Microsoft Flight Simulator, The Ascent, Blinx, Crimson Skies y más ponen rumbo a Xbox Game Pass

Microsoft ha revelado la alineación de juegos que se sumarán a Xbox Game Pass durante la segunda quincena de julio. En la lista tenemos novedades que habían anunciado su llegada al servicio como Microsoft Flight Simulator y The Ascent, pero también encontramos a sorpresas del pasado incluyendo clásicos de la altura de Blinx: The Time Sweeper y Crimson Skies: High Road to Revenge. Al final de la noticia hay tres listas con los juegos que llegan a Xbox Game Pass, los que ganan controles táctiles y los que abandonarán el servicio a finales de mes.

Microsoft Flight Simulator, que estará disponible el 27 de julio para Xbox Series, posiblemente sea uno de los juegos más llamativos del mes. El título desarrollado por Asobo Studio se ha conseguido ganarse a todo tipo de público gracias a su ambiciosa apuesta que permite a cualquier jugador volar por toda la Tierra con aviones y aeronaves ligeras. En total, Microsoft Flight Simulator incluye más de 37.000 aeropuertos, 2 millones de ciudades y 1.500 millones de edificios. Además, ofrece la opción de pilotar con condiciones climáticas en tiempo real.


El 29 de julio será el turno de The Ascent, un RPG de acción y disparos con perspectiva cenital y ambientado en un mundo cyberpunk al que se puede jugar tanto en solitario como en modo cooperativo. El juego desarrollado por Neon Giant se inspira en Diablo y su historia sitúa al jugador en la arcología del Grupo Ascensión, una metrópolis dirigida por una corporación y habitada por criaturas de toda la galaxia que un buen día colapsa. El destino de sus trabajadores queda en el aire, así que toca tomar las armas.

Blinx: The Time Sweeper y Crimson Skies: High Road to Revenge son dos clásicos de Xbox que harán sentir viejo a más de uno, ya que su lanzamiento original se remonta al 2002 y 2003, respectivamente. Eso son casi 20 años en ambos casos. Blinx: The Time Sweeper es un título de plataformas donde el control del tiempo es vital para resolver los rompecabezas, mientras que Crimson Skies: High Road to Revenge es un juego de aviones arcade protagonizado por el pirata aéreo Nathan Zachary.

Blinx: The Time Sweeper en Xbox One X

Juegos que se unirán próximamente a Xbox Game Pass
  • Battlefield V (Cloud) EA Play - Ya disponible
  • Cris Tales (Cloud, Consola, y PC) - Ya disponible
  • Atomicrops (Cloud, Consola, y PC) - 22 de julio
  • Raji: An Ancient Epic (Cloud, Consola, y PC) - 22 de julio
  • Last Stop (Cloud, Consola, y PC) - 22 de julio
  • Blinx: The Time Sweeper (Cloud y Consola) - 26 de julio
  • Crimson Skies: High Road to Revenge (Cloud y Consola) - 26 de julio
  • Microsoft Flight Simulator (Xbox Series) - 27 de julio
  • Lethal League Blaze (Cloud, Consola, y PC) - 29 de julio
  • Omno (Cloud, Consola y PC) - 29 de julio
  • Project Wingman (PC) - 29 de julio
  • The Ascent (Cloud, Consola y PC) - 29 de julio
Juegos que ganan soporte para controles táctiles
  • Cities: Skylines
  • Darkest Dungeon
  • Fable Anniversary
  • Fable II
  • Fable III
  • Fuzion Frenzy
  • Gonner2
  • Joy Ride Turbo
  • Outlast 2
  • Steep
  • The Bard’s Tale ARPG
  • The Bard’s Tale IV
  • The Bard’s Tale Trilogy
  • The Wild at Heart
Juegos que dejarán Xbox Game Pass el 31 de julio
  • It Lurks Below (Consola y PC)
  • The Touryst (Cloud, Consola y PC)
  • UnderMine (Cloud, Consola y PC)
Muy bien, tengo muchas ganas de jugar a Blinx, lo tenía en favoritos para comprar cuando bajara de precio [amor]
Sorpresa Blinx. No tengo tiempo para tantos juegos :(
Pues siguen sin poner el Ace Combat 7 y lo remiendan con el Project Wingman, al menos tiene buenas críticas
Muchas ganas de probar ese Flight Simulator! Además, están confirmados para futuras actualizaciones los cazas y los helicópteros!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pintaza " the ascent"..y el micrososft flight simulator.... [360º] ...Omno me llama mucho la atencion....Buen mes..!!
Ganazas al the ascent, el blink lo tengo fisico y el crimson skies lo habia comprado digital pero me banearon el email (no la cuenta xbox) y me eliminaron todo.
summon @FerozElMejor y su nostalgia no pikmin
[erick] escribió:Muy bien, tengo muchas ganas de jugar a Blinx, lo tenía en favoritos para comprar cuando bajara de precio [amor]

