Microsoft Flight Simulator estará disponible el 18 de agosto para PC

1, 2, 3
Torres escribió:
chass32 escribió:
Ataliano escribió:Hay que tener en cuenta que lo que lanzan el 18 de Agosto está clasificado como "Beta" (lo dícen en el anuncio oficial): https://www.flightsimulator.com/microso ... r-pc-beta/



Lo que es Beta es el Gamepass, no el flight simulator. El 18 de agosto es la release final. Va a haber una beta cerrada de poco más de dos semana a finales de julio.

Se puede acceder a esa beta inscribiéndose ??


No, sólo los que están en la alfa aunque puede que den algunas invitaciones más a los que se inscribieron en su web.
Se comentó que se podía aterrizar y partir desde todos los aeropuertos del mundo no? Que ha ocurrido con eso?
Uff...que buena pinta tiene esto. Los más next gen de la next gen.
Hatake_k escribió:
sonic5202 escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Por aclarar: en la versión standard hay 37.000 aeropuertos, que según las noticias que he encontrado son todos los del mundo.

Esos que vienen en las ediciones especiales son recreaciones 1:1 respecto al original, y parece que van a ser 80 en total. El resto serán simplemente recreaciones parecidas en cuento a tamaño y forma, pero sin todos los detalles reales que hay alrededores (edificios comerciales, etc.).


En la estándar de 69,99 euros, la misma que se incluye en Xbox Game Pass, están presentes 20 aviones y 30 aeropuertos

En la edición estándar están presentes 30 aeropuertos con alta fidelidad al original, no que haya 30 aeropuertos solamente en el juego.

aaaaamigooo muchas gracias pues va a ir palante la version del medio yo creo xD. 3 preguntas más

1.- está solo en inglés?
2.- el online del que hablaban en que ha quedado?
3.- se puede disfrutar con teclado y ratón o mando o se necesita joystick
GrimFregando escribió:Se comentó que se podía aterrizar y partir desde todos los aeropuertos del mundo no? Que ha ocurrido con eso?


Si lees el hilo se ha repetido en varias ocasiones. En el juego están TODOS los aeropuertos.., pero en las versiones más caras están editados al detalle
@Ataliano, @Torres, @chass32

Game Pass de PC solo existe en versión beta, por eso cuesta tan poco (creo que 4€ el mes). Lo puede contratar todo el mundo. El primer mes es 1€.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games/

Podéis contratarlo y jugar cuando salga.
xD y el gameplay? osea entras lo flipas con la simulacion en tiempo real y con los gráficos. te haces 3 viajes y después ¿? tiene contenido que te haga entrar y jugar¿? pa cuantas horas?¿ tengo demasiadas preguntas. como dice el compi de arriba gamepass de 1 euro y a volar. a adolfo suarez que le den xD
sonic5202 escribió:xD y el gameplay? osea entras lo flipas con la simulacion en tiempo real y con los gráficos. te haces 3 viajes y después ¿? tiene contenido que te haga entrar y jugar¿? pa cuantas horas?¿ tengo demasiadas preguntas. como dice el compi de arriba gamepass de 1 euro y a volar. a adolfo suarez que le den xD


Es un simulador de vuelo. No sé qué pretendes esperar jajjaja. Horas pues muchas.., hay vuelos que duran más horas que muchos juegos jajajjajjaj
Tengo unas ganas locas de probarlo [amor]
tomixart está baneado por "Troll"
se podrán pilotar bombarderos o cazas?
me apetece simular gernica [amor]
"2 trillones de árboles, montañas, ríos..." Nah, me parece pocos [360º] [+risas]
tomixart está baneado por "Troll"
Pandingo11 escribió:"2 trillones de árboles, montañas, ríos..." Nah, me parece pocos [360º] [+risas]

todo procedural
sonic5202 escribió:xD y el gameplay? osea entras lo flipas con la simulacion en tiempo real y con los gráficos. te haces 3 viajes y después ¿? tiene contenido que te haga entrar y jugar¿? pa cuantas horas?¿ tengo demasiadas preguntas. como dice el compi de arriba gamepass de 1 euro y a volar. a adolfo suarez que le den xD


