Microsoft filtra (y borra a continuación) detalles sobre Windows Vista en su web

Como suena. Una vez más, los duendecillos de los servidores de Microsoft han vuelto a hacer de las suyas, revelando varios detalles interesantes sobre Windows Vista, que se ofrecerá en ocho versiones distintas, una de ellas especial para Europa (recordemos que Microsoft fue obligada por la UE a ofrecer una alternativa sin Windows Media Player)
  • Windows Starter 2007: Sin Aero (nuevo interfaz gráfico), posiblemente para países con economías poco pudientes (y por tanto ordenadores más lentos).
  • Windows Vista Home Basic: Versión para usuarios domésticos "normales". Coste y funcionalidad reducida.
  • Windows Vista Home Basic N: Versión europea (sin reproductor multimedia).
  • Windows Vista Home Premium: La misma que la anterior pero con soporte Windows Media Center y Cable Card.
  • Windows Vista Business: Versión Vista del XP Pro (mayor funcionalidad).
  • Windows Vista Business N: Ídem, pero sin reproductor multimedia (versión Europea).
  • Windows Vista Enterprise: Edición business ampliada con funciones orientadas a empresas de cierto tamaño, como encriptación de datos, escritorio remoto etc.
  • Windows Vista Ultimate: Como su nombre dice, el Windows Vista definitivo, con todas las características de las demás ediciones.
Al parecer Microsoft no tenía intención de dar a conocer esta información todavía, y las descripciones de las distintas versiones de Vista ya han desaparecido de su página web.
Pinta bien este guindous
Creo que en la lista se han dejado el Windows E-mule Version XD, pq como lo del DRM sea tan puñetero no lo va a querer instalado en su PC ni el tito Billy.
Alejo I escribió:
  • Windows Starter 2007: Sin Aero (nuevo interfaz gráfico), posiblemente para países con economías poco pudientes (y por tanto ordenadores más lentos).


vamos, para nosotros.
[modo irónico on]

Seguro que lo han hecho aposta.

Asi se habla de el....

[modo irónico off]

De todos modos, se colgará igual...

Saludos a todos.
yo creo q ha sido aposta.

microsoft powah!!
ThEx escribió:Pinta bien este guindous

Pinta pollas. Cuando tengamos DRM hasta en los webos ya me diras k bien pinta. K aki os dicen 4 chorradas y estais deseosos sin saber ni lo k estais instalando. Te veo haciendo cola el dia del lanzamiendo tipo Win 95... lamentable
OvEr0n escribió:Pinta pollas.


Joder, y lo hace él solo? q pasada
OvEr0n escribió:Pinta pollas. Cuando tengamos DRM hasta en los webos ya me diras k bien pinta. K aki os dicen 4 chorradas y estais deseosos sin saber ni lo k estais instalando. Te veo haciendo cola el dia del lanzamiendo tipo Win 95... lamentable



No todo el que pilla windows es un ignorante.
Y el elegido por mi es: Ninguno no pienso utilizar eso, si todo va bien en breves tengo Mac, para trabajar y para hacer el gamba el XP.
Salu2
ultimate xD

lo gracioso es que del más básico hasta el más avanzado habrán 4-5 aplicaciones tontas y la diferencia serán de cientos de euros
no si aki el ke no usa, un linux o un mac, y sigue usando windows o este proximo vista es un ignorante... lo ke hay ke leer...

Yo la verdad, esk tengo ganas de verlo, sinceramente a mi el drm ese ni me asusta ni me deja de asustar, a malas, siempre puedo tener varios S.O en mi pc, si me da mucho por saco, sigo con mi xp de toda la vida o cargo linux, ya ves ke facil...

Yo me preocuparia mas por las drm ke kieren meter en micros y demas ke las del propio S.O.

Atte
Evil Vega
Yo lo veo como un anuncio betatest... y más cuando ya 'les ha pasado' con X360 con Xbox...


Entonces, aquí en europa meterán en los PCs nuevos únicamente los Windows Vista sin el WMP...?
Pues yo por lo que he leido me quedare durante un largo tiempo el windows xp. Que lo prueben los "valientes" que yo pa navegar, el office y cuatro tonterias voy bien con el xp.
Valla lio de guingos, y no es mejor qeu saquen una entera y que cada uno pueda elegir lo que quiere instalar???
Y como todas las demas protecciones el DRM se lo pasaran por el forro, no se por que no se gastan el dinero de I+d en algo que sea UTIL de verdad y no en protecciones.

