Microsoft estudia las posibilidades de HoloLens en Xbox One y de Xbox Live Gold en PC

Protek escribió:Estos de MS lo que pasa es que son unos jetas de cojones.

"Pensamos que Xbox Live Gold ofrece mucho más aparte de brindar el multijugador en línea para Xbox One”


Osea...Que para PC el Live ofrece mucho mas aparte de brindar Multijugador y por eso el MP seguirá siendo gratuito en PC.

En resumidas cuentas...En PC ofreceremos exactamente lo mismo que en One, pero como los de One sois gilipollas pues os cobramos por jugar online y a los de PC no.


Gracias MS...Supongo que con el dinero nuestro del Live les pondreis servidores gratis a los de PC, verdad??? Iros a tomar por culo anda... Oooh


No se sabe qué harán pero parece que ahora descubras cómo funcionan estos mercados, más que ser gilipollas o no es que simplemente las circunstancias son distintas.
A mí lo que me toca la fibra por no decir otra cosa es que convergan el sistema xbox live y los usuarios de xbox tengan que pagar mientras los de pc no ¬_¬ ,no tiene sentido, si con la llegada de Windows 10 se plantean poner gratis este servicio en pc que lo dejen gratis también en xbox, de otra forma suena a tomadura de pelo..

Dicho esto, si unifican bien este servicio, rebajan los juegos al estilo Steam y sumamos exclusivos de xbox,mandos,servicio online,etc puede ser una buena competencia para Steam, que nunca viene mal la competencia :p
bas escribió:
No se sabe qué harán pero parece que ahora descubras cómo funcionan estos mercados, más que ser gilipollas o no es que simplemente las circunstancias son distintas.



No descubro como funcionan los mercados, lo que sigo descubriendo es que unos pagamos por los demas y si en PC van a tener lo mismo pero el online va a seguir siendo gratis, entonces los de One deberiamos tener online gratis, no vamos a estar pagando nosotros para que los de PC jueguen en servidores con nuestro dinero no te jode... }:/
NeCLaRT escribió:
_Nolgan_ escribió:
Xbox Live Gold en PC pero sin pagar por jugar online


muy bien microsoft muy bien...

en todo caso tendria que dar el silver, no el gold, el gold se paga, porque te regalan juegos + servicios + server dedicados + acceso a betas antes y contenido antes etc etc

o sea que los usuarios de xone le pagan los juegos a los usuarios gold de pc?, y los server dedicados? etc etc etc

muy bien micro, cobras a unos para regalarselos a otros?

porque si no das los juegos de gold y el resto de cosas, entonces no es gold, no?

Con Xbox Live Gold, obtienes el más avanzado multijugador, juegos gratis, descuentos exclusivos de hasta el 75% en juegos en la Tienda Xbox, y más. Y en Xbox One, es todavía mejor, con un mejor sistema de emparejamiento y juego multijugador para todos dentro de tu casa.*


http://www.xbox.com/es-MX/live/home

vamos si dan esto gratis a los usuarios de PC, es basicamente, microsoft cobra a los usuarios de xone para darselo a los usuarios de pc gratis

muy bien microsoft, muy bien, sigue con tu trato al usuario de siempre desde xbox original, pesimo

Ni de coña, si lo hicieran seria permitir el acceso al multiplayer y ya esta, seria un silver con ese extra. En caso de que fuera.

Bueno lo de los servers imagino que tambien, imagino. Pero de momento no es, y habria que ver si de suceder no se verian obligados a dar mas a los usuarios de consola o cobrar menos.


la idea es llevar gold no silver, por lo menos la noticia es esa, otra cosa diferente es lo que pase despues, ya veremos.. al final puede que no pase ni una ni otra
La gente que está pagando por el online de la consola tendría que haberse enfadado desde el inicio, cuando empezaron a cobrar por estos servicios y no ahora que ven que los de PC van a tener lo mismo y gratis. Es lo que pasa cuando se cree a pies juntillas lo que dicen las grandes compoñias.
Protek escribió:
bas escribió:
No se sabe qué harán pero parece que ahora descubras cómo funcionan estos mercados, más que ser gilipollas o no es que simplemente las circunstancias son distintas.



No descubro como funcionan los mercados, lo que sigo descubriendo es que unos pagamos por los demas y si en PC van a tener lo mismo pero el online va a seguir siendo gratis, entonces los de One deberiamos tener online gratis, no vamos a estar pagando nosotros para que los de PC jueguen en servidores con nuestro dinero no te jode... }:/


Te voy a explicar un poco como va la cosa en PC, un desarrollador saca un juego, decide ponerle servidores dedicados y se los pone, no tiene nada que ver con microsoft ni XBOX live ni nada, en PC los servidores los ponen los desarrolladores a los juegos que quieren, no estan centralizados en la plataforma, asi que tranquilo no nos vais a pagar ningun servidor, segun yo creo lo unico que intenta microsoft es unir las dos comunidades para jugar online, nada mas.

