Microsoft elige Barcelona para su nuevo hub de I+D especializado en la aplicación de IA en la web

Veremos si los energúmenos indepe no aprovechan para boicotear dicho evento y fastidiar a todos
sonyfallon escribió:Veremos si los energúmenos indepe no aprovechan para boicotear dicho evento y fastidiar a todos

Reportado. Ya cansa aguantar insultos por ser independentista.
Billie_Joe escribió:
sonyfallon escribió:Veremos si los energúmenos indepe no aprovechan para boicotear dicho evento y fastidiar a todos

Reportado. Ya cansa aguantar insultos por ser independentista.



Reporta lo que quieras.
No he faltado el respeto, yo lo llamo libertad de expresión.
Se llama democracia ;-)
FEATHIL escribió:Pero es que ahí ya me estás hablando de dos cosas diferentes, una cosa es el régimen fiscal y otra cosa es el efecto capital que estás describiendo.


Van ligadas: tiene una enorme recaudación por ese efecto capital, lo que le permite bajar impuestos y atraer más actividad y por tanto recaudación en detrimento del resto de España.
sonyfallon escribió:
Billie_Joe escribió:
sonyfallon escribió:Veremos si los energúmenos indepe no aprovechan para boicotear dicho evento y fastidiar a todos

Reportado. Ya cansa aguantar insultos por ser independentista.



Reporta lo que quieras.
No he faltado el respeto, yo lo llamo libertad de expresión.
Se llama democracia ;-)

Sí, ya veo que no sirve de nada reportar faltas de respeto en esta página. La "libertad de expresión" que defiendes incluye que yo te pueda llamar imbécil por tu posición ideológica.
@Billie_Joe
A mi como si me llamas gilipoyas X-D. Me da igual
56 respuestas
1, 2