Es un simulador por lo que el gameplay puede ser muy complejo porque imita a un piloto me imagino, así que muchos no vamos a poder profundizar porque no vamos a tener ni idea de pilotaje [qmparto] pero me imagino que habrá modos automáticos o simplificados.
tomixart está baneado por "Troll"
GrimFregando escribió:
sonic5202 escribió:xD y el gameplay? osea entras lo flipas con la simulacion en tiempo real y con los gráficos. te haces 3 viajes y después ¿? tiene contenido que te haga entrar y jugar¿? pa cuantas horas?¿ tengo demasiadas preguntas. como dice el compi de arriba gamepass de 1 euro y a volar. a adolfo suarez que le den xD


Es un simulador por lo que el gameplay puede ser muy complejo porque imita a un piloto me imagino, así que muchos no vamos a poder profundizar porque no vamos a tener ni idea de pilotaje [qmparto] pero me imagino que habrá modos automáticos o simplificados.

se podrá hacer viaje rápido? o bajar del avion?
654321 escribió:
neofonta escribió:Por cierto, ¿se saben los requisitos mínimos?

Pide poco para lo bien que luce, yo aun no me lo creo y me pellizco !!!

https://www.pcgamer.com/microsoft-flight-simulator-system-requirements/


Obviamente no se vera como en los trailers con los requisitos minimos.
tomixart escribió:
GrimFregando escribió:
sonic5202 escribió:xD y el gameplay? osea entras lo flipas con la simulacion en tiempo real y con los gráficos. te haces 3 viajes y después ¿? tiene contenido que te haga entrar y jugar¿? pa cuantas horas?¿ tengo demasiadas preguntas. como dice el compi de arriba gamepass de 1 euro y a volar. a adolfo suarez que le den xD


Es un simulador por lo que el gameplay puede ser muy complejo porque imita a un piloto me imagino, así que muchos no vamos a poder profundizar porque no vamos a tener ni idea de pilotaje [qmparto] pero me imagino que habrá modos automáticos o simplificados.

se podrá hacer viaje rápido? o bajar del avion?


Ese comentario suena a niño de 8 años jugando a GTA por primera vez [qmparto]
tomixart está baneado por "Troll"
@GrimFregando pues tengo 35 y un doctorado [ayay]
pero estaba de coña [qmparto]
tomixart escribió:
GrimFregando escribió:
sonic5202 escribió:xD y el gameplay? osea entras lo flipas con la simulacion en tiempo real y con los gráficos. te haces 3 viajes y después ¿? tiene contenido que te haga entrar y jugar¿? pa cuantas horas?¿ tengo demasiadas preguntas. como dice el compi de arriba gamepass de 1 euro y a volar. a adolfo suarez que le den xD


Es un simulador por lo que el gameplay puede ser muy complejo porque imita a un piloto me imagino, así que muchos no vamos a poder profundizar porque no vamos a tener ni idea de pilotaje [qmparto] pero me imagino que habrá modos automáticos o simplificados.

se podrá hacer viaje rápido? o bajar del avion?

Con una metralleta en cada mano. [uzi]
tomixart está baneado por "Troll"
@sahaquielz GOTYENTONCES
Gráficamente se ve espectacular y seguramente este muy bien técnicamente, creo que este juego va a ser un gran simulador y realmente creo que para disfrutarlo al 100% tienes que comprar un cuadro de mandos de avión.

Lo probare con el gamepass pero no se si es un juego que me divierta ya que de simuladores nada de nada pero me gusta ver lo que hacen la gente en sus casas para jugar a los simuladores ya sea de coches, camión o de aviones.
Si el nivel de la simulación está a la altura de los gráficos que están mostrando, va a ser una pasada. Para los que nos gustan los simuladores de vuelo es un regalazo poder tener este sim en la biblioteca. Una de las cosas más importantes para la simulación de vuelos recreativos, es la posibilidad de realizar vuelos VFR. Hasta ahora, con Xplane y FSX "casi" podías hacerlos pero debías apoyarte mucho en los instrumentos y no tanto en la orografía del terreno, las carreteras, ríos, o ciudades. Si lo que se ve en los vídeos es cierto, podremos hacer vuelos en visual por donde queramos. Eso es un pasote.