Paboh escribió:La gente que está pagando por el online de la consola tendría que haberse enfadado desde el inicio, cuando empezaron a cobrar por estos servicios y no ahora que ven que los de PC van a tener lo mismo y gratis. Es lo que pasa cuando se cree a pies juntillas lo que dicen las grandes compoñias.


Esto es exactamente lo que deberian de haber hecho, para el que no se acuerde el XBOX live (que empezo con la primera XBOX) era gratis, lo pusieron de pago con la 360 pero como nadie dijo nada, pues ala, a disfrutar pagando.

Salu2.
Y quien no dice que lo harán gratuito también para Xbox? Esperemos que llegue el momento y después ya despotricamos o alabamos según sea el caso, enfadarse ahora son ganas de pasarlo mal por nada.

Un saludo!
Protek escribió:Estos de MS lo que pasa es que son unos jetas de cojones.

"Pensamos que Xbox Live Gold ofrece mucho más aparte de brindar el multijugador en línea para Xbox One”


Osea...Que para PC el Live ofrece mucho mas aparte de brindar Multijugador y por eso el MP seguirá siendo gratuito en PC.

En resumidas cuentas...En PC ofreceremos exactamente lo mismo que en One, pero como los de One sois gilipollas pues os cobramos por jugar online y a los de PC no.


Gracias MS...Supongo que con el dinero nuestro del Live les pondreis servidores gratis a los de PC, verdad??? Iros a tomar por culo anda... Oooh



Si desde el principio la comunidad de Xbox se hubiese negado a pagar por jugar online no se llegaria a la situacion que unos paguen(Xbox) y otros no(W10) por lo mismo.

De todas formas no creo que a PC llegue Games with Gold por ejemplo, seria reirse demasiado de los usuaios de Xbox que pagan Gold, aunque seria una muy buena estrategia para ganar cuota de mercado respecto a Steam/Valve.
troncoloco escribió:A mí lo que me toca la fibra por no decir otra cosa es que convergan el sistema xbox live y los usuarios de xbox tengan que pagar mientras los de pc no ¬_¬ ,no tiene sentido, si con la llegada de Windows 10 se plantean poner gratis este servicio en pc que lo dejen gratis también en xbox, de otra forma suena a tomadura de pelo..

Dicho esto, si unifican bien este servicio, rebajan los juegos al estilo Steam y sumamos exclusivos de xbox,mandos,servicio online,etc puede ser una buena competencia para Steam, que nunca viene mal la competencia :p

Claro que tiene sentido y lo repetimos muchisimas veces. Los de consolas pagan por el online porque es una plataforma cerrada donde no tienes eleccion, o pagas o te jodes. En cambio en pc siempre fue gratis y si alguien intenta cobrar por el MISMO servicio de las consolas, simplemente no lo utilizarian y podrian seguir jugando gratis en cualquier otro lado.
Y si a los de consolas os fastidia el pagar por un supuesto servicio y que a los de PC se lo den gratis, es un problema vuestro, ya que os estan diciendo claramente que os cobran unica y exclusivamente porque tienen un control sobre la plataforma y no por las necesidades del servicio como deberia ser xD.
Ghandig escribió:
Protek escribió:
bas escribió:
No se sabe qué harán pero parece que ahora descubras cómo funcionan estos mercados, más que ser gilipollas o no es que simplemente las circunstancias son distintas.



No descubro como funcionan los mercados, lo que sigo descubriendo es que unos pagamos por los demas y si en PC van a tener lo mismo pero el online va a seguir siendo gratis, entonces los de One deberiamos tener online gratis, no vamos a estar pagando nosotros para que los de PC jueguen en servidores con nuestro dinero no te jode... }:/


Te voy a explicar un poco como va la cosa en PC, un desarrollador saca un juego, decide ponerle servidores dedicados y se los pone, no tiene nada que ver con microsoft ni XBOX live ni nada, en PC los servidores los ponen los desarrolladores a los juegos que quieren, no estan centralizados en la plataforma, asi que tranquilo no nos vais a pagar ningun servidor, segun yo creo lo unico que intenta microsoft es unir las dos comunidades para jugar online, nada mas.




Se como funciona el tema online en PC, pero a lo que yo voy, es imaginemonos que MS saca Forza 6 para One y PC y pone servidores dedicados made in Microsoft para ambas plataformas y ambos online van por Live...Porque a los de PC les saldría gratis jugar y a nosotros nos harían pagar si queremos jugar online?? No lo veo ni remotamente justo, ya que con "mi" dinero le están hosteando un servidor a alguien que no está pagando como yo y repito...a mi eso me parece super injusto.

O pagamos todos, o la puta al rio y que no pague nadie, no que aquí paguemos unos y la puta se la llevan otros a disfrutarla. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo ganas de probar esos hologramas por toda la casa [babas]
Protek escribió:Se como funciona el tema online en PC, pero a lo que yo voy, es imaginemonos que MS saca Forza 6 para One y PC y pone servidores dedicados made in Microsoft para ambas plataformas y ambos online van por Live...Porque a los de PC les saldría gratis jugar y a nosotros nos harían pagar si queremos jugar online?? No lo veo ni remotamente justo, ya que con "mi" dinero le están hosteando un servidor a alguien que no está pagando como yo y repito...a mi eso me parece super injusto.

