Microsoft estudia las posibilidades de HoloLens en Xbox One y de Xbox Live Gold en PC

Phil Spencer, director de la división Xbox, ha comentado que Microsoft está considerando seriamente las posibilidades creativas y comerciales que podría ofrecer en Xbox One el soporte para HoloLens. Este dispositivo que puede formar detallados hologramas sobre el mundo real esconde un gran potencial, pero su aplicación en los videojuegos está en el aire.

En una mesa redonda después del evento celebrado el pasado miércoles, Phil Spencer comento que, si bien aún no había una estrategia específica, enlazar HoloLens y Xbox One será algo sensato.

“Para mí no existe un dispositivo de electrónica de consumo en el planeta donde los juegos no tengan protagonismo y creo que HoloLens no serán una excepción, creo que los juegos serán importantes”, comentó Spencer.

A diferencia de los productos de realidad virtual, las HoloLens funcionan de forma autónoma, ya que no necesitan un PC o una consola para funcionar. Las gafas incluyen GPU y CPU, además de una HPU (unidad de procesamiento holográfico). En opinión de Spencer es importante que el dispositivo alcance el éxito como una unidad independiente.

Pero en Microsoft son conscientes de que existe la posibilidad de mejorar las capacidades HoloLens si se llega a conectar con otros dispositivos, como una Xbox One. “Pensamos seriamente en escenarios específicos para Xbox One, como streaming de contenido o que sirva como una pantalla”, dice Spencer.

Xbox Live Gold en PC pero sin pagar por jugar online

Con la llegada de Windows 10 las experiencias de juego entre el PC y Xbox One serán muy similares, motivo por el cual desde Microsoft se plantean trasladar el sistema de Xbox Live Gold a los ordenadores. En caso de que esto sucediera hay un punto que en Redmond tienen muy claro, en esta plataforma el modo multijugador en línea "seguirá siendo gratis".

“Pensamos que Xbox Live Gold ofrece mucho más aparte de brindar el multijugador en línea para Xbox One”, dijo Mike Ybarra de Microsoft Game Studios. “Pero ahora mismo no tenemos ningún anuncio al respecto”.
Benzo escribió:Xbox Live Gold en PC pero sin pagar por jugar online

Con la llegada de Windows 10 las experiencias de juego entre el PC y Xbox One serán muy similares, motivo por el cual desde Microsoft se plantean trasladar el sistema de Xbox Live Gold a los ordenadores. En caso de que esto sucediera hay un punto que en Redmond tiene muy claro, en esta plataforma el modo multijugador en línea "seguirá siendo gratis".

“Pensamos que Xbox Live Gold ofrece mucho más aparte de brindar el multijugador en línea para Xbox One”, dijo Mike Ybarra de Microsoft Game Studios. “Pero ahora mismo no tenemos ningún anuncio al respecto”.


Obviamente, siendo una plataforma abierta lo ponen de pago y tiene menos éxito que GFWL [+risas] .

Supongo que si lo incluyen será igual pero sin regalar los juegos esos mensuales.
Normal que no cobren Live. Primero se crea la necesidad y luego se cobra.....como ha sido siempre.
Estos no aprenden, otra vez intentan meternos su sistema como paso con el Games for Windows live..............

Salu2.
Cuando he leído el titular antes de leer que no seria de pago en la noticia me he descojonado yo solo en mi habitación.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leyendo estas noticias, cada vez veo más que las consolas se quieren parecer y parecen pc's.
Poco a poco eo desaparecer las consolas talny como las conocíamos hasta ahora.
Toda competencia es buena, que Steam está muy solo.
No tuvieron bastante con Games for Windows que ahora va a meter otro de sus MIERDA de DRM.

A ver si os enterais MS, NO QUEREMOS VUESTRA MIERDA.
Pues a mi me parece bien Xbox Live Gold en PC si es gratuito :)
kakarot88 escribió:No tuvieron bastante con Games for Windows que ahora va a meter otro de sus MIERDA de DRM.

A ver si os enterais MS, NO QUEREMOS VUESTRA MIERDA.


Habla por ti.
kakarot88 escribió:No tuvieron bastante con Games for Windows que ahora va a meter otro de sus MIERDA de DRM.

A ver si os enterais MS, NO QUEREMOS VUESTRA MIERDA.


Otro que no sabe lo que es el DRM y usa el termino como un mantra del mal asociado a Microsoft. Luego compra sus juegos en Steam y se acuesta calentito pensando que ha ganado la lucha por la libertad de no se qué.