Todo lo que se ha ido revelando pinta genial, tanto que hasta ahora yo creía que iba a tener un modelo de suscripción mensual o similar. De hecho, no lo descarto del todo aún. Y por otro lado, aunque los betatesters e insiders han estado diciendo que el rendimiento es bueno y no han encontrado bugs o fallos en la simulación, habrá que verlo. Todos los Flight Simulator (y la gran mayoría del resto de simuladores) salieron bastante verdes aunque fueron corrigiéndose con parches propios o de la comunidad.
kamikaze2052 escribió:Obviamente no se vera como en los trailers con los requisitos minimos.

El trailer siempre es lo maximo, pero con los recomendado ya se ve que flipas
A ver si sacan pronto el mod de carga que en FSX me encantaba hacer rutas cortas para tomar paquetes y luego llevarlos a otro lugar

Creo que siendo Insider de Xbox puedes tener acceso a la beta a partir del 30 de julio, aunque veremos como utilizan los servidores de Azure y qué requisitos hacen falta, pero me veo cambiando el PC para sacarle todo el partido...

Supongo que luego los mods de pago irán todos a través de la tienda de Microsoft o similar, pero vamos, van a salir contenido para varias décadas... sobre todo como agilicen el tema de creación de aviones, terrenos etc
@chass32 coñe, leyendo la nota pensaba que lo de (Beta) iba por el Flight Sim y no por el Game Pass [+risas] Mejor aún :D

@Hombre Ilusorio sí, fallo mío, me he confundido al leer la nota de prensa :P tengo el Ultimate ya que también tengo la Xbox y lo aprovecho en ambos y pre-cargado que está ya (aunque esto de la descarga prévia no se yo, porque bajar se han bajado 15Mb sólo [+risas] )
tomixart escribió:se podrá hacer viaje rápido? o bajar del avion?

Claro que si ...si vuelas offline podras meterle tiempo acelerado como en X-plane o la mayoría de simuladores de vuelo.

Y en modo ultra-realista podras bajar del avión para hacer la inspección visual del aparato, como hacen los pilotos reales antes de arrancar el avión. Bueno, esto segundo me lo he inventado, pero es probable que lo tenga en un futuro aunque de momento no lo tiene.
tomixart está baneado por "Troll"
654321 escribió:
tomixart escribió:se podrá hacer viaje rápido? o bajar del avion?

Claro que si ...si vuelas offline podras meterle tiempo acelerado como en X-plane o la mayoría de simuladores de vuelo.

Y en modo ultra-realista podras bajar del avión para hacer la inspección visual del aparato, como hacen los pilotos reales antes de arrancar el avión. Bueno, esto segundo me lo he inventado, pero es probable que lo tenga en un futuro aunque de momento no lo tiene.

COÑO :O
@Hombre Ilusorio Ah vale. Me extrañaba no ver el Marco Polo de Venecia porque en el trailer la recreación de la ciudad era exquisita y me parecía raro que no saliese también el aropuerto. No sabía que era tan completo el juego.
Yo por ejemplo probé el mes de game pass de la xbox. Podría probar el mes del game pass de PC e incluso seguir por esos míseros 4 euros al mes y cuando ya salga en ONE si me interesa dar el salto al ultimate para poder jugarlo también en la X o la series X???

Por cierto yo tengo este ordenador:
Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce RTX 2070 Super

Lo que más cojea es la cpu, pero no tengo problemas para mover juegos en realidad virtual como Project Cars con más de 20 coches en carrera o Walking Dead y Alyx... Creéis que este flight será más exigente???

