Microsoft habilita una versión de prueba de Project Spartan

Ya falta muy poco para el esperado lanzamiento de Windows 10, y con él llegará el que será el sucesor de Internet Explorer bajo el nombre de Project Spartan. Por esta razón, desde hace unas horas Microsoft ha lanzado una versión muy preliminar del nuevo navegador, disponible para aquellos usuarios que tengan la versión de prueba de Windows 10.

Los de Redmond lo han anunciado a través de la última actualización disponible (build 10049). Desde Microsoft quieren recordar que tan sólo se trata de un primer vistazo, por lo que puede contener errores que muy posiblemente no se encuentren en la versión final. En cualquier caso, desde la compañía nos exponen las características que incluye Project Spartan:

  • Cortana: El asistente virtual que han estado desarrollando para el nuevo SO
  • Listas de lectura: Posibilidad de marcar aquello que queramos leer más tarde (Reading List)
  • Nuevo motor de procesamiento: El navegador traerá un nuevo motor que promete ser mucho más eficiente y seguro que IE
  • Compartir y escribir en páginas web: Nueva función que permitirá “congelar” páginas web para escribir tus comentarios o marcar aquello que creas importante
En definitiva, un paso más hacia lo que será uno de los lanzamientos más esperados de Microsoft en su historia (W10 será lanzado este verano). Todos aquellos que quieran probar la versión previa del sistema operativo y de Project Spartan deberán descargarla una vez se hayan afiliado al programa Windows Insider.

con que funcione mas rapido que el explorer me vale
El chop del logo para la noticia os ha quedado bonito, pero Spartan se refiere al universo Halo, no a los espartanos griegos.
morfias escribió:con que funcione mas rapido que el explorer me vale


Ya te digo, nunca probé un navegador con tantos fallos como el Internet Xplorer, a poco que lo mejoren gustara.
Stylish escribió:El chop del logo para la noticia os ha quedado bonito, pero Spartan se refiere al universo Halo, no a los espartanos griegos.


Pues es uno de los logos presentados por Microsoft, así que no sé de qué te quejas...
De momento pinta bastante bien todo lo que estan prometiendo de windows 10 y explorer.
Espero que no se quede solo en eso...promesas...
abeliyo86 escribió:
morfias escribió:con que funcione mas rapido que el explorer me vale


Ya te digo, nunca probé un navegador con tantos fallos como el Internet Xplorer, a poco que lo mejoren gustara.


[comor?] [comor?] [comor?]

Pero si los últimos IE van como un rayo en todo. Es más la mala fama que lleva a sus espaldas y el odio que le tienen (Yo me incluía).
gominio está baneado por "Game Over"
Bien, por fin podre ver que tiempo hace en costa rica

@zagal Es una moda criticarlo, yo lo usaba y en la vida he tenido ningún problema. Luego preguntas pero que fallos tiene? Y no saben contestar xd
Era la moda de cuando todo lo Microsoft era maligno, y viva Netescape. y desde hay la gente habla sin saber.
Navegador de código cerrado, no gracias.
Stylish escribió:El chop del logo para la noticia os ha quedado bonito, pero Spartan se refiere al universo Halo, no a los espartanos griegos.


Vamos a enmarcar tu fail para los restos XD.

EDIT:
Imagen


EDIT2: Counterfai ---> viewtopic.php?p=1738598776
Editado por melado. Razón: enlace malformado
zagal escribió:Pero si los últimos IE van como un rayo en todo. Es más la mala fama que lleva a sus espaldas y el odio que le tienen (Yo me incluía).


Yo lo uso cada dia, el Firefox, Crhome y opera me estan dando problemas todo el tiempo con los plugins y demas, no puedo ver ni los videos de youtube a 144p pero eso es cosa de youtube. La mala fama llega porque IE era el habia en la epoca de los 56Ks y era lento pero porque la gente no sabia de esto de la velocidad, luego con los cambios de velocidad salieron los otros navegadores y lo dejaron como una mierda y en realidad es el que menos RAM y CPU consume y el que menos por culo da. El Firefox se me come 300MB de RAM y casi 1GB cuando carga el FLASH, algo en HTML5 (youtube) o con el unity que se me queda colgado por varios minutos y me dice de detener el complemento unas cuantas veces, igual que el chrome tambien me come el medio giga de ram y bastante CPU y se cuelga lo suyo, con IE eso no me pasa y no supera los 30MB de RAM. El desprecio es una mala fama de versiones antiguas, sinceramente yo lo prefiero mas que los otros a dia de hoy.
Para mi gusto llegan un poco tarde. Ya hay buena oferta de navegadores. Eso y la mala fama que acarrea van a ser sus dos principales zancadillas
mmiiqquueell escribió:...


gominio escribió:...