Ahora, a mi lo del gold me escama y mucho, porque hay que rentabilizar el coste (a mi juicio disparatado) de los juegos y una buena forma de hacerlo es cobrar por lo que hasta ahora es gratis.
A mi me parece bien mientras no me empiecen a dar la brasa en windows para que pille gold como hacen con xbox
GFWL ya paso a mejor vida, lo que nos quieren colar es la aplicación de Xbox que se vio en la conferencia de W10, vamos, un steam pero de microsoft, con logros, crossplay y todo el tema, supongo que los juegos de Microsoft ya no estarán en steam y los venderán dentro de su propia Store.

Yo no lo veo mal la verdad, mientras mas competencia mejor, lo único que necesitamos ahora, es algún programa, con su propio Big Picture que sincronice las estadisticas, amigos y logros de todos los juegos que tengamos en PC para así no liarnos con tanta tienda, que es lo que se supone que quería hacer Gog Galaxy y que al parecer quiere hacer microsoft con su aplicación de Xbox, que tendrá compatibilidad total con Steam.

Lo del online era obvio, cuando quisieron cobrar con game for windows live se comieron los mocos, lastima que siga siendo de pago en consola, que oye, si pusieran el live gratuito en one estoy seguro que sería un gran golpe sobre la mesa y ganarían un montón de adeptos y gente que migraría de PS4 por el puro gusto de no pagar online.

Eso sí, con las ofertas que hay en la Master Race, el Gold en PC lo va a pagar su PUTA MADRE [qmparto]
Pues como sea como el Games for windows que se lo metan por el cu.....
Si Microsoft no saca tajada de los juegos en pc es que son tontos con lo fácil que lo tienen.
Dios que pesadilla, esto es el GFWL 2.0 :O
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Si tantas ganas tenéis algunos de regalar dinero sin recibir nada a cambio, en vez de a micro$oft podríais donarlo a una ONG.
Muy interesante... sobretodo siendo un aparato independiente. Eso puede ser muy bien aprovechado para juegos.
Xbox Live Gold en PC pero sin pagar por jugar online


muy bien microsoft muy bien...

en todo caso tendria que dar el silver, no el gold, el gold se paga, porque te regalan juegos + servicios + server dedicados + acceso a betas antes y contenido antes etc etc

o sea que los usuarios de xone le pagan los juegos a los usuarios gold de pc?, y los server dedicados? etc etc etc

muy bien micro, cobras a unos para regalarselos a otros?

porque si no das los juegos de gold y el resto de cosas, entonces no es gold, no?

Con Xbox Live Gold, obtienes el más avanzado multijugador, juegos gratis, descuentos exclusivos de hasta el 75% en juegos en la Tienda Xbox, y más. Y en Xbox One, es todavía mejor, con un mejor sistema de emparejamiento y juego multijugador para todos dentro de tu casa.*


http://www.xbox.com/es-MX/live/home

vamos si dan esto gratis a los usuarios de PC, es basicamente, microsoft cobra a los usuarios de xone para darselo a los usuarios de pc gratis

muy bien microsoft, muy bien, sigue con tu trato al usuario de siempre desde xbox original, pesimo
kakarot88 escribió:No tuvieron bastante con Games for Windows que ahora va a meter otro de sus MIERDA de DRM.

A ver si os enterais MS, NO QUEREMOS VUESTRA MIERDA.


Cállate, no tienes ni idea de lo que hablas! Todas las principales y más grandes plataformas de distribución digital tienen DRM, incluyendo al incondicionalmente amado Steam.

Netacrawler escribió:Dios que pesadilla, esto es el GFWL 2.0 :O


Ni punto de comparación, Games For Windows distaba mucho de la experiencia de Xbox Live y de ahí su obvio fracaso.

Es claro que el propósito de Microsoft es el de acercar sus franquicias de Xbox One facilitando su portabilidad al PC aprovechando la universalidad de aplicaciones. No entiendo por que se empeñan en tirar mierda y buscarle el prejuicio cuando ni siquiera existe una beta que diga que las cosas van por mal camino.

