Microsoft Flight Simulator es el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass para PC con más de un millón...

1, 2, 3
snake218 escribió:
cuervoxx escribió:
snake218 escribió:De acuerdo, sus personajes no tiene rival en carisma, su historia me ha hecho llorar en más de una ocasión, el apartado artístico es único,su gameplay es de lo más variado que podemos encontrar a día de hoy. Cuantos artistas habrán trabajado en traernos tan colosal obra maestra?...

" Historia que me ha hecho llorar " Ya sabemos para donde vas [carcajad] son GOTYS no festivales de cine.

Es que están muy perdidos quienes piensan que un Simulador puede llegar a ser un GOTY, tiene un excelente nivel técnico pero nada más, artisticamente no tiene ningún valor.
Luego me van a decir que un diccionario tiene más valor artístico y cultural que el don quijote [sonrisa]

Guardad mi post, me lo reenvían cuando un Simulador llegue a ser juego del año [looco] [qmparto]

Claro, no existe el realismo en el arte, nunca ha tenido valor en el arte [carcajad], no se en que pensaba esa gente que pintaba paisajes.
- En 2004 el GOTY lo gano un simulador de futbol americano, seguro se lo dieron por su historia y por que te hacia llorar [burla2] .
- Ovewatch en 2016, gran historia que te rompia el corazon [carcajad] .

A tu cueva [plas] .
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Kenny_666 escribió:
Genpola escribió:
IvanQ escribió:Se ha tirado una semana en el top 3 de Steam y 2 semanas en el top 5 estando a 70€. Y eso después de lanzamiento, por que durante la reserva ha estado bastante más tiempo en el Top 3.


Y que me quieres decir con eso?

Xplane y FSX salieron mucho mas completos y no tuvieron ese exito. Quizas la diferencia sea marketing y sobretodo graficos.

O dime tu, cual es la razon? [+risas]


cuervoxx escribió: con 59 mensajes ya vas a ignorados, bye.


Haces bien, porque como tengas que argumentar vamos apañados

Elanodelabernarda escribió:Visualmente no tiene rival ahora mismo.


Estaras de coña no? [+risas]

El juego se ve muy bien de lejos, pero obviamente a la que bajas un poco ya se ven edificios que ni en GTA 3. Ya no hablemos de texturas de terreno.

El juego se ve muy bien PARA SU GENERO, que generalmente no ofrece graficos. Pero mas alla de eso, pues se ve bien con su "truco". De lejos se ve muy bien, pero a la que te acercas ya se le ven mil costuras. Claro, tambien hay que contar que de lejos apenas se ven elementos y la mayor parte de la carga poligonal la lleva el avion

Si esto es tu top de graficos y mas aun teniendo en cuenta que es estatico y sin apenas animacion alguna, apaga y vamonos

Imagen


La verdad es que tienes razón, a la que te acercas un poco es lamentable como se ve, total cualquier juego mediocre te recrea el planeta en su totalidad con mejores gráficos... [facepalm]

Que nivel se gastan los "nuevos".

Imagen

Se ve el truco [qmparto]


Joder, si ahora vamos a coger modelados 3d de fotogrametria como graficazos, pues oye, google earth vr el juego con mejores graficos de la historia [+risas] Coño, que son fotografias tomadas desde distintos angulos y unidas entre si. Obviamente a media y larga distancia da el pego, pero de cerca pues canta y mucho. Eso que pones igualmente pues si, lo ves y se ve muy bien, pero ahora mira bien esos edificios.

Joder, que hasta en el mapeado del tutorial hay alguna montaña que...

Imagen
Imagen

Las ciudades con fotogrametria 3d (que no son ni el 1%) se ven muy bien:

Imagen

Pero aun asi si te fijas se ve que esos edificios no pueden competir ni en broma con los de un GTA, por ejemplo. De lejos dan el pego, de cerca no pasan ni por PS3

Y ya no digamos si bajamos mas...

Imagen

Y ya como nos vayamos a una de las poblaciones no "recreadas" (la inmensa mayoria), pues....

Imagen
Imagen

Tu ves ahi los mejores graficos existentes??? [qmparto]



Aeropuerto de Bilbao:

Imagen

Si vamos, el Crysis de la nueva generacion [+risas]

Obviamente el juego esta hecho para verse de lejos, y de lejos se ve mucho mejor de lo que realmente es (tipico en los simuladores de vuelo).

Imagen

Imagen

Y aun asi si miras las casitas de esa ultima foto que tan bien se ve, pues ya ves que son casas hechas de aquella manera...que de lejos se ven de lujo, pero que realmente son muy basicas. Pues lo mismo que hacian los Arma, que a gran distancia se veian de escandalo, pero ya mas abajo pues...


cuervoxx escribió:
snake218 escribió:
cuervoxx escribió:" Historia que me ha hecho llorar " Ya sabemos para donde vas [carcajad] son GOTYS no festivales de cine.

