Microsoft Flight Simulator es el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass para PC con más de un millón...

1, 2, 3
Od3n escribió:Un juego para echar 10 minutos y no volver a jugarlo en la vida.
Ha vendido tanto por el hype que creó, pero es aburrido a más no poder.

Para ti todo lo que no sea de Sony es aburrido aunque ni los juegues.

Genpola escribió:Lo que hacen los graficos

El juego ha salido que parece un early access.

- Poca variedad de aviones (ni ultraligeros, ni planeadores...y eso que ya los teniamos en el X)
- Lamentable repertorio de misiones. De hecho ni hay misiones diria yo.
- El tutorial parece que esta al 10%. Muy muy escueto e incompleto.


Vamos, que sale el simulador mas incompleto que he visto en muchos años en su dia de salida, pero tiene los mejores graficos en un simulador, asi que hale, superventas.

neofonta escribió:Este juego se merece ser el GOTY.


[qmparto] [qmparto]

Eres capaz de argumentar eso???


Molonator69 escribió:
Juraria que a dia de hoy casi todos los juegos de hoy, como no tengan buenos graficos, se comen un mojon, pero seran cosas mias. Y por cierto, tiene de diversion mas de lo que parece, es un puto enganche y vicio.


Pues anda que no hay juegos sin graficazos que triunfan o que se comen a este de cabo a rabo. Este año mismamente.

Que es concretamente lo que te engancha? Dar paseos aleatorios? Porque viendo como hablas del juego (destacas su compatibilidad con mando cuando no es nada nuevo en el genero) deduzco que no has tocado simuladores ni por wifi, y este concretamente va capadisimo de contenido. Ni siquiera una lista de misiones para ir tirando mientras lo pulen.

Tails escribió:
darksch escribió:No lo iba a jugar ni el tato.

Eso decían, sí. Pues ahora tienen que tragar y ver que el juego está siendo un éxito.


Ahora quitalo de un servicio que cuesta 1-4€ y ponlo a 50€. A ver cuantos lo juegan [+risas]

Logicamente tiene muchisimos jugadores si se puede tener "gratis" teniendo gamepass. Yo y todos mis amigos lo hemos probado, y te aseguro que ninguno de ellos lo habria comprado en la vida. Pero oye, es gratis...
con 59 mensajes ya vas a ignorados, bye.
Genpola escribió:Ahora quitalo de un servicio que cuesta 1-4€ y ponlo a 50€. A ver cuantos lo juegan [+risas]

Logicamente tiene muchisimos jugadores si se puede tener "gratis" teniendo gamepass. Yo y todos mis amigos lo hemos probado, y te aseguro que ninguno de ellos lo habria comprado en la vida. Pero oye, es gratis...

Se ha tirado una semana en el top 3 de Steam y 2 semanas en el top 5 estando a 70€. Y eso después de lanzamiento, por que durante la reserva ha estado bastante más tiempo en el Top 3.
Pero no decían que en el Game Pass solo había morralla?
@cuervoxx Dar vueltas con un avion sin más motivo que ese no tiene mucho interés salvo para los que sean unos fanáticos de los aviones.
A ver si con suerte nos llega este año a Xbox One
Od3n escribió:@cuervoxx Dar vueltas con un avion sin más motivo que ese no tiene mucho interés salvo para los que sean unos fanáticos de los aviones.

Pues por eso es Simulator. La exquisitez de poder pilotar aviones sin hacer el curso de piloto, alquilar uno, y sin riesgo de matarse.
Od3n escribió:@cuervoxx Dar vueltas con un avion sin más motivo que ese no tiene mucho interés salvo para los que sean unos fanáticos de los aviones.


Dar patadas a un balón sin más motivo no tiene interés salvo para los fanáticos.
Dar vueltas a un circuito con un coche no tiene interés salvo para los fanáticos.
Saltar de plataforma en plataforma no tiene interés salvo para los fanáticos.

Ya hemos encontrado al que certifica los géneros como interesantes o no. Menos mal que te has registrado en el foro para iluminarnos.

Otro a ignorados.
Od3n escribió:Un juego para echar 10 minutos y no volver a jugarlo en la vida.
Ha vendido tanto por el hype que creó, pero es aburrido a más no poder.

