Microsoft filtra (y borra a continuación) detalles sobre Windows Vista en su web

jejeje menuda organizacion....jajajaja
Vamos a ver, dejemonos de odios a Microsoft y pensemos un poco.
¿Microsoft es una discografica? No. ¿Un estudio de Cine? No. ¿Una editora de libros? No. Entonces ¿Le interesa el DRM para medios audiovisuales? No.
Solo le interesa para hacer el software mas dificil de piratear.

Yanosoyyo, pòr cierto, ¿tu movil es libre o de vodaphone? Porque si es libre ya puedes ir devolviendolo ya que me pareceria vergonzoso lo que cuentas.
XabiB escribió:Vamos a ver, dejemonos de odios a Microsoft y pensemos un poco.
¿Microsoft es una discografica?
No.
XabiB escribió:¿Un estudio de Cine?
No.
XabiB escribió:¿Una editora de libros?
Tampoco.
XabiB escribió:Entonces ¿Le interesa el DRM para medios audiovisuales?
Sí. A Microsoft lo que le interesa es hacerse con todo el mercado de venta de sistemas operativos. Si se implantan los DRMs por hardware, ¿qué compañía crees que tiene más posibilidades de "convencer" a Intel para que sus microprocesadores sólo acepten ciertos sistemas operativos?

XabiB escribió:Yanosoyyo, pòr cierto, ¿tu movil es libre o de vodaphone? Porque si es libre ya puedes ir devolviendolo ya que me pareceria vergonzoso lo que cuentas.
Ese caso es el de otro forero. Creo que, al final, lo vendió. Lo que sí estoy seguro es que se cambió de móvil.
El uso del DRM por software puede ser un bug subsanable, sino fijense en el parche que rula por ahí para usar el OS X en equipos x86. Pero el hecho del DRM por hardware ya es preocupante, llegará el momento en que no seamos capaces de comprar hardware alguno para nuestro pc que no lo lleve. No se, no se, pero yo ya me veo o desempolvando el AmstradCPC464 o montandome una maca con el AMDK6-2 pa jugar.

Hala, a cascarla.
Hostia lo del movil me ha acojonao... d todas formas yo sigo con mi windows 2000, pq, aparte de q se ve mas bonito, para un usuario normal y corriente como yo d q me sirve actualizar a XP? y a Vista?
A ver si perfeccionan ya el Wine para las 4 chorradas q me hacen falta y mando ya a tomar por culo el windows.
salu2

pd: el Aero ese plagio 100% del Java Looking Glass
¿No os gustaba chipear la videoconsola? pues a chipear los PCs. :p

Yo creo que el DRM caerá por su propio peso. Es más si es tan "extricto" como parece (yo no se por que creeis que los que usamos Windows somos ignorantes y no sabemos lo que es el DRM. Sinceramente es la misma gilipollez que decir eso de "me he f*llado a tres chicas, soy más hombre que tú y luego alardear por ahí. O la peña que se ponen a fumar por que se creen más hombres. Si eso es cierto más hombres... muertos ya que es la primera causa de muerte en España, por cáncer de pulmón) la gente no podrá instalarse casi nada. Que ocurre que los humanos somos una raza que, aunque parezca que nó, razonamos y pensamos "vamos a ver si no me puedo instalar esto, tengo que pagar por esto y esto otro y esto también y... bueno este més a comer lechugas y un poco de agua". Es decir se piensa en la estabilidad económica...

Es decir todo en el mercado es poder económico, lo admitamos o nó a tod@s nos gusta el dinero. Pero tiene que haber un equilibrio entre el gastar y cobrar. Si el DRM se impone por software y hardware (que parece que sí). La gente dejará de comprar tanto. Sí la piratería (o lo que ellos llaman piratería, si no hay cuartos para llevarse a la saca, de por medio), bajará. Pero bajarán las ventas de todo. Ya que no nos podemos permitir el lujo de comprar todo original por su precio.

Si la industria actual fuese coherente, podríamos llegar a un acuerdo, un equilibrio. Pero nó ellos siempre inclinan la balanza a su lado y así no se puede.

Resumiendo la gente que intenta imponer a la fuerza algo a otra gente que no quiere, puede salir muy mal parada y más si hay dinero de por medio. El DRM no triunfará por software y menos por hardware. ¿por qué? por que siempre habrá personas que protesten y esto ya no tiene nada que ver con el mundo internauta, si no con el mundo en general.

