Microsoft Flight Simulator estará disponible el 18 de agosto para PC

1, 2, 3
Este verano los jugadores de Windows PC lo tendrán más sencillo para coger un avión gracias a Microsoft Flight Simulator, que estará disponible a partir del 18 de agosto mediante la Microsoft Store en tres diferentes ediciones y Xbox Game Pass, según han anunciado Microsoft y el equipo francés Asobo Studio. La versión de Xbox One sigue en desarrollo y de momento no tiene fecha de lanzamiento.

Los jugadores que se hagan con una copia de Microsoft Flight Simulator o accedan al juego mediante Xbox Game Pass se encontrarán un título de simulación de vuelo que recrea todo el planeta, incluyendo más de 1.500 millones de edificios, 2 trillones de árboles, montañas, carreteras, ríos y más. Durante los vuelos a bordo de las aeronaves que van desde avionetas hasta jets comerciales, los jugadores podrán experimentar tráfico en vivo, clima en tiempo real y ciclo de día y noche.

Microsoft Flight Simulator se presenta como un simulador exigente que cumple con las reglas de vuelo visual y navegación, pero Asobo Studio también ha trabajado en un sistema de asistencias para que los novatos puedan aprender a pilotar con ayudas antes de intentar hacerlo sin ellas.


El número de aeropuertos y aviones "altamente detallados" a los que tendrán acceso los jugadores de Microsoft Flight Simulator dependerá de la edición que adquieran. En la estándar de 69,99 euros, la misma que se incluye en Xbox Game Pass, están presentes 20 aviones y 30 aeropuertos; en la edición Deluxe (89,99 euros) se añaden 5 aviones y 5 aeropuertos (como el de Madrid-Barajas Adolfo Suárez); mientras que la edición Premium Deluxe sube hasta los 119,99 euros al presentar 10 aviones (incluyendo el Boeing 787 Dreamliner) y 10 aeropuertos más respecto a la edición estándar.

A continuación tenéis un par de capturas donde aparecen todos los aviones y aeropuertos completamente detallados que incluirá Microsoft Flight Simulator en función de la edición. El juego ofrecerá otros muchos aviones y aeropuertos, pero no con el nivel de detalle de los listados.

ImagenImagen
Aeropuertos / Aviones

Los aviones y aeropuertos de las diferentes ediciones de Microsoft Flight Simulator estarán disponibles desde el día de lanzamiento. Además, todos los jugadores tendrán acceso a las actualizaciones de contenido, que según Asobo Studio "evolucionarán continuamente y expandirán la plataforma de simulación de vuelo".
Contando los minutos. Ojalá pille la beta y lo pruebo antes.
Uffff [tadoramo]

Por cierto, ¿se saben los requisitos mínimos?
Que pena que de momento no tenga fecha de salida en consola [buuuaaaa]
Todos los aeropuertos están en el juego base, son generados proceduralmente (los que están en la lista están hechos a mano), puedes ir a cualquier aeropuerto en la edición basics, no necesitas pagar la edición especia. La edición especial lo que añade es detalle a los aeropuertos.
perfecto para el confinamiento
Quiero ver mi chozo!!! [carcajad]

@yeong Pa octubre va estar bien si [carcajad]
119,99 € para que te vengan Londres o San Francisco, por ejemplo.

Madre de dios
Hice bien en pillar el Game Pass 2 añicos con la oferta XD

Que ganas de probarlo! Supongo que la versión VR formará parte de alguna de las actualizaciones que irán sacando.
No se suponia que estaba el mundo entero disponible y por lo tanto sus aeropuertos?

No entiendo nada, si los aeropuertos van a estar ahí porque no se puede aterrizar?

Si el mundo es a escala real, te vas a tirar 12 horas jugando al hacer un viaje de españa a ee.uu¿?

No lo entiendo.
@Benzo

"se encontrarán un título de simulación de vuelo que recrea roto el planeta,"
Me gustaría saber la setup de los EOLianos y como lo váis a jugar.

Yo no dispongo de un espacio muy "generoso" así que estaba pensando pillar algo simple para poder disfrutar un poco más de la experiencia, pero algo totalmente de poner y quitar con facilidadno una estructura fija.

Vamos que me gustaría saber con qué pensáis darle al juego porque a mí me apetece muy mucho este flight simulator :D
Esto si que es un juegazo Next Gen.

A ver qué pasa con las consolas. Y si funciona o no en la One.
No querría tener que comprarme un pc solo por este juego. Espero que sepamos algo pronto.

Dwyane escribió:119,99 € para que te vengan Londres o San Francisco, por ejemplo.