Respecto al la supuesta informacion, pues no se, lo unico que saco en positivo es esa version para pc menos potentes [Alaa!]
OvEr0n escribió:Pinta pollas. Cuando tengamos DRM hasta en los webos ya me diras k bien pinta. K aki os dicen 4 chorradas y estais deseosos sin saber ni lo k estais instalando. Te veo haciendo cola el dia del lanzamiendo tipo Win 95... lamentable



No se a que viene esto la verdad!!! te puedo asegurar se bastante mas de S.O de lo que te puedes imagiar, ademas me juego lo q sea q terminaras instalandolo.
A microsoft no le interesa que su Windows sea inaccisible a los usuarios "poco pudientes"...vamos, que ni de coña va a ser impirateable, y mucho menos llevará cientos de protecciones DRM, porque lo má que saben es que si los usuarios no van a poder ejecutar contenidos emuleros, se pasará a Linux hasta el ciego de la esquina, y da igual cuánto software saquen exclusivo para Windows, que nadie se deja engañar así.

Así pues, sabiendo que el prinipal interes de Microsoft es vender software a empresas, dudo mucho que haga un SO blindado y tan kutre como el q nos están intentando mostrar.

Además, dudo mucho que los requisitos técnicos sean tan altos como se hablaba...2gb de ram?Y quién se va a poner ese sistema? [qmparto]
Windows.Vista.Ultimate.FullDVD.Cracked.iso
Toz escribió:Windows.Vista.Ultimate.FullDVD.Cracked.iso

Sí, en Razorback ¿no? [carcajad] [carcajad]
Y de todas esas versiones, ¿cual sera la que no lleve DRM incorporado? [poraki] [poraki] [poraki]
Juer, que mareo de versiones, poker de güindous.

PD: Pa que tantas versiones si no hay ninguna sin DRM??

PDD:
FanDeNintendo escribió:Sí, en Razorback ¿no?
No me toques la moral................. [triston] que era mi servidor preferido, era el que Tylak-sama solia conectarse [mamaaaaa]
Yo hace poco estuve en una "Hand on Labs" de Microsoft aquí en Murcia (fui xq soy el técnico de la sala de conferencias xD) y tenían un Vista funcionando y hablaron de él.
Deciros que a mi la interfaz me gustó mucho, sobre todo una pijada de esas tipo Mac que todas las ventanas que tengas abiertas se colocan de forma que las veas...no se como explicarlo (no es exactamente como darle al F9 de los Mac)
También dijeron que las especificaciones para hacerlo funcionar no eran lo que se rumoreaba (hablaron de hasta 6Gb de Ram), y allí lo tenían funcionando en un portatil con 512Mb de Ram y una gráfica de 32Mb...vaya maquinón de Microsoft [qmparto] (dijeron que esa era una máquina ya descatalogada pero que la usaban para pruebas...)
Dijeron que se podía pillar la beta 2 (por lo visto la beta 1 es bastaaaante chunga) facilmente xq la colgaban incluso de alguna web de MS, pero que lo mejor era pillarlo con la mula (si, eso me dijeron ellos :D)

Uf...que me enrollo.
Bueno, ya veremos como va eso, a ver si pillo la beta y la pruebo.

Un saludo
Me gusta que la propia gente de Microsoft tenga los pies en la tierra [tadoramo] al contrario que sus directivos....................

Gracias por la info Heavy92

PD: Ahora que lo pienso, para cuando la version " Güindous Edicion España Profunda" ? [poraki] [poraki]
Rolod escribió:

No todo el que pilla windows es un ignorante.


Sí que lo son. Yo soy Dios. Uso FreeBSD/Linux/MacOSX/MacOSX86/QNX/Solaris/AmigaOS y vosotros no. Arrodillaros ante mí.
XuweR escribió:Creo que en la lista se han dejado el Windows E-mule Version XD, pq como lo del DRM sea tan puñetero no lo va a querer instalado en su PC ni el tito Billy.


