Microsoft elige Barcelona para su nuevo hub de I+D especializado en la aplicación de IA en la web

Microsoft ha elegido España para instalar un nuevo hub de I+D “especializado en la aplicación de tecnologías de Inteligencia Artificial para la mejora de la experiencia de usuario en la web”, según ha comunicado la compañía. El centro de investigación se ubicará en Barcelona y será uno de los ocho que tiene a nivel mundial la división WebXT (Web Experiences Team) de Microsoft, que se centra en el desarrollo de experiencias de usuario avanzadas basadas en el uso de la Inteligencia Artificial (IA) y el aprendizaje profundo.

En una primera fase el centro de Barcelona estará formado por una plantilla de 30 empleados. El grupo, que tiene como objetivo atraer talento de todos los países de Europa, se encuadra dentro del equipo de Search & AI que lidera Jordi Ribas, vicepresidente corporativo de Microsoft. Esta es la mayor agrupación de WebXT y contribuye al desarrollo de múltiples productos de Microsoft, incluyendo Windows, Azure y, por supuesto, Bing.

Para los interesados, Microsoft ha publicado las ofertas de empleo y comunicado que ya están en marcha varios procesos de selección para los profesionales (ingenieros de software y científicos de datos) que integrarán este hub. Si todo va según lo previsto, la plantilla de Barcelona podría superar el centenar de empleados en los próximos años. En total, la división WebXT suma más de 5.000 trabajadores repartidos por todo el mundo.

“Para mí es un honor poder anunciar la puesta en marcha de este hub de I+D en España”, dice Jordi Ribas. “Tras crear los hubs de Search & AI en Londres, Munich y París, y haber podido conocer, de primera mano, los requerimientos, las necesidades y, sobre todo, las oportunidades para atraer talento, estoy convencido de que implantar este hub en España permitirá añadir mucho valor a la propuesta de Microsoft en todo el mundo”.

Desde los diferentes estamentos políticos también se ha dado la bienvenida a la iniciativa de Microsoft. Desde el Gobierno de España se destaca el impulso de la agenda digital apoyada por el Plan de Recuperación; la Generalitat de Catalunya habla sobre el refuerzo al ecosistema tecnológico que supondrá el hub de Microsoft; mientras que a nivel local se resalta la elección de Barcelona para un proyecto estratégico vinculado a la Inteligencia Artificial.
Eso es bueno. Espero que den trabajo a los españoles y no que estando en Barcelona vengan de otros países.
Una gran noticia para todos, especialmente para Cataluña y la ciudad en sí de Barcelona donde parecía que se había perdido algo de empuje en este ultimo año y pico [Ooooo] [Ooooo]

INCUBUS escribió:Eso es bueno. Espero que den trabajo a los españoles y no que estando en Barcelona vengan de otros países.


El proceso de selección es internacional, van a dar trabajo a quien mejor esté preparado sea del Baix Llobregat, de Torremolinos o de Kuala Lumpur. Los beneficios que esto atrae van mas allá de las plazas de trabajo directo que tampoco son nada despreciables claro esta.
INCUBUS escribió:Eso es bueno. Espero que den trabajo a los españoles y no que estando en Barcelona vengan de otros países.

La noticia ya indica que buscan atraer talento de toda Europa, no únicamente de España.

Lo que no excluye que no vayan a fichar talento nacional.
Menos mal que de vez en cuando sale alguna noticia 100% positiva, sin matices, entre tanto mal rollo y problemas mundiales.
@neofonta @FEATHIL

Lo sé, lo leí, pero siendo Barcelona lo ideal y lógico sería que dieran prioridad al talento español, que habrá más de 30 y de 100 cualificados.

Y el tema de extranjero no siempre es fácil mudarse por tema de familias y demás.

Bueno, también se puede aplicar a los españoles de fuera de Barcelona, que uno que viva en Cuenca, por decir algo, tendrá que mudarse igualmente pero siempre estarás más cerca de la familia que uno de Finlandia XD

Saludos.

Por curiosidad me gustaría saber cuántos hay de fuera en el resto de sedes europeas, sobre todo en Londres que son muy suyos.

En este caso el de Barcelona parece ser catalán así que a ver si barre para casa XD
bartletrules escribió:Menos mal que de vez en cuando sale alguna noticia 100% positiva, sin matices, entre tanto mal rollo y problemas mundiales.