A ver, a ver, yo hablo de actual y aunque parte de razón tenéis, IE la verdad es que tiene motivos de ese mala fama, ya que si que tuvo muchos agujeros de seguridad (y muy graves), y con un desarrollo muy lento (prácticamente abandonado) y sin soporte a los stantards. Pero desde la salida de windows 8 no se le puede echar en cara nada.
czfuser escribió:
Stylish escribió:El chop del logo para la noticia os ha quedado bonito, pero Spartan se refiere al universo Halo, no a los espartanos griegos.


Pues es uno de los logos presentados por Microsoft, así que no sé de qué te quejas...


Y además, no sé por qué pensará que llamaban "spartans" a los soldados del tipo del Jefe Maestro.
INCUBUS escribió:
czfuser escribió:
Stylish escribió:El chop del logo para la noticia os ha quedado bonito, pero Spartan se refiere al universo Halo, no a los espartanos griegos.


Pues es uno de los logos presentados por Microsoft, así que no sé de qué te quejas...


Y además, no sé por qué pensará que llamaban "spartans" a los soldados del tipo del Jefe Maestro.


Eran Spartans II porque antes hubo unos Spartans I :Ð
ikky escribió:Para mi gusto llegan un poco tarde. Ya hay buena oferta de navegadores. Eso y la mala fama que acarrea van a ser sus dos principales zancadillas


La mala fama la lleva Explorer y todo lo que suene a él. A parte del cambio enorme que parece que van a dar, el cambio de nombre es muy significativo y está para quitar ese estigma y que la gente no lo relacione con Explorer.
no se que pensar de la gente que dice que ie11 va mejor que chorme... Acaso habeis hecho una prueba con datos numericos? por que yo si, y en varios pc's, y en todos ellos con dos pestañas abiertas (una google y otra youtube). Y en todos los casos ie gasta cerca de unos 150 MB de Ram y un 5% de la cpu, mientras que chrome usa un 3% de cpu y unos 50 MB de Ram. Ale, ya lo he dicho.
Akiles_X escribió:
Stylish escribió:El chop del logo para la noticia os ha quedado bonito, pero Spartan se refiere al universo Halo, no a los espartanos griegos.


Vamos a enmarcar tu fail para los restos XD.

EDIT:
Imagen


Es que no es verdad. Microsoft no ha enseñado ningún logo para el navegador [ginyo] si buscas Spartan en Google images encontrarás el casquito en cuestión en los primeros resultados para meter en un chop.

De hecho sale de aquí http://www.sausd.us/Page/17263
Stylish escribió:
Akiles_X escribió:
Stylish escribió:El chop del logo para la noticia os ha quedado bonito, pero Spartan se refiere al universo Halo, no a los espartanos griegos.


Vamos a enmarcar tu fail para los restos XD.

EDIT:
Imagen


Es que no es verdad. Microsoft no ha enseñado ningún logo para el navegador [ginyo] si buscas Spartan en Google images encontrarás el casquito en cuestión en los primeros resultados para meter en un chop.

De hecho sale de aquí http://www.sausd.us/Page/17263



Voy a poner el counterfail en mi anterior comentario

Imagen
Ya se podría haber llamado Windows Halo (que tampoco suena mal, la verdad), ya que entre Spartan y Cortana...