Por cierto cambiar la cpu es mucho más cristo que comprar un ordenador nuevo y ya está???
El juego tira muy muy bien, al menos la alpha. Yo le he dado bastante y en cuanto la relación entre requerimientos/nivel visual que requiere, no sé como lo han hecho pero han triunfado mucho.

Este es el único juego que de momento tiene características next-gen propiamente dichas, cómo el simular el globo terráqueo entero, el uso de la nube, tienes la climatología en tiempo real, ATCs de cada sitio que te saludan y se comunican en su idioma, etc. este FS es algo muy serio realmente y va mucho más allá de ser un simple "juego".

Aunque tiene el tema de desafíos, marcadores, etc. y un montón de ayudas no deja de ser un simulador de vuelo y por ello no es para todo el mundo, aunque si que seguro que ayuda a que lleguen nuevos usuarios a los flightsim, es un gran soplo de aire fresco al género.

El tema de que lo saquen en PC primero, se ha dicho y repetido en este foro por activa y por pasiva aunque algunos usuarios lo negaran, que es un juego pensado por y para PC que es dónde existen los simuladores de vuelo, que llegue un port a consola genial pero ya se ve que muchos esfuerzos de momento no le dedican, y apostaría a qué sólo llega para XSX y no llega a One.

El precio lo veo bien, cualquier simulador en cuánto le pones 4 addons ya estás hablando que te estás gastando de 300-400 euros para arriba, y la edición completa de este viene con bastante contenido. No faltarán las third parties para llegar dónde no llega el sim original, con su FS Economy/ Air Hauler, etc.

Me parece una cagada que no lo saquen en Steam (creía que los nuevos exclusivos de MS iban también a Steam, como Gears 5), porque la Store de MS es una basura, con la alpha ha habido multitud de problemas para descargar (y no digo la cantidad de gigas que hay que bajar si quieres mapeado offline).

S2
@NMansell92 Problemas para descargar con el Launcher de Xbox de PC? Qué sorpresa! [facepalm]

Cuantos gigas? Yo es que no tengo banda ancha donde vivo, y límite de gigas entonces lo que hago mucho es ir a otro lado a descargar los tochos, porque sí que puedo tirar con juegos que son always online, mmorpgs etc, pero si va a tener que estar descargando paquetes de texturas o mapas de forma continua Creo que entonces sí será un problema.

Según esta logística sea posible o no sin tener una buena conexión permanente estoy dispuesto a probar con el Game pass y si no hay manera pues qué se le va a hacer.
@NMansell92 muy interesante todo lo que dices... Lo del mapeado offline que se puede descargar por zonas o cómo va?? Porque en los 150 gigas que te pide el juego no entra una mierda del mapa mundial [qmparto] [qmparto]
@Lucas Kane @Torres

El juego necesita una buena conexión o al menos que sea muy estable, yo tengo problemas de vez en cuando con mi Wifi en el piso de arriba ya que llega poca señal y con otros juegos no, pero con este ha sido un poco drama, cortes, reinicios de descarga, interrupciones,etc. eso sí cuando va fino tira perfecto.

La descarga al menos en la alpha hay una parte de Store de MS (creo que eran sobre 6GB) y luego la parte que descarga el juego en la carpeta que tu le digas (sobre 90gb en total, creo recordar), esto con sólo muy pocos aviones, así que no veo nada descabellado esos 150Gb sólo de juego base contando volar todo completamente online, sin descargar ninguna parte del mapa. Y si va por zonas, aunque no sabría decir cuánto ocupan.

De todos modos para este tipo de sims lo normal es tener un disco duro sólo para ellos, sobre todo cuándo empiezas a meter addons,etc.

S2
Si el exceso de espacio no me da miedo, más el que necesite descarga grande de datos de forma continua.

Todo será probar cuanto necesito para bajarme un par de zonas por adelantado y probar. Tampoco me hago ilusiones de convertirme en un as de la aviación, con dar una vueltas me conformo [+risas]
NMansell92 escribió:El juego tira muy muy bien, al menos la alpha. Yo le he dado bastante y en cuanto la relación entre requerimientos/nivel visual que requiere, no sé como lo han hecho pero han triunfado mucho.