A mi me parece cojonudo poder jugar contra usuarios de Xbox One desde la comodidad del PC.
_Nolgan_ escribió:
Xbox Live Gold en PC pero sin pagar por jugar online


muy bien microsoft muy bien...

en todo caso tendria que dar el silver, no el gold, el gold se paga, porque te regalan juegos + servicios + server dedicados + acceso a betas antes y contenido antes etc etc

o sea que los usuarios de xone le pagan los juegos a los usuarios gold de pc?, y los server dedicados? etc etc etc

muy bien micro, cobras a unos para regalarselos a otros?

porque si no das los juegos de gold y el resto de cosas, entonces no es gold, no?


En PC todo eso que dices ya existe y sin pagar, si microsoft intentara cobrar (de hecho ya lo intento con GFWL y se comio una mierda) por su servicio no lo usaria nadie, de todas formas seguramente en PC no implementarian lo de regalar juegos ni nada de eso, lo mas seguro es que solo se usase como una especie de red social para unir las comunidades de PC y XBOX y jugar online.

Salu2.
como mola microsoft son una pasada las hololens esas la verdad que van a pegar un bombazo
En PC todo eso que dices ya existe y sin pagar, si microsoft intentara cobrar (de hecho ya lo intento con GFWL y se comio una mierda) por su servicio no lo usaria nadie, de todas formas seguramente en PC no implementarian lo de regalar juegos ni nada de eso, lo mas seguro es que solo se usase como una especie de red social para unir las comunidades de PC y XBOX y jugar online.

Salu2.


Venía a decir esto mismo, mucho se lo va a tener que currar micro para que el usuario de PC pague por el gold, sin ir mas lejos, cuando Steam, Origin o Gog han regalado juegos, lo han hecho por la cara, sin pedir nada a cambio.

Si quieren cobrar por servicios que ya tenemos en PC de forma gratuita, poco claro lo tienen.
manolkink escribió:como mola microsoft son una pasada las hololens esas la verdad que van a pegar un bombazo


Pueden ser algo muy bueno para la realidad aumentada o un fiasco como Kinect... el tiempo lo dirá.
Pero que puede aportar el gold en el pc aparte de una tocada de cojines?¿?¿
ELwendo escribió:Pero que puede aportar el gold en el pc aparte de una tocada de cojines?¿?¿

Descuentos y juegos cada mes.
altbrian escribió:
kakarot88 escribió:No tuvieron bastante con Games for Windows que ahora va a meter otro de sus MIERDA de DRM.

A ver si os enterais MS, NO QUEREMOS VUESTRA MIERDA.


Cállate, no tienes ni idea de lo que hablas! Todas las principales y más grandes plataformas de distribución digital tienen DRM, incluyendo al incondicionalmente amado Steam.

Netacrawler escribió:Dios que pesadilla, esto es el GFWL 2.0 :O


Ni punto de comparación, Games For Windows distaba mucho de la experiencia de Xbox Live y de ahí su obvio fracaso.

Es claro que el propósito de Microsoft es el de acercar sus franquicias de Xbox One facilitando su portabilidad al PC aprovechando la universalidad de aplicaciones. No entiendo por que se empeñan en tirar mierda y buscarle el prejuicio cuando ni siquiera existe una beta que diga que las cosas van por mal camino.

A mi me parece cojonudo poder jugar contra usuarios de Xbox One desde la comodidad del PC.

Es que yo si quiero a STEAM y su DRM que es una plataforma de calidad y no una basura como GFW de MS.
josemurcia escribió:
ELwendo escribió:Pero que puede aportar el gold en el pc aparte de una tocada de cojines?¿?¿

Descuentos y juegos cada mes.


Descuentos y juegos gratis ya tenemos de sobra, lo unico bueno de esto es que haya competencia y no se quede solo Steam, pero aportar novedades ninguna.

Salu2.
Lo que dije tras la conferencia de Windows 10, que HoloLens saldrá en XBO más tarde, pero que no ha pasado como con Kinect porque ahora Microsoft tiene una política con su sede totalmente diferente a las de 360...
Comprensible que no se planteen hacer de pago el Xbox Live Gold si lo sacan para PC, si no quieren pegársela es lo que toca. Pero así dan la sensación de que les importa un pimiento los usuarios que llevan más de diez años pagando por el servicio cuando también podían haberlo tenido gratis...


altbrian escribió:Cállate, no tienes ni idea de lo que hablas! Todas las principales y más grandes plataformas de distribución digital tienen DRM, incluyendo al incondicionalmente amado Steam.

Gog.com no tiene DRM.


