion en la que las consolas se vendieran por sus juegos y no se pudieran cargar en ellas "copias de seguridad"... seria una generacion justa y mucha gente iba a pensarse mucho mas que consola comprarse antes de ir directa a la de siempre por lo de siempre...
Loserkid escribió:Me gustaria ver una generacion en la que las consolas se vendieran por sus juegos y no se pudieran cargar en ellas "copias de seguridad"... seria una generacion justa y mucha gente iba a pensarse mucho mas que consola comprarse antes de ir directa a la de siempre por lo de siempre...


Mucha gente pensaria el comprarse o no una consola.

[bye] [bye]
Si se va a tardar en sacar un modchip para la Xbox 360, tampoco me importa mucho, porque no tengo ninguna prisa en comprarmela, jeje, por ahora estoy muy contento con mi Xbox
llorllo escribió:
Mucha gente pensaria el comprarse o no una consola.

[bye] [bye]


Pues a eso es a lo que me refiero... quedariamos los de siempre, los de toda la vida, los que de verdad amamos este mundillo y los que de verdad lo sustentamos... Que bonito es soñar... :)

He dicho!!! [toctoc]
163 respuestas
1, 2, 3, 4