Salu2
¿Y tú crees que a las empresas les importa mucho o poco lo que podamos protestar 40 millones de españolitos?

A Microsoft lo único que le interesa es que las empresas paguen sus licencias religiosamente; que los usuarios tuviésemos el Vista pirata le importa bastante poco.

Y las discográficas y productoras de cine creen que si no podemos conseguirlo gratis vamos a pasar por el aro (algunos lo harán)

Por último, no se puede pensar que el DRM no se impondrá. Los DRMs ya se han impuesto. Siguiendo tu ejemplo sexual, lo más difícil es conseguir que tu novia acceda la primera vez. Una vez ha accedido, las siguientes son pan comido.
Yanosoyyo el DRM,sí es cierto que se ha impuesto y mucho antes de lo que pensamos. Pero no triunfará. El DRM romperá el equilibrio actual del mercado (entre empresas y consumidor@s) y es más el uso de este a la fuerza dará muchos problemas. Ya la directiva de retención de datos aprobada recientemente, los va a dar así que el DRM ni te cuento.

Eso sí una cosa está clara y a la largo de la Historia ha sido así. La industria siempre quiso controlar la "piratería" (productos falsos) con todo rigor y sin importar en las consecuencias. En la actualidad esto es mucho más difícil ¿por qué? por que la gente está despertando y está luchando por sus derechos, pero queda aún mucha que no se entera de lo que pasa en el mundo.

Se está llegando a un límite de control que está rozando la barrera entre seguridad y libertad. Cuando ese límite se sobrepase la gente protestará "de verdad".

Nosotr@s tenemos más poder que ell@s (multinacionales y gobiernos) sólo que aún no nos damos cuenta.


Salu2
Al unico que veo con posibilidad de llegar, algun dia, a plantarle cara a M$ con un S.O. es Google, y es que a este paso ya lo tienen, cada dia sacan mas utilidades.

No es tan descabellado lo que digo, lo mismo ese es el camino que llevan. Me alegraria un monton, odio a muerte los monopolios, y mas con el camino que lleva M$

Salu2
con el drm mas los recursos que tiene que chupar el nuevo vista no quedan ganas de instalarlo...
Nova6K0 escribió:Yanosoyyo el DRM,sí es cierto que se ha impuesto y mucho antes de lo que pensamos. Pero no triunfará. El DRM romperá el equilibrio actual del mercado (entre empresas y consumidor@s) y es más el uso de este a la fuerza dará muchos problemas. Ya la directiva de retención de datos aprobada recientemente, los va a dar así que el DRM ni te cuento.
Yo sigo insistiendo en que los DRMs ya han triunfado. ¿La prueba? Todavía no he conseguido disuadir a nadie para que no instale MS Office 2003. Y ojo. No hablo de tratar de conseguir que instalen OpenOffice.Org. Hablo de que pedirles que instales Ms Office 2000 o MS Office xP.


Nova6K0 escribió:Nosotr@s tenemos más poder que ell@s (multinacionales y gobiernos) sólo que aún no nos damos cuenta.
Y muchos de nosotros no queremos ese poder. Queremos lo último que nos ofrezca Microsoft, que para algo B. Gates es el tío más rico del mundo; así que algo sabrá de esto y punto.
que buena la firma de ruro...

en voz baja: shhhh calla no les digas nada de los drm, que nos colapsan el foro.
Speed escribió:De todos modos, se colgará igual...
¿Igual que qué? Te estas columpiando con chorraditas de cuando Windows9x ...

Windows 2000/XP no se cuelga (si a ti sí, deberias mirartelo).
Hay máquinas con mas de 4 años de uptime.

ThEx escribió:Pinta bien este guindous
[buaaj]

Evil Kairi escribió:Yo me preocuparia mas por las drm ke kieren meter en micros y demas ke las del propio S.O.

Oh yeah... llevando to la razon.

NiTrO escribió:Y como todas las demas protecciones el DRM se lo pasaran por el forro
No se yo si tanto como por el forro. ¿Has leido lo que ha dicho el compañero Evil Kairi? ¿Te vas a currar tu el modchip para tu nuevo y flamante micro "el que sea"? Y eso en el caso de que fuese posible claro. Me parece que los crackers no son superheroes al estilo SuperMan...