Ho!
kakarot88 escribió:
altbrian escribió:
kakarot88 escribió:No tuvieron bastante con Games for Windows que ahora va a meter otro de sus MIERDA de DRM.

A ver si os enterais MS, NO QUEREMOS VUESTRA MIERDA.


Cállate, no tienes ni idea de lo que hablas! Todas las principales y más grandes plataformas de distribución digital tienen DRM, incluyendo al incondicionalmente amado Steam.

Netacrawler escribió:Dios que pesadilla, esto es el GFWL 2.0 :O


Ni punto de comparación, Games For Windows distaba mucho de la experiencia de Xbox Live y de ahí su obvio fracaso.

Es claro que el propósito de Microsoft es el de acercar sus franquicias de Xbox One facilitando su portabilidad al PC aprovechando la universalidad de aplicaciones. No entiendo por que se empeñan en tirar mierda y buscarle el prejuicio cuando ni siquiera existe una beta que diga que las cosas van por mal camino.

A mi me parece cojonudo poder jugar contra usuarios de Xbox One desde la comodidad del PC.

Es que yo si quiero a STEAM y su DRM que es una plataforma de calidad y no una basura como GFW de MS.

pues el ssf4 en GFWL era una delicia jugando online, pero al pasarse a steam se ha convertido el juego online de ese juego en una basura, asi que no se que teneis en contra de GFWL
kakarot88 escribió:
altbrian escribió:
kakarot88 escribió:No tuvieron bastante con Games for Windows que ahora va a meter otro de sus MIERDA de DRM.

A ver si os enterais MS, NO QUEREMOS VUESTRA MIERDA.


Cállate, no tienes ni idea de lo que hablas! Todas las principales y más grandes plataformas de distribución digital tienen DRM, incluyendo al incondicionalmente amado Steam.

Netacrawler escribió:Dios que pesadilla, esto es el GFWL 2.0 :O


Ni punto de comparación, Games For Windows distaba mucho de la experiencia de Xbox Live y de ahí su obvio fracaso.

Es claro que el propósito de Microsoft es el de acercar sus franquicias de Xbox One facilitando su portabilidad al PC aprovechando la universalidad de aplicaciones. No entiendo por que se empeñan en tirar mierda y buscarle el prejuicio cuando ni siquiera existe una beta que diga que las cosas van por mal camino.

A mi me parece cojonudo poder jugar contra usuarios de Xbox One desde la comodidad del PC.

Es que yo si quiero a STEAM y su DRM que es una plataforma de calidad y no una basura como GFW de MS.


Imagen

Games for Windows fue un fiasco, por eso fue descontinuado en 2013 después de pasar varios años sin pena ni gloria. El Xbox Live que mostraron para Windows 10 no se parece en nada al desaparecido GFW.
Pakiyopgd escribió:
kakarot88 escribió:No tuvieron bastante con Games for Windows que ahora va a meter otro de sus MIERDA de DRM.

A ver si os enterais MS, NO QUEREMOS VUESTRA MIERDA.


Habla por ti.


También habla por mi :)

GFWL fue un autentico cancer, lo mejor que ha podido pasar es que desapareciera y que steam absorbiera sus juegos pasandolos Steam Works. Yo ya de esta gentuza ni con un palo.
ludop escribió:
Pakiyopgd escribió:
kakarot88 escribió:No tuvieron bastante con Games for Windows que ahora va a meter otro de sus MIERDA de DRM.

A ver si os enterais MS, NO QUEREMOS VUESTRA MIERDA.


Habla por ti.


También habla por mi :)

GFWL fue un autentico cancer, lo mejor que ha podido pasar es que desapareciera y que steam absorbiera sus juegos pasandolos Steam Works. Yo ya de esta gentuza ni con un palo.


Que se lo digan al super street fighter 4.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pakiyopgd escribió:Que se lo digan al super street fighter 4.