Tan aburrido como irse de vacaciones y ver paisajes nuevos e increibles ... a mi personalmente me va a durar 10 años por lo menos. La vuelta a USA que tengo planeada minimo 2 años.

darksch escribió:Pues por eso es Simulator. La exquisitez de poder pilotar aviones sin hacer el curso de piloto, alquilar uno, y sin riesgo de matarse.

Es la hostia el juego, se puede disfrutar perfectamente en modo arcade, con todas las ayudas, el mando de ONE, en tercera persona, y simplemente deleitarse con los paisajes.

Y si quieres ademas de eso, puedes ir aprendiendo 1000 cosas de aviación, e ir usandolo cada vez mas como simulador. Aun le faltan cosas como simulador, pero ya tiene muchas. Y el resto no me cabe duda de que llegaran, viendo lo bien hechas que estan algunas de las cosas que hay.
Eviljuice escribió:
Od3n escribió:@cuervoxx Dar vueltas con un avion sin más motivo que ese no tiene mucho interés salvo para los que sean unos fanáticos de los aviones.


Dar patadas a un balón sin más motivo no tiene interés salvo para los fanáticos.
Dar vueltas a un circuito con un coche no tiene interés salvo para los fanáticos.
Saltar de plataforma en plataforma no tiene interés salvo para los fanáticos.

Ya hemos encontrado al que certifica los géneros como interesantes o no. Menos mal que te has registrado en el foro para iluminarnos.

Otro a ignorados.

En un juego de fútbol compites, en este solo das paseos.
A ignorados porque no opino como tú? Pues chao.

@654321
Lo mismo es irse de vacaciones que darse un paseo en un videojuego. [facepalm]
Od3n escribió:
Eviljuice escribió:
Od3n escribió:@cuervoxx Dar vueltas con un avion sin más motivo que ese no tiene mucho interés salvo para los que sean unos fanáticos de los aviones.


Dar patadas a un balón sin más motivo no tiene interés salvo para los fanáticos.
Dar vueltas a un circuito con un coche no tiene interés salvo para los fanáticos.
Saltar de plataforma en plataforma no tiene interés salvo para los fanáticos.

Ya hemos encontrado al que certifica los géneros como interesantes o no. Menos mal que te has registrado en el foro para iluminarnos.

Otro a ignorados.

En un juego de fútbol compites, en este solo das paseos.
A ignorados porque no opino como tú? Pues chao.

@654321
Lo mismo es irse de vacaciones que darse un paseo en un videojuego. [facepalm]


Que comentario mas cuñado dios [qmparto].

Puedes programarte rutas en cualquier parte del mundo, con un nivel de detalle asombroso. Luego tiene desafios como son los de aterrizar en aeropuertos complicados y tienes la posibilidad de competir con la gente para ver quien lo hace mejor, eso cuando los contenidos programados son minimos.

Y eso que te puedes hacer rutas por cualqueir parte del mundo y ya solo por ver como estan recreado el mundo, para mucha gente le llama la atencion.

Ademas, esta muy bien implementado el uso del pad de xbox, con lo que si tenia dudas de como podria ser el llevarlo a SeriesX, es que ya no tengo ninguna duda, pad + teclado es la hostia.

Y ya no es solo eso, son las posibilidades que tiene, va a ser brutal el contenido que pueden ir añadiendo.
Od3n escribió:Lo mismo es irse de vacaciones que darse un paseo en un videojuego. [facepalm]

Con tu razonamiento, ningún juego tendría sentido ...

Un FPS, joder, vete a hacer practicas de tiro.
Street Fighter, joer, haz artes marciales.

En este juego hay mil cosas que hacer, y muchas no se pueden hacer en la vida real por que hay regulaciones.

Lo que hace falta es alguien con iniciativa que sepa ponerse objetivos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:@cuervoxx Dar vueltas con un avion sin más motivo que ese no tiene mucho interés salvo para los que sean unos fanáticos de los aviones.