ThEx escribió:te puedo asegurar se bastante mas de S.O de lo que te puedes imagiar
¿Hace cuanto falleció tu abuela? (perdon si es de mal gusto...)

Archnemon escribió:lo má que saben es que si los usuarios no van a poder ejecutar contenidos emuleros, se pasará a Linux hasta el ciego de la esquina
Precisamente son esa clase de usuarios los que a Microsoft le dan igual, y si por otro lado, tienen contentos a los que le dan de comer, pues que mas les da implementar DRM.

Archnemon escribió:2gb de ram?Y quién se va a poner ese sistema?
Ahora mismo, bajo mi opinion, para que "Windows XP + Lo Necesario" funcione completamente suelto, sin ningun cuello de botella y sin tener que estar tirando de movimiento entre RAM y disco, es necesario 1Gb; asi que yo creo que bastante gente, yo mismo ya los tengo (aunque no los necesite ni utilize).

Hipervisor escribió:Sí que lo son. Yo soy Dios. Uso FreeBSD/Linux/MacOSX/MacOSX86/QNX/Solaris/AmigaOS y vosotros no. Arrodillaros ante mí.
Y seguro que lo usas para chatear ;) jeje. A sus ordenes mi querido nostalgico.

-----
Salu2
Kinopio escribió:¿Igual que qué? Te estas columpiando con chorraditas de cuando Windows9x ...

Windows 2000/XP no se cuelga (si a ti sí, deberias mirartelo).
Hay máquinas con mas de 4 años de uptime.


¿Cuántas máquinas conoces con un uptime de 4 años y cuántas que se cuelguen un par de veces por semana?

El único Windows que no se cuelga es el que está apagado.
yanosoyyo escribió:
¿Cuántas máquinas conoces con un uptime de 4 años y cuántas que se cuelguen un par de veces por semana?

4 años solo 1. 3 años un par. Y meses y meses cientos de miles de maquinas. Incluso hay páginas que compiten a ver quien tiene el uptime mas alto.

yanosoyyo escribió:El único Windows que no se cuelga es el que está apagado.

Mentira, el mio tampoco.

mcklain escribió:¿Y la N que significa?

Not with Media Player, nombre sugerido por la UE para el actual WinXP europeo.
Vaya. Una decena de ordenadores son motivo suficiente para afirmar que Windows no se cuelga. Desde luego es cierto aquello de que el mayor logro de Microsoft no fue vender un sistema operativo penoso a precio de oro sino conseguir que los usuarios nos sintiésemos satisfechos con ese so.

PD Por favor, te ruego que no pongas en "mi boca" palabras que no he dicho. Yo no he preguntado por la 'N' del Windows en su versión europea. Y, ya que estamos, ese nombre no fue "sugerido" por la UE. La UE prohibió a Microsoft que utilizase el nombre de "Windows Reduced Edition"; que es muy diferente a "sugerir" usar el otro.
yanosoyyo escribió:Vaya. Una decena de ordenadores son motivo suficiente para afirmar que Windows no se cuelga. Desde luego es cierto aquello de que el mayor logro de Microsoft no fue vender un sistema operativo penoso a precio de oro sino conseguir que los usuarios nos sintiésemos satisfechos con ese so.

¿Una decena? Hablo de cientos de miles de maquinas.
Lo de los usuarios satisfechos no viene a cuento, ademas, de que por lo menos yo, no soy uno.
Yo tambien me sé la historia de los ordenadores majico, y tambien sé quien es el culpable de meter un PC asqueroso a buen precio en cada casa, pero eso es otro cantar... Esta claro que Windoze no es tan estable como otros competidores mas humildes, pero NT no se cuelga y punto. Opiniones habra miles, pero yo no me voy a bajar del burro...

yanosoyyo escribió:PD Por favor, te ruego que no pongas en "mi boca" palabras que no he dicho. Yo no he preguntado por la 'N' del Windows en su versión europea. Y, ya que estamos, ese nombre no fue "sugerido" por la UE. La UE prohibió a Microsoft que utilizase el nombre de "Windows Reduced Edition"; que es muy diferente a "sugerir" usar el otro.