O pagamos todos, o la puta al rio y que no pague nadie, no que aquí paguemos unos y la puta se la llevan otros a disfrutarla. [+risas]

Pero es que eso os pasa por aceptar que teníais que pagar como monaguillos fieles dese el primer día.
Yo desde el primer día que supe que en la ps4 habría que pagar por el online supe que nunca iba a tener ninguna de las dos consolas, y a quien se le ocurra hacer lo mismo en pc sabe que su servicio no va a entrar en mi casa.......
Llevamos años diciendo que no hay que dejarse pisotear como consumidor pero parece que hasta que no han decidido que los servidores converjan no habéis visto cuan pisoteados estabais, pues ahora a buscaros las castañas.
One quita el online de pago, siguiendo regalando algunos juegos para siempre como hasta ahora solo por tener la One / Live en Windows 10, y revienta el mercado.

A mí todo esto me interesa sobre todo por qué hará moverse a Valve. La GDC va a ser tremenda.
Protek escribió:Se como funciona el tema online en PC, pero a lo que yo voy, es imaginemonos que MS saca Forza 6 para One y PC y pone servidores dedicados made in Microsoft para ambas plataformas y ambos online van por Live...Porque a los de PC les saldría gratis jugar y a nosotros nos harían pagar si queremos jugar online?? No lo veo ni remotamente justo, ya que con "mi" dinero le están hosteando un servidor a alguien que no está pagando como yo y repito...a mi eso me parece super injusto.

O pagamos todos, o la puta al rio y que no pague nadie, no que aquí paguemos unos y la puta se la llevan otros a disfrutarla. [+risas]


Como te dice @adriano_99 sois vosotros los que deberiais haber evitado que os cobren por servicios que deberian de ser gratis, ya has pagado por el juego, y el multijugador es parte de este no debes pagar un plus por usarlo, en PC intentaron colarlos el GFWL de pago y no lo consentimos, si cuando ellos implantaron el GOLD no lo hubiera contratado ni dios habrian reculado, ahora si finalmente lo ponen en PC gratis teneis una nueva oportunidad para quejaros y que hagan con vosotros lo mismo, que a fin de cuentas es como empezo ese servicio y como siempre debio de seguir.

Salu2.
altbrian escribió:Cállate, no tienes ni idea de lo que hablas! Todas las principales y más grandes plataformas de distribución digital tienen DRM, incluyendo al incondicionalmente amado Steam.

GOG no tiene DRM y es el 2do proveedor mas grande de juegos, callate tu.
Netacrawler escribió:Dios que pesadilla, esto es el GFWL 2.0 :O

altbrian escribió:Ni punto de comparación, Games For Windows distaba mucho de la experiencia de Xbox Live y de ahí su obvio fracaso.

Esto es una mierda de GFWL 2.0 digas lo que digas, entrar a 90 cuentas pa jugar a un juego (como con GTA4) y para que lo sepas Steam tiene juegos sin DRM, a parte de modo Off-line que no te enteras :-|
troncoloco escribió:A mí lo que me toca la fibra por no decir otra cosa es que convergan el sistema xbox live y los usuarios de xbox tengan que pagar mientras los de pc no ¬_¬ ,no tiene sentido, si con la llegada de Windows 10 se plantean poner gratis este servicio en pc que lo dejen gratis también en xbox, de otra forma suena a tomadura de pelo..

Dicho esto, si unifican bien este servicio, rebajan los juegos al estilo Steam y sumamos exclusivos de xbox,mandos,servicio online,etc puede ser una buena competencia para Steam, que nunca viene mal la competencia :p

Yo creo que si hacen esto se verian forzados a poner tambien en consola esa modalidad de silver+multiplayer pelado.
Ghandig escribió:
Como te dice @adriano_99 sois vosotros los que deberiais haber evitado que os cobren por servicios que deberian de ser gratis, ya has pagado por el juego, y el multijugador es parte de este no debes pagar un plus por usarlo, en PC intentaron colarlos el GFWL de pago y no lo consentimos, si cuando ellos implantaron el GOLD no lo hubiera contratado ni dios habrian reculado, ahora si finalmente lo ponen en PC gratis teneis una nueva oportunidad para quejaros y que hagan con vosotros lo mismo, que a fin de cuentas es como empezo ese servicio y como siempre debio de seguir.

Salu2.



Coño pero no me compares Ghandi. En PC habia metodos para saltarse la mierda del GFWL y alternativas donde comprar ese mismo juego pero fuera de GFWL, como Steam que tenía algunos juegos y sin tener que pasar por el aro de MS.