Que se lo digan al Gears of War.
Soy yo, o la gente no se ha enterado de que xbox live no es GFWL ?
Primero se crea la necesidad, luego se intenta cobrar por ello. Gracias, pero no, yo no me fio de ellos.
A mi no me molestaría pagar el live en pc... siempre que regalen juegos todos los meses y los servidores sean muy pero muy estables me parece bien la verdad... ademas de que eso sea un impulso para traer halo o forza o gow a pc ;)
hablais de pagar por servidores estables y de calidad... pero es que los juegos de blizzard por ejemplo, los pagas al comprarlos y tienes servidores estables y de calidad superior de por vida
no entiendo eso de que se tenga que pagar por jugar online... ni la justificacion de que asi los servidores son estables.

llevo jugando al diablo2 mil años, igual que al starcraft, al starcraft2, al diablo3, ahora al heros of the storm, al heartstone...
y mas de lo mismo con los juegos de steam.... vale que los servers en algun juego de steam dejen un poco que desear, pero por norma general no van nada mal, y como digo mas atras con los juegos de bliizard, para nada es necesario pagar para tener servidores de calidad, ni la empresa necesita que les paguen mensualmente para mantenerlos. Con lo que sacan al venderlos recaudan mas que de sobra.
eavd escribió:A mi no me molestaría pagar el live en pc... siempre que regalen juegos todos los meses y los servidores sean muy pero muy estables me parece bien la verdad... ademas de que eso sea un impulso para traer halo o forza o gow a pc ;)


ehhh no, gracias
eavd escribió:A mi no me molestaría pagar el live en pc... siempre que regalen juegos todos los meses y los servidores sean muy pero muy estables me parece bien la verdad... ademas de que eso sea un impulso para traer halo o forza o gow a pc ;)


Macho, que todo eso ya existe en PC y gratis, si quieres pagar comprate una consola.

Salu2.
_Nolgan_ escribió:
Xbox Live Gold en PC pero sin pagar por jugar online


muy bien microsoft muy bien...

en todo caso tendria que dar el silver, no el gold, el gold se paga, porque te regalan juegos + servicios + server dedicados + acceso a betas antes y contenido antes etc etc

o sea que los usuarios de xone le pagan los juegos a los usuarios gold de pc?, y los server dedicados? etc etc etc

muy bien micro, cobras a unos para regalarselos a otros?

porque si no das los juegos de gold y el resto de cosas, entonces no es gold, no?

Facil; el pc es una plataforma libre y se lleva jugando online gratis desde hace la tira; nadie va a pagar a microsoft por jugar online en PC, sipmplemente porque existen decenas de alternativas gratuitas.
Riwer escribió:Soy yo, o la gente no se ha enterado de que xbox live no es GFWL ?


La misma mierda con distinta olor.
nekuro escribió:
_Nolgan_ escribió:
Xbox Live Gold en PC pero sin pagar por jugar online


muy bien microsoft muy bien...

en todo caso tendria que dar el silver, no el gold, el gold se paga, porque te regalan juegos + servicios + server dedicados + acceso a betas antes y contenido antes etc etc

o sea que los usuarios de xone le pagan los juegos a los usuarios gold de pc?, y los server dedicados? etc etc etc

muy bien micro, cobras a unos para regalarselos a otros?

porque si no das los juegos de gold y el resto de cosas, entonces no es gold, no?

Facil; el pc es una plataforma libre y se lleva jugando online gratis desde hace la tira; nadie va a pagar a microsoft por jugar online en PC, sipmplemente porque existen decenas de alternativas gratuitas.

sigues sin entender el tema, pero en fin paso de explicarlo de nuevo

pd: si a esto mas cosas, mas segun parece microsoft va a llevar todas sus ip exclusivas a windows.. como se esta diciendo, pues ya me diran para que la gente se pilla xone? pudiendo jugar en pc incluso mejor.. vamos.. el desprecio a los usuarios de xbox es doble aun.. pero en fin.. veremos que pasa al final.. y que sera verdad de todo esto..
Fue leer HPU en ese momento me vendieron el cacharro .
Ingalius escribió:hablais de pagar por servidores estables y de calidad... pero es que los juegos de blizzard por ejemplo, los pagas al comprarlos y tienes servidores estables y de calidad superior de por vida
no entiendo eso de que se tenga que pagar por jugar online... ni la justificacion de que asi los servidores son estables.

llevo jugando al diablo2 mil años, igual que al starcraft, al starcraft2, al diablo3, ahora al heros of the storm, al heartstone...
y mas de lo mismo con los juegos de steam.... vale que los servers en algun juego de steam dejen un poco que desear, pero por norma general no van nada mal, y como digo mas atras con los juegos de bliizard, para nada es necesario pagar para tener servidores de calidad, ni la empresa necesita que les paguen mensualmente para mantenerlos. Con lo que sacan al venderlos recaudan mas que de sobra.


