Microsoft habla de la seguridad de Xbox 360

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consola impirateable = a desastre comercial
ejemplos
game cube?
nintendo64?
dreamcast?

anda ya que estrategia publicitaria se an montado
de cara al publico blindarla y por detras seran ellos incluso quienes ayuden a chipearla

que se quedan sin turron como no haya chip

y encima escupen parriba les caera en too el ojo

al final que me e meao de la risa jajajaja ein?





[qmparto] [qmparto]
A mi lo de lo poder jugar con juegos copiados me da igual. Me interesa el modchip para cargar software o hardware ajeno a Moco$oft, por ejemplo Linux o un disco duro externo.
Esta claro que microsoft ha dicho simplemente lo que tenia que decir... o pensabais que saldria diciendo algo asi como "señores, xbox 360 va a ser mas facil de piratear de lo que pensabamos".

Ellos saben mas que nadie que cualquier sistema es vulnerable... y mas aun una consola. Estan en su obligacion de meter miedo desde un principio.

Otra cosa es que esto pueda afectar de forma negativa en las ventas (seguro que algun perla ha dicho ya que no se la piensa comprar porque no se va a poder piratear), pero solo sera de forma temporal.

Vereis lo que tarda en salir sony ha decir que su ps3 tambien va a ser "supermegadificil" de piratear.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mucho decir ke si dificultades ke si no se ke y yo la verdad sigo pensando ke la gamecube tardo tanto en chipearse simplemente pk habia interes cero...entre ke tiene pocos juegos interesantes(si si juegazos y tal...pero catalogo ridiculo comparado con la cantidad de las demas) y casi todos son fans a ver kien perdia el tiempo en hacerlo.
nada al tema.salida de xbox...al mes ya habran rumores...en dos meses algo fisico.asi de facil.y nada de interes en vender consolas por la piateria y tal...ellos no piensan en esas cosas aunke la mayoria pensais asi...por eso sony actualiza la psp cada dos por tres...para vender mas X-D
drayton escribió:consola impirateable = a desastre comercial
ejemplos
game cube?
nintendo64?
dreamcast?

.....

[qmparto] [qmparto]


oye q la dreamcast era pirateable 100%, el fracaso fue en este caso culpa de que SEGA hacia juegos a parte tb de la consola, y no le era rentable solo vender dreamcast si luego tenia perdidas en todos los juegos q hacia virtua tenis, crazy taxy, daytona etc..... En otros casos el fabricante con vender consolas le da igual q las compañias q hacen juegos para ella pierdan dinero por culpa de la pirateria...
a parte de que la gente ya no confiaba en SEGA, siempre dejaba a la gente tirada con sus consolas (a partir de la megadrive).

En cuanto a la x360 es una clara provocación y están deseando que la piraten. Sino va a vender poquisimas unidades.
salu2
pokisimas unidades xDDDDD

venga yaaa chaval no me hagas reir.....

haberdesde la salida de xbox360 hasta q llegue la estelar ps3,

haber cuantas se venden????

el tiempo lo dira...

salu2 ¬¬
pues que quereis que os diga...

a mi si no se puede piratear, ni fu ni fa.

Yo casi he disfrutado más abriendo la xbox, mirandome tutoriales de internet ,aprendiendo a soldar el chip, configurarlo e instalar todos los programas de la scene, que jugando con ella.

No se, creo que a más de uno piensa como yo.

Aparte está claro, el tema de la piratería. En mi caso, los buenos juegos, me los compro todos.
txeriff escribió:tambien decian que seca2 era imposible. costo eso si, como un par de años pero cayo. todo es siempre posible.


creo que te refieres a nagra2
Pues no se que decir. Si como dicen, tendrá TCPA/Palladium integrado, va a ser bastante dificil de romper.
Si encima el DRM va integrado en el procesador, ni te cuento.

Recomendación: http://www.againsttcpa.com

PD: No digo que sea imposible, pero desde un punto de vista técnico y económico, el hardware TCPA esta diseñado para ser tan improbable de romper, como usar la fuerza bruta en el algoritmo de cifrado elegido.

PD2: Por favor, no useis el termino "piratear", pues el fín ultimo puede que no sea el jugar con copias ilegales de los juegos.
Recordemos:
* El hecho de jugar con tus copias de seguridad a la que tienes derecho, es perfectamente legal en nuestro pais.
* Y tambien, que no es moco de pavo, esta nuestro derecho como consumidores a hacer modificaciones a nuestro antojo algo que es de tu propiedad (me refiero al hardware).
¿ O es que a partir de ahora vamos a pasar por el aro y aceptar cómo y de qué manera podemos usar nuestras maquinas.?
supermoves escribió:Pues no se que decir. Si como dicen, tendrá TCPA/Palladium integrado, va a ser bastante dificil de romper.
Si encima el DRM va integrado en el procesador, ni te cuento.