Madre de dios


No no. Vienen todos los aeropuertos del mundo. O muchos al menos. Los especiales están hechos a mano con más detalle. Pero los hechos automáticamente están todos y se verán genial.
Lebroncito escribió:No se suponia que estaba el mundo entero disponible y por lo tanto sus aeropuertos?

No entiendo nada, si los aeropuertos van a estar ahí porque no se puede aterrizar?

Si el mundo es a escala real, te vas a tirar 12 horas jugando al hacer un viaje de españa a ee.uu¿?

No lo entiendo.

Lo pregunté el otro dia y si segun lo que respondieron...

BCN - NY 8 horas de juego

sahaquielz escribió:Esto si que es un juegazo Next Gen.

A ver qué pasa con las consolas. Y si funciona o no en la One.
No querría tener que comprarme un pc solo por este juego. Espero que sepamos algo pronto.

Dwyane escribió:119,99 € para que te vengan Londres o San Francisco, por ejemplo.

Madre de dios


No no. Vienen todos los aeropuertos del mundo. O muchos al menos. Los especiales están hechos a mano con más detalle. Pero los hechos automáticamente están todos y se verán genial.


Hombre si los hacen a mano en teoria tendran muchisimo mas detalle. Aunque es una buena "noticia" que esten todos los aeropuertos disponibles y solo cambie el detalle.

Me gustaria ver alguna comparativa entre Londres gratis y Londres premium.
@Benzo
se encontrarán un título de simulación de vuelo que recrea roto el planeta

Yo roto no quiero nada [sonrisa]
Benzo escribió:El contenido al que tendrán acceso los jugadores de Microsoft Flight Simulator dependerá de la edición que adquieran. En la estándar de 69,99 euros, la misma que se incluye en Xbox Game Pass, están presentes 20 aviones y 30 aeropuertos; en la edición Deluxe (89,99 euros) se añaden 5 aviones y 5 aeropuertos (como el de Madrid-Barajas Adolfo Suárez); mientras que la edición Premium Deluxe sube hasta los 119,99 euros al presentar 10 aviones (incluyendo el Boeing 787 Dreamliner) y 10 aeropuertos más respecto a la edición estándar.


Estan incluidos todos los aeropuertos, solo que ese listado que ofreces son de los aeropuertos que estan mucho mas detallados.
yeong escribió:perfecto para el confinamiento

Dímelo a mí que soy de Lleida ciudad... [beer]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Lebroncito escribió:No se suponia que estaba el mundo entero disponible y por lo tanto sus aeropuertos?

No entiendo nada, si los aeropuertos van a estar ahí porque no se puede aterrizar?

Si el mundo es a escala real, te vas a tirar 12 horas jugando al hacer un viaje de españa a ee.uu¿?

No lo entiendo.


Los aeropuertos estarán, lo que no saldrá serán cosas como los detalles reconocibles que muestren marcas comerciales o con derechos de autor, de la misma forma que el juego no incluye algunas marcas y modelos de aviones.

Por ejemplo, si vuelas por Londrés verás el puente del Támesis en ambas versiones, pero cuando vayas al aeropuerto en la básica solo encontrarás los edificios básicos para su funcionamiento, mientras que en las deluxe y premium saldrán recreaciones mas parecidas a una foto actual.
Pintaza, día uno, Gamepass gracias por existir. [tadoramo]
@Dwyane @Lebroncito

En estos juegos puedes acelerar el tiempo.
Lo normal es que una vez que hayas despegado y cogido la altitud y el rumbo aceleres el tiempo X5 o X10 hasta que te acerques donde quieras.
Aunque hay gente que prefiere hacerse un te y unos sandwiches, ponerse música y volar en tiempo real.
Dwyane escribió:BCN - NY 8 horas de juego


Eso es pasión por la aviación. Con la RV supongo que ganará muchos enteros para los que no sientan tanta.
Ryo Dragoon escribió:
Lebroncito escribió:No se suponia que estaba el mundo entero disponible y por lo tanto sus aeropuertos?

No entiendo nada, si los aeropuertos van a estar ahí porque no se puede aterrizar?

Si el mundo es a escala real, te vas a tirar 12 horas jugando al hacer un viaje de españa a ee.uu¿?

No lo entiendo.


Los aeropuertos estarán, lo que no saldrá serán cosas como los detalles reconocibles que muestren marcas comerciales o con derechos de autor, de la misma forma que el juego no incluye algunas marcas y modelos de aviones.

