Microsoft está barajando un emulador de Xbox 360 para Xbox One

1, 2, 3
Me suena a... vamos a intentarlo pero lo veo dificil xDDD

Por ahora sigo manteniendo mi x360 y pista XD
Si la retrocompatibilidad que buscan supone tener que volver a pagar por juegos que ya tengo, que no cuenten conmigo.

Un saludo.
Es una vendida de humo como una casa, y lo triste es que la gente se lo cree. Es imposible emular a "fps jugables" una xbox 360 o una ps3 en x86 con la potencia tanto de la One como incluso la PS4. Se quedan muy muy lejos del redimiento necesario (incluso un pc pepino que sea el doble o triple de potente que una PS4 se quedara muy lejos).
Asi que el que se lo crea y felicite a MS por esto se merece haberse dejado los 500€ en la ONE :P.
Demasiado bonito para ser cierto....
El dia que ps4 o xbox one puedan leer los discos de las anteriores consolas ,hay sera cuando me la compre , mientras tanto no les veo mejoras con sus predecesoras ,no reproducen por usb multimedia y eso me mata ,ya les vale . En fin y como yo piensa mucha gente que no la va a cambiar por la palabra " NUEVA " ya que mientras estas jugando no se aprecia mucha diferencia ,
Guy escribió:
Tontaku escribió:Es increíble como sale la noticia de que "estan barajando emular" y la gente ya está haciendose pajas.
Pero que va a emular sin hardware...xbox 360 es power pc y la one x86.
Aparte del cambio de arquitectura, para poder emular por software a la xbox 360, haría falta una potencia que la one no tiene...


This

Estoy de acuerdo, pero si lo están intentando es porque puede haber otra manera de hacerlo.
Que complicado lo veo, si ya en 360 fue dificil "emular" los juegos de Xbox (no hay emulacion al 100%) veo que si se consigue sera por el mismo camino..
Si la hacen retrocompatible yo me subo al carro de One, tengo un montón de juegos de Xbox 360, le perdono que sea un poco inferior, pero el mando, halo, gears of war y una supuesta retrocompatiblidad para mi, es imbatible.
oye amigos, al ser x86 no sera mas facil emular en un pc que power pc
ya que esa arquitectura es de pc o parcida??
imposible.
Lo de la Xbox original en xbox 360 no fue culpa de microsoft, si no de Nvidia por no querer darle la licencia completa de uso.
Hombre si lo hacen que lo hagan en condiciones,no con juegos capados sin su resolución nativa o vete tu a saber que coño les harán
Por lo menos habría más juegos que la media docena actual; tengo amigos que pasaron a XONE, y en los últimos tiempos los he vuelto a ver en X360 por que ya no tenían a que jugar...

Saludos.
drumtronicpw01011110 escribió:
Lloyd Irving escribió:Porque no mantienen la retrocompatibilidad Sony y Microsoft al menos 1 gen hacia atras como hace Nintendo. :-|


Quizá porque nintendo sigue fiel a la arquitectura PPC (RISC)? Xbox 360 y ps3 son PPC, pero las nuevas son X86 (CISC)


La cosa es que X360 y PS3 tampoco son retrocompatibles, por eso lo dije.
dudugc escribió:Por lo menos habría más juegos que la media docena actual; tengo amigos que pasaron a XONE, y en los últimos tiempos los he vuelto a ver en X360 por que ya no tenían a que jugar...

Saludos.

normal, esque no se puede ser impaciente para que luego te pase esto o que se casquen, por ser primeras consolas

el testeo al 100x100 lo hacen con el usuario, somos conejillos de india, mas para los que son impacientes como tu amigo


me esperaria a que sacaran mas juegos, y sacasen si acacaso la slim
N-N escribió:Si la retrocompatibilidad que buscan supone tener que volver a pagar por juegos que ya tengo, que no cuenten conmigo.

Un saludo.


+1. Lo que yo tengo claro es que no voy a pagar dos veces por lo mismo...
Calintz escribió:La "retrocompatibilidad" de 360 con la primera X-Box es muy cuestionable, ya que ni funcionan todos los juegos ni todos los que funcionan lo hacen bien. Y Microsoft nunca trató de arreglar ésto mediante parches y o actualizaciones, los juegos que desde el principio no funcionaban, hoy día tampoco funcionan.

Con X-Box One han ido a lo seguro. a hacer caja con el hard y soft nuevos y a tratar de aprovechar el "mágico" poder de la nube para ahora lanzar el globo sonda de un posible emulador de 360 y ver si así consiguen mayores ventas, pero habrá que ver si finalmente llega a buen puerto ésta propuesta, qué juegos podrá emular, en qué condiciones y, sobre todo, si la emulación será sobre los juegos en disco que cada usuario posea o si habrá que descargarse versiones específicas para que funcionen.

En resumen, si X-Box One hubiera sido retrocompatible al 100% con el catálogo de 360, es más que probable que me la hubiera comprado, porque soy un usuario muy contento de 360 y Ps3 y ese habría sido el único gancho como para hacerme cambiar de generación de máquinas. Ahora barajan un emulador, pues falep, pero para mí ya es demasiado tarde.


Opino exactamente lo mismo, si hubiera estado de salida MUY posiblemente me hubiera decantado por la One (ya que tambien soy un feliz usuario de 360-ps3) pero ahora ya tengo Ps4, y muy bien lo ha de hacer microsoft para que adquiera una ONE
Como bien han dicho, el principal problema de un emulador entra cuando la arquitectura de la CPU no es la misma. Pero bueno, estaría bien para los que jubilaron la 360 o se les ha muerto y solo tienen la One y quieran utilizar sus juegos antiguos.
Emular una consola con un IBM PowerPC de 3 núcleos a 3,2GHz ? Estamos locos o qué ? Estas son las características de la ONE. 8 núcleos a 1,75 Ghz. NI DE COÑA PUEDE EMULAR A LA 360. Que ingenuos que sois.
DrJugon escribió:Todavia recuerdo cuando don matrick dijo que "si eres retrocompatible, estas atras", y ahora salen con esto... XD

Buena noticia, q duda cabe, pero esto indica q en microsoft estan mas q desesperados.

Pd: si algun dia sale finalmente el emulador a la luz, veremos si al final lo ponen "solo para gold". [chulito]


Y probablemente Don Mattrick sea uno de los grandes artífices de Xbox One, y ya vemos donde está ahora...

De todas formas, lo de la emulación de la 360 es humo, mucho humo que no va a ninguna parte.
Yo no creo que sea emular simplemente es retrocompatible lo activaran con una actualización y ya esta...
Lo veis como algo seguro el tema de la emulación o nos quieren vender la moto para vender más consolas? Un saludo
No debe de ser posible cuando no lo metieron de inicio,
con todos los juegos que se disponen un usuario de xbox360 no se lo hubiese pensando para comprarsela.
121 respuestas
1, 2, 3