Me pasa lo mismo, el típico juego que tienes pendiente pillar pero no acabas haciéndolo [+risas] Particularmente también estoy satisfecho con la incorporación de Raji [tadoramo]
Pero si Ace Combat 7 está o estuvo en el Pass desde el año pasado…

Deseando catar ese The Ascent!
Impresionante, el Game Pass es demoledor, como lo vamos a pasar en vacaciones!!!

Hace 2 dias me pase el Yakuza Like a dragon, empecé el Doom Eternal y ahora me sacan todo esto [+risas] , menos mal que en agosto pillo vacaciones, menudos vuelos me voy a pegar por la riviera maya en avioneta.

Ace Combat 7 estuvo en el game pass la tira de tiempo! ya me lo pase en su momento, es continuista pero muy divertido.
Lazebrazul escribió:Pues siguen sin poner el Ace Combat 7 y lo remiendan con el Project Wingman, al menos tiene buenas críticas


El Ace combat lo quitaron hace dos meses.
Impresionante servicio el GamePass. No tengo consolas de Microsoft, pero hay que reconocer que este servicio no tiene rival.
Aún así todo esto nos beneficia porque fuerza a moverse a la competencia.
Lo que no entiendo es ese tipo de movimientos de quitar y poner juegos, como el ace Combat.
The ascent tiene muy buena pinta, ojalá no decepcione para darle unas buenas horas
No me había dado ni cuenta de que Blinx no estaba en GP.

Lo jugué en su día en Xbox y lo pillé hace ya tiempo para tenerlo en la biblioteca pero se agradece que lo incluyan siendo de elllos e imagino que no saldrá.

Fue un excelente plataformas con un boss final que me quitó el sueño y sin embargo sacaron una segunda parte que no le hizo honor.
alagar7101 escribió:Impresionante servicio el GamePass. No tengo consolas de Microsoft, pero hay que reconocer que este servicio no tiene rival.
Aún así todo esto nos beneficia porque fuerza a moverse a la competencia.
Lo que no entiendo es ese tipo de movimientos de quitar y poner juegos, como el ace Combat.

eso solo se hace con los juegos third,supongo que es cosa de los que han hecho el juego que lo deciden,ahi MS no puede obligarles a dejar sus juegos siempre en GP
Aver si vuelve a salir una promo de 3 meses 1 euro. No la pille en su momento y ahora toca esperar
Y cuándo meterán el Flight simulator en iCloud??
Buenas llegadas las de este mes.
alalan26 escribió:Ahora si.... BOOM!

Un troll, ha ignorados junto a tu amiguito, que os pensáis que el foro Xbox es vuestro.
Ese FS es todo lo que me interesa por el momento a la espera que anuncien más datos sobre el Indiana Jones. Por suerte, hay para todos los gustos en el GP aunque no sean juegos de la propia Microsoft para disfrutar como enanos. El único pero, que tendría que haber salido con opción VR dando la posibilidad de conectar cualquier visor, como el que conecta un monitor o TV, punto negativo para MS en ese aspecto.
@Eru_iluvatar Ace Combat 7 versión en PC, que ni ha llegado a entrar, lo peor de todo es que lo tengo físico en la plei [qmparto]
cosuke escribió:
alalan26 escribió:Ahora si.... BOOM!

Un troll, ha ignorados junto a tu amiguito, que os pensáis que el foro Xbox es vuestro.

Troll por decir Boom? :-?
InQuisid0R escribió:
cosuke escribió:Un troll, ha ignorados junto a tu amiguito, que os pensáis que el foro Xbox es vuestro.

Troll por decir Boom? :-?

Tú también eres de su grupito?
Pedazo de mes para el GamePass.

The Ascent y Flight Simulator caen dia 1.

Un saludo,
InQuisid0R escribió:
cosuke escribió:
alalan26 escribió:Ahora si.... BOOM!

Un troll, ha ignorados junto a tu amiguito, que os pensáis que el foro Xbox es vuestro.

Troll por decir Boom? :-?