Poco a poco, en general estamos todos hasta los ***** de tanto problema sociopolítico, enfermedades, catástrofes,... etc. Espero que esto sea solo el comienzo de una gran mejora para todos.
A parte del trabajo directo que puede ser nacional o no. Esto significa mucho más.
Que haya empresas punteras con proyectos ambiciosos ayuda a retener talento nacional, hay mucho ingeniero currando de cualquier cosa, ya ni relacionado con lo suyo. Eso hace que los mejores emigren.
Además de mucho curro indirecto, tanto en la empresa (mantenimiento, limpieza...) Esos trabajadores pagarán aquí sus impuestos, compraran en las tiendas, tendrán hijos... Todo eso es positivo.

Y aquí ya para el debate, hace un par de meses algunos atacaban al gobierno por su gira por USA.
Yo diría que tanto lo de los diamantes de hace 2 días en Extremadura como esto y otras cosas suelen ser fruto de esas giras.
Madre mia el nazismo rico de la noticia. Contrataran a quien les salga de los cojones, vaya
INCUBUS escribió:@neofonta @FEATHIL

Lo sé, lo leí, pero siendo Barcelona lo ideal y lógico sería que dieran prioridad al talento español, que habrá más de 30 y de 100 cualificados.

Y el tema de extranjero no siempre es fácil mudarse por tema de familias y demás.

Bueno, también se puede aplicar a los españoles de fuera de Barcelona, que uno que viva en Cuenca, por decir algo, tendrá que mudarse igualmente pero siempre estarás más cerca de la familia que uno de Finlandia XD

Saludos.

Por curiosidad me gustaría saber cuántos hay de fuera en el resto de sedes europeas, sobre todo en Londres que son muy suyos.

En este caso el de Barcelona parece ser catalán así que a ver si barre para casa XD


En estas pequeñas oficinas/estudios que pertenecen a grandes multinacionales suelen ser la mayoría extranjeros, de España quizás habrá un 20% de la plantilla sin contar los conserjes, limpieza, etc.
(Lo borro para que leais mi otro mensaje, este lo podeis leer citado por otras personas)
Buena noticia aunque no sé si es el lugar adecuado pero el tiempo lo dirá. Habrá que ver si es para contratar españoles o la mayoría serán de otros paises.
-Dyne- escribió:
INCUBUS escribió:@neofonta @FEATHIL

Lo sé, lo leí, pero siendo Barcelona lo ideal y lógico sería que dieran prioridad al talento español, que habrá más de 30 y de 100 cualificados.

Y el tema de extranjero no siempre es fácil mudarse por tema de familias y demás.

Bueno, también se puede aplicar a los españoles de fuera de Barcelona, que uno que viva en Cuenca, por decir algo, tendrá que mudarse igualmente pero siempre estarás más cerca de la familia que uno de Finlandia XD

Saludos.

Por curiosidad me gustaría saber cuántos hay de fuera en el resto de sedes europeas, sobre todo en Londres que son muy suyos.

En este caso el de Barcelona parece ser catalán así que a ver si barre para casa XD


En estas pequeñas oficinas/estudios que pertenecen a grandes multinacionales suelen ser la mayoría extranjeros, de España quizás habrá un 20% de la plantilla sin contar los conserjes, limpieza, etc.


En Barcelona no es así, hay suficiente gente local como para que no se den estos ratios. Otra cosa, es por ejemplo, el parque tecnológico de Málaga, donde Oracle tiene más de un 90% de la plantilla extranjera. No conzco otras comunidades, tecnológicas que haya en Madrid por ejemplo?
Feroz El Mejor escribió:Ahora esperemos que los independentistas no fuercen el traslado a otra comunidad como han ido haciendo con otras empresas estos últimos años.

Ya tardaba alguno a soltarlo ....., Porque cuando leen cataluña a algunos les sale la vena de malpensar y tergiversar todo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Windforce escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora esperemos que los independentistas no fuercen el traslado a otra comunidad como han ido haciendo con otras empresas estos últimos años.

Ya tardaba alguno a soltarlo ....., Porque cuando leen cataluña a algunos les sale la vena de malpensar y tergiversar todo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Soy de Barcelona, asi que me tocaba a mi. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Ahora esperemos que los independentistas no fuercen el traslado a otra comunidad como han ido haciendo con otras empresas estos últimos años.

