Microsoft fabrica un frigorífico funcional con el diseño de Xbox Series X

Comparar el diseño de Xbox Series X con el de un frigorífico es un meme al que Microsoft le ha dado la vuelta. Primero bromeó con el tamaño de la consola y una nevera y ahora ha dado un paso más allá al fabricar un frigorífico totalmente funcional a imagen y semejanza de una Xbox Series X.

Que se sepa, existen dos neveras de Xbox Series X que han sido mandadas a la celebridad estadounidense Justine Ezarik (iJustine) y al rapero Snoop Dogg. El frigorífico funciona como cualquier otro, pero además de por su aspecto destaca por el color verde de su luz interior y el sonido que hace cuando se abre.

Comparte esta noticia en tu red social

quedara en anecdota pero joder, esta guapisimo [carcajad]
Demasiado grande para que quepa en un piso [+risas] pero esta gracioso el tema.
Para lo que les habrá costado hacerlo, podrían haber hecho que también funcionase como consola.
Ahora quiero ver el ventilador o módem de PS5 [carcajad]
Deberían haber incluido un mando a escala, el mando podría ser un microondas o algo así [sonrisa]
Microsoft ahora en adelante fabricante de frigoríficos ratataaaa
Esto significa que también podrían crear un Craig en tamaño real? [amor]

Imagen
Ostia que tia mas tonta. He quitado el video ipso-facto
StrifeSephiroth escribió:Esto significa que también podrían crear un Craig en tamaño real? [amor]

Imagen


Molaria en un futuro E3 salir al evento con un Craig rollo los Mickey de Eurodisney para hacerse fotos con el....XD

PD: Coñas aparte me gusta que la propia Microsoft se tome asi con humor los memes de la gente que solo trata de joder.
Ojala saquen una version minibar para poner en un cuarto, caia de cabeza
¿Medidas? Tengo que ver si me cabe. [looco]
@NoMacuerdoDeMiCuenta ya te digo, impresionante cuando pone cara de sorpresa estilo muñeca hinchable al empezar el vídeo.

Respecto al frigorífico lo unico que han hecho es coger un frigorífico normal y recubrirlo con un armazón de xbox series x.
Sony podría sacar un horno para Pizzas con el diseño de la PS5. Lo petaría!
(mensaje borrado)
Eh se han equivocado de dirección, tenían que habersela mandado a Harrison Ford para el control de calidad con bombas nucleares.

Bundis escribió:Sony podría sacar un horno para Pizzas con el diseño de la PS5. Lo petaría!


Y regalársela a jhonatan Frakes para hacer una burnnicon pizza mientras juega al star trek online en ps5
Los de marketing dándole la vuelta a un meme y sacando rendimiento a la broma, bien jugado. [carcajad]
Es una obra de arte... Comenzando por el packaging a escala. Sin palabras! :)
Pensaba que fue justo al revés, primero fue el frigo y después la Xbox series x
jose1024 escribió:Es ridiculo.

Es ridiculamente gracioso [+risas]

A mi me parece un buen movimiento de marketing, ademas de que el diseño de la consola en si no es feo, la unica pega que le pondria es el tamaño.
Pero que cosa tan buena jajajajaja. Microsoft se ha puesto las pilas con el marketing jajajaja, jugada maestra me parece...
pipex55 escribió:Pero que cosa tan buena jajajajaja. Microsoft se ha puesto las pilas con el marketing jajajaja, jugada maestra me parece...

hombre es simpático y denota humor por parte de la compañía pero tampoco creo que nadie se acabe de decidir a comprar la consola por ponerle una carcasa de series x a un frigorífico como para llamarlo "jugada maestra". Está bien para mantener la atención en la consola pero aportar no aporta ventas.
Ahora que vengan los listos a decir que se calienta.
Edición mini-bar para la habitación del vicio.
@korchopan evidentemente, igual me sigue pareciendo un buen movimiento de marketing. Lo que quise decir es que qué bueno que transformen los memes y burlas en algo a su favor.

PD: muy fakeado el vídeo de la Justine, pero muy chulo el refri jajajja con sonido y todo
Hostia puta [carcajad] wapa está pero es gigante lo que le han puesto a un frigorífico normal como funda de XSX [carcajad] de la luz verde Eda y el sonido yo creo que acabarías hasta la polla ¬_¬

Toad1981 escribió:Edición mini-bar para la habitación del vicio.

Eso si sería una quedadita wapa importante, molaría! Fijo de saldría como la consola [carcajad]
Con ese sonido ir a asaltar el frigo a las 3 de la mañana y despertar a la parienta.
Game Over.
[carcajad]
lo de la nevera edición mini-bar es más complicado porque no suelen tener ese formato, las que yo conozco son un formato más ancho y al ponerle la carcasa con formato series x te quedaría un aparato demasiado alto y sin aprovechamiento en ese eje. Tendrían que hacer una mini nevera a propósito y eso ya es un gasto demasiado alto para hacer la coña, que sí molaría y seguro que se vendería pero ya es chollo, inversión y meterse en cosas que no es lo que buscan. Pero ojo que a los chinos como les dé por ahí te las meten en aliexpress.
La Series X de Watchmojo
korchopan escribió:
pipex55 escribió:Pero que cosa tan buena jajajajaja. Microsoft se ha puesto las pilas con el marketing jajajaja, jugada maestra me parece...

hombre es simpático y denota humor por parte de la compañía pero tampoco creo que nadie se acabe de decidir a comprar la consola por ponerle una carcasa de series x a un frigorífico como para llamarlo "jugada maestra". Está bien para mantener la atención en la consola pero aportar no aporta ventas.