Ahora con Win10 habrá que instalarse un antiflood en vez de un antivirus xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que venga perfectamente integrado en Windows 10.
Buenos dias,

Acabo de actualizar a la build 10049 y esta probando un rato el Spartan y la verdad es que funciona bastante bien para ser una preliminar. Os dejo una capturilla del consumo de Chrome, IE y Spartan en W10

Imagen

Por cierto el icono no es el casco, si no una bola del mundo... XD
@Enrico2 ¿podrías ponernos eso mismo pero una vez lo hayas usado un tiempo?. Al menos abrir 10 pestañas y en alguna poner alguna web pesada. Las mismas webs para todas para poder comparar de forma justa.
Enrico2 escribió:Buenos dias,

Acabo de actualizar a la build 10049 y esta probando un rato el Spartan y la verdad es que funciona bastante bien para ser una preliminar. Os dejo una capturilla del consumo de Chrome, IE y Spartan en W10

Imagen

Por cierto el icono no es el casco, si no una bola del mundo... XD


Por fin, alguien que comenta algo interesante. ¿Alguien mas que lo haya probado nos puede dar sus primeras impresiones?
maestrowindu escribió:
Onizuka escribió:Navegador de código cerrado, no gracias.


También puedes tener Chrome y ser código abierto.... pero muy vulnerable http://es.gizmodo.com/google-chrome-ya-es-el-navegador-con-mas-vulnerabilidad-1694490695?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow


Bueno, eso de que Chrome es código abierto es cuanto menos dudable, si hablas de Chromium ya es otra historia. En mi caso prefiero usar Firefox y sus derivados (palemoon, waterfox, etc). Google no deja de ser una empresa, por muy buena fama que se haya ganado. Mi voto siempre ha sido para la Fundación Mozilla.
zagal escribió:
A ver, a ver, yo hablo de actual y aunque parte de razón tenéis, IE la verdad es que tiene motivos de ese mala fama, ya que si que tuvo muchos agujeros de seguridad (y muy graves), y con un desarrollo muy lento (prácticamente abandonado) y sin soporte a los stantards. Pero desde la salida de windows 8 no se le puede echar en cara nada.



Si te quieren hakear te van a hakear sin importar si usas o no un navegador u otro. Los agujeros de IE eran para la NSA xD, pero es que ahora hasta un niño rata mirando solo tutoriales te hakea. A mi me han hakeado unas cuantas veces.
Doxtroy escribió:no se que pensar de la gente que dice que ie11 va mejor que chorme... Acaso habeis hecho una prueba con datos numericos? por que yo si, y en varios pc's, y en todos ellos con dos pestañas abiertas (una google y otra youtube). Y en todos los casos ie gasta cerca de unos 150 MB de Ram y un 5% de la cpu, mientras que chrome usa un 3% de cpu y unos 50 MB de Ram. Ale, ya lo he dicho.


No vale lo de abrir el administrador de tareas y ver cuánto consume el primer proceso de Chrome, ya que si sigues hacia abajo verás múltiples procesos más de Chrome, uno por cada pestaña, complemento, etc... te aseguro que hay varios, yo me fijo bastante en estas cosas.

Y ya te digo que 50MB de RAM, lo consumirá uno de los tantos procesos de Chrome que tengas abiertos. :p

Adjunto captura, si te fijas en el primer proceso no consume tanto... ahora fíjate más abajo: (4 pestañas abiertas)

Imagen
Vayzell escribió:
Doxtroy escribió:no se que pensar de la gente que dice que ie11 va mejor que chorme... Acaso habeis hecho una prueba con datos numericos? por que yo si, y en varios pc's, y en todos ellos con dos pestañas abiertas (una google y otra youtube). Y en todos los casos ie gasta cerca de unos 150 MB de Ram y un 5% de la cpu, mientras que chrome usa un 3% de cpu y unos 50 MB de Ram. Ale, ya lo he dicho.


No vale lo de abrir el administrador de tareas y ver cuánto consume el primer proceso de Chrome, ya que si sigues hacia abajo verás múltiples procesos más de Chrome, uno por cada pestaña, complemento, etc... te aseguro que hay varios, yo me fijo bastante en estas cosas.