Pero en consola no hay otra, o pagamos o no jugamos online, sea One o sea PS4 y no hay metodo de saltarse esta restricción a día de hoy, no tenemos servidores alternativos a los que conectarnos.


Si la única manera de combatir esto es no jugar, pues vaya gracia no?? Ahora bien, para el que juegue en PC o el online no lo toque ni con un palo pues para ellos de puta madre, pero los que queremos jugar juegos NG o tragamos o tragamos, no hay otra. }:/
Protek escribió:
Ghandig escribió:
Como te dice @adriano_99 sois vosotros los que deberiais haber evitado que os cobren por servicios que deberian de ser gratis, ya has pagado por el juego, y el multijugador es parte de este no debes pagar un plus por usarlo, en PC intentaron colarlos el GFWL de pago y no lo consentimos, si cuando ellos implantaron el GOLD no lo hubiera contratado ni dios habrian reculado, ahora si finalmente lo ponen en PC gratis teneis una nueva oportunidad para quejaros y que hagan con vosotros lo mismo, que a fin de cuentas es como empezo ese servicio y como siempre debio de seguir.

Salu2.



Coño pero no me compares Ghandi. En PC habia metodos para saltarse la mierda del GFWL y alternativas donde comprar ese mismo juego pero fuera de GFWL, como Steam que tenía algunos juegos y sin tener que pasar por el aro de MS.

Pero en consola no hay otra, o pagamos o no jugamos online, sea One o sea PS4 y no hay metodo de saltarse esta restricción a día de hoy, no tenemos servidores alternativos a los que conectarnos.


Si la única manera de combatir esto es no jugar, pues vaya gracia no?? Ahora bien, para el que juegue en PC o el online no lo toque ni con un palo pues para ellos de puta madre, pero los que queremos jugar juegos NG o tragamos o tragamos, no hay otra. }:/


Pero es que cuando empezo el XBOX live en la primera XBOX no habia que pagar para jugar online, lo metieron despues, lo mismo con PSN que en la play 3 no habia que pagar, os pusieron de pago un servicio que era gratuito por la cara, esta claro que no se puede comparar con PC que hay multitud de opciones, pero es que nadie absolutamente nadie se quejo siquiera para que no os hiceran la putada que os hicieron, como te digo si no lo hubiera contratado ni dios habrian reculado, seguramente os habriais tirado unos meses sin jugar online pero al final habrian cedido, para conseguir las cosas siempre hay que hacer sacrificios, desgraciadamente la vida es asi.

Salu2.
Las Holo lens al final son vaporware?
Ghandig escribió:
Pero es que cuando empezo el XBOX live en la primera XBOX no habia que pagar para jugar online, lo metieron despues, lo mismo con PSN que en la play 3 no habia que pagar, os pusieron de pago un servicio que era gratuito por la cara, esta claro que no se puede comparar con PC que hay multitud de opciones, pero es que nadie absolutamente nadie se quejo siquiera para que no os hiceran la putada que os hicieron, como te digo si no lo hubiera contratado ni dios habrian reculado, seguramente os habriais tirado unos meses sin jugar online pero al final habrian cedido, para conseguir las cosas siempre hay que hacer sacrificios, desgraciadamente la vida es asi.

Salu2.



Me consta que cuando se impuso el pago de Live en Xbox la gente mordía, resultado?? Pasas por el aro quieras o no y si no te jodes y no juegas online.

Con PS4 ha pasado lo mismo, pusimos el grito en el cielo y de que ha servido?? De nada, si quieres jugar online pagas y si no te jodes y no juegas online.

Nos quejemos o nos dejamos de quejar quien tiene siempre la sarten por el mango es la empresa, no nosotros. Ellos cogen un día y te dejan morir la consola y tu a verlas venir, que sin soporte de MS o Sony, las desarrolladoras no van a desarrollar para esas consolas mas. ¬_¬
elnksoy escribió:Las Holo lens al final son vaporware?


evidentemente, esto no vera el mercado si es que lo ve antes del 2020 y dudo muchisimo que en solo 5 años avancen tanto para mostrar esos hologramas con un equipo de mierda en una casa
Protek escribió:
Ghandig escribió:
Pero es que cuando empezo el XBOX live en la primera XBOX no habia que pagar para jugar online, lo metieron despues, lo mismo con PSN que en la play 3 no habia que pagar, os pusieron de pago un servicio que era gratuito por la cara, esta claro que no se puede comparar con PC que hay multitud de opciones, pero es que nadie absolutamente nadie se quejo siquiera para que no os hiceran la putada que os hicieron, como te digo si no lo hubiera contratado ni dios habrian reculado, seguramente os habriais tirado unos meses sin jugar online pero al final habrian cedido, para conseguir las cosas siempre hay que hacer sacrificios, desgraciadamente la vida es asi.

Salu2.



Me consta que cuando se impuso el pago de Live en Xbox la gente mordía, resultado?? Pasas por el aro quieras o no y si no te jodes y no juegas online.