Este es el único juego que de momento tiene características next-gen propiamente dichas, cómo el simular el globo terráqueo entero, el uso de la nube, tienes la climatología en tiempo real, ATCs de cada sitio que te saludan y se comunican en su idioma, etc. este FS es algo muy serio realmente y va mucho más allá de ser un simple "juego".

Aunque tiene el tema de desafíos, marcadores, etc. y un montón de ayudas no deja de ser un simulador de vuelo y por ello no es para todo el mundo, aunque si que seguro que ayuda a que lleguen nuevos usuarios a los flightsim, es un gran soplo de aire fresco al género.

El tema de que lo saquen en PC primero, se ha dicho y repetido en este foro por activa y por pasiva aunque algunos usuarios lo negaran, que es un juego pensado por y para PC que es dónde existen los simuladores de vuelo, que llegue un port a consola genial pero ya se ve que muchos esfuerzos de momento no le dedican, y apostaría a qué sólo llega para XSX y no llega a One.

El precio lo veo bien, cualquier simulador en cuánto le pones 4 addons ya estás hablando que te estás gastando de 300-400 euros para arriba, y la edición completa de este viene con bastante contenido. No faltarán las third parties para llegar dónde no llega el sim original, con su FS Economy/ Air Hauler, etc.

Me parece una cagada que no lo saquen en Steam (creía que los nuevos exclusivos de MS iban también a Steam, como Gears 5), porque la Store de MS es una basura, con la alpha ha habido multitud de problemas para descargar (y no digo la cantidad de gigas que hay que bajar si quieres mapeado offline).

S2

AMEN !!!!!

Rendimiento increible, juegazo next-gen, precio cojonudo y Store KK
Torres escribió:Yo por ejemplo probé el mes de game pass de la xbox. Podría probar el mes del game pass de PC e incluso seguir por esos míseros 4 euros al mes y cuando ya salga en ONE si me interesa dar el salto al ultimate para poder jugarlo también en la X o la series X???

Por cierto yo tengo este ordenador:
Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce RTX 2070 Super

Lo que más cojea es la cpu, pero no tengo problemas para mover juegos en realidad virtual como Project Cars con más de 20 coches en carrera o Walking Dead y Alyx... Creéis que este flight será más exigente???

Por cierto cambiar la cpu es mucho más cristo que comprar un ordenador nuevo y ya está???


Por lo que he estado mirando en requisitos (los recomendados, no los minimos) ya te piden una cpu de 6 nucleos y la tuya es un 4/8 asi que quizas sea un poco justita. Personalmente creo que lo ideal seria un ryzen 6/12 o mejor un 8/16.
Tu cpu es de lo mas que le puedes poner a tu plataforma (1150), pero ya no puedes mejorar procesador, te va a tocar vender placa+cpu+ram y pillarte una placa+cpu+ram DDR4.
Vendes lo tuyo, pones unos 200 pavos y te pillas placa AM4, ryzen 3600 (minimo) y 32 gb DDR4 y junto con tu grafica deberia ir bastante bien.
.
@NMansell92 ¿Que tal el tema de los aeropuertos? Porque claro, que ahora nos saquen que hay premium y no premium a lo Gran Turismo 5... por ejemplo el de Barcelona, que no está en el pack ni standard ni el más caro, ¿Como se ve?

Y por petición personal, ¿El de Lleida-Alguaire? ( por no hablar del ya desaparecido aeródromo de Alfes, que se ha quedado en la baliza aérea para navegar )
Los requisitos mínimos y recomendados en la microsoft store

Minimum
Your device must meet all minimum requirements to open this product OS Windows 10 version 18362.0 or higher
Architecture x64
Keyboard Integrated Keyboard
Mouse Integrated Mouse
DirectX Version 11
Memory 8 GB
Video Memory 2 GB
Processor Intel i5-4460 | AMD Ryzen 3 1200
Graphics NVIDIA GTX 770 | AMD Radeon RX 570