Bueno bueno, un fallo lo tiene cualquiera, ya está corregido.
Y por cierto, ese nombre si fué sugerido por la UE junto con otra decena más. Y "Reduced Version" no fué el unico nombre (¿prohibido?) no aceptado por la UE, fueron 14... por eso pusieron "Not with Media Player" (repito: nombre sugerido por la UE, abreviado por Microsoft -quejandose además- como N, y aceptado despues por la UE apesar de que crea confusion).




Un saludo...
Kinopio escribió:¿Una decena? Hablo de cientos de miles de maquinas.
Lo de los usuarios satisfechos no viene a cuento, ademas, de que por lo menos yo, no soy uno.
Yo tambien me sé la historia de los ordenadores majico, y tambien sé quien es el culpable de meter un PC asqueroso a buen precio en cada casa, pero eso es otro cantar... Esta claro que Windoze no es tan estable como otros competidores mas humildes, pero NT no se cuelga y punto. Opiniones habra miles, pero yo no me voy a bajar del burro...
Entonces, a ti y a miles de usuarios no se os cuelga. Pero mientras haya otros tantos miles a los que sí se les cuelga, me parece ser demasiado bondadoso con Microsft diciendo que Windows NT no se cuelga. Es más NT4 Workstation se cuelga incluso si intentas acceder a la disquetera. Y te hablo de equipos recién instalados. No de un pc lleno de software de dudosa procedencia.
yanosoyyo escribió:Entonces, a ti y a miles de usuarios no se os cuelga. Pero mientras haya otros tantos miles a los que sí se les cuelga, me parece ser demasiado bondadoso con Microsft diciendo que Windows NT no se cuelga.

Hombre, puede ser... ¿pero si a mi no se me cuelga que esperas que diga? Es que es mas, yo voy a los ordenadores de la gente que tiene WindowsXP, y lo máximo que he visto que le pase es que se vuelva loco explorer.exe, pero lo cierras y lo vuelves a abrir y a seguir trabajando...

yanosoyyo escribió:Es más NT4 Workstation se cuelga incluso si intentas acceder a la disquetera. Y te hablo de equipos recién instalados. No de un pc lleno de software de dudosa procedencia.

OK, no tengo nada que decir puesto que no he usado jamas NT4, y verlo solo lo he visto en los cajeros automaticos.
Para que borrar si ya tengo en un pc el windows vista sin DRM [sati]
salu2
P.D: El eMule version es el mejor de todos XD XD
coyote escribió:Todo el mundo nos quejamos de DRM y tal y al final muchos se van a instalar el Vista, solo es cuestión de tiempo. Lo mismo se dijo del XP y ya se ve, raro es el PC que no tenga instalado XP, aparte los que pasan de windows y tienen linux, claro, y que lo veo muy bien.



Eso mismo iba a decir yo, que todo el mundo freak raja ahora del vista que si drm que si patatin y patatan.
(Recordemos el primer paso al drm se dio con el xp, que se conecta de mas de 10 maneras diferentes a "internet de su cuenta" lo lei aqui en el otro lado en un hilo que se llamaba " por que no debemos usar XP" o algo asi. Mientras que el 2000 no era tan descarado.)

Pero la misma situacion ocurrio entre el w2000 y el xp. un usuario normal y corriente podria sobrevivir perfectamente con el w2000 que para mi es igual que el XP, pero no es asi, todos tenemos el xp ( mirar las estadisticas de una pagina web cualquiera ).
Lo dicho habra muy pocas cosas que no se pueda hacer con w2000 y en un XP si, y habra pocas cosas que no se puedan hacer en el xp y que si en el vista.
Evil Kairi escribió:no si aki el ke no usa, un linux o un mac, y sigue usando windows o este proximo vista es un ignorante... lo ke hay ke leer...

Yo la verdad, esk tengo ganas de verlo, sinceramente a mi el drm ese ni me asusta ni me deja de asustar, a malas, siempre puedo tener varios S.O en mi pc, si me da mucho por saco, sigo con mi xp de toda la vida o cargo linux, ya ves ke facil...

Yo me preocuparia mas por las drm ke kieren meter en micros y demas ke las del propio S.O.

Atte
Evil Vega

Lo iba a poner, pero lo has clavao. Preocuparos menos del software, y más del Hardware.
Yo pienso hacerme en estos meses con un pc que tire bastante bien, para que me dure lo más posible...
No quiero ni pensar en el TCPA ni el el Palladium ¬_¬

Salu2 [chiu]
71 respuestas
1, 2