Tampoco tener las rodillas peladas durante todo el año ...
bichobola escribió:
Od3n escribió:@cuervoxx Dar vueltas con un avion sin más motivo que ese no tiene mucho interés salvo para los que sean unos fanáticos de los aviones.

Tampoco tener las rodillas peladas durante todo el año ...

Qué quieres decir, amigo?
654321 escribió:
Od3n escribió:Lo mismo es irse de vacaciones que darse un paseo en un videojuego. [facepalm]

Con tu razonamiento, ningún juego tendría sentido ...

Un FPS, joder, vete a hacer practicas de tiro.
Street Fighter, joer, haz artes marciales.

En este juego hay mil cosas que hacer, y muchas no se pueden hacer en la vida real por que hay regulaciones.

Lo que hace falta es alguien con iniciativa que sepa ponerse objetivos.

Lo que no tiene sentido es decir que es igual de divertido que irse de vacaciones y ver paisajes nuevos e increíbles, y eso lo has dicho tú. Cuando descubras el Google earth flipas. Ahora ya cambias el discurso.
korchopan escribió:Lo que no tiene sentido es decir que es igual de divertido que irse de vacaciones y ver paisajes nuevos e increíbles, y eso lo has dicho tú. Cuando descubras el Google earth flipas. Ahora ya cambias el discurso.

Menos sentido tiene entrar a la noticia de un juego que no te gusta a intentar decirles a los demás lo que les debería gustar.
IvanQ escribió:
korchopan escribió:Lo que no tiene sentido es decir que es igual de divertido que irse de vacaciones y ver paisajes nuevos e increíbles, y eso lo has dicho tú. Cuando descubras el Google earth flipas. Ahora ya cambias el discurso.

Menos sentido tiene entrar a la noticia de un juego que no te gusta a intentar decirles a los demás lo que les debería gustar.

Lo dices por mí? Porque yo no sé si me gusta, intuyo que me iba a durar poco tiempo porque no soy de simuladores, pero no tengo nada en contra de ninguno, y tampoco digo en ningún momento lo que debe gustar. Lo único que dije es que este juego tuvo tanta aceptación en el público en general por sus gráficos, no que no pueda gustar ni mucho menos que tenga que gustar otro en concreto.

Y aún así, no, no tendría menos sentido que decir que es tan divertido como irse de vacaciones y ver paisajes nuevos e increíbles.
korchopan escribió:Lo que no tiene sentido es decir que es igual de divertido que irse de vacaciones y ver paisajes nuevos e increíbles, y eso lo has dicho tú. Cuando descubras el Google earth flipas. Ahora ya cambias el discurso.

A ver, que lo tomais todo al pie de la letra con intención de Tergiversar ... esta claro que es mejor las vacaciones, pero si no pudes, un alternativa como esta está bien, después de cenar un vuelo de 2h, vacaciones virtuales.

Google Earth conozco de sobra, y en VR está muy guapo, pero este MSFS le da mil vueltas, y mas que le dará cuando haya fauna mas variada, y mas cosas que están preparando.

Yo llevo 4 años que no juego nada que no tenga VR (salvo RDR2), y llevo 2 semanas con este MSFS que aun no tiene VR, y estoy flipando.
Pero nada, si tu y alguno mas decir que es aburrido, pues será aburrido.
korchopan escribió:
654321 escribió:
Od3n escribió:Lo mismo es irse de vacaciones que darse un paseo en un videojuego. [facepalm]

Con tu razonamiento, ningún juego tendría sentido ...

Un FPS, joder, vete a hacer practicas de tiro.
Street Fighter, joer, haz artes marciales.

En este juego hay mil cosas que hacer, y muchas no se pueden hacer en la vida real por que hay regulaciones.

Lo que hace falta es alguien con iniciativa que sepa ponerse objetivos.

Lo que no tiene sentido es decir que es igual de divertido que irse de vacaciones y ver paisajes nuevos e increíbles, y eso lo has dicho tú. Cuando descubras el Google earth flipas. Ahora ya cambias el discurso.

