Microsoft Flight Simulator, The Ascent, Blinx, Crimson Skies y más ponen rumbo a Xbox Game Pass

Buen mes , necesito una Series X
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Solo espero que el The Ascent salga bueno, xq madre mia gastarse 500 pavetes mas la suscripcion del pobrepass para jugar a juegos de la xbox, el de aviones ni lo cuento es un juego nicho 100% de pc.
hadoken escribió:Solo espero que el The Ascent salga bueno, xq madre mia gastarse 500 pavetes mas la suscripcion del pobrepass para jugar a juegos de la xbox, el de aviones ni lo cuento es un juego nicho 100% de pc.

No te preocupes, también hay juegos de paystation studios.
hadoken escribió:Solo espero que el The Ascent salga bueno, xq madre mia gastarse 500 pavetes mas la suscripcion del pobrepass para jugar a juegos de la xbox, el de aviones ni lo cuento es un juego nicho 100% de pc.


Me acabas de abrir los ojos... [qmparto]
hadoken escribió:Solo espero que el The Ascent salga bueno, xq madre mia gastarse 500 pavetes mas la suscripcion del pobrepass para jugar a juegos de la xbox, el de aviones ni lo cuento es un juego nicho 100% de pc.


Sabes que la mayoría lo puedes jugar en PC, móvil o tablet también, no? [toctoc]
Le tengo muchas ganas a ese The Ascent. Saludos
El GamePass es un no parar. Ni con las vacaciones de verano tendremos tiempo para llegar a catar tanto juego. [+risas]
Lazebrazul escribió:Pues siguen sin poner el Ace Combat 7 y lo remiendan con el Project Wingman, al menos tiene buenas críticas

Pero si el AC7 ya estuvo y salió, vamos que poco tiempo no estuvo, al menos un año como suele ser habitual.
por cosas como estas luego llegan los GWG y son una mierda... y vienen los demas a decir que el mes es flojo.. que para esto pagan el GOLD xD
Wenas

Vaya mesecito que se va a quedar más guapo y el més que viene más....es imposible seguir el ritmo al gamepass, no te da la vida.
Y los haters escocidos jajajaja unos jugando que no eres capaz de abarcar tanto juego y otros llorando por todos los foros.
No os queda na [+risas] [+risas] .

Salu2
Por fin Flight Simulator! Que ganas de jugar medio decentemente...
Y esos Blinx y Crimson Skies pues algo de tiempo habrá que dedicarles!
Lo del Gamepass es de traca...
Qué ganas de probar el flight en la series X, qué gran servicio el Pass!
Estoy deseando ver qué tal el desempeño de Flight Simulator en mi XBOX SERIES X...
INCUBUS escribió:
hadoken escribió:Solo espero que el The Ascent salga bueno, xq madre mia gastarse 500 pavetes mas la suscripcion del pobrepass para jugar a juegos de la xbox, el de aviones ni lo cuento es un juego nicho 100% de pc.


Sabes que la mayoría lo puedes jugar en PC, móvil o tablet también, no? [toctoc]

Eso en el hipotético caso que no te molesten los tirones y el input lag.
Madre mía casi 20 años de Blinx. Qué viejo me siento.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bilintx escribió:
hadoken escribió:Solo espero que el The Ascent salga bueno, xq madre mia gastarse 500 pavetes mas la suscripcion del pobrepass para jugar a juegos de la xbox, el de aviones ni lo cuento es un juego nicho 100% de pc.

@hadoken No te preocupes, también hay juegos de paystation studios.


Jojojojojo madre mia, la onda expansiva se ha oido desde Saturno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Tru3 G4m3r En tablet y móvil sí pero en PC los puedes descargar como en la consola. Yo tengo bastantes descargados en PC, encima como tengo más espacio que en la consola pues me viene mejor.

Por ejemplo tengo instalados en PC el Forza Motorsport 7, Rage 2, Age of Empire 2 y 3 y el Forza Horizon 4.

Así dejo el disco duro de la Xbox ONE y Series más aliviado. De hecho los uso para los juegos de Ubisoft que no los puedo jugar en PC (por no estar en Game Pass).

SnakeElegido escribió:
Bilintx escribió:
hadoken escribió:Solo espero que el The Ascent salga bueno, xq madre mia gastarse 500 pavetes mas la suscripcion del pobrepass para jugar a juegos de la xbox, el de aviones ni lo cuento es un juego nicho 100% de pc.

@hadoken No te preocupes, también hay juegos de paystation studios.


Jojojojojo madre mia, la onda expansiva se ha oido desde Saturno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese no lo pillé. Lo dice por el juego de "béisbol"?
Menudo verano mas majo se ha quedado.
Wooo! Para pc se viene el Project Wingman! Qué ganas!
Bufff. Ya es todo paja de relleno. Menos mal que pagué el pass para 3 años con el rollo ese de la oferta y conversión.
hadoken escribió:Solo espero que el The Ascent salga bueno, xq madre mia gastarse 500 pavetes mas la suscripcion del pobrepass para jugar a juegos de la xbox, el de aviones ni lo cuento es un juego nicho 100% de pc.


Si porque gastándote 500 euros más la suscripción sólo puedes jugar a The Ascent, el resto sólo está ahí para que veas la portada, es más, cada uno de ellos te obliga a gastarte 500 euros más la suscripción.

Os leeis al escribir o damos a las teclas a granel a ver qué sale?
Lazebrazul escribió:Pues siguen sin poner el Ace Combat 7 y lo remiendan con el Project Wingman, al menos tiene buenas críticas

Prueba Crimsom Skies si no lo jugaste en su día, es un juegazo de aviones.
El Ascent es el que más ganas le tengo. Me llamó la atención ya en el video de anuncio de Xbox Series y por fin la semana que viene podré ya jugarlo en mi SS.
74 respuestas
1, 2