Microsoft habilita una versión de prueba de Project Spartan

Alguien usa goear?

Internet explorer con goear.. 1 cancion, 500mb, 1gb, 2gb de ram [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] [mad]

Solo dejar la web de fondo, sigue sumando ram hasta que lo revienta.

No entiendo como no se soluciona ese mem leak por parte de goear o es algun "trabajo" que hace de fondo.

Creo que con otros navegadores tambien termina reventando.
Si claro jajajjaja

mmiiqquueell escribió:
zagal escribió:Pues haztelo mirar porque a mi jamás me han hackeado y no suelo usar antivirus. (Windows, GNU/Linux (Debian/Arch), OSX)



Me han hakeado a traves del Wifi aprovechando el fallo del WPS del router y controlando.. mas bien copiandome datos y borrando cosas del portatil, (Windows Vista y Windows 7) Un vecino hijo de p.... al final me meti en su PC y se lo formatee, usaba un linux (RM -R / Usando Jhon the ripper con backtrack para sacarle las pass de superadmin) y luego de eso desactive el WPS. El cabron me hakeo un portatil con Vista y otro con 7 y me borraba cosas o copiaba o me creaba carpetas con archivos sin extensiones, ya porque no tengo nada importante y gracias a que hice FP de informatica con asignatura de seguridad y aprendi a usar el wireshark para descubrirle ademas del router que me daba datos de MAC e IP. Si, se puede denunciar pero preferi joderle, pero supongo que si era haker no le debi hacer gran cosa.

Ahora tengo una gran seguridad, no me libro de la NSA pero si del vecino cabron.
berny6969 escribió:Si claro jajajjaja


Solo busca la info en Google veras que es posible hacer lo que he dicho (fallo WPS, Wireshark, Jhon the ripper, backtack, sudo su con rm- r / ) . Si no quieres creertelo pues no hagas caso y a otra cosa....
52 respuestas
1, 2