Ni que jugar al fútbol meneando un stick sea como practicarlo de verdad. Y eso si te gusta el fútbol, que si no.
Sólo veo comparativas absurdas en pos de ridiculizar lo del "rival".
korchopan escribió:Lo dices por mí? Porque yo no sé si me gusta, intuyo que me iba a durar poco tiempo porque no soy de simuladores, pero no tengo nada en contra de ninguno, y tampoco digo en ningún momento lo que debe gustar. Lo único que dije es que este juego tuvo tanta aceptación en el público en general por sus gráficos, no que no pueda gustar ni mucho menos que tenga que gustar otro en concreto.

Y aún así, no, no tendría menos sentido que decir que es tan divertido como irse de vacaciones y ver paisajes nuevos e increíbles.

Lo digo por el otro usuario al que solo le gusta lo de Sony y además Nintendo arruinó su infancia.

Y el de las vacaciones no dijo eso, dijo que si visitar sitios y tal no es divertido, entonces irse de vacaciones no es divertido, no creo que dijera que ambas experiencias son lo mismo.

Yo me divierto visitando sitios en el Google Earth, con este Flight simulator encima puedo hacerlo desde un avión, personalmente me encanta.
darksch escribió:
korchopan escribió:
654321 escribió:Con tu razonamiento, ningún juego tendría sentido ...

Un FPS, joder, vete a hacer practicas de tiro.
Street Fighter, joer, haz artes marciales.

En este juego hay mil cosas que hacer, y muchas no se pueden hacer en la vida real por que hay regulaciones.

Lo que hace falta es alguien con iniciativa que sepa ponerse objetivos.

Lo que no tiene sentido es decir que es igual de divertido que irse de vacaciones y ver paisajes nuevos e increíbles, y eso lo has dicho tú. Cuando descubras el Google earth flipas. Ahora ya cambias el discurso.

Ni que jugar al fútbol meneando un stick sea como practicarlo de verdad. Y eso si te gusta el fútbol, que si no.
Sólo veo comparativas absurdas en pos de ridiculizar lo del "rival".

obviamente no, jugar al fútbol meneando un stick no es como practicarlo de verdad. A mí no me interesa ni lo uno ni lo otro, dicho sea de paso. Y te puede gustar jugar al fifa y no gustarte correr con un balón. Pero la comparación la hizo quien defendéis, no quien critica este juego. Nadie ha dicho "para ver paisajes me pongo un documental, o me doy una vuelta en google earth", ni nada parecido.

IvanQ escribió:
Y el de las vacaciones no dijo eso, dijo que si visitar sitios y tal no es divertido, entonces irse de vacaciones no es divertido, no creo que dijera que ambas experiencias son lo mismo.


No, no dijo eso que dices, y aunque lo dijese sería otra estupidez del mismo tamaño.
Aunque los simuladores no son lo mío hay que darle un pruebe por mera curiosidad.

Lo que tengo la sensación de que tiene que ser súper complejo de manejar e igual se te quitan las ganas a los 5 minutos cuando te veas más perdido que Wally XD
INCUBUS escribió:Aunque los simuladores no son lo mío hay que darle un pruebe por mera curiosidad.

Lo que tengo la sensación de que tiene que ser súper complejo de manejar e igual se te quitan las ganas a los 5 minutos cuando te veas más perdido que Wally XD


Tiene ayudas que lo hacen bastante sencillo de manejar, si las activas con un mando es coser y cantar.
Con esto de Microsoft y las noticias del Mario Anniversary deben ser dias dificiles para los haters. Hay que comprenderlos.
Me encanta este juego, proporciona unas sensaciones... [amor]

Próximo destino Japón, que estuve viviendo 6 meses allí y me gustaría rememorar [beer]
Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
Od3n escribió:@cuervoxx Dar vueltas con un avion sin más motivo que ese no tiene mucho interés salvo para los que sean unos fanáticos de los aviones.


Hay que entender que no todos tenemos los mismos gustos y por eso no se que problema ves, hay gente que juega a juegos como Farming Simulador, Eurotruck, Spintyres, etc. Y se lo pasan bien, y vamos son juegos con muchos positivos en las valoraciones de Steam.

Y yo llevo diciendo que este juego no es para mí, peor no por ello voy a desacreditarlo.
Por lo que veo ya han venido los de siempre a echar pestes de algo de Microsoft, me parece que no está echa la miel para la boca del burro, menos mal que los tengo a todos en ignorados, haced lo mismo e ignorarlos, además alguno de ellos cobra por ello.