No tendrás hilo.... [facepalm]

La próxima vez que Benzo ponga "españa" así en indefinido.

Respecto al tema de nacionalidades, las oficinas suelen contratar por proximidad y talento, no por nacionalidad.

Mi empresa tiene sede en BCN (entre otras esparcidas por el mundo) però es internacional y en la oficina somos más de 50 nacionalidades distintas (cosa que yo celebro). Lo único que si compartimos (casi) todos es que vivimos en BCN o alrededores, pero hasta ahí acaba el criterio "nacional"

Puedo decir que el local representa un 60% del total, así que sigue siendo mayoría y los beneficios que traerá serán innegables así que, celebrar la noticia, sin más.

saludos
mekkon escribió:
-Dyne- escribió:
INCUBUS escribió:@neofonta @FEATHIL

Lo sé, lo leí, pero siendo Barcelona lo ideal y lógico sería que dieran prioridad al talento español, que habrá más de 30 y de 100 cualificados.

Y el tema de extranjero no siempre es fácil mudarse por tema de familias y demás.

Bueno, también se puede aplicar a los españoles de fuera de Barcelona, que uno que viva en Cuenca, por decir algo, tendrá que mudarse igualmente pero siempre estarás más cerca de la familia que uno de Finlandia XD

Saludos.

Por curiosidad me gustaría saber cuántos hay de fuera en el resto de sedes europeas, sobre todo en Londres que son muy suyos.

En este caso el de Barcelona parece ser catalán así que a ver si barre para casa XD


En estas pequeñas oficinas/estudios que pertenecen a grandes multinacionales suelen ser la mayoría extranjeros, de España quizás habrá un 20% de la plantilla sin contar los conserjes, limpieza, etc.


En Barcelona no es así, hay suficiente gente local como para que no se den estos ratios. Otra cosa, es por ejemplo, el parque tecnológico de Málaga, donde Oracle tiene más de un 90% de la plantilla extranjera. No conzco otras comunidades, tecnológicas que haya en Madrid por ejemplo?


Gente buena la hay de sobra en BCN, en Madrid, en Sevilla, en Gijón o en Bilbao. La cosa es que estos grupos terminan siendo multinacionales por naturaleza, su mercado de captación de talento es mundial.

Aparte, la gente que aplica a este tipo de puestos está decidida a invertir en su carrera, bien por ser jóvenes o ambiciosos o las dos cosas, así que el tema de dejar a la familia o llevársela a cuestas es un tema secundario si les sale la oportunidad. Y claro, no es que BCN sea un lugar poco atractivo precisamente para trasladarse a vivir, así que entre una cosa y la otra...

Con lo que hay que quedarse es con que es muy positivo tener a estas grandes multinacionales apostando por estar presentes en España. Aunque algunos políticos las tratan como al diablo (y otros les lamen las botas), son muy necesarias por el efecto tractor que tienen sobre su ámbito específico.
Tienen que ser españoles? Jaja qué les den xD bienvenidos a la globalización, antes os reiais del Vicente que con 30/40 años le vino un latino, rumano, africano y le quitó el puesto de obrero, taxista o barrendero por la mitad de sueldo, que eso era mentira y de fachas...pues ya ha llegado que a los de los títulos os lo quiten los indus y chinos xD. Disfruten, en este caso informáticos, y acepten lo que se negaba ahora en vuestro curro xD.


En mi empresa el 80% son indus/chinos... Como me alegra cuando mi viejo paso de cobrar la mitad en su oficio " y que hubiera estudiado, no quitan el trabajo"...pues eso, que mi empresa igual xD
@adri079 No he entendido la mitad...
En Barcelona puedes encontrar a muchas empresas tecnológicas que se instalan aquí por varias razones:

    Los sueldos son bastante más bajos que en otras ciudades europeas como Londres o Berlín.
    Hay bastante talento local (tanto de Barcelona como de otras localidades españolas que se trasladan aquí a trabajar).
    Es una ciudad muy atractiva para los extranjeros ya que combina el clima, mar/montaña y una gastronomía bastante mejor que la media europea.
    Las comunicaciones son, en general, buenas. El aeropuerto no es como el de Madrid pero tiene, en general, suficientes conexiones. Aunque tras el COVID el número de conexiones ha bajado mucho.