Ya ves cómo están las cosas.
cosuke escribió:
InQuisid0R escribió:
cosuke escribió:Un troll, ha ignorados junto a tu amiguito, que os pensáis que el foro Xbox es vuestro.

Troll por decir Boom? :-?

Tú también eres de su grupito?

No tengo ningún grupito como tú dices, sólo te he hecho una pregunta [bye]
InQuisid0R escribió:
cosuke escribió:
InQuisid0R escribió:Troll por decir Boom? :-?

Tú también eres de su grupito?

No tengo ningún grupito como tú dices, sólo te he hecho una pregunta [bye]

Ok, no es por ese motivo obviamente
Que maravillaaaa ese simulador por fin en consola! [tadoramo] [tadoramo] lo pude probar en un pc tocho y era increíble, esto del game pass es un no parar de noticias buenas! [tadoramo]
Probé la demo de Raji: An Ancient Epic en PC y me gustó mucho, así que para mí es una gran noticia que lo añadan al Pass. Ojo: Desde final de Julio hasta el final de Agosto se añaden Raji: An Ancient Epic, The Ascent, Hades y Psychonauts 2. Casi nada.

Que añadan Blinx a xCloud me hace confiar en que añadan más pronto que tarde Conker Bad Fur Day al servicio de la nube.
¡Cuánto

Imagen !

Joder con el Pobre Pass... no nos da la vida...
Mucho xCloud pero todavía va como el culo, haber cuando lo arreglan.
Tru3 G4m3r escribió:Mucho xCloud pero todavía va como el culo, haber cuando lo arreglan.


Cuando aprendas la diferencia entre haber y a ver.
Que ganas de echar el guante al flight simulator
Alguien juega al GP desde un Windows 10 LTSC? se que no se puede, pero lo mismo hay algún truquillo que desconozco para probarlo. Esta versión es muy buena y no la quiero cambiar.
(mensaje borrado)
ElSrStinson escribió:summon @FerozElMejor y su nostalgia no pikmin

¿Se puede jugar sin una Xbox One/Series?

Ojala que añadan de una vez retrocompatibilidad con Blinx 2.

Bueno y que saquen Blinx 3, a poder ser en Windows tambien. [+risas]
Tru3 G4m3r escribió:
Bilintx escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Mucho xCloud pero todavía va como el culo, haber cuando lo arreglan.


Cuando aprendas la diferencia entre haber y a ver.

Claro porque todos sabemos que nuestros conocimientos en ortografía mejoran la programación, valiente payaso.


No, pero demuestra un grado alto de analfabetismo, tanto como para no saber que el servicio está en beta.
@Bilintx Igualmente que escriba bien o no es mi problema, y si está en beta basta con responder "Es normal, esta en beta" y no como un subnormal.
Tru3 G4m3r escribió:@Bilintx Igualmente que escriba bien o no es mi problema, y si está en beta basta con responder "Es normal, esta en beta" y no como un subnormal.


Claro que sí guapi, que no se te han visto las intenciones. Payaso, subnormal, qué me vas a llamar ahora?
Bilintx escribió:
Tru3 G4m3r escribió:@Bilintx Igualmente que escriba bien o no es mi problema, y si está en beta basta con responder "Es normal, esta en beta" y no como un subnormal.


Claro que sí guapi, que no se te han visto las intenciones. Payaso, subnormal, qué me vas a llamar ahora?

¿Qué intenciones muchacho? Pruebo un servicio, no va bien y lo digo, no se donde ves tu el problema. Ahhh calla, que eres uno de esos fanboys escocidos que todo le pica.
No te voy a llamar nada mas, bastante tienes ya con las películas que te montas.
Para mi The Ascent y nada más, muchas ganas
No me da la vida, The Ascent pinta tan bien [amor]
Lazebrazul escribió:@Eru_iluvatar Ace Combat 7 versión en PC, que ni ha llegado a entrar, lo peor de todo es que lo tengo físico en la plei [qmparto]


Me lo imagine cuando lo termine de escribir [+risas]
No hay muchos juegos nuevos interesantes
Yo le echaré alguna partida al Flight Simulator pero tengo toda la saga Yakuza pendiente para empezar, hay que priorizar y tengo unos tantos juegos de Switch pendientes, además de toda la saga Metroid que me la quiero acabar antes de octubre. El verano, aunque lo tengas completamente libre y estés jugando todos los días, no te da tiempo suficiente para todo lo bueno que sale.
Crimson Skies [tadoramo] [tadoramo]

Tremendo juegazo y un auténtico come horas.
74 respuestas
1, 2