Molesta bastante estar hablando tranquilamente de un juego recién salido y que vengan algunos "evangelizadores" a intentar ridiculizar a los que les gusta algo que ellos consideran mierda. [facepalm]
@Od3n

Y lo peor de todo que este simulador de aviones versa sobre pilotar aviones, :-|
¿Pero qué esperabas, conducir ferraris?
euromillón escribió:@Od3n

Y lo peor de todo que este simulador de aviones versa sobre pilotar aviones, :-|
¿Pero qué esperabas, conducir ferraris?

No, a mi es que los simuladores me aburren una barbaridad. Sean de aviones, coches o bicicletas.
Si no le metes competitividad, en plan 1v1 pierde la gracia PARA MI.
No se... Manejar un avion con un mando de consola para ver paisajes.... No lo veo.
Od3n escribió:Si no le metes competitividad, en plan 1v1 pierde la gracia PARA MI.

Puedes hacer carreras en el multi si quieres, nada te lo impide, aunque en la realidad creo que no se hacen.

También trae editor de misiones, y seguro que dentro de poco le meten carreras contrareloj acrobaticas como las de red bull, etc.
Od3n escribió:
euromillón escribió:@Od3n

Y lo peor de todo que este simulador de aviones versa sobre pilotar aviones, :-|
¿Pero qué esperabas, conducir ferraris?

No, a mi es que los simuladores me aburren una barbaridad. Sean de aviones, coches o bicicletas.
Si no le metes competitividad, en plan 1v1 pierde la gracia PARA MI.
No se... Manejar un avion con un mando de consola para ver paisajes.... No lo veo.


Te aburren porque no sabes jugar ni tienes ganas de aprender. Y eres incapaz de competir contra eso.
alalan26 escribió:Me encanta este juego, proporciona unas sensaciones... [amor]

Próximo destino Japón, que estuve viviendo 6 meses allí y me gustaría rememorar [beer]


Japon es una pasada, aquí yo volando sobre el monte Fuji y otra a ras de suelo:

Imagen

Imagen
El año pasado A Plague Tale y este el Flight Simulator. Increíble de lo Asobo.
Hombre, para 10 o 20 horas de exploración yo creo que da sin duda.
Otra cosa es que seas un piloto o relacionado con el mundillo y se te quede corto como comentan, o quieras jugar en plan GTA como los que dicen que se aburren en 10 minutos.
Blawan escribió:Hombre, para 10 o 20 horas de exploración yo creo que da sin duda.
Otra cosa es que seas un piloto o relacionado con el mundillo y se te quede corto como comentan, o quieras jugar en plan GTA como los que dicen que se aburren en 10 minutos.



Hay gente que le va a durar 10 años. Solo USA un par de años. Apasionante! xDDD
Blawan escribió:Hombre, para 10 o 20 horas de exploración yo creo que da sin duda.
Otra cosa es que seas un piloto o relacionado con el mundillo y se te quede corto como comentan, o quieras jugar en plan GTA como los que dicen que se aburren en 10 minutos.


Yo estoy aprendiendo ahora (usando X Plane 11, no MS2020) y a esto se le pueden echar infinidad de horas. Sólo el planear una ruta en VFR y seguirla buscando los puntos adecuados en el escenario y no perderse es la hostia. ¿Que quieres cambiar? Vuelo instrumental usando los VOR y otras ayudas para algún vuelo nocturno. Eso sí, son simuladores y el juego no te fuerza a hacer nada: eres tú quién elige cómo de realista lo quieres. Yo por ejemplo me estoy esforzando en seguir las indicaciones de los aeropuertos para aterrizar y despegar, respetar las zonas del espacio aéreo... y cuando me atreva lo mismo me meto en la red IVAO para que me radiocontrolen online.

Y todavía no he dejado de usar la Cessna con la que empecé ni he metido viento ni otras condiciones atmosféricas. Entiendo que a muchos no les mole, pero decir que esto es "para dar dos vueltas y a otra cosa" me parece erróneo. No hace falta ser piloto para disfrutar esto, sólo tener ganas de aprender algo nuevo.