En mis actividades de ocio coincido con mucha gente joven extranjera que trabajan aquí en Barcelona porque la ciudad les gusta mucho. Trabajan en Facebook, Amazon, desarrolladoras de videojuegos, en moda... Mientras el porcentaje de gente de otras comunidades es relativamente pequeño, el de extranjeros trabajando creo que será el más alto de la España peninsular.
FEATHIL escribió:
INCUBUS escribió:Eso es bueno. Espero que den trabajo a los españoles y no que estando en Barcelona vengan de otros países.


El proceso de selección es internacional, van a dar trabajo a quien mejor esté preparado sea del Baix Llobregat, de Torremolinos o de Kuala Lumpur. Los beneficios que esto atrae van mas allá de las plazas de trabajo directo que tampoco son nada despreciables claro esta.


[plas] [plas] [plas] Eso mismo venía yo a comentar
Feroz El Mejor escribió:
Windforce escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora esperemos que los independentistas no fuercen el traslado a otra comunidad como han ido haciendo con otras empresas estos últimos años.

Ya tardaba alguno a soltarlo ....., Porque cuando leen cataluña a algunos les sale la vena de malpensar y tergiversar todo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Soy de Barcelona, asi que me tocaba a mi. [+risas]

Y yo de girona xdd
Madrid tiene aeropuertos pagados con tasas y con dinero de todos... exagerando of course. Pero la verdad me parece mas sostenible esto.
adri079 escribió:Tienen que ser españoles? Jaja qué les den xD bienvenidos a la globalización, antes os reiais del Vicente que con 30/40 años le vino un latino, rumano, africano y le quitó el puesto de obrero, taxista o barrendero por la mitad de sueldo, que eso era mentira y de fachas...pues ya ha llegado que a los de los títulos os lo quiten los indus y chinos xD. Disfruten, en este caso informáticos, y acepten lo que se negaba ahora en vuestro curro xD.


En mi empresa el 80% son indus/chinos... Como me alegra cuando mi viejo paso de cobrar la mitad en su oficio " y que hubiera estudiado, no quitan el trabajo"...pues eso, que mi empresa igual xD


[Click
adri079 escribió:Tienen que ser españoles? Jaja qué les den xD bienvenidos a la globalización, antes os reiais del Vicente que con 30/40 años le vino un latino, rumano, africano y le quitó el puesto de obrero, taxista o barrendero por la mitad de sueldo, que eso era mentira y de fachas...pues ya ha llegado que a los de los títulos os lo quiten los indus y chinos xD. Disfruten, en este caso informáticos, y acepten lo que se negaba ahora en vuestro curro xD.


En mi empresa el 80% son indus/chinos... Como me alegra cuando mi viejo paso de cobrar la mitad en su oficio " y que hubiera estudiado, no quitan el trabajo"...pues eso, que mi empresa igual xD


Respira, que con tanta bilis te atragantas y no se te entiende ni media. Lo que creo entender es que en vez de defender tu causa, tu empleo o el de tu padre, te alegras del "mal ajeno"? [reojillo]. Como a mí me ha ido mal que los demás se jodan. La verdad es que no hay nada más español que eso :o
Trabajando yo en una de estas empresas os puedo decir que hay de todo, Europeos, Españoles y nacidos en Barcelona a partes iguales.

Esta clase de cosas al final acaban beneficiando a todo el mundo, incluyendo a la sociedad en general gracias a la creación de puestos de trabajo altamente cualificados y no sujetos a temporalidad.

Así que dejemonos de peleas esteriles sobre para quien son o no son estos puestos de trabajo.
Feroz El Mejor escribió:Ahora esperemos que los independentistas no fuercen el traslado a otra comunidad como han ido haciendo con otras empresas estos últimos años.


Ya ves tu ahí donde estaria el problema. El problema seria que se fueran fuera de España.
Y para trabajar allí imagino q habrá q ser independentista y saber decir honorapla...... Qué listo estos de Microsoft jajajaja.
Venga, y ahora toca soltar alguna peste de la Colau.
INCUBUS escribió:@neofonta @FEATHIL

Lo sé, lo leí, pero siendo Barcelona lo ideal y lógico sería que dieran prioridad al talento español, que habrá más de 30 y de 100 cualificados.