Recommended
Your device should meet these requirements for the best experience OS Windows 10 version 18362.0 or higher
Architecture x64
Keyboard Integrated Keyboard
Mouse Integrated Mouse
DirectX Version 11
Memory 16 GB
Video Memory 4 GB
Processor Intel i5-8400 | AMD Ryzen 5 1500X
Graphics NVIDIA GTX 970 | AMD Radeon RX 590
Standar, Deluxe y Premium... Oooh

Ya lo que faltaría es que no permitiese mods y que todo el contenido adicional tuviese que salir de los co***es de MS.

La cosa promete. [facepalm]
tomixart escribió:
GrimFregando escribió:
sonic5202 escribió:xD y el gameplay? osea entras lo flipas con la simulacion en tiempo real y con los gráficos. te haces 3 viajes y después ¿? tiene contenido que te haga entrar y jugar¿? pa cuantas horas?¿ tengo demasiadas preguntas. como dice el compi de arriba gamepass de 1 euro y a volar. a adolfo suarez que le den xD


Es un simulador por lo que el gameplay puede ser muy complejo porque imita a un piloto me imagino, así que muchos no vamos a poder profundizar porque no vamos a tener ni idea de pilotaje [qmparto] pero me imagino que habrá modos automáticos o simplificados.

se podrá hacer viaje rápido? o bajar del avion?


Y el servicio de restauración en vuelo ? :cool:
Que burrada de juego, gráficamente es lo mas impresionante que he visto en mi vida, rozando el fotorealismo. Un pena que no me gusten este tipo de juegos, pero pienso en el próximo Forza con esta calidad y suelto babas a raudales
javivi-2007 escribió:
Torres escribió:Yo por ejemplo probé el mes de game pass de la xbox. Podría probar el mes del game pass de PC e incluso seguir por esos míseros 4 euros al mes y cuando ya salga en ONE si me interesa dar el salto al ultimate para poder jugarlo también en la X o la series X???

Por cierto yo tengo este ordenador:
Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce RTX 2070 Super

Lo que más cojea es la cpu, pero no tengo problemas para mover juegos en realidad virtual como Project Cars con más de 20 coches en carrera o Walking Dead y Alyx... Creéis que este flight será más exigente???

Por cierto cambiar la cpu es mucho más cristo que comprar un ordenador nuevo y ya está???


Por lo que he estado mirando en requisitos (los recomendados, no los minimos) ya te piden una cpu de 6 nucleos y la tuya es un 4/8 asi que quizas sea un poco justita. Personalmente creo que lo ideal seria un ryzen 6/12 o mejor un 8/16.
Tu cpu es de lo mas que le puedes poner a tu plataforma (1150), pero ya no puedes mejorar procesador, te va a tocar vender placa+cpu+ram y pillarte una placa+cpu+ram DDR4.
Vendes lo tuyo, pones unos 200 pavos y te pillas placa AM4, ryzen 3600 (minimo) y 32 gb DDR4 y junto con tu grafica deberia ir bastante bien.
.


Paso de andar vendiendo.., qué desembolso requiere una placa y cpu que no me dejen tirado en unos años?? Lo que dices es básico o está bien??
Ganas no, lo siguiente.
Kleshk escribió:@NMansell92 ¿Que tal el tema de los aeropuertos? Porque claro, que ahora nos saquen que hay premium y no premium a lo Gran Turismo 5... por ejemplo el de Barcelona, que no está en el pack ni standard ni el más caro, ¿Como se ve?

Y por petición personal, ¿El de Lleida-Alguaire? ( por no hablar del ya desaparecido aeródromo de Alfes, que se ha quedado en la baliza aérea para navegar )


El que volé bastante es BCN y está de lujo, mientras haces taxi ver Montjuic al fondo, las terminales etc. todo está en su sitio, muy bien recreado en mi opinión. ILD no me hagas mucho caso porque ahora hace unos meses que no vuelo la alpha, pero creo que en esa versión no estaba aún.