Taiyou
A ver, a groso modo, este simulador es como el de los camiones ¿no? Lo unico que con vistas?
neofonta escribió:Este juego se merece ser el GOTY.

De acuerdo, sus personajes no tiene rival en carisma, su historia me ha hecho llorar en más de una ocasión, el apartado artístico es único,su gameplay es de lo más variado que podemos encontrar a día de hoy. Cuantos artistas habrán trabajado en traernos tan colosal obra maestra?...
snake218 escribió:
neofonta escribió:Este juego se merece ser el GOTY.

De acuerdo, sus personajes no tiene rival en carisma, su historia me ha hecho llorar en más de una ocasión, el apartado artístico es único,su gameplay es de lo más variado que podemos encontrar a día de hoy. Cuantos artistas habrán trabajado en traernos tan colosal obra maestra?...

Comentario insulso.
Es un juego de nicho decían....

En una semana el juego estará vacío decían...

Deseando estoy de meterle infinidad de horas en cuanto salga en One.
@ionesteraX uffff cabroonnn que no puedo jugarlo hasta el lunes!! Jajajaja que pasada tío [amor] [beer]
snake218 escribió:
neofonta escribió:Este juego se merece ser el GOTY.

De acuerdo, sus personajes no tiene rival en carisma, su historia me ha hecho llorar en más de una ocasión, el apartado artístico es único,su gameplay es de lo más variado que podemos encontrar a día de hoy. Cuantos artistas habrán trabajado en traernos tan colosal obra maestra?...

" Historia que me ha hecho llorar " Ya sabemos para donde vas [carcajad] son GOTYS no festivales de cine.
Visualmente no tiene rival ahora mismo.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Genpola escribió:Ahora quitalo de un servicio que cuesta 1-4€ y ponlo a 50€. A ver cuantos lo juegan [+risas]

Logicamente tiene muchisimos jugadores si se puede tener "gratis" teniendo gamepass. Yo y todos mis amigos lo hemos probado, y te aseguro que ninguno de ellos lo habria comprado en la vida. Pero oye, es gratis...

Se ha tirado una semana en el top 3 de Steam y 2 semanas en el top 5 estando a 70€. Y eso después de lanzamiento, por que durante la reserva ha estado bastante más tiempo en el Top 3.


Y que me quieres decir con eso?

Xplane y FSX salieron mucho mas completos y no tuvieron ese exito. Quizas la diferencia sea marketing y sobretodo graficos.

O dime tu, cual es la razon? [+risas]


cuervoxx escribió: con 59 mensajes ya vas a ignorados, bye.


Haces bien, porque como tengas que argumentar vamos apañados

Elanodelabernarda escribió:Visualmente no tiene rival ahora mismo.


Estaras de coña no? [+risas]

El juego se ve muy bien de lejos, pero obviamente a la que bajas un poco ya se ven edificios que ni en GTA 3. Ya no hablemos de texturas de terreno.

El juego se ve muy bien PARA SU GENERO, que generalmente no ofrece graficos. Pero mas alla de eso, pues se ve bien con su "truco". De lejos se ve muy bien, pero a la que te acercas ya se le ven mil costuras. Claro, tambien hay que contar que de lejos apenas se ven elementos y la mayor parte de la carga poligonal la lleva el avion

Si esto es tu top de graficos y mas aun teniendo en cuenta que es estatico y sin apenas animacion alguna, apaga y vamonos

Imagen
Genpola escribió:Y que me quieres decir con eso?

Xplane y FSX salieron mucho mas completos y no tuvieron ese exito. Quizas la diferencia sea marketing y sobretodo graficos.

O dime tu, cual es la razon? [+risas]

Si te paras a leer tu mensaje y el mio varias veces quizá lo entiendas.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Genpola escribió:Y que me quieres decir con eso?

Xplane y FSX salieron mucho mas completos y no tuvieron ese exito. Quizas la diferencia sea marketing y sobretodo graficos.

O dime tu, cual es la razon? [+risas]

Si te paras a leer tu mensaje y el mio varias veces quizá lo entiendas.