El emule version ya vendrá "integrado" con todos los windows xDDD Esperate ke salgan versiones por el emule del windows emule version xD
bien de versiones para que al final toquisqui se instale el ultimate.

por cierto alejo, solo como correccion... el equivalente del actual XP Pro sera el enterprise o el ultimate, NO el business, que parece una version limada, del estilo del office pymes.

lo digo porque XP Pro, por ejemplo, si trae escritorio remoto, que no traera el "bisnes".

y esto es sin contar las versiones server, claro [risita]

saludos cordiales.

pd. a heavy92. Lo que estas describiendo es exposé, y ya existen equivalentes para windows XP/2000 como Winplosion
Vivan las caenas!!!

No me importa el Vista este, pero me da que lo tendre que ver para poder seguir en lo mio..... [decaio]
ThEx escribió:Pinta bien este guindous

OvEr0n escribió:Pinta pollas.

Musice escribió:Joder, y lo hace él solo? q pasada


Lo que me he podido reír [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y la N que significa?

¿Nooorl?
mcklain escribió:¿Y la N que significa?

¿Nooorl?


N de Linux [qmparto]
Yo, por principio, no me instalo un nuevo Windows por lo menos hasta que saquen un SP1. Pero en este caso, hay una
restricción adicional: hasta que no se anule el DRM, mi ordenador no va a ver el vista ni de refilón.

Si me tengo que quedar sin el nuevo y superferolítico Vista, sobreviviré. Es más, no creo que llore demasiado por ello.
OvEr0n escribió:Pinta pollas. Cuando tengamos DRM hasta en los webos ya me diras k bien pinta.


Y el DRM por hard lo implante MS tambien¿?¿?¿?

Esto cada vez es mas gracioso...si te compras un ipod, con DRM hasta por los codos....eres lo mas.... [maszz]
un gran paso para linux sera este nuevo windows
Todo el mundo nos quejamos de DRM y tal y al final muchos se van a instalar el Vista, solo es cuestión de tiempo. Lo mismo se dijo del XP y ya se ve, raro es el PC que no tenga instalado XP, aparte los que pasan de windows y tienen linux, claro, y que lo veo muy bien.
Buenas:

De momento dejaremos que pase algún tiempo, ya que si todavia anda por ahí el win 95, creo que podre esperar algún tiempo hasta cambiar mi XP-ProSP2, pero la verdad es que me tienta.
Esos DRM, quedaran reducidos a la nada, bastará con cojer un martillo y golpear fuertemente el micro instalado en placa :Ð , espero que no me pidais daños y perjuicios.

Saludos
ThEx escribió:ademas me juego lo q sea q terminaras instalandolo.


Como mucha gente que no quiere pero se ve obligada.. Suerte que esto va llegando a su fin... :P
http://www.winsupersite.com/showcase/winvista_editions.asp

Para el que quiera mas informacion sobre las caracteristicas de cada version (especialmente la tabla incluida al final).
Lo cierto es que la noticia no es nueva(el articulo anterior data de Septiembre), lo unico nueva son las versiones "N" para Europa.
Si nos obligan a usar DRM por huevos con el nuevo güindous creo que mucha gente va a vivir anclada en el pasado informatico, que es ahora el presente, hasta que consigan sacar algun crack. O eso o todos con linux. O con MacOs si hay suerte, quiza si no consiguen quitarle el drm a windows se pongan mas enserio con el sistema operativo de apple para x86 :-p . Si es que no hay mal que por bien no venga...

Seguro que el uso de linux aumenta mucho, doblemente bueno entonces.

Saludos.
A los 2 dias de que salga ya habra alguna version "instalable" por los p2p sin toda la basura que lleva y acabaremos todos con el.
A ver si sale ya, que estoy esperando a pillar una maquina Dell que monte uno de estos...


Saludos
Bueno, y ademá de ser más bonito, más pesado y más versionado, ¿tiene algo nuevo?

Por cierto, con la muerte de Razorback 2 ¿de dónde pretende Microsoft que la gente obtenga windows? la caida de ese server va a hacer mucho daño en Redmond XD
Toz escribió:Windows.Vista.Ultimate.FullDVD.Cracked.iso


XD si, o... DRMFix... para mi lo único que me han quitado es Razorback 2... el resto va a seguir igual tarde o temprano [fumeta]
Filtrado accidental, eh... que ya no cuela [sati]
A la final lo vere en cada Cyber, Cada PC de uso ofimatico, cada PC de comercio, en cada PC de mi Trabajo, asi paso con el XP y seguro que paara igual con este.