Con PS4 ha pasado lo mismo, pusimos el grito en el cielo y de que ha servido?? De nada, si quieres jugar online pagas y si no te jodes y no juegas online.

Nos quejemos o nos dejamos de quejar quien tiene siempre la sarten por el mango es la empresa, no nosotros. Ellos cogen un día y te dejan morir la consola y tu a verlas venir, que sin soporte de MS o Sony, las desarrolladoras no van a desarrollar para esas consolas mas. ¬_¬


Esas son las cosas que no me gustan de las plataformas cerradas, pero bueno, supongo que si al final lanzan lo mismo en PC tendran que dar su brazo a torcer en XBOX, si no que sentido tendria pillarse una, seria darle la puntilla a su propia plataforma.

Salu2.
Ghandig escribió:
Esas son las cosas que no me gustan de las plataformas cerradas, pero bueno, supongo que si al final lanzan lo mismo en PC tendran que dar su brazo a torcer en XBOX, si no que sentido tendria pillarse una, seria darle la puntilla a su propia plataforma.

Salu2.



Y realmente sería así Ghandi...Muchos dirían...Coño, mismos juegos y en uno pago online y en el otro juego gratis...Pues en vez de gastarme 400 en una One, me gasto 600 en un PC, no pago online, me sirve para mas cosas, que si se cae Live pues me pongo a jugar por servidores alternativos, que si consigo los juegos mas baratos también, etc etc etc...


Joder, me está entrando mono de hacerme un PC. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:Y realmente sería así Ghandi...Muchos dirían...Coño, mismos juegos y en uno pago online y en el otro juego gratis...Pues en vez de gastarme 400 en una One, me gasto 600 en un PC, no pago online, me sirve para mas cosas, que si se cae Live pues me pongo a jugar por servidores alternativos, que si consigo los juegos mas baratos también, etc etc etc...


Es que parece que lo esten haciendo a proposito para hundir su propia consola.

Protek escribió:Joder, me está entrando mono de hacerme un PC. [qmparto] [qmparto]


No te cortes, si puedes montate uno y veras como todo son ventajas XD.

Salu2.
Protek escribió:
Ghandig escribió:
Pero es que cuando empezo el XBOX live en la primera XBOX no habia que pagar para jugar online, lo metieron despues, lo mismo con PSN que en la play 3 no habia que pagar, os pusieron de pago un servicio que era gratuito por la cara, esta claro que no se puede comparar con PC que hay multitud de opciones, pero es que nadie absolutamente nadie se quejo siquiera para que no os hiceran la putada que os hicieron, como te digo si no lo hubiera contratado ni dios habrian reculado, seguramente os habriais tirado unos meses sin jugar online pero al final habrian cedido, para conseguir las cosas siempre hay que hacer sacrificios, desgraciadamente la vida es asi.

Salu2.



Me consta que cuando se impuso el pago de Live en Xbox la gente mordía, resultado?? Pasas por el aro quieras o no y si no te jodes y no juegas online.

Con PS4 ha pasado lo mismo, pusimos el grito en el cielo y de que ha servido?? De nada, si quieres jugar online pagas y si no te jodes y no juegas online.

Nos quejemos o nos dejamos de quejar quien tiene siempre la sarten por el mango es la empresa, no nosotros. Ellos cogen un día y te dejan morir la consola y tu a verlas venir, que sin soporte de MS o Sony, las desarrolladoras no van a desarrollar para esas consolas mas. ¬_¬

No, quien tiene la sarten pro el mango es la gente que paga.
Donde esta el kinect ahora?
Donde esta la obligación de conexión cada 24 horas?
Pero claro, no sirve de nada quejarse si luego la gran mayoría acaba pagando, a ellos les da igual las quejas mientras paguéis es que no lo ves?
Te crees que no me jode perderme los exclusivos de ps4 y ONE? Te crees que no me jodió en su día perderme los halo?
Claro que si, pero yo prefiero joderme yo porque yo quiera a que me joda una empresa y tragarme lo que ellos quieran, los usuarios de 360 y ahora de ps4 por mas que os quejeis al pagar lo que os piden habéis aceptado que hagan con vosotros lo que quieran.
adriano_99 escribió:No, quien tiene la sarten pro el mango es la gente que paga.
Donde esta el kinect ahora?
Donde esta la obligación de conexión cada 24 horas?
Pero claro, no sirve de nada quejarse si luego la gran mayoría acaba pagando, a ellos les da igual las quejas mientras paguéis es que no lo ves?
Te crees que no me jode perderme los exclusivos de ps4 y ONE? Te crees que no me jodió en su día perderme los halo?
Claro que si, pero yo prefiero joderme yo porque yo quiera a que me joda una empresa y tragarme lo que ellos quieran, los usuarios de 360 y ahora de ps4 por mas que os quejeis al pagar lo que os piden habéis aceptado que hagan con vosotros lo que quieran.



Te equivocas adriano...El que va a pagar es el que tiene la sarten por el mango.