Y ya te digo que 50MB de RAM, lo consumirá uno de los tantos procesos de Chrome que tengas abiertos. :p



Alli le has dado. Yo ahora tengo firefox con EOL aqui respondiendo (clase con Linux Lubuntu, vaya mierda de distribución). Me come 255MB y de 3 a 8% de CPU y 1.4GB de Virtual :O . Si abro youtube con Flash ya sube a 670MB. El chronium se va a 340MB solo el abrir, el Opera 120MB. Solo tengo 1GB de RAM aqui por lo que se cuelga cada 2 x 3 cualquier navegador.
mmiiqquueell escribió:
zagal escribió:
A ver, a ver, yo hablo de actual y aunque parte de razón tenéis, IE la verdad es que tiene motivos de ese mala fama, ya que si que tuvo muchos agujeros de seguridad (y muy graves), y con un desarrollo muy lento (prácticamente abandonado) y sin soporte a los stantards. Pero desde la salida de windows 8 no se le puede echar en cara nada.



Si te quieren hakear te van a hakear sin importar si usas o no un navegador u otro. Los agujeros de IE eran para la NSA xD, pero es que ahora hasta un niño rata mirando solo tutoriales te hakea. A mi me han hakeado unas cuantas veces.


Pues haztelo mirar porque a mi jamás me han hackeado y no suelo usar antivirus. (Windows, GNU/Linux (Debian/Arch), OSX)
Vayzell escribió:
Doxtroy escribió:no se que pensar de la gente que dice que ie11 va mejor que chorme... Acaso habeis hecho una prueba con datos numericos? por que yo si, y en varios pc's, y en todos ellos con dos pestañas abiertas (una google y otra youtube). Y en todos los casos ie gasta cerca de unos 150 MB de Ram y un 5% de la cpu, mientras que chrome usa un 3% de cpu y unos 50 MB de Ram. Ale, ya lo he dicho.


No vale lo de abrir el administrador de tareas y ver cuánto consume el primer proceso de Chrome, ya que si sigues hacia abajo verás múltiples procesos más de Chrome, uno por cada pestaña, complemento, etc... te aseguro que hay varios, yo me fijo bastante en estas cosas.

Y ya te digo que 50MB de RAM, lo consumirá uno de los tantos procesos de Chrome que tengas abiertos. :p

Adjunto captura, si te fijas en el primer proceso no consume tanto... ahora fíjate más abajo: (4 pestañas abiertas)

lógico si tienes mas pestañas y ademas extensiones en el chrome, yo no tengo y la captura es con una unica pestaña en cada uno. De todas formas luego intento subir una captura con mas cosas cargadas contrastando los 3

EDITO para añadir las nuevas pruebas.

Spartan, IE y Chrome, 10 pestañas abiertas, sin extensiones, y en la ultima pestaña reproduciendo el mismo video en youtube.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Si no me he equivocado sumando este es el resultado:

Internet Explore 6.6% CPU 989.6 MB memoria
Project Spartan 18.7% CPU 449.3 MB memoria
Chrome 3.7% CPU 689.7 MB memoria

Un Saludo
Enrico2 escribió:
Vayzell escribió:
Doxtroy escribió:no se que pensar de la gente que dice que ie11 va mejor que chorme... Acaso habeis hecho una prueba con datos numericos? por que yo si, y en varios pc's, y en todos ellos con dos pestañas abiertas (una google y otra youtube). Y en todos los casos ie gasta cerca de unos 150 MB de Ram y un 5% de la cpu, mientras que chrome usa un 3% de cpu y unos 50 MB de Ram. Ale, ya lo he dicho.


No vale lo de abrir el administrador de tareas y ver cuánto consume el primer proceso de Chrome, ya que si sigues hacia abajo verás múltiples procesos más de Chrome, uno por cada pestaña, complemento, etc... te aseguro que hay varios, yo me fijo bastante en estas cosas.