Y el tema de extranjero no siempre es fácil mudarse por tema de familias y demás.

Bueno, también se puede aplicar a los españoles de fuera de Barcelona, que uno que viva en Cuenca, por decir algo, tendrá que mudarse igualmente pero siempre estarás más cerca de la familia que uno de Finlandia XD

Saludos.

Por curiosidad me gustaría saber cuántos hay de fuera en el resto de sedes europeas, sobre todo en Londres que son muy suyos.

En este caso el de Barcelona parece ser catalán así que a ver si barre para casa XD


En Barcelona desde hace unos años hay muchos proyectos de estos y de videojuegos,yo al menos conozco unas 15 empresas y la mayoría son españoles menos los directivos y jefes de proyectos etc que vienen del país de la empresa matriz

mogurito escribió:Buena noticia aunque no sé si es el lugar adecuado pero el tiempo lo dirá. Habrá que ver si es para contratar españoles o la mayoría serán de otros paises.
. Creo que desconoces el trabajo de estos últimos 15 años de Barcelona para que haya tantas empresas de videojuegos y tecnologícas

Se he hecho un buen trabajo y ahora se nota los frutos de ese trabajo

Feroz El Mejor escribió:Ahora esperemos que los independentistas no fuercen el traslado a otra comunidad como han ido haciendo con otras empresas estos últimos años.

Que tiene que ver una cosa con otra?

Barcelona siempre ha sido una ciudad con muchos proyectos tecnológicos, de ahí que se elegiera para albergar el mobile congress

Si siguen haciendo dumpling fiscal en la comunidad de Madrid se irán muchas empresas de todas las comunidades autónomas

Pero las empresas de este nivel no se rigen por esos temas políticos para cambiar a otro sitio

Y conozco el caso personalmente de una multinacional americana que tiene la sede en Barcelona que recibio presiones desde el gobierno de Mariano Rajoy para cambiar la sede a otro sitio de España y se negó y le negaron subvenciones y ayudas después

En fin tiempos pasados, esperemos que el futuro nadie joda estas cosas por un lado o por el otro

Como decía un directivo de hexworks no hace mucho en una entrevista

"No es casualidad que Hexworks tenga su sede en Barcelona, ya que es uno de los 'hubs' de desarrollo de aplicaciones móviles más importantes de Europa y se está consolidando además como un 'hub' de juegos para PC y consola de calidad AAA, proceso del cual queremos formar parte y contribuir activamente a impulsar".
Feroz El Mejor escribió:Ahora esperemos que los independentistas no fuercen el traslado a otra comunidad como han ido haciendo con otras empresas estos últimos años.


La tontería de la semana. Y eso que estamos a lunes.
eboke escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora esperemos que los independentistas no fuercen el traslado a otra comunidad como han ido haciendo con otras empresas estos últimos años.


La tontería de la semana. Y eso que estamos a lunes.

Me he columpiado "un poco", pido disculpas a todos los que me hayan leido.

Es que el 11 de septiembre fue hace dos dias y bueno, andaba un poco "irascible". [toctoc]
berny6969 escribió:
Si siguen haciendo dumpling fiscal en la comunidad de Madrid se irán muchas empresas de todas las comunidades autónomas



Todas las comunidades autónomas pueden hace EXACTAMENTE lo mismo de lo que se "acusa" a la comunidad de Madrid, son estrategias fiscales al alcance de todos.
Feroz El Mejor escribió:(Lo borro para que leais mi otro mensaje, este lo podeis leer citado por otras personas)


Te he leído en las citas. ¡Cada vez que te leo me caes mejor! [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
eboke escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora esperemos que los independentistas no fuercen el traslado a otra comunidad como han ido haciendo con otras empresas estos últimos años.


La tontería de la semana. Y eso que estamos a lunes.

Me he columpiado "un poco", pido disculpas a todos los que me hayan leido.

Es que el 11 de septiembre fue hace dos dias y bueno, andaba un poco "irascible". [toctoc]

No te has columpiado nada.