Por ejemplo, si vuelas por Londrés verás el puente del Támesis en ambas versiones, pero cuando vayas al aeropuerto en la básica solo encontrarás los edificios básicos para su funcionamiento, mientras que en las deluxe y premium saldrán recreaciones mas parecidas a una foto actual.


triki1 escribió:
Benzo escribió:El contenido al que tendrán acceso los jugadores de Microsoft Flight Simulator dependerá de la edición que adquieran. En la estándar de 69,99 euros, la misma que se incluye en Xbox Game Pass, están presentes 20 aviones y 30 aeropuertos; en la edición Deluxe (89,99 euros) se añaden 5 aviones y 5 aeropuertos (como el de Madrid-Barajas Adolfo Suárez); mientras que la edición Premium Deluxe sube hasta los 119,99 euros al presentar 10 aviones (incluyendo el Boeing 787 Dreamliner) y 10 aeropuertos más respecto a la edición estándar.


Estan incluidos todos los aeropuertos, solo que ese listado que ofreces son de los aeropuertos que estan mucho mas detallados.


Cierto. Noticia editada para dejarlo claro.
neofonta escribió:Por cierto, ¿se saben los requisitos mínimos?

Pide poco para lo bien que luce, yo aun no me lo creo y me pellizco !!!

https://www.pcgamer.com/microsoft-flight-simulator-system-requirements/
Vaya ganazas de probarlo... Se sabe si será compatible con realidad virtual desde el primer día??
Ganazas!!!

Este sera un juego que facil esten 2 años añadiendo contenido. De momento a tirar con la version basica del game pass y cuando este mas baratito a cogerlo de oferta
por un momento pensé que estaba viendo imagenes reales.

(algún día a lo mejor cuando tenga mejor gráfica, me gustan los simuladores de todo en general)
@Torres no creo, no han dicho nada y dijeron que sí, habría un modo RV pero que estaban trabajando en ello en "paralelo".

Hay que tener en cuenta que lo que lanzan el 18 de Agosto está clasificado como "Beta" (lo dícen en el anuncio oficial): https://www.flightsimulator.com/microso ... r-pc-beta/

Personalmente dudo que veamos el modo VR pronto, ya que primero querrán centrarse en pulir la versión de PC hasta que deje de ser beta y luego querrán centrarse en las versiones de Xbox ya que este es uno de los que puede ser un vende consolas...

Pero bueno, algún día podremos catarlo dentro de los cockpits XD de momento me conformo con poder probar la versión "normal".

@Nuhar 2 y 5... con ese engine de base y usando Azure para el mapeado base... pueden ir expandiendo el juego tranquilamente durante muchos años. Si el último FS ha durado lo que ha durado... este tiene base como para durar lo mismo o más.
Que pocos aviones se incluyen no? pensaba que tendrían más modelos, un airbus y un par de boeing? espero que vayan incluyendo más.
No entiendo. para jugar a la version completa solo se puede comprándola? no se puede con el game pass y luego los dlc a parte o algo así? alguien sabe del tema¿?
sonic5202 escribió:No entiendo. para jugar a la version completa solo se puede comprándola? no se puede con el game pass y luego los dlc a parte o algo así? alguien sabe del tema¿?


No se a que te refieres con version completa, si te refieres a los aviones entonces no, tienes que comprarla, los DLCs no entran en el Gamepass. Y si dices sobre los aeropuertos, están todos en la version estándar, el DLC es para tener una version mas detallada de ellos, como en todos los Simuladores de vuelo vaya.
Por aclarar: en la versión standard hay 37.000 aeropuertos, que según las noticias que he encontrado son todos los del mundo.

Esos que vienen en las ediciones especiales son recreaciones 1:1 respecto al original, y parece que van a ser 80 en total. El resto serán simplemente recreaciones parecidas en cuento a tamaño y forma, pero sin todos los detalles reales que hay alrededores (edificios comerciales, etc.).
Pensaba que incluía todos los aeropuertos, con el tema del escaneo vía satélite del mundo de Microsoft ( su Google Earth ) me imaginaba que lo de comprar diferentes versiones del juego con diferentes aeropuertos... era del pasado con éste sistema

Lo de los aviones aún, pero bueno, la comunidad modding siempre ha sido muy activa en ésta saga

Yo que quería ver mi aeropuerto Lleida-Alguaire bien... y veo que no lo voy a tener, ahora me da miedo hasta de ver como se verá Lleida con sus edificios...como sean edificios random...bajonera total [snif]

Con lo que me gusta hacer vuelos VOR en éste juego e ir reconociendo todo, en el de FSX Steam me pillé un mod donde todo el suelo era un mapeao de google maps y así podías ir perfectamente siguiendo las carreteras porque sabías por donde ibas perfectamente [snif]
jordi1986 escribió:
yeong escribió:perfecto para el confinamiento

Dímelo a mí que soy de Lleida ciudad... [beer]