Y ya te digo que 50MB de RAM, lo consumirá uno de los tantos procesos de Chrome que tengas abiertos. :p

Adjunto captura, si te fijas en el primer proceso no consume tanto... ahora fíjate más abajo: (4 pestañas abiertas)

lógico si tienes mas pestañas y ademas extensiones en el chrome, yo no tengo y la captura es con una unica pestaña en cada uno. De todas formas luego intento subir una captura con mas cosas cargadas contrastando los 3


Solo uso una extensión, bastante por debajo de la media de la mayoría de la gente que usa Chrome. Y 4 pestañas no lo considero nada del otro mundo. Chrome sigue teniendo más procesos además del principal, lo mires por donde lo mires. :)

Edito: A mí me da unos resultados bastante más favorables a IE y Spartan comparándolos con Chrome con el mismo vídeo en Youtube y recién abiertos:

Imagen
El verdadero problema del explorer, no eran los recursos, apartado en el cual era ejemplar, ni el codigo cerrado, donde mientras funcione bien, es mas importante q todo sea open source (modas mas que nada)

El autentico problema del explorer desde siempre, era que se pasaba todos los estandares por el jodido culo, hasta tal punto que para medidados de internet explorer 8 los devs decidieron ignorarlo por completo, ya que cada version del ie. requeria una version de la pagina web totalmente distinta creada solo para dicha version (cuando llegamos al ie8, no era raro que los desarolladores crearan 4 paginas web diferentes (que al final eran todas la misma):

una para todos los navegadores,
otra para ie6,
otra para ie7,
y otra mas para ie8,

cuando los standares estan precisamente para hacer las cosas una vez y que funcionen en todos lados.

No nos engañemos, spartan es sobretodo un intento de micro por hacer bien las cosas en la web, y es una decision q yo aplaudo.

pd. hoy en dia cuando entro en las paginas de las administraciones de este pais y veo "recomendado internet explorer" me rio hasta que se me saltan las lagrimas. Como siempre a la vanguardia XD
@Enrico2, la memoria se puede poner el valor instantaneo, ya que no cambiara mucho, pero el cunsumo de CPU si puede variar mucho de un instante a otro, sería mejor usar alguna columna tipo "CPU time" en vez de "CPU", donde te de el tiempo total de CPU consumido por cada uno. Gracias por los benchmarks !!!!

A mi no me deja actualizar mi build 9841 a la 1049 ... :(

Eskarina escribió:El verdadero problema del explorer, no eran los recursos, apartado en el cual era ejemplar, ni el codigo cerrado, donde mientras funcione bien, es mas importante q todo sea open source (modas mas que nada)

El autentico problema del explorer desde siempre, era que se pasaba todos los estandares por el jodido culo, hasta tal punto que para medidados de internet explorer 8 los devs decidieron ignorarlo por completo, ya que cada version del ie. requeria una version de la pagina web totalmente distinta creada solo para dicha version (cuando llegamos al ie8, no era raro que los desarolladores crearan 4 paginas web diferentes (que al final eran todas la misma):

una para todos los navegadores,
otra para ie6,
otra para ie7,
y otra mas para ie8,

cuando los standares estan precisamente para hacer las cosas una vez y que funcionen en todos lados.

No nos engañemos, spartan es sobretodo un intento de micro por hacer bien las cosas en la web, y es una decision q yo aplaudo.

pd. hoy en dia cuando entro en las paginas de las administraciones de este pais y veo "recomendado internet explorer" me rio hasta que se me saltan las lagrimas. Como siempre a la vanguardia XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Doxtroy escribió:no se que pensar de la gente que dice que ie11 va mejor que chorme... Acaso habeis hecho una prueba con datos numericos? por que yo si, y en varios pc's, y en todos ellos con dos pestañas abiertas (una google y otra youtube). Y en todos los casos ie gasta cerca de unos 150 MB de Ram y un 5% de la cpu, mientras que chrome usa un 3% de cpu y unos 50 MB de Ram. Ale, ya lo he dicho.


¡150 MB de RAM!... ¡cuidado!, que si te descuidas te quedas sin memoria y tienes que tirar de la memoria virtual.

El típico error de creer que un software es mejor que otro porque usa menos memoria RAM, y ojo, que conste que no estoy defendiendo Internet Explorer, pero la RAM está para usarla.
eRgAlle escribió:
Doxtroy escribió:no se que pensar de la gente que dice que ie11 va mejor que chorme... Acaso habeis hecho una prueba con datos numericos? por que yo si, y en varios pc's, y en todos ellos con dos pestañas abiertas (una google y otra youtube). Y en todos los casos ie gasta cerca de unos 150 MB de Ram y un 5% de la cpu, mientras que chrome usa un 3% de cpu y unos 50 MB de Ram. Ale, ya lo he dicho.