Si es que la mayoria de la Poblacion no conoce otro "SÒ" que no sea made in Redmon :O
Rolod escribió:No todo el que pilla windows es un ignorante.


no pero casi.

ThEx escribió:No se a que viene esto la verdad!!! te puedo asegurar se bastante mas de S.O de lo que te puedes imagiar, ademas me juego lo q sea q terminaras instalandolo.


y tu seguro que te tiras de un puente cuando no puedas ver la ultima peli en divx por culpa del Déerréeme ese de los coj*nes X-D
cada vez keda menos para que me hagan migrar a linux... [oki]
NiTrO escribió:Y como todas las demas protecciones el DRM se lo pasaran por el forro


Evil Kairi escribió:Yo la verdad, esk tengo ganas de verlo, sinceramente a mi el drm ese ni me asusta ni me deja de asustar, a malas, siempre puedo tener varios S.O en mi pc, si me da mucho por saco, sigo con mi xp de toda la vida o cargo linux, ya ves ke facil...

Ignorantes, no sé. Pero, al menos, poco informados.

Los DRMs en el software son el paso previo a los DRMs por hardware. Si nos los pusiesen todos de golpe, la gente de a pie, los gobiernos, y los jueces verían que los DRMs son un despropósito. Por eso lo que hacen es ir colándonoslos poco a poco. Primero en unas pocas aplicaciones (MS Office). Nos lo venden como una forma de proteger nuestros trabajos para que nadie pueda leerlos y todos tan contentos (¡cómo mola el MS Office 2003!).

Después nos la están metiendo doblada en los contenidos multimedia. Y también esto ha colado:
Coperfil escribió:Hace poco adquiri un movil que para mi sorpresa lleva el famoso DRM, os aseguro que es lo mas jodidamente traidor y sacacuartos de las grandes empresas, os explico un poco mi experiencia (aunque imagino que el de w. vista sera distinto)

-enciendes el movil, todo mu bonito, mu guai, le pongo una super tarjeta SD con un monton de sonidos MP3 preparados para ser mis tonos de llamadas smile_[looco] voi a la lista y se escuchan a la perfeccion smile_[looco] le doy a opciones /usar de t. de llamada y... "error, el archivo no contiene derechos" smile_Oooh

pienso... será cosa del jodido mp3 (formato estandar) y convierto mi peaso cancion en formato AMR, pero no, no deja usarlo de tono smile_[nop] resumiendo... solo me dejaba el midi y el mp3 (con drm) total que digo... bueno, me descargo una cancion del live y la llevo durante un tiempo (lo que en mi pueblo se llama pasar por el aro) voi a la lista del puñetero vodafone live y de la lista me descargo un mp3, cual es mi sorpresa que el mp3 descargado aparece con el mensaje "le quedan 6000 usos" smile_[mad] smile_[burla3] smile_[uzi]

Digo ostias a lo mejor es un fallo, cierro el reproductor lo vuelvo a abrir se acaba la cancion y aparece "le quedan 5999 usos" smile_[mad]
pienso... ostias como habran echo esto... voy a pasarlo al pc a ver que windows me diga que archivo es este. Despues de intentos fallidos de transmision por metodo bluetooth e infrarrojos (el archivo no se puede enviar, le quedan 5994 usos) digo coñio pues pongo la tarjeta en el pc y lo cojo desde allí, efectivamente alli estaba, un archivo llamado cmf de casi 1 mega que se oye como el mp3 y le quedan 5990 usos smile_[burla3] total que lo abro con un editor exadecimal y arriva del todo sale una informacion mu rara tipo "encoding for vodafone, metod used 7892352390gf893 musicwave bla bla bla"

Decepcionado ya por todo, introduzco la tarjeta voi a poner mi asqueroso cmf como tono de llamada y... HORROR!!! sale una señal como de stop en rojo donde estaba la cancion, la voi a abrir y me pone " el archivo se manupulo indevidamente, por favor activelo de nuevo" y acto seguido me lleva a una pagina de vodafone que me dice que page 1,50 para reactivar el sonido MP3 (?¿?¿) smile_[snif]


De ahí a implantar DRMs por hardware hay un paso.

Puede que vosotros no os preocupeis, pero motivos hay de sobra.
71 respuestas
1, 2