El que ya ha pagado se come los mojones que las empresas quieran cagar, no hay mas. Que por mas que te quejes ni MS ni Sony te van a devolver los 400€ que te has gastado.


Y claro que luego acabamos pagando, es que no hay otra adriano, juegan con la baza de que a fecha 2015 el 90% de los jugadores somos jugadores online, por tanto saben que o tragamos o no jugamos y yo no puedo "vivir" jugando modos historia porque lo que me gusta es jugar contra gente real. [sonrisa]
Protek escribió:
adriano_99 escribió:No, quien tiene la sarten pro el mango es la gente que paga.
Donde esta el kinect ahora?
Donde esta la obligación de conexión cada 24 horas?
Pero claro, no sirve de nada quejarse si luego la gran mayoría acaba pagando, a ellos les da igual las quejas mientras paguéis es que no lo ves?
Te crees que no me jode perderme los exclusivos de ps4 y ONE? Te crees que no me jodió en su día perderme los halo?
Claro que si, pero yo prefiero joderme yo porque yo quiera a que me joda una empresa y tragarme lo que ellos quieran, los usuarios de 360 y ahora de ps4 por mas que os quejeis al pagar lo que os piden habéis aceptado que hagan con vosotros lo que quieran.



Te equivocas adriano...El que va a pagar es el que tiene la sarten por el mango.


El que ya ha pagado se come los mojones que las empresas quieran cagar, no hay mas. Que por mas que te quejes ni MS ni Sony te van a devolver los 400€ que te has gastado.


Y claro que luego acabamos pagando, es que no hay otra adriano, juegan con la baza de que a fecha 2015 el 90% de los jugadores somos jugadores online, por tanto saben que o tragamos o no jugamos y yo no puedo "vivir" jugando modos historia porque lo que me gusta es jugar contra gente real. [sonrisa]

Pues tu mismo eres el que deja que hagan con el lo que quieren, ahora no llores.
Con que estuvieseis 3 meses seguidos en los que el 90% de la gente no pagase el online verás como lo pondrían gratis, pero claro, hacer sacrificios como que no, no?
Yo ya te lo he dicho, yo he hecho el sacrificio de no jugar ningún exclusivo de consola con tal de no dejar que me mangoneen, tu prefieres que te traten como ellos quieran a pasar un tiempo sin poder jugar online?Pues entonces tienes lo que TU te has buscado, así que si ahora nos diesen en pc gratis lo que vosotros pagáis la única culpa es vuestra por pagar.
Que fácil es quejarse de lo malos que son los de microsft pero no queremos estar ni un solo día sin lo que nos ofrecen...
eavd escribió:
Ingalius escribió:hablais de pagar por servidores estables y de calidad... pero es que los juegos de blizzard por ejemplo, los pagas al comprarlos y tienes servidores estables y de calidad superior de por vida
no entiendo eso de que se tenga que pagar por jugar online... ni la justificacion de que asi los servidores son estables.

llevo jugando al diablo2 mil años, igual que al starcraft, al starcraft2, al diablo3, ahora al heros of the storm, al heartstone...
y mas de lo mismo con los juegos de steam.... vale que los servers en algun juego de steam dejen un poco que desear, pero por norma general no van nada mal, y como digo mas atras con los juegos de bliizard, para nada es necesario pagar para tener servidores de calidad, ni la empresa necesita que les paguen mensualmente para mantenerlos. Con lo que sacan al venderlos recaudan mas que de sobra.


Nada mas lees lo que te conviene?? [facepalm] si por pagar 60 dolares te van a regalar 24 juegos, aunque no todos AAA entiéndase buenos juegos, que te los ahorrarias en vez de estar pendiente del g2a... no se tu pero la ecuación sale fácil...


¿Pero tu de que barco has bajao?
¿Que dices de estar pendiente de g2a ni que polleces?
Mira, con Origin, cada poco tiempo me regalan un juego, y ni pago suscripcion ni gaitas... simplemente me los regalan por que les da la gana.
En STEAM cada 2x3 salen juegos GRATIS. Pero no solo eso... es que cada dia me llegan un par de correos de bundles por 3 o 4 euros 6 juegos...

Oye, pero si tu quieres autoimponerte un impuesto revolucionario, pues te lo autoimpones. Yo mientras tanto seguire jugando online gratis, y tus 60 dolares me los gastare como me salga del pario en bundles y ofertas de verano/navidad...
que por 60 dolares como dices tu, saco juegos para jugar 2 años, JUEGAZOS.

Pero lo dicho, si quieres autoimponerte un impuesto revolucionario, te lo autoimpones.


Luego nos extraña como este tipo de ESTAFAS (el psn o el live de pago), pueden perdurar en el tiempo años y años.
Aqui teneis uno de los motivos, gente como el menda este que les gusta pagar porque si.

Saludos.
Netacrawler escribió:
altbrian escribió:Cállate, no tienes ni idea de lo que hablas! Todas las principales y más grandes plataformas de distribución digital tienen DRM, incluyendo al incondicionalmente amado Steam.