¡150 MB de RAM!... ¡cuidado!, que si te descuidas te quedas sin memoria y tienes que tirar de la memoria virtual.

El típico error de creer que un software es mejor que otro porque usa menos memoria RAM, y ojo, que conste que no estoy defendiendo Internet Explorer, pero la RAM está para usarla.

Ademas me da que esta mirando solo la RAM del proceso principal de Chrome, y no de los otros procesos que abre por cada pestaña/plugin. Chrome tiene muchas virtudes, pero consumir poca RAM no es una de ellas ;)
Akiles_X escribió:
Stylish escribió:El chop del logo para la noticia os ha quedado bonito, pero Spartan se refiere al universo Halo, no a los espartanos griegos.


Vamos a enmarcar tu fail para los restos XD.

EDIT:
Imagen


EDIT2: Counterfai ---> viewtopic.php?p=1738598776

Que lo vean todos!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D: Te editado tu EDIT2 que habia una "l" en el "http" que no redirigia al enlace, demasiado facil hacer esto, cualquiera podria editar un quote y poner cosas que no son he?
un ejemplo de quote editado con maldad (lo marco en negrita):

Akiles_X escribió:Vamos a enmarcar tu fail para los restos XD.
P.D: No soy gay, pero me gustaria =)

EDIT:
Imagen



Mas seguridad en los quotes oiga! (xDD)
davoker escribió:Mas seguridad en los quotes oiga! (xDD)



No lo habia hecho a drede pero si, mas seguridad y sobre lo de si soy o no gay, esta noche te lo cuento guapeton [amor]

XD
Akiles_X escribió:
davoker escribió:Mas seguridad en los quotes oiga! (xDD)



No lo habia hecho a drede pero si, mas seguridad y sobre lo de si soy o no gay, esta noche te lo cuento guapeton [amor]

XD

Jajajaja que grande xD
Pues acabo de actualizar y, de momento, grata sorpresa con el navegador.
Yo soy más de Firefox, no me gusta Chrome y voy a probar más en profundidad lo de los refinamientos de búsqueda con Cortana.
Saludos.
Grandes resultados los de Spartan. Afortunadamente el software, debido a la popularización de los dispositivos, está tendiendo a reducir requisitos en lugar de aumentarlos. Menos de 500MB con 10 pestañas abiertas, una de ellas siendo un video...está bien bien. Firefox me gusta mucho, ha sido mi navegador principal durante mucho tiempo, y ahora es mi secundario, y ha pasado a ser mi secundario porque desde hace tiempo se ha subido al consumo de recursos (RAM sobre todo) que es cosa mala. Ahora uso el IE10 (el que trae Win8.1) que lo noto más ligero y consume menos.
Speed escribió:Pues acabo de actualizar y, de momento, grata sorpresa con el navegador.
Yo soy más de Firefox, no me gusta Chrome y voy a probar más en profundidad lo de los refinamientos de búsqueda con Cortana.
Saludos.


¿Os funciona Cortana en Spartan?
Leer con voz de Milhouse:
¿Conoceis Internet Explorer? ¡Ha vuelto! ¡En forma de Spartan!
Que nostalgia aquel IExplorer MS TradeMark.
Y digo nostalgia porque he aprendido con el un montón de técnicas de seguridad.
Nunca un Sistema Operativo ha sido atacado con tanto talento, ahinco, persistencia, tesón y tiempo libre disponible.
Si es que el IE saliía a Internet y le estaban esperando una horda con tenedor y cuchillo en las manos.
Ese ya va caliente y resabiado.
Hay más nombres de Xploits que líneas tiene su código.
La de leña que le ha caido a ese, ha pillado mas DoS y parece que se ha asustado tanto, que ahora dice, que quiere cambiarse de nombre, así pues nos despediremos de el diciendole, no corras que es peor, que sabemos nonde vives y te hemos calao la jeta.
Momento 1:20 del vídeo. ¿Se les ha colado un Macbook Pro o es cosa mía? jajajajajaja
zagal escribió:Pues haztelo mirar porque a mi jamás me han hackeado y no suelo usar antivirus. (Windows, GNU/Linux (Debian/Arch), OSX)