S2
NMansell92 escribió:
Kleshk escribió:@NMansell92 ¿Que tal el tema de los aeropuertos? Porque claro, que ahora nos saquen que hay premium y no premium a lo Gran Turismo 5... por ejemplo el de Barcelona, que no está en el pack ni standard ni el más caro, ¿Como se ve?

Y por petición personal, ¿El de Lleida-Alguaire? ( por no hablar del ya desaparecido aeródromo de Alfes, que se ha quedado en la baliza aérea para navegar )


El que volé bastante es BCN y está de lujo, mientras haces taxi ver Montjuic al fondo, las terminales etc. todo está en su sitio, muy bien recreado en mi opinión. ILD no me hagas mucho caso porque ahora hace unos meses que no vuelo la alpha, pero creo que en esa versión no estaba aún.

S2


Tengo ganas la verdad, siempre he sido de Flight Simulator ( desde el Flight Simulator 5.0 en MS-DOS ) y me encanta planificar mis vuelos con el Cessna por radio NAV, recuerdo estudiarme el tochaco de casi 400pag de manual del Flight Simulator 98 para aprender a utilizar las radios, y ya con internet descargarme los mapas AENA para sobrevolar la península por las autovías... o la pag de skyvector, que te planificas bien

hasta en el FSX me compré un mod que ponía todo google maps, así podías hacer vuelos VOR bien siguiendo las carreteras y pueblos [amor] [amor]
La madre que los parió por fin, 15 años esperando un FS .
Me llama la atención, pero no tengo ni idea de aviación, así que lo probaré con el Gamepass y acabaré estrellando todos los aviones, eso si consigo despegar [qmparto]
Ark0 escribió:Me llama la atención, pero no tengo ni idea de aviación, así que lo probaré con el Gamepass y acabaré estrellando todos los aviones, eso si consigo despegar [qmparto]


Seguro que sí. En la mayoría de los FS empezabas en pista, con el motor precalentado y encendido listo para hacer rodadura y despegue. Supongo que habrá configuraciones para empezar en parking, motor apagado, etc pero bueno.

Que cualquiera puede despegar y hacer el animal sin tener conocimientos.
Kleshk escribió:
Tengo ganas la verdad, siempre he sido de Flight Simulator ( desde el Flight Simulator 5.0 en MS-DOS ) y me encanta planificar mis vuelos con el Cessna por radio NAV, recuerdo estudiarme el tochaco de casi 400pag de manual del Flight Simulator 98 para aprender a utilizar las radios, y ya con internet descargarme los mapas AENA para sobrevolar la península por las autovías... o la pag de skyvector, que te planificas bien

hasta en el FSX me compré un mod que ponía todo google maps, así podías hacer vuelos VOR bien siguiendo las carreteras y pueblos [amor] [amor]


Pues con este FS vas a flipar, primero por ser el primero en poder hacer VFR en condiciones, y luego por el tema de clima/tráfico aéreo en tiempo real que es una locura.
NMansell92 escribió:
Kleshk escribió:
Tengo ganas la verdad, siempre he sido de Flight Simulator ( desde el Flight Simulator 5.0 en MS-DOS ) y me encanta planificar mis vuelos con el Cessna por radio NAV, recuerdo estudiarme el tochaco de casi 400pag de manual del Flight Simulator 98 para aprender a utilizar las radios, y ya con internet descargarme los mapas AENA para sobrevolar la península por las autovías... o la pag de skyvector, que te planificas bien

hasta en el FSX me compré un mod que ponía todo google maps, así podías hacer vuelos VOR bien siguiendo las carreteras y pueblos [amor] [amor]


Pues con este FS vas a flipar, primero por ser el primero en poder hacer VFR en condiciones, y luego por el tema de clima/tráfico aéreo en tiempo real que es una locura.


Le tengo muchas ganas, la verdad, tengo ganas de ver cómo se verá Lleida, ya que es representativa con la Seu Vella arriba de todo... se ve a quilómetros de distancia
102 respuestas
1, 2, 3