Hasta la obsoleta encriptación triple DES es muy difícil de romper por fuerza bruta. Creo que de los que piensan que se va a conseguir con la 360 a nadie se le ocurre que sea por los métodos bastos.

El "crackeo" se produce porque se encuentra otros mecanismos para llegar al objetivo. Es algo así como poner mucha seguridad para que los ladrones no puedan entrar a tu chalet a través de una puerta súper-blindada, pero el arquitecto dejara las ventanas y la puerta del jardín de cristal del malo. ¿Por dónde entrarían los ladrones?

En la XBOX se le hace un "by pass" al mecanismo de seguridad, pero no se lucha directamente contra él. Algo así podría ocurrir con la 360. No obstante con la experiencia que tiene MS creo que va a ser realmente jodido.

supermoves escribió:PD2: Por favor, no useis el termino "piratear", pues el fín ultimo puede que no sea el jugar con copias ilegales de los juegos.
Recordemos:
* El hecho de jugar con tus copias de seguridad a la que tienes derecho, es perfectamente legal en nuestro pais.

Yo creo que "piratear" define bien lo que en realidad se termina haciendo. Por otro lado el significado estricto de la palabra en español todavía no está definido oficialmente, y lo importante es que nos entendamos todos cuando hablamos, cosa que se consigue. En una proporción muy muy alta se "chipea" para fines que se podrían considerar de ilegales, es un iluso el que no entienda esto.

La expresión "copia de seguridad" pienso que en este contexto estaría bien usarla cuando se quiere evitar otras expresiones tabúes más fuertes, y darle además un matiz de socarronería y sarcasmo. Pero quien la use creyéndosela de verdad es un hipócrita: la ley dice que las copias de seguridad han de ser de software adquirido por uno legalmente. El insinuar que tengo un juego bajado del emule que es mi "copia de seguridad" es como decía una hipocresía. Prefiero el término juego pirateado, las cosas claras.
No se eaxctamente como sera en la XboX, pero me imagino que sera algo asi como puentear, pero mas complicado

El problema es que, pro ejemplo, el juego 'se de cuenta' de que no hay chip de seguridad

Otra opcion es que los juegos esten 'encriptados por hardware' (no se como explicarlo) quiero decir que la unica forma de desencriptarlos para llegar a los datos sea con ese chip
Entonces CREO que seria muy muy dificil, fabricar modchips que desencripten asi por las buenas seria casi imposible, pues no conocemos el diseño interno de los chips originales

Para las aplicaciones caseras... tambien podria ser que el chip de DRM enviase los datos al procesador por ejemplo, de una forma en especial

Otra cosa seria que fuese integrado en la(s) CPU(cosa que la verdad no creo que hayan hecho), en ese caso... ufff xungo xungo...

De todas formas tenemos la ventaja de que sea muy posiblemente un chip separado de la CPU, y pensando que a ellos casi les interesa que su maquina se chipee, pues se podria decir que tenemos ciertas ventajas
Por mi pequeña experiencia en el mundo de la investigación lúdica de sistemas de acceso a la televisión digital por sátelite, puedo decir que cualquier sistema de control de copyright y/o acceso a contenidos cae en poco tiempo si se dispone del suficiente personal cualificado y remunerado. En este caso, son los fabricantes de modchips. Si a eso le añadimos una gran masa de "investigadores caseros" y un gran número de unidades repartidas por todo el planeta, los esfuerzos de la empresa fabricante por evitar el pirateo son inútiles.

Un ejemplo muy reciente está en el famoso MacOSX para Intel. Apple anunció esta primavera que sería imposible que su S.O. corriera en hardware que no fuera de ellos, pero sin embargo, antes de salir a la venta y a los pocos meses del anunció anterior, ya tenemos copias del MacOSX rulando por la mula que corren en cualquier PC barato que tenga un procesador con instrucciones SSE2 (basicamente cualquier Pentium 4 o AMD64).
d34th escribió:Otra cosa seria que fuese integrado en la(s) CPU(cosa que la verdad no creo que hayan hecho), en ese caso... ufff xungo xungo...


Según ellos sí que lo han hecho así [snif]. Así que eso xungo xungo ...
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