Es que están muy perdidos quienes piensan que un Simulador puede llegar a ser un GOTY, tiene un excelente nivel técnico pero nada más, artisticamente no tiene ningún valor.
Luego me van a decir que un diccionario tiene más valor artístico y cultural que el don quijote [sonrisa]

Guardad mi post, me lo reenvían cuando un Simulador llegue a ser juego del año [looco] [qmparto]

Claro, no existe el realismo en el arte, nunca ha tenido valor en el arte [carcajad], no se en que pensaba esa gente que pintaba paisajes.
- En 2004 el GOTY lo gano un simulador de futbol americano, seguro se lo dieron por su historia y por que te hacia llorar [burla2] .
- Ovewatch en 2016, gran historia que te rompia el corazon [carcajad] .

A tu cueva [plas] .


Eres capaz de aportar UN solo argumento para darle el GOTY?

Ah no, mejor ignorar que hacer el ridiculo [+risas]
cuervoxx escribió:
snake218 escribió:
cuervoxx escribió:" Historia que me ha hecho llorar " Ya sabemos para donde vas [carcajad] son GOTYS no festivales de cine.

Es que están muy perdidos quienes piensan que un Simulador puede llegar a ser un GOTY, tiene un excelente nivel técnico pero nada más, artisticamente no tiene ningún valor.
Luego me van a decir que un diccionario tiene más valor artístico y cultural que el don quijote [sonrisa]

Guardad mi post, me lo reenvían cuando un Simulador llegue a ser juego del año [looco] [qmparto]

Claro, no existe el realismo en el arte, nunca ha tenido valor en el arte [carcajad], no se en que pensaba esa gente que pintaba paisajes.
- En 2004 el GOTY lo gano un simulador de futbol americano, seguro se lo dieron por su historia y por que te hacia llorar [burla2] .
- Ovewatch en 2016, gran historia que te rompia el corazon [carcajad] .

A tu cueva [plas] .

si si, a mi cueva, lo que tu digas, Flight simulator "juego" del siglo, anda a seguir jugando con Google maps (ojo, es arte por que es realista, según los ilustrados) , madden Simulador de football, overwatch Simulador de disparos, call of duty Simulador de guerra, Spiderman Simulador de super heroes ( [qmparto]) claro, todos los juegos son simuladores ahora, te felicito genio.

EDIT: Sekiro, Simulador de samurai ( [qmparto])
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Me encanta que lo pongáis a parir simplemente porque no va a salir en PS [carcajad]
Me gustaría saber las ventas que ha tenido. Que el truco de decir los jugadores, es muy made in Microsoft.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:Me gustaría saber las ventas que ha tenido. Que el truco de decir los jugadores, es muy made in Microsoft.

En eso tienes razón.
Unas hablan de jugadores y otras hablan de juegos/consolas distribuid@s, pero raramente dan cifras oficiales de ventas.
KindapearHD escribió:Me gustaría saber las ventas que ha tenido. Que el truco de decir los jugadores, es muy made in Microsoft.


La verdad es que es para aplaudir a MS.

Han hecho un juego que ha debido constarles económicamente varias veces más de lo que les ha costado el AAA más caro que hayan hecho hasta el momento, y te lo dan incluido en el precio de una suscripción. Es lógico que no hayan despachado muchas copias del juego en tiendas, porque hay que ser mongolo para pagar por el juego suelto en vez de suscribirse aunque sea un mes para probarlo.
TiroEnElPie escribió:
KindapearHD escribió:Me gustaría saber las ventas que ha tenido. Que el truco de decir los jugadores, es muy made in Microsoft.

En eso tienes razón.
Unas hablan de jugadores y otras hablan de juegos/consolas distribuid@s, pero raramente dan cifras oficiales de ventas.



Yo lo he probado, lo he descargado y cuento para ellos. Y como yo, habrá otros miles. No es lo mismo que lo prueben un millón y lo hayan comprado 100mil.
@KindapearHD 100.000 ventas para un simulador de vuelo ya sería muy buenas cifras incluso ...

Genpola escribió:Imagen

Hey, esta mi casa en esa foto, con un poco de Zoom se vería, esta encima de la punta del ala izquierda, donde se acaba Bilbao y empieza el Monte !!!!

Joder, justo acaba de pasar un monopiston de ala baja por aqui, como el de la foto !!!!!! [+risas] [carcajad]

Para mi se ve de lujo, y no tiene sentido compararlo con GTA, hasta que el mapa de GTA no sea del mism tamaño. Obviamente es un simulador de vuelo, y está diseñado para que las cosas se vean a una distancia razonable, hacerlo para que se vea todo perfecto a pie de calle me pareceria despilfarrar recursos.

Yo no se tu que esperabas, pero yo casi todos los sitios por los que vuelo me quedo con la boca abierta, a años luz de X-Plane.
Ayer lo probamos un poco y la verdad es que es una pasada, esto va a mover venta de hardware y periféricos a tope.
Que lamentable ponerse el juego y ponerse a hacer "mierda capturas" para desacreditar un juego... Patético y vergonzoso es quedarse corto (sea el juego que sea) [facepalm]
Sera un millon de pilotos,porque es un simulador,no un juego.

Lo descargue en game pass y una 1080Ti lo mueve a 40fps,optimizado fatal,total que estrelle cuatro avionetas en 15 minutos,me llamaron de al qaeda de la que lie.
Ahora pueden sacar Age of Empires 4 ?
112 respuestas
1, 2, 3