GOG no tiene DRM y es el 2do proveedor mas grande de juegos, callate tu.
Netacrawler escribió:Dios que pesadilla, esto es el GFWL 2.0 :O

altbrian escribió:Ni punto de comparación, Games For Windows distaba mucho de la experiencia de Xbox Live y de ahí su obvio fracaso.

Esto es una mierda de GFWL 2.0 digas lo que digas, entrar a 90 cuentas pa jugar a un juego (como con GTA4) y para que lo sepas Steam tiene juegos sin DRM, a parte de modo Off-line que no te enteras :-|


GOG ofrece videojuegos clásicos, algunos en algún momento llegaron a ser abandonware, asi que no entra en el mismo saco de Xbox Live o Steam.

Nómbrame las otras 89 cuentas necesarias para jugar a un juego... [fumando]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Me encanta cuando alguien recurre a los emoticonos para hacer creer que ganan una discusión, cuando eso solo acrecenta su propio ridículo. Solo se engañan a ellos mismos.

Como le han cogido algunos el gusto de agarrarse a clavos ardiendo.

PD: y me fumo un puro
Imagen
Ghandig escribió:
Esto es exactamente lo que deberian de haber hecho, para el que no se acuerde el XBOX live (que empezo con la primera XBOX) era gratis, lo pusieron de pago con la 360 pero como nadie dijo nada, pues ala, a disfrutar pagando.

Salu2.

Xbox Live! Siempre fue de pago. Desde el primer día.

Imagen
Ghandig escribió:
Protek escribió:Y realmente sería así Ghandi...Muchos dirían...Coño, mismos juegos y en uno pago online y en el otro juego gratis...Pues en vez de gastarme 400 en una One, me gasto 600 en un PC, no pago online, me sirve para mas cosas, que si se cae Live pues me pongo a jugar por servidores alternativos, que si consigo los juegos mas baratos también, etc etc etc...


Es que parece que lo esten haciendo a proposito para hundir su propia consola.

Eso comentaba yo antes, si vas a sacar los mismos servicios en pc que en xbox,al menos ten el detalle de dejarlos gratis también en xbox,porque si encima vas a sacar los exclusivos en pc, su servicio online,sus mandos,etc,pregunto yo.¿pa qué coño te compras una one teniendo un pc o pudiéndote montar uno por un poco más de lo que cuesta un one ¬_¬ ?

Que sí, que los usuarios de xbox tienen un sistema cerrado bla bla,pero es una falta de respeto a esa comunidad que chica precisamente no es.
David Ricardo escribió:
Ghandig escribió:
Esto es exactamente lo que deberian de haber hecho, para el que no se acuerde el XBOX live (que empezo con la primera XBOX) era gratis, lo pusieron de pago con la 360 pero como nadie dijo nada, pues ala, a disfrutar pagando.

Salu2.

Xbox Live! Siempre fue de pago. Desde el primer día.

Imagen


Pues tienes razon, a veces la memoria juega malas pasadas.

Salu2.
adriano_99 escribió:Pues tu mismo eres el que deja que hagan con el lo que quieren, ahora no llores.
Con que estuvieseis 3 meses seguidos en los que el 90% de la gente no pagase el online verás como lo pondrían gratis, pero claro, hacer sacrificios como que no, no?
Yo ya te lo he dicho, yo he hecho el sacrificio de no jugar ningún exclusivo de consola con tal de no dejar que me mangoneen, tu prefieres que te traten como ellos quieran a pasar un tiempo sin poder jugar online?Pues entonces tienes lo que TU te has buscado, así que si ahora nos diesen en pc gratis lo que vosotros pagáis la única culpa es vuestra por pagar.
Que fácil es quejarse de lo malos que son los de microsft pero no queremos estar ni un solo día sin lo que nos ofrecen...



Yo no lloro, yo lo que me quejo es que si yo pago como jugador de One por un servicio, el de PC tendrá que pagar si o si por utilizar el mismo servicio, porque no me sale de los mismos que un jugador de PC se beneficie de lo que yo pago, sin mas.


Llamalo egoismo o como quieras, pero como ya dije, aquí pagamos todos o la puta al rio, que yo no le pago putas a nadie.
Protek escribió:
adriano_99 escribió:Pues tu mismo eres el que deja que hagan con el lo que quieren, ahora no llores.
Con que estuvieseis 3 meses seguidos en los que el 90% de la gente no pagase el online verás como lo pondrían gratis, pero claro, hacer sacrificios como que no, no?
Yo ya te lo he dicho, yo he hecho el sacrificio de no jugar ningún exclusivo de consola con tal de no dejar que me mangoneen, tu prefieres que te traten como ellos quieran a pasar un tiempo sin poder jugar online?Pues entonces tienes lo que TU te has buscado, así que si ahora nos diesen en pc gratis lo que vosotros pagáis la única culpa es vuestra por pagar.
Que fácil es quejarse de lo malos que son los de microsft pero no queremos estar ni un solo día sin lo que nos ofrecen...