No aporta ventas pero cuando se usa una característica tuya como motivo de burla o escarnio usarla a tu favor riéndote de ella, si se hace bien, acaba anulando esa burla. No es más que un movimiento de marketing evitando seguir con ello y conseguir callar más voces de cara al lanzamiento definitivo en unas semanas. Jugada muy inteligente por su parte.
Arkhan escribió:
korchopan escribió:
pipex55 escribió:Pero que cosa tan buena jajajajaja. Microsoft se ha puesto las pilas con el marketing jajajaja, jugada maestra me parece...

hombre es simpático y denota humor por parte de la compañía pero tampoco creo que nadie se acabe de decidir a comprar la consola por ponerle una carcasa de series x a un frigorífico como para llamarlo "jugada maestra". Está bien para mantener la atención en la consola pero aportar no aporta ventas.

No aporta ventas pero cuando se usa una característica tuya como motivo de burla o escarnio usarla a tu favor riéndote de ella, si se hace bien, acaba anulando esa burla. No es más que un movimiento de marketing evitando seguir con ello y conseguir callar más voces de cara al lanzamiento definitivo en unas semanas. Jugada muy inteligente por su parte.

sí, eso sí. De todos modos lo de la burla fue cuando se enseñó y poco después, la comparativa con una nevera ahora no tenía más recorrido y se anuló sola cuando se vio lo grande que era la ps5.
Es un puntazo para reírse un rato, bravo por el genio loco al que se le ocurrió fabricarlo.

Y encima es mas pequeño que la ps5! XD XD

(espero que nadie se ofenda) [angelito]
Se puede vivir dentro...
Compran estudios, fabrican neveras ¿PERO DONDE ESTAN LOS JUEGOS?
Y así de un plumazo matas a los trolls que se meten con la marca y haces publicidad. La muchacha tiene más de 6 millones y medio de seguidores en Youtube. Xbox en USA vende sola y es el momento de la publicidad y las campañas, si además les devuelves las bromas de los haters, quedas como DIOS.
Kosuke Atami escribió:Compran estudios, fabrican neveras ¿PERO DONDE ESTAN LOS JUEGOS?

Nunca fallas [tomaaa]
Kosuke Atami escribió:Compran estudios, fabrican neveras ¿PERO DONDE ESTAN LOS JUEGOS?


En el gamepass
@Toad1981 Aqui tenemos a una persona con vision de marketing!
korchopan escribió:sí, eso sí. De todos modos lo de la burla fue cuando se enseñó y poco después, la comparativa con una nevera ahora no tenía más recorrido y se anuló sola cuando se vio lo grande que era la ps5.

La verdad es que pocas coñas quedan después de presentar esa aberración del diseño que dan ganas de sacarse los ojos con una cucharrilla oxidada.
La sobrada no tiene nombre
Buen kit de refrigeración para la consola
Todo un acierto publicitario, esta gente de Microsoft esta haciendolo casi todo bien!!! menuda diferencia de la epoca en la que estaba Don Mattrick de responsable de la marca Xbox, y todo eran malas noticias , con el tema de meternos con calzador el puto Kinect y el no dejar los juegos a amigos, cargarse el comprar juegos de segunda mano etc etc...

Recuerdo esos años que parecen ayer, y yo mismo recomendaba a todas mis amistades, que no se les ocurriese comprar una Xbox One ni con un palo, para colmo sacaron la consola a 500 Eurazos y con memoria ram DDR3 [flipa] , mas que predecir el futuro, diriamos que se veia en 4k, el ostion que le iba a dar Ps4 con sus 399 euros y con la consola mas potente [carcajad]

Un simple encorbatado, que no tiene ni puta idea de videoconsolas, la que puede liar, y la que lio!!! Con lo bien que lo hicieron con la 360 , que aun con sus errores de las luces, extendian la garantia, y se hicieron responsables de los problemas de construccion de la consola.

Que tengamos a un señor como Phil Spencer detras de la marca Xbox y todos sus estudios etc etc.. es simplemente un regalo que rara vez se va a repetir y que ya podemos aprovechar!!! , por que lo habitual suele ser, que en estos puestos, tengamos a gente de ventas que no sabe lo que es un juego, y que solo se preocupan por los beneficios y de joder al cliente incauto.

Menudos años mas increibles nos esperan a los que vamos a apostar en esta generacion por Xbox Series, simplemente por ese señor que esta ahi arriba manejando el barco, felicidades a los usuarios de Microsoft y disfrutar de estos años ... que el dia que falte Phil y traigan a otro encorbatado se va a joder el asunto.
¡YO QUIERO ESE FRIGORÍFICO PARA YA!!!!! En una cochera lleno sólo de cerveza, vino y refrescos es la caña... XD

La única pega es que no viene en formato americano y te va a hacer falta el SIDE-BY-SIDE al lado con el congelador y el dispensador de agua fría.

Jejejejje.
Quizá sea una respuesta graciosa al meme de la nevera que salió poco después del anuncio [qmparto] Echo de menos cuando todo no era tan hater y tan cínico y las compañías hacían excentricidades como esta.
Bilintx escribió:Veremos la respuesta a esto en formato paquete de pipas?

La originalidad de algunos es verdaderamente fascinante.
Dios mío, el chiste es demasiado fácil... ¿lo han hecho por eso?
setien escribió:
Bilintx escribió:Veremos la respuesta a esto en formato paquete de pipas?

La originalidad de algunos es verdaderamente fascinante.


Ya le digo, monseñor.
Estúpidamente inteligente, inteligentemente estúpido.
82 respuestas
1, 2