Si vamos, que ante la falta de argumentos mejor balones fuera
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Genpola escribió:
IvanQ escribió:
Genpola escribió:Y que me quieres decir con eso?

Xplane y FSX salieron mucho mas completos y no tuvieron ese exito. Quizas la diferencia sea marketing y sobretodo graficos.

O dime tu, cual es la razon? [+risas]

Si te paras a leer tu mensaje y el mio varias veces quizá lo entiendas.


Si vamos, que ante la falta de argumentos mejor balones fuera


Apesta a cuenta clon,,,,,
ximo_cooper escribió:
korchopan escribió:Destaca en gráficos y en simulación (supongo) pero como juego lo dudo mucho. Si tuviese unos gráficos normalitos y el resto tal cual, este juego no habría tenido tantos usuarios, los amantes de la aviación y poco más. Pero los gráficos tiran mucho a la gente. Se puede goty por gráficos porque la simulación le importa a pocos de los que lo piden.

De todos modos enhorabuena por el buen trabajo y por la buena acogida.

Que tiene que tener un juego para ser un juego?

el logo de playstation jajaja
Genpola escribió:
IvanQ escribió:
Genpola escribió:Ahora quitalo de un servicio que cuesta 1-4€ y ponlo a 50€. A ver cuantos lo juegan [+risas]

Logicamente tiene muchisimos jugadores si se puede tener "gratis" teniendo gamepass. Yo y todos mis amigos lo hemos probado, y te aseguro que ninguno de ellos lo habria comprado en la vida. Pero oye, es gratis...

Se ha tirado una semana en el top 3 de Steam y 2 semanas en el top 5 estando a 70€. Y eso después de lanzamiento, por que durante la reserva ha estado bastante más tiempo en el Top 3.


Y que me quieres decir con eso?

Xplane y FSX salieron mucho mas completos y no tuvieron ese exito. Quizas la diferencia sea marketing y sobretodo graficos.

O dime tu, cual es la razon? [+risas]


cuervoxx escribió: con 59 mensajes ya vas a ignorados, bye.


Haces bien, porque como tengas que argumentar vamos apañados

Elanodelabernarda escribió:Visualmente no tiene rival ahora mismo.


Estaras de coña no? [+risas]

El juego se ve muy bien de lejos, pero obviamente a la que bajas un poco ya se ven edificios que ni en GTA 3. Ya no hablemos de texturas de terreno.

El juego se ve muy bien PARA SU GENERO, que generalmente no ofrece graficos. Pero mas alla de eso, pues se ve bien con su "truco". De lejos se ve muy bien, pero a la que te acercas ya se le ven mil costuras. Claro, tambien hay que contar que de lejos apenas se ven elementos y la mayor parte de la carga poligonal la lleva el avion

Si esto es tu top de graficos y mas aun teniendo en cuenta que es estatico y sin apenas animacion alguna, apaga y vamonos

Imagen


La verdad es que tienes razón, a la que te acercas un poco es lamentable como se ve, total cualquier juego mediocre te recrea el planeta en su totalidad con mejores gráficos... [facepalm]

Que nivel se gastan los "nuevos".

Imagen

Se ve el truco [qmparto]
cuervoxx escribió:
snake218 escribió:
neofonta escribió:Este juego se merece ser el GOTY.

De acuerdo, sus personajes no tiene rival en carisma, su historia me ha hecho llorar en más de una ocasión, el apartado artístico es único,su gameplay es de lo más variado que podemos encontrar a día de hoy. Cuantos artistas habrán trabajado en traernos tan colosal obra maestra?...

" Historia que me ha hecho llorar " Ya sabemos para donde vas [carcajad] son GOTYS no festivales de cine.

Es que están muy perdidos quienes piensan que un Simulador puede llegar a ser un GOTY, tiene un excelente nivel técnico pero nada más, artisticamente no tiene ningún valor.
Luego me van a decir que un diccionario tiene más valor artístico y cultural que el don quijote [sonrisa]

Guardad mi post, me lo reenvían cuando un Simulador llegue a ser juego del año [looco] [qmparto]
112 respuestas
1, 2, 3