Yo no lloro, yo lo que me quejo es que si yo pago como jugador de One por un servicio, el de PC tendrá que pagar si o si por utilizar el mismo servicio, porque no me sale de los mismos que un jugador de PC se beneficie de lo que yo pago, sin mas.


Llamalo egoismo o como quieras, pero como ya dije, aquí pagamos todos o la puta al rio, que yo no le pago putas a nadie.



Y no es mejor pedir que los jugadores de consola no paguen? digo yo que seria lo mas logico.

Y si no pues ya sabes, a jugar en PC, mas barato y mejor, ademas con W10 jugaremos todos juntos, PCeros y Xboxers.
DaNi_0389 escribió:

Y no es mejor pedir que los jugadores de consola no paguen? digo yo que seria lo mas logico.

Y si no pues ya sabes, a jugar en PC, mas barato y mejor, ademas con W10 jugaremos todos juntos, PCeros y Xboxers.



Coño, claro que es mejor que no paguemos y eso es lo que pedimos, pero de no hacernos caso, entonces pagamos todos no solo algunos, sería lo justo dentro de la hija putada de MS. [sonrisa]


Y no me hables de PC que me estoy calentando los morros con el tema y al final no llego a la paga de verano, ya veras tu... [+risas]
Protek escribió:
DaNi_0389 escribió:

Y no es mejor pedir que los jugadores de consola no paguen? digo yo que seria lo mas logico.

Y si no pues ya sabes, a jugar en PC, mas barato y mejor, ademas con W10 jugaremos todos juntos, PCeros y Xboxers.



Coño, claro que es mejor que no paguemos y eso es lo que pedimos, pero de no hacernos caso, entonces pagamos todos no solo algunos, sería lo justo dentro de la hija putada de MS. [sonrisa]


Y no me hables de PC que me estoy calentando los morros con el tema y al final no llego a la paga de verano, ya veras tu... [+risas]

Pero es que eso se soluciona dejando de pagar, lo que no vamos a hacer los usuarios de pc es pagar por cosas que en su mayoría ya tenemos , si te parece injusta la situación haz algo para que deje de ser injusta pero no la conviertas en injusta para todos....
Como ya he dicho quejarte de lo que hacen mientras les das dinero no sirve de nada, ni tu ni nadie se va a morir por estar sin jugar a un juego o estar x meses sin online pero obviamente todo tiene un coste al igual que el ser una plataforma abierta nos hace perdernos algunos juegos como destiny.
hombre que sea gratis en PC... creo que habrá muchos enfados.
Mientras Gold se un beneficio para los usuarios binvenido sea, ahora lo de HoloLens espero que no la caguen como con Kinet (en mi opinion dista mucho de la idea al producto final, en XONE se que tal funciona).
altbrian escribió:
Netacrawler escribió:
altbrian escribió:Cállate, no tienes ni idea de lo que hablas! Todas las principales y más grandes plataformas de distribución digital tienen DRM, incluyendo al incondicionalmente amado Steam.

GOG no tiene DRM y es el 2do proveedor mas grande de juegos, callate tu.
Netacrawler escribió:Dios que pesadilla, esto es el GFWL 2.0 :O

altbrian escribió:Ni punto de comparación, Games For Windows distaba mucho de la experiencia de Xbox Live y de ahí su obvio fracaso.

Esto es una mierda de GFWL 2.0 digas lo que digas, entrar a 90 cuentas pa jugar a un juego (como con GTA4) y para que lo sepas Steam tiene juegos sin DRM, a parte de modo Off-line que no te enteras :-|


GOG ofrece videojuegos clásicos, algunos en algún momento llegaron a ser abandonware, asi que no entra en el mismo saco de Xbox Live o Steam.

Nómbrame las otras 89 cuentas necesarias para jugar a un juego... [fumando]

Que tu digas que los juegos clásicos son abandonware, bueno eso que pese en tu conciencia y aquí lo que se debatia es lo que decias que si todos los juegos llevaban DRM o noseque y eso es sencillamente una mentira (Witcher 3) (Juegos de GOG)

GTAIV requiere:
-Una cuenta de Steam (hasta ahí todo normal) +
-Una cuenta del RockStar Social Club (2 chequeos online) +
-Una cuenta de GFWL (3 chequeos online)

En mi propia experiencia, el logueo a la cuenta de GFWL, fallaba alrededor del 50% de las veces, obligándote a volver a intentar iniciar sesión o a reiniciar el juego, vamos lo que se dice una autentica mierda, pero vamos si a ti te gustan los multichequeos online, no se, jamas pensé que a alguien le gustase un sistema de validación triple :-?
Un sistema de validacion triple, son el triple de problemas, si cualquiera de ellos falla no vas a jugar bien.
el pago por el live, que se lo dejen a la consola, si se lo meten al pc, acabaran primero con su consola y luego con ellos mismos, obligandose a cambiar de estrategia porque se iran a la mierda.
90 respuestas
1, 2