La sede de la agencia europea del medicamento iba a estar en Barcelona y por la mierda que organizaron hace 3 años se la llevaron. Solo, unica y exclusivamente por la mierda que organizaron los independistas perdimos la sede europea del medicamento, que es infinitamente mas importante que una oficina de microsoft con 30 empleados. Tu veras lo que les importa esta oficina de microsoft... un pijo. Con tal de tener minuto y medio de telediario son capaces de prenderle fuego. Y no exagero para nada. Con tal de tener minuto y medio de gloria en el telediario de antena3 hay muchos capaces en barcelona de prenderle fuego con gente dentro.

Al mobile congress le falto el canto de un duro para llevarselo.

No te extrañe que se pongan a hacer el burro ahora otra vez, que es cuando toca, es el aniversario, se pongan a quemar la ciudad, a atacar sedes oficiales, destrozar coches policiales, acorralar a inspectores judiciales en edificios y que tengan que escapara por las azoteas. Dejales que boicoteen el mobile congress otra vez dando una estupenda imagen internacional... dejales y veras lo que puede pasar.
Estaría bien recordar a la gente que miscelánea está al fondo a la derecha , aquí es para comentar la noticia sobre tecnólogia.
Pues ya son ganas de venirse a Barcelona que está hecha un asco de hace unos años para aquí.
Toda empresa que aporte riqueza a España es bienvenida.
No voy a entrar a valorar las últimas aportaciones ni a los "recurrentes temas de siempre", pero si tenéis alguna opinión para con Catalunya, si situación política y otras derivaciones varias tenéis su hilo correspondiente.

En lo personal ya cansa tanto mono tema, al menos en ese hilo está recogido y nadie os va a decir nada por poner este tipo de mensajes, dejad noticias como esta para otras consideraciones o para celebrar, que ya cansa.

saludos
@shingi- España se escribe en mayúscula y la conjunción coordinante pero va sin acento abierto y antes de ella se utiliza una coma.
Para mi lleva razón, los políticos (al 90% catalanes independentistas) se han cargado la inversión gracias a su gran proceso.
Respecto a la noticia, buen trabajo por por parte de la administración central y autonómica y bienvenido sea, ya que estas oportunidades no hay que desperdiciarlas.
rubencbr escribió:@shingi- España se escribe en mayúscula y la conjunción coordinante pero va sin acento abierto y antes de ella se utiliza una coma.
Para mi lleva razón, los políticos (al 90% catalanes independentistas) se han cargado la inversión gracias a su gran proceso.
Respecto a la noticia, buen trabajo por por parte de la administración central y autonómica y bienvenido sea, ya que estas oportunidades no hay que desperdiciarlas.


Pos mu bien. Las derivas "indepes" pal hilo correspondiente, que pa algo tenemos uno y así dejamos de joder todo lo demás :)

saludos

p.d: los agravios comparativos : hilo_google-instalara-un-centro-de-ciberseguridad-en-malaga-como-parte-de-una-inversion-de-650-millone_2412871#p1750900721
@shingi- Recibido, pero va implícito en la noticia hablar de política y EOL lo sabe.
Otra vez, "pos, mu, pal y pa" no existen. Cuando se finaliza una frase, la siguiente empieza por mayúscula. ¿Tanto cuesta escribir mínimamente bien?
@m0wly Toda la razón y es en lo que mucha gente debería fijarse.
Insisto, bienvenido la creación de empleo por parte de grandes internacionales y bien hecho por ambas administraciones.
rubencbr escribió:@shingi- Recibido, pero va implícito en la noticia hablar de política y EOL lo sabe.
Otra vez, "pos, mu, pal y pa" no existen. Cuando se finaliza una frase, la siguiente empieza por mayúscula. ¿Tanto cuesta escribir mínimamente bien?
@m0wly Toda la razón y es en lo que mucha gente debería fijarse.
Insisto, bienvenido la creación de empleo por parte de grandes internacionales y bien hecho por ambas administraciones.