Nada mas lees lo que te conviene?? [facepalm] si por pagar 60 dolares te van a regalar 24 juegos, aunque no todos AAA entiéndase buenos juegos, que te los ahorrarias en vez de estar pendiente del g2a... no se tu pero la ecuación sale fácil...

Ghandig escribió:Macho, que todo eso ya existe en PC y gratis, si quieres pagar comprate una consola.

Salu2.


como que no la necesito con el 4770k y 280x toxic...

Stanjov escribió: ehhh no, gracias


Ok, ss solo mi opinión
_Nolgan_ escribió:
Xbox Live Gold en PC pero sin pagar por jugar online


muy bien microsoft muy bien...

en todo caso tendria que dar el silver, no el gold, el gold se paga, porque te regalan juegos + servicios + server dedicados + acceso a betas antes y contenido antes etc etc

o sea que los usuarios de xone le pagan los juegos a los usuarios gold de pc?, y los server dedicados? etc etc etc

muy bien micro, cobras a unos para regalarselos a otros?

porque si no das los juegos de gold y el resto de cosas, entonces no es gold, no?

Con Xbox Live Gold, obtienes el más avanzado multijugador, juegos gratis, descuentos exclusivos de hasta el 75% en juegos en la Tienda Xbox, y más. Y en Xbox One, es todavía mejor, con un mejor sistema de emparejamiento y juego multijugador para todos dentro de tu casa.*


http://www.xbox.com/es-MX/live/home

vamos si dan esto gratis a los usuarios de PC, es basicamente, microsoft cobra a los usuarios de xone para darselo a los usuarios de pc gratis

muy bien microsoft, muy bien, sigue con tu trato al usuario de siempre desde xbox original, pesimo

Ni de coña, si lo hicieran seria permitir el acceso al multiplayer y ya esta, seria un silver con ese extra. En caso de que fuera.

Bueno lo de los servers imagino que tambien, imagino. Pero de momento no es, y habria que ver si de suceder no se verian obligados a dar mas a los usuarios de consola o cobrar menos.
kakarot88 escribió:
altbrian escribió:
kakarot88 escribió:No tuvieron bastante con Games for Windows que ahora va a meter otro de sus MIERDA de DRM.

A ver si os enterais MS, NO QUEREMOS VUESTRA MIERDA.


Cállate, no tienes ni idea de lo que hablas! Todas las principales y más grandes plataformas de distribución digital tienen DRM, incluyendo al incondicionalmente amado Steam.

Netacrawler escribió:Dios que pesadilla, esto es el GFWL 2.0 :O


Ni punto de comparación, Games For Windows distaba mucho de la experiencia de Xbox Live y de ahí su obvio fracaso.

Es claro que el propósito de Microsoft es el de acercar sus franquicias de Xbox One facilitando su portabilidad al PC aprovechando la universalidad de aplicaciones. No entiendo por que se empeñan en tirar mierda y buscarle el prejuicio cuando ni siquiera existe una beta que diga que las cosas van por mal camino.

A mi me parece cojonudo poder jugar contra usuarios de Xbox One desde la comodidad del PC.

Es que yo si quiero a STEAM y su DRM que es una plataforma de calidad y no una basura como GFW de MS.

Pues parece que lo que quieres es hacer el ridiculo
Sabio escribió:Comprensible que no se planteen hacer de pago el Xbox Live Gold si lo sacan para PC, si no quieren pegársela es lo que toca. Pero así dan la sensación de que les importa un pimiento los usuarios que llevan más de diez años pagando por el servicio cuando también podían haberlo tenido gratis...


altbrian escribió:Cállate, no tienes ni idea de lo que hablas! Todas las principales y más grandes plataformas de distribución digital tienen DRM, incluyendo al incondicionalmente amado Steam.

Gog.com no tiene DRM.


Ho!



Te me adelantaste [+risas]
Estos de MS lo que pasa es que son unos jetas de cojones.

"Pensamos que Xbox Live Gold ofrece mucho más aparte de brindar el multijugador en línea para Xbox One”


Osea...Que para PC el Live ofrece mucho mas aparte de brindar Multijugador y por eso el MP seguirá siendo gratuito en PC.

En resumidas cuentas...En PC ofreceremos exactamente lo mismo que en One, pero como los de One sois gilipollas pues os cobramos por jugar online y a los de PC no.


Gracias MS...Supongo que con el dinero nuestro del Live les pondreis servidores gratis a los de PC, verdad??? Iros a tomar por culo anda... Oooh
90 respuestas
1, 2