Microsoft fabrica un frigorífico funcional con el diseño de Xbox Series X

cuervoxx escribió:
Kosuke Atami escribió:Compran estudios, fabrican neveras ¿PERO DONDE ESTAN LOS JUEGOS?

Nunca follas


Creo que así mejor XD
jose1024 escribió:Es ridiculo.

Lo ridículo es no tomárselo con humor que es precisamente por lo que lo han hecho. Pero el odio a Xbox que algunos destiláis es realmente preocupante. Hay que tener más sentido del humor, hombre! XD
Kosuke Atami escribió:Compran estudios, fabrican neveras ¿PERO DONDE ESTAN LOS JUEGOS?


A este paso, todos en el Pass [carcajad]
Que tía más insoportable... mola la neverita.
La nevera está crema pero la tía, aunque empotrable, es tonta del culo.
Si la sacan con el foodpass ultimate a buen precio venden mas unidades de esto que de la propia consola [sati]
A este también le salen las luces rojas? Ahh no, que esa era la 360 [jaja]
Les irian mejor en el mercado de Frigorifícios que en el de consolas xD
¿Viene con el game pass?
Quiero una, por dios, te guste o no la consola, la veo preciosa esta nevera XD, ole por M$ por darle la vuelta al meme xD.
Lo hacen para reirse de los haters
Estamos hablando de esto, luego no es estúpido, ha cumplido su cometido.
Mola mucho, seguro que algun manitas ya se ha hecho la suya.
Sigue siendo más pequeña que la ps5.
Xbox tamaño de meteorito.
Envío exageradamente rimbombante con tanta caja.
Youtuber demasiado cansina con tanto gritito
Aparato demasiado grande para un espacio interior proporcionalemnte ridículo (20cm de pared para luego tener igualmente la pared normal de un frigorífico)

No se, para hacer la coña del frigorífico me parece que había formas mas entretenidas o chistosas que este unboxing lleno de grititos youtubers. O como mínimo haberse currado un frigorífico un poco menos "falso", porque eso parece una caja fuerte.
No cabe en una casa normal... vamos ya tuve problemas con una pequeña por culpa de la entrada xD. Esa no la puedo meter ni por la ventana. Y bueno consumo... supongo que existirá el modelo y será un poco de tuning, si no bien podian bajarle un poco el precio a los SSD adicionales en vez de esta chorrada. O en juegos...
jose1024 escribió:Es ridiculo.
si si , llamalo como quieras , eso es marketing y saber reirse de los memes ( y los memos ) , si hiciese sony lo mismo , a lo mejor muchos estariais pajeandoos y alabando como ciegos xD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
momin escribió:Les hiria mejor en el mercado de Frigorifícios que en el de consolas xD

"hiria".
Jogonzbe escribió:Yo quiero una [+risas]

Yo también quiero una como Justine.
Windforce escribió:
jose1024 escribió:Es ridiculo.
si si , llamalo como quieras , eso es marketing y saber reirse de los memes ( y los memos ) , si hiciese sony lo mismo , a lo mejor muchos estariais pajeandoos y alabando como ciegos xD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Mi consola principal es una Xbox, cerebro, seguramente me compre la serie X cuando este disponible, me parece ridiculo simplemente y sí, se que es publicidad.
cuervoxx escribió:
Kosuke Atami escribió:Compran estudios, fabrican neveras ¿PERO DONDE ESTAN LOS JUEGOS?

Nunca fallas [tomaaa]


Este es como un vecino mio. Un día, estaban descargando cosas de un camión y metiéndolas en un local nuevo.
Se acerca mi vecino y le pregunta al transportista: ¿qué estáis metiendo? y el chaval contesta: Un horno industrial para pizzas.
Vecino: ¿Qué vais a montar, una pizzería?
Chaval: Una tienda de bicicletas ... [tadoramo]
Pues a este lo mismo. ¿Para qué compra estudios Microsoft? Porque va a montar una cadena de restaurantes (y por eso necesitan neveras).
adictoni escribió:
cuervoxx escribió:
Kosuke Atami escribió:Compran estudios, fabrican neveras ¿PERO DONDE ESTAN LOS JUEGOS?

Nunca fallas [tomaaa]


Este es como un vecino mio. Un día, estaban descargando cosas de un camión y metiéndolas en un local nuevo.
Se acerca mi vecino y le pregunta al transportista: ¿qué estáis metiendo? y el chaval contesta: Un horno industrial para pizzas.
Vecino: ¿Qué vais a montar, una pizzería?
Chaval: Una tienda de bicicletas ... [tadoramo]
Pues a este lo mismo. ¿Para qué compra estudios Microsoft? Porque va a montar una cadena de restaurantes (y por eso necesitan neveras).

"Para vender, marketing y publicidad siempre irán de la mano. Una campaña publicitaria es un amplio conjunto de estrategias comerciales que tienen como objetivo dar a conocer el producto o servicio que buscas ofrecer."

En este caso como lo de Craig, tomarselo como humor o suavizar los memes aunque lo del refri no lo veia tan necesario despues de que se presento el monstruo de ps5; aunque se ve bonita y como curiosidad esta buena.
Kosuke Atami escribió:Compran estudios, fabrican neveras ¿PERO DONDE ESTAN LOS JUEGOS?

Unos en el congelador, otros en mitad de la cocina, varios en la freidora, un buen puñado en Game Pass, y alguno en PS5.
Ni en una noticia chorra sobre un frigorífico nos libramos de Ryu, Goku Bizco y Avatar Anime Ramdom, ha faltado el Cerdo y "el Gimnasios" para hacer el pleno, algunos se empeñan día tras día en demostrar que su única función es hacer el ridículo.
Está bien como curiosidad, pero hubiese molado más mininevera para habitación gamer.
HetsR escribió:
momin escribió:Les hiria mejor en el mercado de Frigorifícios que en el de consolas xD

"hiria".

Ups, perla.

Pero justo es un verbo cuya conjugación "Les irían" con 'n' final no me es tan familiar, escucho mucha gente diciendo 'les iría' sin 'n'...
Menos ideas raras de mierda, y mas producción de xbox's, hdps, que algunos na mas que estamos pendientes a ver si se vuelven a abrir reservas.
La verdad es que la coña está muy bien traída jaja MS está haciendo un marketing muy bueno con Series X, a ver cómo le sale la cosa cuando empiecen a salir las cifras de ventas.
Pues yo me he partido de la risa con esta coña [+risas] . Yo creo que todos deberíamos de tener mas sentido del humor.

Y estoy de acuerdo con un compañero que decía mas arriba que se echan mas en falta este tipo de bromas. Mas necesarias que nunca en estos tiempos en los que se critica absolutamente todo.
82 respuestas
1, 2