Totalmente intencionado y por partida doble y más teniendo en cuenta las faltas anteriores más aberrantes que elegiste ignorar, no sé, me da que te importa poco la ortografía general más que venir a bueno... buscar cosquillas. Los errores que comentas no te harán sangrar los "hogos". Dicho esto y como queda patente en el hilo citado de Málaga, las corrupciones de ciertas comunidades podrían (muy perfectamente) salir a colación y sin embargo no sucede. Puesto que como dije ya hay un hilo para estos temas, dejemos de intoxicar lo demás porque EOL también sabe que podemos empezar a esparcir mierda todos cual aspersor y generar una faena indecente e innecesaria a los mods.

saludos
FEATHIL escribió:
berny6969 escribió:
Si siguen haciendo dumpling fiscal en la comunidad de Madrid se irán muchas empresas de todas las comunidades autónomas



Todas las comunidades autónomas pueden hace EXACTAMENTE lo mismo de lo que se "acusa" a la comunidad de Madrid, son estrategias fiscales al alcance de todos.


Eso es totalmente falso

https://agendapublica.es/el-dumping-fis ... de-espana/
@shingi- ¿Faltas anteriores?
En fin, gracias por esforzarte en escribir correctamente.
Saludos.
berny6969 escribió:
FEATHIL escribió:
berny6969 escribió:
Si siguen haciendo dumpling fiscal en la comunidad de Madrid se irán muchas empresas de todas las comunidades autónomas



Todas las comunidades autónomas pueden hace EXACTAMENTE lo mismo de lo que se "acusa" a la comunidad de Madrid, son estrategias fiscales al alcance de todos.


Eso es totalmente falso

https://agendapublica.es/el-dumping-fis ... de-espana/


Es un buen artículo pero no contradice para nada la premisa que te indicaba anteriormente. Cataluña (o cualquier otra comunidad, por no hablar de las que tienen regímenes especiales como la Vasca), tienen las herramientas oportunas para aplicar las mismas medidas que Madrid, exactamente las mismas; tu artículo viene a explicar las consecuencias de las medidas adoptadas por Madrid con respecto al resto de autonomías que no lo han hecho por las razones que crean convenientes.

Es algo cínico acusar a Madrid de "competencia desleal" cuando se tiene al mismo tiempo los mecanismos para copiar dichas estrategias. Lo podría llegar a entender de comunidades autónomas o regiones muy pequeñas pero que precisamente Catalunya esgrima esto...es más una excusa para una vuelta de tuerca al manido lema de "Espanya ens roba" que una realidad.
FEATHIL escribió:
berny6969 escribió:
Si siguen haciendo dumpling fiscal en la comunidad de Madrid se irán muchas empresas de todas las comunidades autónomas



Todas las comunidades autónomas pueden hace EXACTAMENTE lo mismo de lo que se "acusa" a la comunidad de Madrid, son estrategias fiscales al alcance de todos.

¿Cuántas comundiades albergan todos los ministerios, altas instituciones, altos funciones, sedes de las empresas del IBEX? Sin contar como se realizan numerosas inversioens ya que al ser la capital se considera de interés nacional.

docobo escribió:Pues ya son ganas de venirse a Barcelona que está hecha un asco de hace unos años para aquí.


Seguro que los de Microsoft no tienen ni puñetera idea, al igual que los millones de turistas que vienen.

Imaino que contratarán a un grupo de SEALS por si las moscas.

El problema de Barcelona se llama Ada Colau, así que habrá que esperar no sea que le ponga algún "pero" a esto como lleva haciendo desde que se hiz con la alcaldía.
Hereze escribió:
FEATHIL escribió:
berny6969 escribió:
Si siguen haciendo dumpling fiscal en la comunidad de Madrid se irán muchas empresas de todas las comunidades autónomas



Todas las comunidades autónomas pueden hace EXACTAMENTE lo mismo de lo que se "acusa" a la comunidad de Madrid, son estrategias fiscales al alcance de todos.

¿Cuántas comundiades albergan todos los ministerios, altas instituciones, altos funciones, sedes de las empresas del IBEX? Sin contar como se realizan numerosas inversioens ya que al ser la capital se considera de interés nacional.


Pero es que ahí ya me estás hablando de dos cosas diferentes, una cosa es el régimen fiscal y otra cosa es el efecto capital que estás describiendo.
HetsR escribió:
Feroz El Mejor escribió:(Lo borro para que leais mi otro mensaje, este lo podeis leer citado por otras personas)

Bien ahí auto censurandote, no expreses lo que piensas De tu propia ciudad que puedes ofender a 4 foreros que entienden lo que les da la gana.


Vaya tela.

Si ha dicho una estupidez en el lugar equivocado veo bastante lícito que lo borre.
56 respuestas
1, 2