Microsoft Edge se transforma en un navegador basado en la IA con Copilot Mode

IA hasta en la sopa...
Brave y Firefox, No toco co pilot ni con un palo
JARVIS se está haciendo de rogar pero vamos por la buena dirección.
Copilot, sáltate los preliminares y llévame al turrón.
El mayor problema que le veo, es que pueda ser "tendencia" y el resto de navegadores sigan la "tendencia" y acabe en algo ByDefault.
Ahora estamos en época de transición, pero si la mayoría (o todos) apuntan por este camino, mal asunto.
GXY escribió:en google ya teneis las busquedas con Gemini integrado, useis el navegador que useis.

IAs hasta en la sopa.

6u3rr3r0 escribió:Para privacidad no es mejor Tor?

para privacidad lo mejor es meterse en una cueva sin conexion a internet, y poner una roca bien pesada por fuera.

Cierto, Diógenes lo tenía claro.
@25sycomore No es un navegador, abres la terminal de Windows en modo administrador y pones esto: "winget install -e --id Mozilla.Firefox.es-ES" y ya esta, es que yo instalo Windows 11 sin Edge y no tengo ningún navegador puesto en el sistema nada más iniciarse.

Saludos.
Newton escribió:El mayor problema que le veo, es que pueda ser "tendencia" y el resto de navegadores sigan la "tendencia" y acabe en algo ByDefault.
Ahora estamos en época de transición, pero si la mayoría (o todos) apuntan por este camino, mal asunto.

A ver, no sé si el público en general se ha dado cuenta pero es que va a ser la evolución. Lo mismo que fueron los buscadores en su momento.
- Internet 1.0: urls a pelo y bookmarks.
- Internet 2.0: buscadores.
- Internet 3.0: IA.
Si pensamos que simplemente es la siguiente generación de internet pues no será tan dramático como parece serlo para algunos. Porque entonces en su momento no deberían haber usado los buscadores, total si todo lo que escribes en éstos va a los Big Data del logo que se ve en pantalla.

Lo que pasa que como la época de los buscadores ha durado tanto coincidiendo además con la implantación a nivel masivo de internet pues la gente se ha acomodado/asumido/normalizado de que internet es eso y necesariamente eso (cuando en su origen no lo es).
Newton escribió:El mayor problema que le veo, es que pueda ser "tendencia" y el resto de navegadores sigan la "tendencia" y acabe en algo ByDefault.

Pues yo no tengo ninguna duda de que será así, solo tienes que repasar la historia reciente y darte cuenta que una vez mas nos la van a meter doblada. Y ojo, que encima nos va a gustar y todo.
CUando saquen una IA que me haga los excel que le pido bien....
Puta manía de meterle a todo la mal llamada IA, que al final sólo sirve para rastrearnos de una nueva forma y para alimentar sus posibilidades a costa nuestra.

Ni con el PC de otro no la uso...
60 respuestas
1, 2