Microsoft flight simulator

Bajando actualizacion, va por el 30%
ELBLERAS escribió:
auq84 escribió:27'59gb también. no acabo de entender para que había que andar con las descargas días anteriores si ahora te vienen con esto. Una cosa es un parche de 5gb por ejemplo, pero 27gb.....
Habrá que pensar que estamos pasando el control de equipaje para subir al avión


Eso pensaba yo. Para que sirve la predescarga.


Para hacerte creer que carga el juego y luego llevarte el chasco!!!
La virgen, qué cosa tan lenta.
Lo de meter una actu en el ultimo minuto es bastante cerdete jaja una vez mas, la predescrga no sirve de nada.

Por lo menos no me pasó como con otros juegos, que obligaban a instalar toooodo otra vez por alguna extraña razon
Pfff, la descarga va como el culo, que desespero :/
Es cosa mia o todo se ve como un poco borroso?

Juego en un monutor 1440p y me da la sensación de que menus y juego no se ven nada nitidos.
Que cosa más lenta las descargas en Xbox funciona fatal hoy, ni a 100Mbps llega teniendo 300 de fibra simétricos contratados
66 por ciento de 78 gigas
Estoy hasta los huevos de tener un rato para jugar y que te salte que tienes que actualizar el juego y las descargas automáticas?
Buah, la barra de actualización tiene unos graficazos que no veas
berny6969 escribió:Estoy hasta los huevos de tener un rato para jugar y que te salte que tienes que actualizar el juego y las descargas automáticas?


Ha sido automática a las 17:00 [qmparto]
Qué difícil va a ser jugar hoy. Yo ya actualicé y el juego va a pedales.
Saludos desde el avión es broma tarda un montón todos iguales jajajaja
Siconino escribió:Es cosa mia o todo se ve como un poco borroso?

Juego en un monutor 1440p y me da la sensación de que menus y juego no se ven nada nitidos.


Si, esa misma sensación tengo yo. 30Fps y parece que las texturas cargan a trozos.
Dentro del juego ya, y en el Asistente de instalacion: Comprobando Actualizaciones 😅😅😅

A este paso hoy no jugamos
Los graficos muy espectaculares y todo lo que querais, pero los menús son la peste
El tamaño seleccionado para cache dinámica es más grande que el espacio restante en el dispositivo , por lo que se ha deshabilitado
Pues anda que no tarda en cargar todo. He pasado por los menús de configuración obligatorios y eso y ahí está con una barra de progreso azul que tarda más que la descarga de la actualización. Para mí que está bajando más y más cosas. La tarjeta de expansión de 1tb tenía que venir con el logo del FS, dedicada en exclusiva o algo.
Dios, la actualización que colgaron hace un rato descarga lentísima, que desesperación [mad]
Yo ya me he estrellado en napoles y todo jajajja. Voy a sobrevolar mi zona ahora a ver
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pensar que es un lanzamiento mundial, quizá equivocadamente, y estará todo petadísimo.
Qué cosa más difícil. No sé ni salir de Barajas.
Pues yo en el menú y no me deja hacer absolutamente nada, entro en entrenamiento, vuelos introductorios y demás y de ahí no pasa :/
El juego es realista de cojones, la espera es como la de los aeropuertos, larga y aburrida.
Si solo quereis volar está chulo volar, es facil controlar.

Eso si, primer chasco al pasar por coruña y la torre de hercules no está...
mortisdj escribió:Pues yo en el menú y no me deja hacer absolutamente nada, entro en entrenamiento, vuelos introductorios y demás y de ahí no pasa :/

Habías jugado antes en PC? A mi me ha pasado que como tenía configurado teclado y ratón en PC ahora no me dejaba hacer nada, he tenido que borrar los datos de guardado del juego y ya por fin...
A mi descarga le pasa lo que hace unos meses, que baja de 100 pico Mbps hasta los 10 Mbps, se corta y vuelve a repetirse el ciclo. Estamos todos bajándolo al mismo tiempo, el lado negativo de un lanzamiento mundial a la misma hora [+risas]

Aún así no me puedo quejar porque lleva 17.42 de los 27.59 GB, pero vaya...
Shinigami escribió:Dentro del juego ya, y en el Asistente de instalacion: Comprobando Actualizaciones 😅😅😅

A este paso hoy no jugamos


Es que en la pantalla estos días ponía que podrás jugar a partir del 27 de julio, pero parece que el podrás es muy amplio jajaa

El Mio lleva un rato en asistente de instalación, y eso que tenemos un almacenamiento rápido en la X, si fuera mecánico el disco mejor ya ni lo instaló
Se puede poner en español los menus.. gracias me sale en ingles no se si sera integro el idioma del juego en ingles
@auq84
Que buena apreciación!!