Me han hakeado a traves del Wifi aprovechando el fallo del WPS del router y controlando.. mas bien copiandome datos y borrando cosas del portatil, (Windows Vista y Windows 7) Un vecino hijo de p.... al final me meti en su PC y se lo formatee, usaba un linux (RM -R / Usando Jhon the ripper con backtrack para sacarle las pass de superadmin) y luego de eso desactive el WPS. El cabron me hakeo un portatil con Vista y otro con 7 y me borraba cosas o copiaba o me creaba carpetas con archivos sin extensiones, ya porque no tengo nada importante y gracias a que hice FP de informatica con asignatura de seguridad y aprendi a usar el wireshark para descubrirle ademas del router que me daba datos de MAC e IP. Si, se puede denunciar pero preferi joderle, pero supongo que si era haker no le debi hacer gran cosa.

Ahora tengo una gran seguridad, no me libro de la NSA pero si del vecino cabron.
No se que le veían de malo a Internet Explorer, ya que ese había mejorado mucho en su versión 10 sinceramente veo mucha mala sangre en esto, ya que esta debió haber sido la versión 12.
eRgAlle escribió:
Doxtroy escribió:no se que pensar de la gente que dice que ie11 va mejor que chorme... Acaso habeis hecho una prueba con datos numericos? por que yo si, y en varios pc's, y en todos ellos con dos pestañas abiertas (una google y otra youtube). Y en todos los casos ie gasta cerca de unos 150 MB de Ram y un 5% de la cpu, mientras que chrome usa un 3% de cpu y unos 50 MB de Ram. Ale, ya lo he dicho.


¡150 MB de RAM!... ¡cuidado!, que si te descuidas te quedas sin memoria y tienes que tirar de la memoria virtual.

El típico error de creer que un software es mejor que otro porque usa menos memoria RAM, y ojo, que conste que no estoy defendiendo Internet Explorer, pero la RAM está para usarla.

Puede ser. Y es cierto, no me había percatado de los subprocesos de chrome y ahora veo que consumen mas RAM.
Ahora quiero responderte a una cosa. Dices que la Ram esta para usarla, si, pero ¿no crees que si un navegador (que es un programa que normalmente esta abierto) consume poca ram sera mas veneficioso para ti si al mismo tiempo estas, por ejemplo, jungando a videojuegos o usando una mauina virtual, por ejemplo?.
Saludos.
Doxtroy escribió:
eRgAlle escribió:
Doxtroy escribió:no se que pensar de la gente que dice que ie11 va mejor que chorme... Acaso habeis hecho una prueba con datos numericos? por que yo si, y en varios pc's, y en todos ellos con dos pestañas abiertas (una google y otra youtube). Y en todos los casos ie gasta cerca de unos 150 MB de Ram y un 5% de la cpu, mientras que chrome usa un 3% de cpu y unos 50 MB de Ram. Ale, ya lo he dicho.


¡150 MB de RAM!... ¡cuidado!, que si te descuidas te quedas sin memoria y tienes que tirar de la memoria virtual.

El típico error de creer que un software es mejor que otro porque usa menos memoria RAM, y ojo, que conste que no estoy defendiendo Internet Explorer, pero la RAM está para usarla.

Puede ser. Y es cierto, no me había percatado de los subprocesos de chrome y ahora veo que consumen mas RAM.
Ahora quiero responderte a una cosa. Dices que la Ram esta para usarla, si, pero ¿no crees que si un navegador (que es un programa que normalmente esta abierto) consume poca ram sera mas veneficioso para ti si al mismo tiempo estas, por ejemplo, jungando a videojuegos o usando una mauina virtual, por ejemplo?.
Saludos.


Cierto, aunque yo por ejemplo cuando estoy jugando no suelo tener el navegador abierto. De todas formas, con 16GB de RAM, tener consumidos por ejemplo 300MB por el navegador tampoco es que me vaya a influir mucho. Quizás a gente con muy poca RAM le pueda venir bien que el navegador consuma menos.

Un saludo.
52 respuestas
1, 2