Iba a hacer la broma con Lleida, pero creo que hubiera sido un poco desagradable [+risas] [+risas] [+risas]
Ataliano escribió:Hay que tener en cuenta que lo que lanzan el 18 de Agosto está clasificado como "Beta" (lo dícen en el anuncio oficial): https://www.flightsimulator.com/microso ... r-pc-beta/



Lo que es Beta es el Gamepass, no el flight simulator. El 18 de agosto es la release final. Va a haber una beta cerrada de poco más de dos semana a finales de julio.
Aterrizar en el aeropuerto de Bilbao tendra logro XD

Ojala tenga un modo facilito con pad. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
jordi1986 escribió:
yeong escribió:perfecto para el confinamiento

Dímelo a mí que soy de Lleida ciudad... [beer]


Espera, ¿Cuantos estamos si/no confinados? [+risas]
chass32 escribió:
Ataliano escribió:Hay que tener en cuenta que lo que lanzan el 18 de Agosto está clasificado como "Beta" (lo dícen en el anuncio oficial): https://www.flightsimulator.com/microso ... r-pc-beta/



Lo que es Beta es el Gamepass, no el flight simulator. El 18 de agosto es la release final. Va a haber una beta cerrada de poco más de dos semana a finales de julio.

Se puede acceder a esa beta inscribiéndose ??
Ni con el dinero del vecino que se pone a taladrar a las 4 de la madrugada
Lebroncito escribió:No se suponia que estaba el mundo entero disponible y por lo tanto sus aeropuertos?

No entiendo nada, si los aeropuertos van a estar ahí porque no se puede aterrizar?

Si el mundo es a escala real, te vas a tirar 12 horas jugando al hacer un viaje de españa a ee.uu¿?

No lo entiendo.

Supongo que sera tan realista que los aviones se veras pelis como en la vida real anda que un vuelo virtual 8 horas ... A menos que lo dejes con piloto automatico pero en si es un sin sentido
Personalmente no creo que este juego sea para todo el mundo.
Esta el aeropuerto de Castellón???
Entrará en game pass? Lo tengo hasta noviembre
Hombre Ilusorio escribió:Por aclarar: en la versión standard hay 37.000 aeropuertos, que según las noticias que he encontrado son todos los del mundo.

Esos que vienen en las ediciones especiales son recreaciones 1:1 respecto al original, y parece que van a ser 80 en total. El resto serán simplemente recreaciones parecidas en cuento a tamaño y forma, pero sin todos los detalles reales que hay alrededores (edificios comerciales, etc.).


En la estándar de 69,99 euros, la misma que se incluye en Xbox Game Pass, están presentes 20 aviones y 30 aeropuertos
Tilux escribió:Personalmente no creo que este juego sea para todo el mundo.


No lo es y menos en consola dónde prácticamente no existen simuladores así.

No niego que sea un juegazo pero su público es muy, muy reducido
sonic5202 escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Por aclarar: en la versión standard hay 37.000 aeropuertos, que según las noticias que he encontrado son todos los del mundo.

Esos que vienen en las ediciones especiales son recreaciones 1:1 respecto al original, y parece que van a ser 80 en total. El resto serán simplemente recreaciones parecidas en cuento a tamaño y forma, pero sin todos los detalles reales que hay alrededores (edificios comerciales, etc.).


En la estándar de 69,99 euros, la misma que se incluye en Xbox Game Pass, están presentes 20 aviones y 30 aeropuertos

En la edición estándar están presentes 30 aeropuertos con alta fidelidad al original, no que haya 30 aeropuertos solamente en el juego.
sonic5202 escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Por aclarar: en la versión standard hay 37.000 aeropuertos, que según las noticias que he encontrado son todos los del mundo.

Esos que vienen en las ediciones especiales son recreaciones 1:1 respecto al original, y parece que van a ser 80 en total. El resto serán simplemente recreaciones parecidas en cuento a tamaño y forma, pero sin todos los detalles reales que hay alrededores (edificios comerciales, etc.).


En la estándar de 69,99 euros, la misma que se incluye en Xbox Game Pass, están presentes 20 aviones y 30 aeropuertos

No es correcto lo que comentas.

En todas las versiones aparecen los 37000 aeropuertos, los cuales están generados proceduralmente según el mapeado que se utilice en cada momento. Lo que varía es que de esos 37000 aeropuertos, en la versión base 30 de ellos están hechos a mano con mucho más detalle, en la Deluxe 35 y en la Premium 40.

Q: What airports come fully hand-crafted for each edition?
A: The following is a list of customized, hand-crafted airports that come with each edition below. There will be over 37,000 airports in the sim.
Espero que tenga una buena guía para novatos ya que nunca he jugado a un juego de este tipo pero cuando vi el anuncio he quedado enamorado del juego.

Hail Hydra!!!
102 respuestas
1, 2, 3