Yo he dejado la descarga y esta noche en llegar a casa lo pruebo.

Que pena que la horita que tenía no he podido disfrutarlo.
auq84 escribió:El juego es realista de cojones, la espera es como la de los aeropuertos, larga y aburrida.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bill gates escribió:
mortisdj escribió:Pues yo en el menú y no me deja hacer absolutamente nada, entro en entrenamiento, vuelos introductorios y demás y de ahí no pasa :/

Habías jugado antes en PC? A mi me ha pasado que como tenía configurado teclado y ratón en PC ahora no me dejaba hacer nada, he tenido que borrar los datos de guardado del juego y ya por fin...


Si, juego en PC en VR, pues... menuda cagada. Gracias por el aviso.
Notais un lag exagerado en el control?
Pufff es exagerado lo que tarda en cargar la barra azul. Madre mía. Con esa música que lo hace aún más agónico....
El tamaño de los World Updates gratuitos que se descargan dentro del juego, para quien quiera tener edificios y localizaciones emblemáticas con modelos 3D mas trabajados:

Francia / Benelux 9.73GB
Paises Nórdicos 6.7GB
Reino Unido 6.56GB
Japón 2.53GB
USA 4.97GB
Las World se instalan a parte, es lo mismo que en PC y con la misma … de velocidad de descarga. Los controles son los mismos que Pc con mando desde que salió el juego, no sé por qué decían en los análisis que habían optimizado el juego para el mando… claro pero el año pasado estaba igual. Y siguen las tremendas pantallas de carga buscando actualizaciones al iniciar el juego…
Se me ha quedado sin señales de que avance nada en la pantalla de "Asistente de instalación 1/3". Ya lleva ahí unos 20min y nada...
Que despropósito de versión.
Se queda un rato en Comprobando Actualizaciones? O es que se me ha quedado colgado ahí?
Link_DaniRojo escribió:Se me ha quedado sin señales de que avance nada en la pantalla de "Asistente de instalación 1/3". Ya lleva ahí unos 20min y nada...


Va un poco a pedales el tema. Yo lo dejo hasta por la noche a ver si es que esta todo sobresaturado. Es exagerado.
Mismos problemas que hubo ya en PC en su día... habrá que tener paciencia!
Kabuki05 escribió:Las World se instalan a parte, es lo mismo que en PC y con la misma … de velocidad de descarga. Los controles son los mismos que Pc con mando desde que salió el juego, no sé por qué decían en los análisis que habían optimizado el juego para el mando… claro pero el año pasado estaba igual. Y siguen las tremendas pantallas de carga buscando actualizaciones al iniciar el juego…


Vale como comentaba un compañero de arriba he tenido que borrar mi partida de Pc en la nube por que creaba conflicto con los controles y más cosas.
Va de puto culo no??? lo estoy probando en series x y lleva la barra azul pillada 10 minutos es normal?????
¿Para ustedes es tan espectacular gráficamente como se esperaba? Que se ve muy bien, pero yo de momento no he visto nada que me deje asombrado.
No deja acceder al mercado no? Para descargar los dlc de la edición premium deluxe, ni los world updates de las diferentes partes del mundo que han ido sacando.

También me marca un error de los servicios online o algo por el estilo en la pantalla de carga.
Con perdón, pero tremenda gilipollez la predescarga si luego hay que estar así ....
Abro el juego y crashea. Sin parar.
Los servidores están muriendo, literalmente [+risas] yo quizás espere a mañana porque esto se ha quedado en el asistente de instalación eternamente.
Link_DaniRojo escribió:Se me ha quedado sin señales de que avance nada en la pantalla de "Asistente de instalación 1/3". Ya lleva ahí unos 20min y nada...


Yo estoy igual, esto es una chapuza, media vida para bajar el juego, otro rato para la actualización y una vez dentro no deja hacer nada, entiendo que se sature, pero que deje jugar a algún modo para ir viendo como es....

Edito ahora se ha quedado parado en la barra azul de carga...
Abortamos mision hasta mañana entonces ?
4039 respuestas